[HILO OFICIAL]: Fable II

ME parece k los de game han escarmentado, recordamos todos k ayer dava la noticia k me onia k lo enviavan en 24/48 horas verdad? luego k ponia k enio previsto para el 23 y ahora me vuelve a poner k envio en 24/48 horas!! creo k lo tendremos bastante antes!!! dudo k se molesten tanto!!!!! pUEDE K A PRINCIPIOS DE SEMANA LO TENGAMOS!!

PD: los k aun no lo tenemos........................... MAMONES!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Detalle de la tarjeta con el código de descarga para el contenido adicional:

ImagenImagen

Nueva mazmorra, nuevo arma y un cofre...
eseka escribió:Detalle de la tarjeta con el código de descarga para el contenido adicional:

ImagenImagen

Nueva mazmorra, nuevo arma y un cofre...

Parece que el contenido no es de nuestro mundo... ( se escucha de fondo el tema de halo ) oooooohooohoooo .

Pues eso tiene que ser la armadura y la espada de energia de halo
Buahhh, yo acabo de cancelar mi reserva en Game.uk... :-|
Yo luego mirare a ver que es el contenido descargable, y el otro codigo si es de 48 horas.

La caja es como todos los juegos, solo que con una funda de carton.

Imagen

La verdad me encanta.

Saludos.
KoJiKaBuTo escribió:Gracias!

La caja de plastico es mas gruesa que las normales no? Está chulo que vaya en horizontal !

Las otras 2 tarjetas que son? el codigo 48h y el contenido descargable ¿no? (al final que contenido es ?)

(ya que estás , podrias comprobar si se han molestado en localizar/subtitular el dvd de extras [angelito] )

.XaludoX.

La caja es de tamaño estándar para 2 DVDs. Si que me ha sorprendido la caratula.

Las tarjetas son, una con el contenido descargable, otra con el código de 48H y otra con el código para descargar el juego arcade que te dan por reservar el juego.

El DVD de extras tiene los menús en castellano, pero los vídeos son en inglés sin subtítulos. Una faena porque a mi siempre me gustan este tipo de contenidos.

Me estoy pensando seriamente empezar a jugar y dejar el Fallout 3 para cuando termine este...
onde las comprao aerith
kastelen escribió:onde las comprao aerith

Se enseña el pecado pero no se dice el pecador sorry, más que nada porque aún no está a la venta.

Saludos.
Gracias a los 2 por las respuestas [beer]

Daba la impresión de que la caja era más gruesa . La carátula doble en horizontal esta muy guapa.

Una pena lo del dvd extras ... ¿no lleva ni subtitulos en inglés? joer .

Es una e.c. muy descafeinada con lo que anunciaron en principio , pero no está mal ...

Por lo que veo vá en español/italiano.
Podríais ver (para los que estan pensando pillarlo en uk) si cambiando la consola a italiano , cambia el idioma. Sería un sintoma claro de que la version uk no incluye castellano (posiblemente sea multi 3 -uk/fr/ger- ... aunque repito son especulaciones)

.XaludoX.
Si cambiando la consola a ingles sigue en español como han dicho arriba, parece que por cada pais solo hay un idioma...

Por cierto una pregunta que creo que no se ha hecho en todo el hilo: el protagonista envejecera tan rapido como en el el anterior mientras los demas siguen igual? Joder, que en fable 1 solo envejecias tu, parecia el metal gear solid 4 eso XD
pero no podrias decir la zona de barna por lo menos
Son favores de colegas ... no se puede traicionar a quien te hace favores , y se agradece que compartan información y fotos por aquí.

Otra cosa sería que se comprara en un gran almacen o algo asi ...

entonces los tickets escaneados deberían correr como la espuma !!! [qmparto]

.XaludoX.
menos mal que cancele la edicion coleccionista y reserve la normal tras el cambio de quitarle el muñeco y las cartas, encima del cambio eske personalmente me parece muy fea la portada en horizontal

por aquí decís que os gusta pero yo la veo fea
El cofre premium
está en la sala principal de la Escuela de Héroes derruida. Es una de las primeras quest después del tutorial asi que se encuentra pronto.

¿Alguien se apunta a criticar las chapuzas del coop?
a ver, algo que nadie pregunta...el juego es como el 1º respecto a los pasillos que conectan pueblos, o es un mundo abierto?
la ciudad principal es tan grande como la del trailer? o son 4 casuchas como en el 1?

me interesa mmucho saber si es mundo abierto.
el juego son dos dvd o uno es de extras?
mithra escribió:el juego son dos dvd o uno es de extras?

Uno juego y uno de extras.
Drian-kun escribió:
mithra escribió:el juego son dos dvd o uno es de extras?

