[HILO OFICIAL]: Fable II

Y yo XDXDXD que cuando vi este video:

http://www.youtube.com/watch?v=b0wnOjWIRgY

Me enamore locamente XDXDXD

Y eso que fable lo descubri año y medio despues en la version the lost chapters en PC xd
fenix_supremo escribió:Y yo XDXDXD que cuando vi este video:

http://www.youtube.com/watch?v=b0wnOjWIRgY

Me enamore locamente XDXDXD

Y eso que fable lo descubri año y medio despues en la version the lost chapters en PC xd

Mae mia que wapo el video, como le mete un balazo en la boca al licantropo [uzi] Enfin, espero que el editor de personaje sea amplisimo, vamos que no haya dos personajes iguales en el mundo
Podéis confirmarme qué tipo de cooperativo a 2 incluye el juego? Es decir:

Cooperativo en el cual tu amigo (jugador 2) se une cuando estás jugando tu propia historia pero para hacer misiones o tal
Cooperativo a 2 de la propia historia (tipo Gears Of War, por poner un ejemplo)

Quiero que me quede totalmente claro. No quiero llevarme sorpresas como en el GTA IV que pensé que la historia se podía hacer de forma cooperativa y no es así. Por lo que yo entiendo tú vas haciendo tus cosas y tu amigo se un en cualquier momento, por lo que indirectamente la historia la hacéis los 2, no?

En fin, tengo dudas. Me ayudáis.

¡¡¡Gracias!!!
TCR escribió:Podéis confirmarme qué tipo de cooperativo a 2 incluye el juego? Es decir:

Cooperativo en el cual tu amigo (jugador 2) se une cuando estás jugando tu propia historia pero para hacer misiones o tal
Cooperativo a 2 de la propia historia (tipo Gears Of War, por poner un ejemplo)

Quiero que me quede totalmente claro. No quiero llevarme sorpresas como en el GTA IV que pensé que la historia se podía hacer de forma cooperativa y no es así. Por lo que yo entiendo tú vas haciendo tus cosas y tu amigo se un en cualquier momento, por lo que indirectamente la historia la hacéis los 2, no?

En fin, tengo dudas. Me ayudáis.

¡¡¡Gracias!!!

TCR, segun tengo yo entendido y lo e leido por aqui, el coop sera de las 2 maneras, empezando una partida de 0 siguiendo la historia y ala vez sete pueden unir gente para ayudarte, pero no te lo puedo confirmar al 100% ni yo ni nadie creo, mas que nada porque no lo an confirmado los de lionhead studios
Puedo responderte a 1 de ellas al 100% , en el juego puedes comenzar desde 0.

Como ya dije en la GC08 o en la Comic-on no recuerdo bien, creo que fue la GC, en los expositores habia Consolas+ juegos y se vio una partida neuva utilizando a 2 personajes desde 0

http://www.gametrailers.com/player/user ... 57096.html
fenix_supremo escribió:Puedo responderte a 1 de ellas al 100% , en el juego puedes comenzar desde 0.

Como ya dije en la GC08 o en la Comic-on no recuerdo bien, creo que fue la GC, en los expositores habia Consolas+ juegos y se vio una partida neuva utilizando a 2 personajes desde 0

http://www.gametrailers.com/player/user ... 57096.html

Pues entonces ya tenemos la duda resuelta porque tambien puedes invitar a tu partida ala gente que las ves por el mapa como burbujas azules, asin que los 2 modos de coop estaran disponibles
Jimetory escribió:Mae mia que wapo el video, como le mete un balazo en la boca al licantropo [uzi] Enfin, espero que el editor de personaje sea amplisimo, vamos que no haya dos personajes iguales en el mundo

Creo que el personaje no se edita, sino que según las acciones y decisiones que vas tomando va cambiando físicamente. Lo único que cambias a mano es la ropa, o al menos así era en el primer fable.

