[Hilo Oficial] Fable III

kuillar escribió:
Dume escribió:Bueno, ya me termine Fable 3 y la verdad, es mi primer Fable y me he quedado ni fu ni fa. Me explico:
Graficos correctos para el tipo de juego pero ha estas alturas se espera mas. Aun asi cumplen con su cometido
Sonido, a la altura de las circumstancias. El doblaje al castellano esta muy bien aunque algunas voces no estan a la altura de por ejemplo la interpretacion de Latre con el mayordomo
Musica, la esperada para este tipo de juego. No hay ninguna espectacular pero tampoco desentonan.
Jugabidad, los controles son lo peor para mi del juego. Los combates son facilones y no suponen ningun reto (ni los enemigos finales ni los de relleno). Los pocos puzzles que hay son facilones.

En resumen, un juego muy correcto pero que no destaca en nada especial. Tiene muy buenas ideas pero algunas de ello creo que ae quedan a medias y la poca dificultat que tiene hace que te lo puedas pasar sin tener que preocuparte demasiado de tus armas o magia.

Fable es un buen juego pero solo eso. Los errores tecnicos que tiene lo arrastran y le perjudican en demasia.
ES MI OPINION DESPUES DE ACABARLO Y EVIDENTEMENTE RESPERO LA DE LOS DEMAS. Yo solo digo que me esperaba mas de esta saga.

Absolutamente de acuerdo contigo. Yo que le estoy ahora mismo dando al gothic 3 y a este a la vez, y el gothic se lo come con patatas. Ahora, al jugador "casual" le encantara.

No se puede comparar el Gothic con el Fable. Tienen poco en comun. Fable es mas tipo aventuras mientras que Gothic es rpg puro y duro al margen de que te pueda gustar uno u otro.
Nadie esta jugando con un personaje femenino? me da una pereza tremenda tener que pasarme el juego simplemente para conseguir los trajes de ella la verdad XD
jsemperel está baneado por "SPAM"
Si acaba de salir 'hoy'.. juega más hombre jaja XD
jsemperel escribió:Si acaba de salir 'hoy'.. juega más hombre jaja XD

Pero esta seria la tercera vez que me lo paso ya XD
Yo si lo estoy jugando bien tranquilo,debo llevar unas 10 horillas,Dragonsss a ver si me ayudas en 2 cosillas 1ero

Es necesario en todas las ciudad hacerte amigo de los ciudadanos y hacer las misiones secundarias que te piden? o nada mas me le acerco le hago alguna expresion y me gano el punto que recibo?

y el ultimo es que ya llegue a Bowerstone industrial con Walter,me falta mucho?

Muchas gracias,te lo pregunto a ti porque como te lo has acabado ya debes saber mas del tema :)
MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo si lo estoy jugando bien tranquilo,debo llevar unas 10 horillas,Dragonsss a ver si me ayudas en 2 cosillas 1ero

Es necesario en todas las ciudad hacerte amigo de los ciudadanos y hacer las misiones secundarias que te piden? o nada mas me le acerco le hago alguna expresion y me gano el punto que recibo?

y el ultimo es que ya llegue a Bowerstone industrial con Walter,me falta mucho?

Muchas gracias,te lo pregunto a ti porque como te lo has acabado ya debes saber mas del tema :)

1- No es necesario no.
2- Un rato todavia, un par de horitas ;)
Me estais dando una envidia.....

A ver si sale ya alguno por el foro compra/venta, sino me va a tocar pasar por caja de tienda.Porque segun decis tiene muy buena pinta
Jesus36 escribió:Me estais dando una envidia.....

A ver si sale ya alguno por el foro compra/venta, sino me va a tocar pasar por caja de tienda.Porque segun decis tiene muy buena pinta

No creo que ningun loco suelte el juego tan pronto en C/V.. aunque todo puede pasar.

