[Hilo Oficial] Fable III

Tenemos un nuevo video analisis por parte de GameproTV.

http://www.gameprotv.com/vervideo.php?id=7304
Bien, recién visto ese review de gamepro... me como mis palabras. El doblaje al castellano, excepto Latre.. es una soberana CAGADA al lado del original en Inglés.
Jugandolo en ingles y que pasada de doblaje,si sabes ingles lo recomiendo al 100% ademas que para nada es complicado y se entiende perfectamente.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Jugandolo en ingles y que pasada de doblaje,si sabes ingles lo recomiendo al 100% ademas que para nada es complicado y se entiende perfectamente.

Vamos hombre, es que menudo cambiazo pega macho.. que vergüenza... Luego me tirarán piedras por quejarme del doblaje español...
KurosakiJim escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Jugandolo en ingles y que pasada de doblaje,si sabes ingles lo recomiendo al 100% ademas que para nada es complicado y se entiende perfectamente.

Vamos hombre, es que menudo cambiazo pega macho.. que vergüenza... Luego me tirarán piedras por quejarme del doblaje español...

Si hubiera tenido este doblaje ya directamente te cortas las venas ¿no?:

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo poco que he escuchado del doblaje en el video de GameproTV tampoco me da mucho como para juzgar el doblaje pero no pinta mal.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
KurosakiJim escribió:

Lo poco que he escuchado del doblaje en el video de GameproTV tampoco me da mucho como para juzgar el doblaje pero no pinta mal.

Saludos!

Ajarepeich.... qué grande es.

Hay doblajes mucho peores.. pero di tú conmigo que deja bastante que desear..
MMmm hace mucho tiempo que me termine el fable 2 pero:
No me suena que me nombraran rey despues de matar al jefe final, te daban a elegir varias hazañas pero no me suena nada de eso ¿me refrescais la memoria?
Los de gameprotv ya le podian haber comprado un micro a la pobre narradora, suena peor que el que me vino de regalo con mi pentium 3... Y con respecto a la nota de meristation... No se si visteis en las noticias de antena 3 las ilegalidades que se cometían en los foros, de abrir foros con noticias falsas, o contratar a personas que se dedican a registrarse 4.000 veces y votar por algo que les interese al contratante en las encuestas para dar publicidad, Bueno, a lo que voi, en el reportaje salía un hombre alardeando de su trabajo, y de que tenia un post con 300.000 visitas que había hecho el, Y EL FORO ERA MERISTATION 99% SEGURO. Si alguien mas lo vio y sabe encontrar el video que lo ponga, porque para mí, ésto, junto con gente que conozco que me ha dicho que hay un plagio de reviews increible... ha perdido toda credibilidad para mi esa página.
hazyd escribió:Los de gameprotv ya le podian haber comprado un micro a la pobre narradora, suena peor que el que me vino de regalo con mi pentium 3... Y con respecto a la nota de meristation... No se si visteis en las noticias de antena 3 las ilegalidades que se cometían en los foros, de abrir foros con noticias falsas, o contratar a personas que se dedican a registrarse 4.000 veces y votar por algo que les interese al contratante en las encuestas para dar publicidad, Bueno, a lo que voi, en el reportaje salía un hombre alardeando de su trabajo, y de que tenia un post con 300.000 visitas que había hecho el, Y EL FORO ERA MERISTATION 99% SEGURO. Si alguien mas lo vio y sabe encontrar el video que lo ponga, porque para mí, ésto, junto con gente que conozco que me ha dicho que hay un plagio de reviews increible... ha perdido toda credibilidad para mi esa página.

Yo lo ví, y si te fijastes bien también aparecieron otros foros entre ellos EOL (los banners de los patrocinadores de la izquierda y el fondo verde son muy característicos). De todos modos ¿a qué quieres llegar?. Un 8´5 no es para nada mala nota y dudo que esa notaza se la haya puesto "la competencia" como creo que estás insinuando para desprestigiar el juego.

Saludos!
En serio, esto de no tener barra de vida para mi gusto es una puta mierda...
Lo comente anteriormente pero creo que nadie contesto, el sistema de guardado es igual que el dos o se puede grabar donde sea y ahí se queda?
ZaRMaN escribió:
Yo lo ví, y si te fijastes bien también aparecieron otros foros entre ellos EOL (los banners de los patrocinadores de la izquierda y el fondo verde son muy característicos). De todos modos ¿a qué quieres llegar?. Un 8´5 no es para nada mala nota y dudo que esa notaza se la haya puesto "la competencia" como creo que estás insinuando para desprestigiar el juego.

