[Hilo Oficial] Fable III

Dragonssss escribió:Ah, un bonigo bug/glich...

Algunas misiones se quedan bugeadas si un jugador entra en vuestra partida de repente, por lo tanto desactivar la opcion de que entren sin permiso ;)

Si os pilla en una de las misiones principales no la podreis completar y tocara repetir, por eso lo digo XD

Es cierto,me sucedio hoy 3 veces,se queda como un FPS y nada mas te da para mover la camara XD

Por cierto ya tengo respeto en
Brightfall y voy por donde lucho con los enanos estos en lo del monorail cuando choca.
Para Roberdivx:

Si, la comida afecta.

Para cloud fantasy:

Si tranquilo, mas adelante podras.

----

Ya tengo 33/50 armas legendarias, pediria que cualquiera que tuviese acceso a Brightwall, Bowerstone o Aurora me invitase a sus partida y me dejase ir a la tienda de armas para ver si tiene alguna que yo no tenga ;)

Sobre la ropa ya solo me faltan 3 vestidos, los 3 de mujer, el de ser reina y el de dos misiones concretas que se hacen durante el juego, si alguien esta jugando con mujer le pediria que me los pasase o dupease me da igual plz ;)
Muchas gracias Dragonssss por responder a mi duda ;)

Un saludo.
Una pregunta para los que van avanzados en el juego, cuando compras propiedades y las alquilas...siguen produciendo incluso cuando la consola esta apagada, como en el dos??
Gracias Dragonss por responderme
Espero poder ir a por mi copia, para jugar este finde-puente, si me dejan en el curro.
Gente ayer puse el codigo de la coleccionista y me dió error, esta mañana meto el codigo y me dice que ya está usado

Que puedo hacer ?
(mensaje borrado)
spawn_comando escribió:Gente ayer puse el codigo de la coleccionista y me dió error, esta mañana meto el codigo y me dice que ya está usado

Que puedo hacer ?

En el menu q te sale al dar al boton gordo (boton xbox) te vas a la pestaña de la derechd del todo, la penultima opcion creo. Se llama adminostracion o gestion de cuenta, algo asi. Historial.de descarga. Ahi te saldra listado, aunq te diese error. Lo vuelves a descargar y listo.
KurosakiJim escribió:
spawn_comando escribió:Gente ayer puse el codigo de la coleccionista y me dió error, esta mañana meto el codigo y me dice que ya está usado

Que puedo hacer ?

En el menu q te sale al dar al boton gordo (boton xbox) te vas a la pestaña de la derechd del todo, la penultima opcion creo. Se llama adminostracion o gestion de cuenta, algo asi. Historial.de descarga. Ahi te saldra listado, aunq te diese error. Lo vuelves a descargar y listo.

Muchas gracias ha funcionado
Que juegazo,llevaré como 5 horas y me está encantando...ya puedo utilizar hechizos combinados,que pasada [babas]

Encima mola porque vas desbloqueando cosas para el avatar [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Que juegazo,llevaré como 5 horas y me está encantando...ya puedo utilizar hechizos combinados,que pasada [babas]

Yo he conseguido el hechizo de electricidad en el camino del hero pero no se como equiparme con el me puedes indicar como se hace o si tengo que esperar y proseguir con la historia.

Saludos
gaiga escribió:
cloud fantasy escribió:Que juegazo,llevaré como 5 horas y me está encantando...ya puedo utilizar hechizos combinados,que pasada [babas]

Yo he conseguido el hechizo de electricidad en el camino del hero pero no se como equiparme con el me puedes indicar como se hace o si tengo que esperar y proseguir con la historia.

Saludos

Start, vete a la armería y ahí podrás. Por ahora solo podrás ir con un hechizo.
RC9 escribió:
gaiga escribió:

Saludos

Start, vete a la armería y ahí podrás. Por ahora solo podrás ir con un hechizo.

Gracias!

Otra duda y ya no molesto hasta despues de un rato xD

Lo pongo en spoiler por si acaso
El tema de los gnomos no he visto ni uno todavia, estoy en la ciudad donde entras en la antigua escuela de heroes y recoges la caja de musica y me falta una mision para tener las 3 que te piden el primer aliado, pero no he visto ni un gnomo y veo en el mapa que hay 0/x gnomos. Como se hace?

