[Hilo Oficial] Fable III

Tengo un posible claro problema de cuernos xD
He tenido 2 hijas con
Elise
y las 2 hijas han salido negras!! os pasa igual? o que le pasa a esta que se va con el negro que la tiene más grande? xD
Tengo una pregunta para saber si estoy haciendo el tonto o no xDD

Me termine el juego y aunque grabe una partida antes de tomar las decisiones de la realeza para algunos logros y en la partida con el juego pasado eh comprado todas las casas y las eh puesto a los mas alto y quisiera saber aunque esten muertos sigo consiguiendo dinero ¿o solo consigo el dinero de la ciudad de aurora? y otra cosa para el logro de los 10g de salvar no se cuantas personas de albion ¿que hay que hacer? gracias
Dragonssss escribió:
DaRkLaDy SeV escribió:Hola,otra preguntilla...
En sunset house,despues d vencer a cofry al ajedrez..se abre 1 puerta k te lleva a 1 espejo.Pues bn,k ahi k hacer ahi¿?

Mira a traves del espejo, en el lado derecho veras una calavera, es como si fuese una bola de las de golpear con algo. En la pared del fondo derecho veras un hueco donde tiene que ponerse, por lo tanto, tu vete a tu lado de la sala imaginando que la bola esta contigo en el otro lado del espejo y pega un espadazo, si estas bien posicionado la bola se ira al hueco, tendras que hacer esto tres veces para que puedas saltar a traves del espejo.

Pd: En Sunset House tienes un arma legendaria por si no la encontrastes ;)

Aja,gracias,pero la otra puerta sigue cerrada.
El logro de la ropa es simplemente comprar toda la ropa de las tiendas o hay ropas escondidas? para sacar todos los logros hace falta hacer todas las misiones secundarias y abrir todas las puertas demoniacas?
Miyazaki escribió:El logro de la ropa es simplemente comprar toda la ropa de las tiendas o hay ropas escondidas? para sacar todos los logros hace falta hacer todas las misiones secundarias y abrir todas las puertas demoniacas?

Las ropas tienes que tener las 106 ropas TODAS A LA VEZ, alguna solo sale en cofre y en otras te hace falta que el "sexo opuesto" te de las sullas que se consiguen durante el modo historia.

Conseguir todas las secundarias y abrir todas las puertas no hace falta para logros.
Tengo un posible claro problema de cuernos xD
He tenido 2 hijas con
Elise
y las 2 hijas han salido negras!! os pasa igual? o que le pasa a esta que se va con el negro que la tiene más grande? xD

A nadie le ha pasado? xDD
RolleR escribió:Tengo un posible claro problema de cuernos xD
He tenido 2 hijas con
Elise

A mi no peor vamos, es posible que te ponga los cuernos? he de decir que a veces en vez de poner feliz pone amante no se porque.
Miyazaki escribió:
He tenido 2 hijas con
Elise

A mi no peor vamos, es posible que te ponga los cuernos? he de decir que a veces en vez de poner feliz pone amante no se porque.

Pues nada, si tu esposa te pone los cuernos la matas y vas adelantando el logro de Enrique VIII XD
Una vez acabado el juego te puedes liar con Page? Yo es que no la encuentro por ningun lado :S
Dragonssss escribió:
Miyazaki escribió:
He tenido 2 hijas con
Elise

Pues nada, si tu esposa te pone los cuernos la matas y vas adelantando el logro de Enrique VIII XD

¿Ese logro también es válido si tienes un personaje femenino y matas a tus maridos? Es que no lo especifica...
Selphie_Epojé escribió:¿Ese logro también es válido si tienes un personaje femenino y matas a tus maridos? Es que no lo especifica...

Te casas conmigo videojueguilmente? XD

Y por cierto, cuanto dinero se necesitara para
cuando te coronan cumplir todas las promesas y ser un buen rey?

Y lo último, de moralidad estoy en el extremo derecho, soy mas bueno que el pan, y no veo ninguna aureola ni alas ni nada...no sale nada especial por moralidad en este fable?
Miyazaki escribió:El logro de la ropa es simplemente comprar toda la ropa de las tiendas o hay ropas escondidas? para sacar todos los logros hace falta hacer todas las misiones secundarias y abrir todas las puertas demoniacas?

