[Hilo Oficial] Fable III

falque escribió:
oscargm16a escribió:
falque escribió:Me lo compre hoy... Y la verdad me defraudo... El 2 me encanto. Le saque mas de 1000 logros, pero este no me gusta nada. Si bien solo llevo media hora .,,, mejora mucho luego ?

Pues chico si te gusto el dos, no entiendo como este no te gusta...

Es que me parece muy lento y pausado,,, por ahora solo tengo que ir a donde me manda Walter , etc... Por eso pregunte si después cambiaba... Luego eres mas libre de moverse por donde quieras??

Saludos

Si, el principio es un poco lento la verdad, luego ya te dan mucha mas libertad.
Dragonssss escribió:50/50 en las legendarias
106/106 en la ropa

50/50 en logros

Esta tarde le pasare a UNA PERSONA las armas legendarias y la ropa, ya vere quien es el elegido XD

Gracias por tu anterior respuesta, justo despues de hacer la pregunta cai en cuenta lo del puente para Driftwood. :p

Ya he terminado el juego y estoy en las secundarias, sacame de una Duda cuando nos referimos a Armas legendarias , son Todas las ARMAS Espada, mazo, pistola y escopeta, exceptuando las que dicen Heroe, o son ciertas en especifico?, no hay ninguna indicacion.

Ojala me pudieras ayudar con lo de las armas y la ropa [triston] , se que lo demas es pan comido con un par de horas más. :cool:

PD: Creo que lo más fastidioso son los Libros de la academia, no tengo ni idea donde estan los otros y apenas llevo 17, y como a diferencia de los Gomos y las llaves no avisa...pues lo lia a uno bastante...Si alguien conoce todas sus ubicaciones que avise.

De antemano Gracias,

Fr@itheart
Una vez pasado el juego puedes liarte a conseguir, libros y llaves? Lo de los trajes y las armas también o si los quieres conseguir todos te las tiene que pasar alguien?
fraitheart escribió:
Dragonssss escribió:50/50 en las legendarias
106/106 en la ropa

50/50 en logros

Esta tarde le pasare a UNA PERSONA las armas legendarias y la ropa, ya vere quien es el elegido XD

Gracias por tu anterior respuesta, justo despues de hacer la pregunta cai en cuenta lo del puente para Driftwood. :p

Ya he terminado el juego y estoy en las secundarias, sacame de una Duda cuando nos referimos a Armas legendarias , son Todas las ARMAS Espada, mazo, pistola y escopeta, exceptuando las que dicen Heroe, o son ciertas en especifico?, no hay ninguna indicacion.

Ojala me pudieras ayudar con lo de las armas y la ropa [triston] , se que lo demas es pan comido con un par de horas más. :cool:

PD: Creo que lo más fastidioso son los Libros de la academia, no tengo ni idea donde estan los otros y apenas llevo 17, y como a diferencia de los Gomos y las llaves no avisa...pues lo lia a uno bastante...Si alguien conoce todas sus ubicaciones que avise.

De antemano Gracias,

Fr@itheart

Las armas legendarias, espadas, maza, pistola y rifle, cuando examinas las armas en su ficha aparecen como tres rombos dentro de la descripccion, si sale es porque es legendaria.

Para mi los coleccionables mas dificiles son los libros de la academia y las flores XD

Para RC9:

Despues de terminar el juego te puedes ir a por coleccionables, los coleccionables no se pueden pasar, los tienes que pillar tu mismo.
Yo si puede ser me uno a las lista para las armas y ropas, muchas gracias!!
Ay ay ay, que creo que la he cagado, a ver si me solucionáis una cosilla

Resulta que me ha dado por empezar la misión de Traidores, me han hundido el barco y estoy en una zona desconocida. Vale, ahora resulta que el refugio esta hecho mierda y todas las misiones secundarias que no había hecho ya no están, entre ellas la de encontrar a Elise. La cosa es, estas misiones volverán cuando haya avanzado más en la historia o estoy jodido?

