Bueno, ya me lo acabe.
¿Opinion? Igual que el Fable 1. Es un quiero y no puedo demasiado grande. Ehmmm, pros y contras:
- La historia es bastante mejor para mi gusto, lo cual, tampoco es que tubieran que esforzarse demasiado.
- Lo del perro... Psé, es como si no estubiera. Salvo por que:
- Cortisimo, demasiado, empece ayer tarde (a eso de las 19) y hace media hora me acaba la historia principal (Saliendo los respectivos creditos del juego), me quedan un par de Quest y poco mas. Aunque al final de la historia hay una frase que da pie a que hay mas, o es simplemente un CliffHanger para el Fable 2.5 (Porque de una expansion, no nos libra ni dios). Numero mas o menos exacto de duracion? Ehmmm, 10-12 horas. Lo bueno que tiene es que se hace rejugable por los caminos a elegir...
- Cambios fisicos... digamos que 3. que van de la mano con los saltos en el tiempo. Despues si se cambia con la experiencia gastada en fuerza, vida, etc... Ni idea, yo di un cambio brutal de 2 para el 3 cambio. Mas no sabria decir xD. Se que puedes engordar, o por lo menos, las dos veces que comi comida ponia un "+10 Fat".
- Armas y ropa. ¿Variedad? Escasa. Hay un par de espadas (No he visto ninguna TwoHanded (De hecho, yo llevaba una Katana la mar de bonita por falta de las anteriores)) mazas, hachas, pistolas, rifles, una escopeta (No estoy seguro, por que no la compre, pero sus carecteristicas era las de una peta xD), y ballestas. Aun asi muy pobre, y en los consejos de entre carga y carga mencionan las armas epicas, pero yo no tengo ninguna. En defensa del juego dire que de solo abri una de las Demon Doors, la cual me dio una triste casa, y las otras dos no las abri. Tambien me parece ridiculo el numero de puertas que me encontre por el camino, porque en el Fable1 todas me las encontre de camino a hacer la historia principal. Tambien, en defensa del juego, cada zona es bastante grande, y mucho mas libre que el del 1, asi que por no explorar un poco se me pasaron algunas. Con respecto a la ropa, pues mas triste que las armas, las tiendas de ropa a las que entre, armaduras ni una vendian, o es que hay una ¿armaduria? (XD) y no la vi, o si no no se que coño paso con ellas.
-Familia. No puedo ahondar en el tema, por que me case con una para abrir una puerta, "make the love" con ella, pero con proteccion (Curioso el tema, porque el condon te lo venden en un embase de plastico como el de hoy en dia, lo cual, resulta extraño en la epoca ambientada xD). Asi que hijos no tengo, ademas, ahora tampoco tendria por que
- Quest adiccionales. Las hay muy chulas, vease ir a una cueva, matar a un fantasma pirata, robarle su barco, ir a su isla secreta, y robarle todos sus tesoros. Pero vamos, a mi aun me quedan varias por cumplir.
- Hay una Arena de Batalla. Tienes que ir por imperativo de las historia, aun que despues puedes ir de nuevo y te dan premios. No se si diferenciaran de la 1ª al resto, pero la primera vez que fui era varias salas, con un tiempo para hacer record, y en cada sala, un/os enemigo/s diferente/s.
- Ah, el doblaje ingles, muy bueno. A ver su version española.
Asi a pelo, pos eso, y siempre bajo mi opinion.
Mañana lo volvere a jugar, empezando de cero, y siendo lo mas malo posible. Tambien hare todas las quest.
Saludos.