[Hilo Oficial] Fable III

Como puedo hacer regalos a la gente?
Dragonssss escribió:
DaRkLaDy SeV escribió:Bueno,despues de dar vueltas y vueltas...x fin encontre 1 guia con la ubicacion d todas las llaves,los gnomos y los libros.
No lo pongo xk es un enlace de otra pagina y creo k no se pueden colgar.
Pero si alguien lo kiere,se lo mando el enlace x mensaje [ginyo]
Un saludito!!!

Mi guia por casualidad? XD

como consigo esa guia? [poraki]
BigBoss_ escribió:¿Cuando se pasa el juego hay modo "libre"?
Voy por...
Bowerstone

¿Cuánto me queda?
Me cito :S
LOKOVIEO escribió:
Dragonssss escribió:
DaRkLaDy SeV escribió:Bueno,despues de dar vueltas y vueltas...x fin encontre 1 guia con la ubicacion d todas las llaves,los gnomos y los libros.
Un saludito!!!

como consigo esa guia? [poraki]

Debajo de mi perfil tienes el enlace a mi web, en mi web esta la guia paso a paso de 1000g ;)

Para BigBoss_:

Digamos que llevas el 60% del juego aprox.
Dragonssss escribió:
Un saludito!!!

No,la verdad k no es la tuya,la encontre en otro foro y esta bastante bn,xk hay fotos d la ubicacion d cada objeto XD
Un saludito!!!

me mandas el enlace? [bye]
DaRkLaDy SeV escribió:
Dragonssss escribió:
Un saludito!!!

No,la verdad k no es la tuya,la encontre en otro foro y esta bastante bn,xk hay fotos d la ubicacion d cada objeto XD

Ya se cual es ;)
Si¿? jajajaj...
Y como lo sabes¿?¿? ¬¬* jejejej
DaRkLaDy SeV escribió:Si¿? jajajaj...

La de videogammerbloger o algo asi? XD
Dragonssss escribió:
DaRkLaDy SeV escribió:Si¿? jajajaj...

La de videogammerbloger o algo asi? XD

jajajajaj..nop,esa no es.
Esto va a parecer el juego d las adivinanzas!! [sonrisa]
Hmmm he estado buscando en el hilo pero no lo he encontrado, cómo puedo ir al "Camino al castillo" o como se llame, donde se aprenden las habilidades, etc... me pone "Pulsar flecha arriba" pero luego ahí solo veo viajar rápido a las ciudades normales :S
Lakatus escribió:Hmmm he estado buscando en el hilo pero no lo he encontrado, cómo puedo ir al "Camino al castillo" o como se llame, donde se aprenden las habilidades, etc... me pone "Pulsar flecha arriba" pero luego ahí solo veo viajar rápido a las ciudades normales :S

si le das al star,entraras en la sala dnd esta el vestidor y demas,pues dsd ahi tb puedes ir al camino del reinado
Si no recuerdo mal,creo k esta a la izkierda cuando apareces en esa sala.
Lakatus escribió:Hmmm he estado buscando en el hilo pero no lo he encontrado, cómo puedo ir al "Camino al castillo" o como se llame, donde se aprenden las habilidades, etc... me pone "Pulsar flecha arriba" pero luego ahí solo veo viajar rápido a las ciudades normales :S

cuando vas al refugio donde apareces frente al diorama de albion solo tienes que girar sobre ti mismo es un pdestal que esta junto a la pared
Dragons, pasame a mi esa guia para cuando me pase el juego ponerme al llio, aun estoy por el principio, me lo estoy tomando con mucha calma ya que sera mi ultimo juego este año quiero sacarle todo el provecho que pueda XD.
Miyazaki escribió:Dragons, pasame a mi esa guia para cuando me pase el juego ponerme al llio, aun estoy por el principio, me lo estoy tomando con mucha calma ya que sera mi ultimo juego este año quiero sacarle todo el provecho que pueda XD.

