[HILO OFICIAL]: Fable II

Juancafr escribió:
Inautonomy escribió:Farcrais dos

¿Le han cambiado el nombre a Far Cry 2 y no me enterado? xDD

Yo cuando lo he leido he supuesto que lo ha puesto a cosa hecha que si no... xD
Buenas,

increible la review de eurogamer, llevo tiempo leyendo las reviews de dicha web y nunca habia visto que puntuaran ningun juego con un 10, tiene que ser acojonante porque son los tios mas duros que he visto nunca, y comparado con ign, meri u otras se fijan en cada tonteria que flipas para bajar puntuacion, y mi JODIDA consola en alemania con las 3 lucecitas [+furioso] , suerte que el jueves tendre el dead space para PS3 para quitarme el mono XD , hehe. Este Fabulous sera la ostia!

Alguien ha probado ya el cooperativo? que tal esta?

vaya Octubre

Fable II
Dead Space
Farcry II

que ruinaaa..
Vaya notazas madre mia :O
Inautonomy escribió:Quizá lo pille... Pinta muy pero que muy bien. Mejor que Farcrais dos y cosas de esas...

[beer] [beer] [beer] Cuando lo e visto no me lo creia! JUAS xDDDDDDDDDD Wena nanoooo =))) [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Joder que notas no?? yo tengo mi edicion coleccionista reservada desde hace tiempo que salio para reserva, lo que no me quedo muy claro, que contenido lleva adicional? porque creo que recortaron contenido no?

Salu22.
Juancafr escribió:
Inautonomy escribió:Farcrais dos

¿Le han cambiado el nombre a FarCry 2 y no me enterado? xDD

Hombre, yo lo que creo es que lo ha puesto a propósito 'pluralizando' el título de Farcry, rollo "paso de GOWs y esas mierdas" o "a mi que me dejen de Fables que prefiero el fallout", "prefiero 1 Fable antes que mil Fallouts"... ya saben ustedes.

Lo único, que Farcry en todo caso se pluralizaría como "farcries", eso sí.
Meri le ha dao un 9... que raro yo me esperaba minimo un 9.5. [fumando]
Pizzo escribió:Meri le ha dao un 9... que raro yo me esperaba minimo un 9.5. [fumando]

El analisis son todo elogios y no le ponen el 9.5 raro es porlomenos XD
al peo los análisis, es un juegazo y todos a viciarnos.
pienso ser el tio más cab... de todo el mundo fable xD
fenix_supremo escribió:
Pizzo escribió:Meri le ha dao un 9... que raro yo me esperaba minimo un 9.5. [fumando]

Exacto, en el analisis todo lo que dicen es bueno, le ponen 3 tonterias como cosas malas y le ponen un 9 :-? . Es buena nota, esta claro, y no digo que se merezca mas porque nisiquiera lo he probado, pero no concuerda lo que dicen de el con la nota que le dan.
chor escribió:los que seais de BCN podeis mirar en los bazares de ronda san antonio, que estos cuando les llego el fifa 09, el mismo dia lo vendieron, y si lo tienen fijo que a la venta esta

A las 16:45 me he pasado y de momento nada.Espera tenerlo el miercoles segun me ha dicho.Aunque mañana me volveré a pasar a ver si hay suerte.
Saludos.
Creo que unas páginas antes, otro usuario dijo que ya lo vendían en algún sitio de Madrid(cuyo nombre no dijo). A ver si alguien más lo confirma, y se abre la veda.
Cloud7 escribió:
fenix_supremo escribió:

Exacto, en el analisis todo lo que dicen es bueno, le ponen 3 tonterias como cosas malas y le ponen un 9 :-? . Es buena nota, esta claro, y no digo que se merezca mas porque nisiquiera lo he probado, pero no concuerda lo que dicen de el con la nota que le dan.

Ya por eso me quedao yo también asi. :-? :-?

