[Hilo Oficial] Fable III

(mensaje borrado)
JAEG7955 está baneado por "troll"
Es gracioso que se hable de voces originales y doblajes en español en un videojuego en los cuales no existen voces originales sino que todo son doblajes ya que son personajes ficticios y no tienen voz propia XD por lo que cualquiera de los doblajes puede considerarse original sea del idioma que sea ya que se hacen simultaneamente todos para luego compilarlos en el juego final. Lo que tendrian que salir TODOS los juegos doblados a nuestro idioma coñeee!! Por cierto el doblaje de los fable al español siempre han sido de lo mejorcito que an hecho.
JAEG7955 escribió:Toda la saga Fable a sido decepcionante, mucho prometer y humo pero aun asi no esta mal del todo,pasara si pena ni gloria, cuando valga 5 euros puede que lo compre.

si cuando tambien encuentres una xbox por 25 € trollaco XD
JAEG7955 escribió:Yo quiero que traiga hungaro como en el Fifa, me he acostumbrao, peticion online yaaa

Reported, tío, lárgate a otro sitio aquí no te queremos para nada, espero que te baneen flamer [+furioso]
Buenas,

¿gente os ha llegado ya el correo de confirmación de reserva de GAME?, en la ficha me sigue saliendo como "Pendiente de reposición" junto con el AC. No sé si darles un toque.

Un saludo.
JAEG7955 escribió:Toda la saga Fable a sido decepcionante, mucho prometer y humo pero aun asi no esta mal del todo,pasara si pena ni gloria, cuando valga 5 euros puede que lo compre.

Maravilloso tópico que decora las repisas de las chimeneas de los consoleros de toda la vida, entre ese que pone "El PES es más simulador y el Fifa más arcade" y ese otro que reza "El próximo Sonic va a ser weno, weno..."

A mi ningun juego de Molyneux me ha decepcionado, ni los Fable, ni los B&W, ni DK, y sigo a este tío desde el Populous de amiga. Lo que hay es que entender que se flipa bastante, pero para eso nos dio dios cabeza y capacidad de criterio. Yo no veo el momento de echarle la zarpa al F3 de una vez por todas, a ver si Game se porta.
se sabe si en la version Pal/Uk tendra idioma español?
hawksoldier escribió:Es gracioso que se hable de voces originales y doblajes en español en un videojuego en los cuales no existen voces originales sino que todo son doblajes ya que son personajes ficticios y no tienen voz propia XD por lo que cualquiera de los doblajes puede considerarse original sea del idioma que sea ya que se hacen simultaneamente todos para luego compilarlos en el juego final. Lo que tendrian que salir TODOS los juegos doblados a nuestro idioma coñeee!! Por cierto el doblaje de los fable al español siempre han sido de lo mejorcito que an hecho.

Totalmente de acuerdo, es gracioso e irónico que la gente lo cuente como "doblaje original" el que es en inglés.... será por la costumbre de las películas.... Como con Toy Story... ¿Doblaje original?? Coño! ¿Los personajes de Toy Story tienen vida y voz propia?? :D :D
leewix escribió:
hawksoldier escribió:Es gracioso que se hable de voces originales y doblajes en español en un videojuego en los cuales no existen voces originales sino que todo son doblajes ya que son personajes ficticios y no tienen voz propia XD por lo que cualquiera de los doblajes puede considerarse original sea del idioma que sea ya que se hacen simultaneamente todos para luego compilarlos en el juego final. Lo que tendrian que salir TODOS los juegos doblados a nuestro idioma coñeee!! Por cierto el doblaje de los fable al español siempre han sido de lo mejorcito que an hecho.

Totalmente de acuerdo, es gracioso e irónico que la gente lo cuente como "doblaje original" el que es en inglés.... será por la costumbre de las películas.... Como con Toy Story... ¿Doblaje original?? Coño! ¿Los personajes de Toy Story tienen vida y voz propia?? :D :D

Pues no es gracioso. Es el doblaje original poique así se ha pensado el personaje. Para muchos hacen castings.

Es el doblaje original porque desborda CALIDAD.

