[Hilo Oficial] Fable III

drneo escribió:
kuillar escribió:
CeX escribió:No entiendo como españoles considerais mejor un juego en inglés. Un inglés por mucho español que supiera y aunque el juego originalmente fuera hecho en español jamás preferiria otro idioma al suyo materno. Asi va el pais..
Por cierto, yo no conozco a ninguno de los que doblan voces en inglés, y no me considero ignorante por ello, así que el que lo ha dicho por ahi arriba deberia vigilar un poco, me importa una mierda esos que hacen el doblaje en inglés, exactamente igual que si me dices los que doblan el Czech, o el Hungarian, lo dicho, disfrutar del juego, pero me parece patetico los que os quejais de que no lo podais jugar en Inglés cuando vuestro idioma materno es el Español... Simplemente eso, que no lo entiendo, sin acritud eh. Saludos.

Pues si, desde el punto de vista cinefilo, eres inculto, que no quiere decir que no seas un maquina en otras disciplinas. Lo digo con buen rollo.
Y una cosa, yo no prefiero el ingles por delante de ningún idioma en concreto. Yo prefiero la versión original. Tu harías que alguien doblara una canción de los Rolling stone por que la prefieres en español? Pues lo mismo. A mi "el secreto de sus ojos", una de las ultimas pelis que mas me han gustado, me gusta en argentino, su V.o.s.

estoy tan de acuerdo contigo, q razon llevas cex...
me gustaria saber si los franceses o ingleses dicen, no lo voy a poner en español q me gusta mas el doblaje xDD
venga ya joder, q encima q lo traducen al español, q le den al puto ingles y los putos guiris.., estamos en españa joder.., esq q razon llevas, asi va el pais.., sino qeremos ni lo de nuestro propio paiss, manda huevos..
despues si viene solo en ingles, mira los mierdas estos q no lo traducen, y cuando lo traducen porque no viene en ingles?¿?, la verdad...esq no hay palabras para explicarlo vamos...
viva españa!!!!!!!!! coñooo :D

Si vosotros dos tuvierais un nivel de ingles suficientemente alto como para entender juegos /películas en ingles te aseguro que lo preferirías en ingles dado que la caracterización de los personajes, los diálogos, etc. han sido creados en ese idiomas y por mucho que el traductor y los actore de doblaje se esmeren, no es lo mismo, pero esta claro que lo han de sacar doblado o al menos con los subtítulos en castellano a lo Final Fantasy dado que la gran mayoría de la población no lo entendería.

No creo que te haga mucha gracia cex, pero el otro día ley que el gobierno se estaba planteando dejar de doblar las películas para los cines en España y sacarlas en V.O con subtítulos en español como hacen muchos países de la EU (Inglaterra entre ellos) para así intentar mejorar el lamentable nivel de Ingles de la población media española.

La ventaja de que yo sepa ingles es que por 59€ tengo el fable en edición coleccionista y esos euretes que me ahorro ^^
A alguien que no le gustó nada el 2, ¿se lo aconsejáis? Me vendieron el "Fable II" como el Zelda de Xbox 360, y, bueno, el desengaño fue tremendo. Me encontré con un juego muy bien ambientado pero de dificultad 0 y duración escasa. Lo definí en su momento como un simulador de hacer paridas: casarse, tener hijos, amueblar tu casa, cambiar de aspecto, ir por la calle y provocar a la gente con una mueca (ya ves tú qué pedazo de diversión)... Un Sims en vez de una aventura o un juego de rol en condiciones. En fin, como veo que muchos usuarios que detestan, como yo, la anterior entrega ahora le echan flores al tercer capítulo, me pregunto si me llegará a gustar. No sería el primer caso: "Assassin's Creed" me aburrió soberanamente y, en cambio, considero que su secuela es una auténtica obra maestra. Soy amante de las aventuras, y en el catálogo de la consola no abundan, por eso vuelvo a interesarme por la obra del boca-chancla Molyneux.

Preguntas concretas:

-¿Los combates suponen ahora algún reto o son exactamente iguales que los de la segunda parte?