Entre misiones que tenían buena pinta y toda la experiencia que no he ganado, me está carcomiendo por dentro de mala manera.

Un saludo.
Rocket-x II escribió:Ay ay ay, que creo que la he cagado, a ver si me solucionáis una cosilla

Resulta que me ha dado por empezar la misión de Traidores, me han hundido el barco y estoy en una zona desconocida. Vale, ahora resulta que el refugio esta hecho mierda y todas las misiones secundarias que no había hecho ya no están, entre ellas la de encontrar a Elise. La cosa es, estas misiones volverán cuando haya avanzado más en la historia o estoy jodido?

Entre misiones que tenían buena pinta y toda la experiencia que no he ganado, me está carcomiendo por dentro de mala manera.

Un saludo.

Hombre no sabria decirte la verdad, porque...

Ya vas a la parte final del juego, luego ya te vas a convertir en rey y todo eso, no se si ciertas cosas estaran disponibles despues...
Cuanto tiempo os a durado el juego aproximadamente, es para saber del tiempo del que dispongo antes del COD nuevo je je
makea escribió:Cuanto tiempo os a durado el juego aproximadamente, es para saber del tiempo del que dispongo antes del COD nuevo je je

Si usas guia para los coleccionables como mucho unas 30-35h para sacar los 1000g.

Pd: Mi guia ya esta completa a 1000g por cierto XD
Los que teneis la edicion coleccionista que habeis instalado primero el contenido que trae o primero hay que jugar una partida para que lo reconozca?
ifritdark escribió:Los que teneis la edicion coleccionista que habeis instalado primero el contenido que trae o primero hay que jugar una partida para que lo reconozca?

Ojito con eso eh, si tienes un DLC que otra persona no tenga no vas a poder jugar con el por Live ;)
Dragonssss escribió:
Rocket-x II escribió:Ay ay ay, que creo que la he cagado, a ver si me solucionáis una cosilla

Un saludo.

Hombre no sabria decirte la verdad, porque...

Ya vas a la parte final del juego, luego ya te vas a convertir en rey y todo eso, no se si ciertas cosas estaran disponibles despues...

Acabo de llegar a Aurora y las misiones han vuelto, pero no todas, la de rescatar a Elise por ejemplo ya no está. Pues que mierda oye [reojillo]
me imagino que si alguien no tiene la edicion coleccionista no podemos jugar juntos. Pero seria muy triste tener el contenido descargable y no poder usarlo [mamaaaaa]
Solo me hace falta saber si el contenido da igual si lo instalo antes o despues.
ifritdark escribió:me imagino que si alguien no tiene la edicion coleccionista no podemos jugar juntos. Pero seria muy triste tener el contenido descargable y no poder usarlo [mamaaaaa]
Solo me hace falta saber si el contenido da igual si lo instalo antes o despues.

Da igual.
Donde está esa guía de coleccionables? :)
Otra pregunta

Soy rey y tengo que ir a Aurora a conseguir un diamante, me quedan 339 días hasta el ataque. Si evito hacer esa misión y me pongo a sacar pasta como un condenado para llenar las arcas evito también que pasen los días?
Sabeis si en la version coleccionista, los extras que vienen se descargan con codigo?? o vienen en disco??

Gracias
Dragonssss eso que pone en la guia que no hay que cargar la partida de fable 2 como es?? cuando voy a empezar a jugar me dice que si quiero ser el principe o princesa pero nada de cargar partida de fable 2.
La historia esta basada en NO cargar la partida de Fable 2.
Yakerton está baneado por "Troll"
ifritdark escribió:Dragonssss eso que pone en la guia que no hay que cargar la partida de fable 2 como es?? cuando voy a empezar a jugar me dice que si quiero ser el principe o princesa pero nada de cargar partida de fable 2.

que guia?
RolleR escribió:Hola a todos, creo que he tenido un pequeño problemilla...
Hoy me he comprado Fable 3, y lo he metido en la consola y he visto un DLC descargable de armas gratis...y lo he puesto a descargar.
Luego he apretado el boton home, he ido a bazar y he canjeado el codigo que me viene...Con eso me ha dicho que ya estaba descargandose y me he quedado O.o!
Solo se estaba descargando lo de las armas.