En fin, haber si me llega prontito pa hechar unos vicios y me invita alguien a su partida pa matar bichos los dos y tal. [risita]
spitfire1976 escribió:
chor escribió:los que seais de BCN podeis mirar en los bazares de ronda san antonio, que estos cuando les llego el fifa 09, el mismo dia lo vendieron, y si lo tienen fijo que a la venta esta

A las 16:45 me he pasado y de momento nada.Espera tenerlo el miercoles segun me ha dicho.Aunque mañana me volveré a pasar a ver si hay suerte.
Saludos.

Pues me has librado de un paseo, ahora me iba a acercar por alli. Y en la trifuerza o alguno asi?
Pizzo escribió:Ya por eso me quedao yo también asi. :-? :-?

En fin, haber si me llega prontito pa hechar unos vicios y me invita alguien a su partida pa matar bichos los dos y tal. [risita]

Te agrego pa darle cañita cuando salga [oki]
una imagen(calidad mejorable)
copiar link:
http://img227.imageshack.us/my.php?image=dsc00309rz4.jpg
Malditas fechas de salida. me daria igual que saliese el 31 de octubre si hace falta o mas tarde, pero que digan cuando sale, que tengo que hacer planning para ir a buscarlo :P Si alguien lo compra en algun GAME que avise, por favor, muchas gracias :)
si alguien de tenerife sabe donde lo tienen a la venta que lo vaya diciendo XD es que me e enterado que los games ya estan recibiendo los juegos y toavia los cabrones no los ponen a la venta
Eurogamer le ha cascado un 10 como una casa. En Meristation aparte de indicar nada mas empezar el análisis que Molyneux calificó su juego con un 9 ( que casualidad ) todo lo que habla del juego no coincide con la nota final. Aparte empiezan a soltar un spoiler tras otro y te destripan todo el comienzo del juego. Los españoles "semos asín". Que asquito le tengo a dicha web.
Pumaesp escribió:una imagen(calidad mejorable)
copiar link:

XD das miedo tio.
Yo ya tengo mi Fable II Edición Coleccionista, conseguido antes de la fecha por coleguismo obviamente (siento no poder decir donde lo pillé, por ese motivo). En cuanto llegue a casa pondré unas fotitos por aquí y por mi web.
Saludos.
Buenas!!

Buenass!!

Acabo de llamar al GAME de Castellón, aquí la convers más o menos, no tiene desperdicio la incompetencia:

Yo: Hola buenas tardes, era para saber si teníais a la venta el Fable 2 de Xbox360

Él: Ese juego tiene bastante tiempo verdad?, creo que no esta en 360

Yo: Si, el que tiene tiempo es el Fable 1 pero este sale esta semana, era por si lo teniais ya

Él: Creo que estas equivocado, el Fable 2 esta cancelado y no va a salir ¬_¬

Yo: Bueno no importa, buenas tardes.

Hasta que punto llega la inutilidad de los dependientes de GAME???
TiNh0 escribió:Buenas!!

Buenass!!

Acabo de llamar al GAME de Castellón, aquí la convers más o menos, no tiene desperdicio la incompetencia:

Yo: Hola buenas tardes, era para saber si teníais a la venta el Fable 2 de Xbox360

Yo: Si, el que tiene tiempo es el Fable 1 pero este sale esta semana, era por si lo teniais ya

Por eso yo solo voy al original de centro mail de malaga que es donde saben, y recientemente he descubierto que dos de los que trabajan en el game del Vialia tambien saben lo suyo, el resto, ni puta idea
TiNh0 escribió:Buenas!!

Buenass!!

Sinceramente alucinante, no entiendo como puede haber personajes así en las tiendas. Como comentario, abrieron el viernes el centro comercial Dolce Vita en La Coruña, el Gamestop justo enfrente del Game. Adivinais cual estaba lleno hasta los topes y cual no tenía ni una mísera persona?.

Salus!
Vaya conversacion... jajajajaja weno esto es como en todos los sitios... hay gente ke sabe o y luego... bueno, hay gente "pa to".