PD: Nos parecemos....... en los avatares por lo menos [sonrisa]

Yo voy a vender el mio en cuanto tenga los 1000g, el post ya esta creado, pero ya hay gente en espera ;)
Dragonssss escribió:

Yo voy a vender el mio en cuanto tenga los 1000g, el post ya esta creado, pero ya hay gente en espera ;)

Ves... ya hay un loco jajajaja XD XD
jaja me tocara esperar mucho a ver si por un f1 le interesa a alguien.

Volviendo al hilo No me suena para nada que en el 2 al final del juego te nombraran rey. ¿Alguien me refresca la memoria?
Solo me acuerdo que te daban a elegir varios finales dinero, revivir a todo el mundo muerto y devolver a la vida a tus seres queridos creo recordar :-?
Exacto, te daban esas opciones. Lo de rey es nuevo en Fable III
Claro pero como comienza que tu eres el hijo del héroe del 2 y este es rey, me ha descolocado.
Jesus36 escribió:Claro pero como comienza que tu eres el hijo del héroe del 2 y este es rey, me ha descolocado.

Hombre, es que al principio del juego te dicen
que han pasado 50 años, y en ese tiempo tiene margen para hacerse rey, morirse e irse a bailar con Lady Gray si hace falta :)
Pepe da Rosa escribió:
Jesus36 escribió:Claro pero como comienza que tu eres el hijo del héroe del 2 y este es rey, me ha descolocado.

Hombre, es que al principio del juego te dicen
que han pasado 50 años, y en ese tiempo tiene margen para hacerse rey, morirse e irse a bailar con Lady Gray si hace falta :)

Ok gracias por la aclaracion
Ya lo e catado y me está gustando. Eso si, muy parecido al 2. Pero la historia me está interesando mucho más. Y eso que apenas e hecho nada, yo voy muy tranquilito. Me e quedado a las puertas de conocer al bibliotecario.
Sobre el doblaje, la verdad es que me está gustando la voz que pone Latre.
Y el cambio de los menús me parece muy acertado, lo veo todo muy cómodo. Lo único malo es no poder pausar el juego.
49/50 logros, hemos conseguido reunir toda la ropa en mi personaje XD

Ya solo me faltan las armas legendarias, todo aquel que quiera colaborar que me lo diga plz ;)

34/50 en las legendaria ya
Gente, cómo se mira el porcentaje que llevas?
RC9 escribió:Gente, cómo se mira el porcentaje que llevas?

El porcentaje de que?

En el refugio puedes entrar en la sala de la derecha y mirar un par de estadisticas, no se si seran la k buscas...
Dragonssss escribió:49/50 logros, hemos conseguido reunir toda la ropa en mi personaje XD

Ya solo me faltan las armas legendarias, todo aquel que quiera colaborar que me lo diga plz ;)

Antes tendras los 1000g que me llegara a mi el juego de amazon al ritmo que llevas :P
hakael escribió:
Dragonssss escribió:49/50 logros, hemos conseguido reunir toda la ropa en mi personaje XD

Antes tendras los 1000g que me llegara a mi el juego de amazon al ritmo que llevas :P

Bueno, me faltan muchas legendarias aun, creia k lo de la ropa me iva a costar pero tuve suerte de encontrar las ropas k me faltaban XD

39/50 venga venga XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Ahora si eres malote tambien te salen cuernos? odio eso xd por eso siempre soy bueno-neutral D:
Dragonssss escribió:
hakael escribió:

Bueno, me faltan muchas legendarias aun, creia k lo de la ropa me iva a costar pero tuve suerte de encontrar las ropas k me faltaban XD

39/50 venga venga XD

Ya superé el juego desde esta tarde es bueno, pero se hace bastante corto, El final es algo atropellado pero juzguen ustedes;estoy en las misiones secundarias. [triston] .Ya espero los Dlcs, y utilizar el Cod de la nueva region de la Coleccionista.

Tengo 3 preguntas para tí Dragonsss, ya que estas vuelto el Amo en el juego:(respondeme en Spoiler) ;) Te lo pongo en Spoiler tambien.

1- Como entrar a Driftwood, no me aparece en el mapa?

2- Como conseguir la llave dorada de Diftwood, es la unica q me falta?