Gracias
Acabo de instalarlo y solo he visto un poco de la intro y !!ya tengo los pelos de punta!!!

Esta noche desde la cama y con el proyector le voy a dar fuerte y flojo xD

Solo con la Intro ya se ve que es un juegazo y no me va a defraudar.
Como haces que tu compañero con el segundo mando pueda ser un hombre? es que me sale una tia [mad]
Llevaré unas cinco horas (ya he pasado el limite que la review de Hard2game decía que era donde empezaba lo bueno), y no puedo más que decir que me está encantando, más que el anterior. Realmente han mejorado el tema de las mazmorras y los combates me gustan más. Lo del inventario y los menús, genial. Muy bueno.
Podíamos hacer una lista para cooperativos y agregarnos para sacar logros. Saludos!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Aver si alguien puede comentar que tal esta el modo coop offline.
Que hasta esta noche la parienta no me deja abrir el juego, lo quiere estrenar ella, ainsss [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La gente dice que el juego es tremendamente fácil,pero yo esta 3ª entrega la veo un pelíin mas dificil que la 2ª,será cosa mia nosé... :-?

En el 2 la verdad que todo el juego para mi fué practicamente un paseo,ahora en este llevo 5 horas y ya he sufrido en 2 momentos puntuales [+risas]
¿Sabeis si va a salir guía oficial del juego aquí?
A alguien le ha hecho referencia en algun momento del juego a la partida guardada de Fable II?

Tenia entendido que tendria en cuenta nuestras acciones, si habiamos elegido el bien o el mal.
Buenas, todas mis dudas van orientadas al juego COOPERATIVO. Sé que te puedes unir a la partida de alguien, y que te cuenta la experiencia y el oro... pero mi problema es que, en los juegos cooperativos, siempre me gusta tener DOS partidas: una para jugar en solitario y otra para jugar en cooperativo con un amigo. ¿Tiene esto sentdo en Fable III? ¿Se puede hacer?

Tengo entendido que no se dan por acabadas las misiones que se hacen con tu PJ en la partida de otro, así que no sé yo...
Con la emoción del juego, rasgué tanto lo del dlc con el que te viene que hay 4 letras o números que no consigo distinguir y he probado muchas combinaciones y me dice que el código es incorrecto, alguna solución? Es que he visto que tiene otro código debajo, tal vez ese sirva de algo si lo introduzco en alguna web o se llama a cierto sitio...
jsemperel está baneado por "SPAM"
RC9 escribió:Con la emoción del juego, rasgué tanto lo del dlc con el que te viene que hay 4 letras o números que no consigo distinguir y he probado muchas combinaciones y me dice que el código es incorrecto, alguna solución? Es que he visto que tiene otro código debajo, tal vez ese sirva de algo si lo introduzco en alguna web o se llama a cierto sitio...

La ansiedad.... es lo que tiene jeje XD
RC9 escribió:Con la emoción del juego, rasgué tanto lo del dlc con el que te viene que hay 4 letras o números que no consigo distinguir y he probado muchas combinaciones y me dice que el código es incorrecto, alguna solución? Es que he visto que tiene otro código debajo, tal vez ese sirva de algo si lo introduzco en alguna web o se llama a cierto sitio...

Tu eres un poco como estos no

http://www.youtube.com/watch?v=37Qyy2Lo ... ata_player
Sir_Fortesque escribió:¿Sabeis si va a salir guía oficial del juego aquí?