Saludos

P.D. Hypeeeeeeee!
Como pueden contratar gente asi?? Que entrevista le hicieron a ese tio?? XD
bueno, tengo que decidir ahora si lo reservo o no, decidme si es un juego de rol tipico japones o mas tipo occidental

es decir a que se parece mas: final fantasy, blue dragon, oblivion, mass effect

y si hay libertad en los caminos, misioens o son escenarios cerrados
a mi me confundieron el half life 2 orange box con el house life. XD jajajajaja

voy al vicio, que bowerstone es cassi mio en su totalidad XD
milana escribió:
Pumaesp escribió:una imagen(calidad mejorable)
copiar link:

XD das miedo tio.
Yo ya tengo mi Fable II Edición Coleccionista, conseguido antes de la fecha por coleguismo obviamente (siento no poder decir donde lo pillé, por ese motivo). En cuanto llegue a casa pondré unas fotitos por aquí y por mi web.
Saludos.

Te agradeceria que pusieras fotos para ver exactamente el contenido que trae, que yo la tengo reservada tambien. Que ganitas!!!

Salu22.
Un 9 está bien si fuese de IGN u otra parecida, ¿os sorprende Meristation?

Le dió un 9,6 al ASSASSIN´S CREED...sólo x el hype que creó. Con eso lo digo todo, no llega al 8,3 en Gamerankings que hace una recopilación de las medias que reciben de todas las webs especializadas. Meristation puntúa según le venga en gana. Le dieron un 8,5 al Condemned 2 que es de lo mejor que he jugado este año.

¿Qué me decís del 10 de BIOSHOCK de ps3? Un juego lleno de fallos, bugs, malas texturas para ps3 que en la comparativa que hacen en MERISTATION dice claramente al final que os lo pilleis para XBOX360. Y le cascan un 10, xq? porque sino los sonyers y Sony se los comen con patatas...En fin

FABLE 2 JUEGAZO
davegajo escribió:Un 9 está bien si fuese de IGN u otra parecida, ¿os sorprende Meristation?

Le dió un 9,6 al ASSASSIN´S CREED...sólo x el hype que creó. Con eso lo digo todo, no llega al 8,3 en Gamerankings que hace una recopilación de las medias que reciben de todas las webs especializadas. Meristation puntúa según le venga en gana. Le dieron un 8,5 al Condemned 2 que es de lo mejor que he jugado este año.

¿Qué me decís del 10 de BIOSHOCK de ps3? Un juego lleno de fallos, bugs, malas texturas para ps3 que en la comparativa que hacen en MERISTATION dice claramente al final que os lo pilleis para XBOX360. Y le cascan un 10, xq? porque sino los sonyers y Sony se los comen con patatas...En fin

FABLE 2 JUEGAZO

+1000 paisano xDD
davegajo escribió:Un 9 está bien si fuese de IGN u otra parecida, ¿os sorprende Meristation?

FABLE 2 JUEGAZO

De verdad has leido eso del Bioshock (pq yo la lei cuando salio haber si tenia algo nuevo) y aora lo he vuelto a mirar y sigo sin ver nada de eso, es mas dicen que merecio la pena la espera y que tiene algun bug leve que han dicho que sacaran parchae y que tiene 1080p y muchas cosas.
No me gusta meristation mucho, solo la miro por los comentarios de los usuarios y o han cambiado la review o no lo has leido
Nightmare_0 escribió:bueno, tengo que decidir ahora si lo reservo o no, decidme si es un juego de rol tipico japones o mas tipo occidental

plzz rapido
Nightmare_0 escribió:bueno, tengo que decidir ahora si lo reservo o no, decidme si es un juego de rol tipico japones o mas tipo occidental

Es Rol Occidental, no se parece mucho a ninguno de esos la verdad... el sistema de combate es a lo Mass Effect, pero solo en la seleccion de hechizos (si es que no la han cambiado y sigue siendo como la del primero)
No he jugado al Fable 1... me podeis decir mas o menos que estilo de juego es, a que otro juego de la 360 se puede parecer o algo sobre su estilo??? esque ando algo perdido [+risas]
Al final fantasy no se le parece en nada.No se,solo me he pasado la primera parte y la verdad es que era un juegazo,pero es mas rollo occidental que japones claramente :D
Yo me he leido tanto la review como la comparatica y en esta ultima mira que foto aparece.

