[Hilo Oficial] Fable III

Por cierto, el sistema de guardado como es igual que el dos? o esta vez donde grabes ahi se queda?
Aqui teneis un video majo en el que enseñan un poco como funciona el co-op:

http://www.youtube.com/watch?v=fS0bdkM_UOs
Lord Guñaño escribió:
Dragonssss escribió:Una cosita, para no hacer mucho spoiler, que nadie se piense que el juego es llegar a ser el rey y se acabo, despues de ser rey queda aun historia principal por hacer ;)

Lo de las 12-15h que no se lo crea nadie vamos XD

Podrías dar alguna pista más sobre de qué demonios va la historia XD (en spoiler claro)? Porque quizás soy yo que ando muuuuy desinformado, pero lo único que sé es eso, que empiezas como el rey de Albión y ya xD

Para empezar no empiezas como el Rey de Albion, empiezas como el hermano del Rey de Albion, algo pasa nada mas empezar el juego y tu y otras personas os vais del castillo.

Desde ese punto empiezas a buscar otros "clanes" que quieran unirse a tu causa, tu haces misiones para demostrar tu valor y ellos vienen pero te piden algun trato a cambio.

Finalmente cuando tienes a todos los clanes vas a por tu hermano y .... ya no te cuento mas XD
Dragonsss, el co-op en una misma consola como es? Parecido al 2??

gracias.
dextervi escribió:Dragonsss, el co-op en una misma consola como es? Parecido al 2??

gracias.

Si, todo depende del primer player, si el no avanza el otro desaparece de pantalla xk no se le enfoca.
Bah, creía que eso lo iban a cambiar. . que pena. . para mi hubiese sido mejor lo otro, pero vamos, en teoría los 2 deben de estar juntos para luchar y to eso también. . .
jsemperel está baneado por "SPAM"
Dragonssss escribió:
dextervi escribió:Dragonsss, el co-op en una misma consola como es? Parecido al 2??

gracias.

Si, todo depende del primer player, si el no avanza el otro desaparece de pantalla xk no se le enfoca.

Siguiendo con este ultimo tema...... en coop offline el heroe principal esta claro que es el del perfil principal, pero el secundario?? porque si recuerdo mal en el 2 no era el mismo que el del otro perfil tenia guardado en su partida.. y no podias hacer nada más que seguirle y ayudarle, pero poco más. Espero que en offline se tengan todas las funcionalidades que en online. Porque yo y mi novia queremos jugarlo juntos, y en el 2 no nos gustó, y acabó jugando ella sola xD Espero que la cosa cambie en esta tercera parte.

UN saludo!
Pero el juego mola o no mola ???? Imagen

Que estoy por añadilo a la "Watch list" despues del "fiasco" del SW:FU II ...
Han añadido otra tarjeta DLC en mi pedido de Game, ya son 2 tarjetas, la que han añadido pone que es de Aldeanos xD
Loy escribió:
fraitheart escribió:Aca en America ya se consigue el FABLE III para quien este interesado y viva en Dicha localicacion.
El juego esta en ESPAÑOL LATINO Totalmente, Voces y Textos.

El juego en America sale originalmente el dia 26 de OCT para America, pero desde el 20 se consigue le version coleccionista en algunas tiendas de la Republica Mexicana.

Aca video de Unboxing, de Un Mexicano, Todo esta en Total Español Latino, y al final del video el joven lo prueba en su Xbox, y efectivamente Totalmente en LATINO. Al parecer esta Version es Region Free segun me han dicho , esto ultimo no me consta.

Video Unboxing FABLE III Español Latino: :)

http://www.youtube.com/watch?v=LfUizwkhIVU

Saludos,

Fr@itheart

mmm entonces si viene en español latino, no se supone que ese audio deberia estar en el NTSC que esta ahorita circulando ?

1- Amigo, la version "Jack Sparrow" [bad] que anda circulando es la de "MARVEL"....Y no es NTSC es REGION FREE...y tiene varios idiomas menos el español.

2- Si te das cuanta el video, no lo digo YO, la prueba esta ahi, y en el MAIL de confirmacion del mismo LIONHEAD que publique en una de las ultimas paginas , confirman que la version de SURAMERICA y America central, solo traera SPANISH LATAM, es decir Español Latino con subtitulos al igual que el Fable 2.

3- Te aclaro porque al parecer no estas enterado compañero, para america hay 2 versiones:

- Version USA= COMPLETAMENTE EN INGLES. Tanto voces como textos.
- Version LATAM/ Que se produce en MEXICO= integramente en Español Latino. Textos y Voces.

