[Hilo Oficial] Fable III

yo estare a la tarde, avisa cuando te conectes.
Una preguntilla:

Estoy probando en la página de http://www.xbox.com/fable3 lo del código de crear un aldeano y no lo veo por ninguna parte... ¬_¬ ¿Es que lo han quitado ya? ¬_¬
OSKR360 escribió:Una preguntilla:

Estoy probando en la página de http://www.xbox.com/fable3 lo del código de crear un aldeano y no lo veo por ninguna parte... ¬_¬ ¿Es que lo han quitado ya? ¬_¬

URL equivocada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Prueba con la correcta [carcajad] [carcajad] :cool:
Yo he intentado crear al personaje para la aldea y no me aparece, supongo que las cuentas no estarán bien vinculadas.

Advertencia:
Hay material descargable nuevo (de pago para variar de Fable), la mayoría de los items, vienen en la edición coleccionista, con lo que no os descargueis nada, los trajes de montañes de chico y chica que valen 160 puntos cada uno, son los escoceses, los tatuajes igual, la raza setter también viene, los tintes son cuatro y no sé si son los que te dan de recompensa al encontrar las flores aurorinas pero creo que si. Asi que lo dicho, los de edición colecionista ni miréis las descargas por que son repes y pagando :/
segun Xbox.es, se espera ke en breve se anuncie algo nuevo para Fable 3, y tambien han dicho k no sera nada sobre DLC (aunk viendo lo k paso con el 2, ya no se sabe a ke atenerse).

Igualmente cuando en el salon del manga, se le pregunto a Peter, ke si habria algun tipo de interconexion con Kinect, el parecio eskivar la pregunta diciendo ke le podian matar... es posible ke finalmente los tiros vayan por esos derroteros, igualmente y saliendo kinect hoy, no creo ke tardemos mucho en saberlo.
Me faltan 4 libros y no se los nombres, alguien que los tenga todos o tenga los que me falta puede decirme donde los encontro? no se como se llaman pero os pongo los libros en la seccion donde me faltan.

de esta seccion me faltan dos y los que tengo son........
????????????
asesinos famosos: terence posture
asesinos famosos: cal tendence
la tirania de los tiranos.
???????????

y de esta me falta uno y tengo.....

la teoria de la avaricia de mibs-spagmo
el extraordinario homunculo de varon von orfen
el ataque de los frailecillos asesinos
????????????????
A ver si alguien me puede ayudar a mis interrogantes

¿Para subir fuerza, altura y el aura magica, influye abrir los cofres del camino hacia el reinado o simplemente es usando martillos, pistolas y magia respectivamente para subir esas estadisticas?

¿Y despues de pasarte el juego y sigues jugando y te vas haciendo malo te cambia la apariencia gradualmente como los fables anteriores?

Gracias por adelantado ^^
El nivel de fuerza, magia etc, solo cambia cuando abres cofres del camino del gremio.
Despues de terminar el juego, tu apariencia no cambia (solo el nivel de gordura depende de lo que comas). La verdad es que se echa de menos el nivel de personalización del personaje de las entregas anteriores según que actos buenos o malos hagas...
Una ayuda para conseguir las dos ultimas llaves de plata que me faltan en Millfields, mas en concreto son las dos que están en la caverna de Dankwater, una la veo nada mas entrar en dicha caverna al lado izquierdo y la otra se que esta ahí por un video, pero al avanzar un poco el paso esta bloqueado por escombros y no puedo avanzar, alguna ayuda de como avanzo o si hay otra entrada?
Gracias.
buenas, alguien sabe quien es el autor y la cancion del tema del trailer ???

thanks !
Gente una ayudita por favor que solo me quedan 3 el cuarto es haciendo una mision.

un mapa de la sala que he encontrado en otro foro, esta echo por un usuario peor para saber cual falta res perfecto.

los circulos negros son los libros que me faltan.

Imagen
(mensaje borrado)
El de la mina es imposible que sea ese, lo pille esta mañana y va ser que ese no es, a menos que haya dos minas claro esta.
Buenas,tengo una duda,tengo la consola flasheada al ultimo dash (la versión final),si me compro el juego me ira?,ya que se que una copia no me ira,pero el original supongo que si no?
Miyazaki escribió:El de la mina es imposible que sea ese, lo pille esta mañana y va ser que ese no es, a menos que haya dos minas claro esta.

