[HILO OFICIAL]: Fable II

Pues yo viendo los últimos vídeos colgados en gametrailers....me ha dejado un poco "frio". A simple vista no veo mucha evolución con respecto a Fable 1. Los movimientos me parecen bruscos tanto a la hora de luchar como a la hora de caminar por el "mundo".

Fable 1 me gustó, no lo considero como obra maestra (de 8 como mucho) pero estuvo bien, pero Fable 2...no sé tengo dudas la verdad.
Joe estoy sorprendido, pensaba que hoy al levantarme iba a estar esto lleno de opiniones del juego, y en cambio no veo ni un solo comentario de nadie que este jugandolo O_O
He llamado al Game para modificar mi versión, tenía coleccionista y ahora quiero la normal. Aparte me ha comentado que, como siempre, lo mandarán 1 o 2 dias antes de su salida para que lo podamos tener el 24 en casa.

Salu2
Hype +1000000000, joder que ganas tengo de tener el juego ya en casa... madremía.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Este mediodía lo tendré en su versión coleccionista. Llegan hoy a las tiendas así que no os extrañe si os llaman hoy mismo...
Keepeer escribió:Este mediodía lo tendré en su versión coleccionista. Llegan hoy a las tiendas así que no os extrañe si os llaman hoy mismo...

Parad ya con este tipo de comentarios... porque aunque la lógica me dice que nada de nada hasta el 24... el ansia me corroe de tal forma cuando leo cosas como estas.. vamos, que me va a dar algo.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Keepeer escribió:Este mediodía lo tendré en su versión coleccionista. Llegan hoy a las tiendas así que no os extrañe si os llaman hoy mismo...

Aunque lleguen hoy mismo a las tiendas, no tienen obligacion de vendertelo... asi que a aguantarse.

Asi que hasta el 22-23 minimo no podreis comprarlo.
Yo estoy pensando en esperarme, a que baje de precio, porque 70 eurazos...esperare a ver los de importación, que con los 70 euros me puedo piyar el gta 4 y el star wars unleashed. Se que es un juegazo, pero si se puede uno esperar a que baje, mejor jajaja aunque lo mas seguro es que el 24 vaya a la tienda a comprarlo jajaja
fenix_supremo escribió:

Aunque lleguen hoy mismo a las tiendas, no tienen obligacion de vendertelo... asi que a aguantarse.

Obligación no pero cuando llega por adelantado se suele dar visto y bueno y lo ponen a la venta ya y sino mirad Halo 3, etc....
Keepeer escribió:
fenix_supremo escribió:

Obligación no pero cuando llega por adelantado se suele dar visto y bueno y lo ponen a la venta ya y sino mirad Halo 3, etc....

La distribuidora dice que no pueden venderlo y si no pueden pues no pueden, con halo3 ubieron casos aislados, pero vamos que hasta el 22 nada XDXDXD, llama a tu game a tu tienda y pregunta y te diran que hasta el 24 o el 22 no pueden venderlo.
En america sale el 21 ¿ crees que lo vamos a tener antes que los americanos inclusive ? lol XD
Eso contando con que no se adelante la fecha y que Microsoft o quien distribuya llame a las tiendas y de el visto bueno, que ha pasado un porrón de veces.....
Keepeer escribió:Eso contando con que no se adelante la fecha y que Microsoft o quien distribuya llame a las tiendas y de el visto bueno, que ha pasado un porrón de veces.....
Si se adelanta la fecha será uno o dos dias como mucho, pero ¿una semana? lo dudo.....

pd: Ya que tengas "enchufe" en alguna tienda y lo consigas antes es otra cosa, pero de manera oficial lo dudo.
Keepeer escribió:
fenix_supremo escribió:

Game ya los tienen en el almacen desde ayer. Y a dia de hoy siguen sin poder enviarlo, hasta que no les den autorización, no los mandarán. Por ahora hasta el 23, nada.
Bueno, he jugado muy muy poco, con decir que no he llegado a adulto los que conozcan el fable1 sabran lo poco que he jugado :) . Graficamente es como han dicho antes: Son los graficos del fable1 pero mejorados, pero no veas si los han mejorado. Durante lo que podria ser el tutorial esta nevando y es una pasada lo conseguido que esta el efecto. La ciudad igual, impresionante.