XBOX360
Imagen

PS3
Imagen

Mira las texturas del arma. Se ve de pena y ha salido un año mas tarde
yo desde que Meristation hacia los Avances del FF XIII de la version de 360 cuando esta NO existe hasta que el de PS3 Finalice ya hay la Credibilidad de Meri Volvia a Caer y de que todos los Multis son de 360 nunca hay un Multi que el analisis sea de PS3 (incluso me ha parecido ver algun casi de Juego de PS3 que ponia que era de 360)...

la Nota del AC como dice davegajo era por el Simple Hype para mi es un juego de 8 y el 10 de Bioshock son Bugs sin importancias, lo del Famoso fallo Grafico de Texturas ya han confirmado que ya ha sido arreglado con un Parche que arregla esa textura y mas Texturas del Juego en general y el Juego Teniendo una Gran Historia y siendo un Juegazo por esos simples fallos o texturas no le tiene que quitar nota cuando un Juego es un Juegazo.

Sobre este el Fable 2 a la legua se ve que es un JUEGAZO por Ahora de unos 10 Analisis la Minima nota ha sido un 8 de la OXM UK, el resto Entre el 9 y el 10.
SFepa escribió:

Es Rol Occidental, no se parece mucho a ninguno de esos la verdad... el sistema de combate es a lo Mass Effect, pero solo en la seleccion de hechizos (si es que no la han cambiado y sigue siendo como la del primero)

bien, pues voy a reservarlo, sabeis si ha salido en algunas tiendas ya?
aledicas escribió:No he jugado al Fable 1... me podeis decir mas o menos que estilo de juego es, a que otro juego de la 360 se puede parecer o algo sobre su estilo??? esque ando algo perdido [+risas]

A mi a lo que más me recuerda es al Zelda xD
Bueno, en Oviedo se niegan a vendermelo en ningún sitio, y eso que curre tanto en el Game como en el Gamestop (aunque en este último doy fe de que aún no les ha llegado).

Nada, intentaremos mirar por ECI y similares de la que doy una vuelta. Veremos.
Si tuvierams un ticket GAME te lo tiene que vender por cojones??
Sabeis si alguna version a parte de la española esta en español?. Es que quiero comprarlo de importacion en gamehubs o algo parecido y hasta que no lo sepa no me arriesgo.
pos yo seguramente lo pueda tener mañana ya que el fifa lo tuve el martes asi que supongo que caera mañana
Vardas escribió:Sabeis si alguna version a parte de la española esta en español?. Es que quiero comprarlo de importacion en gamehubs o algo parecido y hasta que no lo sepa no me arriesgo.

Olvidate... pro ahora lo que sabemos:

GameHubs ( No )

Ni Usa y parece ser ni asia , y la Pal Uk tiene toda la pinta de ser only ingles.
Pues tendre que caer en las puas que nos meten en españa. No se si estara la oferta del hipercor 3x2 en juegos. Dare una vuelta a ver.
en el impact de alcorcon ya esta a la ventaaaaaa a 60 pavos os dejo el numero decir que es de parte de panyc no se si van a pasar de esta tarde asi que correrrrr

916120859
radicalfree escribió:en el impact de alcorcon ya esta a la ventaaaaaa a 60 pavos os dejo el numero decir que es de parte de panyc no se si van a pasar de esta tarde asi que correrrrr

916120859

intentar pillar ticketttt
Bueno, ya tengo mi FABLE II!!

Tener amigos currando en el game tiene sus beneficios, ahora a jugar y disfrutarlo!
7634 respuestas