[HILO OFICIAL]: Fable II

Miyazaki escribió:Pero normalmente un juego de rol suele durar bastante, mira si dura 20 horas para mi es muy corto incluso 30, con unas 50 o 60 horas es perfecto.

Que es eso de que se pueden visitar los mundos de los amigos? alguien me lo explica mejor?

pues que dependiendo de como te comportes tu mundo variara, por lo que en tu partida y en la de tu amigo el mundo no sera exactamente igual (tampoco creo que vaya a haber diferencias abismales, ya que dudo que te puedas poner en plan destruye ciudades o cosas as de exageradas)
Miyazaki escribió:Pero normalmente un juego de rol suele durar bastante, mira si dura 20 horas para mi es muy corto incluso 30, con unas 50 o 60 horas es perfecto.

Que es eso de que se pueden visitar los mundos de los amigos? alguien me lo explica mejor?

A mi fable siempre me ha parecido mas aventura que rol...pero son impresiones mias. Fable 1 tambien tenia esa duracion.
Black29 escribió:

A mi fable siempre me ha parecido mas aventura que rol...pero son impresiones mias. Fable 1 tambien tenia esa duracion.

Correcto, pero se alargaba una barbaridad, para tener la mejor armadura, los secretos, encontrar las llaves para abrir los cofres secretos, hacer las pruebas delante de la puerta esa que hablaba, las misiones secundarias hasta ligar y casarte XD o si heras muy hulandron pues ligarte hasta un tio XDXDXD y ya subir al personaje al 100%

Te llevaba mas de 20h.

Porcierto:

Oblivion la aventura principal o la historia principal no dura mas de 15h...loq ue alarga a la vida al juego es lo que viene despues.
bueno pues entonces habra que tomarselo con calma y sacar todos los secretos etc.
fenix_supremo escribió:Oblivion la aventura principal o la historia principal no dura mas de 15h...loq ue alarga a la vida al juego es lo que viene despues.

Ya, pero Oblivion tiene quinientas mil misiones y un escenario gigantesco, mientras que Fable lo que alarga el juego no son más misiones ni más escenario, si no pijadas que, a mí personalmente, no me empujan a seguir jugando. Por supuesto que me parece estupendo que haya gente que le divierta y le encante Fable, pero comparar la duración de Fable con Oblivion es un chiste.
Yo solo espero que tenga muchas misiones secundarias, a lo mejor no tantas como oblivion porque me llegaron a aburrir pero que tenga vastantes. Si dura unas 15H ni me lo compro
En Youtube he encontrado unos cuantos vídeos subidos hace escasas horas. No se ven muy bien, pero es contenido nuevo (eso me parece). Gráficamente el juego me parece deslumbrante [boing] . Os pongo un sólo enlace, aunque los otros no son difíciles de encontrar (tienen el mismo nombre):

http://www.youtube.com/watch?v=ndEWWpnE198

Edit: Qué narices, os pongo también el segundo que es mucho más espectacular que el primero:

http://www.youtube.com/watch?v=PdAZg5ZE ... re=related
Canelita2 escribió:En Youtube he encontrado unos cuantos vídeos subidos hace escasas horas. No se ven muy bien, pero es contenido nuevo (eso me parece). Gráficamente el juego me parece deslumbrante [boing] . Os pongo un sólo enlace, aunque los otros no son difíciles de encontrar (tienen el mismo nombre):

Edit: Qué narices, os pongo también el segundo que es mucho más espectacular que el primero:

No se ven muy bien pero pinta genial el juego y es compra segura para mi.
Muchas gracias por los enlaces. El juego tiene una pinta excelente. Yo quiero ir vestido de pollo por las ciudades [carcajad] [carcajad]
El único punto negativo que le veo hasta el momento es que tarde un poco en cambiar de una zona a otra.
Thorin_Saeba escribió:
fenix_supremo escribió:Oblivion la aventura principal o la historia principal no dura mas de 15h...loq ue alarga a la vida al juego es lo que viene despues.

Ya, pero Oblivion tiene quinientas mil misiones y un escenario gigantesco, mientras que Fable lo que alarga el juego no son más misiones ni más escenario, si no pijadas que, a mí personalmente, no me empujan a seguir jugando. Por supuesto que me parece estupendo que haya gente que le divierta y le encante Fable, pero comparar la duración de Fable con Oblivion es un chiste.

