[Hilo Oficial] Fable III

Dragonssss escribió:Nah, ya esta mas que dicho, solo cambian algunos dialogos.

Confirmado entonces por Dragonssss.

Entonces es cierto debe ser lo de los dialogos con respecto al Heroe de Fable 2 que lei en Gamefaqs, depende tu eleccion si fue de hombre o mujer, imagino que sera eso, te trataran como Hijo del Rey o de la Reina. Lastima Esperaba algo más. [triston]

Saludos,

Fr@itheart
fraitheart escribió:

Entonces es cierto debe ser lo de los dialogos con respecto al Heroe de Fable 2 que lei en Gamefaqs, depende tu eleccion si fue de hombre o mujer, imagino que sera eso, te trataran como Hijo del Rey o de la Reina. Lastima Esperaba algo más. [triston]

Saludos,

Fr@itheart

Buenas!

No me ha quedado muy claro...

Entonces, si yo por ejemplo he sido un hombre en el 2, me trataran como hijo del rey?
Pero y que pasa con el resto de acciones que hemos cometido? no se implican ni hace que cambien cosas en fable 3?

Un saludo!
comprado en albicius junto al COD BO :)
Exodius escribió:
fraitheart escribió:

Saludos,

Fr@itheart

Buenas!

Entonces, si yo por ejemplo he sido un hombre en el 2, me trataran como hijo del rey?
Pero y que pasa con el resto de acciones que hemos cometido? no se implican ni hace que cambien cosas en fable 3?

Un saludo!

Me uno a la pregunta, si yo he sido hombre en el 2, en este , por ejemplo, no puedo ser mujer?
Se que investigar algo en el internet parece imposible. (sarcasmo)
Pero les juro que facilmente lo encuentran mas rapido buscando a que alguien les conteste.

Respuesta= Puedes ser hombre o mujer, no importa el anterior, solo que talvez algun dialogo si cambia, pero hasta el momento se queda en una frase y ya

Cosa aparte, sabia del juego pero no me llamaba la atencion, pero como que me sincronizo con los reviews de Hardgame2 y despues de leerlo me dio un hype, que casi corro a la tienda por el.

Edit= La razon por la que no lo compro es por que me huele que tendra un mundo de dlc, ojala me falle el instinto esta vez.
Exodius escribió:
fraitheart escribió:

Saludos,

Fr@itheart

Buenas!

Un saludo!

¿Y si en Fable 2 eras un hombre pero por alguna circunstancia de la vida te cambiastes de sexo? (la gente que se ha pasado el juego sabrá de lo que hablo) [carcajad]

No leer si no has finalizado el Fable 2:

Era un machote ibérico y me dio por beberme la poción de cambio de sexo para ver como sería mi personaje si fuera fémina y después me enteré que no había marcha atrás porque se salvaba la partida automáticamente y no existe ningún método de volver a cambiarte de sexo [mamaaaaa]
En GameHubs ya han empezado a enviarlos.
En MM El Prat ya me ha llegado a 58,90.
Maes Hughes escribió:En MM El Prat ya me ha llegado a 58,90.

gracias por la info segun parece tambien en sai maya y el iman en barcelona tambien lo estan vendiendo
El contenido que te dan por reservar el juego en la tienda de game online cual es?
Tambien daran ese contenido para los que tenemos reservado el juego edicion coleccionista en tienda fisica?
yo en la tienda de game donde lo reserve tb lo dan, ademas lo dice alli mismo..
es una tarjeta q te dan y viene un tatuaje, una raza de perro, un arma y una ropa tb creo..
eran un par de cosas asi..
ZaRMaN escribió:
¿Y si en Fable 2 eras un hombre pero por alguna circunstancia de la vida te cambiastes de sexo? (la gente que se ha pasado el juego sabrá de lo que hablo) [carcajad]

No leer si no has finalizado el Fable 2:

Era un machote ibérico y me dio por beberme la poción de cambio de sexo para ver como sería mi personaje si fuera fémina y después me enteré que no había marcha atrás porque se salvaba la partida automáticamente y no existe ningún método de volver a cambiarte de sexo [mamaaaaa]

Esto...te trataran como hijo de la "ultima heroina de Albion"....doy fe =D
drneo escribió:yo en la tienda de game donde lo reserve tb lo dan, ademas lo dice alli mismo..
es una tarjeta q te dan y viene un tatuaje, una raza de perro, un arma y una ropa tb creo..

