[HILO OFICIAL]: Fable II

Karonte1976 escribió:
owen10 escribió:Alguien puede llamar al GAME para ver si los venden?? Esk esty en la uni todo el dia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos!!

Buenos dias.
Ayer estuve en los dos centros GAME que hay en el xanadu y me dijeron que lo tienen pero no lo venden hasta el dia 24,asique habra que seguir esperando unos dias.

Pues vaya mierda [snif]
Yo cada vez que leo por aqui mas me flipo un tio que se lo ha pasado en 10-12 horas yo llevare ese tiempo y todavia no he hecho mas de 2 misiones,este fable 2 es mucho mas grande que el 1 y tienes muchisimo mas que explorar y hay muchos sitios secretos,asi que no entiendo como alguien puede pasarse un juego 10-12 horas, ademas a saco yo creo que es por la cosa esa de decir que te lo has pasado el primero.
Daniel sam escribió:Yo cada vez que leo por aqui mas me flipo un tio que se lo ha pasado en 10-12 horas yo llevare ese tiempo y todavia no he hecho mas de 2 misiones,este fable 2 es mucho mas grande que el 1 y tienes muchisimo mas que explorar y hay muchos sitios secretos,asi que no entiendo como alguien puede pasarse un juego 10-12 horas, ademas a saco yo creo que es por la cosa esa de decir que te lo has pasado el primero.

Totalmente de acuerdo contigo.Habrá gente que disfrute pasándose los juegos "sin respirar" a toda ostia en una tarde, pero las conclusiones que del juego puedes sacar no son muy fiables.Es una forma de jugar muy respetable, pero para mí, así no se juega y menos a un juego como FAble.

Si me dices que juegas así a un Double Dragon pues lo entiendo, pero con el FAble me parece que no le sacas ni la mitad del jugo que tiene...
Daniel sam escribió:Yo cada vez que leo por aqui mas me flipo un tio que se lo ha pasado en 10-12 horas yo llevare ese tiempo y todavia no he hecho mas de 2 misiones,este fable 2 es mucho mas grande que el 1 y tienes muchisimo mas que explorar y hay muchos sitios secretos,asi que no entiendo como alguien puede pasarse un juego 10-12 horas, ademas a saco yo creo que es por la cosa esa de decir que te lo has pasado el primero.

yo creo que pasándotelo tan pronto no disfrutas de todo lo demás que se ha pensado en este juego. Ahora, eso ya depende de cada uno. Yo jugando al GTA recuerdo que me pasaba horas conduciendo por la ciudad y haciendo el cafre sin avanzar nada en las misiones, este Fable tiene pinta de que me va a pasar lo mismo...
Gyzmo escribió:

Totalmente de acuerdo contigo.Habrá gente que disfrute pasándose los juegos "sin respirar" a toda ostia en una tarde, pero las conclusiones que del juego puedes sacar no son muy fiables.Es una forma de jugar muy respetable, pero para mí, así no se juega y menos a un juego como FAble.

Si me dices que juegas así a un Double Dragon pues lo entiendo, pero con el FAble me parece que no le sacas ni la mitad del jugo que tiene...

+1
A lo mejor dura eso si solo te centras en la trama principal, pero para mi este juego esta echo para disfrutar muchas horas mas xk si solo lo juegas para la historia es una tonteria jugarlo
Para los de las palmas de g.c, he llamado a 5 tiendas y nada de nada, si alguno sabe algun sitio no dude en decirlo xD
Alguien sabe alguna tienda en BCN?
sefirus escribió:Para los de las palmas de g.c, he llamado a 5 tiendas y nada de nada, si alguno sabe algun sitio no dude en decirlo xD

¿A todas las que has llamado son Games?
picsel escribió:Alguien sabe alguna tienda en BCN?

me uno a esta peticion y tambien si os enterais por la zona de mataro avisad
ED08 escribió:
sefirus escribió:Para los de las palmas de g.c, he llamado a 5 tiendas y nada de nada, si alguno sabe algun sitio no dude en decirlo xD