Bueno, cada cual tiene sus gustos. Lo que no le puedes pedir a un juego es lo que no es. Fable 1 no era lo que pides, asi que Fable 2 tampoco. A mi por ejemplo un juego con mas de 100 horas y un escenario vastisimo como Oblivion me abruman, y me aburre a las 2 horas. No por ello lo critico.

Salu2
Canelita2 escribió:En Youtube he encontrado unos cuantos vídeos subidos hace escasas horas. No se ven muy bien, pero es contenido nuevo (eso me parece). Gráficamente el juego me parece deslumbrante [boing] . Os pongo un sólo enlace, aunque los otros no son difíciles de encontrar (tienen el mismo nombre):

Que ganas de que salga, veo que los escenarios son bastante mas grandes que el 1 y que el tio puede saltar XD
espero que mejoren el sigilo que lo de mantener pulsada la seta es un coñazo

por cierto, que responde cuando le preguntan si el perro muere?
Que suerte he tenido el precio que me sale la edicion coleccionista, incluyendo los pubs games gratis.

Eso es lo bueno de reservar los juegos mucho tiempo antes, cuando hay un ligero cambio temporal en el precio te lo dan al precio mas bajo XD

Items Ordered Price
1 of: Fable 2 Limited Edition [Video Game]
Sold by: Amazon.com, LLC
$66.99
- 1 item(s) Gift options: None Change gift options
Black29 escribió:
Thorin_Saeba escribió:

Bueno, cada cual tiene sus gustos. Lo que no le puedes pedir a un juego es lo que no es. Fable 1 no era lo que pides, asi que Fable 2 tampoco. A mi por ejemplo un juego con mas de 100 horas y un escenario vastisimo como Oblivion me abruman, y me aburre a las 2 horas. No por ello lo critico.

Salu2

+1 a mi me pasa lo mismo y espero q con el far cry no me pase ejjej
Para barato barato lo que acabo de encontrar yo en gamehubs.
He cancelado mi reserva en game.co.uk (que de por sí estaba barata) y he reservado la edición especial en gamehubs.

Es versión NTSC-J pero con idioma en inglés(lo mismo hice con Lost Odyssey), a sí que como el idioma no es un problema, me compensa.

42€ en semana y media y 49€ en tres días.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/344.html
Gyzmo escribió:Para barato barato lo que acabo de encontrar yo en gamehubs.
He cancelado mi reserva en game.co.uk (que de por sí estaba barata) y he reservado la edición especial en gamehubs.

Es versión NTSC-J pero con idioma en inglés(lo mismo hice con Lost Odyssey), a sí que como el idioma no es un problema, me compensa.

Aun no se ha confirmado no?¿ que este en español con voces en español ¿? espero que sea que si ... yo tambien lo tengo reservado hay.... ¿ lo has pedido por UPS ? no pesara mucho para que pase por aduanas no?¿...
No se ha confirmado lo de las voces en español, sorry.
Yo lo prefiero todo en inglés por eso lo he pedido ahora aquí.
No pasará por aduanas(creo)porque el juego aunque sea NTSC-J, viene del Reino Unido(que lo confirme alguien).

Ciao
Gyzmo escribió:Para barato barato lo que acabo de encontrar yo en gamehubs.

Tío, te voy a poner un monumento. Te acabo de leer también en el hilo del GoW2, y voy a hacer lo mismo que tu, cancelar la del game y pillarla aquí, y con lo que me sobra pillarme la del GoW2 coleccionista, que tenia dudas (mejor dicho no tenia pasta)
Jajaja, me alegro tío, pero ten en cuenta lo que he dicho del idioma y que además, las instrucciones es probable que vengan también en japo(o chino).

A mí mientras venga el juego (edición especial) en inglés, lo demás, me da igual.

Que se te de bien.

CIao
Gyzmo escribió:Jajaja, me alegro tío, pero ten en cuenta lo que he dicho del idioma y que además, las instrucciones es probable que vengan también en japo(o chino).

A mí mientras venga el juego (edición especial) en inglés, lo demás, me da igual.

Que se te de bien.

