[HILO OFICIAL]: Fable II

en el gamestop de granada en kalle alhamar decian ke les llega mañana y ya a esperar ke les dejen venderlo antes, si no, pal viernes.
kastelen escribió:ok es que si no es mucho la diferencia optaria por pillarme la coleccionista

Si, yo creo que por 5€ mas merece la pena la coleccionista.

Kain SirKoT escribió:en el gamestop de granada en kalle alhamar decian ke les llega mañana y ya a esperar ke les dejen venderlo antes, si no, pal viernes.

Yo lo tengo reservado en el del Carrefour, a ver si los empezaran a vender antes.
en media markt majadahonda lo tienen a la venta desde esta mañana,me lo he comprado :D a ver si le doy en un ratito,que ganassssssss
En el game cuando lo tienen te avisan de alguna forma o tienes que ir a preguntar?
Bueno no tenia pensado comprarmelo hasta que me pasara los 4 que tengo pero me da a mi que va a caer esta semana [jaja]
¿Se sabe algo del FNAC?...No lo anuncia, ni la pagina web.
¡Ganitas de catarlo!
Saludos.
Los que lo hayan comprado, podriais escanear el ticket? a ver si se puede hacer algo...

Gracias y saludos!
Tengo unas preguntas:

1. ¿Cómo se guarda la partida?

2. ¿Cómo es el paso de niño a hombre? ¿es igual de corto y radical que en el uno?

3. ¿El combate está pensado para que combines cuerpo a cuerpo, disparos y magia? ¿es posible centrarse el alguna de las tres e ignorar las otras?, es decir, hacerte por ejemplo un mago puro 100% y cosas así.
_Nook__2 escribió:Tengo unas preguntas:

2. ¿Cómo es el paso de niño a hombre? ¿es igual de corto y radical que en el uno?

3. ¿El combate está pensado para que combines cuerpo a cuerpo, disparos y magia? ¿es posible centrarse el alguna de las tres e ignorar las otras?, es decir, hacerte por ejemplo un mago puro 100% y cosas así.

veamos:

1.La partida se guarda automáticamente a los 20 minutitos de juego o así,a partir de ahí y por lo que he visto hasta ahora,puedes guardar con start cada vez que quieras.

2.Exactamente igual que el primero.

3. cuando llegue algun combate te cuento,el primero es de niño y no hace mucho que digamos,pero pinta que si...

;)
_Nook__2 escribió:Tengo unas preguntas:

1- en cualquier momento das al start y guardas. Tb se guarda solo en momentos cruciales.

2.
es igual, un espacio de 10 años, se hace menos patente porque en este juego albion envejece contigo

3-Te puedes especializar pero casi diria que se nota la dificultad, porque hay enemigos que te atacan a distancia y tal. Usando un fusil de largo alcance puedes matar de un tiro a bandidos apostados en un barranco y tal. Es mejor combinar, diria que el juego esta pensado para que combines.
El ultimo nivel de voluntad es la destruccion personificada, son magias de area asi que todo lo que haya dentro cae fulminado o se desintegra.
Solid.Snake escribió:
Loy escribió:bueno tengo una pregunta, el juego esta doblado al español, ya q el q yo tengo no esta doblado al español =S, y si lo esta, me pueden decir please y si es version Free tambie ya que lo quiero tener! no importa q lo vuelva a comprar bn gracias =)

¿De que páis es tu edición?

Mexico, pero la version q me dieron fue la Europea, q raro =S
Bueno, uno que se va a seguir buscando su primera arma legendaria. La daichi. a ver si la encuentro antes de irme a dormir. Mañana os informo, si os interesa. Nanit!!!
kokoro-sama escribió:En el game cuando lo tienen te avisan de alguna forma o tienes que ir a preguntar?

Agradeceria la respuesta [ayay]
aver si apartir de mañana podemos disfrutarlo mas personas
kokoro-sama escribió:
kokoro-sama escribió:En el game cuando lo tienen te avisan de alguna forma o tienes que ir a preguntar?