Es el doblaje original porque los programadores son Americanos/británicos y está todo pensado así.

Compárame la MIERDA de doblajes en castellano que se hacen, (por norma general, que sé de buena tinta que el del fable 3 es bastante bueno) con los doblajes de origen.
KurosakiJim escribió:
leewix escribió:

Pues no es gracioso. Es el doblaje original poique así se ha pensado el personaje. Para muchos hacen castings.

Es el doblaje original porque desborda CALIDAD.

Es el doblaje original porque los programadores son Americanos/británicos y está todo pensado así.

Compárame la MIERDA de doblajes en castellano que se hacen, (por norma general, que sé de buena tinta que el del fable 3 es bastante bueno) con los doblajes de origen.

+1 De eso ya se ha hablado antes en el hilo

Y no opineis de algo que no sabeis por que si no habéis jugado en vuestra vida a un juego en VO entendiendolo como vais a saber si es lo mismo o no?¿ Es como decir que no te gusta el caviar cuando todo lo que has probado a sido sucedáneo de 5€ del carrefour.
Si que puede haber un doblaje original, y es aquel en el que las animaciones de facciones de la boca intentan imitar los movimientos reales de una boca cuando se habla.
Un ejemplo es ver la boca animada de un pj cuando dice "oh my god" que se ve perfectamente que los programadores representan el movimiento de labios para decir "oh my god", donde luego se ve perfectamente que al pasarlo a español y poner "oh dios mio" ya no cuadra con la animacion en un principio creada.
leewix escribió:

En el cine de animación que mencionas y en cinemáticas de muchos juegos las voces se graban ANTES que la animación, es decir, no es que se le ponga voz a una cara, sino que se le pone cara a la voz y los animadores han de adaptar no solo los labios, sino expresiones y gestos a como ha interpretado por poner un ejemplo, Tom Hanks a Woody en Toy Story. En muchas producciones de hecho se usan sensores de captura facial para pasar directamente las expresiones del actor a la animación. Los dobladores españoles realmente no doblan un monigote, sino a un actor con cara de monigote, cualquiera puede reconocer a Eddie Murphy en el jodio burro de shreck
Alexshaman93 escribió:se sabe si en la version Pal/Uk tendra idioma español?

Si mirases unas cuantas páginas atras... ya esta más que comentado.
pq ya hay cosas para descargar si el juego aun no a salido?¿ solo hay un pack de armas para descargar gratis pero todo lo demas es pagando!! no decian ke el primer dia seria gratis? :S [comor?]
KurosakiJim escribió:Yo he leido en 1up q en cuanto a jugabilidad, el 2 supera al 3 en varios apartados. Pfff... cada vez que leo algo...

La gente no tiene ni puta idea la verdad XD
Dragonssss escribió:
KurosakiJim escribió:Yo he leido en 1up q en cuanto a jugabilidad, el 2 supera al 3 en varios apartados. Pfff... cada vez que leo algo...

Hombre, comprendo que el sistema de Interacción social estuviese mejor en el 2 "mejor", porque a veces era un poco tedioso elegir una opción y tenías a la peña mirando.. pero igual en el 3 e sun poco raro que te pongas a bailar con cualquiera sin más, como tu primera opción.

Por lo demás, la verdad.. no se me ocurre que podría ser peor que en el 2... sistema económico mejorado, sistema de decisiones mejorado, combate retocado para ser un poco más dinámico a la hora de alternar entre disparos/cuerpo a cuerpo/magia...

Sí que me gustaría que fuese un juego un poco más... difícil.. o que hubiese algún otro combo en el combate, pero bueno. En fin. aunque sólo sea porque Fable 1 me encantó y desde entonces me considero fiel a la saga, me lo pasaré.
KurosakiJim escribió:
Dragonssss escribió:

Hombre, comprendo que el sistema de Interacción social estuviese mejor en el 2 "mejor", porque a veces era un poco tedioso elegir una opción y tenías a la peña mirando.. pero igual en el 3 e sun poco raro que te pongas a bailar con cualquiera sin más, como tu primera opción.

