[HILO OFICIAL]: Fable II

Tengo la versión coleccionista uk reservada pero quería tener mas seguridad y he llamado hoy al game para ver si lo tenían. El tio me ha dicho que sí. Eran las seis y media o por ahí. He ido a las ocho para reservarlo y me suelta que se le han acabado. Me parece increíble. Le pedí que por favor me lo guardara y cuando voy ya lo ha reservado otro.....tiene cojones. [enfado1]

Siento la parrafada pero tenía que desahogarme.
pacopi escribió:Yo por mi parte espero no quedarme sin mi E.C. que los de game no lo reservan en tiendas, solo en web.

Yo tambien he reservado por 1 euro la edicion coleccionista hoy, que SI que dejan al menos de momento, y tambien me han dicho lo de los pub games (que le he tenido que explicar yo lo que era XD)

Por cierto, cuanto va a costar? que me he tirado a la piscina sin ver si habia agua :P espero que no suba mas de 10 € de la normal...
en la pagina del game no me deja reservar el fable 2 ed.coleccionista, solo tienen la edicion normal
Th3 SlipKnoT escribió:en la pagina del game no me deja reservar el fable 2 ed.coleccionista, solo tienen la edicion normal

Me ha pasado lo mismo, tras enterarme que aquí en el Game de Jaén no hacen mas reservas. La muchacha me ha dicho que van a traer dos E.C. por tienda, y que las dos ya estaban pilladas. En fin, estoy viendo que al final tendré que calentarme la cabeza para pillar la E.C.

Un saludo
menudas orejas de soplillo que tienen los crios, sobre todo el tio
Guriguriz escribió:menudas orejas de soplillo que tienen los crios, sobre todo el tio

es verdad no me abia fijao xD, ke ganas le tengo a este juegazo, solo keda un mes
En la web de Game fechan el juego a 17 de octubre ¿se ha adelantado la fecha de lanzamiento o es que esta gente se ha equivocado??
The End escribió:En la web de Game fechan el juego a 17 de octubre ¿se ha adelantado la fecha de lanzamiento o es que esta gente se ha equivocado??

Tienen que rectificarla sigue siendo el 24, mejor fiate de la desarrolladora..... que es mejor....

Hasta hoy, no han arreglado la fecha del GOW2 que la tenian para el 18 de noviembre, cuando el juego salia el 7
La ultima foto es el malo no? porque tiene toda la pinta
Una cosilla, a los que reservamos la EC en web del game, nos tendrian que haber mandado el pub games ya?.
UrViOn escribió:La ultima foto es el malo no? porque tiene toda la pinta

Es tu personaje de viejo. O como sera más o menos.

Un saludo
pacopi escribió:

Un saludo

Espero que lo de envejecer este mejor que en el anterior, porque era la ostia pasarse el juego ya todo viejuno, y que el resto de gente se quedaba igual. Joder, que el tio tiene que tener la misma enfermedad que solid snake, porque con que rapidez envejece EL SOLO!
donde se puede reservar la edicion especial hoy en dia?
pacopi escribió:

Un saludo

Creo que es el personaje malvado o,al menos,uno de ellos.Si os fijais bien,en el video de presentación de Fable 2, sale este tipo justo antes de la escena en que el prota, de niño, cae por un ventanal.
Logan_Morkai escribió:Tengo la versión coleccionista uk reservada pero quería tener mas seguridad y he llamado hoy al game para ver si lo tenían. El tio me ha dicho que sí. Eran las seis y media o por ahí. He ido a las ocho para reservarlo y me suelta que se le han acabado. Me parece increíble. Le pedí que por favor me lo guardara y cuando voy ya lo ha reservado otro.....tiene cojones. [enfado1]

Siento la parrafada pero tenía que desahogarme.

Me ha pasado algo parecido a ti en el game tb...siempre q iba preguntaba por el fable y me decia que me llamaria y me enterado hoy q ya estaba y voy y ya no les quedan que pensaba que me lo habian dicho ya... y yo a joderme no?

donde se puede reservar la edicion especial hoy en dia?

