[Hilo Oficial] Fable III

bieffe escribió:
Agus-B4n escribió:Me recomendais jugar al juego en ingles¿.

No, la versión española tiene muy buen doblaje.

Si no tienes problemas con el inglés de cabeza a por ella :cool:
quimico2008 escribió:
bieffe escribió:

No, la versión española tiene muy buen doblaje.

Si no tienes problemas con el inglés de cabeza a por ella :cool:

Lo único que luego puede suponer problema es el DLC, los juegos que sólo salen con un idioma, tienen el DLC en el bazar de su país de origen en ese mismo idioma... Con el fallout pasaba. Esperemos que con éste no.
Bueno, acabo de empezar una partida con un personaje de chica para sacarme el logro de ser mala, si alguien quiere hacer los del live, casarse, tener el hijo y todo eso que me lo diga y lo hacemos en un sec XD

GT: Dragonsss
He estado jugando unas horas, y mi impresión no puede ser más positiva. En mi modesta opinión, se nota el lavado de cara, la historia resulta interesante, los personajes tienen más jugo, y el mundo parece más grande. Aparte de eso, me parece genial lo del menú interactivo,y los tiempos de carga ( al menos con el juego instalado) son super rápidos, bastante más que en el anterior. Encantado con mi compra.
Antes de las 20:00 Lo tendre valla pike :D
Mal empezamos con el Live....

Para unirte a una partida de alguien tienes que tener EXACTAMENTE el mismo DLC descargado 0_o
Dragonssss escribió:Mal empezamos con el Live....

Para unirte a una partida de alguien tienes que tener EXACTAMENTE el mismo DLC descargado 0_o

Como asi Dragonsss te refieres a restriccion de region, o a compra de DLC??

Por cierto sabes donde sale Lady Gray y cual es su mision para obtenerla, respondeme en Spoiler...

Gracias,

Fr@itheart
fraitheart escribió:

Por cierto sabes donde sale Lady Gray y cual es su mision para obtenerla, respondeme en Spoiler...

Gracias,

Fr@itheart

Pues me intente unir a una partida y me puso, "no te puedes unir a esta partida xk no teneis el mismo contenido descargado" algo asi mas o menos...

Lady Gray? No me suena haber visto nada en el juego refente a ella la verdad

Joder, me esta costando encontrar partida, nadie quiere hacerse los logros del live?

1- Casarse.
2- Tener hijo.
3- Montar la sociedad

Todo facil y en cuestion de minutos ya lo tenemos :D
Bueno, al fin lo tengo...
¿Cuánto dura
más o menos la misión principal + secundarias en horas? Después de la decepción del Gothic 4 en duración, a ver si éste dura algo más...
Selphie_Epojé escribió:Bueno, al fin lo tengo...
¿Cuánto dura
más o menos la misión principal + secundarias en horas? Después de la decepción del Gothic 4 en duración, a ver si éste dura algo más...

Yo calcule que la mision principal + secundaria + coleccionables son unas 30-35h

Si sabes ingles si,mucho mejor que la española.
Comprarme el juego depende de la respuesta que me deis sobre el siguiente tema.
¿Se puede morir? Es decir, cuando tu vida baja a 0,¿vas a un punto de resureccion cercano?¿ciudad mas proxima?¿debes cargar la partida?¿pierdes experiencia?. El tema de que me maten y volver a levantarme en el sitio como si no hubiese pasado nada me tira muchisimo para atras. Cuando me di cuenta de esto en el anterior, me hizo perder todo el interes por encontrar armas legendarias y todas esas cosillas.

Gracias por adelantado.

Un saludo!
Dragonssss escribió:
fraitheart escribió:

Gracias,

Fr@itheart

Pues me intente unir a una partida y me puso, "no te puedes unir a esta partida xk no teneis el mismo contenido descargado" algo asi mas o menos...

Joder, me esta costando encontrar partida, nadie quiere hacerse los logros del live?

1- Casarse.
2- Tener hijo.
3- Montar la sociedad

agregame y en un plis plas los sacamos
Acbaca de salir el juego y ya estáis enfrascados con los logros, jejej, que vicio traéis!! Yo espero tenerlo mañana, el juego está chulo no?

