[HILO OFICIAL]: Fable II

Aun nos queda UK / Asia pero bueno
VenoMPS escribió:vamos apañaos. Confirmaron k venia en español verdad? ske no me acuerdo si lo dijeron aki o en el hilo del pallout. sorry xD

El Pal España sale doblado al castellano ;)
Una pregunta, aqui no hay GAME, entonces me gustaria reservarlo por el juego de xbla mediante la web, entonces el juego lo pagaria contrareembolso no(y me viene con los 800ms)? Esque nunca he reservado ningun juego y menos por una tienda-online [fies]
[bye]
MaPaXe92 escribió:Una pregunta, aqui no hay GAME, entonces me gustaria reservarlo por el juego de xbla mediante la web, entonces el juego lo pagaria contrareembolso no(y me viene con los 800ms)? Esque nunca he reservado ningun juego y menos por una tienda-online [fies]
[bye]

Nose kmo estara el tema de lo de los pubgame a estas alturas. lo mejor es llamar i assegurarte tio!
MaPaXe92 escribió:Una pregunta, aqui no hay GAME, entonces me gustaria reservarlo por el juego de xbla mediante la web, entonces el juego lo pagaria contrareembolso no(y me viene con los 800ms)? Esque nunca he reservado ningun juego y menos por una tienda-online [fies]
[bye]

Exacto, contrareembolso o con tarjeta de credito, lo que elijas. Y te viene con todo lo que dan por reservarlo, igual que si lo compraras en tienda fisica.
Cloud7 escribió:
[bye]

Exacto, contrareembolso o con tarjeta de credito, lo que elijas. Y te viene con todo lo que dan por reservarlo, igual que si lo compraras en tienda fisica.

Ok muchas gracias, creo que ha sido el unico juego que quiero jugar desde el 1º dia de su salida y tengo un hype tremendo xD
Buahhh no se que hacer. Tengo pendiente confirmar el Fable Coleccionista, pero no se si merece la pena pagar 12 euros más de lo que vale el normal. Y lo peor es que después de los recortes sobre lo que traerá dicha edición no tengo nada de claro cómo es finalmente la versión coleccionista del FAble 2. Si alguien lo sabe porfa que me lo diga y que me ayude a decidirme.
Gracias.
El USA region-free viene con 8 idiomas y ninguno es el español >,< xD
Erurosu escribió:El USA region-free viene con 8 idiomas y ninguno es el español >,< xD

pero esos idiomas solo son subtitulos, no? me pareceria raro que entre tanto audio
Lars_ur escribió:parece que ya esta para "comprar" en algunos sitios

donde, yo lo he buscado en madrid y nadie lo vende aún [snif]
juanjo_jj escribió:
Lars_ur escribió:parece que ya esta para "comprar" en algunos sitios

donde, yo lo he buscado en madrid y nadie lo vende aún [snif]

comprar entre comillas XD
Lars_ur escribió:comprar entre comillas XD

vale, ya lo he "pillado" [+risas]
Chicos, ¿pensais que este Fable, sera mejor que su antecesor? es que el anterior, me dejo un poco frio la verdad.....
¿Sabeis alguna noticia de puntuacion al juego o algun seguro de que este juego si que merece la pena?
Es que tiene una pinta estupenda pero eso tambien me paso con el otro....
Aun se podra hacer el "truco" xra comerciar en una misma tienda y hacerte rico como en el fable 1 o lo habran cambiado? si no lo han cambiado habra dinero a patadas, en el 1 al poco tiempo de estar jugando ya tenia las mejores armaduras y armas k podia comprar xd
En game me llegará en 24/48 horas. Me mandaron un mensaje como que ya lo tienen en almacén, y al reservarlo online ya me pone que me llegará en ese tiempo, ya que confirmé el pedido. A ver si hay suerte mñn.... :):):)
a los que les sale 24/48horas que no se hagan ilusiones, no recuerdo que juego fue(reservo bastante) pero si que me hice ilusiones porke en un juego que reserve me apareció lo de 24/48horas pero no lo mandaron y a los días ya lo cambiaron a la fecha de envió de su salida a la venta
en playasia sta en español subs?
Atmosfearer escribió:En game me llegará en 24/48 horas. Me mandaron un mensaje como que ya lo tienen en almacén, y al reservarlo online ya me pone que me llegará en ese tiempo, ya que confirmé el pedido. A ver si hay suerte mñn.... :):):)

No lo van a mandar hasta el 23 como muchisimo el 22, así que tranquilos.
habria alguna forma de anular un pedido en gamehuds por que resulta que fable 2 es multi pero no biene español ni sustitulado asi que me lo boy a comer con papa ¿se podria anular el pedido?
periquinx escribió:habria alguna forma de anular un pedido en gamehuds por que resulta que fable 2 es multi pero no biene español ni sustitulado asi que me lo boy a comer con papa ¿se podria anular el pedido?