Luego he intentado meter de nuevo el código y me dice que ya lo usé...que pasa?

nadiennn?
Que te derriben es lo mismo que mueras? Es que si es así ya no consigo el logro, tendré que rejugarlo si es así xD
RolleR escribió:
Hoy me he comprado Fable 3, y lo he metido en la consola y he visto un DLC descargable de armas gratis...y lo he puesto a descargar.
Luego he apretado el boton home, he ido a bazar y he canjeado el codigo que me viene...Con eso me ha dicho que ya estaba descargandose y me he quedado O.o!

nadiennn?

Puede que haya habido un error y tu code es repetido, llama al numero de ayuda.
Cuantas veces te quieres descargar las armas compradre?
Si ya te ha dicho que estaba descargandose, para que quieres volverlas a bajar?
O bien mira en el historial de descargas o bien miras en el historial de descargas si es que no lo tienes aun en descargas pendientes.
RolleR escribió:

nadiennn?

me parece que el dlc que ya te descargaste es el mismo que el codigo que trae el juego por eso te sale que ya esta usado si mal no voy claro esta
Dark escribió:Cuantas veces te quieres descargar las armas compradre?
Si ya te ha dicho que estaba descargandose, para que quieres volverlas a bajar?
O bien mira en el historial de descargas o bien miras en el historial de descargas si es que no lo tienes aun en descargas pendientes.

Creo que quiere decir que el codigo que tiene al usarlo le dice que ya esta usado, osea las cosas que dan son distitnas a la del dlc gratuito.
Alguien podria CONFIRMARME si se puede jugar cooperativo en RED LOCAL/INTERCONEXION?

Lo agradeceria para aquellos que jugamos con 2 consolas con nuestra pareja ;)
Buenas,

alguien sabe como se ve el inventario de objetos?...
Rowman escribió:Buenas,

alguien sabe como se ve el inventario de objetos?...

El inventario de objetos, aparece cuando estas en combate, te sale la imagen del pad y los objetos que puedes usar.
las razas de perro en la version coleccionista no viene el boxer :S alguien sabe el por que?

por cierto las armas DLC te las dan mas adelante como regalo :D, pero tiene que pasar 1 poco del principio de la historia
Adri_ escribió:las razas de perro en la version coleccionista no viene el boxer :S alguien sabe el por que?

por cierto las armas DLC te las dan mas adelante como regalo :D, pero tiene que pasar 1 poco del principio de la historia

Si que viene, de hecho yo lo estoy usando... Lo tienes en la cabaña de leñador, te la dan en algún momento durante el juego
Una preguntilla la edicion coleccionista lo de la region nueva,raza nuevas,espada nueva y todo eso ¿viene incluido en el disco o es mediante codigo?
Juancafr escribió:Una preguntilla la edicion coleccionista lo de la region nueva,raza nuevas,espada nueva y todo eso ¿viene incluido en el disco o es mediante codigo?

mediante un codigo que viene dentro de la caja de la coleccionista
Pero entonces el codigo que viene con la normal solo es para la pocion y demas? es decir la raza del perro no viene?

y otra cosa, estoy aun por el principio pero quiero empezar a invertir pasta ya, y quiero comprar la herrería pero no me deja, alguien sabe porque? cuando me acerco al cartel no me pone ni examinar ni nada no lo entiendo.

y otra cosa, como se hace para ligar etc? porque no veo mas que las opciones de dar la mano, eructar y poco mas.
¿Cuanto tiempo queda de historia principal mas o menos cuando
te nombran rey?