Yo tengo todas las puestas y estoy casi segura que todos los cofres, he ido a todas las tiendas, he comprado ropa repetida para ver si ponián nueva, y no me salta el logro.. :/
Además toda la ropa se refieres a todos los trajes de chico? o de chico y chica? (yo los compré todos por si acaso, pero aún así nada de nada)

Para el final del juego necesitas 6.5 millones.

El logro de Enrique VIII es solo casarte 6 veces, da igual el sexo de los conyúges, y matar a 2 de ell@s tu mism@ (no puedes dejarles en el bosque para que se lo coman los balverinos, yo lo hice y no cuenta como muerte).
Ten cuidado donde matas por que te llamarán todos asesin@ XDD
No entiendo como sufre tanto por el dinero la gente... A mi me quedan aun varias horas de missiones secundarias y me sobran ya varios millones... Me parece realmente facil ganar dinero en este fable, en el 2 me costo una vida ganar una pequeña fortuna... Eso si, en este soy un poquitin tirano y he puesto las rentas y los precios algo mas elevados... Explotando el mercado immobiliario el dinero sube a raudales... La verdades k me hacia mas gracia en el 2 el tema del dinero, era un reto, en este resulta demassiado acomodado, n me gusta mucho que sea una mision amassar tu fortuna...
Por cierto, el mayordomo dejo de hablrme cuando intentaba explicarme una opcion para desmontar algunas armas para piezas pero no me dijo como... Alguien me explicaria dicha funcion, para que sirve y como se usa? Maldito jasper, medio juego dabdo la brasa y ahora que le necessito deja de hablarme...
Vale, a mi me pasó lo del mayordomo hace 4 días y aún no me habla, y a mi amiga que jugamos en cooperativo, también le ha pasado.
Será por la actualización del live? será que Jasper está en huelga?? quien sabe XD

Respecto a los dinerillos, a mi me resultaba mucho mas facil hacer dinero en el Fable II que en este, pero eso ya va por gustos y opiniones ^^.
He hecho una prueba hoy, he puesto todo el mercado de bowerstone, que lo tengo todo comprado y alquilado, todo a 0 de alquiler y las tiendas a 0€...y ahora todos me odian...XD porque?

Alguien sabe como funciona esto del precio de los puestos y las casas?
taigcris escribió:No entiendo como sufre tanto por el dinero la gente... A mi me quedan aun varias horas de missiones secundarias y me sobran ya varios millones... Me parece realmente facil ganar dinero en este fable, en el 2 me costo una vida ganar una pequeña fortuna... Eso si, en este soy un poquitin tirano y he puesto las rentas y los precios algo mas elevados... Explotando el mercado immobiliario el dinero sube a raudales... La verdades k me hacia mas gracia en el 2 el tema del dinero, era un reto, en este resulta demassiado acomodado, n me gusta mucho que sea una mision amassar tu fortuna...
Por cierto, el mayordomo dejo de hablrme cuando intentaba explicarme una opcion para desmontar algunas armas para piezas pero no me dijo como... Alguien me explicaria dicha funcion, para que sirve y como se usa? Maldito jasper, medio juego dabdo la brasa y ahora que le necessito deja de hablarme...

El tema del dinero tiene más gracia cuando te conviertes en rey. Entonces tener unos "ahorrillos" se agradece. por lo demás, es cierto, es sencillísimo hacer dinero en el juego alquilando casas y comprando tiendas. Se ve que la burbuja inmobiliaria no ha llegado a reventar en Albión.
RolleR escribió:He hecho una prueba hoy, he puesto todo el mercado de bowerstone, que lo tengo todo comprado y alquilado, todo a 0 de alquiler y las tiendas a 0€...y ahora todos me odian...XD porque?

Que es lo correcto para que todos te aprecien? bajar los alquileres? subir los precios de los comercios?
RolleR escribió:He hecho una prueba hoy, he puesto todo el mercado de bowerstone, que lo tengo todo comprado y alquilado, todo a 0 de alquiler y las tiendas a 0€...y ahora todos me odian...XD porque?

