[HILO OFICIAL]: Fable II

Iteco escribió:Bueno, ya tengo mi FABLE II!!

Tener amigos currando en el game tiene sus beneficios, ahora a jugar y disfrutarlo!

que cabrón xD
con cariño.
Enhorabuena, Iteco.

Solo has tardado cinco minutos en ponerme los dientes largos. Cuando me haga con el Fable II aparco el resto de juegos que tengo :)

Tener amigos currando en el game tiene sus beneficios, ahora a jugar y disfrutarlo!

dile que nosotros queremos ser amigos suyos, a ver si con esas nos lo venden [+risas]
Ojala que empiecen a venderlo en todos sitios, que el miercoles no tengo clase e iria a por el a primera hora de la mañana XD.
mithra escribió:

que cabrón xD
con cariño.

Subenos un escaneo del ticket. PLEASEEEEEEEEEEEEEE
Imagen

En Madrid, como ya han dicho antes, en Impact de Alcorcón. Pondría el tique, pero resulta que es el típico de "JUEGO XBOX", vamos, que no pone fable por ningún lado.
hombre, el chaval me ha hecho el favor de vendermelo, pero me ha dicho que no pueden venderselo a nadie hasta el 24 de momento, espero que mañana como muy tarde lo saquen a la venta, xq retrasar la fecha teniendolo en tienda pienso que es tonteria

EDIT: No me ha dado ticket xq todavia "no se puede vender", pero si me agregas a la consola te envio la foto de la caja y lo que kieras
Bueno, lo prometido es deuda. Os dejo una foto de mi Ed. Coleccionista. En VidasInfinitas me explayo con todo lo que lleva.
Me piro a meterle caña.

Imagen
tener los juegos en tienda y no venderlos. joer.
Iteco escribió:hombre, el chaval me ha hecho el favor de vendermelo, pero me ha dicho que no pueden venderselo a nadie hasta el 24 de momento, espero que mañana como muy tarde lo saquen a la venta, xq retrasar la fecha teniendolo en tienda pienso que es tonteria

Máxime cuando ya lo están vendiendo en algunos sitios, y lo está jugando hasta el abuelo ilegal de Heidi
Asi lo unico que consiguen es perder ventas, enfadar al cliente, y quedar como el culo. En fin...
milana escribió:Bueno, lo prometido es deuda. Os dejo una foto de mi Ed. Coleccionista. En VidasInfinitas me explayo con todo lo que lleva.
Me piro a meterle caña.

Imagen

Me encanta la coleccionista. Que suerte teneis algunos!!! XD
Bueno, no sé si se ha posteado pero, según anuncia Teamxbox (que,por cierto,puntúa al juego con un 8'9), el parche coop estará disponible desde mañana:
http://news.teamxbox.com/xbox/17897/Fable-II-Online-CoOp-Patch-Available-Tomorrow/
Algún sitio donde se pueda conseguir una EC sin reserva en Barcelona?
Uber Soldat escribió:En Madrid, como ya han dicho antes, en Impact de Alcorcón. Pondría el tique, pero resulta que es el típico de "JUEGO XBOX", vamos, que no pone fable por ningún lado.
Te odio....

pd: Siempre desde el cariño xD
jajaja, menos mal que ahora los que lo tenemos desde el viernes pasamos desapercibidos. Espero y deseo que lo tengais cuanto antes gente. Estoy deseando encontrarme con vosotros en el live. De momento los amigos jugando al fable solo aparecen como una esfera verde que se mueve por ahi XD Es una cutrada.
Sois unos ansias! que mas dará un dia que dos...... si estuvieramos hablando del siguiente Guitar Hero pues vale.........

Yo tb necesito este Fable YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se puede jugar en coop en la misma consola no??? que yo me lo quiero pasar con mi hermano...
ferdy_vk escribió:Sois unos ansias! que mas dará un dia que dos...... si estuvieramos hablando del siguiente Guitar Hero pues vale.........

