[Hilo Oficial] Fable III

lanchazo escribió:como cambio de mision??vaya dudas me salen

Ves al refugio, examina el mapa mundi y le das a la Y, te saldra la lista de misiones, puedes elegir cual quieres que sea la activa.

Saludos!
Jasper ya no habla, se ha quedado mudo, he reiniciado la partida, y después la consola, y Jasper no suelta prenda XD
Como se toma una cerveza en la taberna? es que no veo ninguna opcion y en el dos se podia.
Se que estará respondido en algún lugar, pero no lo encuentro.

¿Alguien tiene la versión UK?. ¿Tiene subtitulos en castellano?, ¿O es exclusivamente en ingles?
Taber escribió:Se que estará respondido en algún lugar, pero no lo encuentro.

¿Alguien tiene la versión UK?. ¿Tiene subtitulos en castellano?, ¿O es exclusivamente en ingles?

Por lo que lei en la web de playasia el pal/ uk viene en ingles , pone lo siguiente

Release Date Oct 26, 2010
Language English
Subtitles English, Traditional Chinese, Czech, Hungarian, Korean, Polish, Russian
Genre RPG
Version Asia
PAX-Code PAX0003160470
Catalog No. 4JF-00018
Item Code 885370199222

Si alguien nos lo puede confirmar pues mejor.

Saludos ZzzZZ ZzzZZ
Miyazaki escribió:Como se toma una cerveza en la taberna? es que no veo ninguna opcion y en el dos se podia.
Te acercas a la cerveza, la seleccionas con A y luego la tomas con X
Taber escribió:Se que estará respondido en algún lugar, pero no lo encuentro. ¿Alguien tiene la versión UK?. ¿Tiene subtitulos en castellano?, ¿O es exclusivamente en ingles?
Está más que confirmado que viene SÓLO en inglés, tanto sub como doblaje.
Hola, a estas alturas... ¿Cómo le doy la poción de boxer al perro?

Salu2
ZaRMaN escribió:Pues el juego me está gustando pero técnicamente me está torturando [burla3] , en el sentido de que el juego me marea. No sé si es el ghosting, los problemas de tearing o las inexplicables bajadas de framerate pero mientras que en el Fable 2 podía jugar durante horas, en el Fable 3 al cabo de un rato ya me deja mal cuerpo. Una pena porque así no se puede disfrutar del juego [noop]

Saludos!

si a mi tambien me pasa y es solo con este juego, me amrea mucho y es como borroso el juego , sobretodo cuando mueves la camara , es raro, pero me molesta mucho , sobretodo cuando en el juego estas de dia se nota mucho, el tearing es aparte , tiene tearing un poco si molesta en sitios determinados, yo a las 2 horas ya estoy mareado y tengo que dejarlo , a ver si lo areeglan con un parche
drneo escribió:no se a q se refieren la verdad. marear de q?¿?¿
yo juego durante horas y nada de nada....y graficamente?¿?¿ yo lo veo brutal vamos, los paisajes y las zonas q hay son una maravilla.., no entiendo la verdad
y en el combate es perfecto, nose q problemas le ven, yo lucho perfectamente, yo el juego lo veo brutal, el doble mejor q el 2, pero weno, para mi es perfecto...
y lo de la senda brillante?¿?¿ q si no la tienes te pierdes?¿? xDD, entonces los juegos donde te dicen vete alla y no te ponen nada q haces?¿?¿ rezar para llegar o q?¿?¿
ademas tienes lo del viaje rapido no tienes xq patearte todo, yo no entiendo de q se qejan la verdad...pero weno, para mi el juego es brutal en todos los aspectos..
no se si yo tendre otro juego no se, pero yo no le veo ningun problema..

