[HILO OFICIAL]: Fable II

El USA es region free confirmado, ya veremos qué idioma trae...
Que tremendo el ultimo video, que ganas de catar el puto juego [babas]
Preveo una explosion de posts en este hilo durante las proximas horas...
Yo estoy a la espera de confirmacion de idiomas y mas cuando está en el cielo
juanki escribió:Yo estoy a la espera de confirmacion de idiomas y mas cuando está en el cielo

Crucemos los dedos señoras y señores ojala sea region-free y me lo pilo esta tarde.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece que soy el unico que cree que es una tomadura de pelo el juego?,este juego es de NEXT GEN?es como el 1 parcticamente pero con mejores texturas ,game me a mandado un mensaje para confirma la edcion coleccionista (que vaya edcion XD) supongo que lo hacen porque se adelantar la salida, yo por mi parte anulo la compra XD

PD:ya vendio motos el peter este con el 1 y el 2 va por el msimo camino,la 1 moto vendida fue como seria al edicion coleccionista XD.
Nexus_VII escribió:Me parece que soy el unico que cree que es una tomadura de pelo el juego?,este juego es de NEXT GEN?es como el 1 parcticamente pero con mejores texturas ,game me a mandado un mensaje para confirma la edcion coleccionista (que vaya edcion XD) supongo que lo hacen porque se adelantar la salida, yo por mi parte anulo la compra XD

PD:ya vendio motos el peter este con el 1 y el 2 va por el msimo camino,la 1 moto vendida fue como seria al edicion coleccionista XD.

El unico maxo XDXDXD ¿ deverdad ha dicho algo molyneux ? trabajo en un medio online y llevo recopilando noticias 2 años y ha hablado no mas de 5 veces y no ha vendido la moto en ninguna XDXD, creo que ha dejado bien claras las cosas.
Cuando alguien sepa algo del idioma que lo diga XD
Imagen

Va a ser que no trae español...
Pa flipar..... quien vaya a por la versión americana es una putada.
Drian-kun escribió:Pa flipar..... quien vaya a por la versión americana es una putada.
+1
fenix_supremo escribió:
El unico maxo XDXDXD ¿ deverdad ha dicho algo molyneux ? trabajo en un medio online y llevo recopilando noticias 2 años y ha hablado no mas de 5 veces y no ha vendido la moto en ninguna XDXD, creo que ha dejado bien claras las cosas.

Sip, la verdad que aprendió la lección con el primero, y ha estado bastante comedido cada vez que ha salido en algún medio.

Y la verdad... empieza a cansar que se valore un juego únicamente por su aspecto técnico... Es de dominio público que las principales bondades de Fable 2 no van a ser de carácter técnológico... y aún así, no he visto ningún juego el la 360 tan "bonito" como Fable 2.

A mi es que lo de los "juegos next gen" me suena a música de baile... si un juego me tiene 60 horas pegado a una pantalla me la trae floja cualquier otra cosa... y me da a mi que eso lo va a conseguir Fable 2 con muchiiiiisima gente. Eso es, para mí, lo que hace grande a un juego.

Un saludo [bye]
Ha sido un timo,no???no ha salido la release USA,verdad???
Drian-kun escribió:Pa flipar..... quien vaya a por la versión americana es una putada.

Menos mal que este es uno de esos juegos k no me importa comprar la version española aunque cueste mas, pero la verdad es k es una putada por que pensaba comprar la asia. saludos

edito: clemente si ha salido en usa.
clemente escribió:Ha sido un timo,no???no ha salido la release USA,verdad???

