[Hilo Oficial] Fable III

26?¿?¿
y de donde sacas las otras 24 para el logro?¿?¿ xDD
xq en el logro dice reune las 50 armas legendarias, q es como las muñecas q cada juego viene con diferentes armas?¿?¿
xq tienes q pillar bastante gente q tenga armas para reunir las otras 24 q te faltaran xDD q pasada..
drneo escribió:26?¿?¿
y de donde sacas las otras 24 para el logro?¿?¿ xDD
xq en el logro dice reune las 50 armas legendarias, q es como las muñecas q cada juego viene con diferentes armas?¿?¿
xq tienes q pillar bastante gente q tenga armas para reunir las otras 24 q te faltaran xDD q pasada..

Exacto.
A los qu ya lo habéis probado,que tal esta?merece la pena?
Saludos
Pues yo he podido probarlo esta tarde, y decir que me ha parecido un juegazo. La historia te mete de lleno desde un comienzo, graficamente le noto mejora del 2, no mucha pero la hay y la banda sonora buena como siempre.
Lo mejor que yo le veo es el tema del refugio, del desplazamiento y tal, lo veo original.

El que ande bien de dinero y le guste la saga, compra segura! XD
k ganas que tengo de tenerlo!!!!
Buenas,

yo no se que hacer, tengo el fallout aun por empezar, he finiquitado el vanquish, a lo mejor mañana me da un puntazo y me lo pillo.

Buuuf que puta droga,
Pues se acabo...

Desde luego, menuda obra maestra de juego la verdad, es que simplemente es la hostia, en todos los sentidos, estoy sin palabras vamos :D

Pd: DLC con mas historia YA !!!!
Dragonssss escribió:Pues se acabo...

Desde luego, menuda obra maestra de juego la verdad, es que simplemente es la hostia, en todos los sentidos, estoy sin palabras vamos :D

Lo pasaste en español o ingles?
Estoy deseando que me llamen los de game para ir a por el mio y darle caña , es una de mis sagas favoritas el fable!! :) :) :)
CASTIGADOR escribió:

Da la casualidad que en los dos XD
Dragonssss escribió:
CASTIGADOR escribió:

Joer, pues si que has pillado pronto el español, que rapidez
Dragonssss escribió:
CASTIGADOR escribió:

Y q version recomiendas, la UK en ingles o la española? Yo mas o menos controlo el ingles, merece la pena pagar 30 pavos mas por la version española?
Bueno casi sin querer me entere del famoso BUG de dinero Infinito para el Fable 3, al igual que pasabe en el 2 pero este es más facil y comodo y no molestas a los ciudadanos con la renta Excesiva ;) .

Quien lo Quiera lo Explican bien en Este video...Comprobado si funciona lo probe en la version en Ingles, y en mi version Español Latino:

Link:

http://www.youtube.com/watch?v=e6mYGFEq3kU

Saludos

Fr@itheart
esta bien el video xDD, para sacar dinero rapido en un principio..
Nekrosan escribió:
Y q version recomiendas, la UK en ingles o la española? Yo mas o menos controlo el ingles, merece la pena pagar 30 pavos mas por la version española?

A mi la verdad sk me han gustado las dos, pero desde luego la version inglesa es "obligatorio" tener los subtitulos activados para llegar a entender que dicen algunas veces.

El doblaje español a mi me ha encantado la verdad...
Dragonssss escribió:
Nekrosan escribió:

A mi la verdad sk me han gustado las dos, pero desde luego la version inglesa es "obligatorio" tener los subtitulos activados para llegar a entender que dicen algunas veces.

Cuanto te duro??

Es que yo cada vez que llego a una nueva aldea duro horas y horas haciendo secundaria o conociendo gente para ganar popularidad XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Dragonssss escribió:
Nekrosan escribió:

Cuanto te duro??