No es por nada, mi guia ya esta a 1000g desde ayer, solo me faltan algunos nombres de legendarias y hacer la lista de los vestidos, pero si lo que quieres es por tener la guia oficial, no se si saldra :D

Me autocito:

Dragonsss escribió:Ya tengo 33/50 armas legendarias, pediria que cualquiera que tuviese acceso a Brightwall, Bowerstone o Aurora me invitase a sus partida y me dejase ir a la tienda de armas para ver si tiene alguna que yo no tenga ;)

Sobre la ropa ya solo me faltan 3 vestidos, los 3 de mujer, el de ser reina y el de dos misiones concretas que se hacen durante el juego, si alguien esta jugando con mujer le pediria que me los pasase o dupease me da igual plz ;)
Dragonsss escribió:Sobre la ropa ya solo me faltan 3 vestidos, los 3 de mujer, el de ser reina y el de dos misiones concretas que se hacen durante el juego, si alguien esta jugando con mujer le pediria que me los pasase o dupease me da igual plz ;)
[/quote]

que poco disfrutas de los juegos
jorfonta escribió:
Dragonsss escribió:Sobre la ropa ya solo me faltan 3 vestidos, los 3 de mujer, el de ser reina y el de dos misiones concretas que se hacen durante el juego, si alguien esta jugando con mujer le pediria que me los pasase o dupease me da igual plz ;)

que poco disfrutas de los juegos

Todo lo contrario la verdad, te puedo asegurar que haciendo las guias y demas tengo k hacer muchisima mas exploracion de la que otras personas pueden llegar a hacer ;)

El juego lo he disfrutado, mucho no, muchisimo, como todos los que juego XD
cuantos dias hace ke tienes el juego?
5 dias como mucho?
yo ya llevo mas de juego, y el juego es brutal vamos..
una cosa q me encanta es como hicieron el rollo del camino al reinado, como vas desbloqueando todo, esta muy calidad el rollo
soy el puto amo ya tocando el laud, me pego unos vicios xD el chungo es los pasteles no consigo hacer 2 seguidas en level 10 va al fuego, pero en el laud gano pasta gansa ya :D
yo voy a pasar de trucos de dinero y mierdas, a ganar dinero trabajadno y alquilado casas xD, asi se hace mas calidad el juego :D
dios q juegazooooo.. [sonrisa]
edito para decir, q yo estoy con jorfonta, dragon creo q tu no disfrutas los juegos como nosotros xDD
no se creo q tienes un ansia siempre de ser el primero en conseguir todos los logros y hacer la guia y tal, q juegas tan rapido q no lo disfrutas, yo estoy con jorfonta, te pasas los juegos en un dia y con la misma ya tienes todos los logros :D
el ansia de los logros te puede xDDD, pero weno cad uno hace lo q queire :D
drneo escribió:yo ya llevo mas de juego, y el juego es brutal vamos..
una cosa q me encanta es como hicieron el rollo del camino al reinado, como vas desbloqueando todo, esta muy calidad el rollo
soy el puto amo ya tocando el laud, me pego unos vicios xD el chungo es los pasteles no consigo hacer 2 seguidas en level 10 va al fuego, pero en el laud gano pasta gansa ya :D
yo voy a pasar de trucos de dinero y mierdas, a ganar dinero trabajadno y alquilado casas xD, asi se hace mas calidad el juego :D
dios q juegazooooo.. [sonrisa]

Me pones los dientes larguísimos.... pero me voy a esperar una semanita a pillarlo me temo [sonrisa]
Bugazo. Jasper no me habla ya cuando entro al santuario, y si hablo con él para que me explique la sala, me ignora.

La expresión "Charlar" No me funciona, al charlar con un aldeano, simplemente se queda quieto mi héroe y el aldeano, y me saltan dos expresiones nuevas.
jorfonta escribió:cuantos dias hace ke tienes el juego?
5 dias como mucho?

Desde el dia 26, pero eso no tiene nada que ver, mi juego no es mas largo ni mas corto que el de los demas, simplemente tengo la suerte de poder dedicarle todas las horas y mas si me apetece ;)

Para KurosakiJim:

Cuando hablas con un aldeano no se oyen las voces, fijate si mueven las manos o los brazos ;)
eske nose.. losiento si te sienta mal dragonsss... pero yo llevo 2 dias juagdo cada dia mas de 6 horas... i aun no me pasado ni el juego i mira ke investigo e investigo..pero si los disfrutas asi enorabuena cada uno disfruta de los juegos como a uno le viene bien :D [fies]
hombre si pudiera tambien me viciaria asi a saco xDD
pero a mi lo q me traba es el problema de q se rebiente la consola xDD, cuando ya llevo un par de horas me da royo seguir por siacaso, ya q he rebentado 2 de tanto vicio :D
jorfonta escribió:eske nose.. losiento si te sienta mal dragonsss... pero yo llevo 2 dias juagdo cada dia mas de 6 horas... i aun no me pasado ni el juego i mira ke investigo e investigo..pero si los disfrutas asi enorabuena cada uno disfruta de los juegos como a uno le viene bien :D [fies]

Cada uno lo disfrute a su manera, para eso los compramos, para (en)viciarnos de nuestra mejor manera para sacar partido a lo invertido PASTA y TIEMPO.