Ya digo que he visto muy poquito asi que poco mas puedo decir. Los controles son muy Fable1, muy sencillos, muy de consola. Me ha alucinado la expresividad del perro (me encantan los perros, tambien es justo que lo diga XD ). La musica es la releche, muy de cuento, con muchos coros, muy acorde al juego. Poco mas he visto, prefiero esperarme a tener mi fable y engancharme como un enfermo una semana seguida :) .
taphs escribió:Bueno, he jugado muy muy poco, con decir que no he llegado a adulto los que conozcan el fable1 sabran lo poco que he jugado :) . Graficamente es como han dicho antes: Son los graficos del fable1 pero mejorados, pero no veas si los han mejorado. Durante lo que podria ser el tutorial esta nevando y es una pasada lo conseguido que esta el efecto. La ciudad igual, impresionante.

Ya digo que he visto muy poquito asi que poco mas puedo decir. Los controles son muy Fable1, muy sencillos, muy de consola. Me ha alucinado la expresividad del perro (me encantan los perros, tambien es justo que lo diga XD ). La musica es la releche, muy de cuento, con muchos coros, muy acorde al juego. Poco mas he visto, prefiero esperarme a tener mi fable y engancharme como un enfermo una semana seguida :) .

AAAAAAAAAAAAAAAAaahhhhhhhggggggg (estoy convulsionando) [mad] [flipa] [mad]
Serás *#&%*$%!!!!!! ... que suerte tienen algunos...

PD: Por favor, este tipo de posts ponedlos en spoiler... no por nada... sino para que llegue vivo al 24 [agggtt]
Una pregunta sobre el juego, tengo entendido que puede comprar una casa y en ella vivir con mujer he hijo, pero si por ejemplo durante el juego ves una casa mas grande y mejor que en la que vives, puedes vender esta ultima y mudar a tu familia a la nueva? o ponerla en alquiler?

por otro lado, las casas y sitios para comprar estan desde que empiezas el juego o se van poniendo con el tiempo? son casas donde nunca a vivido nadie o quizas durante la aventura este viviendo alguien y cuando entras a esa ciudad durante un tiempo esta puesta e venta?

los muebles ya los trae la casa? es decir si compras una casa esta queda vacia de muebles o se quedan los que tenia el anterior inquilino? hay tiendas de muebles para comprar digo?
Jodeeer, la espera se me hace interminable, como con el Bioshock.

Y mas sabiendo que hay "cabrones" que ya lo tienen XD .
Miyazaki escribió:Una pregunta sobre el juego, tengo entendido que puede comprar una casa y en ella vivir con mujer he hijo, pero si por ejemplo durante el juego ves una casa mas grande y mejor que en la que vives, puedes vender esta ultima y mudar a tu familia a la nueva? o ponerla en alquiler?

por otro lado, las casas y sitios para comprar estan desde que empiezas el juego o se van poniendo con el tiempo? son casas donde nunca a vivido nadie o quizas durante la aventura este viviendo alguien y cuando entras a esa ciudad durante un tiempo esta puesta e venta?

los muebles ya los trae la casa? es decir si compras una casa esta queda vacia de muebles o se quedan los que tenia el anterior inquilino? hay tiendas de muebles para comprar digo?

Hola, he leido en previews que todos los edificios del juego se pueden comprar, hasta las tiendas.
Lo que no se si se traslada la familia.

mi primer mensaje xd
picsel escribió:
Miyazaki escribió:Una pregunta sobre el juego, tengo entendido que puede comprar una casa y en ella vivir con mujer he hijo, pero si por ejemplo durante el juego ves una casa mas grande y mejor que en la que vives, puedes vender esta ultima y mudar a tu familia a la nueva? o ponerla en alquiler?

