[Hilo Oficial] Fable III

Rowman escribió:Buenas,

Tanto cuesta usar el jodido botón de spoiler?

Gracias

Muy cierto, máxime en un juego de rol...
A alguien más le da la impresión de que este juego es demasiado repetitivo y no aporta nada visto en el II o soy el raro del foro?
Jack_Skellington escribió:A alguien más le da la impresión de que este juego es demasiado repetitivo y no aporta nada visto en el II o soy el raro del foro?

Bueno es normal en las secuelas, más o menos directas...Lo mismo pasa con el New Vegas...
Se agradecen los cambios de ambientación, tanto temporales como espaciales...Pero quien lo adquiere ya sabe que se va a encontrar a grosso modo...
Aparte, lo de
convertirse en gobernante no es tan original, ya se ha visto en bastantes juegos de rol de corte occidental ese ascenso por el poder político (Dragon Age, Gothic 3, entre otros), lo interesante eso sí viene después, la toma de decisiones, ese aspecto es lo mejor del juego...
No se que pasa con este juego que es el unico que se me ve borroso al girar la camara sobretodo, que asco de efecto, me marea e incluso me da ganas de dejar al juego por el dolor de cabeza, lo tengo por HDMI , tambien he ntoado que en los pueblos algunas veces se me engancha 4 o 5 veces seguido 1 segundo y luego va bien , bufff vaya optimizacion que se han metido estos de Lionhead , por no hablar de los bugs , uno que me ha salido ha sido al ir a comprar vino o licor y no poder comprar porque aparecia y desaparecia muy rapido y no me dejaba seleccionarlo

Es muy buen juego pero esta muy mal optimizado el juego lleno de fallos graficos y bugs por doquier, en fin, habra que jguarlo asi porque el parche no creo que lo saquen hasta bastante tiempo, tambien he de decir que no he actualizado el jeugo por no tener LIVE ahora mismo, han sacado algun parche ?
Selphie_Epojé escribió:
Jack_Skellington escribió:A alguien más le da la impresión de que este juego es demasiado repetitivo y no aporta nada visto en el II o soy el raro del foro?

Bueno es normal en las secuelas, más o menos directas...Lo mismo pasa con el New Vegas...
Se agradecen los cambios de ambientación, tanto temporales como espaciales...Pero quien lo adquiere ya sabe que se va a encontrar a grosso modo...
Aparte, lo de
convertirse en gobernante no es tan original, ya se ha visto en bastantes juegos de rol de corte occidental ese ascenso por el poder político (Dragon Age, Gothic 3, entre otros), lo interesante eso sí viene después, la toma de decisiones, ese aspecto es lo mejor del juego...

Concuerdo es un Juego Divertido, pero como muchos, y pienso igual, lo Considero como un Fable 2.5, y no un 3...fue más Hype de lo que en realidad es por parte de Molyneux. Cumple su cometido divertirte, sobre todo con la toma de Decisiones y las Misiones Secundarias, y algunos logros que te cuestan la Vida [triston] . Sin embargo La historia principal se me hizo muy corta, eso ha decepcionado un poco, ya he efectuado todo lo secundario y tengo el 100% igual todos los logros, Presiento que los DLCs no van a tardar.... :(

Saludos,

Fr@itheart
Una pregunta, en fable 3 tambien recibes dinero aunque no esten jugando al juego o tengas la consola apagada al igual que ocurria en fable 2?

otra cosa, cuanto tiempo tiene que pasar para que tu hijo crezca?
Mi Gametarg:SANTACO

Agregadme para sacar los logros de sociedad,boda y demas...Saludoss...
santaco75 escribió:Mi Gametarg:SANTACO

Agregadme para sacar los logros de sociedad,boda y demas...Saludoss...

Te he mandado una solicitud de amigo ;)
Miyazaki escribió:Una pregunta, en fable 3 tambien recibes dinero aunque no esten jugando al juego o tengas la consola apagada al igual que ocurria en fable 2?

otra cosa, cuanto tiempo tiene que pasar para que tu hijo crezca?