A mí lo que me interesa son las opiniones y críticas, estoy por comprarmelo!
raimonsan escribió:
jorfonta escribió:eske nose.. losiento si te sienta mal dragonsss... pero yo llevo 2 dias juagdo cada dia mas de 6 horas... i aun no me pasado ni el juego i mira ke investigo e investigo..pero si los disfrutas asi enorabuena cada uno disfruta de los juegos como a uno le viene bien :D [fies]

Cada uno lo disfrute a su manera, para eso los compramos, para (en)viciarnos de nuestra mejor manera para sacar partido a lo invertido PASTA y TIEMPO.

A mí lo que me interesa son las opiniones y críticas, estoy por comprarmelo!

si has jugado a los otros 2 fable, este te va a encantar vamos, es parecido al 2, pero con bastantes cosas nuevas..
como el rollo del refugio lo veo un acierto a lo grande vamos, ya no hay menus todo lo tienes en el refugio..
ademas de como vas consiguiendo las cosas, poderes y esas cosas..
y tb lo de controlarlo todo en el mapa del refugio, q puedes hacer todo de ahi..
por lo demas es como el 2, se juega igual y graficos es muy parecido tb..
¿es necesario haber jugado al 2º para enterarte de este?
borabora escribió:¿es necesario haber jugado al 2º para enterarte de este?

No, con que sepas que eres el hijo del heroe de la segunda parte te vale y de todos modos te lo dicen durante todo el juego, por lo tanto...
Dragonssss escribió:
5 dias como mucho?

Desde el dia 26, pero eso no tiene nada que ver, mi juego no es mas largo ni mas corto que el de los demas, simplemente tengo la suerte de poder dedicarle todas las horas y mas si me apetece ;)

Para KurosakiJim:

Cuando hablas con un aldeano no se oyen las voces, fijate si mueven las manos o los brazos ;)

gastaras un dineral de luz XD
santy2 escribió:
Dragonssss escribió:
5 dias como mucho?

Para KurosakiJim:

gastaras un dineral de luz XD

Acabo de mirarlo y llevo 38h jugadas, si mi primer logro fue el dia 26, tampoco es que lleve haya jugado mucho no? XD

Tambien he ido haciendo la guia paso a paso y he tenido que buscar todos los coleccionables por mi cuenta xk aun no habia guias, por lo tanto sobran horas de esas 38h XD
Cabrones!!!!!!!!! A mi no me llegara hasta el miercoles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, ya me termine Fable 3 y la verdad, es mi primer Fable y me he quedado ni fu ni fa. Me explico:
Graficos correctos para el tipo de juego pero ha estas alturas se espera mas. Aun asi cumplen con su cometido
Sonido, a la altura de las circumstancias. El doblaje al castellano esta muy bien aunque algunas voces no estan a la altura de por ejemplo la interpretacion de Latre con el mayordomo
Musica, la esperada para este tipo de juego. No hay ninguna espectacular pero tampoco desentonan.
Jugabidad, los controles son lo peor para mi del juego. Los combates son facilones y no suponen ningun reto (ni los enemigos finales ni los de relleno). Los pocos puzzles que hay son facilones.

En resumen, un juego muy correcto pero que no destaca en nada especial. Tiene muy buenas ideas pero algunas de ello creo que ae quedan a medias y la poca dificultat que tiene hace que te lo puedas pasar sin tener que preocuparte demasiado de tus armas o magia.