-¿Las mazmorras son tan lineales? ¿Hay algún puzzle como Dios manda? ¿Suponen un reto?

-¿La historia es más larga? ¿Tiene más chicha?

-¿El personaje al moverse sigue pareciendo que flota sobre el suelo? (esto os parecerá una chorrada, pero la primera impresión que tuve del "Fable II" fue: las animaciones no están muy logradas).

Artísticamente sigue pareciéndome una propuesta muy interesante, pero jugablemente no me acaba de convencer. ¿Qué me decís?

Por cierto, que nadie se ofenda por lo que digo en este mensaje. Me parece perfecto que el juego tenga una legión de fans. Un saludo.
Canelita2 escribió:
Preguntas concretas:

-¿Los combates suponen ahora algún reto o son exactamente iguales que los de la segunda parte?

-¿Las mazmorras son tan lineales? ¿Hay algún puzzle como Dios manda? ¿Suponen un reto?

-¿La historia es más larga? ¿Tiene más chicha?

-¿El personaje al moverse sigue pareciendo que flota sobre el suelo? (esto os parecerá una chorrada, pero la primera impresión que tuve del "Fable II" fue: las animaciones no están muy logradas).

Artísticamente sigue pareciéndome una propuesta muy interesante, pero jugablemente no me acaba de convencer. ¿Qué me decís?

Por cierto, que nadie se ofenda por lo que digo en este mensaje. Me parece perfecto que el juego tenga una legión de fans. Un saludo.

Si que suponen un reto y si quieres mayor reto tienes el logro de
no morir ni una sola vez en el juego
por lo tanto si que te tendras que currar algunos combates y momentos del juego creeme.

Esta vez hay mucho espacio abierto la verdad, muchos caminos que explorar, muchas cosas que buscar y coleccionables, sobre puzzles, tambien hay unos cuantos en algunos puntos del juego, si eres mañoso no te supondran un reto, pero desde luego conseguir el 100% del juego (o 1000g en este caso) si es un gran reto.

La historia esta interesante, se puede resumir en
tu hermano es un principe/rey cabron y tu eres quien tiene que derrocarlo, para ello tendras que crear un "ejercito" gracias a los otros reinos de Albion, a los que tendras que ir convenciendo mediante misiones, retos y demas de que seras un buen gobernante para Albion.

Sobre lo de flotar, pues no se exactamente a que te refieres la verdad, yo al personaje lo veo bien caracterizado la verdad...

Yo fui de los que se quejaron un poquito de Fable 2, la verdad sk me esperaba algunas novedades mas en aquella entrega porque lo que mas destacaba era lo de matrimonio y eso y al fin y al cabo ya ves tu.

Esta vez se han preocupado por poner un poco mas de todo:

Mas exploracion.
Mas coleccionables.
Mas retos.
Mayor profundidad en lo del matrimonio.
Mayor profundidad en lo de controlar la ciudad.
Las decisiones para tu reino.
Las decisiones para la gente de tu reino.

Vamos, en general le han añadido mucho mas ROL puro y duro al juego.
Buen juego, al menos el principio, eso si lo veo menos ñoño que Fable 2.
hakael escribió:

Si vosotros dos tuvierais un nivel de ingles suficientemente alto como para entender juegos /películas en ingles te aseguro que lo preferirías en ingles dado que la caracterización de los personajes, los diálogos, etc. han sido creados en ese idiomas y por mucho que el traductor y los actore de doblaje se esmeren, no es lo mismo, pero esta claro que lo han de sacar doblado o al menos con los subtítulos en castellano a lo Final Fantasy dado que la gran mayoría de la población no lo entendería.

No creo que te haga mucha gracia cex, pero el otro día ley que el gobierno se estaba planteando dejar de doblar las películas para los cines en España y sacarlas en V.O con subtítulos en español como hacen muchos países de la EU (Inglaterra entre ellos) para así intentar mejorar el lamentable nivel de Ingles de la población media española.

