[Hilo Oficial] Fable III

He encontrado algo rarisimo, en los combates, y solo durante los combates, el mando se apaga... Es constante, lo enciendo y en segundos se vuelve a apagar. hasta el punto de tener que volver a la interfaz iy poner de nuevo el uego porque me resulta imposible terminar el ombate...Solo me ha pasado con este uego..
Rakmo escribió:
ZaRMaN escribió:¿Cúal es la manera más rápida de vaciar la sala del tesoro?.

Saludos!

Si te refieres a la propia:

Cuando seas Rey de Albión, haz una transferencia de todos tus fondos a la sala del tesoro del reino. ¡Encima ganarás moral por ese acto tan "desinteresado" Jejeje

Un saludo!

Perfecto, muchas gracias! :)
Lo del mando no lo había escuchado en la vida, es posible que no tengas mucha bateria o pilas, ya que en los combates de este juego el mando vibra y gasta bastante energia, no se me ocurre otra causa :/ suerte!

La espada (Tijeras) la consigues al pasar el puzzle de el espejo (calavera flotante luminosa) y si mal no recuerdo disparando a una orbe verde, se abre una puerta secreta y en el cofre esta el arma, hay un par de videos en youtube si tenéis dudas con los puzzles :)
He probado con dos mandos distintos y varios pares de pilas, y solo me ocurre durante los combates y solo en este juego. Lo mas inquietante es que ya me he terminado la istoria principal del juego y no tube ningun problema, es desde hace un par de dias que me ocurre
:/ es muy muy raro, no se me ocurre una causa o una solución, si tienes pilas y batería al tope y te sigue pasando, no sé que decirte :/

Una duda! para los que tengan terminada la misión de encontrar los 50 gnomos
A vosotros también os pasa que escuchais a un gnomo en la cuidad de Brightwall?? son dos frases una dice sssshhh calla que nos va a ver! y otra es, no es posible! no ha podido ser el gnomo del jardin! es como si algún espíritu de gnomo estuviera escondido, he buscado por todos los sitios y no he encontrado nada, pero es gracioso escuchar frases de vez en cuando de algún gnomo escondido XD
ZaRMaN escribió:Una pregunta ¿qué significa el corazón en el menu contextual?, es que siempre que le doy me aparece el mapa pero no sé qué hacer para quitarlo.

Saludos!

¿Nadie lo sabe?, sé que tiene relación con la familia pero no sé cómo quitarlo.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
ZaRMaN escribió:Una pregunta ¿qué significa el corazón en el menu contextual?, es que siempre que le doy me aparece el mapa pero no sé qué hacer para quitarlo.

Saludos!

Saludos!

Eso es que alguna de tus parejas o hijos te espera con un regalito. [360º]
CLoURoTH escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

Saludos!

Eso es que alguna de tus parejas o hijos te espera con un regalito. [360º]

Muchas gracias por la aclaración. Pues no veas que pesaditos que son con los regalitos [carcajad]
Necesito una GRAN ayuda, me faltan 2 libros en la academia, y se que el último es de mision.
Entonces me falta uno para encontrar y no hay manera...

El que me falta está ahí (mirado desde la entrada):

Imagen

A ver, me faltan los que están en rojo, el de arriba del todo es de mision así que queda eliminado. y luego está el que está entre las 2 flechas azules.
La flecha núm 1 es este libro: Cosas peligrosas, la polvora
La flecha núm 2 es este libro: El peligrosísimo libro para chicos, vol.2: hornos

Las redondas grises son estatuas xD

Porfavorrrrl ayuditaaaaa
Acabo de poner el juego y hay una actualización de 4 Mb. A ver si han solventado los bugs!