Si lo tienes reservado se supone que en cuanto lo pueden vender te llaman
Normalmente te mandan un mensaje al móvil el día del lanzamiento, pero desconozco si llaman antes.
Drian-kun escribió:Normalmente te mandan un mensaje al móvil el día del lanzamiento, pero desconozco si llaman antes.

Te mandan un sms el dia del lanzamiento para recordar, pero si un juego se adelante mucho a la fecha de salida llaman a toa la peña por telefono para asi evitar que la gente por tenerlo un dia antes lo compre en otro sitio.
el parche que hay para actualizar, que he visto que me pide, que mejora lo del cooperativo??
cesc_fs escribió:el parche que hay para actualizar, que he visto que me pide, que mejora lo del cooperativo??

Añade el cooperativo online ;)
Gracias a todos por las respuestas, a ver si me llaman rapido que solo con el pub games ya no aguanto xD
Weno si dicen que ya lo vendian hoy en varios media markt, en game deberian ponerlo mañana en venta......ya veremos.
Pero ya a salido el parche del coop?
Repito, me dais envidia, y no precisamente sana :)
Alguien que haya jugado me puede decir si hay escenarios con nieve???
kokoro-sama escribió:

A mi siempre me han llamado, incluso se ha vendido alguna vez antes a los reservas y luego al dia siguiente a los demás.
kornkanio escribió:¿Se sabe algo del FNAC?...No lo anuncia, ni la pagina web.
¡Ganitas de catarlo!
Saludos.

La Fnac ya lo tiene, te lo aseguro xD
A ver, una pequeña duda para los que ya tienen el juego
¿Sigue habiendo armaduras o ya las han quitado? xq en lo que llevo jugado todavia no he visto ninguna tienda
Iteco escribió:A ver, una pequeña duda para los que ya tienen el juego
¿Sigue habiendo armaduras o ya las han quitado? xq en lo que llevo jugado todavia no he visto ninguna tienda

No hace falta que lo pongans en spoilers ya queno lo es, y no, no hay armaduras o eso creo.
Para los que ya lo tienen, tengo una preguntilla, lo pongo en espoiler porque a pesar de que ya se vende no quiero spoilear a nadie ^^.

¿Cómo narices se juega a Piedra Angular ???? XD XD XD es que me salte el tutorial sin querer.

Saludos.
los ke lo habeis komprao si os han hecho ticket, podrias eskanearlo y kolgarlo ¿? andaaa
Los que dicen que lo han pillao en media markt o que van a hacerlo mañana, scanead ticket lo antes posible por favor.
Kain SirKoT escribió:los ke lo habeis komprao si os han hecho ticket, podrias eskanearlo y kolgarlo ¿? andaaa

?¿?¿¿? mmmmm no sorry.

Saludos
a im no me han dado ticket, como ya he dicho antes, por que no esta oficialmente a la venta, en su momento, me lo darán :)

por cierto aerith,
intenta jugar de nuevo que creo que te sale otra vez la opcion de tutorial
Lo Acabo de Comprar.

Pero nañana sera que lo pueda Jugar.

En Español.

Este Juego si me va a Viciar.

Lo voy a exprimir.

Aunque tenga que dejar de lado Los Ultimos dos finales que me faltan del Silent Hill, El UFO y el Bueno.

Saludos.
si tuvieran el juego pondrían el ticket, tenlo por seguro.
polanconia escribió:si tuvieran el juego pondrían el ticket, tenlo por seguro.

Son ganas de picar eh?. Con calma, que ya tendremos todos el juego.

Salusss!

Pero si dos tienen el icono de "Fable II" en su gamertag [+risas] .

pos entonces la gente como es que tiene el fable en su gametarg se lan inventado lo que mas de alguno de aqui desearias ser uno de ellos
kastelen escribió:

pos entonces la gente como es que tiene el fable en su gametarg se lan inventado lo que mas de alguno de aqui desearias ser uno de ellos

mmmmm, weno yo kiero ser yo, pero kon el Fable 2 y tal y tal

¿Cual? ¿Este?