La ventaja de que yo sepa ingles es que por 59€ tengo el fable en edición coleccionista y esos euretes que me ahorro ^^

completamente deacuerdo contigo,para mi es un suplicio total tener q ver una peli o serie en otro idioma q no sea el original,sencillamente pq cuando veo una peli,para apreciar la actuacion de verdad,necesito oir al actor,no a un doblador cualkiera,por muy bueno q sea su trabajo,a mi m da lo mismo,prefiero ver una peli rusa en ruso(con sus subs,claro) a verla en español.y muy confundidos andan los q confunden estas cosas con el patriotismo barato,es mas,seguramente muchos de esos luego se van a comer a un mcdonalds y se beben una coca-cola,ya ves tu ¬_¬ .

por lo tanto,siempre defendere q tanto juegos como pelis,series,etc,tengan la opcion de poder elegir el idioma q uno kiera,a mi realmente m da lo mismo el nivel de ingles q tenga la poblacion española,alla cada cual,a mi desde luego m gusta tener un buen nivel pq la gozo entendiendo ese idioma,y mis grupos favoritos desde luego q cantan en ingles,con lo q asi puedo disfrutar de sus letras,etc.q cada uno haga lo q guste,pero vamos,decir q por preferir oir algo en ingles por encima del español,q asi esta el pais,sinceramente,m parece demagogia barata y sin sentido.
El tema es que los juegos no son voces originales de los muñecos, son doblados, aunque sea el ingles. Otra cosa es que la faccion del movimiento de la boca este realizado para calcar cuando se habla en ingles pero eso es totalmente indiferente.

Eso si, para jugar a los juegos, y este no es que haga falta un master en ingles, se juegan bien porque sobre todo son intuitivos a la hora de los botones y la manejabilidad.
Pues que perfectisimo :P gracias por las impresiones Dragons
Joder que buena pinta tiene,seguro que me va a encantar porque el I y sobre todo el II he estado viciandome horas y horas y me encantaron.

Ya queda poquito para su salida :p
Dark escribió:El tema es que los juegos no son voces originales de los muñecos, son doblados, aunque sea el ingles. Otra cosa es que la faccion del movimiento de la boca este realizado para calcar cuando se habla en ingles pero eso es totalmente indiferente.

Eso si, para jugar a los juegos, y este no es que haga falta un master en ingles, se juegan bien porque sobre todo son intuitivos a la hora de los botones y la manejabilidad.

Pero un personaje ha sido diseñado en aspecto, personalidad y voz todo en uno, si luego tu cambias uno de esos aspectos ya no es lo mismo. En las declaraciones de Latre decía que el había dado su "versión" del personaje del mayordomo en lugar de imitar la versión inglesa hecha por John Cleese (Uno de los Monty Phyton) con lo que ya esta cambiando en cierto modo el personaje tal y como había sido concebido por Moulyneux.

Y si, no hace falta saber mucho ingles para jugar a juegos. Aun me acuerdo cuando yo no tendría ni 10 años que no tenia ni idea de ingles jugando a RPGs en la Nintendo y Super Nintendo que venían en ingles y lo bien que me lo pasaba yo :P

Por cierto, me encanta tu avatar de DeadMau5 xDDD
Es crear un problema donde no lo hay. Lo queréis en inglés? pues compradlo en UK que os sale además mucho más barato.
Yo lo prefiero todo en castellano, lo cual no quita que algunas series las disfrute en inglés cuando todavía no las han doblado; pero si puedo elegir, siempre castellano.
xD el caso es que no viene en japones y aun asi... en ingles como digo, cuando pone HOLD (A), vamos es demasiado elemental para saber que tienes que pulsar A y presionarlo.
O sea, no es un juego en el que el idioma sea una traba, eso si, en Español te enterarás 100% de cada detalle.
Bueno pues ya lo hemos probado. Tan sólo un par de horitas y bueno he de decir, que me ha encantado, supera con creces a Fable2, al menos de momento esa es mi impresión. Evidentemente no he apreciado ningún bug reseñable, aunque sí algún fallo gráfico como la carga de texturas y algún que otro objeto que aparece repentinamente ante nuestras narices, y bueno el doblaje al inglés es soberbio, creo que estas navidades me arruino [buuuaaaa]
Phellan_Wolf escribió:Bueno pues ya lo hemos probado. Tan sólo un par de horitas y bueno he de decir, que me ha encantado, supera con creces a Fable2, al menos de momento esa es mi impresión. Evidentemente no he apreciado ningún bug reseñable, aunque sí algún fallo gráfico como la carga de texturas y algún que otro objeto que aparece repentinamente ante nuestras narices, y bueno el doblaje al inglés es soberbio, creo que estas navidades me arruino [buuuaaaa]