Pues me parece genial que te parezca perfecto, yo no opino lo mismo. Molineux me la ha colado con el III pero el IV ni de coña. Si este juego te parece brutal gráficamente debe ser que sólo mi copia tiene texturas apagadas, efectos de PS2, tirones, bajada de framerate, dientes de sierra, niebla y/o
ralentizaciones. De verdad, el juego puede gustarte o no pero decir que gráficamente es brutal es bastante exagerado.
Y respecto a la senda va ser que los juegos que no tienen una guía de destino están mejor optimizados para no perderte. Y sobre el viaje rápido, personalmente no pago 60 euros para pasarme el juego cargando entre viaje y viaje y menos en un supuesto juego de rol.
Sólo tienes que ver el hilo para darte cuenta que el juego tiene unos fallos de adaptación y menus enormes que generan muchísimas dudas ¿Cómo puede un juego de rol no explicar suficientemente bien como jugar quest secundarias para que alguien lo pregunte en un foro? . No digamos nada de la opción sexo en la cama desaparecida en combate por lo visto!!!
A mi me pasa que cuando cargo una pantalla a veces se ve como si el contraste del juego haya subido muchisimo y a los 5 segundos baja hasta ponerse normal, tambien tarda en carga texturas cuando vas del mapamundi y luego le das al boton B, por no decir del tearing, popping, tirones (sobretodo en Brightfall) y demas lindezas, yo creo que el Fable estaba mejor optimizado creo recordar,

Salu2

P.D. No todo son cosas malas del jeugo , ni mucho menos, a mi me esta gustando mucho , es divertido pero seria fable 2.5 en vez de un 3 porque apenas tiene novedades sobre el 2
Por ahora me va gustando el juego pero creo que hay pocos peinados/ropas en el juego y eso no me gusta mucho pero lo de ser rey y tomar decisiones mola y aunque por ahora tengo deudas intentare pillar toda la pasta XD

Unas preguntas:

1- ¿Donde se consiguen todos los peinados, es decir, donde estan todas las peluquerias? Porque tengo pocos y lo peor feos XD

2- Lo mismo pero con la ropa XD

3- ¿La isla cambia con el tiempo o simplemente se queda tal cual?

Gracias de antemano

Saludos!
tengo una duda a ver si a alguien le pasa xq una llave de plata no me aparece xDDD
la pongo aqui para q sepan cual es, xq en la primera partida q se me jodio me faltaba una, y empece otra desde el principio..
y esta llave no me sale, osea q voy a la zona y no esta.., no se si esq hay q hacer algo, pero a mi no me sale...
Imagen

no me sale la llave, osea voy ahi donde esta, pero no hay nada, asi jamas conseguire el logro xDD, alguien me dice xq no me sale?¿?¿
Tengo una consulta, ami el 1 me gusto mucho, el 2 me encanto al principio, pero se fue desinflando a medida que jugaba, hasta que al final dije... pero que cojones es esto?.
Creeis que me gustara este?.
ZaRMaN escribió:Pues el juego me está gustando pero técnicamente me está torturando [burla3] , en el sentido de que el juego me marea. No sé si es el ghosting, los problemas de tearing o las inexplicables bajadas de framerate pero mientras que en el Fable 2 podía jugar durante horas, en el Fable 3 al cabo de un rato ya me deja mal cuerpo. Una pena porque así no se puede disfrutar del juego [noop]

Saludos!

Completamente agree...

Ami me molesta un monton... tanto que pienso vender el juego... pienso sinceramente que muy bueno para los ojos no es...
Lo mismo digo :/. Espero que saquen parches pronto para depurar los fallos.
Es un buen juego, pero lo veo muy parecido a la saga anterior, y no se han cumplido muchas de las cosas que habían prometido sobre el juego :(.
Podrían a ver alargado más la trama, me ha parecido mas corto que la edición anterior.
Esperaba ver a Lady Grey y ni rastro (lei algo de que se puede llegar a ver si entregas los 30 libros pero no lo he comprobado), todas las ciudades tienen cementerio menos Bowerstone, que pasa? no hay muertos? los queman en la industria o se los comen en el casco antiguo?
Beatrix escribió:Lo mismo digo :/. Espero que saquen parches pronto para depurar los fallos.
Es un buen juego, pero lo veo muy parecido a la saga anterior, y no se han cumplido muchas de las cosas que habían prometido sobre el juego :(.
Podrían a ver alargado más la trama, me ha parecido mas corto que la edición anterior.
Esperaba ver a Lady Grey y ni rastro (lei algo de que se puede llegar a ver si entregas los 30 libros pero no lo he comprobado), todas las ciudades tienen cementerio menos Bowerstone, que pasa? no hay muertos? los queman en la industria o se los comen en el casco antiguo?

