[Hilo Oficial] Fable III

Dragonssss escribió:
ifritdark escribió:Dragonssss eso que pone en la guia que no hay que cargar la partida de fable 2 como es?? cuando voy a empezar a jugar me dice que si quiero ser el principe o princesa pero nada de cargar partida de fable 2.
La historia esta basada en NO cargar la partida de Fable 2.

¿No se supone que para los que tengan una partida de Fable2 el juego les pregunta si quieren cargar esos datos como referencia?

Yo es que no tengo ya la partida de Fable 2, la borre hace mil y no pude comprobarlo, pero tenia entendido que te lo preguntaba...

La guia esta en mi web, debajo de mi perfil teneis el enlace, sino MP ;)

Para RC9:

Morir es morir, osea k te maten del todo, no que de un ataque te tiren al suelo.

Para leonigsxr1000:

Si, se puede.
Gracias maquina, pues lo probare esta tarde ;)
La raza del perro del DLC de la edición colecionista es un BOXER??
como se guarda la partida? Xd
lanchazo escribió:como se guarda la partida? Xd

Vas a la pared del refugio donde aparecen unos engranajes, pulsas A y listo.
hoy toca probarlo a fondo
Me encanta porque yo voy haciendo preguntas y la mayoría se quedan sin contestar :)
Buenas, tengo unas preguntillas, a ver si me las podeís responder:

- Tengo ahora en activo 2 misiones secundarias y la misión principal, como puedo seleccionar la que yo quiero?

- No hay forma de ver el estado del jugador y estadisticas como en fable II?

- Como consigo subir de nivel en los trabajos?

Un saludo y gracias
Después de haber terminado el juego miro el mapa y 1 cuidad a la que que no tengo acceso, está al lado de Millfields, abajo (una ciudad grande), alguien tiene acceso o sabe algo??
También estoy buscando la famosa misión de Cofry pero no se como se titula :S

Gracias por adelantado ^^
VIDHAR escribió:La raza del perro del DLC de la edición colecionista es un BOXER??

Yo ayer pillé la coleccionista y hoy lo empezaré a fondo, y si, en la tarjeta pone que es un boxer.

Salu22
Buenas,

la mision de buscar una llave a Saul como se hace? porque no me sale la senda,

Esto de los gnomos me imagino que es como las gargolas del primero no?

Que canya de juego, me encanta la historia de momento, voy por ...

El monorail

Me falta mucho ? que tanto %?
Hola gentes tengo un problema con el fable 3 el caso es que en la aldea de brightwall. Segun entro el perro se pone a dar vueltas sobre si mismo y se queda en una zona vamos que se mueve por que la maquina lo trae hacia ami. Ni busca objetos ni ladra solo se muerde la cola ¿alguien mas le pasa?
Aolguien podría dupearme una dragonstomper .48?

Plis? Parece que no tengo suerte
nosequeponer escribió:
VIDHAR escribió:La raza del perro del DLC de la edición colecionista es un BOXER??

Yo ayer pillé la coleccionista y hoy lo empezaré a fondo, y si, en la tarjeta pone que es un boxer.

Salu22

Gracias, lo voy a rascar... es mi raza de perro favorita. He tenido 2.. [amor]
Hola!A ver si alguien me puede exar 1 manita,x mas k miro x todos los rincones no encuentro ni 1 gnomo...asi k...ya no se x dnd buscar.Seguro k x lo despista k soy los habre pasao,pero ya estoy aburrida d buscar.
Alguien me puede decir algo sobre dnd estan¿?
Y tambien,algun consejo para conseguir la millonada k me hace falta...xk x mas k trabajo..no rinde mis ganancias,jajajaj.
Un saludito!!
buenas, a ver si me podeis echar una manilla que me estoy volviendo loco... tengo una tarjeta por reservar el juego, para crear tu propio aldeano o no se que... total, que el codigo no es 'habitual'.... entonces, me dice que lo que tengo que hacer es ir a xbox.com/fable 3, pulsar en CREAR ALDEANO, y ahi meter mi codigo y tal, para que me desbloquee el codigo que si que hay que meter en la consola...

total, que no veo donde coj esta esa opcion de crear tu aldeano [comor?] [comor?] [comor?]
Dragonssss de todas formas no creo que afecte en la guia si cargara la partida automaticamente del 2 no??

Y respecto al que dice que si le hace un efecto borroso la camara al mover el personaje me gustaria que me dijera si tiene una tele Samsung ya que en la mia tambien lo hace y creo es problema de estas tele.

