Prometheus06 escribió:vestaxxx escribió:Como es posible que aun salgan juegos de coches sin soporte vr en pleno 2018? Hasta rfactor2 tiene soporte.. lfs,.. en serio codemasters quiere vender? No lo parece...
Normal la rv esta muy muy verde, la rv es todavía para un público muy reducido sobretodo para sims, esto es un simcade...
La rv si miras lejos no se ve nítido y requiere un equipo muy potente.
Con lo que su target es un publico mas casual.. Y ahi es donde va a vender...
Lo que dices es verdad pero si le ponen vr el 99,9% de los que tienen vr lo comprarian y hoy en dia hay 3 millones de playstation vr vendidas y se calcula que unos 2 millones entre oculus/vive/wmr. Asi que son casi 5 millones de ventas aseguradas.
Si miras en foros de vr en general la mayoria que tiene vr en pc ha comprado assetto corsa y/o project cars 2 y en psvr pasa lo mismo con gran turismo.
Con un juego de este calibre y con la licencia total de la F1 seria un top ventas en vr seguro y pasarlo a vr no requiere mucho esfuerzo, solo es adaptar la vista de monitor a un visor, no hay que hacer menus especiales ni interacciones con los touch (controladores de movimiento de las manos) solo es adaptar la vista y nada mas.
Hay juegos que han adaptado eso con mods de aficionados sin tener el código del juego. Solo es leer los datos de los sensores del visor para saber donde estas mirando o si estas moviendo la cabeza y listo. Y ya si quieren rematarlo con alguna opción especial de vr mejor pero no es obligatorio.
Mira el shenua hellblade vr, un juego donde ya creian que habian vendido todo lo que podian, le han metido vista vr sin ningun tipo de interacción con los touch y exito de ventas en vr.
En un mundo donde hay mucha morralla, cuando un juego de monitor de calidad le pones vr se convierte en un top ventas al.instante.
Mucha gente en la.vr dice que este juego si tuviera vr lo compraban seguro por los 30-35€ que piden pero al no tenerlo pues lo descartan totalmente y quizas lo compren de aqui a unos meses si.baja de precio para jugarlo en monitor.