Saludos!
A mi me faltan todavia 11 libros por coger bufff, y no tengo ni idea de donde pueden estar, los gnomos tambien me faltan 10, llaves 7 , y rosas 3 , alguna guia para todo esto por favor? me parece imposible encontrarlo sin uias los coleccionables, sobretodo las rosas y los libros,

El logro de hacer un juicio vestido de pollo si me he pasado el juego la he cagado ya no? es decir tengo que volver a empezarlo de nuevo verdad? el de no moriri durante el juego lo consegui sin querer no sabia que te daban uno asi, no me mataron ninguna vez , es muy facil el juego en ese aspecto si vas 30 o 40 pociones como iba yo claro

salu2
Beatrix yo tambien las pasaba canuta buscando los gnomos, asi que me compre unos cascos chunguetas sonytec 5.1 para saber de donde viene la voz, aun siendo 5.1 simulado es sencillo escuchar de donde viene la voz del gnomo asi le pegas un tiro y a correr, tambien probe los casco en el red dead redeption y mola saber de donde te viene el jaguar a morderte.
unas dudas , hay cooperativo offline en este jeugo en una misma consola? seria para hacer los logros esos de casarme , tener hijos con otro, etc.., conecto otro mando , me pongo los 2 heroes y listo no?
jajajajaa, yo no jugué en 5.1 (aunque tiene que ser genial) pero aún asi estuve atenta y al final a base de sus insultos conseguí encontrarlos a todos (la mejor frase es: mi estación favorita es el invierno, me encanta la nieve..y es cuando mas gente muere! o..me encantan los perros! me encanta cogerlos y tirarles al rio en un saco jajajaja XD).

Lo del juicio es fácil, busca a alguien este a punto de llegar a esa parte y juega con él en cooperativo, para que se salte el logro es importante que lleves el traje de pollo puesto, suerte! ^^

No me suena que haya cooperativo offline :/
Bueno, pues lo termine, y no se me ha dejado con ganas de mas, se me ha hecho mas corto que el anterior.
Porfín tengo todas las llaves, todos los gnomos y todos los libros, ahora a por los logros online y las armas y vestidos, alguien para ayuda en armas y vestidos??
necesito ayuda con la mison del matrimonio de inconveniencia no se como ligar con la tia ya que no me sale el boton a.
ayuda por favor
me sale una barrera invisible y una especie de calavera en la mansion susnet dentro cuando voy a coger el arma legendaria , como se pasa esa barrera? es cuando entras en la mansion y luego vas a la derecha

para el logro de 15.000 de deuda que te busquen por recompensa , alguna manera de ir rapido?

el logro de los vestidos hay que tener LIVE por cojones para sacarlo o se puede sacar haciendo 2 partidas con distinto sexo? no tengo LIVE por eso lo digo

Gracias
taigcris escribió:He encontrado algo rarisimo, en los combates, y solo durante los combates, el mando se apaga... Es constante, lo enciendo y en segundos se vuelve a apagar. hasta el punto de tener que volver a la interfaz iy poner de nuevo el uego porque me resulta imposible terminar el ombate...Solo me ha pasado con este uego..

te explico, el mando de la edicion nueva de la xbox slim, tiene el soporte de pilas más ancho que el de la version antigua, es decir, que las pilas se mueven mas, por lo que cuando te vibra en el combate el mando se apaga. A mi me pasa y no veas como me jode, pero una a las mil, uso pilas recargables.
Creo que he encontrado un pequeño truco para los logros de los vestidos, casarte con otro , tener bebe con otro, y las amras legendarias

A ver si me explico:

Hay que tener 2 mandos y 2 partidas guardadas , con el mando 1 coges tu personaje principal, con todo lo que tengas, y con el mando 2 te haces otro personaje a voleo, chica mejor asi coges la ropa de ella apra el logro de todas las prendas del jeugo, luego te vas a cargar partida y le das a LB al jugador 2 y te pasaras objetos como prendas de vestir y armas legendarias, lo que no se yo es si puedes interactuar entre vosotros mismos para tner hijos y casrte, lo tengo que comprobar eso