Tambien habia otra persona que decia algo del movimiento del personaje que las diagonales no le iba bien o algo asi.... a mi lo que me da la sensacion es como si fuera con LAG en partidas OFFLINE por decirlo de alguna forma.

Estas dos ultimas cosas que he comentado no me lo hacia en el fable 2 [buuuaaaa]
Naoki escribió:Hola gentes tengo un problema con el fable 3 el caso es que en la aldea de brightwall. Segun entro el perro se pone a dar vueltas sobre si mismo y se queda en una zona vamos que se mueve por que la maquina lo trae hacia ami. Ni busca objetos ni ladra solo se muerde la cola ¿alguien mas le pasa?

http://www.youtube.com/watch?v=6z12oIvXHSg
Ya se a dicho q razas de perros hay??, y cuantas?, el juego esta tremendo aver si le doy un ratillo hoy tb

Saludos.
¿Hay alguna forma de regalar una ropa y que yo no la pierda saliendome a la interfaz o algo?
Buenas, tengo un problemilla, el código de la ed coleccionista me dice que no es válido, y no puedo descargar el contenido exclusivo :S. Como puedo solucionar esto?? Gracias!
Menuda ristra de bugs macho.

- Jasper no me habla

- No funciona la expresión "charlar"

- No puedo mejorar la Espada Candente porqu eno puedo invitar a nadie a tener sexo, por consiguiente, no puedo tener una orgía de 4 personas.

- El hilo amarillo que te guía es una MIERDA

Pfff, me estoy cabreando ya.... menuda manera de estropear un juego que me estaba gustando.
VIDHAR escribió:
nosequeponer escribió:

Salu22

Gracias, lo voy a rascar... es mi raza de perro favorita. He tenido 2.. [amor]

a mí sin embargo me ha tocado un Setter Irlandes, supongo que habrá varios!
Pero me da iwal, el que viene por defecto es un Collie, y para mí no existe otra raza de perro [sonrisa]

P.d. edito, no había leído lo de "Ed. Coleccionista", la mía es la versión normal.
Yakerton está baneado por "Troll"
KurosakiJim escribió:Menuda ristra de bugs macho.

- Jasper no me habla

- No puedo mejorar la Espada Candente porqu eno puedo invitar a nadie a tener sexo, por consiguiente, no puedo tener una orgía de 4 personas.

Pfff, me estoy cabreando ya.... menuda manera de estropear un juego que me estaba gustando.

Pues eres el primero que veo que le pasa todo de golpe [+risas]
Esperemos a algun parche o algo.
Yakerton escribió:

- Jasper no me habla

Pues eres el primero que veo que le pasa todo de golpe [+risas]
Esperemos a algun parche o algo.

algún consejo para lo de la orgía? Porque las prostitutas no me dejan invitarlas a sexo, y si me dejan, ES SUPER RARO.
Tiene efecto Blur este juego o me lo parece a mi? como si tuviera un aura a lo supersayjan los personajes a su alrededor vamos, es un efecto raro , sobretodo cuando te cambias de ropa en el biombo

salu2
TannerPES escribió:Buenas, tengo unas preguntillas, a ver si me las podeís responder:

- Tengo ahora en activo 2 misiones secundarias y la misión principal, como puedo seleccionar la que yo quiero?

- No hay forma de ver el estado del jugador y estadisticas como en fable II?

- Como consigo subir de nivel en los trabajos?

Un saludo y gracias

1.- Vas al Refugio pulsas A en el mapa y luego Y para elegir las misiones.

2.- En el refugio la sala principal el maniqí con la espada.

3.- Pues... En la senda del Héroe abriendo cofres.

[bye]
Una duda respecto a las bolitas esas de experiencia que te dan cuando matas a bichos o ayudas a personas, si yo cuando hablo a una persona y aprieto el RT para saber cuantas bolas de esas me dan por ayudarlas me pone 7 , cuando la ayudo solo me suma 1 al contador mio, como hago para coger las 7 bolitas por ayudar a esa persona?

Salu2
Beatrix escribió:Lo del código me pasó lo mismo, cuando me descargué el arma no aparecía por ningún sitio el pack descargado, pero si que estaba en el juego, es la cabaña del cazador, el traje Auroriro y la raza Boxer, no sé por que se sobre escribe con el pack de armas gratuito pero a mi también me pasó.
Tengo otro código de otra tarjeta pequeña, lo descargué y aún no sé para que sirve XD.
Ayer por la tarde me pasé el juego

Elegí ser buena, y como castigo no tengo a nadie el Albión, muy muy poca gente XD, asi que en la próxima partida salvaré a mi novio y que le den a las promesas...orfanatos..etc y que se salve todo el mundo aunque me odien, por que vivir en un planeta fantasma no hace ilusión.