Espero responder tus dudas, :)

Saludos,

Fr@itheart
Roberdivx escribió:Han añadido otra tarjeta DLC en mi pedido de Game, ya son 2 tarjetas, la que han añadido pone que es de Aldeanos xD

Pues que bien :) porque yo pregunte en el game y no sabian nada :S
como os aeis enterado de que an añadido esta tarjeta?
Dragonssss escribió:

gracias.

dragonnss creo q no,..
no han visto el nuevo video?¿?¿
http://www.gametrailers.com/video/co-op ... iii/706643
se llevaran una grata sorpresa.., camaras diferentes, cada uno en su camara, juegas con tu propio personaje, y pasas lo q consigas a tu partida, osea completamente mejorado :D
lo de camara q calidad, ahora cada uno tiene su camara..
RADIK85 escribió:como os aeis enterado de que an añadido esta tarjeta?

Porque he mirado el pedido y ahi estaba xD
drneo escribió:
Dragonssss escribió:

gracias.

dragonnss creo q no,..
no han visto el nuevo video?¿?¿
http://www.gametrailers.com/video/co-op ... iii/706643
se llevaran una grata sorpresa.., camaras diferentes, cada uno en su camara, juegas con tu propio personaje, y pasas lo q consigas a tu partida, osea completamente mejorado :D
lo de camara q calidad, ahora cada uno tiene su camara..

En ese video juegan cada uno en una Xbox360 distinta ;)

Tu me preguntastes en una misma consola en modo offline y en modo offline no se puede hacer lo que cada uno quiera, si el primer player no se mueve el otro se sale de pantalla y no se le puede ver.
Roberdivx escribió:
RADIK85 escribió:como os aeis enterado de que an añadido esta tarjeta?

Porque he mirado el pedido y ahi estaba xD

pero en el pedido online? es que yo lo hice en tienda. espero que tambien nos la añadan
no, yo no pregunte nada xDD
solo decia para aclarar, pero al menos mejoraron eso tb..
xq en el 2 tb estabas en la misma camara aunq fueran 2 consolas, no te podias separar del otro ahora si :D
otra cosa mirando los logros, dice uno consige las 50 armas legendarias, y dice q tienes q comerciar con otros heroessss, osea como las muñecas?¿
diosss, para conseguir esas 50 armas xD
Mañana martes por la tarde es muy probable que llegue el fable a GameShop de Ourense, en el centro. Si no está el martes por cualquier circunstancia el miércoles casi está garantizado
Juer ya ha salido un parche para el juego.
30 minutos para empezar a jugar con mi perfil de una vez, k ganas XD
dragon tu q juegas con otro perfil primero?¿ y despues ya te lo pillas original y juegas con ese perfil donde tienes casi todos los juegos a 1000?¿
xq seria una putada q te banearan esa cuenta xDD, con casi todos los juegos completados..
Nos tienes a todos con el monooo dragonsss cabritoo jajajaja :p
drneo escribió:dragon tu q juegas con otro perfil primero?¿ y despues ya te lo pillas original y juegas con ese perfil donde tienes casi todos los juegos a 1000?¿
xq seria una putada q te banearan esa cuenta xDD, con casi todos los juegos completados..

Claro, los piratas y los que consigo de prensa y eso los juego con otro perfil cutre, con mi cuenta original respeto absolutamente juegos originales solo y las fechas inglesas o españolas, lo k venga antes XD
He jugado y avanzado algo más en el juego y me está gustando mucho más que el 2.
A los que se preocupan por la interacción con el resto de npc's, creo que han hecho bien simplificando un poco ese apartado porque mientras en Fable 2, desde mi punto de vista primaba más la opinión de un grupo reducido de personas, ahora se pretende que ya no sean unos pocos, si no todo un reino y eso son muchos, muchos personajes por lo que veo normal que generalicen las acciones.
Yo de momento voy a lo rey Arturo de Camelot, pero luego haremos otra partidita en plan Enrique VIII XD
Le daré una oportunidad.. ya que dos colegas míos se lo pillan.. En fin, espero al menos pasarlo bien y echarme unas risas con ellos. Sigo mosca con lo de las interacciones, hasta que no pruebe no diré.
KurosakiJim escribió:Le daré una oportunidad.. ya que dos colegas míos se lo pillan.. En fin, espero al menos pasarlo bien y echarme unas risas con ellos. Sigo mosca con lo de las interacciones, hasta que no pruebe no diré.

luego vendras aqui y diras "DIOS QUE JUEGAZO" entonces haremos la vista gorda de tus palabras jajajajjaa xD
Mira que me gustaría. Lo firmo! xD

Seré el hijo pródigo.

en fin. Siento si he "contamido" un poco el hilo con mis preocupaciones.