Saludos!

No, no, lo digo en plan general, se que es una buena nota, y es lo que estoy seguro que le pondría yo, ya casi sin haber jugado, porque por lo visto es como me pareció fable II en su día, un buen juego que no llega a ser obra maestra pero entretiene de principio a fin, que mas quisieran muchos...No digo que meristation se halla plagiado en este caso en concreto, si no que para mí, sus análisis no son muy representativos, por los motivos que he expuesto. Y para nada quiero desprestigiar este juego, sino todo lo contrario.
Dragonssss escribió:En serio, esto de no tener barra de vida para mi gusto es una puta mierda...

Y ahora como sabes que estas a punto de palmarla??
hazyd escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

No, no, lo digo en plan general, se que es una buena nota, y es lo que estoy seguro que le pondría yo, ya casi sin haber jugado, porque por lo visto es como me pareció fable II en su día, un buen juego que no llega a ser obra maestra pero entretiene de principio a fin, que mas quisieran muchos...No digo que meristation se halla plagiado en este caso en concreto, si no que para mí, sus análisis no son muy representativos, por los motivos que he expuesto. Y para nada quiero desprestigiar este juego, sino todo lo contrario.

Nada tranquilo, no me exprese bien, no me refería a que tú trataras de desprestigiar el juego sino que estabas insinuando que Meristation pudiera estar desprestigiando el juego con su análisis al ser analizado por alguna persona de "la competencia".

En este tema personalmente dudo que haya personas infiltradas en diferentes revistas para analizar juegos negativamente de la competencia (o positivamente los propios). Lo más probable es que se dediquen a postear en los foros tratando de engañar y confundir al personal y la mayoría acaban expulsados por trolleo porque queráis o no se les debe notar algo.

Un saludo!
hakael escribió:
Dragonssss escribió:En serio, esto de no tener barra de vida para mi gusto es una puta mierda...

Se te pone gris la pantalla. Progresivamente.
Miyazaki escribió:Lo comente anteriormente pero creo que nadie contesto, el sistema de guardado es igual que el dos o se puede grabar donde sea y ahí se queda?

Puedes guardar donde quieras y se carga exactamente donde lo hayas dejado, tanto para bien como para mal XD

Para KurosakiJim:

Tu stas seguro de eso? Yo me lo kiero pasar consiguiendo el logro de no morir ni una sola vez, pero vamos, yo eso de que se valla poniendo gris no lo veo XD

Voy a hacer un backup y comprobarlo mejor ;)
KurosakiJim escribió:
hakael escribió:

Se te pone gris la pantalla. Progresivamente.

A lo Call Of Duty pero en gris?? Que cutre para esta clase de juego xDD
Nada, comprobado.

Te empiezan a quitar vida, sale simbolo de comida.
Te quitan mas vida, sale simbolo de pocion.
Te quitan mas vida, alrededor de los botones sale una luz roja.
Te quitan mas vida, salen luces rojas en las cuatro esquinas de la pantalla.
Un par de ostias mas y te matan.

Vamos, una puta mierda de indicacion para mi gusto.
SUpongo que ya se ha comentado, pero castellano subtitulado no lleva el de UK para pillarlo allí no?
Tommy_Vercetti escribió:SUpongo que ya se ha comentado, pero castellano subtitulado no lleva el de UK para pillarlo allí no?

Yo ya dije que no se puede elegir un idioma para el juego y otro para los sub, si las voces son en ingles los sub son en ingles.
ZaRMaN escribió:
KurosakiJim escribió:

Saludos!

Es una broma verdad ¬_¬ ¬_¬
Dragonssss escribió:
Tommy_Vercetti escribió:SUpongo que ya se ha comentado, pero castellano subtitulado no lleva el de UK para pillarlo allí no?

Yo ya dije que no se puede elegir un idioma para el juego y otro para los sub, si las voces son en ingles los sub son en ingles.