No se responderte a tu pregunta, pero si te lo comes al menos vendelo en ebay precintado y realiza envio a todo el mundo, y al menos te ganas algo.
periquinx escribió:habria alguna forma de anular un pedido en gamehuds por que resulta que fable 2 es multi pero no biene español ni sustitulado asi que me lo boy a comer con papa ¿se podria anular el pedido?

Yo les he mandado un correo.. veremos que responden ¬_¬
Os confirmo que el de España viene subtitulado y doblado al castellano.
Vins escribió:Os confirmo que el de España viene subtitulado y doblado al castellano.

Y lo confirmas porque... (Respuesta aquí)
Reduk escribió:
Vins escribió:Os confirmo que el de España viene subtitulado y doblado al castellano.

Porque esta analizando una version Review XD
Neocloud escribió:Aun se podra hacer el "truco" xra comerciar en una misma tienda y hacerte rico como en el fable 1 o lo habran cambiado? si no lo han cambiado habra dinero a patadas, en el 1 al poco tiempo de estar jugando ya tenia las mejores armaduras y armas k podia comprar xd

Cuenta, cuenta el truco, que a lo mejor me paso de nuevo el Fable 1.

Por cierto, ¿cómo no ha salido la versión NTSC-J ya? Me parece raro que la USA haya salido y no la japonesa, que a lo mejor lleva subtítulos en español.

PD: La versión de GameHubs es la NTSC-J, no la USA, por si alguien quiere cancelarla, para que espere. De todas formas, creo que más o menos entenderé la historia del juego en inglés (si la narran como en el minijuego de la obra de teatro, no creo que tenga problemas).

mira que se a comentado veces que es posible que solo la versión española incluiría el castellano y encima hay gente que lo reserva de importación en una tienda que te cobran al instante...

desconozco si puedes cancelarlo, imagino que si tendrán alguna opción para cancelar pedidos, pregúntales a ver...
fenix_supremo escribió:
Reduk escribió:

Porque esta analizando una version Review XD

Exactamente [+risas]
Los pedidos de Gamehubs no se pueden cancelar. Si podeis cambiarlo por otro juego.

Yo tengo el juego reservado en Gamestop ¿Como veis que lo empiezen a vender al principio de la semana que viene?

Pd: Lo del idioma se dijo muchas veces, y al final era verdad.
Khai escribió:http://es.justin.tv/newgames

Saludos.

cagate lorito

Saludos.

[plas] [plas] Muchas gracias por el vídeo, ya no me preocupa lo del idioma, pues se entiende perfectamente, tanto la voz en inglés como el texto (los subtítulos ayudan por si no oyes bien algo). Por cierto, ¿cuánto lleva el tío jugando?

PD: Spoiler, NO LO LEÁIS SI NO QUERÉIS ENTERAROS DE ALGO DE LA HISTORIA (es una conjetura, pero creo que es verdad),

¿Es verdad que el tío que te acoge (creo que el conde) es un balverino y te tira por la ventana por descubrirlo o algo? Lo he leído en los comentarios, y es como en la obra de teatro.
Twilight_alex escribió:

Saludos.

[plas] [plas] Muchas gracias por el vídeo, ya no me preocupa lo del idioma, pues se entiende perfectamente, tanto la voz en inglés como el texto (los subtítulos ayudan por si no oyes bien algo). Por cierto, ¿cuánto lleva el tío jugando?

PD: Spoiler, NO LO LEÁIS SI NO QUERÉIS ENTERAROS DE ALGO DE LA HISTORIA (es una conjetura, pero creo que es verdad),

¿Es verdad que el tío que te acoge (creo que el conde) es un balverino y te tira por la ventana por descubrirlo o algo? Lo he leído en los comentarios, y es como en la obra de teatro.

Me parece que lleva 1 hora mas o menos. Por lo que se ve todo este rato esta haciendo tutoriales.

Saludos. :)
Twilight_alex escribió:
Neocloud escribió:Aun se podra hacer el "truco" xra comerciar en una misma tienda y hacerte rico como en el fable 1 o lo habran cambiado? si no lo han cambiado habra dinero a patadas, en el 1 al poco tiempo de estar jugando ya tenia las mejores armaduras y armas k podia comprar xd

Cuenta, cuenta el truco, que a lo mejor me paso de nuevo el Fable 1.

Por cierto, ¿cómo no ha salido la versión NTSC-J ya? Me parece raro que la USA haya salido y no la japonesa, que a lo mejor lleva subtítulos en español.