Uno que se pira a dormir, que mañana tengo clase ya demás curro, doblete.
en hardgame2 acaban de poner el analisis, y le dan un 9,5 :D, lo q mas bomba dicen q esta es el doblaje a español, dicen q es espectacular, el mejor doblaje en un juego segun ellos, osea q esta brutal :D
y otra q hasta las 4 primeras horas de juego no empieza lo calidad, q al principio es seguir las misiones de la historia y tal, y despues es cuadno empieza lo weno...
q ganas q me llamen ya de game diosssssssss :D
Hardgame2 la descubrí hace muy poco con Mafia 2. Y para mi dieron en el clavo.
Voy a pegarle un ojo al análisis por pasar el rato.

Gracias por el aviso. Supongo que mañana publicaran los medios más "grandes".
Voy a mirar tambien el analisis xD. Gracias por el aviso
pos yo no veo el analisis,de todas formas buscare un poquito haber,que tengo un monazo diooos!! [mad]
si sale en la portada, en la parte de arriba, donde siempre los ponen..
yo esq soy asiduo a esa pagina, siempre la tengo puesta :D, ponen bastantes noticias y hacen buenos sorteos, el god of war de psp me lo gane en esa pagina :D
edito: vas es verdad lo acaban de quitar xDD, no lo entiendo, hace un rato estaba, sera q van a poner mas cosas o algo no se.., pero hasta habian 2 mensajes en el analisis uno el mio..
pos si esta,pero no me salia,e tenido que buscarlo en google para que me saliera...paranoias no se en fin a leer y ha hypearme un poco [carcajad]
otra cosa por si hay alguien de barcelona o cerca, en meristation sortean 10 entradas dobles para la presentacion q va a ser el peter molyneux ese en el salon manga el viernes :D
hay q decir q esperas del juego en el post, sale en la portada, y sortean las entradas, hasta el miercoles es..
yo ni me molesto en participar xq soy de canarias sino..
En ign le dieron un 8,5 , igual bajo, pense que le darian una puntuacion mas alta, yo lo estoy jugando y esta bastante bueno.. pero tiene bastantes bugs.. el mas constante es que ese como brillo que aparece y me guia donde tengo que ir constantemente desaparece y quedo vagando sin saber donde caminar, otro tambien con el sonido, que se le baja el volumen a las voces y se escucha solo la musica.

Fuera de todos los bugs es bastante bueno.. al menos despues de unas cuantas horas se pone muy entretenido.
No esperaba más de IGN, y sobre todo de IGN USA. Últimamente puntúan ultra bajo, que les den un poco. [poraki]
dextervi escribió:No esperaba más de IGN, y sobre todo de IGN USA. Últimamente puntúan ultra bajo, que les den un poco. [poraki]

8.5 ultra bajo? Pero estamos enfermos o qué?

Si no saca un juego un 9.5 ahorao un 10, ya es una mierda de review? XD

A mi me parece una review bastante buena.
Meristation le ha puesto un 8,5 y 3djuegos un 8,3; Parece que la tónica general de notas va a ser esa, que como ya han dicho arriba no es ni mucho menos mala nota. Fable II también rondaba esas notas y a mi me enamoró. Deseando que me llegue el sms para recoger mi edición coleccionista [amor]
Este juego cae seguro. Juegué al Fable 2 sin haber leído ni escuchado nada sobre él y me llevé una muy grata sorpresa. Ahora, sabiendo que como mínimo es igual de bueno que el 2, seguro que acaba cayendo.
¿Se sabe si la versión UK está en completo español?? Es que en gamehubs está por 35€!!!! [mad] [mad] [mad]
leewix escribió:¿Se sabe si la versión UK está en completo español?? Es que en gamehubs está por 35€!!!! [mad] [mad] [mad]

dextervi escribió:
No te he dicho que te leas las 3 últimas páginas, si no que el tema se repetirá cada cierto número de ellas.

Mira, podéis creer lo que queráis, pero estoy convencido al 99% de que SOLO LA VERSIÓN DE ESPAÑA CONTARA CON LOS DIÁLOGOS EN ESPAÑOL. Hacer lo que queráis, reservar todas las copias de UK, pero luego llorareis. Y lo digo de buen royo, pero es que con la segunda parte paso exactamente eso, no es normal que lo cambien ahora.

un saludo. (y recordar mis palabras)

Dragonssss escribió:
Yo lo repito por ultima vez para INTENTAR que quede claro:

La version Sparrow que rula por ahora y que es REGION FREE trae:

Koreano
English (Reino unido)
Czech (Czech Republic)
Hungaro
Czech (Slovakian Market)
Ruso
Polish (Poland)
Chino (Tradicional)

La version prensa que YO stoy jugando y no se que tipo de juego es, si pal o algun tipo especial de juego que me han querido dar o yo que se trae:

Los anteriores idiomas mencionados arriba y el Español

----

Al empezar el juego, cuando elegimos personaje tambien tenemos que elegir el idioma del juego y si queremos subtitutlos o no, durante el juego NO hay opcion de cambiar el idioma, por lo tanto lo que elijamos al principio del juego se queda para siempre, los subtitulos SI se pueden cambiar.