Cuando lleves unas cuantas horitas haznos un mini-analisis. Así entre el tuyo y el de Dragonsss vamos abriendo boca. Jeje

un saludo.
Si alguien lo a probado en coop por el live que cuente impresiones.
dextervi escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno pues ya lo hemos probado. Tan sólo un par de horitas y bueno he de decir, que me ha encantado, supera con creces a Fable2, al menos de momento esa es mi impresión. Evidentemente no he apreciado ningún bug reseñable, aunque sí algún fallo gráfico como la carga de texturas y algún que otro objeto que aparece repentinamente ante nuestras narices, y bueno el doblaje al inglés es soberbio, creo que estas navidades me arruino [buuuaaaa]

Cuando lleves unas cuantas horitas haznos un mini-analisis. Así entre el tuyo y el de Dragonsss vamos abriendo boca. Jeje

un saludo.

Termino la mision que estoy haciendo ahora y hago un analisis, si alguien tiene dudas que se las prepare.
una duda chorra tendra como en el 1 la posibilidad de escojer chico o chica no ??
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
Dragonssss escribió:
dextervi escribió:

un saludo.

Termino la mision que estoy haciendo ahora y hago un analisis, si alguien tiene dudas que se las prepare.

Hola Dragonssss, tengo una duda, finalmente todo el progreso que haces al JUGAR FABLE 2, tiene alguna relevancia en esta tercera entrega, influye en algo?.....Te cargo los datos del Fable 2 (Si los tenias) al iniciar el 3?... :-?

Saludos,

Fr@itheart
(mensaje borrado)
Dragonssss escribió:Termino la mision que estoy haciendo ahora y hago un analisis, si alguien tiene dudas que se las prepare.

Como esta el tema de mejorar las armas?? Según lo que he visto en las entrevistas a Moulyneus en función como juegues con el personaje el arma evolucionara de una manera o de otra del estilo que si eres malo le emanara sangre de la hoja y esas cosas y a medida que as jugando vas desbloqueando combos con ella.
(mensaje borrado)
La historia es independiente de los otros 2 juegos??
Es que los anteriores no me llamaron nada la atención... [reojillo]
Y este sólo con el look "piratas del caribe" me pone una barbaridad [jaja] .
Se puede ser lesbiana en el juego?? Es que me he levantado hoy con ganas de ser lesbiana mira tu por donde... [qmparto]
Y el tema de los hijos... como va?? Se pueden tener 30 niños y 50 niñas por ejemplo?? (Es que voy a ser la lesbiana más fértil de la historia [fumando] ).
Empiezo con el analisis en este post, ire editando.

Si alguien tiene mas dudas que las pregunte que despues del analisis las respondo todas.

Analisis Fable 3

Argumento

El juego trata principalmente entre la disputa de dos hermanos y su manera de gobernar el reino de Albion. Quien lo reina durante el juego es nuestro hermano, es un tirano por decirlo de alguna manera, no le interesa nada su pueblo, no le importa lo que les pase a cada uno, no le importa tomar decisiones que sean malas para su pueblo y no le importa tener que matar a algunos de ellos si se lo mereciesen.

Aqui es donde entramos nosotros en juego, con la ayuda de un "personaje" del reino escaparemos del castillo para empezar a crearnos un nombre y juntar un ejercito para derrocar a nuestro hermano del trono de Albion.

