Joder maxos!! llevamos unas cuaaaantas paginas hablando de lo mismo, que si aqui hay ediciones coleccionistas, que si en esta pagina esta por "x" dolares mas baratos, que si ¿¿sera region free??, que si las version UK estara en español o dejara de estarlo. Un poco rollo la verdad, podria mos hablar mas del juego en si!! Aunk la verdad, estan dando muy poca informacion.
Me da la sensacion de que Peter Molineux, escarmentado con su anterior Fable (creo un Hype enorme, y no resulto ser pa tanto) se esta curando en salud y da informacion a cuenta gotas!!
rkomin escribió:Esperemos que no sea un truñaco como la primera parte. El Pete Molineux mucho promete, pero luego se queda en agua de borrajas. Por lo que he podido ver no es nada del otro mundo, puede que me equivoque, pero estoy un poco exceptico con las creaciones de este tipo.
Este señor, para mi es un PUTO CRACK en este mundillo y el primer Fable, efectivamente antes de su salida, se creo muchisimo Hype entorno a el, y despues no fue lo prometido; pero decir que el juego es un truñaco???? Me parece muy fuerte.
Personalmente, FABLE es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida!! Y este creo que a la chita callando sera una bomba!!!