[HILO OFICIAL]: Fable II

WIZZY escribió:pero el juego es como el 1 o es mundo abierto?

como es la ciudad de grande?

+1, a ver si alguien nos puede responder a la pregunta.
panduro escribió:
Melkorian escribió:Ya hay gente con el juego obtenido de manera "honrada"?.... que cabrones sois y yo aqui contando las horas que faltan...xD.
El lunes me hare una ronda por las tiendas de videojuegos habituales aver si cuela.

O sea que ser honrado es estar enchufado, y el que lo consigue de la otra manera que todos sabemos no es honrado. No te mando a tomar por donde ya sabes porque me reportarías con tu honradez a un honrado superior. Lo que era EOL y de lo que se ha llenado.

Si estas amargado conmigo no la pagues, lo puse en plan coña, si lo as pirateado de hace una semana y sientes que te estaba ofendiendo no iva en ese plan.
Algunos parece que entrais al foro a la defensiva y a tocar las narizes en serio.

Yo suelo pillar los juegos unos dias antes, pero no me dan el ticket asta que el juego no esta legalmente a la venta, segun me an comentado los mismos vendedores se pueden meter en un buen lio.
Un saludo.
Están locos estos romanos!!

Imagen

[fumando]

P.D: [+risas]
SrX escribió:Están locos estos romanos!!

[fumando]

P.D: [+risas]

+1
Que ganas de que pase esta noche...llevo esperando este momento....

Saludos
Twilight_alex escribió:

+2 Cada vez que se pregunta se escaquean :S
Una pregunta. Por lo que veo el único juego que va a llevar idioma español es el que nos vendan en españa. ¿Es asi no? Bueno, pues ¿alguien ha reservado alguna vez en la pagina de game.es? ¿Cuando reservas un juego: se supone que te lo envian por correo o tienes la posibilidad de reservarlo para recogerlo en la tienda? Gracias
castillodecot escribió:
Twilight_alex escribió:

+2 Cada vez que se pregunta se escaquean :S
No es abierto, hay muchas zonas y puedes ir de una a otra cuando quieras como en Oblivion.
La ciudad es relativamente grande, está dividida en varias zonas.

Experiencia fácil:
coger la quest Necronomicon al lado del cementerio de la ciudad principal. Consiste en matar 100 zombies, pero has de hacerlo sin salir del cementerio. Si te sales la misión se reinicia y habrá otros 99 zombies para matar. Si matas a los 100 la quest acaba :(

Son fáciles, se mueven poco, fallan mucho y caen con un Fuerza 2 zonal.
rurti escribió:Una pregunta. Por lo que veo el único juego que va a llevar idioma español es el que nos vendan en españa. ¿Es asi no? Bueno, pues ¿alguien ha reservado alguna vez en la pagina de game.es? ¿Cuando reservas un juego: se supone que te lo envian por correo o tienes la posibilidad de reservarlo para recogerlo en la tienda? Gracias

En game.es solo te lo envia por correo, si quieres reservarlo en tienda tendrás que pasarte por una (o llamarles).
Cube escribió:
rurti escribió:Una pregunta. Por lo que veo el único juego que va a llevar idioma español es el que nos vendan en españa. ¿Es asi no? Bueno, pues ¿alguien ha reservado alguna vez en la pagina de game.es? ¿Cuando reservas un juego: se supone que te lo envian por correo o tienes la posibilidad de reservarlo para recogerlo en la tienda? Gracias

En game.es solo te lo envia por correo, si quieres reservarlo en tienda tendrás que pasarte por una (o llamarles).

Estupendo, entonces les llamaré. Gracias por contestar :)
juanjo_jj escribió:En Madrid las tiendas pequeñas no lo tienen, y de los centros game me olvido, este finde me quedo sin fable 2 [snif] que les costara empezar a venderlo ya cawento

qe te costara esperar hasta el viernes qe viene amigo?? [+risas] [+risas] jajja a ver cuando nos llega ya...:)
saludos
Pregunta par agluien que lo tenga.

¿Cómo mantengo relaciones con mi mujer a parte de la noche de bodas? En la hoja de familia pone: Wants Sex.

Me la llevo a la cama (que por cierto, menuda casa que me he comprado en Bowerstone xD) pero sólo me sale el tiempo que quiero dormir.

Yo quiero pinchar no dormir!!!