Es que yo cada vez que llego a una nueva aldea duro horas y horas haciendo secundaria o conociendo gente para ganar popularidad XD

Llevo 34 horas jugadas y ya tengo casi todos los coleccionables menos los libros que tengo 5.

De todos modos, estoy haciendo la guia paso a paso y buscando las cosas sin mirar guias ni nada, desde luego con guia dura unas 30-35h el juego como muchisimo XD
Llevo 34 horas jugadas y ya tengo casi todos los coleccionables menos los libros que tengo 5.

De todos modos, estoy haciendo la guia paso a paso y buscando las cosas sin mirar guias ni nada, desde luego con guia dura unas 30-35h el juego como muchisimo XD

Oye muchisimas gracias por siempre responder tio,yo apenas llevo unas 6 horillas,y por ultimo no sabes algun metodo para conseguir mas dinero? es que tocando la guitarra no me va mucho eh.
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Oye muchisimas gracias por siempre responder tio,yo apenas llevo unas 6 horillas,y por ultimo no sabes algun metodo para conseguir mas dinero? es que tocando la guitarra no me va mucho eh.

Al principio es jodido, hay dos cofres que te piden 10 llaves de plata que te dan bastante dinero para ir comprando casas y eso pero bueno.

Un poco mas arriba han puesto un video para hacer glich con dinero, pero no se, le quita absolutamente toda la gracia al juego en mi opinion.
Duda: En fable 3 también hay karma? Es decir te puedes "transformar" en un demonio te salen cuernos y tal como en el 1 y 2 y si eres bueno una aureola y demás?

Duda 2: Hay armaduras "tochas" a lo guerrero? O solo trajes de estos del siglo en el que se juega que parecen todos napoleón? xD
ivach escribió:Duda: En fable 3 también hay karma? Es decir te puedes "transformar" en un demonio te salen cuernos y tal como en el 1 y 2 y si eres bueno una aureola y demás?

Duda 2: Hay armaduras "tochas" a lo guerrero? O solo trajes de estos del siglo en el que se juega que parecen todos napoleón? xD

Duda 1: No.

Duda 2: Si.
Yo tengo la duda de si pillarlo o no. El 2 apenas lo juegue, ya que pensaba que era mas rpg tipo dragon age, pero eso de vender casas, casarte con varias o buscar trabajos no me apañaba mucho, me gusta mas directo. El 3 es igual???? O se acerca mas a rpgs tipo dragon age????
Saludos
Straik escribió:Yo tengo la duda de si pillarlo o no. El 2 apenas lo juegue, ya que pensaba que era mas rpg tipo dragon age, pero eso de vender casas, casarte con varias o buscar trabajos no me apañaba mucho, me gusta mas directo. El 3 es igual???? O se acerca mas a rpgs tipo dragon age????
Saludos

No, ni se asoma a dragon age.... Fable 3, es una aventura con tintes de Sims y pequeñas pinceladas de RPG.
Pero no es un RPG occidental al uso, no esperes un Dragon Age, Two Worlds, Sacred 2... Etc, es como el 2 pero mucho mejor...
Es díficil definir a Fable...

Un saludo!!
Straik escribió:Yo tengo la duda de si pillarlo o no. El 2 apenas lo juegue, ya que pensaba que era mas rpg tipo dragon age, pero eso de vender casas, casarte con varias o buscar trabajos no me apañaba mucho, me gusta mas directo. El 3 es igual???? O se acerca mas a rpgs tipo dragon age????
Saludos

Fable 3 es unico, al igual que los anteriores, mezcla muchas cosas a la perfeccion, cosa que pocos rpg hacen, y por lo tanto se tratan de encasillar en solo un genera.. deberias probarlo y dedicarle tiempo.
sigue afectando la comida? En el sentido d que tu personaje engorda. Es lo que mas odiaba del 2
En su día tuve el 2 y me gustó bastante. Si tengo que destacar un fallo es que era ridículamente fácil (aparte de que no tenía bosses y la navegación por menús era una M), de no morir una puñetera vez en todo el juego y me parece que el 3 sigue por el mismo camino.