Por lo demás, la verdad.. no se me ocurre que podría ser peor que en el 2... sistema económico mejorado, sistema de decisiones mejorado, combate retocado para ser un poco más dinámico a la hora de alternar entre disparos/cuerpo a cuerpo/magia...

Sí que me gustaría que fuese un juego un poco más... difícil.. o que hubiese algún otro combo en el combate, pero bueno. En fin. aunque sólo sea porque Fable 1 me encantó y desde entonces me considero fiel a la saga, me lo pasaré.

Hombre, yo la verdad es que no entiendo tampoco este cambio, sobre todo en el caso que tu dices, llegas a X aldeano y que te salga nada mas empezar "bailar", pues te deja un poco....vamos no me jodas XD

Todo lo demas para mi por lo menos es perfecto vamos XD
No me voy a meter en el tema de siempre, que vale que hay doblajes buenos, que no, y bla bla bla.
A ver si me aclaro con el tema de los idiomas.
Vamos a ver, el que sale en España va a ser el único con doblaje en castellano, ¿no?, pero ¿tiene la opción de ponerlo en ingles con subs en castellano? ¿La versión inglesa lleva subs en castellano?
Gracias
seregrog escribió:No me voy a meter en el tema de siempre, que vale que hay doblajes buenos, que no, y bla bla bla.
A ver si me aclaro con el tema de los idiomas.
Vamos a ver, el que sale en España va a ser el único con doblaje en castellano, ¿no?, pero ¿tiene la opción de ponerlo en ingles con subs en castellano? ¿La versión inglesa lleva subs en castellano?
Gracias

No se puede tener un idioma para las voces y otro para los subs, el que ponga para las voces es el que saldra para los subs.
A mi lo que me esta decepcionando un poco son las notas, pensaba que pasaria del 9 sobradamente pero veo que se va a quedar en el 8 raspado,aun asi lo comprare jejejejejeje.

Un saludo.
Ejemplo de doblaje MAGISTRAL en inglés.. es del new vegas, pero vamos, igualito que la mierda de doblaje en español.

http://www.youtube.com/watch?v=0mFE9YlFhs0

Carlos Latre seguro que borda a Jasper en éste Fable.

REconoceréis a algún actor del doblaje original del new vegas.
Daniel sam escribió:A mi lo que me esta decepcionando un poco son las notas, pensaba que pasaria del 9 sobradamente pero veo que se va a quedar en el 8 raspado,aun asi lo comprare jejejejejeje.

Un saludo.

Las webs se estan cebando a costa de la segunda parte... la segunda parte ofrece mucho menos que esta y la tercera esta recibiendo las ostias por culpa de la segunda.
fenix_supremo escribió:
Daniel sam escribió:A mi lo que me esta decepcionando un poco son las notas, pensaba que pasaria del 9 sobradamente pero veo que se va a quedar en el 8 raspado,aun asi lo comprare jejejejejeje.

Un saludo.

Las webs se estan cebando a costa de la segunda parte... la segunda parte ofrece mucho menos que esta y la tercera esta recibiendo las ostias por culpa de la segunda.

No te equivoques, que muchas reviews ni mencionan la segunda parte. El juego se ha casualizado MUCHO, y eso es una realidad.

Un saludo.

Las notas son solo orientativas, no sirven de nada mas, si te gusta no dudes xD
la verdad esque tras el 2o, este no me llama demasiado. El II lo veo notable como aventura y justito en lo que yo entiendo por rpg occidental, porque o ofreces total libertad y opciones jugables variadas, o reduces la libertad a cambio de trama y personajes epicos....este ni una ni la otra, poca libertad y trama anecdotica.

Aun asi, como no seria la primera sorpresa que me llevo, que han cambiado de cara al II en esta 3a entrega para bien?
KurosakiJim escribió:
fenix_supremo escribió:

Un saludo.

No te equivoques, que muchas reviews ni mencionan la segunda parte. El juego se ha casualizado MUCHO, y eso es una realidad.

¿Donde se ha casualizado? en el sistema de conversaciones?

