KurosakiJim escribió:Dragonssss escribió:Puedo asegurar que el juego no es pirata, me lo han enviado para que lo juegue.
Claro que sí, el Fable 3 se ha distribuido super pronto. Además han envíado copias para review. Ere sun afortunado. Disfrútalo y cuéntanos lo qu epeudas tío, que yo estoy preocupao porque no de la talla el juego.
Puedo jurarte que el juego esta muy muy wapo la verdad, ROL puro y duro la verdad.
Todas las novedades de ser el rey estan muy bien detalladas, los momentos en los que tienes que tomar decisiones para el reino de verdad hacen verdaderos cambios en la ciudad, tanto fisicamente como mentalmente para los aldeanos.
Esto la verdad es que me da bastante "miedo", el juego tiene muchos, pero MUCHOS MUCHOS coleccionables y esperemos que estas decisiones no hagan perder coleccionables de esos porque si te hacen obligatoriamente tener que tomar una decision u otra, mal vamos
Para Lars_ur:
Si en Español, bastante currada, la del mayordomo que era una de las que mas espera la gente escuchar por ejemplo esta muy muy currada.
Para Herumor:
Poco puedo decir del juego la verdad, ni siquiera me dejan jugarlo con mi perfil original