¿Es un Fable 2.5 o es más lo que nos han vendido,un Fable II?
bueno a mi ya me llego el mensaje de game xD, ya lo tnego en mi casa, a instalarlo y al vicio :D
y una pregunta a ustedes les funciona el live?¿?¿ osea esta conectado pero no se ve ni bazar de juegos, ni de videos ni de nada, dice q esta fuera temporalmente a ustedes les pasa lo mismo?¿?¿...
me salen los amigos conectados y todo eso, pero el bazar de juegos y todas esas cosas no aparecen..
alguien sabe si... si juego a la version en ingles y guardo una partida, luego me compro la version en español me vale esa partida guardada?

en caso afirmativo... y si la version en ingles es la normal y la española es la de coleccionista?
no entiendo a la gente q lo quiere jugar en ingles xDD
encima q traen un juego bien doblado a español, no lo entiendo la verdad :D, a mi el ingles q le den por el culo vamos, q pa eso estamos en españa :D
edito ya me sale el menu de bazar de juegos y todo eso, acaba de aparecer otra vez xDD
M_DJ escribió:alguien sabe si... si juego a la version en ingles y guardo una partida, luego me compro la version en español me vale esa partida guardada?

en caso afirmativo... y si la version en ingles es la normal y la española es la de coleccionista?

Lo mismo digo
drneo escribió:no entiendo a la gente q lo quiere jugar en ingles xDD
encima q traen un juego bien doblado a español, no lo entiendo la verdad :D, a mi el ingles q le den por el culo vamos, q pa eso estamos en españa :D
edito ya me sale el menu de bazar de juegos y todo eso, acaba de aparecer otra vez xDD

yo en mi caso particular no es que quiera jugar en ingles, es que un amigo lo tiene asi y prefiero probarlo antes de comprarlo ya que el primero me gustó mucho pero el 2 no me terminó de enganchar

a ver si alguien me resuelve la duda
Si se juega en ingles y luego se juega con un juego español la partida es la misma, os lo aseguro ;)
Dragonssss escribió:Si se juega en ingles y luego se juega con un juego español la partida es la misma, os lo aseguro ;)

[beer] Gracias!
Dragonssss escribió:Si se juega en ingles y luego se juega con un juego español la partida es la misma, os lo aseguro ;)

ok, gracias por la info, pero, sabes que pasa si una es versión normal y la otra es edición coleccionista?
M_DJ Fuistes registrado el mismo dia que yo xD
Agus-B4n escribió:M_DJ Fuistes registrado el mismo dia que yo xD

jajaja menudo observador estas echo, yo en eso nunca me fijo, somos mellizos XD
Que bonito es el amor...

Pues de lo de jugar de normal a coleccionista pues no se, depende del DLC, supongo k en ese orden da igual pero de coleccionista a normal te dira el tipico "con esto no puedes jugar, o esto no va a aparecer".

Sigo buscando alguien que quiera hacer el logro de casarse y tener un hijo, nadie me quiere echar un polvete online? XD
Dragonssss escribió:Que bonito es el amor...

Pues de lo de jugar de normal a coleccionista pues no se, depende del DLC, supongo k en ese orden da igual pero de coleccionista a normal te dira el tipico "con esto no puedes jugar, o esto no va a aparecer".

Sigo buscando alguien que quiera hacer el logro de casarse y tener un hijo, nadie me quiere echar un polvete online? XD

Tu eres tambien de 360 full?
Yakerton está baneado por "Troll"
Dicen por Bamdal que en el media markt de Tarragona la edicion especial a 56,99 y la normal a 46.
Imagen
Alguien sabe si es verdad que viene el mismo contenido descargable con la edicion normal que con la coleccionista¿??¿?¿?¿?¿?¿?
Agus-B4n escribió:

Tu eres tambien de 360 full?

guiaspasoapaso360, **SPAM**, logros360,vandal....todos yo XD

Para hidematsu:

A mi en mi edicion normal me viene un codigo y pone...pociones, trajes de poder, tatuajes, una raza de perro exclusiva y mucho mas

La edicio coleccionista es de mi padre y la tiene sin abrir aun, no sabria decirte si viene lo mismo XD
drneo escribió:no entiendo a la gente q lo quiere jugar en ingles xDD

Muchos lo queremos jugar en inglés por que queremos oir las voces "originales" o sencillamente queremos practicar el oido/lectura, el español ya lo leo y escucho todos los días.

Jajaja si para mañana no has encontrao a nadie yo me caso contigo. Luego nos dejara divorciarnos? Mañana jugare de madrugada que esta semana trabajo de tarde y hasta mañana no tendre el juego.

