[HILO OFICIAL]: Fable II

Pues creo que voy a cancelar mi reserva en amazon.

Pero he hecho una prueba en game.co.uk y el precio final que me sale es el siguiente:

-Juego: £44.99
-Delivery: £4.95 Royal Mail Rest of the World 4 to 6 business days
-Total: £49.94

¿Cómo es que me sale un pelín más caro que a vosotros?.¿Habéis introducido algún cupón de descuento o algo que a mí se me haya olvidado?.¿Offer code?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Pues creo que voy a cancelar mi reserva en amazon.

Pero he hecho una prueba en game.co.uk y el precio final que me sale es el siguiente:

-Juego: £44.99
-Delivery: £4.95 Royal Mail Rest of the World 4 to 6 business days
-Total: £49.94

¿Cómo es que me sale un pelín más caro que a vosotros?.¿Habéis introducido algún cupón de descuento o algo que a mí se me haya olvidado?.¿Offer code?.

Gracias!

Pues creo que es por el envío.... deberías ponerlo en envío al resto de Europa.
Vale, soy estúpido, gracias XD
¿Soleis poner algún gift message?.
¿Son fiables estos de Game.co.uk?.Alguna mala experiencia en aduanas o todo suele ir bien?.

Ya he hecho la reserva y todo.No he recibido ningún código para el juego, ya lo suponía.Doy por hecho que o no me lo mandarán a estas alturas o si me lo mandan aún quedan unos días.

Gracias por la ayuda.
Según he leído por ahí les dieron el código a las personas que habían hecho la reserva en unos determinados días y que es muy probable que al resto se lo enteguen en el momento en que se envía el juego. Evidentemente yo no te puedo confirmar nada (de hecho ahora mismo no recuerdo donde lo leí pero sí que puedo decir que fue en otro foro).

Tú no pierdas la fe compi. ;)

PD: Podrías ponerte en contacto con ellos y preguntarles. Igual te aclaran algo. [bye]
El tema de los códigos, algunos foreros han hecho el pedido hace una semana o así y YA les han llegado los códigos... sorprende por el tema que los iban a enviar con el juego y tal... pero bueno.

Cito a uno de ellos.

sheyk88 escribió:
pau7_fcb escribió:Un amigo mío reservó la edición normal hace bastantes días y aún no le ha llegado el código.. a lo mejor envían antes a las EC???

No se es un poco raro XD

A mi me lo mandaron a los 5 días de reservar la EC.

Saludos!!

--PAU7--

Cierto su amigo lo ha reservado en normal y no a llegado nada ... aun [fumando] tengo esperanzas ... xD

EDIT: antes lo digo antes aparece el codigo!!

[sonrisa] Mode feliz ON! [sonrisa]

Saludos!!

--PAU7--
Gracias por la ayuda.A esperar toca pues.Xd
A ver si para la semana que viene ya los tengo.
Nadie ha probado a enviar a game.uk un mail preguntando por el idioma? yo ya lo he hecho pero con mi nivel de ingles mas que leerlo se van a reir de mi, si tengo respuesta os lo haré saber.

Podeis intentarlo tambien, ya que esta es la unica duda por la que no he reservado ya el juego.

Saludos.
yo creo que no es multi algun forero lo comento hace dias, no me hagais mucho caso tampoco porque estoy liao con tantos juegos nuevos.

saludos
Cuando me registro en la web, donde pone reward number es el de la tarjeta de credito?

Gracias
mikes_rising escribió:Cuando me registro en la web, donde pone reward number es el de la tarjeta de credito?

Gracias

No, es el de la tarjeta de socio de Game, que si no me equivoco, solo vale la de UK y la de Irlanda proximamente.

Sl2
Nuevos juegos estan por llegar para ganar objetos para FABLE II.

Mas concretamente 2 " WEB GAMES " , la pagina de Fable II sera relanzada con 2 minijuegos en los cuales estamos obtando a ganar objetos para poderlos utilizar en Fable II , uno de ellos sera un traje completo en forma de gallina para el juego XDXDXD

Imagen

Fable 2's pub games was the first cross-over Xbox Live title that let you earn something for a retail game by playing. Sure it was glitched, but they're fixing it, and it's a very neat idea.