En teoria, si subes el porcentage de las rentas o el precio en las tiendas aumentaras los beneficios pero los aldeanos afectados te odiaran por ser un casero tirano, si pones los porcentages en negativo, la gente te amara por tu honradez... .
Me supongo k te odian si esta a 0% sera por la pobreza k dejo tu hermano en albion, tendras que reducir algo mas las rentas supongo...
taigcris escribió:

En teoria, si subes el porcentage de las rentas o el precio en las tiendas aumentaras los beneficios pero los aldeanos afectados te odiaran por ser un casero tirano, si pones los porcentages en negativo, la gente te amara por tu honradez... .
Me supongo k te odian si esta a 0% sera por la pobreza k dejo tu hermano en albion, tendras que reducir algo mas las rentas supongo...

A ver, me explico:
Yo tenia todo comprado, y las rendas y los precios de comercios en normal y todo el mundo estaba bien.
Y me ha dado por poner en el mercado de Bowerstone, todo a 0, precios de comercios a 0, y rendas a 0
Que he conseguido? pues que todos me odien :SS
Una pregunta donde es lo de la misión de libertad animal?. llego a la industria de la ciudad pero desaparece el camino de estrellas
Naoki escribió:Una pregunta donde es lo de la misión de libertad animal?. llego a la industria de la ciudad pero desaparece el camino de estrellas

Sube las escaleras y tira de la palanca para abrir la puerta de la industria.
Me ha parecido una cagada qeu sustituyan el Start por lo de la habitación :(

Y lo de las conversaciones que vayan a otra pantalla... Argh!

Por el resto estoy encantado por el momento, acabo de empezar.
yo sigo sin encontrar la casa del cazador, me salio una vez en el mapa, pero luego me desaparecio xD
la casa del cazador esta en la zona de arriba del todo, no tiene perdida por que es la única casa de todo el mapa, el resto solo son cuevas y la puerta demoniaca.

Cuando no te pagan el alquiler, es por que las casas estan a 0% (hechas migas), repáralas y volverás a cobrar el alquiler, las reparaciónes según las casas van desde las 500 monedas hasta las 15000 :D
bueenaaaas,llevo un par de dias jugando,la verdad que por ahora me parece un fable 2 vitaminado en algunos aspectos,quizas con un poco mas de profundidad,me va gustando! ^^

tengo una pregunta,ya soy rey y todo...pero las puertas esas demoniacas que hay en las ciudades no se me abren...alguien sabe como hacerlo?

y otra mas,donde encuentro armas legendarias?..

llevo sin jugar en serio a un fable desde lost chapters :-|
y por eso las preguntas,graciaas de antemano!
ngagecast escribió:bueenaaaas,llevo un par de dias jugando,la verdad que por ahora me parece un fable 2 vitaminado en algunos aspectos,quizas con un poco mas de profundidad,me va gustando! ^^

tengo una pregunta,ya soy rey y todo...pero las puertas esas demoniacas que hay en las ciudades no se me abren...alguien sabe como hacerlo?

y otra mas,donde encuentro armas legendarias?..

llevo sin jugar en serio a un fable desde lost chapters :-|
y por eso las preguntas,graciaas de antemano!

Yo he abierto 2

La de Brightwall que...
se abre llendo con tu hijo y jugando con el, dentro hay una fiesta de muertos xD

Y la de Sunset House que...
Tienes que ir como Rey, y tiene dentro un cofre con 1M de oros

Por cierto pregunto lo mismo otra vez xD, alguien sabe si te puedes casar con Page?
una gran duda. Me he pasado el juego y ..
han muerto casi todos, solo salve a unos pocos intentanto ser un rey bueno.

Ahora el caso es que en las calles apenas hay gente y casi todas las tiendas estan cerradas.

Mi pregunta es

¿A partir de ahora todo seguira asi?, es decir ¿no se repoblara y todo se mantendra cerrado o todo volvera poco a poco a la normalidad??

porque si no es asi menuda mierda, ahora no hay casi nada que hacer.
Jonnyperez escribió:una gran duda. Me he pasado el juego y ..
han muerto casi todos, solo salve a unos pocos intentanto ser un rey bueno.

Ahora el caso es que en las calles apenas hay gente y casi todas las tiendas estan cerradas.

Mi pregunta es

¿A partir de ahora todo seguira asi?, es decir ¿no se repoblara y todo se mantendra cerrado o todo volvera poco a poco a la normalidad??

porque si no es asi menuda mierda, ahora no hay casi nada que hacer.