CIao

A mi las instrucciones me la dan igual, que soy un "jarcor" no necesito leerlas XD
Estoy igual que tu, mientras este en ingles me vale (que ademas así practico )
;)
A ver si nos sale todo bien.
Estamos en contacto.
Gyzmo escribió:;)
Estamos en contacto.

Veo que con GOW2 has echo lo mismo, pillarlo en ingles. ¿Es una lastima no crees? Sin duda dos de los mejores doblajes que puede haber te lo vas a perder (si Fable2 mantiene la calidad de Fable1)... pero bueno esto es solo una opinion!! ;)

Esuchar "Persiguepollos" o "Mierda...sii" en Fable y GoW respectivamente no tiene precio [amor]

salu2
Black29 escribió:
Gyzmo escribió:;)
Estamos en contacto.

Veo que con GOW2 has echo lo mismo, pillarlo en ingles. ¿Es una lastima no crees? Sin duda dos de los mejores doblajes que puede haber te lo vas a perder (si Fable2 mantiene la calidad de Fable1)... pero bueno esto es solo una opinion!! ;)

Esuchar "Persiguepollos" o "Mierda...sii" en Fable y GoW respectivamente no tiene precio [amor]

salu2

Ya, es comprensible tu punto de vista pero ya desde SNES me acostumbré a jugar a los juegos de rol (Final FAntasy 6, Secret of mana,...) de importación en versión inglesa y desde entonces todo lo que pasa por mis manos intento que sea en inglés.Y la verdad es que lo agradezco porque el nivel de inglés aumenta considerablemente y además, opino que las versiones originales siempre serán mejores que las dobladas por muy buenas que éstas últimas sean.Opinión personal XD

Pero por supuesto, todo es respetable ;)
una version original puede tener sentido cuando es una pelicula real donde el movimiento de los labios encaja con lo que estas oyendo, pero en un videojuego o pelicula de animacion esto no tiene mucho sentido, es mi opinion, y bueno como futuro dios del universo es la unica que vale.
Vale, pero en juegos con mucho texto(o poco) lo prefiero.
El tema de las voces es más que secundario.
Hombre si es por eso, pues cojonudo, no solo te llevas en la mayoria de casos (aunque no todos) un doblaje mejor, sino que encima aprendes ingles. Lastima que mi nivel no es tan alto, porque sin duda haria lo mismo que tu.

Salu2
Yo tambien prefiero los juegos en ingles (lo ideal para mi es con subs en castellano, para comparar y reirme si la traduccion es mala XD ), y el motivo no es si coinciden o no los labios, que no me importa, si no que me digan las cosas como son, como el original (vale, con los juegos japoneses no se puede, pero bueno :P) y no perderme matices por culpa de una mala traduccion, o lo que es peor para mi, para no perderme los juegos de palabras que son imposibles de traducir (la unica excepcion son los serpentrunios, que en ingles no tenian gracia).

De todas formas, si quieres jugar en ingles tambien puedes comprarlo en español. Basta con cambiar la configuracion de la consola y listo.

P.D. tambien hay voces originales que son la ostia, eso tambien es importante ;)
Aclarar que mi version es NTSC por eso lo pude comprar en amazon.com.

Por cierto, aca el GOW1 tiene voces en español de España asi que supongo que con el 2 sera lo mismo. El fable de Xbox si esta totalmente en ingles pero estamos hablando de un juego que tiene mucho tiempo y ms no se preocupaba tanto de los usuarios de habla hispana como lo hace ahora (por ejemplo, mande una consola al sat de usa y todos los papeles que me enviaron de vuelta con la caja venian en ingles y español, algo impensable antes)
Riazor como consideras esste fable teniendo en cuenta de que como a mi no te gustan los juegos megalargos por llegar a cansar ?????
Oscar AndU2 escribió:Riazor como consideras esste fable teniendo en cuenta de que como a mi no te gustan los juegos megalargos por llegar a cansar ?????

Si se parece a Fable 1 (que tiene toda la pinta) te puedo decir que sera la puta ostia, ya si lo mejoran.... [amor] Es mas aventura que rol. Ni por asomo es tan pesado como Oblivion.