XD

Pd. Perdón si ya está contestado.
Yo casi no me acuerdo del Fable 1, hace ya demasiados años. Si me gustaria preguntar si Fable 2 es un clasico RPG con un mision principal y muchas misiones secundarias. Y si es asi, ¿hay muchas misiones secundarias? Me preocupa porque hoy que a quest principal era muy corta.

Responded, plisss
mocolostrocolos escribió:Pregunta par agluien que lo tenga.

¿Cómo mantengo relaciones con mi mujer a parte de la noche de bodas? En la hoja de familia pone: Wants Sex.

Me la llevo a la cama (que por cierto, menuda casa que me he comprado en Bowerstone xD) pero sólo me sale el tiempo que quiero dormir.

XD

Las mujeres son muy complicadas. Tiene que poner: wants sex with you but you must not look desperate and have to invite her to some shots before. Si por esas no funciona, vigiila que no tenga ninguna amiga o exnovio cerca, controla tus niveles de aliento en la pantalla de status también.
mocolostrocolos escribió:Pregunta par agluien que lo tenga.

XD

Regalale una tarjeta de crédito ;)

Un saludo
xDDDDDDD

Ahora en serio, ¿nadie lo sabe?
clopezi está baneado por "Clonador"
a nosotros cuando nos llegaron las ediciones coleccionistas nos quedamos como: waaa que timo chaval!

yo he devuelto mi reserva :$
Hola a todos.

En primer lugar me gustaría decir que no soy poseedor del juego en su versión Verbatim... lo tengo original, con lo que no es copia ni nada de eso.

Así que ahora voy al problemilla.

Cuando estoy jugando al juego a los 5 minutos de estar jugando con la consola conectada al Live como con cualquier otro juego, me salta el mensaje de '' Desconectado de XboxLive '' y se me corta la conexión del Live como si me desconectara o se me fuese la conexión. Lo más curioso es que saliendo al interfaz y una vez fuera del juego, la conexión me vuelve y no, no me pasa con ningún otro juego.

A alguien más le ocurre lo mismo que a mi o sabe cuál podría ser la causa ????

Muchas gracias a todos y un saludo!!!
Feeder18 escribió:Hola a todos.

En primer lugar me gustaría decir que no soy poseedor del juego en su versión Verbatim... lo tengo original, con lo que no es copia ni nada de eso.

Cuando estoy jugando al juego a los 5 minutos de estar jugando con la consola conectada al Live como con cualquier otro juego, me salta el mensaje de '' Desconectado de XboxLive '' y se me corta la conexión del Live como si me desconectara o se me fuese la conexión. Lo más curioso es que saliendo al interfaz y una vez fuera del juego, la conexión me vuelve y no, no me pasa con ningún otro juego.

ya paso con saint's row 2, y otros juegos( pero no eran originales) supongo que como tiene fechado la salida el dia 24, estara off el live para ese juego, supongo que hasta que no salga alomejor no podras jugar conectado digo yo
gente es un off-topic, pero no keria abrir un hilo para esto, resulta ke este viernes pasado reserve en GameStop el Far Cry 2, pero klaro el Fable 2 tb me llama y la verdad me llama mas, la pregunta es, podria este lunes kambiar la reserva o no dejan hacerlo ¿?

Gracias De Antemano Gente.
chor escribió:

ya paso con saint's row 2, y otros juegos( pero no eran originales) supongo que como tiene fechado la salida el dia 24, estara off el live para ese juego, supongo que hasta que no salga alomejor no podras jugar conectado digo yo
Lo del SR2 era también porque había copias review por ahí, que no traen online.
La impaciencia os puede a todos,eh?

Esto me recuerdo a la salida del GTA IV donde por el foro se comentó que en Andorra lo vendían y hubo un forero que consiguió que se lo fueran a buscar unos 5 días antes de la salida oficial... y ¿para qué? para petarse el juego entero en un fin de semana.

Maldita ansia que tienen algunos que no saben saborear los juegos, simplemente engullen y dicen que los tienen todos.

Es sólo una opinión, pero para que tanta impaciencia en jugarlo? Comentando si se adelanta la salida o en qué tienda le han dicho que si tal que si cual. El martes o el miércoles estará no sufráis.

Pd.- Esta semana fijo que por los bazares de Barcelona ya se encontrará... siempre los sacan antes.
jota MAC escribió:La impaciencia os puede a todos,eh?