3- En el templo del Mal, sabes que hay un circulo de esos que le pegas para que avance, es azul , debes usar la espada pero no puedes golpearlo pues unos escombros lo impiden, el templo ya está reconstruido que hago, lo vi en la mision que me mandan a buscar la manivela del templo oscuro.

De antemano Gracias,

Fraitheart
Me parece que para aumentar la dificultad del juego quitaron del arbol de magias, la de convocar espiritus reciclando el poder en potis, no creo que fuera el unico que en el uno y el dos comenzaban los combates invocando un par de bichos para entretener a la peña mientras metia leña o invocaba la megabola de fuego.

Lo del refugio como sustituto del menu tiene sus pros y contras, en los contras pondria la gestion del inventario, quizas por eso se ha reducido el numero de armas a pillar, o lo de mezclar magias, que al ser visual cuesta aprender a mezclar guanteletes. Pero quizas el fallo es que mucho menu vivo pero al final pusieron un panel para la configuracion y guardar, que creo que tendrian que haberlo separado y meterlo en el boton select o algo asi.
Lo que si me esta gustando del juego es que no da la sensacion que habia en el dos, de que parecia el uno con otros graficos, quitando el final que fue para mi el anticlimax de un videojuego
fraitheart escribió:

Ya superé el juego desde esta tarde es bueno, pero se hace bastante corto, El final es algo atropellado pero juzguen ustedes;estoy en las misiones secundarias. [triston] .Ya espero los Dlcs, y utilizar el Cod de la nueva region de la Coleccionista.

Tengo 3 preguntas para tí Dragonsss, ya que estas vuelto el Amo en el juego:(respondeme en Spoiler) ;) Te lo pongo en Spoiler tambien.

1- Como entrar a Driftwood, no me aparece en el mapa?

2- Como conseguir la llave dorada de Diftwood, es la unica q me falta?

3- En el templo del Mal, sabes que hay un circulo de esos que le pegas para que avance, es azul , debes usar la espada pero no puedes golpearlo pues unos escombros lo impiden, el templo ya está reconstruido que hago, lo vi en la mision que me mandan a buscar la manivela del templo oscuro.

De antemano Gracias,

Fraitheart

1- En Millfields, hicistes una mision de darle un tio 5.000 monedas de oro, sube donde estaba el tio para encontrar ahora un puente que te lleva a Driftwood.

2- Cuando termine de "crecer" Driftwood, tendras que ir golpeando un orbe para que te abra un portal que te lleva a la llave dorada.

3- Hasta que no este arreglado el templo ese escombro sigue ai, espera mas adelante para volver.

Armas legendarias 43/50, las tengo dupeadas, cuando consiga las 50 me pondre a repartirlas ;)
Mi novia y yo queremos jugar los dos en la misma consola y queriamos saber si ella puede cargar su perfil como jugador numero 2 y se nos guardaria los 2 los avances en el juego o si solo esta ella como invitada con un persona predefinodo
ifritdark escribió:Mi novia y yo queremos jugar los dos en la misma consola y queriamos saber si ella puede cargar su perfil como jugador numero 2 y se nos guardaria los 2 los avances en el juego o si solo esta ella como invitada con un persona predefinodo

Cada uno puede jugar con su perfil, creo que el segundo player sale con un estilo predeterminado pero puede conseguir logros por lo k tengo entendido...
Entonces como en el fable 2 que solo te guarda el dinero? Pero ropa y armas?
Lo he probado (y no poco precisamente [carcajad] ) y he de decir que en mi opinión es un juegazo.
Lo que más me a gustado es la historia y como te arrastra a ella, te sumerges en su mundo y es difícil, al menos para mi, desengancharse.
Bueno eso es todo, un saludo!
Gente, cómo cambio mi peinado y mi barba? Es que quiero cambiar un poco que estoy harto del mismo peinado y la misma barba xDDD
Tios, de tanta impaciencia la he cagado... y para colmo me quede sin un logro que solo podre conseguir empezando de nuevo
De echo seguro que soy de las unicas personas que ha sido tan tonta como para que le pasara eso...
Tengo una pregunta por si algún entendido me puede solucionar
OJO SPOILER ESTAIS AVISADOS
En la ultima misión no consegui la pasta (Por impaciente, como quedaban 200 dias...) es más debia (y debo aun) mas dinero asi que han muerto todos los ciudadanos y cuando digo todos son TODOS (salvo los que dan misiones)
¿Alguna forma de repoblarla? mas que nada porque hasta da miedo la ciudad fantasma... casas vacias... negocios vacios... (por lo que me quedo sin comprar algunas cosillas) Vamos que la jodi... Y si pensais el royo adan y eva, lo siento no hay eva...