Te digo que ni te molestes en Buscarla...Lady Gray no sale.....Puro Hype de Molyneux y su Juego a medias que mas parece un FABLE 2.5. }:/ Lo de los 30 libros amigos es mentira, no le crean a quien se los haya dicho, yo los recogi todos y lo unico que te dan es el logro y sellos de resto lady gray no esta, Seguro no las cargan en uno de esos famosos DLC que tanto le gustan a Peter Molyneux.

Saludos,

Fraitheart
¿Esta a la altura del 1? Dudo si darle una oportunidad o no.
kapo-jesus escribió:Por ahora me va gustando el juego pero creo que hay pocos peinados/ropas en el juego y eso no me gusta mucho pero lo de ser rey y tomar decisiones mola y aunque por ahora tengo deudas intentare pillar toda la pasta XD

Unas preguntas:

1- ¿Donde se consiguen todos los peinados, es decir, donde estan todas las peluquerias? Porque tengo pocos y lo peor feos XD

2- Lo mismo pero con la ropa XD

3- ¿La isla cambia con el tiempo o simplemente se queda tal cual?

Gracias de antemano

Saludos!
Te cito que me interesa XD
Entonce esta segunda parte es como un DLC a los bestia, porque por los comentarios que leo, es mas de lo mismo pero una nueva campaña como Rey de Albion. Merece la pena su compra?.
Queria preguntar ¿que se puede hacer con las joyas como topacios y cosas asi aparte de regalar? ¿se pueden vender o algo?
Juancafr escribió:Queria preguntar ¿que se puede hacer con las joyas como topacios y cosas asi aparte de regalar? ¿se pueden vender o algo?

Las puedes vender en los prestamistas, si no me equivoco
jsemperel está baneado por "SPAM"
Buenas..

Con los libros que vas consiguiendo como por ejemplo uno de exploración para el perro.. puedes leerlos de alguna forma?.. o cuando los encuentras ya se aplican al perro, pero no hay forma de leerlos como en Fable II.
rkomin escribió:Entonce esta segunda parte es como un DLC a los bestia, porque por los comentarios que leo, es mas de lo mismo pero una nueva campaña como Rey de Albion. Merece la pena su compra?.

No me hagas mucho caso, pero casi todas las segundas, terceras partes etc... son más de lo mismo con alguños añadidos. Respecto si merece la pena su compra, pues más o menos te respondo con lo mismo, si te gusta el 2 te gustará el 3 si no, no.

Respecto las bajadas de frames ghosting , tearing U_U!. Funciona exactamente igual que el dos pero con un aspecto técnico más amplio. Es cierto que tiene el efecto blur motion en algunas zonas mas o menos acentuado. De ahí a decir que es injugable. BAAAH!
jsemperel escribió:Buenas..

Con los libros que vas consiguiendo como por ejemplo uno de exploración para el perro.. puedes leerlos de alguna forma?.. o cuando los encuentras ya se aplican al perro, pero no hay forma de leerlos como en Fable II.

Tienes que interactuar con el perro y te dará la opción de usarlos con la cruceta del pad.
NeVuR escribió:Respecto las bajadas de frames ghosting , tearing U_U!. Funciona exactamente igual que el dos pero con un aspecto técnico más amplio. Es cierto que tiene el efecto blur motion en algunas zonas mas o menos acentuado. De ahí a decir que es injugable. BAAAH!

Si lo dices por mi comentario creo que en ningún momento he dicho que sea injugable, lo que he dicho es que me causa malestar.