Porque he leido maravillas del nuevo sistema de niveles, de menus, la historia que ahora es muchisimo mas importante con momentos increibles... y asi hasta el infinito, como el nuevo sistema de armas, muchisima mas profunidad con la comunicacion ocn NPCS, el poder casarte y mil cosas mas

Nose un videojuego que mejora notablemente a su antecesor que aparte de mejorarlo lo supera no deberia de ser asi.

Pero bueno, como dije yo de las notas paso totalmente, las webs pueden estar muy influenciadas y de eso se muchisimo (me se mas de una historia de meristation y muchas otras webs entorno a los analisis) pero bueno.

Lo unico que me importa a mi a la hora de adquirir un videojuego es mi opinion.. jamas me he dejado llevar por una review ni me dejare llevar.. por mucho que pongan por las nubes o lo tilden de mierdaca XD
fenix_supremo escribió:¿Donde se ha casualizado? en el sistema de conversaciones?

Porque he leido maravillas del nuevo sistema de niveles, de menus, la historia que ahora es muchisimo mas importante con momentos increibles...

Nose un videojuego que mejora notablemente a su antecesor que aparte de mejorarlo lo supera no deberia de ser asi.

Pero bueno, como dije yo de las notas paso totalmente, las webs pueden estar muy influenciadas y de eso se muchisimo (me se mas de una historia de meristation y muchas otras webs entorno a los analisis) pero bueno.

Lo unico que me importa a mi a la hora de adquirir un videojuego es mi opinion.. jamas me he dejado llevar por una review ni me dejare llevar.. por mucho que pongan por las nubes o lo tilden de mierdaca XD

eso está claro. La opinión de uno mismo es la que más vale. Se me está calentando mucho la cabeza a mi conopinione spor aquí y por allí.

Pero por lo que dicen, es fácil, muy fácil. Aunque fable siempre lo ha sido, la verdad.
KurosakiJim escribió:Ejemplo de doblaje MAGISTRAL en inglés.. es del new vegas, pero vamos, igualito que la mierda de doblaje en español.

Eso tienes un solución fácil, lo pones en inglés, o francés o el idioma que mas te guste y ya está. Anda que, lo que hay que oir, que si viene doblado, porque viene doblado y si no viene doblado, porque no viene doblado.
KurosakiJim escribió:
fenix_supremo escribió:¿Donde se ha casualizado? en el sistema de conversaciones?

Porque he leido maravillas del nuevo sistema de niveles, de menus, la historia que ahora es muchisimo mas importante con momentos increibles...

eso está claro. La opinión de uno mismo es la que más vale. Se me está calentando mucho la cabeza a mi conopinione spor aquí y por allí.

Pero por lo que dicen, es fácil, muy fácil. Aunque fable siempre lo ha sido, la verdad.

Ayer mismo estaba hablando mientras nos tomabamos algo unos colegas y yo sobre fable, ellos son harcoretas de pura cepa de varios de ellos tienen el ninja gaiden black al 100% y el ninja gaiden II y van por el proceso del castlevania: LOS

Que sea facil no significa que sea Casual... es un juego para todos los publicos, Fable es una saga unica una saga que no se puede comparar con ningun juego por que no es accion, no es un juego conversacional, no es un juego de rol es su propio genero...

Por mucho que sea facil no se puede decir que sea casual, es un juego diferente.. nose... yo mi idea de Fable es que es una saga que avanza...

Yo soy muy fan de la saga... quizas lo veo de otra manera, nose.. a mi por muy poca dificultad que tenga eso jamas cambiara
Para mi los análisis no son una guia de qué comprar y qué no. Y más viendo lo que ha pasado con el New Vegas, que los usuarios están en general bastante contentos con el, diciendo que supera al 3, y tiene peores notas por ser "más de lo mismo".
Supongo que el viernes o la semana que viene acabaré comprándo este Fable.
mmmm no sale hoy? porque sino hay que actualizar el hilo y la wiki
trane escribió:
KurosakiJim escribió:Ejemplo de doblaje MAGISTRAL en inglés.. es del new vegas, pero vamos, igualito que la mierda de doblaje en español.