No,en este si no estas jugando al juego no recibes ni 1 sola moneda.
Referente a lo de los hijos...ahi ya no te puedo ayudar XD
Alguna noticia sobre el English VO Pack?
¿Cuando sacaran un parche?
Es una verguenza que con la mierda de que para que este el juego listo en navidad hagan las cosas tan mal, menuda verguenza, vaya yo lo repito , si me hubiese gastado 60€ en el juego lo habra devuelto/vendido del tiron, vergonzoso
Una ayudita,que el otro dia lo pregunté y no encontré respuesta...¿Como se mejoran las armas?esque no veo la opción por ningun lado y ya me he pasado el juego.
Bueno, me lo he terminado ahora mismo...

Me ha parecido un juego divertido, pero mas un fable 2.5 que 3...

El nivel visual a veces es horrendo... tiene el famoso efecto fantasma (he tenido que quitar el 100hz motion plus)
Lo unico que me ha sorprendido son las decisiones... el resto... repetitivo hasta el final!

La historia pienso que esta metida con calzador... cualquiera de nosotros se podia inventar una historia 100 veces mejor...

Respecto al final del juego... sin comentarios... me ha dejado frio, frio, frio...

Alguien mas que se lo ha pasado, no piensa que el final... es un poco raro?

Nose, me gusto bastante mas la segunda parte que esta 3...
Y sobre la edicion coleccionista.... si es muy bonito el libro y la moneda... pero tampoco es para tirar cohetes...

En fin... siento ke estos 80 euros... los he tirado a la basura XD
Una duda tecnica, en Brightfall se os queda a veces el juego parado 1 segundo 4 o 5 veces seguidas? solo me apsa ahi en ese pueblo

Por cierto lo de Jasper que no hable ya me ha apsado justo despues de pasarme
la mision de el comandante Swift
Hola buenas una duda que tengo, me pille la edición coleccionista y introduje los códigos y descargues los dlc`s según tenia entendido me tenia que salir la raza boxer de perro y no se cuantas cosas mas, todo esto lo tienes desde el principio o te va saliendo en forma de regalos conforme avanzas, porque de momento tengo dos razas de perro pero de boxer nada.

un saludo
jack daniel's escribió:Hola buenas una duda que tengo, me pille la edición coleccionista y introduje los códigos y descargues los dlc`s según tenia entendido me tenia que salir la raza boxer de perro y no se cuantas cosas mas, todo esto lo tienes desde el principio o te va saliendo en forma de regalos conforme avanzas, porque de momento tengo dos razas de perro pero de boxer nada.

un saludo

Hola Jack, a mi la raza Boxer me saltó cuando entré en la casa del cazador, ahora no me acuerdo de la región del mapa. Se que esta nevado.

Un saludo!!
Alguien tan amable que le sobre pasta y se haya pasado el juego a ver si me puede agregar y me da un poco, que tengo que reflotar Albión xDD
ya se ha arreglado el problema que me pasaba...

de repente apareció la senda dorada, y me dejaba entrar (tras cargar varias veces).... me estaba dedicando a comprar casas y reparar las existentes, ya que no podía salir de ahí...

que felicidad!!! y encima salgo con mas propiedades...

un saludo
Quien haya hecho el juego de Cofry que me diga si es en las islas o si es en Sunset House por favor :).
Y en Sunset House

Al principio había una mansión en ruinas y ahora hay una fantasma, se transparenta la luna XD, creo que se abre combinando gestos de las estatuas de al lado, pero aún no tuve suerte y no atino a abrir la puerta :/

Gracias por adelantado!!
cloud fantasy escribió:Una ayudita,que el otro dia lo pregunté y no encontré respuesta...¿Como se mejoran las armas?esque no veo la opción por ningun lado y ya me he pasado el juego.

Me cito.
cada una tiene sus condiciones, mira en la armería..

por ejemplo "matar 300 huecos -> +8 de daño"

mira en las características y navega por las barritas para ver las condiciones

un saludo
Pues el juego me está gustando pero técnicamente me está torturando [burla3] , en el sentido de que el juego me marea. No sé si es el ghosting, los problemas de tearing o las inexplicables bajadas de framerate pero mientras que en el Fable 2 podía jugar durante horas, en el Fable 3 al cabo de un rato ya me deja mal cuerpo. Una pena porque así no se puede disfrutar del juego [noop]

Saludos!
xionvolt escribió:Tengo una duda con una mision secundaria, es de las que tienes que atrapar a Criminales en la aldea de Brightwall, pues resulta que la senda brillante me envia a la academia de Brightwall pero cuando entro la senda me indica hacia fuera... y asi todo el rato...

Bugazo? solucion?