Uno juego y uno de extras.

gracias.
no me habia fijado que en el dvd de abajo pone "bonus disc".
Los que teneis el juego sois unos........... unos.......... MALDITOS!!!!!!! [carcajad]
El contenido descargable al final que es??
Entonces la version NTSC USA, esta en español ?
pakoito escribió:
exitido escribió:y el perro? puedes elegir raza, peso y esas cosas?
No, el perro es un chucho. Si, engordas si no comes sano. Personalización realmente hay muy poca, puedes cambiar ropas y poco más por lo que he visto.

El motion blur tan tan tan exagerado para tapar las cargas y el popping me da dolor de ojos. El tema de la moralidad aun no lo tengo muy claro...si voy al templo del mal (lugar ficticio, no es un spoiler) y hago una masacre del copón ¿me vuelvo más bueno o más malo? Es que he matado un esclavista antes y me he vuelto malo...

Por ultimo....¿cómo se adelgaza?

Del motion blur y el popping no dire nada porque aun no tengo el juego asi que ni opino x) pero... Personalización era casi nula en el primero y aun asi era de los pocos juegos que al jugarlo durante un rato largo no te parecias a la anterior partida entre las cicatrices las decisiones... Es mas, es como un cuento, no veo porque deberia poderse cambiar al protagonista de un cuento, a mi al menos con que este predefinido y afecten decisiones, combates, muertes y el paso de los años como en el 1 me basta y me sobra.

En cuanto a la moralidad, matar nunca puede ser el camino del bien, como mucho a demonios y criaturas similares, pero vamos, para poder llegar al camino del bien deberias convencer a los del templo del mal, no mancharte de su sangre, o te estaras acercando al lado oscuro... xD
La version usa es multi 5, pero no incluye español:S
juanma_81 escribió:La version usa es multi 5, pero no incluye español:S

Pero, de los 5 idiomas que trae, todos estan doblados, o solo ingles y los demas subtitulados??
dextervi escribió:

Pero, de los 5 idiomas que trae, todos estan doblados, o solo ingles y los demas subtitulados??

Subtitulos ;)
Vaya putada, como se decia por ahi, seguramente la version española saldra solo aqui.
Para los que tengais el juego yo no veo ninguna opcion para jugar al coop,sabeis algo de donde puedo encontrarlo o como se podria utilizar esa opcion
dextervi escribió:

Los idiomas son: Hungary, Czech Republic, English, Poland, Korea, Slovakia, Chinese... es multi 6, esta hablado en ingles, solo se pueden cambiar los subtitulos, salu2
juanma_81 escribió:
dextervi escribió:

Los idiomas son: Hungary, Czech Republic, English, Poland, Korea, Slovakia, Chinese... es multi 6, esta hablado en ingles, solo se pueden cambiar los subtitulos, salu2

No no , es multi 7 , pero castellano no trae .
Quizas un PAL-Multi 3 en la version de UK pondria a todos contentos. De momento a las espera de versiones PAL, sobre todo para los que queremos importar.

Aunque nose si cabran tantos dialogos en un dvd.
Pero comentad cosas del juego los que lo tengais mamones!!!!! XD
joder, a ver si sacan hoy el juego, estamos con el mono [snif]
joder gracias a compis del foro estoy con el hype por encima de lo normal
jodo con tanto juego ya no se si pillarme este o el fallout 3 ..Vosotros que decis ¿?
Yo ayer llegue al game y mis colegas alli me dijeron que lo habian recibido, asi que ni corto ni perezoso me lleve uno, mas majooos. XD Pero hasta el 24 me dijeron que no podian venderlovenderlo
Pues ya sabes lo que tienes que hacer con él, si quieres ser un heroe nacional. jajaja (es broma)
KurosakiJim, que suerte tienes, a mi no me lo quieren vender [snif]

Oscar yo lo tengo claro, tendre los dos juegos [fumando]
Nadie tiene un tiket de compra? es q en tiendas de juegos, si presentas un tiket de compra, te lo dan :-| :-|
juanjo_jj escribió:KurosakiJim, que suerte tienes, a mi no me lo quieren vender [snif]

ya me imagino pero si solo puedieses cojer uno no tengo mas pasta entre el gears y el fifa solo puedo cojer o el fable o el fallout ....
Como viene el DVD de extras?? en un sobre o la caja tiene para poner 2 DVD como dios manda??