Como es odvio en esta entrega de nuevo tenemos algo que ver con el antiguo heroe de la saga Fable, con lo que seremos el tipico "elegido" que se tenga que encargar de hacerlo todo.

Pero....¿quien dijo que el elegido tenia que ser bueno?, ¿quien dijo que el elegido no podia ser un tirano?....incluso peor que su hermano.

Aqui entra en juego el punto mas importante del juego, esta vez no solamente seremos el heroe destinado a vencer al tipico malo del juego, esta vez tenemos que ser reyes y gobernar nuestro propio reino, tomar decisiones (muchas la verdad) para nuestro pueblo seran algunos de los puntos principales del juego y con ellos cambiaran muchos aspectos del juego.

Durante el camino hasta convertirnos en rey de nuestro propio reino y reunir al ejercito necesario para luchar contra nuestro hermano tendremos las tipicas misiones principales, ir a matar a X jefe de X sitio, ir a coger tal cosa, terminar X pruebas para demostrar que valemos como rey y que se una X gente con nosotros...y misiones secundarias que nos daran recompensas extras que nos ayudaran en nuestro camino.

Apartado tecnico

Se podria decir que ha mejorado respecto al Fable 2.

En general los escenarios son mas abiertos, incluso las cuevas, mazmorras y demas han "crecido" en altura y anchura por decirlo de alguna manera y se pierde esa sensacion de modo pasillero de otros juegos.

Las ciudades son igual de bellas, con muchos detalles, tiendas, tabernas y gente esta vez mucho mas variada, con muchos trajes distintos para dar la sensacion de no estar viendo siempre a la misma gente.

En ningun momento he llegado a notar ningun tipo de realentizacion en el juego, ni con muchos enemigos en pantalla, ni con muchos efectos de magias ni nada por el estilo.

Apartado sonoro

Esto la verdad es que se sigue manteniendo igual de detallado que en el Fable 2, cada sitio, un sonido distinto y muy acorde con la situacion, sin duda, increible.

Puntos positivos del juego

No ha perdido nada que tuviese Fable 2, es Fable 2 y con algunas novedades, en el apartado de novedades estan incluidas.

El modo cooperativo, sin lugar a dudas un gran punto a favor del juego. Es un punto muy importante incluso para nosotros mismos jugar en la partida de otra persona para darnos a conocer en ese reino y ganar puntos para el nuestro.

La variedad de cosas a hacer durante el juego. Si un rato nos apetece avanzar en la historia lo hacemos, si queremos ir a hablar con gente, recaudar dinero, buscar el amor entre las mujeres de las ciudades y la mayor novedad de todas, ser el rey y tomar las decisiones del reino, elegir quien muere, quien vive, quien se merece vivir mejor o peor...

El nuevo sistema de "evolucion" de las armas.

Puntos neutros

Quizas que tengamos que tomar algunas decisiones bastante "duras" que haran algun cambio importante en la historia, una de ellas la tenemos a los pocos 20 minutos de empezar el juego y a algunas personas puede que les moleste tener que hacer otra partida para ver que pasa con la otra decision y tener que pasarse el juego entero para ver ese resultado.

Puntos negativos del juego

Han cambiado el modo de interactuar con los habitantes de Albion y puedo asegurar que lo han dejado peor de como estaba. Para empezar no puedes ponerte hacer gesto tipo "pose de heroe" para ganar puntos con todos los que tengas alrededor. Tampoco puedes elegir el tipo de gesto que quieres hacer, te acercas a un habitante y te sale un gesto bueno y un gesto malo por hacer, eliges el que quieras y luego esos cambian por otro, asi todo el rato.

Novedades respecto a Fable 2

El sistema de ganar "experiencia", esta vez la ganaremos de dos maneras:

Matando a enemigos, lo tipico, cuando matemos enemigos ganaremos "experiencia".

Relacionandonos con los habitantes de las ciudades, pueblos y poblados, segun hagamos unos gestos u otros a cada habitante ganaremos mas o menos "experiencia".