Eso tienes un solución fácil, lo pones en inglés, o francés o el idioma que mas te guste y ya está. Anda que, lo que hay que oir, que si viene doblado, porque viene doblado y si no viene doblado, porque no viene doblado.

Joder con la peña...

A ver, viene a cuento de la discusión del doblaje original. Yo siempre juego en inglés, sí, y muchas veces no puedo porque los juegos en españa no incluyen el idioma. Fallout new vegas me lo he tenido que importar de UK porque sólo trae español.

De todos modos, yo sólo soy un individuo, nunca me quejo de que vengan doblados, me parece genial, estamos en España y aquí se habla español. Sólo digo que prefiero el Inglés, porque los doblajes son de mejor calidad. No me crucifiques por no ser un conformista, gracias.

fenix_supremo escribió:
KurosakiJim escribió:

Ayer mismo estaba hablando mientras nos tomabamos algo unos colegas y yo sobre fable, ellos son harcoretas de pura cepa de varios de ellos tienen el ninja gaiden black al 100% y el ninja gaiden II y van por el proceso del castlevania: LOS

Que sea facil no significa que sea Casual... es un juego para todos los publicos, Fable es una saga unica una saga que no se puede comparar con ningun juego por que no es accion, no es un juego conversacional, no es un juego de rol es su propio genero...

Por mucho que sea facil no se puede decir que sea casual, es un juego diferente.. nose... yo mi idea de Fable es que es una saga que avanza...

Yo soy muy fan de la saga... quizas lo veo de otra manera, nose.. a mi por muy poca dificultad que tenga eso jamas cambiara

Está claro, pero tampoco quiero un juego que me lleve de la mano a todas partes, no sé si me entiendes. Está claro que el punto fuerte de éste fable es la narrativa, la historia humana y los sentimientos que quiere transmitir. Pero como juego, me hubiese gustado algo "más".
Esta para confirmar ya en la web de game!
raysanxyxx escribió:Esta para confirmar ya en la web de game!

no jodas a ver si con suerte mañana a ultima hora o el jueves lo sueltan en tienda fisica cosa que dudo muchisimo
Que pasa ocn las conversaciones en este? porque se supone que se han casualizado? Es decir, se pueden casualizar mas? si salvo en misiones son inexistentes, todo va por gesticulaciones....que han inventado esta vez?
kastelen escribió:
raysanxyxx escribió:Esta para confirmar ya en la web de game!

no jodas a ver si con suerte mañana a ultima hora o el jueves lo sueltan en tienda fisica cosa que dudo muchisimo

A mi me pone que lo envian el 28, espero que lo hagan antes

Por cierto, me han añadido dos dlc, la que me pusieron hace tiempo y una ahora llamada "aldeanos"
Entonces cual es la fecha de lanzamiento en españa?
Agus-B4n escribió:Entonces cual es la fecha de lanzamiento en españa?

29 de Octubre, Viernes.

Salu2!
Gracias!!! Habra que esperar [+furioso] [+furioso]
¿Alguién más lo tiene reservado en GameHubs.com? La verdad es que no sé exáctamente qué fecha tiene para ASIA, pero juraría que era hoy día 26, pero sigo sin recibir el tracking...

Gracias,
Herumor escribió:Para mi los análisis no son una guia de qué comprar y qué no. Y más viendo lo que ha pasado con el New Vegas, que los usuarios están en general bastante contentos con el, diciendo que supera al 3, y tiene peores notas por ser "más de lo mismo".

Totalmente de acuerdo, más aún con las basuras de análisis que estoy viendo últimamente. Ign y Mientenstation son dos de las que más la han fastidiado últimamente:IGN, sobrevalorando birrias que duran media tarde, y castigando títulos largos y estupendos, sin sentido, y Mstation.... mejor no hablar, porque ¿alguien va a fiarse de los análisis de Serrano Acosta, famoso por críticas más que discutibles y un criterio excesivamente personal?
Este otoño es de las épocas que más he disentido de los analista$, con lo que, cada vez que siento que un juego me va a gustar, me lanzo a por él, y me guio por mi veterana experiencia.
a ver si lo envian hoy o mañana >.<
Rod escribió:¿Alguién más lo tiene reservado en GameHubs.com? La verdad es que no sé exáctamente qué fecha tiene para ASIA, pero juraría que era hoy día 26, pero sigo sin recibir el tracking...