Bueno eso es lo que trae la edicion coleccionista de serie dentro de la caja pero creo que habia un compañero que decia que le mandarian mas contenido aparte de la que trae en la caja
drneo escribió:yo en la tienda de game donde lo reserve tb lo dan, ademas lo dice alli mismo..

Yo lo tengo reservado en amazon Uk ponia que me tenia que ir al villagermaker y me daban 1000 monedas, un traje y un arma creo, no lo recuerdo bien pero creo que lo de la raza del perro es con la edición coleccionista, no por hacer la reserva.
Que tiene de especial el tatuaje y el arma?
Tranquilos que ya esta mas que confirmado que los DLC no hacen falta para ningun logro, no os volvais locos...
hakael escribió:

Yo lo tengo reservado en amazon Uk ponia que me tenia que ir al villagermaker y me daban 1000 monedas, un traje y un arma creo, no lo recuerdo bien pero creo que lo de la raza del perro es con la edición coleccionista, no por hacer la reserva.

cierto, es verdad, lo q yo dije es la version coleccionista, pero creo q era algo de eso tb lo q daban en game, un tatuaje y un skin para el perro sino recuerdo mal.., un tatuaje se q es seguro y lo del perro creo q era tb un skin o algo asi decia..
Bueno, os voy a poner unas foticos de la coleecionista para abrir boca, y si que trae contenido extra: Una raza de perro nueva, un traje, una nueva zona y una mision.

Las pongo en el Spoiler xD A ver si se pone ya a al venta agh. Aparte depende la tienda llevara contenidos descabales extra o no. Aqui son 3, el del aldeano, una espada y un tatuaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno peus ya tengo mi edicion coleccionista en casa, creo que no me equivoco si digo que es la edicion coleccionista mas currada que he visto, es simplemente perfecta, la caja es bastante grande, tipo podriamos decir libro de stephen king o asi y tiene un acabado e nrelieve bastante convincente,las hojas tienen un aspecto desgastado que parece atuentico, una marvilla. la moneda pesa y es bastante dura y la braja de cartas una pasada, tienen un tacto como si estuvieran estriadas.

un saludo.
No sabeis nada de la version Jack doblada al español no? lo digo para ver las impresiones del juego y sobretodo del doblaje al español que es lo que mas me interesa

Salu2
pasnake escribió:No sabeis nada de la version Jack doblada al español no? lo digo para ver las impresiones del juego y sobretodo del doblaje al español que es lo que mas me interesa

Salu2

Yo he jugado ya a las 2 y sinceramente el doblaje en Español no esta mal del todo, salvo el personaje de Carlos Latre. No se quien ha tomado la decisión de poner esa voz al mayordomo, en falsete, y absolutamente alejada de la del original, la cual es elegante, con cierto toque de refinamiento y con la tipica flema inglesa, por otro lado magnificamente interpretada por John Cleese. Yo recomiendo que si se sabe algo de ingles, acceder al original y no al sucedaneo que ha perpetrado tal especimen. cawento
Se puede poner el doblaje original en la versión comprada aquí? Alguien que tenga ya el juego que lo pruebe, porfa.

Titshel mismamente.

A ver si aún comprado aquí el juego, se puede jugar en inglés.
Dragonsss cuanto te ha durado el juego?
KurosakiJim escribió:Se puede poner el doblaje original en la versión comprada aquí? Alguien que tenga ya el juego que lo pruebe, porfa.

Titshel mismamente.