Hola, he leido en previews que todos los edificios del juego se pueden comprar, hasta las tiendas.
Lo que no se si se traslada la familia.

mi primer mensaje xd

Si, yo tambien he leido que cualquier edificion del juego lo puedes comprar, incluso en la tienda puedes poner a gente a trabajar creo.

lo de la familia seria interesante, a ver si alguien que ya lo este jugando lo confirma o algo.
Sparrows, usad Spoilers.

Gracias.
En su día leí algo de que Microsoft dijo que los que jugaran al Halo 3 antes de tiempo serían baneados o similar.
No creo que pase nada por jugar un poco antes, ¿no?
Magni escribió:
Keepeer escribió:Eso contando con que no se adelante la fecha y que Microsoft o quien distribuya llame a las tiendas y de el visto bueno, que ha pasado un porrón de veces.....
Si se adelanta la fecha será uno o dos dias como mucho, pero ¿una semana? lo dudo.....

pd: Ya que tengas "enchufe" en alguna tienda y lo consigas antes es otra cosa, pero de manera oficial lo dudo.

Hombre, una semana antes tuve yo el Mass Effect, fue en un MM que me ha dado grandes alegrias ya xD, con otro juegos tambien lo han hecho pero no ha llegado a la semana. Eso si, dentro de un ratito hare una llamada por si lo tienen en las estanterias ya.

Saludos

(Para ser mas exactos con el encargado que hable es forero de EOL, no dire su nick para que no se le llene el buzon de MPs)
Con GTAIV dijeron lo mismo, y al final no banearon a nadie.
Keepeer escribió:En su día leí algo de que Microsoft dijo que los que jugaran al Halo 3 antes de tiempo serían baneados o similar.
No creo que pase nada por jugar un poco antes, ¿no?

Con GTAIV dijeron lo mismo, y al final no banearon a nadie.
Si alguno de las palmas de g.c lo consigue antes de tiempo que lo ponga por aqui yo tambien mirare y si veo que alguna tienda lo vende antes lo posteo.

Monaso que tengo de jugarlo ya [looco]
Antes que nada, decir que me encanto Fable en Xbox. Sobre Fable 2, pude probar ayer el juego brevemente, y solo voy a decir que es pura Mágia y belleza, lo supe con ver simplemente 4 pinceladas del juego XD
sefirus escribió:Si alguno de las palmas de g.c lo consigue antes de tiempo que lo ponga por aqui yo tambien mirare y si veo que alguna tienda lo vende antes lo posteo.

Yo lo tengo reservado a un colega en las palmas (ed. coleccionista) y de momento nanai de la china. Habrá que esperar a la semana que entra.
sefirus escribió:Si alguno de las palmas de g.c lo consigue antes de tiempo que lo ponga por aqui yo tambien mirare y si veo que alguna tienda lo vende antes lo posteo.

Habra que mirar en Maya, MM, Game, y ECI, pero dudo k lo tngan ya
Issun está baneado por "Lagunamov"
Le han cascado un 9 en la Edge y un 9.5 en la OXM.
"Fable II is Lionhead's greatest achievment to date, with a coherent, onward-rushing adventure story that ranks with the best the medium can offer."
Viendo ayer al tio jugando en directo, todo el puñetero juego desprende una magia misteriosa que le da una preciosidad increible.

Ahora mismo estoy con el Fable I de xbox que me lo descargue hace 2 meses y lo deje a la mitad ( por el INFINITE UNDISCOVERY / ETERNAL SONATA Y EL THE ORANGE BOX ) ahora lo he retomado y dios solo pensar eso O_O
pues s alguien me dice como entarr en el campamento de los piratas del fable 1 por mp estaré eternamente agradecido... siempre me descubren y me cierran la muralla...

fenix_supremo escribió:Viendo ayer al tio jugando en directo, todo el puñetero juego desprende una magia misteriosa que le da una preciosidad increible.