Bugazo. A mi me paso lo mismo y al final, pase de la senda brillante y me di un paseo por Brightwall hasta que me cruce con el criminal que salio corriendo. Lo pille y se lo lleve al soldado. De momento no me ha vuelto a pasar.
Orion escribió:cada una tiene sus condiciones, mira en la armería..

por ejemplo "matar 300 huecos -> +8 de daño"

mira en las características y navega por las barritas para ver las condiciones

un saludo

Vale ya me queda claro muchas gracias [oki]
Merece la pena o es un mega DLC continuista a saco??
Por fa aver si me podeis decir donde se mejoran las armas, pq el mayordomo creo q me menciono algo pero estaba en una party q me estaban hablando y no me entere donde hay q ir para mejorar dicha arma, si podeis decirmelo, venga gracias.

Un saludo.
lee un poco más arriba que lo han preguntado y he respondido... hay que molestarse un poquito.....
yenter escribió:Por fa aver si me podeis decir donde se mejoran las armas, pq el mayordomo creo q me menciono algo pero estaba en una party q me estaban hablando y no me entere donde hay q ir para mejorar dicha arma, si podeis decirmelo, venga gracias.

Un saludo.

Lo han respondido en esta misma página, mira un poco más arriba
Una preguntilla hay algun truquillo como el de Fable II de adelantar la fecha para ganar el dinero de este tiempo?
Juancafr escribió:Una preguntilla hay algun truquillo como el de Fable II de adelantar la fecha para ganar el dinero de este tiempo?

no, de echo en este fable han quitado la opcion de ganar dinero mientras no juegas al juego o tienes la consola apagada.
Las estatuillas de Sunset House donde están? Es que no las vi en mi primera visita de día, aunque tampoco me fijé mucho...

Y el logro del Santuario Oscuro y el de fundar la isla cuando te los dan? Porque ya les he financiado la construcción...
Ya esta hecho lo de Cofry, me ha parecido de pena, muy fácil :(

Las estatuas de Sunset House están al pasar la reja a mano derecha, hay un monumento de piedra redondo y están ahi las cuatro.
No busquéis tanto truco para el tema del dinero, lo más fácil es ir comprando todas las casas/negocios y alquilarlos... luego sigues jugando normal, mientras haces tus quests, etc... y se va ganando muchísimo dinero. Yo creo que ya tengo casi todo el mapa y entra una barbaridad de dinero cada rato.
Lakatus escribió:No busquéis tanto truco para el tema del dinero, lo más fácil es ir comprando todas las casas/negocios y alquilarlos... luego sigues jugando normal, mientras haces tus quests, etc... y se va ganando muchísimo dinero. Yo creo que ya tengo casi todo el mapa y entra una barbaridad de dinero cada rato.

Lo que pasa es que todo mi Albión está hecho polvo.
Pienso como lakatus, si desde el principio del juego te tomas algun tiempo en invertir en immuebles la fortuna crece sola... Yo lo hice en fable II, antes de ir a la aguja ya tenia mas de la mitad de albion, después de una semana sin jugar, i aun por pasarme el juego, ya podia comprar lo que quedaba de las ciudades... Todo es cuestion de no hecharle mucha prisa a la historia principal...
donde se compran los muebles etc?
Miyazaki escribió:donde se compran los muebles etc?

En las tiendas de muebles, en varias ciudades tienes tiendas que se dedican a vender muebles.

Saludos
A mi lo que me ha dejado muy mal sabor de boca es la duración de la campaña principal...ahora estoy con las secundarias y demás, y llevo 20 horas, pero lo que es la historia principal intercalada de un par de secundarias.. 10 horas y gracias. Me esperaba bastante mas en ese aspecto la verdad.
No es nada nuevo en la saga, cometieron el mismo error en el dos. Por suerte las secundarias combinan bastante bien con la historia principal asi que es muy agradable irlas intercalando sin que por ello se te haga tedioso o largo el juego... Hay muchas mas cosas que hacer en albion...
buenas a mi me sale una pregunta ahora xDD
pues estoy jugando como cabron, aun no soy rey y ya tengo todos los ojos negros, el cuerpo lleno de marcas rojas y el arma roja tb, muy wapo ehh, y la gente sale corriendo cuando me ven en las ciudades, no me imagino cuando sea rey y los joda vivos xDD
pues mi pregunta es, jasper tb cambia tu relacion contigo?¿? esq cuando voy al refugio ya no me habla, antes siempre te decia cada vez q ibas a hacer algo...
ahora no, no se si esq se qedo bugeado o algo, o esq como soy un cabron, el tio me tiene miedo, tb xq no me dice una palabra...
bueno tb mejor, era una pesadilla oir la voz del tio cada vez q entraba al refugio, pero alguien q haya sido malo le pasa lo mismo?¿?¿
RC9 escribió:
Lakatus escribió:No busquéis tanto truco para el tema del dinero, lo más fácil es ir comprando todas las casas/negocios y alquilarlos... luego sigues jugando normal, mientras haces tus quests, etc... y se va ganando muchísimo dinero. Yo creo que ya tengo casi todo el mapa y entra una barbaridad de dinero cada rato.