Llame al game, al mm, a inexus, al videoclub de mi esquina y a un amigo mio que trabaja en otro videoclub y nada xD
sefirus escribió:
ED08 escribió:

Llame al game, al mm, a inexus, al videoclub de mi esquina y a un amigo mio que trabaja en otro videoclub y nada xD

Buuufff... entonces la cosa esta chunga [buuuaaaa]
Yo también estoy interesado si sale en Las Palmas antes de la fecha oficial. Yo siendo optimista espero que lo saquen el 23...
para los de madrid ya lo venden,acabo de ir a por el 65e me a costado quien lo quiera no le quedan muchos al de la tienda,quien quiera que me lo diga y le digo donde es,ademas de a dicho que el gow2 seguramnete este el 31.
Atencion: A las 3 de la tarde se acaba el embargo y todas las webs apartir de esa hora empezaran a poner los analisis de Fable II, a gameplayer se le ha pasado y lo han puesto por error:

http://www.gameplayer.com.au/gp_documen ... W.aspx?Pag
Actualmente se encuentra OUT pero vamos, que para dentro de un par de horas estara disponible.

Un usuario en gamespot ha puesto el analisis:

http://www.gamespot.com/pages/forums/sh ... d=26641397
Other than that, Fable II ticks all the boxes: the combat handles well, it's visually stunning, the voice acting and musical score are brilliant, and the epic storyline doesn't end before it begins (like the first game did). But the most appealing thing about it is that it delivers everything that Molyneux has promised, plus it is oozing with wit and charm - something sorely lacking from many games nowadays. At the end of the day, Fable II is a triumph and a must buy, even in the face of the impending release of Fallout 3.

En resumen, vale la pena y mucho ;)
Gyzmo escribió:Other than that, Fable II ticks all the boxes: the combat handles well, it's visually stunning, the voice acting and musical score are brilliant, and the epic storyline doesn't end before it begins (like the first game did). But the most appealing thing about it is that it delivers everything that Molyneux has promised, plus it is oozing with wit and charm - something sorely lacking from many games nowadays. At the end of the day, Fable II is a triumph and a must buy, even in the face of the impending release of Fallout 3.

En resumen, vale la pena y mucho ;)

Crece el hype dentro de mi y creo que no podre esperar al Viernes a comprarlo [amor]
Yo ya que lo tengo me surge un dilema... como conseguir dinero para fallout 3 y GoW 2.... me prostituyo??? xDD Tendre que vender juegos antiguos.
como ha dicho uno hace un momento si ya lo venden en madrid entonces lo que tenemos de hacer es ir a los game y decirles que alli ya lo venden y seguro que lo ponen a la venta.
juancarlo escribió:para los de madrid ya lo venden,acabo de ir a por el 65e me a costado quien lo quiera no le quedan muchos al de la tienda,quien quiera que me lo diga y le digo donde es,ademas de a dicho que el gow2 seguramnete este el 31.

Nos puedes decir donde lo venden???
Muchas gracias
Los que ya lo hayáis comprado por favor escanear los tickets para poder enviárselos a game y así lo vendan ellos también.

Gracias.

PD. También estaría bien que alguien lo colgara en el cielo
;)
los que seais de BCN podeis mirar en los bazares de ronda san antonio, que estos cuando les llego el fifa 09, el mismo dia lo vendieron, y si lo tienen fijo que a la venta esta
Hay varias tiendas pequeñas por barcelona que suelen venderlo antes, en Saimaya, en el Sunshine y algun otro por el barrio gótico. Luego en San Antonio tambien los tienen antes, todo es cuestión de mirarlo.