Lo llamaremos "experiencia" porque esta vez no es un numerico que sepamos realmente cuanta tenenemos, en pantalla veremos el simbolo de un emblema y alrededor una barra en forma de circulo, segun ganemos experiencia se ira llenando y cuando se llene conseguiremos un punto de verdadera "experiencia".

¿Como se desarrolla el personaje entonces?

En el juego existe un "mundo aparte" en el que veremos unos cofres, para abrir estos cofres tenemos que pagar esa experiencia mencionada anteriormente. Estos cofres seran las que nos hagan mejorar a nuestro personaje, mas daño con X tipo de arma o magias o poder usar magias de mas nivel.

¿Que es eso de mejorar las armas?

En esta entrega de Fable aparte de mejorar nuestro personaje como se menciona arriba podemos ir mejorando las armas segun vallamos usandolas.

En nuestro santuario tendremos nuestra armeria, simplemente tenemos que ir alli y coger las armas que queramos usar durante la aventura y usarlas para que se vallan haciendo mas fuertes....incluso llegando a "evolucionar".

¿Y que diferencia hay entre Fable 2 y Fable 3 en "dirigir" la ciudad?

Esta es esta mas que justificado el tema de dirigir nosotros mismos la ciudad, si nos paramos a pensar, ¿porque en Fable 2 podemos hacer lo que haciamos? ¿simplemente por ser los elegidos?, esta vez somos el rey de un reino y tenemos que tomar las decisiones de un rey por el bien o el mal de nuestro reino y en esta entrega, se notara muchisimo mas la diferencia de nuestro reino segun lo que hayamos decidido en nuestro camino.

Nota final

Sin duda alguna, para mi, el mejor juego de ROL del momento, un 10 para Fable 3.
(mensaje borrado)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Gracias dragonssss por comentar el juego y espero el analisis completo!!!

Uff que ganas de que salga ya!!
El Falbe II fue uno de los principales juegos por lo que me pille la xbox... Espero con ansias este!
En el apartado gráfico debo decir que yo si que he notado algún parón, y como mencioné antes aparición súbita de texturas y objetos. No es algo demasiado notable pero ahí están, eso sí lo estoy jugando instalado en el HDD. Yo diria que los gráficos mantienen la estética de Fable II, pero muestran algo más de detalle, así como profundidad de campo.
Gengoroh escribió:La historia es independiente de los otros 2 juegos??

La historia se desarrolla en el mismo mundo (Albion), pero no tiene nada que ver con los otros Fables. Al menos, en el Fable II, era 500 años despues de Fable I. Digamos que son secuelas "espirituales", por asi decirlo.
entonces Dragonss, confirmadísimo que no se puede poner el juego en inglés cambiando el idioma de la consola?
trane escribió:
Gengoroh escribió:La historia es independiente de los otros 2 juegos??

La historia se desarrolla en el mismo mundo (Albion), pero no tiene nada que ver con los otros Fables. Al menos, en el Fable II, era 500 años despues de Fable I. Digamos que son secuelas "espirituales", por asi decirlo.

Comorrrr??? Pues mira que yo tenía entendido que en Fable 2 eres descendiente directo del heroe de Fable, y que en el 3 eres el hijo del héroe/villano del 2.
KurosakiJim escribió:entonces Dragonss, confirmadísimo que no se puede poner el juego en inglés cambiando el idioma de la consola?

Sabia que me faltaba de probar algo pero no me acordaba, ahora te digo aunque dicen que la version PAL trae Multi6 por lo tanto si se deberia de poder.

----
----

Para quien no lo sepa, sabeis que hay ropa desbloqueable para el Avatar? Esto no se si estaba dicho o no...
Dragonssss escribió:Para quien no lo sepa, sabeis que hay ropa desbloqueable para el Avatar? Esto no se si estaba dicho o no...

Desbloqueable en plan lo desbloqueas y ya lo puedes equipar al avatar o lo desbloqueas y ya lo puedes comprar con microsoft points??
Dragonssss escribió:
KurosakiJim escribió:entonces Dragonss, confirmadísimo que no se puede poner el juego en inglés cambiando el idioma de la consola?