Salu2
no se habia confirmado el doblaje? creo que incluso lei una entrevista a los dobladores de fable pero no estoy seguro de si me confundo con otro juego. por lo menos traducido está, ya que una amiga trabajo en la traduccion. osea que subs como minimo, lo prefiero con subs por lo que dijo el colega, hay cosas imposibles de traducir, y porque leyendo me quedo mas con las cosas que escuchandolas (lo he descubierto con la ds). pero si viene en español, lo jugare en español, yo tengo que aprender a escuchar mas que otra cosa.
Black29 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Riazor como consideras esste fable teniendo en cuenta de que como a mi no te gustan los juegos megalargos por llegar a cansar ?????

Si se parece a Fable 1 (que tiene toda la pinta) te puedo decir que sera la puta ostia, ya si lo mejoran.... [amor] Es mas aventura que rol. Ni por asomo es tan pesado como Oblivion.

Salu2

jodo pues entonces voy a tener que plantearme pillarmelo es que la grafica me parece increible
miguelito yea escribió:no se habia confirmado el doblaje? creo que incluso lei una entrevista a los dobladores de fable pero no estoy seguro de si me confundo con otro juego. por lo menos traducido está, ya que una amiga trabajo en la traduccion. osea que subs como minimo, lo prefiero con subs por lo que dijo el colega, hay cosas imposibles de traducir, y porque leyendo me quedo mas con las cosas que escuchandolas (lo he descubierto con la ds). pero si viene en español, lo jugare en español, yo tengo que aprender a escuchar mas que otra cosa.

justo esta semana a salido un reportaje en meristation con lo del doblaje de fable 2 de como lo han echo y eso asik, esta 100% doblado

edito: aki esta el reportaje
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 27&pic=GEN
miguelito yea escribió:no se habia confirmado el doblaje? creo que incluso lei una entrevista a los dobladores de fable pero no estoy seguro de si me confundo con otro juego. por lo menos traducido está, ya que una amiga trabajo en la traduccion. osea que subs como minimo, lo prefiero con subs por lo que dijo el colega, hay cosas imposibles de traducir, y porque leyendo me quedo mas con las cosas que escuchandolas (lo he descubierto con la ds). pero si viene en español, lo jugare en español, yo tengo que aprender a escuchar mas que otra cosa.

La duda es si estara doblado comprandolo de importacion, es españa doblado y parece que muy bien. Lo unico "malo", que pasa con todos los juegos ultimamente, es que deberian tener una opcion para elegir los textos y las voces si estan en el disco.
Esperemos que lo confirmen pronto. A mi el idioma me da igual, pero me gustaría escuchar ese doblaje tan bueno que dicen que tiene... aunque la E.C. a 60 euros llama más xD
Espero que la versión para latinoamerica también incluya el doblaje en español. Aunque visto lo Visto, Una VOS seria igual de Buena.

No veo el momento en que tenga el juego en mis manos.
DIOS, la edicion coleccionista vale 60 euros? cuanto vale la normal?
Este juego deberiamos de hacer el esfuerzo de comprarlo aqui en españa, que para eso viene doblado, después os kejais si el proximo juego de rol no viene doblado ..... y encima k en españa son 4 gatos potenciando otros mercados ... si asi va españa .... si el juego es de los mas baratos y encima en español completamente por solo 59 euros......... que viniera con subtitulos o algo pues lo entiendo k se importe pero me parece fatal pork a mi me gustaria k el proximo fable venga en español doblado y para eso necesitaran buenas ventas ... bueno yo me lo comprare aki y a lo mejor dos veces... la normal y la coleccionista.
Bueno, Peter Molyneux anuncia que Fable II ya es Gold, desde ayer a las 19PM xDD. Ya queda menos....que ganas le tengo :)

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=31906
ocyrus escribió:Este juego deberiamos de hacer el esfuerzo de comprarlo aqui en españa, que para eso viene doblado, después os kejais si el proximo juego de rol no viene doblado ..... y encima k en españa son 4 gatos potenciando otros mercados ... si asi va españa .... si el juego es de los mas baratos y encima en español completamente por solo 59 euros......... que viniera con subtitulos o algo pues lo entiendo k se importe pero me parece fatal pork a mi me gustaria k el proximo fable venga en español doblado y para eso necesitaran buenas ventas ... bueno yo me lo comprare aki y a lo mejor dos veces... la normal y la coleccionista.
Si tienes el dinero suficiente para comprarlo aqui dos veces me parece genial, pero no todos tenemos para pillarlo aqui. Ya sea porque queremos pillar mas juegos o sencillamente porque no hay dinero para mas.

pd: Aunque no lo parezca la importación es algo minoritario xD.

