[HILO OFICIAL]: Fable II

Lo mismo me pasó a mi. habia oido hablar algo de el, pero ni lo segui en su lanzamiento ni sabia exactamente de que iba. Un dia lo encuentro por 10€ para PC y me lo pillo...y simplemente flipé.

El tema está en como t elo vendan y als espectativas que cada uno se cree. Si estas esperando al nuevo renault laguna y te dicen que es el mejor coche de la historia..cuando lo pillas evidentemente te das cuenta de que le alta mucho para llegar a eso..lo cual no quita que sea buena maquina, sino que se excedieron con su publicidad.

Por esa razon creo yo que no se le esta dando tanto bombazo a fable 2...molineux se ha soltado sus 4 vaciladas...algunos videos...pero nada excesivo. Creo que es un experimento social para que cuando a alguno le decepcione el resultado, sea a un 90% por el, hype que nosotros mismos nos montamos sin que nadie nos ayude xD.
wom escribió:Por no hablar de JUEGAZOS del calibre de: Syndicate, Theme Park, Theme Hospital, Dungeon Keeper, Black and White y algun juegaco mas que se me pasa por alto.

No te dire que no Wom, Peter Molineux es un guru en el mundo de los videojuegos, pero he de reconocer que me han gustado mas los juegos que hacia cuando estaba en Bullfrog. Sobre todo el genial Dungeon Keeper (sus dos partes), era una pasada de juego. Los juegos de gestion de recursos que creo son increibles, pero el Fable, me divirtio, pero vieniendo de él, y con lo que decia que iba a ser me decepciono. No creo que sea un truñaco, porque me lo acabe de cabo a rabo, y un truñaco lo pruebo y a los dos segundos lo quito. Otro juego que me gusto mucho de él y que fue una innovacion brutal fue el Black and White, un juego soberbio y con una interfaz unica. Ese juego si que permitia una libertad sin preecedentes.

Un saludo.
Y Syndicate?? Eso si que era un JUEGACO!! Ese seria uno de los primeros juegos que jugue en mi viejo pc y pfffff.... INCREIBLE. No se las notas que recibiria en la prensa especializada de aquel entonces, pero me juego el cuello a que fue un bombazo!!

Sobre Fable 1, a mi me encanto!! contando que el rol no sea el genero que mas me guste. Pero claro esta, pa gustos los colores!! Opino que este nuevo fable, a la chita callando, va a ser uno de los grandes del 2008!!
wom escribió:Y Syndicate?? Eso si que era un JUEGACO!! Ese seria uno de los primeros juegos que jugue en mi viejo pc y pfffff.... INCREIBLE. No se las notas que recibiria en la prensa especializada de aquel entonces, pero me juego el cuello a que fue un bombazo!!

OFFTOPIC
El syndicate era y sera uno de los mejores juegos. Que vicios mi madre, y mira que era relativamente sencillo. Luego sacaron otra parte, no se si era el 3 y ya no me gusto mucho, era en 3D creo recordar, un poco chosco. Perdon por el offtopic
FIN OFFTOPIC
Molyneux ha sido siempre un referente en este mundillo, sus juegos te pueden gustar más o menos pero siempre con la máxima calidad

Syndicate, Populous y Dungeon Keeper para mí, sus mejores obras
Pero sus MDKs, Messiah, Black´n White, etc son también prodigios de la técnica e innovación

Salu2 [bye]
Yujuuuu!! Me ha llegado esta mañana el mail con el codigo del Pug Games. Hice la reserva de la E.C. en Game.co.uk el 29 de agosto. 800 MS points de ahorro.

Sl2 y espero que os llegue a todos.
Buenas!!!.A mí también me acaba de llegar el código del PUB por reservar el juego en game.co.uk.Yo hice la reserva el día 30.Yuhuuuuuuu!

Dear Customer

Thank You for Preordering Fable 2!

To redeem your code please follow the following instructions.

1. Sign in to Xbox Live.
2. Select Xbox Live Marketplace.
3. Select Redeem code.
4. When prompted, enter your code from below and enjoy!

CODE: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

The Team
GAME.co.uk
Venía a decir lo mismo. que también me ha llegado el código de GAME.co.uk
A pesar de que los del servicio al cliente me dijeron que lo enviarían el día que saliera el juego.
Hoy lo he recibido.
Por cierto yo lo pedí el 31 de Agosto.
Y la mía también es la E.C.
Yo tengo la edición coleccionista reservada en Play.com. ¿A mi mandaran el código por email o me vendrá en el juego?
Qué bueno el PUB!.Estoy perdiendo el dinero a manos llenas en la Torre de la fortuna, ya verás cuando me llegue el juego.Voy a ser más probe que er Migué.

Me encanta el juego.
Solid.Snake escribió:Yo tengo la edición coleccionista reservada en Play.com. ¿A mi mandaran el código por email o me vendrá en el juego?