Mañana si quieres me invitas a tu mundo y lo miramos que esta noche no puedo ok??? Un saludo!!!
Lo siento que mi ordenador está tonto y triplica los clicks [tomaaa] [tomaaa]
(mensaje borrado)
Ok spark pero ya te digo solo necesito los nombres nada mas.
Miyazaki escribió:Gente una ayudita por favor que solo me quedan 3 el cuarto es haciendo una mision.

un mapa de la sala que he encontrado en otro foro, esta echo por un usuario peor para saber cual falta res perfecto.

los circulos negros son los libros que me faltan.

Imagen

si el mapa este lo he hehco yo, está unas paginas mas atrás! jajaja q LOL
esta: viewtopic.php?f=138&t=1280273&p=1722449555#p1722449555
Ostia, pensaba que no estabas en este foro jurl..
me falta uno señores solo uno el de arriba a la izquierda please una ayudita solo quiero el nombre por favor.

Lo que me faltaba, encontre el nombre del libro pero el camino esta bloqueado por unas rocas, he visto un video y el notas puede pasar. por lo visto se consigue haciendo una mision, alguien sabe que mision es?

Name book: Liver of Darkness
Location: After completing the Hobnobbing with Hobbes Quest, you'll need to return to where you left Dan Mourir. Once here, enter the water, and wim all the way left to the end of the cave. The book will be sitting on a table below the cliff.
a ver kien me puede ayudar con mi problema, he jugado online con un amigo y el se fue de la partida yo segui pero cuando cavo o abro un baul no me sale nada have como cuando te enseña los objetos pata haceptarlos pero no se ve nada si me pudiera dar una solucion alguien que tengo el juego casi terminado :(
el logro de las prendas no hace falta que lo hagais online, lo podeis ahcer con 2 mandos
Miyazaki escribió:Ostia, pensaba que no estabas en este foro jurl..
me falta uno señores solo uno el de arriba a la izquierda please una ayudita solo quiero el nombre por favor.

Lo que me faltaba, encontre el nombre del libro pero el camino esta bloqueado por unas rocas, he visto un video y el notas puede pasar. por lo visto se consigue haciendo una mision, alguien sabe que mision es?

Location: After completing the Hobnobbing with Hobbes Quest, you'll need to return to where you left Dan Mourir. Once here, enter the water, and wim all the way left to the end of the cave. The book will be sitting on a table below the cliff.

El nombre de la misión en español es alternar con hobbes Te has pasado el juego al completo ya??? Lo digo porque esa misión me saltó para hacerla tras pasarme el juego completamente, es una misión de ir con un tío a una cueva y dejarle allí. Tras unos días vuelves y entonces se habrá abierto una nueva zona en la cueva que te da acceso al libro que buscas y a 2 o 3 llaves de plata, si no recuerdo mal. Un saludo!!!
esilvan escribió:buenas, alguien sabe quien es el autor y la cancion del tema del trailer ???

thanks !

El autor es Danny Elfman, la canción del trailer, si te refieres a la que sale Theresa hablando en medio del bosque, es una canción de Fable II (que no sale en el tres y es una pena) y el título es Cementerio de Bowerstone. (o Bowerstone Cemetery)

http://www.youtube.com/watch?v=8SU2PACFtb8
Beatrix escribió:
esilvan escribió:buenas, alguien sabe quien es el autor y la cancion del tema del trailer ???

thanks !

El autor es Danny Elfman, la canción del trailer, si te refieres a la que sale Theresa hablando en medio del bosque, es una canción de Fable II (que no sale en el tres y es una pena) y el título es Cementerio de Bowerstone. (o Bowerstone Cemetery)

http://www.youtube.com/watch?v=8SU2PACFtb8

pues me refereia a la del launh trailer, esta:

http://www.youtube.com/watch?v=oKnQCEMlFWE

en los comentarios parece que es "The Black Angels - Young Men"

Me encanta ^^

la musica de este 3, por lo poco que llevo jugado, me gusta bastante.... tiene las melodias del 1 y del 2, pero como mas sutiles, mas bonitas....
Qué risas con algunas de las misiones! La de la Torre es brutal [+risas]
Spark89 escribió:
Miyazaki escribió:Ostia, pensaba que no estabas en este foro jurl..