Lo que pasa es que todo mi Albión está hecho polvo.

Albión esta esta hecho polvo si o si otra cosa es que necesites mas o menos dinero para tu fin, pero vamos, que yo he dejado el reino en negativo y no pasa nada... Es algo tan simple como invertir no tiene mas
jsemperel está baneado por "SPAM"
Es un bug. A mucha gente le pasa lo del Jasper mudo.
Alguna forma de completar la isla al 100%?
Tengo 10-11 caravanas compradas y alquiladas (las unicas que me salen), comprado bastantes veces los productos que venden, y no hay forma de que se desarrolle mas..
ZaRMaN escribió:Pues el juego me está gustando pero técnicamente me está torturando [burla3] , en el sentido de que el juego me marea. No sé si es el ghosting, los problemas de tearing o las inexplicables bajadas de framerate pero mientras que en el Fable 2 podía jugar durante horas, en el Fable 3 al cabo de un rato ya me deja mal cuerpo. Una pena porque así no se puede disfrutar del juego [noop]

Saludos!

Completamente de acuerdo, el nivel gráfico del juego es infumable. Por no hablar de la sensación de estar "perdido" en ciertas ocasiones o tener que patear una cantidad de escenarios enormes sólo por completar algunas quests, ya que la senda brillante a veces tarda hasta 5 minutos en aparecer. O algunos combates a ciegas ya que los efectos de hechizos no te dejan ver a los enemigos.
Una pena que en 2010 salgan al mercado juegos infumables en ese aspecto.
Buenas,

Tengo una duda, en la isla que puedes ayudar a fundar, hay un simbolo de esos que puedes golpear,disparar, lanzar magia, llega un momento en que tienes que volver a golpearlo pero el simbolo esta encima de unas piedras al lado de un gran arbol y no se como llegar hasta ahi ya que no puedo "escalar" las piedras.

Alguien sabe como se puede hacer?

Gracias!
no se a q se refieren la verdad. marear de q?¿?¿
yo juego durante horas y nada de nada....y graficamente?¿?¿ yo lo veo brutal vamos, los paisajes y las zonas q hay son una maravilla.., no entiendo la verdad
y en el combate es perfecto, nose q problemas le ven, yo lucho perfectamente, yo el juego lo veo brutal, el doble mejor q el 2, pero weno, para mi es perfecto...
y lo de la senda brillante?¿?¿ q si no la tienes te pierdes?¿? xDD, entonces los juegos donde te dicen vete alla y no te ponen nada q haces?¿?¿ rezar para llegar o q?¿?¿
ademas tienes lo del viaje rapido no tienes xq patearte todo, yo no entiendo de q se qejan la verdad...pero weno, para mi el juego es brutal en todos los aspectos..
no se si yo tendre otro juego no se, pero yo no le veo ningun problema..
Acabo de recibir la novela la Orden de los Balverinos, voy a meter el código, en un rato os diré que tal es el arma exclusiva " Espada Fragmentada, se dice que tiene el poder de La Aguja" :D

Opinión personal, graficamente lo veo muy parecido, practicamente igual a Fable II (eso sí, Fable II es muy muy bueno, el III también esta muy bien)

Edit: Ya he mirado la nueva espada que viene con la novela, no es gran cosa, y los upgrades consisten en matar aldeanos, puestos a matar, mejor upgradear las tijetas (espada también) que te da Cofry, hace 11 puntos mas de daño y hay que matar mas o menos a los mismos.
No sé si ya se habrá comentado o no pero, ¿se sabe si hay ya por ahí alguna guia de logros, gnomos/libros y demás?
como cambio de mision??vaya dudas me salen
2483 respuestas