Si, pero parece que contenía algunos errores (no cargaba en algunos firmwares, bad kreon, etc...) y han dicho que en breve colgarán una buena.

saludos
Pero es muy extraño que tratándose de la versión americana no tenga ni el Castellano en textos... con la población hispana que hay :-? y en cambio metan checo, polaco, chino, húngaro :-?
Una putada grande(y rara....). Seguiré esperando a ver que idiomas trae la PAL Uk.....
USA Descartado XDXDXD, me da a mi que va a caer en navidades con todo lo que reciba por los reyes....no estoy para gastar 60€
fenix_supremo escribió:USA Descartado XDXDXD, me da a mi que va a caer en navidades con todo lo que reciba por los reyes....no estoy para gastar 60€
Y si era fake? Yo veo MUY raro lo de los idiomas en encima en "el cielo" ha desaparecido
BigBoss_ escribió:
fenix_supremo escribió:USA Descartado XDXDXD, me da a mi que va a caer en navidades con todo lo que reciba por los reyes....no estoy para gastar 60€
Y si era fake? Yo veo MUY raro lo de los idiomas en encima en "el cielo" ha desaparecido

Pues abra que esperar entonces, pero vamos mi ultima esperanza es la ASIA y en todo caso pues tiro de 2da mano.Que fijo alguien lo vende.
Es una putada porque queria jugar con todos vosotros en COOP online pero bufff...
fenix_supremo escribió:Pues abra que esperar entonces, pero vamos mi ultima esperanza es la ASIA y en todo caso pues tiro de 2da mano.Que fijo alguien lo vende.
Es una putada porque queria jugar con todos vosotros en COOP online pero bufff...
¿Has pensado tirar de pal UK?
Magni escribió:
fenix_supremo escribió:Pues abra que esperar entonces, pero vamos mi ultima esperanza es la ASIA y en todo caso pues tiro de 2da mano.Que fijo alguien lo vende.
¿Has pensado tirar de pal UK?

Tambien.. buena idea XDXDXD lolazo para mi , cual es el preci omas barato 50€

Chicos esto es loq ue os daran en game:

Imagen
Imagen
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

Estimado cliente :

En relación a su pedido pendiente del producto: ( Fable 2 Edicion Limitada), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

.

Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le infomamos de su pedido del producto ( Fable 2 Edicion Limitada) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS como se os keda el cuerpo? por que yo estoi ACOJONAOOOOOOOO

YEA MEN!!!! k ganas tios!!! al final puede k lo tengamos 1 semana antes? DIOOOS!!
VenoMPS escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

Estimado cliente :

En relación a su pedido pendiente del producto: ( Fable 2 Edicion Limitada), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

.

Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le infomamos de su pedido del producto ( Fable 2 Edicion Limitada) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS como se os keda el cuerpo? por que yo estoi ACOJONAOOOOOOOO

YEA MEN!!!! k ganas tios!!! al final puede k lo tengamos 1 semana antes? DIOOOS!!

No jodas!!!. Cuando te mandan el mail de confirmacion se supone que es porque lo van a mandar en cuanto digas que si. Ojala sea asi y nos lo vendan antes.
NOSE TIO! pero en game, siempre k lo e confirmado via web/mail al dia o como mucho a los 2 lo tengo en casa...
fenix_supremo escribió:Tambien.. buena idea XDXDXD lolazo para mi , cual es el preci omas barato 50€
Creo que si, unos 50€. Pero primero hay que ver que idiomas trae.....
Juer ya confirmando y supuestamente sale el 24 xD.
Fable 2 (Edición Limitada) Producto confirmado (envio 24/48 horas)
Tarjeta reserva Fable 2 (1) Producto confirmado (envio 24/48 horas)

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
VenoMPS escribió:Fable 2 (Edición Limitada) Producto confirmado (envio 24/48 horas)

Jooor, yo estoy por reservarlo ahora a ver si me llega mañana o pasado. [looco]

Aunque a lo mejor, por reservar tan tarde no me lo envian ya... no sé que hacer xD
Si los de game lo empiezan a enviar seguro que en el resto de tiendas lo empiezan a vender tambien. Ojala sea asi por DIOS!!!!! [tadoramo]
Jajaj esto no sera una de las cagadas del Game donde envian los juegos antes del estreno mundial y luego cuando llevan unos cuantos vendidos y se dan cuenta dicen... Ouch!
sheyk88 escribió:Jajaj esto no sera una de las cagadas del Game donde envian los juegos antes del estreno mundial y luego cuando llevan unos cuantos vendidos y se dan cuenta dicen... Ouch!