Pues no lo sé pero en game.co.uk parece que se lo están enviando a todos así que yo no me lo pensaría. Además que te ahorras unos eurillos (si no recuerdo mal, aunque creo que subieron el precio de la E.C.).
Drian-kun escribió:La espada de Halo en Fable!

Esa espada sera de la EC no? ya que si no voy mal la EC te proporciona un traje a los Spartan si no voy mal.
UrViOn escribió:
Drian-kun escribió:La espada de Halo en Fable!

Esa espada sera de la EC no? ya que si no voy mal la EC te proporciona un traje a los Spartan si no voy mal.

La espada de la edicion coleccionista es diferente.

Imagen

La edicion coleccionista proporciona:

Una mazmorra, esta arma de aqui arriba y poco mas XDXDXD.

La armadura y la espada de energia se pondran conseguir por el juego, como armas secretas ( como paso en FABLE I con la mejor arma del juego, la sarten XDXD )
Pues mira una alegria que me acabas de dar, porque si me lo pillo me pillaria la edicion normal
Buff Este juego Cae el dia k sale XD k ganas de incarle el Diente.

Una Cosa... ¿finalmente Si Trae Cooperativo? y si es asi ¿es por el Live! (Online)?

es k hace tela que no me paso por el Hilo y en este tema estoy algo un poco Desinformado.
Hibiki-naruto escribió:Buff Este juego Cae el dia k sale XD k ganas de incarle el Diente.

Una Cosa... ¿finalmente Si Trae Cooperativo? y si es asi ¿es por el Live! (Online)?

es k hace tela que no me paso por el Hilo y en este tema estoy algo un poco Desinformado.

trae coop para 2 tanto Off como On. Pero que yo sepa tampoco se han desvelado muchos detalles sobre esto (como si se podra seguir la historia en coop)
alben escribió:
Hibiki-naruto escribió:Buff Este juego Cae el dia k sale XD k ganas de incarle el Diente.

trae coop para 2 tanto Off como On. Pero que yo sepa tampoco se han desvelado muchos detalles sobre esto (como si se podra seguir la historia en coop)

Si, en la GC se vio un video al principio del juego, que uno era un chico y otro una chica y comenzaban la historia los 2 juntos.
Pues yo voy aver si me paso el primero que se me atragantó un poco.
La imagen del pueblo de noche me ha dejado sin palabras,sencillamente precioso.Creo que este es el juego con el que mas larga se me ha echo nunca la espera.

Saludos
Chacklee escribió:La imagen del pueblo de noche me ha dejado sin palabras,sencillamente precioso.Creo que este es el juego con el que mas larga se me ha echo nunca la espera.

Saludos

Igual, En ocasiones pienso seriamente imitar a Erick Cartman y congelarme hasta que salga el juego. [sonrisa]

Los graficos se ven muy buenos. espero mucho de este juego.

Por ahora a calmar las ansias con el Star Wars.
Lo primero que me are sera una tia :D juas XD
A ver el rollo del pub games del fable, como lo consigues?, reservandolo en un game o que?
Me encanta el aspecto que va teniendo este juego!!!
La verdad es que viendo las fotos, hay algunas ilustraciones que bien podrían estar en un libro.Hubiese estado bien que la edición especial tuviese un libro de ilustraciones o que lo vendiesen aparte porque son preciosas.

CIao y ya queda menos.
La parte artística del juego es sin duda impresionante. La verdad es que el juego promete mucho. Me gusta que Molyneux diga que su juego tiene algunos fallos. Al menos prefiero que sea sincero a que diga que su juego es el mejor y después no valga nada.
Me interesaria saber como esta el tema de que te regalan el pub games al reservar el fable 2 y saber como va la cosa, por otro lado el molyneux, primero decia que su juego era la reostia, pero a pocos dias del lanzamiento dice que bueno es la otia pero con fallo pk no hay nada perfecto... dios santo, weno da igual se lo perdonaremos hasta probarlo por lo menos.
Logan_Morkai escribió:La parte artística del juego es sin duda impresionante. La verdad es que el juego promete mucho. Me gusta que Molyneux diga que su juego tiene algunos fallos. Al menos prefiero que sea sincero a que diga que su juego es el mejor y después no valga nada.

Que fallos ha comentado :-?
Tal vez lo dice por que uno siempre le ve fallos a lo que hace,pero el hecho es que Molyneux ha dicho que el juego esta acabado,que ha puesto todo lo que queria,yo si realmente la historia principal dura 15 horas y en lo demas es como el 1 ya estoy contento xD.