Imagen

Si los que lo tenemos no ponemos el ticket, es porque se nos ha echo un favor y no queremos comprometer a nadie, es así de sencillo.

Saludos.

te lo explico bien sencillo para que lo entiendas, mucha gente no postea el ticket por enchufe, tienen colegas amigos, como quieras llamarle que les pasan el juego antes de tiempo namas les llegan a la tienda, y otros casos, te venden el juego facturandotelo como " juego de xbox 360" me paso a mi cuando salio el gears 1 y lo compre 2 dias antes de la salida, porque vale que hay gente que lo tiene vajado, pero mas de uno a posteado el juego con sus cajas y dvd,osea que [fumando] [fumando] [fumando]
Kain Kain tu ves al hilo del dead [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Llega un momento que dan ganas de decirles a todos aquellos que piden el ticket, que se hagan un Verbatim y dejen de dar la murga, eso si, comprándolo luego el original, que estos pedazo de juegos merecen vender todas las unidades.

Salus!!.
Y no posteo los cd´s porque estoy jugando XD XD XD , aunque ya puse hace un par de dias la edición coleccionista completa, que yo la tengo desde el Viernes.

Saludos.
Grande. Que sepas que serás recordado como la primera persona que tuvo el juego oficialmente en España. Saldrás en los libros y todo, creo.
Aerith Malfoy escribió:Y no posteo los cd´s porque estoy jugando XD XD XD , aunque ya puse hace un par de dias la edición coleccionista completa, que yo la tengo desde el Viernes.

Saludos.

bueno postear los cd's era un decir mujer XD XD XD XD, me referia a que se han posteado pruebas de que mas de uno lo teneis originales y jugando
Aerith Malfoy escribió:

¿Cual? ¿Este?

Imagen

Si los que lo tenemos no ponemos el ticket, es porque se nos ha echo un favor y no queremos comprometer a nadie, es así de sencillo.

Saludos.

hace poko la del gow 2, ahora este, la kaja del RE 5 krees ke pa mediaos de frebrero pondras enseñarnosla ¿?

ke tia ...

----------------------------------

no la lieis kon lo del ticket, ke pueden largarlos si lo venden antes de tiempo y tal

por Sandokan 21 Oct 2008 01:57

Llega un momento que dan ganas de decirles a todos aquellos que piden el ticket, que se hagan un Verbatim y dejen de dar la murga, eso si, comprándolo luego el original, que estos pedazo de juegos merecen vender todas las unidades.

Salus!!.

un komentario de lo mas acertado hoyga ...

en fin
chor escribió:
Aerith Malfoy escribió:Y no posteo los cd´s porque estoy jugando XD XD XD , aunque ya puse hace un par de dias la edición coleccionista completa, que yo la tengo desde el Viernes.

Saludos.

bueno postear los cd's era un decir mujer XD XD XD XD, me referia a que se han posteado pruebas de que mas de uno lo teneis originales y jugando

Ya si yo tambien lo decia por decir, y solo lo he posteado en defensa de los que lo tenemos y que de verdad si no comprometiera a nadie diria gustosamente de donde.....si lo vendieran. El caso es que no lo venden y como digo me lo ha conseguido un colega.

Saludos.
Entre este y el Dead space estoy que no duermo de la impaciencia XD

Que llegue ya el viernes leñe
Diox que pesados con lo del tiquet... Tanto os cuesta esperar unos días? Se acabará el mundo?

Saludos!
Gelion escribió:Grande. Que sepas que serás recordado como la primera persona que tuvo el juego oficialmente en España. Saldrás en los libros y todo, creo.

LOL? Hay gente que lo tiene desde la semana pasada nen XD Creo que yo fui de los primeros en postear, pero ni sikiera fui el primero en tenerlo.
7634 respuestas