Te envie el enlace por MP, de todos modos dentro de unos dias la colgare en MU de un word ya completamente editada, sin faltas de ortografia y wapa wapa XD
me he quedado bloqueado en la misión "el juego"...
antes de entrar en la jodida torre

resulta que considera que estoy en combate, pero no hay enemigos cerca... alguien ha pasado por lo mismo????

me caguen.... pasadme la guia a mi también, plz ;)
Orion escribió:me he quedado bloqueado en la misión "el juego"...
antes de entrar en la jodida torre

resulta que considera que estoy en combate, pero no hay enemigos cerca... alguien ha pasado por lo mismo????

me caguen.... pasadme la guia a mi también, plz ;)

Si te refieres al juego de los hechiceros:
tienes que acabar con todos los lobos que te atacan antes de entrar en la torre, te dejaras alguno seguro
Buenas alguien me dice que pasa si
Salvo a mi hermano? es que decidi ejecutarlo XD
Oye como encuentro a la pava del principio del juego, es la unica que esta potable para casarse con ella.

En Bowerstone hice una mision para caerle bien a la gente y di con ella, le dije que dejara a su actual pareja y se viniera conmigo, ella te dice que en 5 dias vayas a buscarla... pero a donde voy a buscarla?? Ahora tengo que irme a Aurora y me dicen que voy a tardar mucho en volver...
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas alguien me dice que pasa si

Yo lo deje vivir,y lo k paso es k se convirtio en mi aliado
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas alguien me dice que pasa si

Yo lo salvé y lo que consigues es tener a sus tropas de tu lado y poco más
Guybru5h escribió:
trane escribió:Por cierto, no está disponible el famoso bug del Fable 2? [sati] [sati] [sati].

El de comprar unas viviendas, ponerlo a alquiler alto, guardar, ir al Dash, adelantar bastante años (los que se podia), volver a jugar, cargar partida y tachán!!!!! [sati] [sati]

Nope no ganas dinero si no estas jugando al juego asique nada de nada.

Pero hay un glitch para ganar dinero,y los logros nose bloquean tampoco
http://www.youtube.com/watch?v=e6mYGFEq3kU
Que le pasa al juego?
Es super lento, y no me refiero al argumento, le falta fluidez a raudales.
Otra cosa, que pasa con los efectos de sonido de los pasos y eso?? parece que va flotando, por ahora lo veo casi igual que el dos ( que no es malo ) pero con muchimos bugs..............menos mal que no me ha costado mucho xD
Para mi lo peor dejando a parte bugs que también joden es que no puedas sacar un mapa de la zona que te indique donde estas tu, la única forma es darle a Start y ver el mapa de la zona en general pero no te dice tu situación, menuda chorrada se les ha pasado.
La segunda partida de uno y vuelvo a hacer la misma pregunta
La pregunta es sobre cuanto dinero hay que pillar para salvar a todo el mundo, lo digo porque estoy haciendo pateos sin parar por el mapeado antes de meterme en la mision de aurora y me gustaria empezar el reinado con la mayor parte de la pasta antes de la bajada de los ingresos por el destrozo de la revolucion.

Por cierto un bug enorme o fallo de diseño, ya que si ponen las chicas por oras en el campamento mercenario, lo menos que podian hacer era poner una cama o hotel para hacerlo al estilo del 2. Y para coñas las ets las pillas siendo hombre, pero con el personaje femenino he hecho un monton de porvos y ninguna ets, el truco........... pasarse a la acera de enfrente, no es coña parece que al contrario que en la anterior parte el sexo lesbico no contagia nada
Yo solo digo que me gasto 60 € en este juego y lo descambio, que cantidad de bugs.........
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Guybru5h escribió:
trane escribió:Por cierto, no está disponible el famoso bug del Fable 2? [sati] [sati] [sati].

El de comprar unas viviendas, ponerlo a alquiler alto, guardar, ir al Dash, adelantar bastante años (los que se podia), volver a jugar, cargar partida y tachán!!!!! [sati] [sati]

Nope no ganas dinero si no estas jugando al juego asique nada de nada.

Pero hay un glitch para ganar dinero,y los logros nose bloquean tampoco

Siento decirlo pero ese truco no vale si has actualizado el juego.

Alguien con dinero de sobra me puede dejar un poco ? quiero comprar casas y ponerlas en alquiler que cuesta mucho conseguir el dinero xD
Una duda importante para los que lo hayais pasado:

Ahora mismo ya soy rey,pero estoy haciendo lo de las promesas y no tengo nada de dinero,tengo una deuda de 2.000.000 entonces mi pregunta es,si cuando acaben los 365 dias y venga la supuesta oscuridad debo pasta jodo todo?por cojones hay que tener el dinero para pagar los ejercitos?