Saludos!
Tengo un par de dudas.

estoy por...
dodne eres rey y ya he cumplido alguno de los requisitos, estoy con el ultimo que tengo que ir a aurora a no se que de una piedra, la pregunta es, cuando tengo libertad absoluta para hacer las misiones secundarias? porque en la parte del desierto hay dos zonas que no las tengo desbloqueadas y no tengo misiones ni nada en aurora, hay luego?

y una pregunta mas, alguien que se haya pasado el juego por completo sabe si se puede seguir jugando después? vamos para buscar las llaves etc y hacer las misiones secundarias.
lo siento si soy repetitivo o no enterarme pero alguien me podria aclarar si lo que a pasado con la actualizacion y fable 3
tiene que ver con solo las xbox flaseadas o si tambien pasa con las normales y cuales con las soluciones.
perdonsi molesto a alguien con esta pregunta y muchas gracias por responderme

pd:sabeis si habrá aluna edicion de xbox 360 personalizada del fable 3?
Bueno yo me acabo de terminar el juego y la verdad que aunque muy entretenido y tal, me parece un pelín corto, sobre todo lo que se puede llamar la segunda parte del juego... de hecho, creo que es un juego que te puedes pasar del tirón... ahora a mirar logros y tal, aunque ojeándolos por encima, salvo el de las 50 armas, el resto parecen asequibles.

Miyazaki escribió:Tengo un par de dudas.

estoy por...
dodne eres rey y ya he cumplido alguno de los requisitos, estoy con el ultimo que tengo que ir a aurora a no se que de una piedra, la pregunta es, cuando tengo libertad absoluta para hacer las misiones secundarias? porque en la parte del desierto hay dos zonas que no las tengo desbloqueadas y no tengo misiones ni nada en aurora, hay luego?

y una pregunta mas, alguien que se haya pasado el juego por completo sabe si se puede seguir jugando después? vamos para buscar las llaves etc y hacer las misiones secundarias.

Vamos, entiendo ambas preguntas igual, cuando terminas la trama principal puedes seguir jugando, respecto a lo del spoiler:

Luego se desbloquean, y empiezan a aparecer misiones en Aurora
Una de las mejoras que me pone en un armas es: Arrastra a 8 personas a trabajar. ¿Como se hace eso? Creo haber leido una vez en el foro que se podian poner incluso putillas a trabajar y ganabas diero
Me uno a la petición de los compis de unos posts arriba, a ver si alguien nos puede decir dónde paran todos los tipos de pelo y demás... ¿No hay ninguno parecido a los del dos con el pelo de rastas largo?

Y el tema de
¿cómo se hace una orgía de 4 personas?

xD Saludos
CLoURoTH escribió:Me uno a la petición de los compis de unos posts arriba, a ver si alguien nos puede decir dónde paran todos los tipos de pelo y demás... ¿No hay ninguno parecido a los del dos con el pelo de rastas largo?

Y el tema de
¿cómo se hace una orgía de 4 personas?

xD Saludos

Me uno a la pregunta del spoiler, lo máximo que he conseguido fueron 3...
Miyazaki escribió:Tengo un par de dudas.

estoy por...

Si,al iguall k en fable 2 se puede seguir jugando.
A ver si alguien me puede ayudar a mi.
En la mision k tienes k recatar al marido d 1 xica(no m acuerdo el nombre d la mision)k esta en las alcantarillas,ahi se me kedo 1 gnomo sin destruir,alguien sabe como puedo llegar ahi¿?¿?
EDITO: Arreglado, menos mal.
LEED ESTO, ES IMPORTANTE, BUGS AMANSALVA, Y DE LOS GORDOS QUE JODEN PARTIDAS:

Increíble lo de este Fabug III.

Hoy, por arte de magia mi partida se ha vuelto absolutamente majareta. Ha desaparecido la opción de cuando estoy en el refugio poder ver el mapa, cuando siempre me ha aparecido y lo he podido visualizar cuando he querido. Para más inri mi perro ha desaparecido del juego, sólo aparece durmiendo en el refugio, cuando salgo de él ya no me acompaña más, por arte de magia ha desaparecido del juego, y encima cuando estoy en el refugio y le doy a ir a lo del camino real, dejo presionado el botón A y en vez de llevarme al camino me vuelve a dejar en la zona que estaba antes de ir al refugio. Increíble, así no puedo continuar jugando, la historia no me lo permite porque he llegado a un punto en el que el mayordomo me dice que investigue la mesa del refugio (osease, el mapamundi) y como no me aparece el botoncito A cuando me acerco a la mesa no puedo investigar nada, y por lo tanto no puedo seguir avanzando en el juego. Es increíble, de verdad, hasta ayer me funcionaba todo bien y hoy de golpe y porrazo mi juego se ha vuelto completamente loco.