Por lo menos en la versión de prensa que he jugado yo , no. [buuuaaaa]
KurosakiJim escribió:Se puede poner el doblaje original en la versión comprada aquí? Alguien que tenga ya el juego que lo pruebe, porfa.

Titshel mismamente.

Ahora te lo miro, a ver.
kuillar escribió:

Titshel mismamente.

Por lo menos en la versión de prensa que he jugado yo , no. [buuuaaaa]

ARGHHHHHHHH mierda....
Rowman escribió:Dragonsss cuanto te ha durado el juego?

Yo creo que unas 30-35h conseguir todos los logros offline, los del online pues depende de cada uno :D
Titshel escribió:

Titshel mismamente.

Ahora te lo miro, a ver.

Gracias por tomarte la molestia. No tengo muchas esperaznas, pero bueno, te lo agradezco enormemente igualmente.
KurosakiJim escribió:
Titshel escribió:

Titshel mismamente.

Poniendo consola he idioma en ingles y UK juego totalmente en castellano voces y textos.

Ahora te lo miro, a ver.

Gracias por tomarte la molestia. No tengo muchas esperaznas, pero bueno, te lo agradezco enormemente igualmente.
Titshel escribió:Poniendo consola he idioma en ingles y UK juego totalmente en castellano voces y textos.

Pues es una desgracia, pero bueno, me conformaré. preguntaré en los foros de Lionhead Studios si subirán las voces en inglés como hicieron con el 2.

Mil gracias de nuevo por comprobarlo!
Titshel escribió:Poniendo consola he idioma en ingles y UK juego totalmente en castellano voces y textos.

Maldita sea... a cancelar la coleccionista de aquí y a importarla de Uk.
Titshel escribió:

Titshel mismamente.

Ahora te lo miro, a ver.

Cuando empiezas el juego puedes escoger idioma y subtitulos no? que te deja escoger?.

No cambies el idioma de la consola ni nada, solo eso XD
Yo se ingles, pero vamos que luego nos quejamos cuando los juegos no vienen doblaos, o traducidos.
No quiero recordar casos de juegos de DS que han sido traducido por usuarios.
Prefiero jugar con las voces en castellano. Es mi opinion.
Solo te deja pulsar Start y ya empieza automáticamente en español con subs.
Ale, reservado en Amazon.uk, he pillado a alguien cancelándolo y lo he cogido al vuelo [sonrisa] . Me parece genial que doblen los juegos, pero al menos que mantenga el idioma original para los que queremos oir las voces originales.
Una pregunta, ¿en esta saga los jugadores de distinto sexo pueden tener algún tipo de relación? Me pasé el II pero no lo probé el online...
Selphie y tanto y de todo tipo, menos con tus hijos y cosas enfermizas.
Lo repito,quien sepa ingles lo recomiendo totalmente en este idoma,es excelente el toque y la ambientacion que le da,hace poco lo escuche en español latino y es un asco.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Lo repito,quien sepa ingles lo recomiendo totalmente en este idoma,es excelente el toque y la ambientacion que le da,hace poco lo escuche en español latino y es un asco.

Me imagino que tendrán las voces el acento británico y todo, ¿no?

Rowman escribió:Selphie y tanto y de todo tipo, menos con tus hijos y cosas enfermizas.

Gracias, estará cuanto menos curioso verlo...
He comprado Fable I en XBOX 1, compré Fable II para 360 y tras probar la versión española (que se la ha pillado hoy un colega en edición coleccionista) durante un par de horas puedo decir que es un Fable II con lavado de cara.

Me ha decepcionado mucho comprobar que no está a la altura de la saga. Son valoraciones y opiniones personales, de hecho me encanta la saga, pero encuentro que ésta vez nos la intentan meter bien doblada.
Stilo16v escribió:He comprado Fable I en XBOX 1, compré Fable II para 360 y tras probar la versión española (que se la ha pillado hoy un colega en edición coleccionista) durante un par de horas puedo decir que es un Fable II con lavado de cara.