Salu2

Por cierto el logro de 15.000 de multa no se puede ahcer cuando eres rey ya verdad? y el del pollo tengo que empezar de nuevo tambien creo
Alguien que tenga los trajes de reina, mascarada de mujer y militar de mujer los puede dupear y pasármelos por favor??? También agradezco que me paséis el gorro de cocinero que no me lo da nadie y eso que soy amigo de todo el castillo }:/ Puedo daros armas legendarias a cambio o los trajes de hombre si no los tenéis. Si no sabéis como dupear los objetos mandarme un mp y os lo digo. Un saludo y muchas gracias!!!! [bye]
Roberdivx escribió:
taigcris escribió:He encontrado algo rarisimo, en los combates, y solo durante los combates, el mando se apaga... Es constante, lo enciendo y en segundos se vuelve a apagar. hasta el punto de tener que volver a la interfaz iy poner de nuevo el uego porque me resulta imposible terminar el ombate...Solo me ha pasado con este uego..

te explico, el mando de la edicion nueva de la xbox slim, tiene el soporte de pilas más ancho que el de la version antigua, es decir, que las pilas se mueven mas, por lo que cuando te vibra en el combate el mando se apaga. A mi me pasa y no veas como me jode, pero una a las mil, uso pilas recargables.

Asi es, tengo el mando de la primera version, pero no se como resulta que si, que era la tapa de las pilas... con la vibracion se desconectaba... Con la tapa de otro mando va de fabula...

Saludos
No sé si lo que me ha sucedido en el juego es el problema que hay con el Jasper mudo o no pero os comento:

-Ayer por la noche me di cuenta que cuando entraba en la sala del tesoro y en el vestuario del refugio me aparecían los subtítulos de lo que me decía Jasper pero su voz no se escuchaba. Lo gracioso era que tampoco estaba físicamente en la sala donde me encontraba en ese momento y , por ejemplo, al entrar en la sala de la armería le escuchaba de lejos ya que es como si físicamente estuviera en la sala central.

Pues hoy he entrado en una sala que prácticamente no entro nunca que es la sala del modo multijugador y Jasper estaba allí y se le escuchaba bien y al volver al resto de salas ya siempre aparecía Jasper en su sitio y se escuchaba correctamente. Tal vez se os solucione así el bug de Jasper mudo.

Saludos!
No se soluciona a tu modo, o almenos a mi no... Pero a mi jasper me sigue vaya a la sala que vaya, solo que ni me habla ni yo puedo hablarle... realmente tiene su gracia, parece como si estubiera muy cabreado jaja, aunque al principio daba algo de grima... Ayer hubo una actualizacion, a alguien se le ha arreglado?
A mi me sigue igual, olo habla en coop.
Oki!, entonces a mí me pasaba algo diferente. A ver si se os soluciona pronto!.

Saludos!

Actualizado:

Os dejo un video de un glitch gráfico cachondo que me acaba de suceder:

http://www.youtube.com/watch?v=Nf32OfU_dl4
Alguna chica en Fable3 que quiera mantener relaciones conmigo? soy bueno en la cama y un buen rey XDDDDDDDDD, no en serio...me faltan los logros de armas, trajes, casarse y hijo en live...alguien para ayudarme? mi gamertarg es roller85
Hay algun sitio donde te digan las armas legendarias que tienes?
¿Los tatuajes se pueden teñir o cambiar de color?
Radish escribió:¿Los tatuajes se pueden teñir o cambiar de color?

Si que se puede, te lo pongo en spoiler por si acaso...
Tienes que avanzar en la historia hasta convertirte en rey y abrir la zona de Aurora, allí una sacerdotisa del templo te dará una misión que consiste n recoger flores de varios colores, si le llevas 5 flores de un mismo color tendrás disponible ese color para teñir tus tatuajes. La misión creo recordar que se llama el tesoro del templo o algo así.
Espero haberte ayudado.

Alguien me agrega para el logro de las armas legendarias??? O el de las ropas??? Yo tengo unas cuantas armas que regalar... Un saludo!!
A vaer si me saco el logro de los libros ya que me quedan 7 libros solamente, el logro de las prendas se puede hacer haciendo 2 partidas y luego se lo dais al de la partida 1 asi lo estoy haciendo yo,
Jooooooooooooodeeeer!!!! Save corrupto me dice el muy.... Que asco de no poder hacer partidas de seguridad!!!! cawento
A empezar de nuevo, esta vez seré chica mala.... Que asco de juegos inacabados esta generación cawento cawento cawento
Donde esta el traje mascarada de mujer y el gorro de cocinero?
A ver quien me ayuda alguien que vaya lejos, pongo en spoiler

