[HILO OFICIAL]: Fable II

Yo soy uno de los ke ha dicho lo del ticket... y me referia a la gente que lo haya comprado en tienda normal y sin favores adicionales.

La verdad es que no me cuesta esperarme... pero si puedo hacer algo para tenerlo antes mejor ke mejor... y sino fijate tu, a la gente que algun gran amigo se lo ha pasado antes... tambien podrian esperar, pero si puedes tenerlo antes.... :D (envida... insana... TENGO!!!) xDDD

Saludos a todos!!
Por cierto. Ya encontre La Daichi. La mejor arma cuerpo a cuerpo segun la guia oficial americana.

Quien quiera saber como,que lea, advierto que tiene spoilers. Serios.

Hay que haber acabado la quest del heroe de la voluntad, despues de haber vuelto de la aguja, con su salto temporal de 10 años. Luego hay que hacer la siguiente quest que consiste en ir a la torre de brightwood y abrir el portal cullis. Has de defender a Garth, el Mago, mientras la abre y luego acabar la quest hasta llegar a bloodstone. Una vez alli ya puedes volver a la torre de birghtwood. Compra la torre. En el segundo piso segun llegas al portal y mirandolo de frente, a su izquierda hay como un pilar grande, una especia de copa de piedra grande... no se comod definirlo XD Pero detras de esta la varanda de piedra esta rota, y si giras la camara un poco puedes ver un pozo justo debajo, bastante grandecito... Arreglatelas para quitar este monolito/copa/cosa de piedra(se quita solo de hecho) y tirarte al pozo, seguro que en este punto ya se sabe como. Entra, termina la mazmorra, con varios puzzles y ya al salir Tienes el cofre con La Daichi.

Ale. Suerte!
Rumor: Fable II CE Release Gets Bonus Last Minute Screw Up

According to the report, GameStop corporate has already informed stores that "the majority of Fable II LEs have shipped without the DLC cards inside the case." Allegedly, that's due to two different manufacturing plants.

"Gamestop has told stores that cases WITH an orange '48 hours of live' sticker includes the content, whereas the copies of the game without said sticker do not have the card," the reader wrote. "I can vouch for the missing DLC because I have my copy in hand and it does not include it."

Falta confirmación pero pinta bien!
SrX escribió:Rumor: Fable II CE Release Gets Bonus Last Minute Screw Up

According to the report, GameStop corporate has already informed stores that "the majority of Fable II LEs have shipped without the DLC cards inside the case." Allegedly, that's due to two different manufacturing plants.

"Gamestop has told stores that cases WITH an orange '48 hours of live' sticker includes the content, whereas the copies of the game without said sticker do not have the card," the reader wrote. "I can vouch for the missing DLC because I have my copy in hand and it does not include it."

Si que esta confirmado si XDD
SrX escribió:Rumor: Fable II CE Release Gets Bonus Last Minute Screw Up

¿Qué es lo que pinta bien? Yo de ahí entiendo que la mitad de fables no llevan la tarjeta DLC (ni idea de lo que es).
De pasar de no llevarlas a llevarlas creo que esta bien no? [sonrisa]
Lo que dice ahi esque las cajas de fabl2 sin pegatina de 48 horas de live no llevan el cotnenido adicional de la edicion limitada. Eso no esta bien.

La mitad de los juegos edicion limitada no llevan el contenido adicional.O mas.

Los americanos en gamespot estan que trinan con esto. XD

Aseguraos que tiene la pegatina de los 2 o 3 dias gratis de live antes de comprar vuestra edicion coleccionista chavales
Pues vaya fiesta... teniendo en cuenta que yo lo he pedido a Game por internet... por lo menos en mi reserva pone la tarjeta aparte, asi que si no viniera incluida algo podria hacer... (supongo y espero)
POR DIOS, estan siendo los dias mas largos de mi vida, pero lo peor es saber que ya hay gente disfrutando de el por "favores", ahhhhhh, voy a explotar.

Saludos.

pd: Alguien sabe si lo venden ya en malaga?.

Saludos!
Los rumores apuntan a que hoy es el día elegido por la central de Game para autorizar su venta... atentos al transcurso de la mañana [beer]
HectorBcn escribió:Los rumores apuntan a que hoy es el día elegido por la central de Game para autorizar su venta... atentos al transcurso de la mañana [beer]

Y esto como lo sabes?, me das una alegria de ser cierto.

Saludos!
porque el resto del mundo tiene el dia 21 como fecha de salida. Menos europa y australia (osea, que el resto del mundo es USA) y como ya estan distribuidos.. pues tiene poco sentido seguir esperando para venderlos.