:( No sé cuando se van a enterar de poder elegir un idioma u otro, y lo mismo con los subtitulos. Pocos juegos lo llevan
para quien lo esté jugando. ¿han metido más ropas y armaduras que en fable 2 (armaduras ni había)?
Se que no es que sea muy importante, pero creo que si han mejorado el tema online, al menos espero que se tengan grandes dosis de personalización....
estoymuycansa escribió:para quien lo esté jugando. ¿han metido más ropas y armaduras que en fable 2 (armaduras ni había)?
Se que no es que sea muy importante, pero creo que si han mejorado el tema online, al menos espero que se tengan grandes dosis de personalización....

106 prendas de ropa para coleccionar, trajes de todo tipo y odviamente con partes intercambiables.
aguriga escribió:Es una broma verdad ¬_¬ ¬_¬

Pues desgraciadamente no es una broma. El juego se llama Age of Pirates:Caribbean Tales y luce un doblaje de esa "calidad" [carcajad]

Os dejo un video algo más largo donde podréis apreciarlo mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
ZaRMaN escribió:
aguriga escribió:Es una broma verdad ¬_¬ ¬_¬

Pues desgraciadamente no es una broma. El juego se llama Age of Pirates:Caribbean Tales y luce un doblaje de esa "calidad" [carcajad]

Os dejo un video algo más largo donde podréis apreciarlo mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

Espero que lo hiciesen gratis porque si no.... Sin sonido hubiese quedado hasta mejor
ya tengo ganas de ir ha gamestop. el jueves o vienes y pilla mi Fable III.- Edición Coleccionista . va ser lo mejor de año de xbox360
opevil escribió:ya tengo ganas de ir ha gamestop. el jueves o vienes y pilla mi Fable III.- Edición Coleccionista . va ser lo mejor de año de xbox360

Yo he descargado ya el DLC de las armas y el juego no me llegara de Uk hasta probablemente el martes que viene [mad] [mad] [mad]
Aquí tenéis a un tío jugando, no esta haciendo muchas misiones ya que tiene 4 o5 logros nada mas.

http://es.justin.tv/sajirou#/w/497767600
Miyazaki escribió:Aquí tenéis a un tío jugando, no esta haciendo muchas misiones ya que tiene 4 o5 logros nada mas.

Aun va por el principio del juego ;)

Ahora mismo esta haciendo la mision principal del juego, va a ir a por el primer jefe, lo digo por si alguien no se kiere tragar mucho spoiler.
yo llevo un rato viendole jugar, peor vamos casi que voy a cortar ya, tampoco quiero ver mucho que queda nada de juego.

una duda que me a surgido, el juego graba solo, pero puedes grabar tu cuando quieras= como?
Miyazaki escribió:yo llevo un rato viendole jugar, peor vamos casi que voy a cortar ya, tampoco quiero ver mucho que queda nada de juego.

una duda que me a surgido, el juego graba solo, pero puedes grabar tu cuando quieras= como?

Guarda cada X tiempo, guarda cuando pasa algo importante y puedes guardar cuando tu kieras.
Ok, es fácil conseguir dinero en esta tercera entrega? es que en el dos era demasiado fácil.

y otra cosa, hay tiendas para comprar cosas? espero que en este aspecto el juego haya mejorado.
Miyazaki escribió:Ok, es fácil conseguir dinero en esta tercera entrega? es que en el dos era demasiado fácil.

Bueno, el mismo metodo, poco a poco ir comprando Albion y esperar a que te valla "entrando" el dinero.
Miyazaki escribió:Aquí tenéis a un tío jugando, no esta haciendo muchas misiones ya que tiene 4 o5 logros nada mas.

He estado viendo un poco más el enlace que pusieron hace un par de días, tremendo, mira que me gustó el 2 pero este tiene pinta de superarlo y de nuevo Shaw en la BSO, maravilloso el tema que está sonando en la zona que está jugando.
el juego promete mucho, lo único que espero es que el tema de la familia, el pueblo y demas este mejor implantado. lo que no me gusta es a la hora de apuntar con el arma, espero que haya alguna forma de acercar el putero para apunta rmejor, y que este mejor implantado que en la segunda entrega.
Os pongo la ropa de avatar que se desbloquea segun completamos la historia principal por si alguien la quiere ver ;)

Imagen
Dragonssss escribió:Os pongo la ropa que se desbloquea segun completamos la historia principal por si alguien la quiere ver ;)