Enga un saludo.
La verdad que las ultimas imaganes me han dejado con mas ganas, que el Fallout 3 antes era alreves xD, espero que me guste----- (No probe el 1, aunque en un futuruo lo jugare aunque menos mal que no tiene nada que ver con el 1)
Cisco escribió:A ver el rollo del pub games del fable, como lo consigues?, reservandolo en un game o que?

Alguien sabe?
Cisco escribió:
Cisco escribió:A ver el rollo del pub games del fable, como lo consigues?, reservandolo en un game o que?

Alguien sabe?

A mí me lo mandaron habiéndolo reservado el día 31 de agosto en game.co.uk
No se si en España también sirve.
En 2 palabras:

Acojonantemente acojonante. XD

Lo espero con ansias. Pienso dedicarle todas las horas disponibles de mi tiempo (evidentemente veré la luz del día de vez en cuando) para exprimirlo al máximo. Qué ganas de que salga!!!! [amor]
Gyzmo escribió:
Cisco escribió:

Alguien sabe?

Ok, gracias
Gyzmo escribió:
Cisco escribió:

Alguien sabe?

Hay gente que lo reservó más tarde y también se lo mandaron de dicha web.

Saludos!!

--PAU7--
¿Sabéis donde reservar la edición coleccionista en España? Los de Game no me avisaron y no se que puede pasar. Me parece extraño que a día de hoy en España no la podamos reservar y en el resto de Europa ya se pueda y sobran todavía....
fenix_supremo escribió:
alben escribió:

Si, en la GC se vio un video al principio del juego, que uno era un chico y otro una chica y comenzaban la historia los 2 juntos.

En la presentación que hizo Molyneux en el E3 habló del coop. Durante el juego se verán una especie de burbujas azules que se van moviendo por el mapa: son tus amigos que están jugando el modo historia de forma individual.
Explicaba que al acercarte a una, bastaba presionar un botón para que los dos comenzaran a jugar en coop. sin cortes ni cargas, es decir, que tu vas de un pueblo a otro y por el camino ves una burbuja, te acercas, aprietas un botón y ambos podréis continuar jugando la historia de manera conjunta. Es lo que dijo y lo que se vio. El vídeo está en el bazar.

Saludos!!
Jumm, dudo en pillar el Pre-order en GAME.co.uk, por el tema de los idiomas. ¿Creéis que vendrá en español? Supongo (espero) q sí... [+risas]
Dantares escribió:Jumm, dudo en pillar el Pre-order en GAME.co.uk, por el tema de los idiomas. ¿Creéis que vendrá en español? Supongo (espero) q sí... [+risas]

Prueba a "reservarlo".Un preorder no te compromete a nada y si en el periodo de tiempo que hay hasta que salga el juego(o unos días antes) ves que la versión del game no tiene castellano, anulas la reserva y listo. ;)

Yo lo tengo reservado ahí (Edición especial).Aunque a mí el tema del idioma no me preocupa.Es más, prefiero jugar a todos los juegos en inglés para obligarme a mejorar.

Suerte.
Dantares escribió:Jumm, dudo en pillar el Pre-order en GAME.co.uk, por el tema de los idiomas. ¿Creéis que vendrá en español? Supongo (espero) q sí... [+risas]

siempre puedes reservar y llegado el caso cancelar, lo del idioma es dificil saber pues ten en cuenta que ya han confirmado que el juego viene doblado en bastantes idiomas incluido el español y el soporte es DVD, no se como andará de espacio disponible para meter todos los audios si estos son abundantes.

En la presentación que hizo Molyneux en el E3 habló del coop. Durante el juego se verán una especie de burbujas azules que se van moviendo por el mapa: son tus amigos que están jugando el modo historia de forma individual.
Explicaba que al acercarte a una, bastaba presionar un botón para que los dos comenzaran a jugar en coop. sin cortes ni cargas, es decir, que tu vas de un pueblo a otro y por el camino ves una burbuja, te acercas, aprietas un botón y ambos podréis continuar jugando la historia de manera conjunta. Es lo que dijo y lo que se vio. El vídeo está en el bazar.

Saludos!!

Eso es genial, me parece una idea cojonuda el tema de las burbujas para el coop... Me has sorprendido gratamente ya que no sabia como iba el tema de jugar cooperativamente.

Un saludo!!
lo del Co-Op Si finalmente es Asi tiene buena pinta XD aunque supongo que si le das al "boton" pa meterme en Coop con el Compañero... el otro tendra que aceptar una invitacion o algo ¿no? XD por que si le das y por la cara te pones en coop con el... un poco putada puede ser que estes solo y te aparezca uno al lado tuya pa jugar los 2 (cuando quieres ir solo)
Acabo de leer las impresiones de meri y...!!QUIERO ESTE JUEGO YA!!! Que largo seme va a acer el mes de octubre... [buuuaaaa]
bobnov escribió:¿Sabéis donde reservar la edición coleccionista en España? Los de Game no me avisaron y no se que puede pasar. Me parece extraño que a día de hoy en España no la podamos reservar y en el resto de Europa ya se pueda y sobran todavía....