El nombre de la misión en español es alternar con hobbes Te has pasado el juego al completo ya??? Lo digo porque esa misión me saltó para hacerla tras pasarme el juego completamente, es una misión de ir con un tío a una cueva y dejarle allí. Tras unos días vuelves y entonces se habrá abierto una nueva zona en la cueva que te da acceso al libro que buscas y a 2 o 3 llaves de plata, si no recuerdo mal. Un saludo!!!

No aun no me he pasado el juego. antes me gustaria sacarme un oar de logros mas.
una preguntara, el juego me lo dieron ayer y estoy casi al principio para ganarme al primer pueblo, donde tienes que matar a los lobos y tal. Quería comprar una casa para alquilarla e ir sacándome dinero mientras, pero no puedo, ¿necesito el titulo ese para comprar casas y otro diferente para poder comprar negocios, no? donde lo consigo en el camino al pueblo ese que esta lleno de cofres o como? y cuanto dinero puede costar una caravana de esas de el primer pueblo que sale?

Gracias
azaron escribió:una preguntara, el juego me lo dieron ayer y estoy casi al principio para ganarme al primer pueblo, donde tienes que matar a los lobos y tal. Quería comprar una casa para alquilarla e ir sacándome dinero mientras, pero no puedo, ¿necesito el titulo ese para comprar casas y otro diferente para poder comprar negocios, no? donde lo consigo en el camino al pueblo ese que esta lleno de cofres o como? y cuanto dinero puede costar una caravana de esas de el primer pueblo que sale?

Gracias

En el camino al reinado podrás ir desbloqueando las opciones para comprar primero casas y luego negocios. Las caravanas creo recordar que cuestan sobre los 400-600 de oros.
Buenas, pues me uno al hilo, al fin tengo el juego , os dejo mi gamertag : Eterno XTS

Nos vemos!!
char escribió:
azaron escribió:una preguntara, el juego me lo dieron ayer y estoy casi al principio para ganarme al primer pueblo, donde tienes que matar a los lobos y tal. Quería comprar una casa para alquilarla e ir sacándome dinero mientras, pero no puedo, ¿necesito el titulo ese para comprar casas y otro diferente para poder comprar negocios, no? donde lo consigo en el camino al pueblo ese que esta lleno de cofres o como? y cuanto dinero puede costar una caravana de esas de el primer pueblo que sale?

Gracias

En el camino al reinado podrás ir desbloqueando las opciones para comprar primero casas y luego negocios. Las caravanas creo recordar que cuestan sobre los 400-600 de oros.

Va muchas gracias, entonces es como pensaba.
A ver si me lo dan pronto que tengo ganas de invertir dinerito.
Me he casado seis veces y he matado a dos y no me han dado el logro, porque¿
Miyazaki escribió:Me he casado seis veces y he matado a dos y no me han dado el logro, porque¿

creo que tienes que ser rey
SI ya lo solucione gracias, aun asi tengo un problema, me falta un libro y para conseguirlo he de ahcer una mision de unos hobbes en una cueva, darkwater, el caso es que la mision no me aparece por ningun lado ni en millfileds ni en la lista de misiones ni nada. estoy buscando al tio que la da y tampoco lo encuentro.

como sea un bug le dna a los libros..............
Miyazaki escribió:SI ya lo solucione gracias, aun asi tengo un problema, me falta un libro y para conseguirlo he de ahcer una mision de unos hobbes en una cueva, darkwater, el caso es que la mision no me aparece por ningun lado ni en millfileds ni en la lista de misiones ni nada. estoy buscando al tio que la da y tampoco lo encuentro.

como sea un bug le dna a los libros..............