EDIT: Gracias por la noticia lynde
se comprarian juegos aquí se no es por el precio tan elevado...
ocyrus escribió:Este juego deberiamos de hacer el esfuerzo de comprarlo aqui en españa, que para eso viene doblado, después os kejais si el proximo juego de rol no viene doblado ..... y encima k en españa son 4 gatos potenciando otros mercados ... si asi va españa .... si el juego es de los mas baratos y encima en español completamente por solo 59 euros......... que viniera con subtitulos o algo pues lo entiendo k se importe pero me parece fatal pork a mi me gustaria k el proximo fable venga en español doblado y para eso necesitaran buenas ventas ... bueno yo me lo comprare aki y a lo mejor dos veces... la normal y la coleccionista.

Ya he hecho suficientes esfuerzos comprando más de 20 juegos para la 360.Creo que por pensar un poco más en mi bolsillo(y seguir comprando originales) y en vez de pagar 70€, pagar 34 no hago mal a nadie.

Aquel que pueda pagar la versión especial en España , que la pague.

Y cuando dices "así va España", díselo también a los que tienen sus "copias de seguridad" en el armario que parece que los demás tenemos que pasar por el aro de los 70€ para compensar lo que otros obtienen gratis.

Esta claro que seria lo suyo, en si tienes más razón que un santo, pero lo que no puedes es intentar convencer ha nadie. Ademas siempre saldrá el típico que le gusta jugar en V.O. y por muy bueno que sea el doblaje en español, nunca le gustara.

Aún así la gente que importa no es mucha, aunque si es cierto que cada vez son más.

Yo por mi parte espero no quedarme sin mi E.C. que los de game no lo reservan en tiendas, solo en web.

Un saludo

[off-topic]
Aunque pienso que los juegos deberían llegar todos doblados al castellano, yo nunca me he quejado si sólo viene en inglés. Me parece mal por las personas que no saben inglés, pero egoístamente mientras venga en inglés como mínimo, me vale. Ahora, lo que no estoy dispuesto es a comprar juegos aquí por "ayudar" a ninguna industria, esto ya se ha hablado otras veces, que es la misma industria que nos pone unos precios altísimos comparados con otros países (entre ellos, EEUU), y que a la mínima que pueden se inventan la paridad euro-dólar en vez de respetar los cambios. Claro, que así trincan más pasta, pero entonces que no se quejen si buscamos alternativas y tiramos de importación. No son precisamente hermanitas de la caridad, así que si ellos no miran nunca por mi bolsillo no seré yo el que mire por el suyo.

Por último, los que tienen que hacer la inversión son ellos, puesto que son los empresarios que venden el producto. Si yo quiero optimizar el beneficio, tendré que ver si me compensa doblar un producto al castellano teniendo en cuenta los compradores potenciales de dicho producto. Si no lo traduzco ni doblo, me arriesgo a vender cuatro copias en ese país, pero si lo doblo me arriesgo a vender 4 copias igualmente y haber gastado más en el doblaje. Pero eso son los negocios: riesgo. Estaría bueno que ante cualquier producto nuevo, los que se lo tengan que currar para que se venda son los compradores en lugar del empresario xD. Yo lo tengo claro: mientras me siga ahorrando pasta como me la ahorro, seguiré tirando de importación. Pagar por los juegos una media de 35 euros frente a 70 que cuestan aquí no es para despreciarlo a la ligera y ni mucho menos para hacerlo por un grupo de empresitas que van a lo suyo. Si quieren que compre aquí, que me ganen como cliente. Dando pena e imponiendo cánones no se construyen mercados y para solidaridad me parece que hay otras causas prioritarias en España antes que una puta empresa de videojuegos.

Y GoW2 y Fallout 3 los compraré en España pq los quiero de salida, que si no... xD
[/off-topic]
Llevo muchos años en esto de los videojuegos y el negocio no hace mas que subir, que nadie me cuente historias de hacer esfuerzos, o el daño de las backups etc. El negocio de los videojuegos da dinero, mucho dinero, sobre todo a las compañías dueñas de las plataformas.