Responderme porfavor porque aun estoy a tiempo de arreglarlo,que voy por el dia 294 xD
cloud fantasy escribió:Una duda importante para los que lo hayais pasado:

Ahora mismo ya soy rey,pero estoy haciendo lo de las promesas y no tengo nada de dinero,tengo una deuda de 2.000.000 entonces mi pregunta es,si cuando acaben los 365 dias y venga la supuesta oscuridad debo pasta jodo todo?por cojones hay que tener el dinero para pagar los ejercitos?

Responderme porfavor porque aun estoy a tiempo de arreglarlo,que voy por el dia 294 xD

Te respondo en un cuadro de Spoiler, para no dañarle el juego a nadie.

Empieza a efectuar misiones secundarias, y a reunir dinero....Si escoges loque dice River en las audiencias, ya te puedes dar una idea de que son malas elecciones y no vas a tener un buen final, se moriran todos tus aldeanos y demas. Trata de reunir dinero y darle la razon siempre a tus amigos, Es facil solo presiona (A) EN LAS AUDIENCIAS Y TODO IRA BIEN.
Si te hace falta dinero aqui te dejo el GLITCH de dinero infinito, con eso puedes comprar lo que quieras y no tendras problemas en escoger las mejores opciones en las audiencias:

Ten en cuenta que practicamente cuando eres rey la historia ya va en la recta final, el juego es super corto, despues de los 365 dias salta creo que 2 veces vas 329 y 252, o algo asi x ponerte un ejemplo, e inmediatamente llegas al final sin previo aviso, da la impresion que Molyneux no termino el juego y lo terminaron a los coñazos. Asi que lo que vayas a hacer hazlo antes de la tercera o cuarta ronda de audiencias sino ya te enfrentas al final, aunque el mundo queda abierto y puedes completar las misions secundarias.

Espero haberte ayudado,

Saludos.

Fraitheart

Alguien con dinero de sobra me puede dejar un poco ? quiero comprar casas y ponerlas en alquiler que cuesta mucho conseguir el dinero xD

Actualizado el juego? no entiendo? yo lo he hecho y tengo ya bastante dinero y he conseguido tambien logros.
Muchas gracias por tu respuesta fraitheart,pero al final no me ha echo falta porque justo ahora acabo de acabarme el juego,he seguido la partida arriesgandome a que la cagase y he elegido...

Todas las respuestas buenas y ni una mala,al final la batalla final de albion walter muere porque es poseido por el rondador y le tengo que derrotar y nada,final medio feliz salvo por la muerte de walter y que ahora tengo todas las ciudades vacias!!no hay nada mas que los soldados,
un poco putada pero bueno,eso me pasa por no pensarmelo bien xD

Asique nada juego finiquitado,el modo historia vamos...que pasada que gran juego,la historia me ha gustado sin duda mas que la del 2...nose cuantas horas me ha durado,pero bastantes porque lo tengo desde antes de su salida y le he dado diariamente unas 5 o 6 horas sin parar XD

Pues eso,juegazo y muy recomendado,ahora a hacerme misiones secundarias y mas extras como conseguir todas las mejoras,tener mujer e hijos,etc... [sonrisa] Ah y pasarmelo de nuevo siendo malo claro,asi veo el otro final xD

Saludos.
Bueno, el juego me está gustando mucho, y eso que el 2 ni fu ni fa...
Hay que reconocer que tiene bastantes bugs, he tenido que apagar la Xbox360 2 veces...
La primera por que el Héroe se quedó clavado delante de un cofre en la senda de los Héroes.
La segunda, por que no podía desenfundar ninguna arma y los enemigos tampoco me atacaban.
Pese a ello me parece un gran juego, lo mejor mi Boxer de la E.C. XD!!
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Actualizado el juego? no entiendo? yo lo he hecho y tengo ya bastante dinero y he conseguido tambien logros.

Pues sacaron un parche que anula el truco y te pedia actualizar nada mas iniciar el juego
Buenas!
Muchas gracias por las respuestas a lo del código, ya encontré el mapa que faltaba, son unas islas... :D

Lo que lei es que en esas islas dan la misión de Cofry, yo ya hice las tres misiones que me salieron alli o con relación a la zona y no sale ninguna mas :/

Consejo para los que se han pasado el juego y....