A alguien más le ha pasado esta puta mierda? no quiero volver a empezar una partida de nuevo...

Puto juego de mierda. Os juro que estoy hasta los mismisimos cojones de que saquen los juegos sin testearlos, ya acabé hasta las pelotas del f1 y ahora me como esta bazofia...

No se que hacer, ayuda por favor...
PaLMeRR escribió:LEED ESTO, ES IMPORTANTE, BUGS AMANSALVA, Y DE LOS GORDOS QUE JODEN PARTIDAS:

Hoy, por arte de magia mi partida se ha vuelto absolutamente majareta. Ha desaparecido la opción de cuando estoy en el refugio poder ver el mapa, cuando siempre me ha aparecido y lo he podido visualizar cuando he querido. Para más inri mi perro ha desaparecido del juego, sólo aparece durmiendo en el refugio, cuando salgo de él ya no me acompaña más, por arte de magia ha desaparecido del juego, y encima cuando estoy en el refugio y le doy a ir a lo del camino real, dejo presionado el botón A y en vez de llevarme al camino me vuelve a dejar en la zona que estaba antes de ir al refugio. Increíble, así no puedo continuar jugando, la historia no me lo permite porque he llegado a un punto en el que el mayordomo me dice que investigue la mesa del refugio (osease, el mapamundi) y como no me aparece el botoncito A cuando me acerco a la mesa no puedo investigar nada, y por lo tanto no puedo seguir avanzando en el juego. Es increíble, de verdad, hasta ayer me funcionaba todo bien y hoy de golpe y porrazo mi juego se ha vuelto completamente loco.

A alguien más le ha pasado esta puta mierda? no quiero volver a empezar una partida de nuevo...

Puto juego de mierda. Os juro que estoy hasta los mismisimos cojones de que saquen los juegos sin testearlos, ya acabé hasta las pelotas del f1 y ahora me como esta bazofia...

Si has guardado hace poco sal y vuelve a la partida anterior, no perderás mucho pero te aseguras de que va todo beien.
PaLMeRR escribió:LEED ESTO, ES IMPORTANTE, BUGS AMANSALVA, Y DE LOS GORDOS QUE JODEN PARTIDAS:

A mi me paso esta tarde,sali d 1 mision,y apareci en la d los hnos fantasmas...y habia perdido todo mi dinero k estaba reuniendolo...asi k,como habia guardado hacia poco apague la consola a maxete y volvi a cargar el juego..y wala..ahi estaba mi partida en perfectisimas condiciones.
espero k se te arregle y no tengas k volver a empezar!
Me temo que me va a tocar joderme, porque he salido a lo brusco al menú de la consola sin guardar y acto seguido he iniciado el juego, esto 2 veces, pero como en las pantallas de carga entre zonas guarda automáticamente, cuando vuelvo al refugio vuelven a aparecer los mismos putos bugs... :(
PaLMeRR escribió:Me temo que me va a tocar joderme, porque he salido a lo brusco al menú de la consola sin guardar y acto seguido he iniciado el juego, esto 2 veces, pero como en las pantallas de carga entre zonas guarda automáticamente, cuando vuelvo al refugio vuelven a aparecer los mismos putos bugs... :(

Vaya,es 1 pena.
Yo x eso voy guardando a cada ratito,xk no me iba bn del todo el juego y me temia k me pasara algo asi,como m paso esta tarde,pero lo mio se soluciono.
Yo lo que hago es mover el save cada vez que termino de jugar la partida en un pendrive y listo , asi no hay problemas

Por cierto que facil es ganar dinero si inviertes desde el principio en inmuebles, estoy en bowerstone ahora y tengo todas las casas y negocios comprados que me reportan 80.000 pavos cada 5 minutos, esto es un chollo vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y me queda la mitad del juego todavia , me parece que no me van a caber los euriso en el banco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mí a veces no me aparece el botón A en el mapa y si le doy funciona.
Lo del botón A de la mesa, quizá se arregle si vas al camino de los cofres del gremio, y de ahi sales por uno de los vórtices blancos, de ahi vas al refugio, vuelve a examinar la mesa a ver si hay suerte por que cuando yo estoy abriendo cofres del gremio y voy al refugio sin salir por los vórtices tampoco me sale la A.