Sabia que me faltaba de probar algo pero no me acordaba, ahora te digo aunque dicen que la version PAL trae Multi6 por lo tanto si se deberia de poder.

----
----

Para quien no lo sepa, sabeis que hay ropa desbloqueable para el Avatar? Esto no se si estaba dicho o no...

Mil gracias por las molestias.
Dragonssss tu lo tienes ya en español? y si no es asi el ingles es muy jodido o se entiende para el que lo sepa manejar?
jsemperel está baneado por "SPAM"
Dragonsss si has jugado al modo coop del juego (online o offline??), aver si puedes dar algun detalle más.

gracias!
Estoy como si estuviera esperando el resultado d un concurso. Me tienes en ascuas Dragonsss. Jajaja.

Te juro q si me dices que incluye ingles me has hecho feliz para toda la semana.
hakael escribió:
Dragonssss escribió:Para quien no lo sepa, sabeis que hay ropa desbloqueable para el Avatar? Esto no se si estaba dicho o no...

Desbloqueable en plan lo desbloqueas y ya lo puedes equipar al avatar o lo desbloqueas y ya lo puedes comprar con microsoft points??

En plan lo desbloqueas y te la pones, botas, camisa, pantalones y corona.

Para KurosakiJim:

Se mantiene el idioma que le hayas puesto al juego, he puesto la consola en varios idiomas y sigue todo como lo hayas elegido al principio.

Para MaStEr-ChIeF360:

En ingles y en español, en ingles es muy facil trankilo, menos alguna palabra rarita de rango "gentlemen" lo demas es basico.

Para jsemperel:

Pues en offline en como en el primero, lo importante es el primer player, si el no avanza el otro en este caso si puede avanzar pero se le come pantalla por lo tanto no se le ve, en el primero era que tenia un tope.

Quizas en el modo online esta vez si que pueda cada uno estar "donde quiera".
Dragonssss escribió:
hakael escribió:

Para KurosakiJim:

Se mantiene el idioma que le hayas puesto al juego, he puesto la consola en varios idiomas y sigue todo como lo hayas elegido al principio.

Para MaStEr-ChIeF360:

En ingles y en español, en ingles es muy facil trankilo, menos alguna palabra rarita de rango "gentlemen" lo demas es basico.

Para jsemperel:

Ahora prueba el coop y edito espera.

Osea si pones la consola en ingles el juego aparece en ingles, si pones la consola en frances se pone el juego en frances no?

Entonces ¿que version tienes? PAL ¿no?, pues de ser asi chico, el juego se podra importar porque es multiidoma.
Dragonssss escribió:
hakael escribió:

Para KurosakiJim:

Para MaStEr-ChIeF360:

Para jsemperel:

Ahora prueba el coop y edito espera.

Pero te da a elegir idioma al principio?
me uno a la duda esta de fenix , a ver si para el martes miercoles ya nos van llamando para ir a buscarlo pero si confirmas esto lo pido por inet
Vamos a ver, nada mas empezar el juego el primer es menu es elegir idioma y si quieres subtitulos.

Acabo de cambiar la consolas a distintos idiomas, entre ellos algunos que no estan en la lista de esos idiomas predeterminados para probar y el juego NO CAMBIA EL IDIOMA SEGUN LA CONSOLA, sigue manteniendo el que le pongas al juego.

Mi juego es de prensa, yo no se si este juego tendra la opcion de cambiar segun la consola o que la verdad.

Mi version pirata, que es R.Free pero NO LA VERSION MULTI PAL, se rige por el idioma del juego, el que le pongas a la consola le da igual.