Saludos!!
p&p escribió:
Jimetory escribió:Mae mia que wapo el video, como le mete un balazo en la boca al licantropo [uzi] Enfin, espero que el editor de personaje sea amplisimo, vamos que no haya dos personajes iguales en el mundo

Creo que el personaje no se edita, sino que según las acciones y decisiones que vas tomando va cambiando físicamente. Lo único que cambias a mano es la ropa, o al menos así era en el primer fable.

Saludos!!

un pregunta, yo ahora me e puesto a jugar al primero descargado del bazar, pensaba ser mas canalla porke me acabo de terminar el oblivion siendo bastante bueno, asi que me apetecía variar, pero si voy por el mal camino me convierto en un bicho raro en apariencia?? si es así me parece que voy a dejar de robar y ayudar bandidos.
Creo recordar que te salian cuernos si hacias el mal
UrViOn escribió:Creo recordar que te salian cuernos si hacias el mal

Te salen cuernos, los pies se te convierten en pies de cabra, los ojos se te ponen roja y desprendes un aura roja. Luego el cuerpo se oscurece.

Clive, se lo mas malo posible, es lo mas divertido. Sino siempre estás pendiente de no cometer fallos, y agobia.
si a este juego le faltaba poco para ser obligado...ahora leo q si que tendra cooperativo para toda la historia empezando desde 0 ya es dios.

otra cosa, no he jugado al 1 y no tengo mucha idea, pero si es cooperativo, y se supone q tu llevas a tu personaje +el perro q te sigue, quien llevara el jugador2? otro igual con otro perro? un secundario? los 2 podran hacer todo como si fuesen "mandos principales" no? lo digo pq en el viva piñata si juegas en una consola, el 2º jugador se queda algo pobre ya q no puede acceder al menu y otras cosas
silinde escribió:

Te salen cuernos, los pies se te convierten en pies de cabra, los ojos se te ponen roja y desprendes un aura roja. Luego el cuerpo se oscurece.

Clive, se lo mas malo posible, es lo mas divertido. Sino siempre estás pendiente de no cometer fallos, y agobia.

Unas fotitos de lo que decía:

Imagen
Imagen
Imagen
silinde escribió:

sera divertido pero no me gusta nada tener un personaje asi, no por hacer el mal tienes que parecerte a un demonio.

no me ha gustado nada eso :(

acabo de ver que has puesto fotos, definitivamente intentare ser del bando bueno.
Clive escribió:
silinde escribió:

sera divertido pero no me gusta nada tener un personaje asi, no por hacer el mal tienes que parecerte a un demonio.

acabo de ver que has puesto fotos, definitivamente intentare ser del bando bueno.

En el bando bueno te sale una aureola , la gente te aplaude vamos que eres todo un gaÑANNNNxd
fenix_supremo escribió:
En el bando bueno te sale una aureola , la gente te aplaude vamos que eres todo un gaÑANNNNxd

sere intermedio :P ma van a llamar indeciso, como nada mas empezar el juego que decían "este chico no sabe distinguir entre el bien y el mal" XD

na, yo ire a mi bola haciendo lo que me apetezca como hasta ahora y si cambia de forma pues nada me toca aguantarme
Clive escribió:na, yo ire a mi bola haciendo lo que me apetezca como hasta ahora y si cambia de forma pues nada me toca aguantarme

Puedes hacer las dos cosas, pero te saldrá caro.

Si eres malo malísimo y te arrepientes, vas a un lugar llamado "Templo de Avo" y donando dinero te "quitan" maldad.
Tiene dia de salida, o sólo se sabe que saldrá en Octubre?
se sabe si la version de gamehubs vendra en castellano??
danielgr escribió:Tiene dia de salida, o sólo se sabe que saldrá en Octubre?

el 17 o 24 de octubre sale creo.
Clive escribió:sera divertido pero no me gusta nada tener un personaje asi, no por hacer el mal tienes que parecerte a un demonio.