Todo seguira asi, la proxima vez asegurate de que tienes los 6.500.000 millones que hacen falta para salvarlos a todos ;)
Si has jugado a otros Fable deberías saber como van las puertas demoniacas :P.
En todas las entregas ellas te dan pistas de lo que tienes que hacer para que se abran, en Fable III además de ser pocas, es bastante fácil. Te han comentado como se abren dos puertas, la de Aurora se abre siendo completamente bondadoso, y hay otra que tienes que ir hecho un zarrapastroso para que se abra.

Las armas legendarias te las dan de recompensa con algunas misiones (aunque yo hoy he comprado cinco en aurora y me han contado como legendarias), en mi partida me han dado 15 en total, intercambiando con otros jugadores consigues el logro de tener 50 (supongo que valdrán repetidas por que si no, no se como conseguirlo XD).

Yo sigo con el logro de la ropa, tengo 98 de 108 piezas, y creo que las que me faltan las he vendido en mis inicios del juego (como el body del traje de mascarada que no venden en ningún sitio XD) asi que he vuelto a empezar la partida y paciencia! :D
Estoy un poco hasta los cojones de los bug del juego, he ido al orfanato y tras hablar con una chica y demas me da una mision de llevar una carta pero la mision no me aparece ni en el listado ni nada. he ido al sitio donde tengo que llevarla y no encuentro al tio.

a ver si sacan ya un maldito parche.
Beatrix escribió:Si has jugado a otros Fable deberías saber como van las puertas demoniacas :P.
En todas las entregas ellas te dan pistas de lo que tienes que hacer para que se abran, en Fable III además de ser pocas, es bastante fácil. Te han comentado como se abren dos puertas, la de Aurora se abre siendo completamente bondadoso, y hay otra que tienes que ir hecho un zarrapastroso para que se abra.

Las armas legendarias te las dan de recompensa con algunas misiones (aunque yo hoy he comprado cinco en aurora y me han contado como legendarias), en mi partida me han dado 15 en total, intercambiando con otros jugadores consigues el logro de tener 50 (supongo que valdrán repetidas por que si no, no se como conseguirlo XD).

Yo sigo con el logro de la ropa, tengo 98 de 108 piezas, y creo que las que me faltan las he vendido en mis inicios del juego (como el body del traje de mascarada que no venden en ningún sitio XD) asi que he vuelto a empezar la partida y paciencia! :D

Para el logro de la ropa te hace falta la ropa del sexo opuesto, por lo tanto tendras que hacer que alguien te la pase ;)

Tambien hace falta el gorro de cocinero que te lo dan los cocineros del castillo si son tus amigos a base de regalo.

Y por ultimo un set de ropa que esta dentro de unos cofres dentro de una puerta demoniaca, creo que la de Mourninwood.

Esta es la ropa mas importante a conseguir, la otra se compra toda en tiendas.
gracias a todos pero...como se llega a sunset house?
Diooos mio xD, tenia a mi familia en el casco antiguo de bowerstone, y al hacer
la parte que te coronan rey, se destruye...y ahora que lo he reconstruido no está mi familia, y eso que era la Elise, que es la que queria en el castillo,
donde esta? o ha muerto junto a mis hijos?
Si alguien tiene k hacer la mision de rescatar al marido de 1 chica en la industria de bowerstone,k me invite a su partida antes de k la comience,x favor,k me falta 1 gnomo k se consigue en esa mision.
Wenas!!, nito alguien que se case conmigo y que haga "cositas" para que tengamos un bibe. GAMETARG: L3ChuSo

Por cierto, soy un xico ;)

Salu!
Lechuso escribió:Wenas!!, nito alguien que se case conmigo y que haga "cositas" para que tengamos un bibe. GAMETARG: L3ChuSo

Salu!

Que mensajes mas curiosos se encuentra uno ultimamente en EOl XD

Es broma xD
DaRkLaDy SeV escribió:Si alguien tiene k hacer la mision de rescatar al marido de 1 chica en la industria de bowerstone,k me invite a su partida antes de k la comience,x favor,k me falta 1 gnomo k se consigue en esa mision.

Sigues sin encontrar la entrada? Si no la encuentras dimelo y ahora entro a tu partida y te llevo en cuanto acabe un logro del BC2.
Juerr me falta solo 1 libro y no se donde esta y eh pasado la guia entera y es un coñazo volver a pasar por ella si cada libro va en un sitio me falta el que hay a la izquierda de Librea la oscuridad que es antes de entrar a la puerta de los libros de las quest a la izq el 2º empezando por la derecha no se si me entendeis ayuda! estoy desesperado gracias!
Dragonssss escribió:
DaRkLaDy SeV escribió:Si alguien tiene k hacer la mision de rescatar al marido de 1 chica en la industria de bowerstone,k me invite a su partida antes de k la comience,x favor,k me falta 1 gnomo k se consigue en esa mision.