Yo tb necesito este Fable YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se puede jugar en coop en la misma consola no??? que yo me lo quiero pasar con mi hermano...

no se si se podra jugar coop en la misma consola, si kieres yo te ayudo online, ke tambien lo tengo reservado, con mi codigo de los pub games [sonrisa]
A mi no s si me darán el pub Games... no me lo pone en ningun lado... ¿? ojalá me lo den...
ferdy_vk escribió:A mi no s si me darán el pub Games... no me lo pone en ningun lado... ¿? ojalá me lo den...

si lo reservaste en game, te lo tienen ke dar, porke a mi me lo daran

PD: ya sabes tio si kieres jugar al coop acuerdate de mi [oki]
Podéis comentar que tal el doblaje al español? Yo es la única duda que tengo para pillarmelo aquí o fuera.
Doblaje al nivel del anterior, y si no has jugado, pues decirte que para mi, es uno de los mejores doblajes que he escuchado
Ami tb me interesa lo del coop en la misma consola para pasarmelo con mi hermano. Aver si alguien confirma.
Iteco escribió:Doblaje al nivel del anterior, y si no has jugado, pues decirte que para mi, es uno de los mejores doblajes que he escuchado

No es por nada... pero yo soy Super Fan del primero pero el doblaje me parece que deja bastante que desear... espero mucho mas de este!

Un saludo!
para gustos, colores xD, ya hemos hecho al chaval dudar, eso es bueno
PotajiTo escribió:Podéis comentar que tal el doblaje al español? Yo es la única duda que tengo para pillarmelo aquí o fuera.

Es cojonudo, no te lo pierdas. Aunque también he leido que el original es muy bueno. Desde luego el de aquí es muy muy profesional.
Saludos
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno, en Oviedo se niegan a vendermelo en ningún sitio, y eso que curre tanto en el Game como en el Gamestop (aunque en este último doy fe de que aún no les ha llegado).

Nada, intentaremos mirar por ECI y similares de la que doy una vuelta. Veremos.

Has probado en Delgado enfrente de la entrada de arriba de Salesas? Además ahi suele estar todo 3 o 4 € más barato :P Si lo encuentras en Oviedo, te agradecería un MP. Idem si lo encuentro yo, te aviso si quieres :P
KurosakiJim escribió:jajaja, menos mal que ahora los que lo tenemos desde el viernes pasamos desapercibidos. Espero y deseo que lo tengais cuanto antes gente. Estoy deseando encontrarme con vosotros en el live. De momento los amigos jugando al fable solo aparecen como una esfera verde que se mueve por ahi XD Es una cutrada.

He entendio bien? O con eso querias decir que cuando estas jugando al fable conectado al live, si tus amigos estan jugando al fable les puedes ver por tu mundo?
a mi en mi tienda me han dicho que seguramente mañana sabra si lo tiene mañana mismo o que dia lo tendra
GaldorAnárion escribió:
KurosakiJim escribió:jajaja, menos mal que ahora los que lo tenemos desde el viernes pasamos desapercibidos. Espero y deseo que lo tengais cuanto antes gente. Estoy deseando encontrarme con vosotros en el live. De momento los amigos jugando al fable solo aparecen como una esfera verde que se mueve por ahi XD Es una cutrada.

He entendio bien? O con eso querias decir que cuando estas jugando al fable conectado al live, si tus amigos estan jugando al fable les puedes ver por tu mundo?

Efectivamente si tus colegas estan jugando al fable tu ves una esfera de color verde con la cara del chaval de fable 1 pululando por ahi, alla donde esten ellos. Puedes ver sus estadisticas y hacerles regalos. Si implementan que se pueda ver el heroe.... pfff me enamoro del juego. menuda viciada me he pegado hoy... increible el juego.
El modo coop es sólo para realizar determinadas quest o para todo el juego completo incluyendo trama principal??
Que cabrones!!! Yo lo tendré mañana posiblemente.
Que envidia me dais!! [snif]

Saludos!
Sigrid escribió:El modo coop es sólo para realizar determinadas quest o para todo el juego completo incluyendo trama principal??

Que yo sepa para todo el juego. en plan mundo abierto
KurosakiJim escribió:
Sigrid escribió:El modo coop es sólo para realizar determinadas quest o para todo el juego completo incluyendo trama principal??