De echo en el proximo Fable 2 esto que dices lo van a solucionar y podras ser malvado de apariencia noble y elegante, cosa que me parece estupenda.
Miyazaki escribió:

24 De octubre ;) en europa porlomenos en usa/asia ( play-asia ) pone 21 de octubre.
Cachis... no sé pq tenía en la cabeza el 13 de Octubre. Bueno, falta un mes tan solo (pasa rápido rápido) así que pronto estaremos disfrutándolo. [amor]
fenix_supremo escribió:
Miyazaki escribió:

24 De octubre ;) en europa porlomenos en usa/asia ( play-asia ) pone 21 de octubre.

Gracias a ambos.
No se si ya esta puesto pero:

Leer

Son quienes DOBLAN el juego, y comentan cosas

"300.000 palabras -unas diez veces la extensión media de un largometraje- y una duración de unas 250 horas de estudio repartidas en cinco meses"

" 50 actores de doblaje -la versatilidad vocal de muchos de ellos les permite dar vida a más de uno"
vocesSPA escribió:No se si ya esta puesto pero:

Leer

Son quienes traducen el juego, y comentan cosas

"300.000 palabras -unas diez veces la extensión media de un largometraje- y una duración de unas 250 horas de estudio repartidas en cinco meses"

" 50 actores de doblaje -la versatilidad vocal de muchos de ellos les permite dar vida a más de uno"

No es que lo traduscan sino que doblan el juego al español .... no puedo estar mas contento porfin dejan de discriminarnos. Sale completo en español¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cierto ye so que el otro dia se lo dije a uno xD.... [360º]
Yo estos días estoy despejando el camino para Fable II y Fallout 3 terminando las aventuras que tengo pendientes (Eternal Sonata, GTA IV y Condemned II principalmente), pq cuando salga Fable II va a ser un empezar y no parar hasta terminarlo xD. A ver si se confirma pronto si la versión UK tiene todos los idiomas tb, pq aunque me de igual que venga en inglés, sí me gustaría tener ese doblaje tan bueno que decís.
Serhus escribió:
Clive escribió:sera divertido pero no me gusta nada tener un personaje asi, no por hacer el mal tienes que parecerte a un demonio.

De echo en el proximo Fable 2 esto que dices lo van a solucionar y podras ser malvado de apariencia noble y elegante, cosa que me parece estupenda.

mucho mejor así, la apariencia la tiene que elegir cada cual a su gusto, es lo único que de momento no me a gustado del primer fable pues de lo que llevo jugando me esta encantando, el 2 ya va a ser la ostia :)
Excelente noticia lo del doblaje. Este juego cada vez pinta mejor. Cada vez que pienso en él...

Imagen
Una pregunta alguien sabe que motor grafico usa este juego? , por que aunque no es un juego que gráficamente sea de 10 , hay cosas que me impresionan bastante , y sobretodo el estilo que tiene, pero a lo que vengo es que el motor grafico es "muy suave" me es extraño .
vocesSPA escribió:Una pregunta alguien sabe que motor grafico usa este juego? , por que aunque no es un juego que gráficamente sea de 10 , hay cosas que me impresionan bastante , y sobretodo el estilo que tiene, pero a lo que vengo es que el motor grafico es "muy suave" me es extraño .

Creo que el motor lo había creado la propia desarrolladora para el juego.
silinde escribió:
silinde escribió:

Unas fotitos de lo que decía:

Imagen

jjeje yo me lo estoy pasando y me estaban comenzando a salir unos bultitos raros ahí....ahora ya se los pedazos cuernos que llevaré xD
mmm. me he pasado la zona de arena, se sabe cuanto falta de historia para acabar ¿?

Ser malo mola mogollón, no siempre ir pendiente de hacer las cosas bien. ;)
esto promete... aunque para el 24 falta mucho
Pacmantxon escribió:
vocesSPA escribió:Una pregunta alguien sabe que motor grafico usa este juego? , por que aunque no es un juego que gráficamente sea de 10 , hay cosas que me impresionan bastante , y sobretodo el estilo que tiene, pero a lo que vengo es que el motor grafico es "muy suave" me es extraño .