Había leído por internet que puedes llegar a ver a Lady Grey, pero yo no la encontré, ni vi el cementerio de Bowerstone, solo el mercado, la industria, casco antiguo y castillo, alguien la vió? o sabe si existe el cementerio?. Miré en cementerios de otras cuidades pero no hubo suerte :/

Hay algo que no me ha gustado mucho, y es que dijeron que explicarían más sobre Theresa, y en la historia, sale mas bien tirando a poco...supongo que o bien me faltan por hacer las misiones después de pasarme el juego..o se experarán a alguna expansión (como sea eso, que detallazo).

El codigo extra desaparece ciertamente a todo el mundo le pasa el dlc desaparece
Bueno yo elegi ser bueno y me paso lo mismo que a ti pero exageradamente
0 ciudadanos salvados y ya estoy con la segunda partida si salvas a tu pareja es curioso donde la encuentras

- Jasper no me habla

- OJALA Jasper se callara...
- La expresion charlar a mi tampoco me va la mayoria de las veces
- el hilo amarillo me saco de mi cordura hasta el punto de aprenderme el mapeado para ignorarlo
- Para tener sexo hay que "aprenderlo" de camino al reino
Y un detallito más el juego se me ralentiza en muchos momentos del juego sobre todo tocando el laud (y molesta bastante) incluso tras haberlo instalado en el disco ¿Le pasa a alguien más?

PD: Que alguien me agregue al live por favor que tengo GOLD por extrenar y quiero sacarme los logros multijugador.
(Gametag: Guybru5h)
A mi no se me ralentiza tocando el laud ni nada :S, lo tengo instalado en el HDD en una Slim :S
Guybru5h escribió:
Beatrix escribió:Lo del código me pasó lo mismo, cuando me descargué el arma no aparecía por ningún sitio el pack descargado, pero si que estaba en el juego, es la cabaña del cazador, el traje Auroriro y la raza Boxer, no sé por que se sobre escribe con el pack de armas gratuito pero a mi también me pasó.
Tengo otro código de otra tarjeta pequeña, lo descargué y aún no sé para que sirve XD.

Elegí ser buena, y como castigo no tengo a nadie el Albión, muy muy poca gente XD, asi que en la próxima partida salvaré a mi novio y que le den a las promesas...orfanatos..etc y que se salve todo el mundo aunque me odien, por que vivir en un planeta fantasma no hace ilusión.

Había leído por internet que puedes llegar a ver a Lady Grey, pero yo no la encontré, ni vi el cementerio de Bowerstone, solo el mercado, la industria, casco antiguo y castillo, alguien la vió? o sabe si existe el cementerio?. Miré en cementerios de otras cuidades pero no hubo suerte :/

Hay algo que no me ha gustado mucho, y es que dijeron que explicarían más sobre Theresa, y en la historia, sale mas bien tirando a poco...supongo que o bien me faltan por hacer las misiones después de pasarme el juego..o se experarán a alguna expansión (como sea eso, que detallazo).

El codigo extra desaparece ciertamente a todo el mundo le pasa el dlc desaparece
0 ciudadanos salvados y ya estoy con la segunda partida si salvas a tu pareja es curioso donde la encuentras

- Jasper no me habla

- el hilo amarillo me saco de mi cordura hasta el punto de aprenderme el mapeado para ignorarlo
Y un detallito más el juego se me ralentiza en muchos momentos del juego sobre todo tocando el laud (y molesta bastante) incluso tras haberlo instalado en el disco ¿Le pasa a alguien más?

PD: Que alguien me agregue al live por favor que tengo GOLD por extrenar y quiero sacarme los logros multijugador.

Ya me he pasado el juego, colega, no hace falta que me expliques como tener sexo. El juego está tan bugeado que la cosa más sencilla se vuelve una frsutración infinita.
Lo que no entiendo es por que hablan siempre de mi madre. Se refieren al personaje de Fable 2? Porque yo lo jugue con personaje masculino asi que no se a que madre se refieren xD
Alguien sabe cuanto dinero hace falta en el tesoro para que se salve el maximo de gente, y la pregunta de oro.....
El tiempo hasta el ataque lo mide los eventos o es hasta el evento de la decision si cumples la promesa a Sabine, lo digo para que en la segunda partida paso de hacer el evento hasta pillar la pasta necesaria. Y por cierto ya aprendi la leccion no compro ninguna vivienda en el barrio viejo hasta despues de regenerarlo
Se que será fácil...pero esque no doy como hacerlo...¿como se mejoran las armas? [ayay]

Por cierto a mi a veces tambien se me ralentiza y llega a ser molesto...pocas veces eso si.
KurosakiJim escribió:
Guybru5h escribió:

- Jasper no me habla

Ya me he pasado el juego, colega, no hace falta que me expliques como tener sexo. El juego MIO está tan bugeado que la cosa más sencilla se vuelve una frsutración infinita.