Estoy haciendo la partida de ser bueno, entonces cuando eres Rey me estoy viendo en la ruina con tanto ser bueno y soltar dinero XD ¿Como hago para conseguir dinero antes de que acabe el año que eran 6,500,0000? ¿Alguna forma rapida?
Comprar casas y tiendas, yo aun no me lo he pasado ya he donado todo ese dinero y ahora me sobran 11 millones. nunca he tenido problemas con la pasta en el juego.
Tengo dos partidas, una soy tío y en la otra tía y en la del tío tengo algo de pasta (tampoco mucha pero es que están todos los habitantes muertos). Puedo pasar ese dinero a la partida en la que soy chica? Así voy comprando casas y ganando dinero para que al final vaya sobrado.

Gracias.
(mensaje borrado)
xisko escribió:
karryvlc escribió:
Orion escribió:me he quedado bloqueado en la misión "el juego"...
antes de entrar en la jodida torre

resulta que considera que estoy en combate, pero no hay enemigos cerca... alguien ha pasado por lo mismo????

me caguen.... pasadme la guia a mi también, plz ;)

Si te refieres al juego de los hechiceros:
tienes que acabar con todos los lobos que te atacan antes de entrar en la torre, te dejaras alguno seguro

Otro que se ha quedado bloqueado, no puedo avanzar a la torre. Vaya mierda!!

¿Alguien sabe la solución?
PD: Los lobos están todos muertos, ya me estan rallando con los mismos mensajes una y otra vez ¬_¬ (acércate a la torre, los rayos y truenos....)
Muchas gracias, un saludo

ami tambien me sucedio lo mismo y e tratado de buscar si alguin tiene una solucion y no e encontrado nada si encuentras una solucion me podrias ayudar porfavor :-| si yo encuentro una no dudare en compartirla :)
Yo tengo un Fable 3 para vender por si a alguien le puede interesar. Aunque no se si estara permitido ponerlo por aqui, si no lo esta borradmelo y lo siento. Y si esta pues mandadme un mp y hablamos. Lo entregaria en mano en madrid y tiene el codigo de descarga extra sin usar.
si quieres vender un Fable III ponlo en el foro del mercadillo que lo verá mas gente :).

Se me olvidó comentar para los que lo preguntaron, que la puerta demoniaca de (Millfields creo que era) la que pide ir hecho unos trapos, es ir con un pijama, tatuajes en general, y estar fondón al máximo, creo que con 15 tartas de carne era suficiente ^^

Descargué la actualización nueva, Jasper sigue sin decir ni pío :/
Despues de ke me pillara mi E.C y en el salon consiguiera ke el guru peter me la firmara, comenze mi andadura en el juego y aunk estoy paladeandolo poco a poco, me ha dejado muy buenas sensaciones, aunk la verdad esk me da la sensacion de ke aunk voy lento, las cosas suceden demasiado deprisa, mas si cabe ke en Fable 2, no se si sere yo, pero hecho de menos a los jugadores itinerantes para los juegos de azar, noto una mejoria considerable en el tema de los trabajos, mucho mejor ke la "barra rebote" antigua, el tema de la interaccion con personajes no me parece mal, aunk te lastra un poco en actuaciones, ya no tienes el elenco tan amplio para elegir, aunk por otro lado, dan un toke un poco mas "real" al ser mas dificil entablar amistades.

Aunk hay cambios, como los de los menus emergentes de pociones y camino al reino, ke me parece ke podrian dejarlos mas en semi automatico ke en automatico como ahora, al igual que la barra de vida, pese a ke la dificultad no es tan dura, se hace dificil medir, sobretodo cuando te rodean 8 o 9 balverinos xD.

En general me esta gustando mucho, espero podermelo pasar sin guia ni videos como el 2, aunk demomento las localizaciones de los gnomos y llaves, me esta resultando demasiado facil en comparacion con las gargolas del 2... a alguien mas le pasa? O_o
una duda en este fable se gana dinero teniendo la 360 apagada como en el 2?
shadowofsoul escribió:una duda en este fable se gana dinero teniendo la 360 apagada como en el 2?