Aunque dudo que a nadie le pasara esto... asique tambien dudo que alguien me pueda contestar...

Y otra cosa, despues de meter el codigo de la coleccionista no me dieron nada de lo que trae ni armas ni raza de perro ni nada...
¿A que se debe?
Una pregunta sencilla... ¿Se pueden llevar dos partidas en paralelo?

Es que sí sale la opción de "Nuevo héroe" cuando estoy en mi partida, pero me da miedo que sea para machacar al que llevo...

GRACIAS
Guybru5h escribió:Tios, de tanta impaciencia la he cagado... y para colmo me quede sin un logro que solo podre conseguir empezando de nuevo
De echo seguro que soy de las unicas personas que ha sido tan tonta como para que le pasara eso...
Tengo una pregunta por si algún entendido me puede solucionar
OJO SPOILER ESTAIS AVISADOS
En la ultima misión no consegui la pasta (Por impaciente, como quedaban 200 dias...) es más debia (y debo aun) mas dinero asi que han muerto todos los ciudadanos y cuando digo todos son TODOS (salvo los que dan misiones)
¿Alguna forma de repoblarla? mas que nada porque hasta da miedo la ciudad fantasma... casas vacias... negocios vacios... (por lo que me quedo sin comprar algunas cosillas) Vamos que la jodi... Y si pensais el royo adan y eva, lo siento no hay eva...

Aunque dudo que a nadie le pasara esto... asique tambien dudo que alguien me pueda contestar...

Y otra cosa, despues de meter el codigo de la coleccionista no me dieron nada de lo que trae ni armas ni raza de perro ni nada...
¿A que se debe?

Buenas te contesto primero a lo del DLC. La raza de Boxer, los trajes y tal estan en tu nueva casa, la casa del Cazador. Alli tienes un cofre y dentro el contenido, yo tambien me volvi loco buscandolo y al final fui alli y estaba todo guardado xD

Ahora a lo del spoiler...

Joder, yo llevo unas 16 horas y de momento tengo 700.000 eso si he llegado a deber mas de 1 millon a la corona del reino xDDDD ¿Del día 200 al dia 0 pasa de golpe o algo asi? Si no haz como yo, misiones a porrilo y a jugar al Laud Hero (si no quieres hacer trucos vamos, que yo paso xD) Eso si, si ya estan todos muertos ni idea de si se podra hacer algo...
Madre mi tiene buena historia, pero graficamente es una verguenza para esta generacion, y que tiene de ¿Novedoso?
Buenas! Los spoiler no los he leido por que aún no me he pasado el juego :P.

Ayer lo empecé a jugar, y aunque es la edición coleccionista, venían dos códigos, la tarjeta grande tenía la cabaña del cazador, la raza boxer (que se consigue en un rato...) y traje aurora, y el código de la tarjeta más pequeña lo descargué pero no sé realmente para que es..mmm para lo de crear un aldeano? por que eso lo vi en internet también :S.

A lo que iba, he jugado mucho a Fable (lost chapters y el II sobretodo) y estando acostumbrada al anterior, el nuevo sistema de menú se hace muy raro, cuando estoy en el refugio.. eso de acercarme a una pared para cambiar las opciones o guardar nu se..y luego para recuperar las partidas con los maniquís también fue de risa.
A parte de eso me gusta que las frases vayan personalizadas si has jugado anteriormente a Fable II o no.
Theresa para variar vuelve a usarnos para hacer el trabajo sucio.. (que novedad :D).
Las misiones para conseguir seguidores son bastante divertidas, he terminado de hacer la de teatro y estoy ahora buscando gnomos malvados por todo Albión (si no consigo 99 seguidores no me dejan seguir avanzando en la trama del juego XD).