En el review de gametrailers comentan que murieron un par de veces únicamente durante las 6 primeras horas de juegos por el simple despiste de no vigilar la vida. En meri pone que no supone un gran reto...

A los que ya lo habeis jugado me gustaría saber cuanto hay de cierto en estas afirmaciones. A priori es lo que más me tira para atrás a la hora de comprarlo.
Dragonssss escribió:
ivach escribió:Duda: En fable 3 también hay karma? Es decir te puedes "transformar" en un demonio te salen cuernos y tal como en el 1 y 2 y si eres bueno una aureola y demás?

Dragonsss
sacame de una Duda en este juego sale Lady Gray, y en donde?.....Si quieres respondeme en el cuadro Spoiler, ya lo estoy jugando pero tengo curiosidad si para sacarla debes tomar alguna decision importante como en el 2.

De antemano Gracias.

Fraitheart
El que tenga ya la edición coleccionista, merece la pena la mision nueva y la zona nueva esa?
Dragonssss escribió:

No se suponia si eras muy bueno bueno te salian alas blancas y si eras malo alas negras?

Aparitr del minuto 2:50
http://www.youtube.com/watch?v=u_l4mjEx ... 1&index=22
Yakerton está baneado por "Troll"
fraitheart escribió:
Dragonssss escribió:

Dragonsss
sacame de una Duda en este juego sale Lady Gray, y en donde?.....Si quieres respondeme en el cuadro Spoiler, ya lo estoy jugando pero tengo curiosidad si para sacarla debes tomar alguna decision importante como en el 2.

De antemano Gracias.

Fraitheart

Ladry gray en el 2 en una mision
rezusitaba y podias casarte con ella no?
alguno de vosotros sabe cuando o como te puedes poner el boxer como perro?? por q teng la edicion coleccionista, ya tengo la espada nueva, los tatuajes, trajes un collie no se cuantos (bueno todo lo q me han dao demás por ser coleccionista y reservarla) pero la opcion del boxer nanai nanai...
Si importas de uk el juego y pones la xbox en ingles y uk salen en español y sub español?
Ayer empece el juego y me surgen algunas dudas:

No se suponia que iba a utilizar el perfil del personaje creado en Fable II? Me esperaba encontrarme un cofre con las armas y armaduras que se utilizaron en el juego anterior o algo parecido.

Otro tema es que descargue el juego para movil del Kingmaker, donde supuestamente ganabas monedas para utilizar en Fable III al vincular tu cuenta de Xbox, y de momento no tengo nada de lo que consegui.

Si alguien me puede aclarar algo, agradecido.
hombre eso de la alitas los cuernos y demas es un poco tonteria, porque ami me mola ser malooooooooooo, pero eso de que te salgan cuernos y seas mas malo que picio no me hace muxa gracia, asi que ser un guaperas y encima malo me gustaaaaaa. jajaja
Si lo importas de uk, cambies o no el idioma de la consola el juego seguira estando en ingles...
eso eso alguien puede explicar lo de cargar el personaje del 2 o algo asi
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien lo ha jugado en coop offline? que deje sus impresiones de como esta implementado en este Fable III :)

Gracias
Gente he canjeado los dos codigos que vienen en la coleccionista, y los dos me han dado error.

A alguien más ke ha ocurrido ?
spawn_comando escribió:Gente he canjeado los dos codigos que vienen en la coleccionista, y los dos me han dado error.

A alguien más ke ha ocurrido ?

Si el juego sale oficialmente mañana imagino que hasta entocnes no lo activarán no?
ami me a llegado el mando y ya e activado lo de los tatuaes que vienen de regalo.
fenix_supremo escribió:
Dragonssss escribió:

No se suponia si eras muy bueno bueno te salian alas blancas y si eras malo alas negras?