No.

Salu22.
una pregunta

ya tengo bastante dinero u lego a la llave que hay arriba del la sala de los trofeos, el problema es que cuando voy a cogerla la atravieso y desaparece, no se si la e cogido, por que no me dice que le de al boton A para cogerlo ¿eso es un fallo o es que es asi? y no es una llave de oro como creia y tampoco se que abrira
nosequeponer escribió:
shadowofsoul escribió:una duda en este fable se gana dinero teniendo la 360 apagada como en el 2?

No.

Salu22.

eso es lo peor xD por eso dejo encendida la 360 cuando voy al curro xD
Roberdivx escribió:
nosequeponer escribió:

No.

Salu22.

Yo esta tarde hice lo mismo una media hora por probar, lo dejé en el refugio y no me dieron nada, creo que lo tienes que dejar en la pantalla de juego normal, en el refugio parece que no sirve.

SAlu22.
kotaro360 escribió:una pregunta

ya tengo bastante dinero u lego a la llave que hay arriba del la sala de los trofeos, el problema es que cuando voy a cogerla la atravieso y desaparece, no se si la e cogido, por que no me dice que le de al boton A para cogerlo ¿eso es un fallo o es que es asi? y no es una llave de oro como creia y tampoco se que abrira

Para abrir el cofre de esa sala se decía que tenias que tener una gran fortuna y luego perderla. Al coger la llave has desbloqueado el cofre, ahora tienes que perder el suficiente dinero (lo más rápido es donarlo) para poder dejarlo al descubierto y abrirlo.
Roberdivx escribió:
nosequeponer escribió:

No.

Salu22.

UNA TRAMPILLA PERO NO LO DIBULGEN HEHEHEH ;)
onsigue oro fácilmente, duplica dinero y objetos, y desbloquea recompensas para tu avatar.
Dinero fácil:
* Requisito: No tener actualizado el juego. Puedes suprimir dicha actualización borrando el caché de la consola (este proceso afectará a todos los juegos).

Para conseguir dinero fácilmente basta con seguir el mismo esquema que en Fable 2. Compra una tierra y mejórala al máximo, guarda partida y abandona el juego; una vez en la Interfaz, ve a Configuración del sistema y cambia la fecha al futuro más lejano posible; acepta los cambios y carga de nuevo el juego, recibirás una importante suma de ingresos. Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras.

Duplicar dinero y objetos:
* Requisitos: Dos mandos de control. / No tener actualizado el juego. Puedes suprimir dicha actualización borrando el caché de la consola (este proceso afectará a todos los juegos).

Durante tu partida y fuera del Santuario, presiona el botón 'Start' en el segundo mando e inicia sesión con perfil diferente al principal para unirte al juego en curso. Una vez dentro, acércate al personaje principal y haz que éste último escoja la opción "Dar regalo" cuando aparezca en pantalla tras pulsar 'LB'. Serás teletransportado a la Sala de regalos, donde verás un monedero azul sobre un pedestal, ve a hacia él y dale la cantidad de oro u otros objetos que quieras al segundo personaje. Sal de la estancia con el personaje principal y pulsa 'Start' con el segundo controlador para ir al Santuario, en dicha área busca la plataforma de regalos cerca de la cama del perro, despliega los regalos con 'A' y recházalos todos. Sal del Santuario con el segundo jugador, abandona la partida con el mismo y vuélvete a unir de nuevo (presionando abajo en la cruceta cerca del persona principal y pulsando 'Start' después). Dado que el juego no ha guardado tras abandonar el Santuario, los objetos estacionados se habrán duplicado. Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras.
con el truco es de clonar los objetos se podria conseguir el logro de las Armas Legendarias ? porque si yo clono una arma legendaria y sumo al final 50 aunque sean iguales me servira no?

Por cierto los logros de las prendas, tener un hijo en el LIVE, matrimonio, se pueden hacer con 2 controles y 2 heores diferentes con 2 perfiles distintos?

Gracias
2483 respuestas