Resumiendo, que excepto por el sistema de menús del juego e inventario (tengo gemas y aún no me apaño para venderlas XD) el resto me gusta mucho (Aunque los gráficos en personajes yo los veo igual que en la entrega anterior, los escenarios si los veo algo mas detallados, castillos, cesped, flores, está bastante bien conseguido ^^)

Cuando avancé mas volveré a escribir algo.

Hasta pronto!
Lo tengo desde ayer, y como coinciden la gran mayoría juegazo increible, lo único que no entiendo es como selecciono la misión que quiero realizar?, ya que siempre me asigna la ultima con el tio que he hablado, otra pregunta cada aldeano te da una misión? porque cada tio que se quiere hacer amigo mio me pide que le haga algo.

Por lo demás una ambientación exquisita y gráficos preciosistas a mas no poder. Lo veo muy mejorado comparado con el 2, eso si el framerate noto que se resiente un poquito.

Lo recomiendo a todo jugon que se precie.
Han puesto un reportaje en la cadena 24H, por si alguien le interesa...
En algún sitio leí que los avances del personaje se conseguían bastante rápido en la historia, lo que está bastante bien para hacer la mayor parte del juego con las aptitudes a tope, pero me está costando sobremanera conseguir los sellos para desbloquear los cofres del camino del reino. Cuando mato enemigos ya no me los dan a porrillo, tengo que matarlos con florituras y tal para que se vaya rellenando el circulo. Por otro lado al interactuar con la gente vemos la cantidad de sellos que pueden darnos pero no se como conseguir que me los den, lo máximo que me dan es uno al hacer que cambien su opinion sobre mi por primera vez y es tedioso, aparte que conseguir varios cientos de sellos de esta forma es una locura. Cuando avanzo en la historia y me lleva automaticamente al camino del reino para desbloquear la siguiente fase de cofres los sellos que me dan en la historia por haber llegado ahí a duras penas me dan para abrir uno o dos cofres.

Como los habeis conseguido vosotros?
Hola a todos, creo que he tenido un pequeño problemilla...
Hoy me he comprado Fable 3, y lo he metido en la consola y he visto un DLC descargable de armas gratis...y lo he puesto a descargar.
Luego he apretado el boton home, he ido a bazar y he canjeado el codigo que me viene...Con eso me ha dicho que ya estaba descargandose y me he quedado O.o!
Solo se estaba descargando lo de las armas.

Luego he intentado meter de nuevo el código y me dice que ya lo usé...que pasa?
Rowman escribió:... lo único que no entiendo es como selecciono la misión que quiero realizar?, ya que siempre me asigna la ultima con el tio que he hablado

Me uno a esta pregunta (ya que nadie me contesta a la posibilidad de crear DOS PARTIDAS EN PARALELO)
Yakerton escribió:Ahora si eres malote tambien te salen cuernos? odio eso xd por eso siempre soy bueno-neutral D:
El DLC que viene con el juego (lo e descubierto tarde, crei que solo vendrian cosas con la coleccionista), me da pociones y nose que mas. Eso lo tengo ya, o se va desbloqueando?
jadeempire escribió:Han puesto un reportaje en la cadena 24H, por si alguien le interesa...

Lo acabo de ver no está del todo mal aunque creo que lo han probado poco [burla2] [burla2]
LaReHostia escribió:
jadeempire escribió:Han puesto un reportaje en la cadena 24H, por si alguien le interesa...

Lo acabo de ver no está del todo mal aunque creo que lo han probado poco [burla2] [burla2]

link pls
Herumor escribió:El DLC que viene con el juego (lo e descubierto tarde, crei que solo vendrian cosas con la coleccionista), me da pociones y nose que mas. Eso lo tengo ya, o se va desbloqueando?