Creo que el motor lo había creado la propia desarrolladora para el juego.

Precisamente esto es así porque este juego tiene algo diferente.

Muy posiblemente sea un motor un paso por detrás de UE3 o CryEngine 2... pero lo que tiene Fable 2, que es en lo que el resto no llega a su nivel, es un trabajo de diseño artístico brutal. Este juego (por lo visto hasta ahora) te entra por los ojos de una forma que no lo consigue ningún otro; no tendrá unas texturas de cine, efectos de última generación,... en definitiva: tecnológicamente hablando estará claramente por detrás de GoW 2 (por poner un ejemplo), pero tiene "duende"... y de eso carecen la mayoría de los títulos.

Lo mismo pasó con el primer Fable de Xbox, el cual técnicamente no estaba a la altura de otros juegos (Halo 2, Riddick Chronicles, NG,...) pero es con diferencia el que más me gustó visualmente de la pasada generación.

No hay que olvidar que la tecnología (en este caso un motor gráfico) es una herramienta al servicio de la creatividad, y de eso los de Lionhead Studios andan sobrados.

Para mí, Fable 2 sí es un juego (gráficamente hablando) de 10, pues el apartado gráfico debe ser valorado a mi entender por su capacidad de conseguir plasmar un entorno, ambientación, situaciones,etc de la forma lo más efectiva e impactante posible. Y desde ese punto de vista Fable 2 lo clava, ¿no os parece?

Un saludo [bye]
en este fable se podrán usar vehiculos: caballos,carruajes...etc?
NanoSC escribió:en este fable se podrán usar vehiculos: caballos,carruajes...etc?

Yo de momento no he visto nada así...
Hola. He estado buscando y no he encontrado nada, asi que pregunto por si alguien lo sabe:

Hoy he reservado el juego en una tienda Game (en Toledo) y he tenido que pagar 1 euro por la reserva y tal. Bueno, queria saber si alguno habeis hecho la reserva ahi, si os han dado el codigo del pub games, o lo envian por email (que segun lo que me ha dicho el de la tienda, será asi) y en tal caso, si ya os lo han enviado o lo haran el dia de salida del juego.

Disculpad si es una pregunta repetida. Muchas gracias :)
se sabe algo de la fecha de salida confirmada es que en la pagina del game pone el 17/10/2008
kastelen escribió:se sabe algo de la fecha de salida confirmada es que en la pagina del game pone el 17/10/2008

Está en la primera página... confirmadísimo.
ok es que segun game pone que sale el 17 entonces nada
kastelen escribió:ok es que segun game pone que sale el 17 entonces nada

No te fies mucho de Game ;) xD.
El juego tiene coop online? de ser asi me temo que el juego sera muyyyy corto.
Miyazaki escribió:El juego tiene coop online? de ser asi me temo que el juego sera muyyyy corto.

Buen argumento [360º]
Miyazaki escribió:El juego tiene coop online? de ser asi me temo que el juego sera muyyyy corto.

No tiene porqué...

Qué tendrá que ver. Además no se sabe si en el coop se podrá seguir la historia, de momento han dicho que se podrá visitar los mundos de los amigos.
De todas formas esque no entiendo que tendrá que vaya a haber coop. para que sea corto el juego.
Ya dijeron que la historia duraría unas 12 horas que se alargarían mucho con las quest secundarias.
Es que eso es, esto no es un Shooter... el fin del Cooperativo no es pasarte el juego entero juntos, sino el poder tomar parte de la aventura de otro...
Ya está la lista de logros con sus respectivas imágenes(creo que no estaban las imagenes):

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Hombre corto si vas a lo bestia se dijo que en 14 horas te lo pasas....

Por cierto aunque ya se vio, la dejo otra vez la Entrevista
Pero normalmente un juego de rol suele durar bastante, mira si dura 20 horas para mi es muy corto incluso 30, con unas 50 o 60 horas es perfecto.

Que es eso de que se pueden visitar los mundos de los amigos? alguien me lo explica mejor?
7634 respuestas