En fin, espero que lo tengais cuanto antes gente.
HectorBcn escribió:Los rumores apuntan a que hoy es el día elegido por la central de Game para autorizar su venta... atentos al transcurso de la mañana [beer]

Dime que esos rumores no te los ha dicho tu perro, un amigo de un amigo o esa vocecita que te dice "¡mátalos, mátalos a todos!" [+risas]

Es broma... pero ¿quién te lo ha dicho?
Dime que esos rumores no te los ha dicho tu perro, un amigo de un amigo o esa vocecita que te dice "¡mátalos, mátalos a todos!" [+risas]

XDDDDDDDDDDDDDD
Hi;

Creo que piensa eso porque ha sacado las mismas conclusiones que un servidor. Han recibido el juego la semana pasada, ellos saben perfectamente que hay gente que esta disfrutando ya del juego, no hace falta estar escaneando tikets de compra XD . Hoy sale en USA, es la fecha oficial alli, ademas del parche para el modo cooperativo. Asi que si sumamos todos estos factores, existen muchas papeletas para que pongan el juego a la venta hoy. Los centros game ya estan un poco escarmentados con este tema y no esta la cosa como para perder ventas con la crisis que vivimos XD .

Un saludo
Los juegos están desde el viernes en gran parte de los comercios. Como dice Kurosaki si hoy lo venden ya en todo el mundo ya no pasaría nada por venderlo por aquí, total, siempre se adelantan los juegos.
lo raro es que no este circulando por ai alguna copia ilegal española a estas alturas.

venga que seguro que el game lo vende hoy.
follanson escribió:lo raro es que no este circulando por ai alguna copia ilegal española a estas alturas.

[..]

Cierto... eso es muy raro, con lo piratillas que somos por aqui y por el momento no han colgado nada, si es que en el fondo todos "semos wenos" [angelito]
Yo lo que necesito es que me lo vendan ya, pero ya ya, hoy como no lo tenga me acordaré de todos los que estais diciendo que hoy es el dia XDXD

Saludos! llamada a game nada mas abrir!! que estoy en clase!!
Si alguien lo compra en algun MediaMarkt de Valencia que avise por favor. :cool:
HectorBcn escribió:Los juegos están desde el viernes en gran parte de los comercios. Como dice Kurosaki si hoy lo venden ya en todo el mundo ya no pasaría nada por venderlo por aquí, total, siempre se adelantan los juegos.

Claro, ademas que algunos ya se lo han fulminado. yo mismo tengo un pegote de logros ya.
HectorBcn escribió:
follanson escribió:lo raro es que no este circulando por ai alguna copia ilegal española a estas alturas.

[..]

Cierto... eso es muy raro, con lo piratillas que somos por aqui y por el momento no han colgado nada, si es que en el fondo todos "semos wenos" [angelito]

No se cuantos piratas habra, yo lo tengo original desde el viernes y por lo que se, la gente de este hilo tb (al menos la mayoria, si hay hasta pruebas fotograficas)
Bueno, aqui en barcelona seguramente lo tengamos para hoy o mañana, yo en la tienda que suelo ir a pillar los lanzamientos (la trifuerza) lo tienen todo uno o dos dias antes, ayer me pase y les pregunte por el Fable II y me dijeron que es provable que lo tengan hoy (martes) pero que quizas solo lo puedan vender a las reservas debido a que hay prohibicion de venta hasta el dia 23 de octubre.
Yo le dije al pavo que siempre hacen (dicen) lo mismo, que una vez lo tenga y lo empiezen a vender fijo que se destapa la liebre y en otros sitios lo venden y el me dijo:
"Si, seguramente, nosotros lo vendemos siempre primero a las reservas por que si tienes un juego 1 o 2 dias antes es un kaos venderlo felizmente, pero si alguien viene y me lo pide yo se lo vendo, siempre y cuando las reservas ya tengan apartada su unidad" [+risas]
Aunque claro, por mi experiencia, cuando ya tienen a todas las reservas avisadas entonces es cuando lo venden a la gente de calle (que suele ser el mismo dia), por que lo normal es que tengan mas juegos que reservas (excepto cuando es tema de ediciones coleccionistas claro).
Yo lo tengo reservado alli, asi que cuando ya lo tenga en mi poder os lo dire aqui, para que llameis (o vallais a piñon) por que segun me dijo el pavo tenian unas 150 reservas, lo que si no me quiso decir el tio es si les llegaran suficientes ediciones coleccionistas..., aqui si que no se mojo.
A las 11:00 llamare para meter presion....XD
KurosakiJim escribió:
No se cuantos piratas habra, yo lo tengo original desde el viernes y por lo que se, la gente de este hilo tb (al menos la mayoria, si hay hasta pruebas fotograficas)

No te me ofendas que no iba por tí el comentario, si yo mismo he dicho que hay gente que lo tiene desde el viernes. Me refería al país en general, que con la fama que tenemos en España de piratillas y desde el viernes que está el juego rulando, es extraño que no haya ISO aún; solo eso.