Yo he reservado mi EC en Gamestop (dejando 5 eurillos de señal).

De esto hace más de una semana.

Un saludo [bye]
Hibiki-naruto escribió:lo del Co-Op Si finalmente es Asi tiene buena pinta XD aunque supongo que si le das al "boton" pa meterme en Coop con el Compañero... el otro tendra que aceptar una invitacion o algo ¿no? XD por que si le das y por la cara te pones en coop con el... un poco putada puede ser que estes solo y te aparezca uno al lado tuya pa jugar los 2 (cuando quieres ir solo)

Hombre, imagino que será algo parecido a lo que puede verse en TDU que, cuando te dan la ráfaga, aparece un mensaje en pantalla diciendo que fulanito quiere competir blablablabla.... Será algo similar, pienso.

Saludos!!
¿Es una impresión mía o este juego no está despertando el interés que se merece entre los usuarios de Xbox 360? La avalancha de títulos que se nos viene encima es impresionante y en mi lista de compras obligadas "Fable 2" está entre los tres primeros (junto a "silent Hill Homecoming" y el nuevo "Banjo"). "Gears of War 2" va a ser un bombazo, pero no me tiene tan histérico como "Fable" porque, después de todo, no va a ser ninguna sorpresa. Pero este "Fable"... ¿Un juego a la altura de los mejores Zeldas? En fin, hago este chorra-comentario con la esperanza de que el hilo se reflote. Últimamente sólo se habla de las ediciones especiales, y, la verdad, estos temas de coleccionistas me tienen frito.
Canelita2 escribió:¿Es una impresión mía o este juego no está despertando el interés que se merece entre los usuarios de Xbox 360? La avalancha de títulos que se nos viene encima es impresionante y en mi lista de compras obligadas "Fable 2" está entre los tres primeros (junto a "silent Hill Homecoming" y el nuevo "Banjo"). "Gears of War 2" va a ser un bombazo, pero no me tiene tan histérico como "Fable" porque, después de todo, no va a ser ninguna sorpresa. Pero este "Fable"... ¿Un juego a la altura de los mejores Zeldas? En fin, hago este chorra-comentario con la esperanza de que el hilo se reflote. Últimamente sólo se habla de las ediciones especiales, y, la verdad, estos temas de coleccionistas me tienen frito.

Yo personalmente me compré la 360 hallá por Diciembre de 2005 por 2 juegos: Halo 3 y Fable 2. (Al igual que Halo y Fable fueron mis razones para comprar la primera XBox a pocos meses de salir al mercado la negrita de MS).

Lo que sí es verdad, es que no se le da el bombo que reciben otros títulos... y uno de los factores puede que sea porque la gente que sigue el lanzamiento de este juego es más "silenciosa" que en otros casos (tipo GoW, Halo, CoD,...).
En cualquier caso, juegazo el que se nos viene encima!!! Salud!! [beer]
Ope escribió:
Canelita2 escribió:¿Es una impresión mía o este juego no está despertando el interés que se merece entre los usuarios de Xbox 360? La avalancha de títulos que se nos viene encima es impresionante y en mi lista de compras obligadas "Fable 2" está entre los tres primeros (junto a "silent Hill Homecoming" y el nuevo "Banjo"). "Gears of War 2" va a ser un bombazo, pero no me tiene tan histérico como "Fable" porque, después de todo, no va a ser ninguna sorpresa. Pero este "Fable"... ¿Un juego a la altura de los mejores Zeldas? En fin, hago este chorra-comentario con la esperanza de que el hilo se reflote. Últimamente sólo se habla de las ediciones especiales, y, la verdad, estos temas de coleccionistas me tienen frito.

Yo personalmente me compré la 360 hallá por Diciembre de 2005 por 2 juegos: Halo 3 y Fable 2. (Al igual que Halo y Fable fueron mis razones para comprar la primera XBox a pocos meses de salir al mercado la negrita de MS).

Lo que sí es verdad, es que no se le da el bombo que reciben otros títulos... y uno de los factores puede que sea porque la gente que sigue el lanzamiento de este juego es más "silenciosa" que en otros casos (tipo GoW, Halo, CoD,...).
En cualquier caso, juegazo el que se nos viene encima!!! Salud!! [beer]

+1

Pero no solo tu y yo... la mayoria de la gente compro XBOX por juegos como FABLE o HALO, lo mejor de todo es q esta consola no defrauda a nadie y contamos con un extenso catalogo repleto de juegazos para dar q hablar a compañias como Sony o Nintendo [sonrisa]

Por cierto, pedazo de hilo q tenia q ser de Drian jaja

Saludosss!! [oki]
7634 respuestas