Ahora mismo estoy con el Fable I de xbox que me lo descargue hace 2 meses y lo deje a la mitad ( por el INFINITE UNDISCOVERY / ETERNAL SONATA Y EL THE ORANGE BOX ) ahora lo he retomado y dios solo pensar eso O_O
Alguien podria poner el link para ver el analizis de oxm o edge porque busco en google pero no encuentro na xD
Gari70 escribió:pues s alguien me dice como entarr en el campamento de los piratas del fable 1 por mp estaré eternamente agradecido... siempre me descubren y me cierran la muralla...

Yo me lo pase matando a los tíos con un tiro con el arco desde lejos, así no me pillaban, claro que necesitas tener un buen arco para matarlos de un tiro

la verdad que el sigilo en el fable 1 es una mierda, y mira que a mi me gusta lo de ser sigiloso, el Peter dijo que lo había mejorado en este fable 2
sefirus escribió:Alguien podria poner el link para ver el analizis de oxm o edge porque busco en google pero no encuentro na xD

Son edición impresa, pero se habrá filtrado la nota final, no se si esta colgada en alguna web
Issun escribió:Le han cascado un 9 en la Edge y un 9.5 en la OXM.
"Fable II is Lionhead's greatest achievment to date, with a coherent, onward-rushing adventure story that ranks with the best the medium can offer."

Sorprendente lo de Edge, viendo como son para las notas.
No creo que por jugar antes a un juego en su versión original baneen a nadie , si no se cargarian a todos los que hacen las reviews porque evidentemente tienen que jugarlo antes de la fecha de lanzamiento para poder hacer los análisis, de hecho tengo un colega que trabaja para una revista y ya lo esta jugando y no por eso le van a banear.
No creo que haya baneos por jugar a un juego original.Ahora bien, en noviembre, va a haber algunos y, según se comenta en foros americanos, algo mucho más serio: se habla de acciones legales por parte de Microsoft, cosa que, hasta ahora, no han hecho.
No, no te van a banear NUNCA por jugar con un original, eso es ilegal. mientras sea original. El tema de las acciones legales de Microsoft contra particulares no me lo creo, eso si, por lo visto ya esta empezando a avisar mediante cartas a empresas o tiendas que se dedican a la modificación de consolas. Además, siempre que se avecina una actualización la gente empieza a montarse unas peliculas de conspiraciones, baneos, etc. La mejor forma de evitar un baneo, no flasheando la consola, esa es la unica manera 100% segura.

Un saludo
yo para el martes o el miercoles que viene seguramente ya lo tendre
Lo suyo seri jugar este finde,no?
total si ya esta en las tiendas... [poraki]
En este fable habra monturas(carruajes,caballos...etc)?solo hay una ciudad?es que en todos los videos que he visto solo aparece una con un campanario en medi de una plaza
Lo que llevo jugado me parece bastante impresionante dentro del apartado de la ambientación. El juego respira a Dickens visto desde la perspectiva de Susanna Clarke y con un mundo creado por K. Le Guin.

Una pena que la versión española vaya a tener las voces en español, ya que el doblaje inglés es magnífico (y sustituir a Stephen Fry por otro.....menuda gilipollez, no hay un solo actor en España que le llegue a la suela de los zapatos a este portento; uno de los mejores actores británicos de la historia del cine injustamente infravalorado).

Recomiendo al que entienda inglés que no lo pille en español, ya que la ambientación se rompería brutalmente. Este juego es puramente británico, verlo doblado al español es como ver una peli de Berlanga doblada al alemán.

