Buenas! Los spoiler no los he leido por que aún no me he pasado el juego
.
Ayer lo empecé a jugar, y aunque es la edición coleccionista, venían dos códigos, la tarjeta grande tenía la cabaña del cazador, la raza boxer (que se consigue en un rato...) y traje aurora, y el código de la tarjeta más pequeña lo descargué pero no sé realmente para que es..mmm para lo de crear un aldeano? por que eso lo vi en internet también :S.
A lo que iba, he jugado mucho a Fable (lost chapters y el II sobretodo) y estando acostumbrada al anterior, el nuevo sistema de menú se hace muy raro, cuando estoy en el refugio.. eso de acercarme a una pared para cambiar las opciones o guardar nu se..y luego para recuperar las partidas con los maniquís también fue de risa.
A parte de eso me gusta que las frases vayan personalizadas si has jugado anteriormente a Fable II o no.
Theresa para variar vuelve a usarnos para hacer el trabajo sucio.. (que novedad
).
Las misiones para conseguir seguidores son bastante divertidas, he terminado de hacer la de teatro y estoy ahora buscando gnomos malvados por todo Albión (si no consigo 99 seguidores no me dejan seguir avanzando en la trama del juego
).
Resumiendo, que excepto por el sistema de menús del juego e inventario (tengo gemas y aún no me apaño para venderlas
) el resto me gusta mucho (Aunque los gráficos en personajes yo los veo igual que en la entrega anterior, los escenarios si los veo algo mas detallados, castillos, cesped, flores, está bastante bien conseguido ^^)
Cuando avancé mas volveré a escribir algo.
Hasta pronto!