Gracias,

Me autocito que se me ha quedado el último de la página anterior :)
Lechuso escribió:
Agus-B4n escribió:Entonces cual es la fecha de lanzamiento en españa?

29 de Octubre, Viernes.

Salu2!

Imagen
Albicius escribió:Estamos haciendo todo lo posible pese los problemas que nos estan dando los distribuidores, para tener el juego mañana y poder enviarlo para que lo recibais el viernes. De todas formas, mañana si quieres, preguntame y te cuento todas las novedades que sepa.

Les pregunte que cuando enviarían mi edición coleccionista y de momento no aseguran que lo tengamos el viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pepe da Rosa escribió:
Herumor escribió:Para mi los análisis no son una guia de qué comprar y qué no. Y más viendo lo que ha pasado con el New Vegas, que los usuarios están en general bastante contentos con el, diciendo que supera al 3, y tiene peores notas por ser "más de lo mismo".

Totalmente de acuerdo, más aún con las basuras de análisis que estoy viendo últimamente. Ign y Mientenstation son dos de las que más la han fastidiado últimamente:IGN, sobrevalorando birrias que duran media tarde, y castigando títulos largos y estupendos, sin sentido, y Mstation.... mejor no hablar, porque ¿alguien va a fiarse de los análisis de Serrano Acosta, famoso por críticas más que discutibles y un criterio excesivamente personal?
Este otoño es de las épocas que más he disentido de los analista$, con lo que, cada vez que siento que un juego me va a gustar, me lanzo a por él, y me guio por mi veterana experiencia.

Los análisis que pueda hacer una u otra revista, web etc son meramente orientativas y realmente no valen de mucho porque no hay nada mejor como probar un juego y que nos guste.
Un claro ejemplo es Castlevania, a unos les encanta y otros no lo tragan y sin embargo tiene buenos análisis de la prensa.
Otro ejemplo al menos para mi, es el Senko No Ronde, más conocido como en occidente como Wartech, que a mi me encanta y me parece un juegazo y los medios lo pusieron a parir.

Carlos Latre seguro que borda a Jasper en éste Fable.

REconoceréis a algún actor del doblaje original del new vegas.

No sabia quienes eran los de la versión original pero no veas que elenco de personajes, que hayan puesto Wayne Newton, mas conocido como Mr.New Vegas como la voz de la radio es todo un puntazo.
Lechuso escribió:
Albicius escribió:Estamos haciendo todo lo posible pese los problemas que nos estan dando los distribuidores, para tener el juego mañana y poder enviarlo para que lo recibais el viernes. De todas formas, mañana si quieres, preguntame y te cuento todas las novedades que sepa.

Les pregunte que cuando enviarían mi edición coleccionista y de momento no aseguran que lo tengamos el viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me acaban de mandar un correo diciéndome que puedo pasarme a recoger el juego a partir del Viernes a las 11:00...

Salu2
txape escribió:
Lechuso escribió:

Me acaban de mandar un correo diciéndome que puedo pasarme a recoger el juego a partir del Viernes a las 11:00...

Salu2

A mi que me lo enviarán para que lo tenga el viernes xD

cito: El juego lo recibirás el viernes en la dirección que nos has indicado. Un Saludo.
No se por que le poneis ese sentido tan negativo a lo de "casualizar" el fable 3. Un jugador casual no es un manco tuerto que solo sabe decir "enchanment?" entre babas cuando le preguntas algo, es un jugador esporádico. Como tal necesita juegos con curva de aprendizaje suave y parece que a Fable se le ha suavizado la curva simplificando menús y opciones, pero que dista de ser un juego para tontos. Un juego puede ser casual y hardcore al mismo tiempo (GH o Rock Band lo son), y tambien dicen las reviews que el tema del coleccionismo y exploración es mucho más exigente en Fable 3 que en el 2.
2483 respuestas