Una maravilla. Saludos.
mis impresiones iniciales no pueden ser mejores,la verdad es q toda la parte primera,desde la intro(espectacular)a los primeros pasos del prota en la ciudad,son lo mas parecido q puede haber a jugar a un cuento magico.desde el doblaje,q es impresionante,con actores de teatro ingleses(esto se puede ver en el video q hay en el bazar)a la musica q es simplemente sublime.el control m ha gustado mucho,pq es simple y muy preciso.en cuanto a la historia,engancha bastante,tanto q ahora m hace dudar de a cual dedicare mas tiempo,si a este o al tremendo Fallout3.JUEGAZO [ok]
De momento el inicio me esta gustando. Los graficos y la originalidad estan bastante bien conseguidos. Si que es verdad que hasta que no terminas la primera misión en el pueblo no comienzas a ver lo grandioso del juego, pero te tenian que meter algo al inicio como tutorial a los controles que yo la verdad me hago aun un poco de lio.

Eso del boton A o dejar pulsado el boton A, o dirigirte a un NPC y que mayormente pase de ti sin dar señal de vida me han moskeado un poco, al igual que los giros del pj corriendo o andando son algo raros, pero mas rara son las camaras del too human xD

Pinta un juego largo y divertido con muchas cosas que hacer y mucho personaje por desarrollar.

Eso si, lo peor es que al inicio hagas 4 bailes y 2 tonterias y ya 2 tias se quieran casar contigo y te sigan mas que tu sombra.

Muy wapo el comienzo de esta épica historia. :)
In my first four hours of the game I have:

* Slept with a Gypsy
* Met a Girl
* Married Girl
* Impregnated Girl
* Began to raise a child
* Got a job as a blacksmith to support my family
* Bought new home

All while I was furthering my Hero stature in Albion.

Yeah, this game is pretty amazing.

EDIT: AND NONE OF THESE HAVE TO DO WITH THE STORY!
Issun escribió:In my first four hours of the game I have:

* Slept with a Gypsy
* Met a Girl
* Married Girl
* Impregnated Girl
* Began to raise a child
* Got a job as a blacksmith to support my family
* Bought new home

All while I was furthering my Hero stature in Albion.

Yeah, this game is pretty amazing.

EDIT: AND NONE OF THESE HAVE TO DO WITH THE STORY!

A que viene esto?
xD lo pone en ingles...

En sus primeras 4 horas de juego... ha crecido, ha conocido a una titi, se la ha triskao, ha tenio un hijo y le ha tocao currar pa mantenerlo.

Ni que lo diga, yo en 10 minutos ya tngo 2 pretendientas y una cama pa hacerlo a pelo.
Y no ha hecho nada en la historia XD .
Lo que pasa es que los habitantes son fácilmente impresionables. No deja de fliparme que bailes un poquillo y escuches a algún personajillo decir cosas en plan: ¡Ha merecido la pena levantarme hoy, sabía que iba a ser un gran día!. Y lo de ligar con un par de tonterías, es algo así como que en el juego son siempre las 5 de la mañana en un bar de copas con todo el mundo molto ciego, lo de el matrimonio es una flipada...La verdad que me está sacando muchas muchas sonrisas este jueguecito (y le estoy dando otra oportunidad al Lost Odissey, así que entre los llantos de uno y las carcajadas del otro estoy disfrutando como un puto enano)

Saludos
Dark escribió:xD lo pone en ingles...

En sus primeras 4 horas de juego... ha crecido, ha conocido a una titi, se la ha triskao, ha tenio un hijo y le ha tocao currar pa mantenerlo.

Ni que lo diga, yo en 10 minutos ya tngo 2 pretendientas y una cama pa hacerlo a pelo.

no, si ya se lo que pone, mi ingles da para entender frases basicas del tipo : My cat is red.
Pero no entiendo lo de empezar a escribir en ingles en un foro español...
Pepe da Rosa escribió:No creo que haya baneos por jugar a un juego original.Ahora bien, en noviembre, va a haber algunos y, según se comenta en foros americanos, algo mucho más serio: se habla de acciones legales por parte de Microsoft, cosa que, hasta ahora, no han hecho.

legales a por las tiendas, a nivel de usuarios lo dudo mucho
7634 respuestas