En el caso de Fable es un juego de M$, así que no necesita gran ayuda para amortizar el juego, ya que aunque se lo pirateen, quieras o no, para jugar hace falta una 360, y ahí es donde sacan la pasta.

Los juegos que hay que comprar para darles fuerzas son los de pequeños estudios etc y esos hace años que desaparecieron ya solo quedan megacompañias

Lo que tienen que hacer si quieren vender másen España es poner los juegos a precios de mercado y punto. Ya está bien de pensar en los intereses de grades empresar, empecemos a comportarnos como consumidores en una economía de mercado, si nos ofrecen lo mismo 30€ más barato está claro lo que tenemos que coger.
Bollox escribió:Llevo muchos años en esto de los videojuegos y el negocio no hace mas que subir, que nadie me cuente historias de hacer esfuerzos, o el daño de las backups etc. El negocio de los videojuegos da dinero, mucho dinero, sobre todo a las compañías dueñas de las plataformas.

En el caso de Fable es un juego de M$, así que no necesita gran ayuda para amortizar el juego, ya que aunque se lo pirateen, quieras o no, para jugar hace falta una 360, y ahí es donde sacan la pasta.

Los juegos que hay que comprar para darles fuerzas son los de pequeños estudios etc y esos hace años que desaparecieron ya solo quedan megacompañias

Lo que tienen que hacer si quieren vender másen España es poner los juegos a precios de mercado y punto. Ya está bien de pensar en los intereses de grades empresar, empecemos a comportarnos como consumidores en una economía de mercado, si nos ofrecen lo mismo 30€ más barato está claro lo que tenemos que coger.

Che, para el carro. Esta claro que primeramente deberían de rebajar los juegos, porque cada vez están más caros y si encima lo comparamos con otros países vemos que se juega con nosotros y no somos nosotros los que "jugamos". Lo que no puedo estar de acuerdo contigo es con que M$ no necesita que compremos Fable II porque sea parte de un First.

M$ al igual que cualquier compañía hace estudios de mercado. Que paso con Blue Dragon? traducido y DOBLADO! uno de los pocos JRPG que hay en España doblado. El problema viene cuando la gente se queja por el doblaje, si no te gusta, baja la voz o pillalo de importación. Lo que no puede ser es que se quejen y luego M$ por eso decida traernos otros futuros títulos solo traducidos.

Y aquí viene el problema. Ya que nos cobran religiosamente 70€, al menos que lleguen doblados o si no traducidos y con un precio más bajo. Y directamente que no entren en inglés, porque para comprar un juego con un manual y contraportada en español no pago yo casi 30€ de diferencia con respecto a Reino Unido. Solo quiero decir que esto no es para convencer a nadie, es solo mi visión de este mercado.

P.D. El problema es cuando llegan juegos de pequeñas empresas que el 90% suele llegar en ingles y sobre los 50 - 60€. Y volvemos al circulo vicioso....

P.D.2 Un ejemplo "Yakuza 2" ha llegado en ingles y ha precio reducido 30€. Que quieres que te diga, me "duele" muchísimo que no traduzcan este titulo, pero por 30€ es más que apetecible.

Un saludo
Intereses aparte, yo cancele mi reserva en Game UK y la hice aqui por miedo a que no viniera doblado... y no, no lo hice por beneficiar a alguien mas que no fuera yo mismo. Para bien o para mal, esto es un negocio y primero miro por mi y luego... luego ya no miro.

Un saludo
Haciendo un poco de offtopic, decir que el Fable esta guapisimo, finalmente lo pille ayer del Live y me esta gustando bastante. Si le añaden mejores graficos (obvio), mas libertad para moverse, saltos, armas de fuego y cooperativo... Fable II va a ser bestial :p
Alguien ha podido reservarlo en alguna tienda de Game (no en la web)?? Porque me parece muy raro que ya se pueda reservar en game.es y en las tiendas físicas no...
[bye]
DaeMoNoKeR escribió:Alguien ha podido reservarlo en alguna tienda de Game (no en la web)?? Porque me parece muy raro que ya se pueda reservar en game.es y en las tiendas físicas no...
[bye]

yo lo he reservado hoy por 1 euro en tienda fisica y se podia hacer desde el viernes, ademas de regalo te daran junto al juego el arcade "pub games". saludos

edito: he reservado la edicion coleccionista
7634 respuestas