Me uno a la pregunta yo tb, a parte la version Game.co.uk sabeis si sulene venir en español, gracias
suele venir si hay pocas excepciones, lo podeis ver en el hilo de importacion:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876
Últimamente leo demasiados comentarios donde se nota cierto nerviosismo con el tema del idioma en versiones PAL-UK y me lo estáis empezando a pegar... Por favor, calmaros, tengamos confianza que seguro que no nos llevaremos sorpresas (almenos eso espero y deseo).

XD
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
TCR escribió:Últimamente leo demasiados comentarios donde se nota cierto nerviosismo con el tema del idioma en versiones PAL-UK y me lo estáis empezando a pegar... Por favor, calmaros, tengamos confianza que seguro que no nos llevaremos sorpresas (almenos eso espero y deseo).

XD

Yo confío en tus palabras. [oki]
Señor de Brazz escribió:mñna lo comprare, q ganas de jugar, al prota l hare del lao oscuro jurjur

sera que mañana lo reservare XD XD
coño que susto!. Estoy aqui ahorrando y leo "mañana lo compraré" juas

Hoy haré la reserva tambien :D
Yo ya tengo mi codigo del Pub Games conseguido en Media Markt al hacer una reserva del juego...

saludos
alexeicuthbert escribió:Yo ya tengo mi codigo del Pub Games conseguido en Media Markt al hacer una reserva del juego...

saludos

Cuenta mas tio, que yo tambien lo tengo reservado en media markt.
Ey, yo reserve hace una semana en game stop y no me dieron codigo...ire a pedirlo.
alguien lo ha obtenido de game stop???

salu2
aguado escribió:Ey, yo reserve hace una semana en game stop y no me dieron codigo...ire a pedirlo.

salu2

A mi tampoco me dieron nada
silinde escribió:
alexeicuthbert escribió:Yo ya tengo mi codigo del Pub Games conseguido en Media Markt al hacer una reserva del juego...

saludos

Cuenta mas tio, que yo tambien lo tengo reservado en media markt.

Vete a pedirlo, pero a lo mejor no ha venido todavia el comercial de microsoft que es el que los entrega. Diles que cuando lo tengan, te llamen.

saludos
a mi en la web de game.es hoy debajo de mi reserva del fable 2 normal me ha salido: Tarjeta reserva Fable 2 (1) sera lo de los pub games?
Blingerman escribió:
aguado escribió:Ey, yo reserve hace una semana en game stop y no me dieron codigo...ire a pedirlo.

salu2

A mi tampoco me dieron nada

toca llamar, xDDDD
Si alguno que haya reservado en game recibe el codigo pub games que avise. Yo reserve la edicion coleccionista en la tienda de Donosti, si me dicen algo ya avisare
Y con la nueva noticia de que el cooperativo online no saldra con el juego }:/ ya empezo el bocazas de paul, solo falta que sea descarga de pago [buuuaaaa]
Entonces no es seguro k el fable II importado este doblado al castellano?
en k webs de importacion lo habeis reservado?
en k tiendas dan el codigo de los pub games?
pochonox escribió:Y con la nueva noticia de que el cooperativo online no saldra con el juego }:/ ya empezo el bocazas de paul, solo falta que sea descarga de pago [buuuaaaa]

¿Perdón? ¿Puedes facilitar más información al respecto?

Me has dejado helado. [snif]
TCR escribió:
pochonox escribió:Y con la nueva noticia de que el cooperativo online no saldra con el juego }:/ ya empezo el bocazas de paul

¿Perdón? ¿Puedes facilitar más información al respecto?

Me has dejado helado. [snif]

http://gamerscoreblog.com/team/archive/ ... 61381.aspx

We just got word that while we will be able to play the single player and local co-op on day one, they are still making tweaks to the online co-op.

Lionhead and Microsoft Game Studios are looking to get the update out within the first week of launch in North America

As soon as I get information for other regions and the date that the update is expected, I'll let you know.

Todavía están haciendo ajuestes al modo cooperativo online, tienen previsto meter una actualización en la primera semana de lanzamiento (en USA) para arreglar esto.
menuda mierda no? ya nos quieren colar un juego inacabado

espero q x lo menos la update sea gratis...
Joder... para eso que lo retrasen y hasta que el Juego no este 100% Acabado no lo pongan a la venta... por que a saber cuanto tardaran en meterle el Co-Op Online como Actualizacion...
rual escribió:menuda mierda no? ya nos quieren colar un juego inacabado

espero q x lo menos la update sea gratis...