No tienen gente en Albión, es una p**** pero no es para siempre, en el refugio hay que ir a la zona de trofeos, dar al libro de cuentas, e ir metiendo todo nuestro dinero en las arcas del reino, yo he conseguido llegar a los dos millones y Albión vuelve a estar mas viva que nunca :), llena de gente, niños...mercenarios pesados que te siguen a lo largo de un mapa entero XD, asi que ánimo que no estáis solos, Albión tiene arreglo!! ^^
Pues menos mal, que ya me pensaba que no iba a poder hacer los logros que me quedan como el de adoptar un niño, el de casarse seis veces y matar a 2 de tus mujeres, etc...

Alguna alma caritativa, me daría bastante dinero? Y así, si no tiene el logro de formar una sociedad en Xbox Live nos lo podríamos sacar.

Es que no tengo ni un duro....
Tengo algunos problemas con el código de canje de la ed coleccionista porque me dice que no es válido. Dónde podría acudir para solucionar esto? gracias
Me esta gustando mucho el juego.
Dejo un detalle de lo guapa que es la princesa [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
Weno, ya tengo Xbox live otra ve, si quereis jugar agregarme ;). Hay algún hilo aparte en el online donde estén los gametarg para exarnos una party?

Salu2!
Gracias por la solucion Beatrix a lo de...

De que vuelva a tener gente albion,ya me habia asustado joder xDDD

Ya me veia que habia jodido todo pero gracias a tu comentario me quedo tranquilo ;)
Por lo poco que llevo me esta gustando bastante, en la línea de los anteriores vamos. Algunas misiones y disfraces son descojonantes [qmparto]. La verdad lo del mayordomo desde el pequeño palacio hablándote, el mapa y demás me ha recordado muchísimo al Overlord ya que en este sentido erá la misma mecánica. Como se pueda ir mejorando, llevar adornos (cuadros, cortinas etc) en ese aspecto será igual.
Una pregunta para los que han acabado el juego: Como anda de duración? Más corto o más largo que el Fable2?

1 saludo [bye]
Buenas! Alguien para el logro de formar una sociedad, casarse y todo eso??? Es solo un momento, hacemos todos los logros online y luego ya disolvemos la sociedad y el matrimonio xDDDD
Alguien que quiera meterse en mi partida, para probar el coop, creo que no voy muy avanzado...

He salvado a Beatriz en las cloacas...

El juego para mi gusto es muy superior al 2, el modo historia me tiene atrapado y una gran mayoria de misiones secundarias son la leche.
emifer2 escribió:Una pregunta para los que han acabado el juego: Como anda de duración? Más corto o más largo que el Fable2?

1 saludo [bye]

30-35h en sacarte los 1000g
Cid_Highwind escribió:Como puedo hacer regalos a la gente?

Me autocito,a ver si alguien me puede ayudar porque no veo la opción de dar regalos.
Buenas,

como puedo hacer de herrero o cocinero? he tocado el laud pero los otros 2 no hay manera. No me sale ninguna opcion en la herreria y cocinero no he encontrado ningun sitio para poder hacer de cocinero.
Rowman escribió:Buenas,

como puedo hacer de herrero o cocinero? he tocado el laud pero los otros 2 no hay manera. No me sale ninguna opcion en la herreria y cocinero no he encontrado ningun sitio para poder hacer de cocinero.

En la ciudad del bibliotecario, al lado del trabajo de laud tienes el de pastelero que imagino que será al que te refieres, de herrero yo aún no lo e encontrado.

Salu22.
Cuidado al elegir algunas quest que implican asesinato, ya que algunas victimas están en medio de la cuidad con muchos testigos, y no hay modo de cambiarles de sitio (lo que significa que muchos aldeanos te odiarán de golpe).

Lo que no me convence es el hecho de tener que hacer una misión para que una persona pase de neutra a tener una amistad (uno de los logros es hacer 20 amistades, con sus 20 paseos incluidos XD).
El logro de Enrique VIII es buenísimo (cásate 6 veces, y mata a dos de tus conyúges XDDDD).

Sigo haciendo misiones, me quedan muy pocas, y no me sale la maldita misión de Cofry, con las ganas que tengo de verle!!
aconsejo no ser bueno.
es una ruina, e sido bueno y me e quedado sin dinero y a muerto toda la gente de albion
2483 respuestas