Mi version DE PRENSA, R. Free PAL, le pasa lo mismo, yo no se si tendra la opcion de cambiar segun cambies la consola o no.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vamos que de momento el juego aun poniendolo en chino sigue saliendo los menus y las voces en español no
A ver, en un juego con tal cantidad de diálogos, como mucho en un SOLO DVD pueden haber dos idiomas. Así que será como con el 2, solo la versión de España llevará el español.
Dragonssss escribió:Vamos a ver, nada mas empezar el juego el primer es menu es elegir idioma y si quieres subtitulos.

Acabo de cambiar la consolas a distintos idiomas, entre ellos algunos que no estan en la lista de esos idiomas predeterminados para probar y el juego NO CAMBIA EL IDIOMA SEGUN LA CONSOLA, sigue manteniendo el que le pongas al juego.

Mi juego es de prensa, yo no se si este juego tendra la opcion de cambiar segun la consola o que la verdad.

[img]http://img52.imageshack.us/img52/5787/25102010519.jpg[/img
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3213/25102010515.jpg[/img
[img]http://img821.imageshack.us/img821/8866/25102010516.jpg[/img
[img]http://img203.imageshack.us/img203/9554/25102010517.jpg[/img
[img]http://img25.imageshack.us/img25/6820/25102010518.jpg[/img

Vale vale ya entiendo, osea el juego tiene ¿selector de idiomas no? (almenos tu copia de prensa, pero no deberia de cambiar nada yo tengo 20 copias de prensa y comparado con el juego final no cambia).

No habia entendido bien como lo expusiste, pero perfecto.

¿Que idiomas predeterminados tiene?
La version inglesa:

Koreano
English (Reino unido)
Czech (Czech Republic)
Hungaro
Czech (Slovakian Market)
Ruso
Polish (Poland)
Chino (Tradicional)

La version prensa:

Los anteriores y el Español

----

Una cosa, durante el juego no hay opcion de cambiar el idioma, por lo tanto lo que elijamos al principio del juego se queda para siempre, lo unico que podemos cambiar es entre tener los subtitulos o no.
pues una buena noticia por si alguien lo quiere importar de uk eso si a espera de que se confirme que trae español claro esta que seguramente sea si, ami como en mi game no me vendan la coleccionista que tengo reservada cojo i me voy a pillar en alguna web uk
kastelen escribió:pues una buena noticia por si alguien lo quiere importar de uk eso si a espera de que se confirme que trae español claro esta que seguramente sea si, ami como en mi game no me vendan la coleccionista que tengo reservada cojo i me voy a pillar en alguna web uk

Creo que no te has enterado muy bien del tema. SOLO ESPAÑOL LA QUE SE VENDE EN ESPAÑA.

Da igual, 3 páginas más adelante se volverá a preguntar.
dextervi escribió:
kastelen escribió:pues una buena noticia por si alguien lo quiere importar de uk eso si a espera de que se confirme que trae español claro esta que seguramente sea si, ami como en mi game no me vendan la coleccionista que tengo reservada cojo i me voy a pillar en alguna web uk

Creo que no te has enterado muy bien del tema. SOLO ESPAÑOL LA QUE SE VENDE EN ESPAÑA.

no se pero a mi me ha parecido entender que por lo menos la version de prensa trae todos los idiomas y los puedes elegir la primera vez que pongas el juego pero una vez hecho esto no se puede cambiar asi que no se si te lo abras mirado bien
dextervi escribió:

Segun a puesto

Todos y el Español

Todos los anteriores y el español , es lo que entiendo yo no? XDXDXDXD.

Pues yo confiando que la version de prensa es la Europea, estoy tranquilo, voy a pillarmelo XD.

Miro a mi estanteria, siendo redactor de una pagina tengo eso 20 copias de prensa asi que si XD
fenix_supremo escribió:
dextervi escribió:

Segun a puesto

Todos y el Español

Todos los anteriores y el español , es lo que entiendo yo no? XDXDXDXD.

Pues yo confiando que la version de prensa es la Europea, estoy tranquilo, voy a pillarmelo XD.

Miro a mi estanteria, siendo redactor de una pagina tengo eso 20 copias de prensa asi que si XD

Cierto, voy a cambiarlo por si acaso.

Es todos los anteriores + Español.
2483 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250