Gracias y un saludo!
Espero que nadie se me tire al cuello, pero después de unas 5 o 6 horas jugadas el juego me parece francamente aburrido.Para mi De un 7,5 no pasaba, en serio.
Lo que yo no entiendo es si no estais tan seguro de que os vaya a gustar porque lo comprais? alquilarlo y listos. yo voy por el principio pero lo que he visto me esta gustando.
Pues yo lo prove esta tarde y lo deje ace un rato asi q vicio total no se cuanto llevo pasado del juego pq creo q estos son de los q duran horas, y me a sorprendido gratamente no jugue a ningun fable este es el primero y me dije ya q la gente esta el fable, fable, na lo voy a provar y vicio total, vamos yo me esperaba mas tipo rol de este pesado con perdon pero es q el rol me aburre, pero este juego tiene unos puntazos y esta muy logrado, [ok] un juego q me a gustado mucho si el 2 es un estilo a este ya lo provare tb, ya q soy nueva en este juego.

Un saludo.
Ya he llegado a la parte en la que se convierte en rey y empieza el chachondeo, ya que lo primero que hay que hacer es
decidir si logan vive o muere

Por cierto al ser poligamo, y para mas coña lo hice bisexual, me aparece la primera parienta como amante en lugar de solo esposa. La verdad es que lo peor de este juego es la involucion que ha pegado el aspecto social, el del anterior era mucho mejor, pero eso si, al menos no es como el anterior, que no dejaba de ser un remake del uno cambiando minimamente el argumento para que no parezca el mismo juego, ya que cuando toca el viaje a aurora pense en que volvia a repetirse lo de la prision de la primera- la aguja en la segunda.
Una duda respecto al apratdo tecnico, trae efecto blur o algo parecido a el? me hace un efecto parecido a ese, cuando muevo la camara o me lo he imaginado, y en primera persona de vez en cuando tambien, como si fuese borroso, es raro ese efecto

Lo empecé anoche el juego y voy por el
campamento de los moradores a punto de entrar para hablar a Basile
, de momento bien aunque tampoco he avanzado mucho en el juego , graficos un poco mejorados al 2 , me esperaba mas en este aspecto , musica muy buena en su estilo, dobalje bueno tambien , pero Jasper la han cagao con Carlos Latre pero bueno y jugabilidad me cuesta doblar al muñeco en diagonal cuando voy corriendo, es normal?

Salu2
Al fin...Terminado 1000G. :cool:

Buen juego, Mas Hype de lo que en verdad era, algo decepcioannate lo Corto que es, las misiones secundarias alargan más la vida, esperemos DLCs...Eso y Peter Molyneux va de la mano.

El doblaje de España deja mucho que desear, sobre todo el mayordomo Carlos Latre, creo que se llama, hizo un trabajo horrible desfigura completamente la figura emblematica del fino mayordomo Ingles; El doblaje latino es más correcto, pero solo aceptable nada más, era mejor el del Fable 2, se repiten demasiadas voces, aunque la entonacion de los Gnomos hace que mueras de risa, la de España hace que pierdas esa gracia [triston] ; El mejor doblaje en INGLES, Es UNA DELICIA, Si manejan bien el Idioma no lo cambien , es el mejor.

PD:
Las 50 armas legendarias sacan canas.....

Saludos,

Fr@itheart
ifritdark escribió:Dragonssss eso que pone en la guia que no hay que cargar la partida de fable 2 como es?? cuando voy a empezar a jugar me dice que si quiero ser el principe o princesa pero nada de cargar partida de fable 2.

¿No se supone que para los que tengan una partida de Fable2 el juego les pregunta si quieren cargar esos datos como referencia?

Yo es que no tengo ya la partida de Fable 2, la borre hace mil y no pude comprobarlo, pero tenia entendido que te lo preguntaba...

La guia esta en mi web, debajo de mi perfil teneis el enlace, sino MP ;)

Para RC9:

Morir es morir, osea k te maten del todo, no que de un ataque te tiren al suelo.

Para leonigsxr1000:

Si, se puede.
Dragonssss escribió:

¿No se supone que para los que tengan una partida de Fable2 el juego les pregunta si quieren cargar esos datos como referencia?

Yo es que no tengo ya la partida de Fable 2, la borre hace mil y no pude comprobarlo, pero tenia entendido que te lo preguntaba...