Un amigo que tiene desde hoy el juego le han dao poster y chapas O_o luego pongo las fotos que ahora estoy en el trabajo
Dragonssss escribió:
fraitheart escribió:

Gracias,

Fr@itheart

1- Casarse.
2- Tener hijo.
3- Montar la sociedad

Dragonsss, habermelo dicho te agregue hace 2 dias pero ayer en la Noche mi hermano se llevo la Slim que es la que puede conectar a Live, yo estoy jugarndo en la Vieja y en esa si no puedo [triston] , pasare el Save despues, espero que no haya problemas con el traje que desbloqueas al transferirlo a la otra consola.

Nos vemos la otra semana en Live yo tambien necesitare esos logros, sin mencionar las armas legendarias...

mi Gamertag es Fraitheart , vamos a agregarnos todos.

Saludos,
fraitheart escribió:
Dragonsss, habermelo dicho te agregue hace 2 dias pero ayer en la Noche mi hermano se llevo la Slim que es la que puede conectar a Live, yo estoy jugarndo en la Vieja y en esa si no puedo [triston] , pasare el Save despues, espero que no haya problemas con el traje que desbloqueas al transferirlo a la otra consola.

Nos vemos la otra semana en Live yo tambien necesitare esos logros, sin mencionar las armas legendarias...

Saludos,

Creeme, lo de las armas legendarias no es para tanto, yo creo que el logro de tener toda la ropa es mucho mas jodido la verdad, hay ropa que seguramente tengamos que cambiarnos los unos con los otros XD por ejemplo esta el Gorro de Chef, que parece ser MUY DIFICIL de conseguir, poca gente lo tiene y parecer ser aleatorio durante el juego que te toque o no XD

Para el intercambio de armas legendarias en mi pagina tengo un post con las que me han tocado a mi por ahora, 23 de las 26 que supuestamente se pueden conseguir en una partida.

El que este interesado en cambiar y eso pues que se pase y que valla diciendo cuales le van tocando ;)

http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/f ... egendarias

Pd: Confirmo el error al intentar unirte a otras partidas por live. No puedes unirte a esta partida porque no tienes la misma descarga de contenido que el anfitrion.

Menuda putada !!!! [boing]
Dragonssss escribió:
fraitheart escribió:

Saludos,

Creeme, lo de las armas legendarias no es para tanto, yo creo que el logro de tener toda la ropa es mucho mas jodido la verdad, hay ropa que seguramente tengamos que cambiarnos los unos con los otros XD por ejemplo esta el Gorro de Chef, que parece ser MUY DIFICIL de conseguir, poca gente lo tiene y parecer ser aleatorio durante el juego que te toque o no XD

Para el intercambio de armas legendarias en mi pagina tengo un post con las que me han tocado a mi por ahora, 23 de las 26 que supuestamente se pueden conseguir en una partida.

El que este interesado en cambiar y eso pues que se pase y que valla diciendo cuales le van tocando ;)

http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/f ... egendarias

Pd: Confirmo el error al intentar unirte a otras partidas por live. No puedes unirte a esta partida porque no tienes la misma descarga de contenido que el anfitrion.

Menuda putada !!!! [boing]

Ok, me pasare or el Post, voy a avanzar más , que aun estoy algo Crudo me he puesto a divagar con las Misones Secundarias y se me ha ido un buen rato, divierten bastante las condenadas.

Saludos,

PD: Pongamonos de acuerdo en lo de los Packs, yo solo desgargue el Dlc "Primer dia", vi otro que eran Items y raza de perro creo, no he utilizado nada de la Ed. Coleccionista todavia pues lo hare cuando me devuelvan la Slim.

Fraitheart
Ah, un bonigo bug/glich...