PD: La versión de GameHubs es la NTSC-J, no la USA, por si alguien quiere cancelarla, para que espere. De todas formas, creo que más o menos entenderé la historia del juego en inglés (si la narran como en el minijuego de la obra de teatro, no creo que tenga problemas).

igual su truco no es el mismo qe el mio pero el qe utilize bastante fue el de ir a la tienda, hablar con el tendero, llevarmelo a un bar, emborracharlo, volver a su tienda y robarle todo. Al dia siguiente vuelves y le vendes lo robado, y asi asi vas haciendote rico jaja.

Saluds
Issun está baneado por "Lagunamov"
Spoiler menor...
Ha salido la academia del 1 en ruinas
DeEinde escribió:
igual su truco no es el mismo qe el mio pero el qe utilize bastante fue el de ir a la tienda, hablar con el tendero, llevarmelo a un bar, emborracharlo, volver a su tienda y robarle todo. Al dia siguiente vuelves y le vendes lo robado, y asi asi vas haciendote rico jaja.

El truco es mucho más sencillo. Por ejemplo, ves a un tío que tiene... 30 esmeraldas en una tienda. Bien, le das a comprar todas. Luego se las vendes, dándole a vender todas. El resultado es que el tío al poseerlas en stock, te las vende más baratas, mientras que cuando se las vendes tú, él tiene 0, por lo que te paga más de lo que tú le has pagado a él. Ver para creer xDDD
Joder.. soy masoca mira que ponerme a ver el juego.. el hipe se ha duplicado XD.
Sabeis si la version de´Play.com es decir PAL / UK estara en castellano ¿q pensais?
Joder, el Fable II a la vuelta de la esquina y yo con una deuda de 30.000 de oro en el PubGames... [snif]

Menudo timo de juegos... [poraki]
margulis escribió:Sabeis si la version de´Play.com es decir PAL / UK estara en castellano ¿q pensais?

que el juego ocupa 7.3 gigas con solo el audio ingles así que el multi5 lo veo muy difícil, me da que cada país su idioma, igual subtitulado si
Este juego se merece pillarlo en version española, dejarse de importar xDD
Aumentando niveles de ansiedad....

Yo quieroooooooo.

Salus!!!
owen10 escribió:Este juego se merece pillarlo en version española, dejarse de importar xDD

Son 15 € de diferencia. Aunque bueno si no trae ni subtitulos tendré que comprarlo aquí.
Logan_Morkai escribió:
owen10 escribió:Este juego se merece pillarlo en version española, dejarse de importar xDD

Son 15 € de diferencia. Aunque bueno si no trae ni subtitulos tendré que comprarlo aquí.

Ese es el tema. Si viniera en castellano por 15€ si vale la pena que la caratula y el manual sean distintos, pero al venir en ingles te pierdes la esencia del juego (si no dominas el ingles claro XD)
En la reserva que tengo en la pagina de Game, me sale para confirmar el pedido, me parece muy temprano, porque la del Saint´s Row 2 me salio la confirmacion solo 3 dias antes de la fecha de salida.
A alguien mas le sale la confirmacion???

Imagen
Si el juego sale el viernes, en game Uk harán esto:
-Lunes:Comprobar tarjeta.
-Martes: Preparar el paquete para el envío.
-Miercoles:Cobrar y enviarlo(sobre las 9/10 am)

Así que viendo que todavía no hay noticias de nadie que tenga la Pal UK y se digne a decir los idiomas.... me veo pillandolo en España (no se como, pero ya buscaré la manera)

pd: Me da que la Wii se va a ir a vivir con mi prima (a cambio de un módico precio) xDD
Yavra escribió:En la reserva que tengo en la pagina de Game, me sale para confirmar el pedido, me parece muy temprano, porque la del Saint´s Row 2 me salio la confirmacion solo 3 dias antes de la fecha de salida.
A alguien mas le sale la confirmacion???

Imagen

Yo lo he confirmado hace un rato.... lo reservé ayer, lo que no sé es si me darán lo del Pub Games... ojalá! nunca esta de mas un jueguecito arcade por la face!

PD: Para ponerte la fotito del gamertag, póntela en el panell de control --> editar firma
El juego va a ser la ostia, es el titulo k mas llevo esperando en mivida desde k se de su lanzamiento, prefiero no pensar en el porque me pondre nervioso y me dara algo x no poder tenerlo ya!!!
Este es un juego que bien merece la pensa ser comprado en españa ya k es un juego buenisiomo y k nos han traducido y doblado y x un poco mas de dinero me parece k lo mejor es pillarlo aki.
Ays que ganas. He vendido juegos para hacer hucha para este!

La única pega es el "asesinato" de la Edición coleccionista....
de loko que pinta tiene el juego a ver si sale ya diosss
7634 respuestas