Saludetes
Jo acavo de llamar al GAME i me han dicho que ja lo tienen,pero que no lo venden hasta el viernes i no tienen ninguna orden de venderlo hoy dia 21..........
Ha saver si es verdad i no lo venden a los amigotes antes

saludos!!!!!!!
HectorBcn escribió:
KurosakiJim escribió:

No te me ofendas que no iba por tí el comentario, si yo mismo he dicho que hay gente que lo tiene desde el viernes. Me refería al país en general, que con la fama que tenemos en España de piratillas y desde el viernes que está el juego rulando, es extraño que no haya ISO aún; solo eso.

Saludetes

que va, si no me ofendo, tienes toda la razon. Simplemente que aqui en el hilo no parece que haya demasiados jack sparrows.
Azgaroth666 escribió:Jo acavo de llamar al GAME i me han dicho que ja lo tienen,pero que no lo venden hasta el viernes i no tienen ninguna orden de venderlo hoy dia 21..........

saludos!!!!!!!

jijiji, vente a Madrid, que en el Impact ya lo tienen y en Majadahonda tb. ¡Quién te mandaría vivir tan lejos, chaval! ;P
Uber Soldat escribió:
Azgaroth666 escribió:Jo acavo de llamar al GAME i me han dicho que ja lo tienen,pero que no lo venden hasta el viernes i no tienen ninguna orden de venderlo hoy dia 21..........

saludos!!!!!!!

jijiji, vente a Madrid, que en el Impact ya lo tienen y en Majadahonda tb. ¡Quién te mandaría vivir tan lejos, chaval! ;P

Ke kabroncete que eres...........eso es lo bueno de vivir en la capital del imperio jejejejeejeje

saludos!!!!!!!
tío una cosa es abreviar y otra es esto, que no ahorras nada en la escritura. y ese acabo y ese saber me están haciendo sangrar los ojos, y ni te cuento los (i) que poner por ni poner "y", que es solo una tecla, lo mismo que con (ja) por no poner (ya). en fin tu sabrás.
Hola soys la ostisa de gente, que tal a ver si me podriais decir los residentes de las baleares en concreto la isla de mallorca, si alguno de esa isla se hizo con una copia original del juego en alguna tienda, me seria de gran informasion para dejarselo a mi hijo y yo que tambien soy de video juegos, tengo una casa para vivir.
Joer, entonces hasta el viernes no lo venderán?
Sorry............pero al ser catalan lo pongo en catalan,ja mirare de fiharme i escrivir bien la español
Xboxman escribió:

saludos!!!!!!!
tío una cosa es abreviar y otra es esto, que no ahorras nada en la escritura. y ese acabo y ese saber me están haciendo sangrar los ojos, y ni te cuento los (i) que poner por ni poner "y", que es solo una tecla, lo mismo que con (ja) por no poner (ya). en fin tu sabrás.

Te tengo que decir una cosa Xboxman... no puedo dejar de mirar tu avatar [amor] [babas]
ED08 escribió:
Xboxman escribió:

saludos!!!!!!!

Te tengo que decir una cosa Xboxman... no puedo dejar de mirar tu avatar [amor] [babas]

Como para no fijarse, coño, tan desproporcionado que es casi casi se sale de plano! Si parece una pantalla de cine! XD
Azgaroth666 escribió:Sorry............pero al ser catalan lo pongo en catalan,ja mirare de fiharme i escrivir bien la español
que tiene que ver los cojones para comer trigo, que tiene que ver ser catalan para no saber escribir en castellano.
No puede ser... lo tienen que vender hoy... alguien que saque un puto ticket de las tiendas esas de madrid... algo... XD

Saludos.
Siera escribió:No puede ser... lo tienen que vender hoy... alguien que saque un puto ticket de las tiendas esas de madrid... algo... XD

Saludos.

Yo tengo tique, como dije ayer, pero es genérico. Pone "Juego XBOX1", así que no valdrá para nada. De todos modos ya lo venden en algún Mediamarkt de aquí, yo creo que hoy estará fijo en todas partes y si no, mañana.
Creo que dijo alguien que ya se vende en algunos MM. A ver si se abre la veda
Uber Soldat escribió:
ED08 escribió:
Xboxman escribió:tío una cosa es abreviar y otra es esto, que no ahorras nada en la escritura. y ese acabo y ese saber me están haciendo sangrar los ojos, y ni te cuento los (i) que poner por ni poner "y", que es solo una tecla, lo mismo que con (ja) por no poner (ya). en fin tu sabrás.