Que yo sepa para todo el juego. en plan mundo abierto

Gracias por tu respuesta, Hype x10. [+furioso]
¿Alguien tiene el juego reservado en play.com¿

Es que yo reservé allí la edición coleccionista antes del recorte sufrido por 62 euros. Después de que la recortaran recibí un email de esta tienda diciéndome que en vista del recorte, me cambiaban el precio a 39´99 libras (56 euros según su cambio) y que me daban un código para poder descargar un albun de música del juego el día 6 de Octubre en una web.
Llegó el día 6, utilizé el código y siempre me aparecía el mensaje de "este código no se corresponde con esta promoción". Lo dejé pasar, pero es que hoy me he metido en mi cuenta y he visto que ahora vuelve a marcar 62 euros en lugar de lo 56 que marcaba desde entonces.
¿Alguien puede darme algún consejo de qué hacer? No sé si el dvd extra y el contenido descargable (que por mucho que digan exclusivo siempre acaba saliendo en la store) pueden valer esos 6 euros extras. De todas formas, aquí en España me saldría más caro y yo con que lleve subtitulos me conformo.
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:A mi no s si me darán el pub Games... no me lo pone en ningun lado... ¿? ojalá me lo den...

Claro hombre! pero lo que pasa es que si se puede jugar en la misma consola (a ver si alguien lo confirma) lo jugaré con mi hermano... eso si, cuando me lo pase con él y haya ganas me lo paso contigo xD

Por cierto, a ver si alguien puede subir a Youtube un video para oir las voces... aunque sea la Intro (si la hay) para no spoilear mucho... ^^
joder cada vez que juego me gusta mas!!!!!!es impresionante todo lo que tiene,me e kedado flipao cuando e ido a un mercader y vendia condones,aora me e puesto a currar pa ganar pasta,y las magias son tremendas.

si kieres disfrutar del juego tienes que hacerte los 1000 puntos de logros,asi te durara bastante y te veras todo el juego enter,yo tengo pensao en pasarmelo haciendolo todo de buena persona,y despues pasarmelo de malo.

un saludo y disfrutar de este juegazo que hay pocos como el!!!!!!!!!
bueno tengo una pregunta, el juego esta doblado al español, ya q el q yo tengo no esta doblado al español =S, y si lo esta, me pueden decir please y si es version Free tambie ya que lo quiero tener! no importa q lo vuelva a comprar bn gracias =)
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Claro hombre! pero lo que pasa es que si se puede jugar en la misma consola (a ver si alguien lo confirma) lo jugaré con mi hermano... eso si, cuando me lo pase con él y haya ganas me lo paso contigo xD

Por cierto, a ver si alguien puede subir a Youtube un video para oir las voces... aunque sea la Intro (si la hay) para no spoilear mucho... ^^

Se puede [chulito]
milana escribió:
PotajiTo escribió:Podéis comentar que tal el doblaje al español? Yo es la única duda que tengo para pillarmelo aquí o fuera.

Es cojonudo, no te lo pierdas. Aunque también he leido que el original es muy bueno. Desde luego el de aquí es muy muy profesional.
Saludos
Y tan profesional, tendremos como siempre cincuenta variaciones del tío que dobla a Martin Lawrence. Ese tío tiene más experiencia que todos los dobladores americanos. JUNTOS.
¿Alguien de Gran Canaria lo tiene ya? [ayay]
Loy escribió:bueno tengo una pregunta, el juego esta doblado al español, ya q el q yo tengo no esta doblado al español =S, y si lo esta, me pueden decir please y si es version Free tambie ya que lo quiero tener! no importa q lo vuelva a comprar bn gracias =)

¿De que páis es tu edición?
Ya lo han vendio en español? o solo esta en ingles ?
para los que lo han comprado ya cuanto les ha costado la ediccion coleccionista i cuanto diferencia de precio tiene con la normal
kastelen escribió:para los que lo han comprado ya cuanto les ha costado la ediccion coleccionista i cuanto diferencia de precio tiene con la normal

son 10€ mas osea 75€ si no recuerdo mal
kastelen escribió:para los que lo han comprado ya cuanto les ha costado la ediccion coleccionista i cuanto diferencia de precio tiene con la normal

Por lo menos en Game y Gamestop son 65€ la normal y 70€ la coleccionista.
ok es que si no es mucho la diferencia optaria por pillarme la coleccionista
kastelen escribió:ok es que si no es mucho la diferencia optaria por pillarme la coleccionista

Hazle caso a cloud, son 70€ la coleccionista no 75 como dije yo ;)
Th3 SlipKnoT escribió:

A mi me dieron el Pub games cuando lo reserve, aunque me dijeron que no tenian que darmelo o algo asi xD
7634 respuestas