Cuando te conectes mandame un mensaje y te invito a mi mundo que yo si que tengo esa misión y lo coges ok? Un saludo!!!
(mensaje borrado)
Buenas, alguien que se conecte de noche pa jugar cooperativo. Yo me conecto sobre la 1:00 si alguien le apetece que me agrege como amigo soy Neo_Elche en live.
Un saludo a todos
LaReHostia escribió:a ver kien me puede ayudar con mi problema, he jugado online con un amigo y el se fue de la partida yo segui pero cuando cavo o abro un baul no me sale nada hace como cuando te enseña los objetos para aceptarlos pero no se ve nada si me pudiera dar una solucion alguien que tengo el juego casi terminado :(

Me cito a ver si alguien le paso lo mismo y me puede ayudar, en el online encontre gente que le paso similar pero no tienen solucion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
neo_matrix escribió:Buenas, alguien que se conecte de noche pa jugar cooperativo. Yo me conecto sobre la 1:00 si alguien le apetece que me agrege como amigo soy Neo_Elche en live.
Un saludo a todos

Agregame LaReHostiaj suelo jugar por las noches
Sabeis si se sigue ganando dinero con la xbox apagada en el alquiler de casas??? sabeis como reparar todas las casas de otra manera que llendo una a una...??

UN SALUDO!
harywaskye escribió:Sabeis si se sigue ganando dinero con la xbox apagada en el alquiler de casas??? sabeis como reparar todas las casas de otra manera que llendo una a una...??

UN SALUDO!

Buenas,

No se gana dinero con la consola apagada como en Fable 2, pero si vas comprando casas gradualmente pronto tendrás una fortuna.

Y lo de reparar, creo que no se puede todas a la vez, si no de una en una. Un coñazo, la verdad.

Un saludo
harywaskye escribió:Sabeis si se sigue ganando dinero con la xbox apagada en el alquiler de casas??? sabeis como reparar todas las casas de otra manera que llendo una a una...??

UN SALUDO!

En el mapa de las ciudades si pasas el puntero por las casas de tu propiedad te da opciones, al menos de cambiar el alquiler y tal, no se si se podran reparar es cuestión de mirarlo. Desde luego sería mucho más facil que tener que ir a la propia ciudad y volverse loco.

De todas formas yo paso de comprar casas precisamente por eso, porque tienes que estar pendiente de repararlas. Lo que he hecho es comprarme todas las tiendas, lo que me da 50 y pico mil de oro cada cinco minutos, lo que no está nada mal. No he tenido problemas de pasta en ningún momento, de hecho después haber saldado las cuentas del reino aún tengo 15 millones en el tesoro y mi cuenta no para de subir.
Las casas se reparan desde el refugio donde esta Jasper Latre en el mapa te acercas con la lupa a las casa y puedes ver su estado y repararlas sin necesidad de transportarte al sitio.
Una preguntilla... alguien sabe la combinacion de ropa para coseguir el atractivo al maximo?
neo_matrix escribió:Las casas se reparan desde el refugio donde esta Jasper Latre en el mapa te acercas con la lupa a las casa y puedes ver su estado y repararlas sin necesidad de transportarte al sitio.

El usuario se refería a reparar todas tus casas de golpe, sin tener que ir una a una a través del mapa, lo cual es muy tedioso.
Yakerton está baneado por "Troll"
Duda dudisima.
Nada mas al principio del juego puedo elegir si matar a los aldeanos esos o a mi novia, ¿que pasa si mato a uno o a otro? ¿que diferencias en la historia hay?
Yakerton escribió:Duda dudisima.
Nada mas al principio del juego puedo elegir si matar a los aldeanos esos o a mi novia, ¿que pasa si mato a uno o a otro? ¿que diferencias en la historia hay?

Ninguna.
RC9 escribió:

Ninguna.

Que yo sepa si la hay luego vuelves a ver a tu novia, imagino que si la matas (NUNCA LO HE HECHO) habra mas problemas para veerla ejjej
Mikhail escribió:
RC9 escribió:

Ninguna.

Que yo sepa si la hay luego vuelves a ver a tu novia, imagino que si la matas (NUNCA LO HE HECHO) habra mas problemas para veerla ejjej

Y no la ves, en la mission de la cual participa mas adelante, es substituida por aldeanos...
en el cofre de Mourningwood me salio la arma legendaria Destrozahuesos, pero ahora en la armeria de bowerstone una de las 4 legendarias tb es Destrozahuesos, como es eso??? tengo 2 partidas y me pasa en las dos
2483 respuestas