Speaking with Lionhead Studio's Sam Van Tilburgh earlier today I discovered that Pub Games won't be the only way you can earn cash for Fable 2.

When the game's official website relaunches it will include a web game or two that allows you to earn Fable 2 gold and unlock goodies like dye pots and a chicken suit for the game. All told, gamers will be able to unlock six to seven special items through the website, Van Tilburgh said. You can also earn coin through the games.

What about mobile games? Or iPhone games that will earn you Fable 2 cash. Van Tilburgh was cagey about the possibility, but said he'd mention he idea to Peter Molyneux.
"Juegos para sacarte hasta el ultimo euro." deberían llamarse, que cosa mas fea por Dios.
shilfein escribió:"Juegos para sacarte hasta el ultimo euro." deberían llamarse, que cosa mas fea por Dios.

Estos dos ultimos juegos " SON GRATUITOS " XDXDX
fenix_supremo escribió:
shilfein escribió:"Juegos para sacarte hasta el ultimo euro." deberían llamarse, que cosa mas fea por Dios.

Gratuitos para los que tengan la edicion coleccionista? O para todos?
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:

Gratuitos para los que tengan la edicion coleccionista? O para todos?

Mas concretamente 2 " WEB GAMES " , la pagina de Fable II sera relanzada con 2 minijuegos

Web games, osea MINIJUEGOS desde la pagina web, si ganas me imagino que te daran un codigo.

Fable II es casi " GOLD "

Fable 2 Hours from Gold, Molyneux Awaits Reactions

Fable 2 is days, if not hours from going gold, Lionhead Studio's Sam Van Tilburgh told Kotaku today. "We have one or two bugs that are keeping us from going gold," Van Tilburgh said.

Van Tilburgh was excited to finally give gamers a chance to check out the game for themselves at the Penny Arcade Expo and so is designer Peter Molyneux. "I've been talking to him about the reaction," he said. "He asks what the reaction to the game has been. What do they think about the combat."

Van Tilburgh said that 97 percent of the reaction has been very positive over the first two days of the show

Desde la Penny Arcade Expo van Tilburgh ha comentado que el juego esta muy muy poco para ser gold ( en septiembre podriamos verlo ya gold )

Y que el 97% de las reacciones han sido muy muy pero que muy " POSITIVAS ".
A mi los webgames estos me huelen a kkgames... no se.. además ya me dirás que vas a ganar.. eso si... unas ganitas que caiga ya el juego de verdad.. que nos entretienen con minijuegos y chorraditas...

Saludos!!

--PAU7--
Es que ya el entretenimento de los Pub games era piyaerte las armas y demas para el Fable II , por lo menos para mi , pues si lo sacan en plan individual ( sin poder pasar cosas y demas ) pierde toda la gracia . Pero bueno todo sea por matar el mono xDD
Sobre lo de que el juego ya esté casi en fase gold provocará que los sparrows lo tengan casi un mes antes de su salida....
(mensaje borrado)
Reservé en su día el Fable 2 en game.co.uk y me acaba de llegar este correo:

"Dear Mr xxxxxxxx

Thank you for the following order placed with GAME.

Order number(s):
xxxxxxxxxx/P

You may have noticed that the price of Fable II Limited Collectors Edition on the GAME site has gone up to 49.99 GBP

Please do not worry, your credit / debit card will be charged with the lower amount as originally agreed when you placed the order. This is merely one of the benefits of the GAME 1st To Play Preorder Service!"

En resumen, que en su día reservé la edición especial por 44.99 libras (55.14€), ahora la han subido a 49.99 libras(61.27€) pero a los que hicimos la reserva en su día, nos mantienen el primer precio.

La verdad es que por 55€ la edición especial, está de putísima madre.