Como para no fijarse, coño, tan desproporcionado que es casi casi se sale de plano! Si parece una pantalla de cine! XD

Tambien influye la lente de la camara y que mi novia estaba sacando culo.
chachin2007 escribió:Bueno, aqui en barcelona seguramente lo tengamos para hoy o mañana, yo en la tienda que suelo ir a pillar los lanzamientos (la trifuerza) lo tienen todo uno o dos dias antes, ayer me pase y les pregunte por el Fable II y me dijeron que es provable que lo tengan hoy (martes) pero que quizas solo lo puedan vender a las reservas debido a que hay prohibicion de venta hasta el dia 23 de octubre.
Yo le dije al pavo que siempre hacen (dicen) lo mismo, que una vez lo tenga y lo empiezen a vender fijo que se destapa la liebre y en otros sitios lo venden y el me dijo:
"Si, seguramente, nosotros lo vendemos siempre primero a las reservas por que si tienes un juego 1 o 2 dias antes es un kaos venderlo felizmente, pero si alguien viene y me lo pide yo se lo vendo, siempre y cuando las reservas ya tengan apartada su unidad" [+risas]
Aunque claro, por mi experiencia, cuando ya tienen a todas las reservas avisadas entonces es cuando lo venden a la gente de calle (que suele ser el mismo dia), por que lo normal es que tengan mas juegos que reservas (excepto cuando es tema de ediciones coleccionistas claro).
Yo lo tengo reservado alli, asi que cuando ya lo tenga en mi poder os lo dire aqui, para que llameis (o vallais a piñon) por que segun me dijo el pavo tenian unas 150 reservas, lo que si no me quiso decir el tio es si les llegaran suficientes ediciones coleccionistas..., aqui si que no se mojo.
A las 11:00 llamare para meter presion....XD

Ostia pues de pm, me queda al lado de casa!!!
Cuando salga de currar me pasaré a ver que ocurre!
Grande trifuerza!
Esto es como lo del GTA cuando salio... en el Game no te van a decir que lo ponen a la venta el dia tal (hoy/mañana), hasta que que realmente lo tengan ya a la venta.

Aun asi, me encantaria ke lo tuvieran antes, pero yo apuesto a ke hasta el jueves nos toca esperar... y con mucha suerte mañana (Dios, haz ke me trague mis palabras!)

Amen!
Xboxman escribió:Tambien influye la lente de la camara y que mi novia estaba sacando culo.

Claro que influye, pero si eso es algo similar a un ojo de pez, ten cuidado, que no todos los experimentos tienen la misma validez artística jojojo.
the_jako escribió:Esto es como lo del GTA cuando salio... en el Game no te van a decir que lo ponen a la venta el dia tal (hoy/mañana), hasta que que realmente lo tengan ya a la venta.

Aun asi, me encantaria ke lo tuvieran antes, pero yo apuesto a ke hasta el jueves nos toca esperar... y con mucha suerte mañana (Dios, haz ke me trague mis palabras!)

Amen!

Hombre, nos toca esperar, si aguardamos a que lo saquen Game y similares pues,por lo que parece, son ya varios los MediaMarkt que lo venden,así como otras tiendas pequeñas.
si.... estaba pensando en mi caso... o en el de muchos de nosotros con versiones coleccionistas reservadas... que o nos esperamos... o nos esperamos!

jejejeje

Saludos!
the_jako escribió:si.... estaba pensando en mi caso... o en el de muchos de nosotros con versiones coleccionistas reservadas... que o nos esperamos... o nos esperamos!

jejejeje

Saludos!

Esa es la duda también en mi caso: tengo la EC reservada en Gamestop, pero estoy aguantando y esperando , aunque se que saldrá hoy en varios sitios, a ver si ellos,al ver que la venden otros, abren la veda .
Un saludo!!
Una duda que aun no tengo muy clara, el juego tiene multijugador OFFline o se va a tener que quedar mi novia mirando ? XXDD

Es que lei que tenia para multi en la misma consola pero no se pq me da que no
ruluque escribió:Una duda que aun no tengo muy clara, el juego tiene multijugador OFFline o se va a tener que quedar mi novia mirando ? XXDD

Es que lei que tenia para multi en la misma consola pero no se pq me da que no

sii que tiene
Acabo de llamar al mediamerk de castellon y dicen que lo tienen pero que hasta el viernes no les dejan venderlo, maldita sea }:/
haber si abren la veda en alguna tienda cerca de mi casa hoy i ya puedo jugarlo que si no el hype sigue y sigue subiendo
¿Alguien sabe si lo venden en alguna tienda de Granada? gracias
7634 respuestas