Ya queda menosss!!
Oscar AndU2 escribió:
juanjo_jj escribió:KurosakiJim, que suerte tienes, a mi no me lo quieren vender [snif]

ya me imagino pero si solo puedieses cojer uno no tengo mas pasta entre el gears y el fifa solo puedo cojer o el fable o el fallout ....

hmm, difícil elección tienes ahí Oscar, yo personalmente me esperaría al fallout3 (parece un juego mas largo). Pero mejor que te aconseje alguien que haya jugado con los dos juegos. Aunque me da a mi que no creo que te defraude ninguno. :)

Saludos y suerte en la elección [sonrisa]
¿alguien sabe algun sitio de bcn en el que se pueda comprar hoy?
Oscar AndU2 escribió:

Oscar: FALLOUT.
Dark escribió:
Oscar AndU2 escribió:

Oscar: FALLOUT.

+1

Despues de haber visto los dos prefiero Fallout (aunq para gustos los colores)
Pues viendo lo visto creo que el lunes voy a cancelar mi reserva en Game uk y me lo compraré aqui. Aunque eso suponga quedarme sin Fallout hasta dentro de un tiempo....
por qué en vez de si lo venden aquí o allá, no habláis y valoráis el p*to juego.
Llevo 10 páginas leídas sin ninguna aportación crítica interesante sobre el juego.
:o
raimonsan escribió:por qué en vez de si lo venden aquí o allá, no habláis y valoráis el p*to juego.
Llevo 10 páginas leídas sin ninguna aportación crítica interesante sobre el juego.
:o

Porque antes de valorarlo habrá que tenerlo no?
picsel escribió:Porque antes de opinar sobre el habra que tenerlo no?
Exactamente. ¿Como voy a valorar un juego si no lo tengo?? Ahora mismo solo tiene el juego los que lo han "comprado" y los que conocen a alguien en alguna tienda(muy pocos y muy afortunados xd).

pd: Aunque es muy facil, abre otro hilo para hablar de donde comprarlo xDD.
Crítica del juego?:

- Es un juego de rol un tanto para mi gusto novedoso, aun no le he visto que el muñeco tenga lvl 1, 2, 3... etc... al reves... solo veo que cuando matas enemigos coges orbes de varios tipos que sirven para aprender nuevas skills, magias y tal.
- La ambientación esta muy bien conseguida, el inicio tiene una historia-tutorial bastante buena. Te mete de lleno en lo que es la zona y sus entornos porque han cuidado el detalle de los bosques, animales, fauna, agua, restaltos, etc...
- Tiene ápices de parecer muchas veces un mundo sumergido al mas puro estilo TLOTR y Harry potter con muchas cosas reales y a la vez mucha fantasia de por medio. Es el tipico juego en el que si no dejas volar la imaginación estás perdido.
- Los menus ingame para hacer las cosas son algo imprecisos y alguna que otra vez parecen que no funcionan. Ya lo irá comprobando mucha gente como para que un npc te dirija la palabra tienes que pulsar el boton mas tiempo del debido o colocarte justo en el sitio para que el cuerpo del npc se ilumine y el juego sepa que te diriges a él.
Cuando te mueves por el mapeado corriendo, en ocasiones los giros rapidos hace que el muñeco le cueste girar rapido, y falles al kerer subir rapido por una escalera o entrar por algun sitio estrecho.
-Constantemente tendras como en otros juegos con la tetilla derecha regular la camara para centrarla, por perder orientación. Lo que conlleva a que el mapa para mi gusto deja mucho que desear, pq una vez lo ves pulsando el boton start, me da que no puedes acerle zoom, ni tampoco puedes ver como enlazan mapas de unas zonas con otras de forma rapida para saber donde o como moverte.
-Hecho en falta que haya algo, como minimo un reloj siempre a mi lado que me oriente que hora es, no que me guio meramente por si sale el sol o se pone, que es el momento en el que las tiendas cierran. Cuando cruzas de una zona a otra pasa un nº determinado de horas... por lo que de una carga de 15 segundos para avanzar puede hacer que derrepente sea de dia y se vuelva de noche.
-En el apartado grafico es muy bueno pero en ocasiones, cuando haces selecciones de menus, despliegues o entras al propio menu y vuelves, hay una caida de renderizado donde el juego parece que se vea a una resolucion de 640x480 que corrige en 1 o 2 segundos, algo parecido a la carga de texturas de gow. Pero es meramente inapreciable.
-El juego es envolvente, es divertido, es dinamico, no es dificil, pero querer abarcar todo y orientarte por todo es dificil al inicio.
-Yo por ejemplo para sacar pasta pronto y facil subir al maximo nivel mi primera profesion para poder comprar ropa y elementos fisicos que alegraran a la gente que pasea por los pueblos y me sobrevaloraran.
-El acumulado de misiones no llega a ser muy amplio, las misiones no es que sean de estar 1 hora para hacer algo, y las ayudas te orientan donde ir por si andas perdido.
-Me ha parecido mucho al Folklore de ps3, por el estilo pero weno nada comparable.

Y mas cosas pero upufff... esto es solo mi opinion, totalmente personal.
7634 respuestas