LEED ESTO, ES IMPORTANTE, BUGS AMANSALVA, Y DE LOS GORDOS QUE JODEN PARTIDAS:
Increíble lo de este Fabug III.
Hoy, por arte de magia mi partida se ha vuelto absolutamente majareta. Ha desaparecido la opción de cuando estoy en el refugio poder ver el mapa, cuando siempre me ha aparecido y lo he podido visualizar cuando he querido. Para más inri mi perro ha desaparecido del juego, sólo aparece durmiendo en el refugio, cuando salgo de él ya no me acompaña más, por arte de magia ha desaparecido del juego, y encima cuando estoy en el refugio y le doy a ir a lo del camino real, dejo presionado el botón A y en vez de llevarme al camino me vuelve a dejar en la zona que estaba antes de ir al refugio. Increíble, así no puedo continuar jugando, la historia no me lo permite porque he llegado a un punto en el que el mayordomo me dice que investigue la mesa del refugio (osease, el mapamundi) y como no me aparece el botoncito A cuando me acerco a la mesa no puedo investigar nada, y por lo tanto no puedo seguir avanzando en el juego. Es increíble, de verdad, hasta ayer me funcionaba todo bien y hoy de golpe y porrazo mi juego se ha vuelto completamente loco.
A alguien más le ha pasado esta puta mierda? no quiero volver a empezar una partida de nuevo...
Puto juego de mierda. Os juro que estoy hasta los mismisimos cojones de que saquen los juegos sin testearlos, ya acabé hasta las pelotas del f1 y ahora me como esta bazofia...
No se que hacer, ayuda por favor...