Me ha decepcionado mucho comprobar que no está a la altura de la saga. Son valoraciones y opiniones personales, de hecho me encanta la saga, pero encuentro que ésta vez nos la intentan meter bien doblada.

Con un par de horas no da para valorar el conjunto del videojuego ;) lo digo porque llevamos entre un colega y yo unas 15horas, con 2 horas o 3 nos sentiamos tambien quizas un poquito decepcionados, pero conforme avanzas, ves las nuevas posibilidades... no es un simple lavado de cara.

Te lo dice alguien que tiene Fable I (Para PC/XBOX) y Fable II (Edicion Normal y Edicion Goty) ademas de muchos mas juegos de molyneux para PC.
En cuanto termine con el Fallout New Vegas (si algun dia lo termino) empiezo con este. El 2 me gusto mucho, asi royo cuento de magia, algo infantilon pero muy divertido.
Yakerton está baneado por "Troll"
¿algun video o algo para poder ver el doblaje español?
Yakerton escribió:¿algun video o algo para poder ver el doblaje español?

Esta al nivel de Fable II

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=7304
Gente, no he jugado ni al Fable I ni al II pero he visto vídeos de este e impresiones y realmente me llama mucho. ¿Me recomendáis su compra los que lo hayáis jugado ya?
jsemperel está baneado por "SPAM"
Creo que este video es del modo coop offline. Porque sale el simbolo de jugador 1 o jugador 2..

http://www.youtube.com/watch?v=hOyCOHI9gXI

Un saludo!!
Bueno, como la gente ya va teniendo el juego y eso, voy a poner en Spoiler un par de coleccionables y otras cosas que me faltan, por si alguien las fuese encontrando que me lo diga para terminar la guia ;)

Los spoilers no tienen nada especial, solo lo que me falta y en que sitios me faltan ;)

Valle de Mistpeak

1 gnomo, ni idea de donde esta, ya he rebuscado mucho.

Millfields

4 llaves de plata, desde la cueva de los gnomos esos veo una de las llaves, la cueva es inmensa seguro k en otro sitio tiene que haber otra entrada para llegar a ese lado...quizas aqui esten las 4 porque no veo en ningun sitio mas nada...

Mercado de Bowerstone

1 llave de plata, ya esta todo mas que rebuscado y no encuentro la llave por ningun lado...

Industria de Bowerstone

3 llaves de plata, la verdad es que no busque mucho aqui, recuerdo una llave dentro de unas alcantarillas, detras de una verja xro no veo modo de llegar...

1 gnomo, tampoco he buscado aun la verdad...

Biblioteca de brighwall

He llegado a la puerta dorada en la parte central pero me vine sin llave dorada, en cuanto tenga una tengo que volver para ver que se esconde tras la puerta...

Armas especiales

En la guia tengo 18, pero en mi armeria tengo 19, no se de donde ha salido el arma Mosquete de Gusket xk no lo tengo apuntado en ningun sitio...
dragon el mosquete ese q dices es de contenido descargable..
es gratis, y son 195 megas, viene un martillo, una maza y el mosquete ese q dices, mas q nada lo acabo de mirar y es el mismo nombre, yo lo baje ayer, q fue cuando lo pusieron todo.., el ansia aunq no tengo el juego aun xDD
solo me baje eso xq es gratis, los demas ya valen puntos..
drneo escribió:dragon el mosquete ese q dices es de contenido descargable..
es gratis, y son 195 megas, viene un martillo, una maza y el mosquete ese q dices, mas q nada lo acabo de mirar y es el mismo nombre, yo lo baje ayer, q fue cuando lo pusieron todo.., el ansia aunq no tengo el juego aun xDD
solo me baje eso xq es gratis, los demas ya valen puntos..

Joder, yo tb me lo habia bajado, no me habia dado ni cuenta de que eran esas armas XD

Bueno, entonces sigo teniendo ya 18 armas legendarias, supuestamente son 26 en cada partida, por lo tanto no me quedan muchas por encontrar.

Recuerdo que en mi pagina esta la lista para hacer intercambios ;)
2483 respuestas