Sigues sin encontrar la entrada? Si no la encuentras dimelo y ahora entro a tu partida y te llevo en cuanto acabe un logro del BC2.

nada de nada,no me sale la entrada :(
Juancafr escribió:Juerr me falta solo 1 libro y no se donde esta y eh pasado la guia entera y es un coñazo volver a pasar por ella si cada libro va en un sitio me falta el que hay a la izquierda de Librea la oscuridad que es antes de entrar a la puerta de los libros de las quest a la izq el 2º empezando por la derecha no se si me entendeis ayuda! estoy desesperado gracias!

Si tienes 29 libros vete a llevarlos a la biblio para que te den la mision para conseguir el 30 ;)

Para DaRkLaDy SeV:

Invitame si quieres venga.
Una cosa, he comrpado todos lso trajes de las tiendas, en total tengo 20 pero hay 24 vitrinas, por tanto son 24 trajes no? me falta el traje militar, traje mascarada de mujer, tengo 6 hojas con 4 vitrinas cada una y en la ultima solo me aprecen dos peor hay dos huecos mas sin vitrinas para que son?
Miyazaki escribió:Una cosa, he comrpado todos lso trajes de las tiendas, en total tengo 20 pero hay 24 vitrinas, por tanto son 24 trajes no? me falta el traje militar, traje mascarada de mujer, tengo 6 hojas con 4 vitrinas cada una y en la ultima solo me aprecen dos peor hay dos huecos mas sin vitrinas para que son?

Son 23 trajes.

Los de intercambio son: el de mascarada, el de rey/reina.
Los de buscar: El gorro de cocinero, el de mercenario del cofre de una puerta demoniaca.
Dragonssss escribió:
Juancafr escribió:Juerr me falta solo 1 libro y no se donde esta y eh pasado la guia entera y es un coñazo volver a pasar por ella si cada libro va en un sitio me falta el que hay a la izquierda de Librea la oscuridad que es antes de entrar a la puerta de los libros de las quest a la izq el 2º empezando por la derecha no se si me entendeis ayuda! estoy desesperado gracias!

Si tienes 29 libros vete a llevarlos a la biblio para que te den la mision para conseguir el 30 ;)

Para DaRkLaDy SeV:

Invitame si quieres venga.

Tengo 28 libros y todas las quest echas me falta un libro que no es de Quest para que me den la quest que me falta y por cierto tambien me falta una llave en Millfields y no se cual es eh seguido esta guia y nada no se cual es ¿se me abra bugueado?

http://www.youtube.com/watch?v=D5ysAqtfFH8
Te mande la invitacion Dragonsss,te llego¿?
DaRkLaDy SeV escribió:Te mande la invitacion Dragonsss,te llego¿?

Si un sec k ya termino la partida.
Dragonssss escribió:
DaRkLaDy SeV escribió:Te mande la invitacion Dragonsss,te llego¿?

Si un sec k ya termino la partida.

Esperame 1 seg k he tenido k reiniciar la consola,k se me colgo.
Hola gente, tengo 2 zonas en el mapa a las que no puedo acceder directamente, supongo que nunca he ido pero no se cómo se hace para ir, una está debajo de Silverpines (casi en el mar) y la otra encima de Millfals (o algo asi). 1 saludo y gracias.
Yo creo que se me a bugueado el juego para un par de libros que uno de ellos es el que me falta para entregar para la quest final de los libros y no se donde esta y me falta una llave en Milfields y me visto el video como 7 veces y no se lo que pasa... xDD que asco..
Una cosa, me pasa algo raro "haciendo amigos", estoy intentando hacer el logro de los 20 amigos y no sé porqué, pero siempre que termino una quests para subir la relación a "amigo" justo tras pasar a ser amigos en 10 segundos la persona deja de ser mi amiga, y vuelvo a estar igual que al principio... esto es por algo en concreto?
¿Cual es la mejor forma de ganar dinero en cantidades industriales?
2483 respuestas