Yo creo que siendo lunes es un poco pronto todaviá.
Ya podeis leer la critica en Meristation, le ponen un 9

Edito: Como no lo veo en portada pongo aqui el link directo (borradlo si lo considerais spam)
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
bueno para los q sean de madrid en impact alcorcon ya lo tienen desde esta mañana q e ido a comprarlo.
un saludete a todos q voy al vicio
Si puedo me pesare esta tarde por Saimaya de bcn, no es raro ni nada el bazar ese jeje.
En game de toledo ya esta en tienda pero no a la venta, a ver si no tardan mucho en sacarlo
Me da a mi que en los game van a respetar la fecha. Por cierto me he medio leido el analisis de meri y lo ponen bien
nubes escribió:bueno para los q sean de madrid en impact alcorcon ya lo tienen desde esta mañana q e ido a comprarlo.
un saludete a todos q voy al vicio

antes de ir llamar por si acaso se les a acabado 916120859.

de momento llevo 30 minutos ,y que bueno es el juego,voy a intentar ir mas despacio pare que me dure mas!!!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Weno yo espero a ke me lo envien desde Game... pero me da que hasta el viernes y como muy pronto el jueves no podre pegarme el gran vicio.... DIOS!!! ke ganas de catarlo ya!!!

Son de dar notas muy altas a la ligera estas dos paginas??
Eurogamer es severa, la otra no la conozco.

Con un 10 de Eurogamer y un 9.5 de Gamespot, te puedes fiar.
Hebp escribió:Eurogamer es severa, la otra no la conozco.

Con un 10 de Eurogamer y un 9.5 de Gamespot, te puedes fiar.

Vaya notazas se esta llevando [tadoramo] [tadoramo]
Como no tengo reserva de este juego al final (cancelé la de GAME UK), estoy por irme al Impact de alcorcón esta misma tarde :P

A ver si se animan las demás y lo ponen a la venta, cohone, que tengo un descuentito de 10% en carrefour que me gustaría aprovechar...
¿Se sabe si la version USA está doblada al castellano? Es region free pero...
Fallo mio; Gamespot aun no lo ha analizado.
Parece que la opinión generalizada es que estamos ante(por lo menos) un juegazo imprescindible.

Nada que ver con la opinión de "Zeonn el veloz"

Saludetes.
Gyzmo escribió:Parece que la opinión generalizada es que estamos ante(por lo menos) un juegazo imprescindible.

Saludetes.

Muy bueno lo de Zeonn el veloz xDD

Me acabo de terminar de leer el analisis de meri y para mi gusto no tiene aspectos negativos suficientes como para tener un 9. Lo suyo hubiera sido un 9.5 pero bueno...sigue siendo una muy buena nota.

Me han encantado todos los detalles que cuentan del perro [oki]
Buenas, alguien sabe si la version de play-asia sale en Castellano?Es Region-Free

Alguna pista?

GRACIAS
KAVRONES IGOS DE PUTA

Me estais matando de hype [snif]
Buenas alguien ha mirado o llamado en algun sitio de Valencia (Canadian, Mediamarkt)?
Tengo confirmado el envio el 23.10.08 en el Game, con lo cual lo tendré el 24, que ganas..., y eso que no pude jugar el 1º, pero promete y mucho
No seria mala idea que alguien hiciera un hilo de esos de "donde comprar..." porque es de lo unico que se habla en las ultimas paginas. XD
Gyzmo escribió:Parece que la opinión generalizada es que estamos ante(por lo menos) un juegazo imprescindible.

Saludetes.

Como la clavas men! JUASSS

LO KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAH!!!!!
¿Sabe alguien si lo tienen en alguna tienda en Granada?
Como dije antes, llevare unas 22 horas de juego y la trama principal del Fable 2 es muy corta y facil de pasar, quizas es la unica pega que le pongo al juego, la trama principal, ya vereis el porque.

Tampoco veo logico que algunos digan "llevo jugando 8 horas y solo he echo 2 misiones de la historia" Entonces te estas dedicando a hacer tonterias cuando aun no tienes nada, porque cuando mas puedes hacer en este juego es habiendote pasado la historia, muchas sub-quest solo estan disponibles despues de pasartelo y es entonces cuando acabas disfrutando el juego al completo. Y no puedo explicarlo mas extensamente porque sino tendria que soltar spoilers de los que tanto os gustan.

Pero, es un juego de 10 en los demas aspectos.
Quizá lo pille... Pinta muy pero que muy bien. Mejor que Farcrais dos y cosas de esas...
Inautonomy escribió:Farcrais dos

¿Le han cambiado el nombre a FarCry 2 y no me enterado? xDD
7634 respuestas