Esto me recuerdo a la salida del GTA IV donde por el foro se comentó que en Andorra lo vendían y hubo un forero que consiguió que se lo fueran a buscar unos 5 días antes de la salida oficial... y ¿para qué? para petarse el juego entero en un fin de semana.

Maldita ansia que tienen algunos que no saben saborear los juegos, simplemente engullen y dicen que los tienen todos.

Es sólo una opinión, pero para que tanta impaciencia en jugarlo? Comentando si se adelanta la salida o en qué tienda le han dicho que si tal que si cual. El martes o el miércoles estará no sufráis.

Pd.- Esta semana fijo que por los bazares de Barcelona ya se encontrará... siempre los sacan antes.

Bueno, cada uno juega como quiere. Hay gente que le gusta decir "ya está, me lo he pasado"...

Yo soy de saborear XD
Le tengo unas ganitas ya, quiero ser el puto malo cabron del juego, e ir jodiendo a la gente (No a la gente online, rollo matar la esposa y eso eh! xD) AAHAHAHAH.

Pero igual el juego tendria una dinamica mas divertida se eres bueno... No se que hacer [+risas]
pakoito escribió:
chor escribió:

Lo del SR2 era también porque había copias review por ahí, que no traen online.

Tambien os recuerdo que el COOPERATIVO lo iniciarian con la salida del juego el dia 21 o el dia 24 en europa, asi que el martes podreis jugar.
jota MAC escribió:La impaciencia os puede a todos,eh?

Igual la gente lo quiere tener ya para poder jugar bastantes horas seguidas este finde, ya que entre semana pues por unas cosas o por otras la mayoría de gente no dispone de tanto tiempo :P, pero bueno, si no este pues el próximo fin de semana ya habrá tiempo de sobra para jugar ;).

Yo estoy deseando tenerlo ya y disfrutarlo lo máximo posible.
se supone que el juego no a salido en ningun sitio,no?entonces el major nelson por que lo tiene en su gametarg??pirataaaaa XD
jajaja major nelson pirata XD

Si no tuviera enchufe con microsoft... En fin.
Ya, yo tampoco entiendo la fumada de un juego en un sólo fin de semana.Triturar los juegos(porque fijo que así no los disfrutas) en el menor tiempo posible para poder decir que lo has acabado antes que nadie me parece...

Generalmente, ésa es la idea del pirateo: tener cuantos más mejor y no disfrutar ni de un 10% de ellos.
pero a ver no se los demas, yo lo tengo por enchufe, y no pienso darme la viciada padre, pienso disfrutarlo minuto a minuto. Estoy convencido de que la mayoria de los aqui presentes que poseen el juego lo tienen original, ya sea por enchufe o por X.
KurosakiJim escribió: Estoy convencido de que la mayoria de los aqui presentes que poseen el juego lo tienen original, ya sea por enchufe o por X.
LOL, ya te aseguro yo que no.

¿Mi excusa? trago todo lo que puedo, cuanto antes pase de los carrillos a las venas para poder ponerse con el siguiente plato mejor.
Salid a dar una vuelta, a jugar un poco al fútbol... a que os dé el aire un poquito... Dejad descansar a la consola no vaya a ser que os salgan las luces y os fastidie el estreno.

Saludos
que putada a quien le pase oso.yo no la enciendo por si acaso.bueno mejor la enciendo que el mono es muy grande
los que teneis el juego,que tal esta? merece la pena y supera al 1?
Por el amor de Dios que pasen las 2 benditas semanas de una buena vez.

Quiero Jugar FABLE [+furioso] [+furioso]
Alex_Ros escribió:Por el amor de Dios que pasen las 2 benditas semanas de una buena vez.

que 2 semanas??????? [mad]
Alex_Ros escribió:Por el amor de Dios que pasen las 2 benditas semanas de una buena vez.

2 semanas?, pero si sale el viernes.
Por dios, que nadie ponga mas larga la espera ni de coña xD
gente es un off-topic, pero no keria abrir un hilo para esto, resulta ke este viernes pasado reserve en GameStop el Far Cry 2, pero klaro el Fable 2 tb me llama y la verdad me llama mas, la pregunta es, podria este lunes kambiar la reserva o no dejan hacerlo ¿?