Qué buena noticia para los que lo hicimos pronto!
Lo he recibido yo también. Entonces en el mail pone exactamente eso que dices, no? Que los que lo reservamos anteriormente nos mantendrán el precio, no?

Salu2
Si, eso. Si lo pediste a 45 Libras, eso es lo que te cobrarán.

¿Alguien lo ha pedido en los últimos días?
Porque lo pedí el día 31 y todavía no me han enviado los códigos de los PubGames.
¿Los que los habéis recibido, tardaron más de 3 o 4 días?
¿Alguno más tampoco los ha recibido?
¿Alguien los ha reclamado al servicio al consumidor?
silinde escribió:Lo he recibido yo también. Entonces en el mail pone exactamente eso que dices, no? Que los que lo reservamos anteriormente nos mantendrán el precio, no?

Salu2

Sí, justo eso.Que nos mantienen el precio original.

Yo pedí el juego TAMBIÉN el día 31 de Agosto y aún no he recibido el código para el juego(por lo que he leído sobre él, casi que me da igual).

A ver qué pacha.
Gyzmo escribió:Reservé en su día el Fable 2 en game.co.uk y me acaba de llegar este correo:

"Dear Mr xxxxxxxx

Thank you for the following order placed with GAME.

Order number(s):
xxxxxxxxxx/P

You may have noticed that the price of Fable II Limited Collectors Edition on the GAME site has gone up to 49.99 GBP

Please do not worry, your credit / debit card will be charged with the lower amount as originally agreed when you placed the order. This is merely one of the benefits of the GAME 1st To Play Preorder Service!"

En resumen, que en su día reservé la edición especial por 44.99 libras (55.14€), ahora la han subido a 49.99 libras(61.27€) pero a los que hicimos la reserva en su día, nos mantienen el primer precio.

La verdad es que por 55€ la edición especial, está de putísima madre.

Qué buena noticia para los que lo hicimos pronto!

A mí me han mandado un email con exactamente lo mismo. Joe, así da gusto reservar antes los juegos XD
Bueno, alegrémonos por habernos ahorrado nada más y nada menos que ...tacháaaaaaaan!: 6 eurazos!

[360º]

Pero ya digo que lo importante no es el ahorro actual, si no que la edición especial nos va a salir tiradísima de precio hoygan!
Gyzmo escribió:Bueno, alegrémonos por habernos ahorrado nada más y nada menos que ...tacháaaaaaaan!: 6 eurazos!

[360º]

Pero ya digo que lo importante no es el ahorro actual, si no que la edición especial nos va a salir tiradísima de precio hoygan!

Con esos 6 eurazos me puedo pagar, tachan tachan 500MSPoints, creo. Yo es que los compro por la consola, creo que 500 salen por 6€. A ver si hay algún juego de 400 MSPoints que no tenga
La versión que habrá en play asia se sabe algo si será region free y en castellano?
Gyzmo escribió:
silinde escribió:Lo he recibido yo también. Entonces en el mail pone exactamente eso que dices, no? Que los que lo reservamos anteriormente nos mantendrán el precio, no?

Salu2

Sí, justo eso.Que nos mantienen el precio original.

Yo pedí el juego TAMBIÉN el día 31 de Agosto y aún no he recibido el código para el juego(por lo que he leído sobre él, casi que me da igual).

A ver qué pacha.

Creo que si lo reservas después del 21 de agosto (o una fecha muy cercana a esta, no recuerdo cuál), los Pub Games te los dan cuando te envíen el juego. El envío anticipado era para los que lo reservamos antes de esa fecha.

Y sí, podeis estar tranquilos. En el correo dice que nos cobran el precio antiguo, es decir, el más bajo. Y de hecho, su compromiso es que si el juego baja (cosa q no va a pasar XD) 20 libras, nos cobran el precio más bajo.
A mí lo que me preocupa es lo que pasará si el día que me llegue el juego, no hay nadie en casa.¿Es el cartero habitual de Correos el que te entrega el juego o va por agencia?.Supongo que si no hay nadie en casa te dejarán un aviso para que te pases por la sucursal más cercana de Correos, verdad?.