Imagen

Buenas, Dragonssss.
Quisiera saber si hay premios para el avatar que se van desbloqueando conforme avanzas. Aparte de ese claro...
Sí, soy de las que les gusta poner "trapitos nuevos" al avatar de vez en cuando...XD
Selphie_Epojé escribió:
Dragonssss escribió:Os pongo la ropa que se desbloquea segun completamos la historia principal por si alguien la quiere ver ;)

Imagen

Buenas, Dragonssss.
Quisiera saber si hay premios para el avatar que se van desbloqueando conforme avanzas. Aparte de ese claro...
Sí, soy de las que les gusta poner "trapitos nuevos" al avatar de vez en cuando...XD

En el Spoiler esta toda la ropa que conseguimos ;)
Dragonssss escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Imagen

Buenas, Dragonssss.

En el Spoiler esta toda la ropa que conseguimos ;)

Bueno, no está demasiado mal, es un conjunto; no todos pueden tener igual de cantidad como el RDR o los Halo...Gracias.
Eso sí, ya veré cuando me lo pase como queda en un avatar femenino, el conjunto parece más diseñado para uno masculino...
Pues me gusta la ropa, hay que tener todos los logros desbloqueados para conseguirla al completo? por cierto ya podría traer la edición coleccionista un tema premium para la interfaz
Selphie_Epojé escribió:
Bueno, no está demasiado mal, es un conjunto; no todos pueden tener igual de cantidad como el RDR o los Halo...Gracias.
Eso sí, ya veré cuando me lo pase como queda en un avatar femenino, el conjunto parece más diseñado para uno masculino...

Son cuatro piezas en realidad

Corona, camisa, pantalones y botas

Para Miyazaki:

Que va, toda la ropa se desbloquea con ir haciendo la mision principal, no hay que hacer nada especial ;)
q ganas de jugar ya :D
menos mal q aunq sea con nightmare del red dead redemtion tengo hasta q salga xDD
yo estoy esta semana de examenes y estoy deseando k llegue el viernes para cogermelo. tanya la ropa tendran otro modelo para chica. Muy buena dragonss
Dragonssss escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Para Miyazaki:

Que va, toda la ropa se desbloquea con ir haciendo la mision principal, no hay que hacer nada especial ;)

Dragonssss sabes que sucede con la eleccion IMPORTANTE que haces a los 20 Minutos del juego, Cual es la diferencia de escoger una u otra...Respondeme en SPOILER para no dañarle el juego a alguien, ya me lo entregaron hoy 26 y voy por el inicio pero tengo esa duda.

Saludos,....

Fr@itheart
fraitheart escribió:
Dragonssss escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Para Miyazaki:

Dragonssss sabes que sucede con la eleccion IMPORTANTE que haces a los 20 Minutos del juego, Cual es la diferencia de escoger una u otra...Respondeme en SPOILER para no dañarle el juego a alguien, ya me lo entregaron hoy 26 y voy por el inicio pero tengo esa duda.

Saludos,

Fr@itheart

Si salvas a la chica en el "futuro" estara con un tio de Bowerstone, una mision te llevara hasta ella y te terminara diciendo que sigue enamorada de ti y que va a dejar a ese hombre para estar contigo.

Eso si, nada mas terminar la mision te hacen casarte con ella y tal XD

Si eliges la otra opcion, muere XD
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
Que rapido ha caido el hilo....
Dragons y gente que lo haya jugado, ¿para que sirve la partida del 2?
Yakerton escribió:Que rapido ha caido el hilo....
Dragons y gente que lo haya jugado, ¿para que sirve la partida del 2?

Realmente hasta ahora en lo que voy de juego PARA NADA.... :O

No me cargo la partida de Fable 2 al principio, que crei que era lo que iba a hacer y con eso obtener algun Item o cambio en la historia un guiño del anterior juego.

Creo haber leido en Gamefaqs que solo servia para hacer referencia si el Heroe del Fable 2 era hombre o mujer,y eso lo mencionarian en el juego en los dialogos. Pero la verdad no me consta :-? .

Sin embargo tal vez otro Forero este más enterado, tal vez Dragonsss que creo ya se lo paso, yo apenas estoy comenzandolo.

Ai se algo les aviso, siempre y cuando no sea Spoiler. A mi tambien me gustaria saber , asi que si saben comenten. :)

Saludos,

Fraitheart
Nah, ya esta mas que dicho, solo cambian algunos dialogos.
2483 respuestas