Hay tmb un dlc gratuito

yo ya lo tengo y sin el juego xd por si luego lo ponen de pago o algo....
50/50 en las legendarias
106/106 en la ropa

50/50 en logros

Esta tarde le pasare a UNA PERSONA las armas legendarias y la ropa, ya vere quien es el elegido XD
Me lo compre hoy... Y la verdad me defraudo... El 2 me encanto. Le saque mas de 1000 logros, pero este no me gusta nada. Si bien solo llevo media hora .,,, mejora mucho luego ?
Yakerton escribió:
Herumor escribió:El DLC que viene con el juego (lo e descubierto tarde, crei que solo vendrian cosas con la coleccionista), me da pociones y nose que mas. Eso lo tengo ya, o se va desbloqueando?

Hay tmb un dlc gratuito

yo ya lo tengo y sin el juego xd por si luego lo ponen de pago o algo....

El de las armas verdad?. Si, ese lo descargué también, pero aún no puedo usarlas.
falque escribió:Me lo compre hoy... Y la verdad me defraudo... El 2 me encanto. Le saque mas de 1000 logros, pero este no me gusta nada. Si bien solo llevo media hora .,,, mejora mucho luego ?

Pues chico si te gusto el dos, no entiendo como este no te gusta...
oscargm16a escribió:
falque escribió:Me lo compre hoy... Y la verdad me defraudo... El 2 me encanto. Le saque mas de 1000 logros, pero este no me gusta nada. Si bien solo llevo media hora .,,, mejora mucho luego ?

Pues chico si te gusto el dos, no entiendo como este no te gusta...

Es que me parece muy lento y pausado,,, por ahora solo tengo que ir a donde me manda Walter , etc... Por eso pregunte si después cambiaba... Luego eres mas libre de moverse por donde quieras??

Saludos
Titshel escribió:Buenas te contesto primero a lo del DLC. La raza de Boxer, los trajes y tal estan en tu nueva casa, la casa del Cazador. Alli tienes un cofre y dentro el contenido, yo tambien me volvi loco buscandolo y al final fui alli y estaba todo guardado xD

Ahora a lo del spoiler...

Joder, yo llevo unas 16 horas y de momento tengo 700.000 eso si he llegado a deber mas de 1 millon a la corona del reino xDDDD ¿Del día 200 al dia 0 pasa de golpe o algo asi? Si no haz como yo, misiones a porrilo y a jugar al Laud Hero (si no quieres hacer trucos vamos, que yo paso xD) Eso si, si ya estan todos muertos ni idea de si se podra hacer algo...

Wow gracias, ya decia yo que no tenia sentido que no aparecieran los regalos y volviendo al spoiler...
Efectivamente cuando estas en el dia 200 (no recuerdo el dia exactamente pero creo que eran 200 y poco) y cumples tus objetivos como rey pasa el año y si yo la verdad habia jugado al laud hero y pretendia llenar las arcas reales gracias a que tenia la mayoria de negocios pero por tener curiosidad por la historia no pude volver atrás, ahora jugar no tiene sentido aunque me faltan algunas misiones secundarias, no me puedo casar, no puedo comprar, ni nada que requiera aldeanos (salvo cobrar que no hay nadie en los negocios pero cobro igual) asique me propuse comenzar una partida nueva con un personaje del sexo opuesto por ver si cambia solo que me fastidia mucho empezar de cero.
PD: lo unico bueno es que tengo un patio de recreo para 2 jugadores ENOOORME xD

Rod escribió:
Rowman escribió:... lo único que no entiendo es como selecciono la misión que quiero realizar?, ya que siempre me asigna la ultima con el tio que he hablado

Me uno a esta pregunta (ya que nadie me contesta a la posibilidad de crear DOS PARTIDAS EN PARALELO)

Para seleccionar la mision vas al mapa y pulsas Y y si, se pueden crear 2 partidas paralelas.

Por que no me agregais al live que no tengo nadie con quien jugar y si alguien se aburre tengo que comenzar el juego de nuevo... xD
2483 respuestas