Es que nunca he pedido nada a una tienda extranjera y no se cómo funcionan los del game.co.uk en este sentido.

Gracias!
Gyzmo escribió:A mí lo que me preocupa es lo que pasará si el día que me llegue el juego, no hay nadie en casa.¿Es el cartero habitual de Correos el que te entrega el juego o va por agencia?.Supongo que si no hay nadie en casa te dejarán un aviso para que te pases por la sucursal más cercana de Correos, verdad?.

Es que nunca he pedido nada a una tienda extranjera y no se cómo funcionan los del game.co.uk en este sentido.

Gracias!

Eso depende del cartero. Además que es él quien puede tomar la decision xD. La cosa es que si entra en el buzón ten por seguro que aunque sea a presión, lo hará. En el caso de Fable II, pues depende, pero no creo que lo deje tirado en el suelo. Lo más probable es que te deje un aviso y lo recojas en correos. Pero ya te digo que depende del cartero. Para que veas mi caso, conozco perfectamente al cartero de mi barrio, hablo con él cuando me lo cruzo, etc. Pues bien, los juegos de play asia me los deja en el buzón pq entran perfectamente, pero los libros que pido con cierta regularidad a Alemania los deja en la oficina y me trae directamente el papelito de "estaba ausente en ese momento", a pesar de que es mentira, pq ni siquiera ha tocado el timbre, pero lo hace para no cargar con el paquetón por ahí xD
Lo mejor es conocer SIEMPRE al cartero... y que conozca a ti ratataaaa ratataaaa ratataaaa xD

Ahora en serio, si depende del cartero, a un amigo mío le dejaron un libro sobre el buzón y alguna persona simpática de la escalera se lo llevo.. Bueno en esa escalera eran todos muy simpáticos.. le quitaban hasta la revista del CANAL+ (en esa época)..

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:Lo mejor es conocer SIEMPRE al cartero... y que conozca a ti ratataaaa ratataaaa ratataaaa xD

Ahora en serio, si depende del cartero, a un amigo mío le dejaron un libro sobre el buzón y alguna persona simpática de la escalera se lo llevo.. Bueno en esa escalera eran todos muy simpáticos.. le quitaban hasta la revista del CANAL+ (en esa época)..

Saludos!!

--PAU7--

Pues vaya vecindad, ami me acen eso y que se preparen lo vecinos, que no van a oler una carta en mucho tiempo :)
Yo soy cartero y todos los paquetes de Amazon y Play Asia que me vienen o los entreego en mano o los aviso pq se que hay muxo mangui por ahi y a la minima que ve amazon o Play-Asia que sobresalga un poco.... Que pum que pam es mio
Puskax escribió:
pau7_fcb escribió:Lo mejor es conocer SIEMPRE al cartero... y que conozca a ti ratataaaa ratataaaa ratataaaa xD

Saludos!!

--PAU7--

Pues vaya vecindad, ami me acen eso y que se preparen lo vecinos, que no van a oler una carta en mucho tiempo :)

Yo vivo de alquiler y en muchas ocasiones he visto el buzón vacío (teniendo en cuenta que algunos tienen publicidad y demás dentro) por lo que en mi bloque ocurre lo mismo. Hoy, para no ir más lejos, no tenía ni el catálogo de IKEA (cuando casi todos los vecinos sí lo tenían). He tenido que coger el del buzón de la comunidad (que entiendo que nadie echará en falta).

Lo que hago es pedir las cosas utilizando la dirección de casa de mis padres que casi siempre hay alguien, además que conocen a la cartera (es muy amable) y siempre les comenta si traen algo o no. Por otro lado, siempre me dejan el papel para ir a buscar el paquete a correos (nos comenta que no puede ir con los paquetes en el carro pq se los roban...).