Algunas misiones se quedan bugeadas si un jugador entra en vuestra partida de repente, por lo tanto desactivar la opcion de que entren sin permiso ;)

Si os pilla en una de las misiones principales no la podreis completar y tocara repetir, por eso lo digo XD
Me ha encantado descubrir que
vuelve a haber jefes finales, como en el primer Fable, y, si el combate es facilillo, parece que con los jefes es algo más complicado, cosa que se agradece, por lo menos con el jefe de los mercenarios, que es el 1º al que me he enfrentado, he sudado un poco
. Lo dicho, me está encantando el juego, y es verdad que el mapeado parece mayor y las mazmorras mejores.
yo ya llevo un poco jugado y la verdad esq tiene pinta de ser grande grande, no me imagino como sera bowerstone de grande, solo donde he estado en las primeras misiones ya es enorme el mapa..
q juegazo diossss :D
Ya lo tengo!!! Asi que si alguien quiere agregarme para casarnos... Prometo serle fiel en la felicidad y la tristeza, la abundancia y la pobreza, etc xD Soy chico o chica, me da igual tengo los dos personajes. Un saludo!!!
Si, la verdad es que es un fallo el tema de tener que descargar el DLC del colega, yo tuve que descargar las armas gratuitas para jugar con un amigo. Dragonsss, si todavia tienes que hacer los logros a ver si coincidimos mañana por la tarde o algo. Hoy me pillaste que estaría en el baño o algo cuando me mandaste el mensaje y lo vi cuando ya me iba [noop]

Saludos!
Una cosa...alguien tiene un personaje de mujer?

Lo digo xk el logro de tener un hijo en Xbox live solo se puede hacer si se tiene un personaje de mujer con la mejora necesaria para tener hijos.

Me hice un personaje "de nv1" como quien dice para sacarlo y no habiamos caido en la cuenta.

Si alguien lo tiene que lo diga para agregarle plz, k mi personaje es un machote XD
Bueno, pues qué tal está el juego ahora que ya lo habéis probado muchos?.

¿Era para tanto?.¿Merece la pena?.

A mí el 2 me decepcionó un poco, la verdad. Esperaba mucho más.
otra cosilla q qeria preguntar. se puede jugar por interconexion? si alguien lo puede mirar en la parte de atras de la caja... esq hasta mañana no le tengo y la duda esta me corroe jajajjaja

un saludo
Gyzmo escribió:Bueno, pues qué tal está el juego ahora que ya lo habéis probado muchos?.

Buen juego, pero excesivamente facil. Si no te gusto el 2, este tampoco lo hara.
kuillar escribió:
Gyzmo escribió:Bueno, pues qué tal está el juego ahora que ya lo habéis probado muchos?.

Buen juego, pero excesivamente facil. Si no te gusto el 2, este tampoco lo hara.

Gracias, kuillar.
Nada más que añadir.
OMG estoy haciendo la mision

De los "hechiceros" que juegan a rol... Diox mio que currada de mision (y lo identificado que me siento xDDDD)
Estoy es lo que le han regalado a un colega. Tambien 2 poster de tela.

Imagen Imagen
Bueno.. por cargarme a una aldea entera... Los aldeanos o tenderos que había.. vuelven a aparecer, o aparecen otros? o se queda desierta la aldea?

Sólo por saberlo, porque si las aldeas se repueblan, me voy a hinchar con la inquisidora xDDDDDDDDDDD
Nunca podremos jugar online ya que si depende del contenido que tenga unos y otros pues nunca jugaremos online. Si yo tengo la edicion coleccionista y otro tiene la edicion normal no podemos jugar juntos y si otro tiene el contenido que dan en las tiendas por comprar el juego como por ejemplo el aldeano o la espada pues tampoco podremos jugar. Esto me recuerda mucho al Saint Row 2 que si tenias comprado el contenido descargable no podias jugar con los que no lo tenian descargado
Vuelvo a repetirme, ya que nadie me respondio esta mañana...

¿La comida vuelve a afectar en el personaje? en el sentido que se vuelve gordo o corpulento, segun lo que comias. Que eso me jodia bastante la verdad xD
Llevo 2 horas y pico de juego y me está gustando mucho,vamos como el 2 XD de momento es pronto para dar unas impresiones,pero asi rápidamente lo he visto igual que el 2 pero "capado" en el tema de ser sociable con la gente,que lo han dejado bastante simplificado...en este sentido me gustaba mas el 2.

Por cierto,a ver una duda en el tema hechizos...resulta que tengo el de fuego y electro,bien...no se puede tener los 2 a la vez?esque en un video vi uno de cada en cada mano y es más,me sale la opción de dar a segunda mano pero no me lo permite,¿solo es con algunos hechizos lo de poder tener uno en cada mano? y no se puede acceder a ellos con la cruceta como en el 2?porque si cada vez que quieras cambiar de magias tienes que entrar al refugio...vamos me parecería cagada total.
2483 respuestas