Pues ese es en tu partida,en lo que yo llevo que son 22 horas ni un bug he tenido.

Por cierto,fixed.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
hola estoy viendo que mucha gente al final de la partida se queda sin ciudadano como puedo hacer para no quedarme si ellos y tener que empezar de nuevo ?y que mas cosas de evitar para que se me chafe la aprtida?voy por
el primer pueblo despues de reunir los 30 puntos en emblemas y la decision del principio fue salvar a la novia

gracias
Naoki escribió:
Naoki escribió:Hola gentes tengo un problema con el fable 3 el caso es que en la aldea de brightwall. Segun entro el perro se pone a dar vueltas sobre si mismo y se queda en una zona vamos que se mueve por que la maquina lo trae hacia ami. Ni busca objetos ni ladra solo se muerde la cola ¿alguien mas le pasa?

http://www.youtube.com/watch?v=6z12oIvXHSg
alguien mas le pasa?
KurosakiJim escribió:Ya me he pasado el juego, colega, no hace falta que me expliques como tener sexo. El juego está tan bugeado que la cosa más sencilla se vuelve una frsutración infinita.

Ok "colega" pero hay formas y formas de decir las cosas...
Y si yo tambien creo que lo podian haber pulido un poco.
Para no quedarte sin ciudadanos simplemente cuando llegues al final te daras cuenta de lo que tienes que hacer
Consejo:
Ahorra dinero y mucho, compra establecimientos y cobra lo mas caro que puedas, ya tendras tiempo de hacer que la gente te quiera

¿Que pasa que nadie se anima a jugar en linea?
mi hermana y yo nos lo hemos empezado esta mañana y nos encanta!!
Por cierto, no está disponible el famoso bug del Fable 2? [sati] [sati] [sati].

El de comprar unas viviendas, ponerlo a alquiler alto, guardar, ir al Dash, adelantar bastante años (los que se podia), volver a jugar, cargar partida y tachán!!!!! [sati] [sati]
El juego es bueno pero es evidente que necesita un buen parche! ¬_¬
trane escribió:Por cierto, no está disponible el famoso bug del Fable 2? [sati] [sati] [sati].

El de comprar unas viviendas, ponerlo a alquiler alto, guardar, ir al Dash, adelantar bastante años (los que se podia), volver a jugar, cargar partida y tachán!!!!! [sati] [sati]

Nope no ganas dinero si no estas jugando al juego asique nada de nada.
Alguien tiene ya todas las armas?? Quiero el logritooo jaja
Para tener sexo con una,bueno y casarte y todo eso, primero has de ser amigo de ella, no? Y luego tienes que "conquistarla"?
¿Se pueden clonar los regalos? me refiero darle una ropa o arma o algo a un amigo y que no la pierda yo ¿se puede hacer algo?
RC9 escribió:Para tener sexo con una,bueno y casarte y todo eso, primero has de ser amigo de ella, no? Y luego tienes que "conquistarla"?

correcto
Tengo un problemilla, cómo compro un anillo para casarse, si no hay casi nadie en las ciudades?
buenas alguien le apetece probar el cooperativo ninguno de mis agregados tiene fable3 [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
¿Cuando se pasa el juego hay modo "libre"?
Voy por...
Bowerstone

¿Cuánto me queda?
Bueno,despues de dar vueltas y vueltas...x fin encontre 1 guia con la ubicacion d todas las llaves,los gnomos y los libros.
No lo pongo xk es un enlace de otra pagina y creo k no se pueden colgar.
Pero si alguien lo kiere,se lo mando el enlace x mensaje [ginyo]
Un saludito!!!
DaRkLaDy SeV escribió:Bueno,despues de dar vueltas y vueltas...x fin encontre 1 guia con la ubicacion d todas las llaves,los gnomos y los libros.
No lo pongo xk es un enlace de otra pagina y creo k no se pueden colgar.
Pero si alguien lo kiere,se lo mando el enlace x mensaje [ginyo]
Un saludito!!!

Mi guia por casualidad? XD
2483 respuestas