----

Despues de hacer el cambio de idioma en la consola y probar las dos versiones, SE MANTIENE EL IDIOMA QUE SE HAYA SELECCIONADO EN EL JUEGO.

...

Lo unico que tendria que saber es que tipo de version me enviaron, pero no lo se XD

Todo apunta a que la versión UK no incluirá el español
JAEG7955 está baneado por "troll"
Toda la saga Fable a sido decepcionante, mucho prometer y humo pero aun asi no esta mal del todo,pasara si pena ni gloria, cuando valga 5 euros puede que lo compre.
JAEG7955 escribió:Toda la saga Fable a sido decepcionante, mucho prometer y humo pero aun asi no esta mal del todo,pasara si pena ni gloria, cuando valga 5 euros puede que lo compre.

Facepalm
Pues por llevar la contraria espero que mi versión UK no traiga español por ninguna parte, quiero disfrutar de las voces originales en inglés, que el casting para esta tercera parte es todo un lujazo, lo siento por los que vayáis a "soportar" al Latre, y cuidado que no digo que el doblaje español sea malo, que seguramente no lo será, pero es que no hay color :cool:
Yo he leido en 1up q en cuanto a jugabilidad, el 2 supera al 3 en varios apartados. Pfff... cada vez que leo algo...
JAEG7955 está baneado por "troll"
Alcan86 escribió:
JAEG7955 escribió:Toda la saga Fable a sido decepcionante, mucho prometer y humo pero aun asi no esta mal del todo,pasara si pena ni gloria, cuando valga 5 euros puede que lo compre.

Facepalm

¿facepalm?
JAEG7955 escribió:
Alcan86 escribió:

Facepalm

¿facepalm?

Google
KurosakiJim escribió:Yo he leido en 1up q en cuanto a jugabilidad, el 2 supera al 3 en varios apartados. Pfff... cada vez que leo algo...

No te dejes llevar por los analisis.. espera a impresiones de gente que deverdad valora la saga y sabe analizarla...

Yo no soy hombre de notas, sino de opiniones,a mi que 1UP me diga que la jugabilidad es peor el 3 que el 2.... cuando por aqui se han dado impresiones muchisimo mejores.

Los analisis hacen mucho daño a los videojuegos... tanto a los muy buenos como a los muy malos.
Alcan86 escribió:
leewix escribió:¿Se sabe si la versión UK está en completo español?? Es que en gamehubs está por 35€!!!! [mad] [mad] [mad]

dextervi escribió:
No te he dicho que te leas las 3 últimas páginas, si no que el tema se repetirá cada cierto número de ellas.

Mira, podéis creer lo que queráis, pero estoy convencido al 99% de que SOLO LA VERSIÓN DE ESPAÑA CONTARA CON LOS DIÁLOGOS EN ESPAÑOL. Hacer lo que queráis, reservar todas las copias de UK, pero luego llorareis. Y lo digo de buen royo, pero es que con la segunda parte paso exactamente eso, no es normal que lo cambien ahora.

un saludo. (y recordar mis palabras)

Dragonssss escribió:
Yo lo repito por ultima vez para INTENTAR que quede claro:

La version Sparrow que rula por ahora y que es REGION FREE trae:

Koreano
English (Reino unido)
Czech (Czech Republic)
Hungaro
Czech (Slovakian Market)
Ruso
Polish (Poland)
Chino (Tradicional)

La version prensa que YO stoy jugando y no se que tipo de juego es, si pal o algun tipo especial de juego que me han querido dar o yo que se trae:

Los anteriores idiomas mencionados arriba y el Español

----

Al empezar el juego, cuando elegimos personaje tambien tenemos que elegir el idioma del juego y si queremos subtitutlos o no, durante el juego NO hay opcion de cambiar el idioma, por lo tanto lo que elijamos al principio del juego se queda para siempre, los subtitulos SI se pueden cambiar.

----

Despues de hacer el cambio de idioma en la consola y probar las dos versiones, SE MANTIENE EL IDIOMA QUE SE HAYA SELECCIONADO EN EL JUEGO.

...

Lo unico que tendria que saber es que tipo de version me enviaron, pero no lo se XD

Todo apunta a que la versión UK no incluirá el español

Es que había leído que sí que era posible que traiga español, pero ahora si que ya me quedo totalmente confundido...
2483 respuestas