En fin, depende muchísimo del cartero y de los vecinos que tengas. En mi bloque no entra nada si no es certificado (no me fío un pelo de nadie).
Tiene cooperativo no?, que juegazo, en cuanto pueda cae [boing]
a1t0r escribió:Tiene cooperativo no?, que juegazo, en cuanto pueda cae [boing]

Si, por lo visto tiene coop tanto online como offline sin division de pantalla ;)

Yo tambien he recibido el mail que comentais, aunque nada de Pub Games por el momento.

Sl2, queda menos.
En game ya os han abierto la reserva para los que tenga indecisiones por el tema del doblaje ;)
ZEOSWAV escribió:En game ya os han abierto la reserva para los que tenga indecisiones por el tema del doblaje ;)

se sabe si en game van a dar el código del pub games? y sacaran edicion especial?

ke lastima no saber de antemano si la versión uk viene en español, pero prefiero no arriesgar :(
hombre claro , hay Fable II t Fable II ( Edicion coleccionista) , el Pub games nu se , no cre la verdad . ;)

Edito : la edicion coleccionista "volo" ya agotaron las reservas como era de esperar ahora solo hay la normal ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de reserva por web GAME la coleccionista, ya sabeis corre y reservarlo que por web es 100x100 seguro (eso si no lo pierden en correos XD) en tienda no lo juraria yo XD.
4nticristo escribió:La versión que habrá en play asia se sabe algo si será region free y en castellano?

me quoteo a mi mismo aver si alguien me puede responder T__T
Otro que ha reservado la coleccionista en GAME, espero que den el codigo del pub games para conseguir esos objetos extras
Clive escribió:Otro que ha reservado la coleccionista en GAME, espero que den el codigo del pub games para conseguir esos objetos extras

El Game España no cobra hasta que no hace el envio, no?

Salu2
Reservada mi edición coleccionista, YUJU! que ganas [risita]. Conste que esta será mi primera edición coleccionista xDD jaja, a ver si no me defrauda, desde luego Fable y Fable:The Lost Chapters me dejaron con ganas de más xD.

Saludos! [bye]
silinde escribió:
Clive escribió:Otro que ha reservado la coleccionista en GAME, espero que den el codigo del pub games para conseguir esos objetos extras

El Game España no cobra hasta que no hace el envio, no?

Salu2

no, es mas, justo cuando lo reciben te mandan un email para confirmar el pedido o si ya no te interesa cancelarlo, así que puedes reservarlo y si llegado el momento te interesa mas otro sitio donde comprarlo solo tienes que eliminar el pedido
Pues yo estoy ke no se que hacer... tengo mi reserva PAL UK y nuestra gran duda del idioma...

He investigado, y juegos con mucho dialogo como el Mass Effect, habia idiomas diferentes segun el pais... asi que es posible ke cancele la mia en GAME UK y la haga en nuestro GAME, pagare 10€ mas pero seguro que asi no tengo dudas...

Ke estais haciendo vosotros?
the_jako escribió:Pues yo estoy ke no se que hacer... tengo mi reserva PAL UK y nuestra gran duda del idioma...

He investigado, y juegos con mucho dialogo como el Mass Effect, habia idiomas diferentes segun el pais... asi que es posible ke cancele la mia en GAME UK y la haga en nuestro GAME, pagare 10€ mas pero seguro que asi no tengo dudas...

Por 10€ mas yo pillaria la Española , si fuera mas pues no
the_jako escribió:Pues yo estoy ke no se que hacer... tengo mi reserva PAL UK y nuestra gran duda del idioma...

Pues yo lo tengo reservado en los 2 sitios, si se confirma que el de GAME UK no trae spanish la cancelo y me quedo la de aquí, lo único que ya me mandaron el código para el Pub games y nose si se podrá ya cancelar...
Lo malo es que yo supongo que no se sabra hasta que el juego no caiga en manos de "alguien"... y como eso este muy cerca de la fecha de salida del juego lo llevamos claro. Sobre los Pub Games... deberia poder cancelarse igualmente.

Exactamente son 13€ de mas (3€ GI incluidos), asi que no se que hare.

Un saludo!
7634 respuestas