Aparitr del minuto 2:50
http://www.youtube.com/watch?v=u_l4mjEx ... 1&index=22

Me he terminado el juego al 100% para ser el bueno y las alas solo te aperecen en el momento de tu "segunda coronacion", luego las veras "alguna muy rara" vez cuando hagas un "fatality", pero no son alas permamentes que se vean todo el rato.

Bueno, ya solo me faltan los libros y dos llaves que no se como llegar a ellas, pongo las llaves en Spoiler por si alguien las tiene y me puede decir como conseguirlas.

En millfields, dentro de la cueva Dankwater, nada mas entrar vemos una llave a la derecha, como llego a ella? tiene alguna entrada trasera la cueva? dentro de la cueva estan las dos que me faltan.

Y tb busco gente para los logros online ;)

GT: Dragonsss

Pd: Por cierto, un gran fallo del juego, si terminas siendo 100% el juego, luego por muy cabron que seas, mates, robes o lo que sea, los guardias no te haran nada, ni te arrestan ni nada, por lo tanto el logro de que tu cabeza valga 15.000 no se puede hacer >.<
Dragonssss escribió:Pd: Por cierto, un gran fallo del juego, si terminas siendo 100% el juego, luego por muy cabron que seas, mates, robes o lo que sea, los guardias no te haran nada, ni te arrestan ni nada, por lo tanto el logro de que tu cabeza valga 15.000 no se puede hacer >.<

Otro motivo para volver a jugar! xP Te añado Dragonsss que a mi también me interesan los logrillos online :)
Las llaves y demas se pueden coger en coop?
para ese logro se empieza a jugar otra vez pero siendo un cabron asi de facil xDD y lo juegas otras vez..
en game fui a mirar y ya lo tienen los cabrones, no me lo vendieron dice q si la central les dice q si lo venden sino ya mañana pero weno, ya qeda menos.. :D
y una cosa cuando lo acabas la historia puedes seguir haciendo cosas como en el 2 no?¿?¿...
Me encanta cuando pasa esto, si antes pregunto por algo, antes lo consigo, ya tengo las 2 ultimas llaves que me faltaban :D

Para drneo:

Si cuando te lo acabas te dejan continuar de forma libre ;)
Me recomendais jugar al juego en ingles¿.
Agus-B4n escribió:Me recomendais jugar al juego en ingles¿.

No, la versión española tiene muy buen doblaje.
Bueno.. os informo de que el juego ya está a la venta en GAMESTOP.

Dan el creador de aldeanos y la espada inquisidora.

Ale, quien lo tenga ahí y no lo viera en el otro hilo, que sepa que puede ir.

IMPORTANTE CREADOR ALDEANOS

IGNORAD las instrucciones de la tarjeta DLC, para el aldeano, tenéis que ir aquí:

http://lionhead.com/fable3villagermaker/default.aspx

Os logueáis con vuestra cuenta xbox live... redeem code, y ale.
Sepia escribió:En su día tuve el 2 y me gustó bastante. Si tengo que destacar un fallo es que era ridículamente fácil (aparte de que no tenía bosses y la navegación por menús era una M), de no morir una puñetera vez en todo el juego y me parece que el 3 sigue por el mismo camino.

En el review de gametrailers comentan que murieron un par de veces únicamente durante las 6 primeras horas de juegos por el simple despiste de no vigilar la vida. En meri pone que no supone un gran reto...

A los que ya lo habeis jugado me gustaría saber cuanto hay de cierto en estas afirmaciones. A priori es lo que más me tira para atrás a la hora de comprarlo.

Consegui el logro en mi primera partida sin siquiera saber que dicho logro existia ni pretender conseguirlo.

¿Responde eso ha tu pregunta?

La sencillez del juego es brutal. No estoy diciendo que sea un mal juego, ni nada semejante, pero si buscas algun tipo de "Reto" , olvidate, el fable III me parece, aun si cabe, mas sencillo que su antecesor (Lo cual, tiene delito).
2483 respuestas