Fable es un buen juego pero solo eso. Los errores tecnicos que tiene lo arrastran y le perjudican en demasia.
ES MI OPINION DESPUES DE ACABARLO Y EVIDENTEMENTE RESPERO LA DE LOS DEMAS. Yo solo digo que me esperaba mas de esta saga.
Dume escribió:Bueno, ya me termine Fable 3 y la verdad, es mi primer Fable y me he quedado ni fu ni fa. Me explico:
Graficos correctos para el tipo de juego pero ha estas alturas se espera mas. Aun asi cumplen con su cometido
Sonido, a la altura de las circumstancias. El doblaje al castellano esta muy bien aunque algunas voces no estan a la altura de por ejemplo la interpretacion de Latre con el mayordomo
Musica, la esperada para este tipo de juego. No hay ninguna espectacular pero tampoco desentonan.
Jugabidad, los controles son lo peor para mi del juego. Los combates son facilones y no suponen ningun reto (ni los enemigos finales ni los de relleno). Los pocos puzzles que hay son facilones.

En resumen, un juego muy correcto pero que no destaca en nada especial. Tiene muy buenas ideas pero algunas de ello creo que ae quedan a medias y la poca dificultat que tiene hace que te lo puedas pasar sin tener que preocuparte demasiado de tus armas o magia.

Fable es un buen juego pero solo eso. Los errores tecnicos que tiene lo arrastran y le perjudican en demasia.
ES MI OPINION DESPUES DE ACABARLO Y EVIDENTEMENTE RESPERO LA DE LOS DEMAS. Yo solo digo que me esperaba mas de esta saga.

Absolutamente de acuerdo contigo. Yo que le estoy ahora mismo dando al gothic 3 y a este a la vez, y el gothic se lo come con patatas. Ahora, al jugador "casual" le encantara.
Por dios, yo he jugado al Gothic y no tiene ni la mitad de "interes" que el Fable3 vamos XD
Dragonssss escribió:Por dios, yo he jugado al Gothic y no tiene ni la mitad de "interes" que el Fable3 vamos XD

Totalmente de acuerdo, Dragonsss. Yo soy anti casual y veterano, y me gusta más este juego que el infumable Gothic 3 (si me dices el 2, me callo), un cúmulo de despropósitos y bugs que hundió la saga en el inframundo, con permiso del espantoso Arcania.
Pepe da Rosa escribió:
Dragonssss escribió:Por dios, yo he jugado al Gothic y no tiene ni la mitad de "interes" que el Fable3 vamos XD

Totalmente de acuerdo, Dragonsss. Yo soy anti casual y veterano, y me gusta más este juego que el infumable Gothic 3 (si me dices el 2, me callo), un cúmulo de despropósitos y bugs que hundió la saga en el inframundo, con permiso del espantoso Arcania.

Con el parche de 900Megas, el 1.74 yo aun no he tenido ningun bug. Pero bueno, lo que quiero decir es que la sensacion de desamparo que tienes en Gothic, Risen, o Demons soul, por poner un ejemplo, es lo que me motiva a que mi personaje vaya aumentado en habilidades, armas, etc..... En Fable, si ser un mal juego, yo no digo lo contrario, tengo una sensacion de que toman al jugador un poco por "imbecil", guiandole en todo momento, facilitando siempre las cosas. Quiza el problema sea afrontarlo desde la perspectiva del rol, cuando en realidad es una aventura, como bien apuntan muchas reviews, e incluso la propia compañia.
Bua, cómo me está enganchando!! He tenido que parar porque sino ya no lo suelto hasta la noche.

Me falta mucho para tener los guantes que me permitan tener dos hechizos? Estoy en la cueva del monorraíl.
Alguien me deja entrar en su partida para ver las tiendas de armas, para ver si tiene algun arma legendaria que yo no tenga plz :D

Tambien si alguien tiene una "heroina" que me invite un momento y me de los trajes que me faltan :P

El de reina (cuando te acabas el juego)
El de la mascarada
El de la moradora

Cuando tenga esos trajes yo le doi todos los demas para k consiga el logro ;)
Ya tengo mi Fable en camino desde UK. Me han dado el código por haber hecho la reserva en Amazon y es lo mismo que daban en España, un martillo y un tatuaje ademas de el código para villager maker por si a alguien le interesa saberlo
2483 respuestas