En cuanto a Lady Grey supongo que lo imaginaba, pero era bonito pensar que había una mínima posibilidad de verla :(
También decían en muchos foros que Cofry estaba en Driftwood y resulta que estaba en Sunset House, lo ponía en todos los foros americanos y yo buscando sin encontrar nada..por que serán tan mentirosos? XD

Bueno al menos ya están los gnomos encontrados, misión cargante pero divertida, voy a por los libros y las cinco flores que me quedan, y ya poco (o nada) mas queda...jo....
¿Alguien sabe donde estan los libros de exploracion para el perro?
Juancafr escribió:¿Alguien sabe donde estan los libros de exploracion para el perro?

Hay un puesto que los vende en Brightwall, en la plaza donde puedes hacer los trabajos de pastelero y de trobador.
¿cual es la casa mas cara que hay?
Vuelvo a preguntar... Tengo la EC, y canjeé los códigos... Me dieron la pócima del perro para convertirlo en un boxer en el refugio del cazador, pero como se la doy?? Al interactuar con el perro no me aparece la pócima...

Salu2
txape escribió:Vuelvo a preguntar... Tengo la EC, y canjeé los códigos... Me dieron la pócima del perro para convertirlo en un boxer en el refugio del cazador, pero como se la doy?? Al interactuar con el perro no me aparece la pócima...

Salu2

Para cambiar la raza tiene que ser en el refugio del heroe, te acercas donde esta el perro acostado en su sitio (al lado de donde recibes los regalos) y te saldra la opcion de cambiar la raza.

Saludos
gaiga escribió:
txape escribió:Vuelvo a preguntar... Tengo la EC, y canjeé los códigos... Me dieron la pócima del perro para convertirlo en un boxer en el refugio del cazador, pero como se la doy?? Al interactuar con el perro no me aparece la pócima...

Salu2

Para cambiar la raza tiene que ser en el refugio del heroe, te acercas donde esta el perro acostado en su sitio (al lado de donde recibes los regalos) y te saldra la opcion de cambiar la raza.

Saludos

Muuuuuuuuuchas Gracias!!!!

Creo que tengo otra poción más aparte de la de boxer, y no he usado ninguna, y es que ya soy Rey... jejeje
Por cierto
A los que lleguen a Rey, y quieran ser bondadosos, les aconsejo que se hagan con el mercado inmobiliario de Albión. Yo lo que he hecho para que no se me eche el tiempo encima, ha sido aprobar todas las medidas del Rey menos la última (arreglar casco viejo de Bowerstone), es la que tengo que ir a aprobar, pero antes de ir estoy haciendo secundarias, y acabo de terminar de comprar lo que me faltaba... Actualmente gano sobre 90.000 ó 100.000 cada 5 minutos...

Salu2
Menos mal que guarde una partida antes de empezar a aprobar cosas xDD una cosa
despues de pasado el juego ¿se puede adoptar un niño para el logro?
Una duda he hecho amistad con un aldeano y me dice de llevar un paquete, pero yo quiero seguir con la mision principal, pero la linea de estrellas me marca la mision del paquete ¿Como hago para que siga marcando la principal? [+furioso]
Como haceis para crear saves distintos? El juego solo te da la opcion de guardar la partida pero no te pregunta nada más por lo que si quiero cargar la partida en un punto anterior no puedo, voy a la sala de los saves y me salen varios pedestales, todos vacíos menos el de la partida en curso.

Esta opción me vendría de perlas para testear decisiones, hacer algún save antes de una horda de enemigos o corregir algún error. Por no poder hacer esto he perdido el logro de no caer derrotado y he matado algún aldeano por error sin pretenderlo y no lo puedo arreglar.

Por cierto, quiero expresar mi más sincera repulsa a la mierda de sistema de mapeado, tanto costaba poner un puntito en el mapa para saber donde estás?, y una brújula para saber que salida tienes que coger? y el colmo ya, teniendo en cuenta todo lo anterior, es que los mapas no se correspondan con la realidad.
2483 respuestas