Para RC9:

Morir es morir, osea k te maten del todo, no que de un ataque te tiren al suelo.

Para leonigsxr1000:

Si, se puede.

Yo tengo partida de Fable 2 y a mí no me preguntó nada el juego...

Solo si quería ser chica o chico....
VIDHAR escribió:
Dragonssss escribió:

Para RC9:

Para leonigsxr1000:

Si, se puede.

Yo tengo partida de Fable 2 y a mí no me preguntó nada el juego...

Solo si quería ser chica o chico....

Pues sera que en realidad no lo hace, o que lo hace sin pregunta si lo encuentra XD
Pues a mi me esta encantando, pero vamos en la linea del 2. En el aspecto social, lo unico que me gustaba mas la ruleta donde podias elegir tu mas libremente lo que querias hacer. Ahora, el mayor fallo lo veo en los videos con el motor del juego, que se ralentizan que da gusta y sale doble imagen. He probado a hacer ajustes pero el cosa del juego, os pasa a alguno mas?
El juego pal en espanyol se puede poner los idiomas en ingles? tanta diferencia hay con el doblaje? yo lo veo bastante bien comparado con otros titulos.
Hola, una preguntilla, como puedo seleccionar la misión que quiero que me marque la ruta dorada??? :-? es que creo que siempre señala la principal. Muchas gracias!!!

EDITO: Ya lo he visto xD.
Un gran juego aunque eso de que no haya inventario no me termina de convencer...
Puedo conseguir todas las llaves, libros, flores y matar a todos los gnomos sin tener que empezar de nuevo? Es que quiero dejármelo para el final.
Como coño consigo 7,5 millones para salvar al personal, tengo -1,7 millones y tengo que conseguir 6,6 para salvar a la gente, es una locura....
pasnake escribió:Una duda respecto al apratdo tecnico, trae efecto blur o algo parecido a el? me hace un efecto parecido a ese, cuando muevo la camara o me lo he imaginado, y en primera persona de vez en cuando tambien, como si fuese borroso, es raro ese efecto

Lo empecé anoche el juego y voy por el
campamento de los moradores a punto de entrar para hablar a Basile
, de momento bien aunque tampoco he avanzado mucho en el juego , graficos un poco mejorados al 2 , me esperaba mas en este aspecto , musica muy buena en su estilo, dobalje bueno tambien , pero Jasper la han cagao con Carlos Latre pero bueno y jugabilidad me cuesta doblar al muñeco en diagonal cuando voy corriendo, es normal?

Salu2

Lo de los graficos mejorados al 2 lo veia por todos lados (eso si aprovechando la base del 2), hasta que veo la chapuza de la ciudad de aurora, o las texturas mas planas de todo el juego ....
Lo del código me pasó lo mismo, cuando me descargué el arma no aparecía por ningún sitio el pack descargado, pero si que estaba en el juego, es la cabaña del cazador, el traje Auroriro y la raza Boxer, no sé por que se sobre escribe con el pack de armas gratuito pero a mi también me pasó.
Tengo otro código de otra tarjeta pequeña, lo descargué y aún no sé para que sirve XD.
Ayer por la tarde me pasé el juego

Elegí ser buena, y como castigo no tengo a nadie el Albión, muy muy poca gente XD, asi que en la próxima partida salvaré a mi novio y que le den a las promesas...orfanatos..etc y que se salve todo el mundo aunque me odien, por que vivir en un planeta fantasma no hace ilusión.

Había leído por internet que puedes llegar a ver a Lady Grey, pero yo no la encontré, ni vi el cementerio de Bowerstone, solo el mercado, la industria, casco antiguo y castillo, alguien la vió? o sabe si existe el cementerio?. Miré en cementerios de otras cuidades pero no hubo suerte :/

Hay algo que no me ha gustado mucho, y es que dijeron que explicarían más sobre Theresa, y en la historia, sale mas bien tirando a poco...supongo que o bien me faltan por hacer las misiones después de pasarme el juego..o se experarán a alguna expansión (como sea eso, que detallazo).
2483 respuestas