Es un gran juego y tal, no l oreprocho JODER!! jajajjajaa pero no es un halo.
Tranquilos yo tambien lo e confirmado pero hasta el 24 nanai.. eso me han dicho desde la Web.

Supongo que será unos días antes pero una semana no creo...
Fable 2 61,90 € Producto confirmado (envio 23/10/2008)

Ami no me sale que me lo envian en 24 horas X_X
Arkayz escribió:Fable 2 61,90 € Producto confirmado (envio 23/10/2008)

Ami no me sale que me lo envian en 24 horas X_X

+1

Y dudo mucho que los saquen de los almacenes tan pronto. Esperaros como mínimo al Miércoles
A mí también me pone en 24/48 horas... en fin, ojalá, aunque no me hago ilusiones, pero ojalá!!!!
yo he llamado, me han comentado que hasta el 24 no se vende, eso si, ni me han negado ni confirmado que lo tengan
Lo siento pero a mi me sigue poniendo envio en 24/48 horas...

Una pregunta k tengo, haver si me la aclarais por favor. Tengo un monton de puntos del game, todos obtenidos desde la web. Como los puedo usar?
Bueno pues yo tengo mas info del Game... he aprovechado que he tenido que llamar para otra cosa y me han confirmado que lo tienen en almacenes. Que vendra con una tarjetita promocional (supongo que los puntos) y que NO lo van a enviar hasta la semana ke viene, no por ellos, sino porque la distribuidora se lo ha prohibido.

Tengo la edicion coleccionista reservada y la edicion normal. En la de coleccionista aparece envio en 24/48h y en la normal envio el 23/10. No espereis que lo envien esta semana, pero supongo yo que el 22 o 23 pueden empezar a enviar. Nos llegara eso... con la salida del juego.

Por cierto, la chica que me ha atendido en el 902 era encantadora xDDDD
VenoMPS escribió:Lo siento pero a mi me sigue poniendo envio en 24/48 horas...

Una pregunta k tengo, haver si me la aclarais por favor. Tengo un monton de puntos del game, todos obtenidos desde la web. Como los puedo usar?

Creo que es solo en tienda física, cuando vallas a alquilar/comprar cualquier producto. La conversión en euros es: 1000 puntos Game- 2,50€

Si te fijas pone que solo se pueden canjear en tienda fisica. Yo tengo mas de 6000, aprovechare y mañana ire a por el Saints Row 2 que me saldra por unos 50€.
Entonces la coleccionista que trae finalmente?

La tengo en game pro estoy por cancelarla.

A mi tambien me pone 24/48h pero no lo envian como mucho hasta el 22/23 segurisimo vamos.

En cuanto a los puntos solo se pueden canjear en tienda fisica.
VenoMPS escribió:Fable 2 (Edición Limitada) Producto confirmado (envio 24/48 horas)

Juas que morro!

Yo tb acabo de confirmar mi pedido (fable 2 "normal") y me pone que lo enviaran el día 23!!
Fable 2 1 59,95 € Producto confirmado (envio 23/10/2008)
Serhus escribió:

Creo que es solo en tienda física, cuando vallas a alquilar/comprar cualquier producto. La conversión en euros es: 1000 puntos Game- 2,50€

Merci serhus!!!

EDIT: merci a toos por la info!! YEAHH!! weno, lo importante eske ya lo tienen iy en breve lo tendremos! YEAH MEN!
(mensaje borrado)
parece que ya esta para "comprar" en algunos sitios, doblado al español solo saldra en españa,no?no habra una version con varios idiomas,verdad? y supongo que nadie sabe si la version en ingles traera al menos sub en español, por que a mi me vale con eso,de echo lo prefiero
ia salio pero en ingles............ [sati]
Segun leo en otros sitios, la version USA es region free pero no trae español, sin embargo si trae un puñado de idiomas.
Cloud7 escribió:Segun leo en otros sitios, la version USA es region free pero no trae español, sin embargo si trae un puñado de idiomas.

vamos apañaos. Confirmaron k venia en español verdad? ske no me acuerdo si lo dijeron aki o en el hilo del pallout. sorry xD
7634 respuestas