Kain SirKoT escribió:gente es un off-topic, pero no keria abrir un hilo para esto, resulta ke este viernes pasado reserve en GameStop el Far Cry 2, pero klaro el Fable 2 tb me llama y la verdad me llama mas, la pregunta es, podria este lunes kambiar la reserva o no dejan hacerlo ¿?

Que yo sepa las reservas no te obligan a nada, si quieres el juego lo compras y si no, pues no xD.
Llamalos, explicales lo que quieres hacer y listo.
Kain SirKoT escribió:gente es un off-topic, pero no keria abrir un hilo para esto, resulta ke este viernes pasado reserve en GameStop el Far Cry 2, pero klaro el Fable 2 tb me llama y la verdad me llama mas, la pregunta es, podria este lunes kambiar la reserva o no dejan hacerlo ¿?

No tenias por que ponerlo 2 veces...

HAs pagado algo por adelantado?
Magni escribió:

Que yo sepa las reservas no te obligan a nada, si quieres el juego lo compras y si no, pues no xD.
Llamalos, explicales lo que quieres hacer y listo.

ya weno, es preventa, de eso de dejar cinko eurillos
Kain SirKoT escribió:ya weno, es preventa, de eso de dejar cinko eurillos
Pues les dices que te pasen los 5€ de la reserva del Far cry 2 a una reserva del Fable 2. No creo que te pongan pegas
Llamalos mañana a primera hora a ver que te dicen
Magni escribió:
Kain SirKoT escribió:ya weno, es preventa, de eso de dejar cinko eurillos
Pues les dices que te pasen los 5€ de la reserva del Far cry 2 a una reserva del Fable 2. No creo que te pongan pegas

oki, gracias, supongo ke no, ke tb tengo reservaos otros y ven ke van a hacer kaja konmigo xD
Aqui van unos pocos detalles del juego despues de unas pocas horas.
Trabajando como un cabron en la herreria para ganar pasta para una casa para mi y mi esposa. por supeustisimo la noche de bodas dio frutos, un niño muy majo XD

Despues volvi a trabajar como un negro para comprar la herreria y asi tener una fuente de ingresos fiable y constante. Ya tengo la vida hecha. Esposa, hijo y negocio. XD

Mi proxima aspiracion, el mundo!!!

De momento estoy muy gratamente sorprendido con el juego, mucho mas completo que el 1. Tiene muchos mas factores. Es bastante mas grande y siempre tienes en la cabeza algo por hacer. Ya me va cambiando la apariencia, me estan saliendo como tatuajes azules brillantes en la piel, no se si por usar voluntad o por ser bueno, que ya ando abstante avanzado en la barra. Ademas tienes la barrita de pureza, que depende de como te cuides tu y las intenciones que tengas, por ejemplo bajar el precio de las armas en la herreria te hace mas puro y subirlo te hace corrupto.

No se, si teneis preguntas concretas, preguntad, asi por lo general...
KurosakiJim escribió:Aqui van unos pocos detalles del juego despues de unas pocas horas.
Trabajando como un cabron en la herreria para ganar pasta para una casa para mi y mi esposa. por supeustisimo la noche de bodas dio frutos, un niño muy majo XD

Despues volvi a trabajar como un negro para comprar la herreria y asi tener una fuente de ingresos fiable y constante. Ya tengo la vida hecha. Esposa, hijo y negocio. XD

De momento estoy muy gratamente sorprendido con el juego, mucho mas completo que el 1. Tiene muchos mas factores. Es bastante mas grande y siempre tienes en la cabeza algo por hacer. Ya me va cambiando la apariencia, me estan saliendo como tatuajes azules brillantes en la piel, no se si por usar voluntad o por ser bueno, que ya ando abstante avanzado en la barra. Ademas tienes la barrita de pureza, que depende de como te cuides tu y las intenciones que tengas, por ejemplo bajar el precio de las armas en la herreria te hace mas puro y subirlo te hace corrupto.

Yo tengo de dudas xD

Hay muchas quest secundarias??
Siguen estando las puertas del 1??

saludos!!
KurosakiJim escribió:Aqui van unos pocos detalles del juego despues de unas pocas horas.

Hype aumentando por momentos

wo, espero ke me kambien la reserva ke si no ..., aun asi, no se si empezar komo weno o komo malo la verdad, hay algo neutral ¿? xD

que caña, haber si sale ya!!!!
7634 respuestas