Inacabado ¿? XDXD Me gustaria saber si estas ai para ver que problemas existen, me imagino que estaran trabajando contrareloj para ofrecerlo.

Es una actualizacion, dudo muchismo que sea de pago.

Me imagino que para nosotros ya cuando compremos el juego ( 24 de octubre ) lo tendremos, ya que en USA sale el 21.

Porcierto, el coop es una extra, si quereis jugais al coop offline mientras...pero la cosa es " QUEJARSE " no ¿?
saber cuanto tardaran en meterle el Co-Op Online como Actualizacion...

Dicen que en la semana del lanzamiento del juego estara disponible en USA.
si en USA pero y para EUR-España?
En España tardarán meses fijo, como ocurre siempre, somos los marginados de Europa... En cualquier caso me parece fatal que a estas alturas sea cuando se nos ofrezca información sobre que el juego aún no está listo para salir a la venta. Más vale que se pongan las pilas, porque el Coop online era un aliciente demasiado interesante como para tirarlo...
La otra opción es retrasar el lanzamiento, que casi es peor, porque el que no fuese a jugar online no tiene porque esperar para que contenten al resto (recuerdo que el online es un extra, y el que no quiera el juego hasta que no este el parche, que no lo compre). La actualización, seguramente, saldra casi al mismo tiempo en todo el mundo, ya que cambiar ciertas lineas el código del juego para la sincronización con los servidores de Xboxlive.
Tienen que cumplir las fechas de salida que marca M$, si por ellos fuera el juego saldría mucho más tarde, más pulido y con mas opciones, etc.

Un saludo
espero que no hagan como los del battlefield, que tambien iban a sacar la actualizacion con la salida del juego y al final tuvimos que esperar un huevo para que la pusieran (y encima fue una mierda)
Y ¿alguien lo ha reservado en la FNAC?

Un saludo! [bye]
Finalmente, la edicion coleccionista a salir aki a la venta?
De verdad creeis que esa actualización va a tardar mas aquí que en USA? ¬_¬...
Yo de verdad lo creo, por el mero hecho de que España en cuestión de atención al cliente, servicio de Xbox live etc etc está bastante más abandonado que el resto de Europa y EEUU
VenoMPS escribió:Finalmente, la edicion coleccionista a salir aki a la venta?

En principio si... al menos eso espero, porque yo lo he reservado ya... XD
Pues no tiene porqué la verdad... una cosa es el mantenimiento y otra las actualizaciones...
Molyneux a confirmado en la convecion del JEUXVIDEO que el parche estaria el dia de salida:
Nous avons questionné Peter Molyneux à ce sujet aujourd'hui même au Festival du Jeu Vidéo afin d'en savoir plus sur cette affaire et il nous a indiqué que le patch serait en fait disponible pour le lancement. Bonne nouvell

interrogamos a Peter Molyneux para este sujeto hoy mismo al Festival del Juego Vídeo con el fin de saber más sobre eso sobre este asunto y nos señaló que el parche estaría disponible de hecho para el lanzamiento. Buena noticia.

Fuente JEUXVIDEO.

No va a tardar mas en salir en europa, son actualizaciones pordios si fueran contenidos " SERIA LOGICO " pero esque son ACTUALIZACIONES ¿ la actualizacion de halo3 salio mas tarde en europa ? ¿ la actualizacion de otoño salio mas tarde en europa ? de donde sacais esas conjeturas ¿? joder esque es un parche XDXDXD

Esque no tiene logica:

Servidores Unificados = Servidor mundial = lanzamiento de parche mundial , aunque este dividido en subbazares ( pk son bazares ) y subzonas de juegos, un parche online no tiene porque retrasarse en unas zonas y en otras adelantarse, ¿ el parche de ninja gaiden 2 salio mas tarde en españa ? , si me deciis contenido descargable, vale lo entenderia XD
7634 respuestas