[Hilo Oficial] Fable III

Buenas a todos.

No soy un gran fan de los juegos RPG/rol o como se quieran llamar, pero me pasé el Fable II y la verdad es que me gustó bastante. Estoy pensando en comprarme éste: Se lo recomendaríais a alguien que no le gusten demasiado éste tipo de juegos, pero que el Fable II le gustó?
Alguien a tenido el problema de no poder interactuar con nadie pero si hacer trabajos, misiones i cambiar las cosas de las casas i negocios?
Nitrosh escribió:Buenas a todos.

No soy un gran fan de los juegos RPG/rol o como se quieran llamar, pero me pasé el Fable II y la verdad es que me gustó bastante. Estoy pensando en comprarme éste: Se lo recomendaríais a alguien que no le gusten demasiado éste tipo de juegos, pero que el Fable II le gustó?

Te gustara, por que es exactamente igual, le han cambiado la historia y los menus, hasta muchos escenarios y ciudades son reutilizadas....

No entiendo que hayan tardado 2 años, lo podian haber sacado a los 6 meses facil este molineux es un listo
fontvella escribió:
Nitrosh escribió:Buenas a todos.

Te gustara, por que es exactamente igual, le han cambiado la historia y los menus, hasta muchos escenarios y ciudades son reutilizadas....

No entiendo que hayan tardado 2 años, lo podian haber sacado a los 6 meses facil este molineux es un listo

Hombre entonces a lo mejor no me merece la pena comprarlo, si es casi idéntico, no? Además veo que el PAL/UK viene en inglés totalmente, así que me tendré que esperar a que baje un poco la versión PAL/ESP
Buenas, decidme por favor como carajo se selcciona una misión de las que tengas abiertas porque no soy capaz y ya me estoy desesperando, sólo puedo hacer del último personaje con el que halla hablado, no me gusta nada este sistema que han implantado nuevo, es un engorro. [+furioso]
LaReHostia escribió:
LaReHostia escribió:a ver kien me puede ayudar con mi problema, he jugado online con un amigo y el se fue de la partida yo segui pero cuando cavo o abro un baul no me sale nada hace como cuando te enseña los objetos para aceptarlos pero no se ve nada si me pudiera dar una solucion alguien que tengo el juego casi terminado :(

Me cito a ver si alguien le paso lo mismo y me puede ayudar, en el online encontre gente que le paso similar pero no tienen solucion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba a conectarte con ese amigo, forma una sociedad, y antes de que se vaya, dejar sin efecto la sociedad, yo lo soluciones asi.
Se sabe algo del parche??
Este juego tiene mas fallos que una escopeta de feria.
blaxinkun escribió:Se sabe algo del parche??

Eso me gustaria a mi saber cuando lo van a sacar y que es lo que van a arreglar.
Bugs con los que me he topado hasta ahora
- Jasper mudo
- Una flor desaparecida que me impide juntar las 30
- No cuenta los amigos que hago de cara al logro siempre me dice que tengo uno
- Abro cofres o muebles y no me da nada
-Senda que desaparece o no aparece o te lleva a donde no es
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
cojenito escribió:
blaxinkun escribió:Se sabe algo del parche??

Eso me gustaria a mi saber cuando lo van a sacar y que es lo que van a arreglar.
Bugs con los que me he topado hasta ahora
- Jasper mudo
- Una flor desaparecida que me impide juntar las 30
- No cuenta los amigos que hago de cara al logro siempre me dice que tengo uno
- Abro cofres o muebles y no me da nada
-Senda que desaparece o no aparece o te lleva a donde no es
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

El juego es una puta verguenza, a mi menos mal que me ha salido bien barato XD , si no vaya, yo llego a gastarme 60 euros en un juego así y me da un patatús
Me he pasado el juego por segunda vez, soy muy fan de la saga pero no por eso se lo "perdonaré" todo, principalmente de la parte final me han molestado un par de cosas:

La batalla final, que podría haber sido algo muy grande, al estilo la batalla por todo Albion del primer Fable reventando Centinelas y secuaces de Jack of Blades, y cuando estaba ya en la plaza del Mercado de Bowerstone después de la intromisión de Teresa con el Camino del Reino estaba pensando incluso si se trataba de un sueño o algo, y si luego empezaría la batalla de verdad, no fue hasta que llevaba 5 minutos que comprendí que era la buena y que unos metros después estaba el combate final. Especialmente mal que durante el reinado estés tomando decisiones para proteger a la gente, pero que al final lo único que cuente es el dinero que tienes en el Tesoro. Llamémoslo final apresurado o tal vez muy simplificado.

El reinado, básicamente que durante el reinado te aparecen algunas misiones extras que no te enteras que están a no ser que desconectes de la partida principal y te de por mirar el mapa, los mensajitos de arriba que ignoras durante todo el juego tampoco ayudan, en definitiva que te puede pasar el año volando y tener "medio juego" por completar aun.

Por otro lado me da la sensación que es el Fable más lineal de todos, misiones buenas y malas ni siquiera tienen su contrapartida por si quieres hacerlas en el lado contrario, y te aparecerán siempre ahí como pendientes ya que ni siquiera puedes matar al que te la ofrece.

Y nada, ahora a esperar DLC, y Fable 4, que espero que sea el regreso de Scyte o de algún otro héroe del pasado, que ya está bien de tanta Teresa pero que en cada juego no pase prácticamente nada xD

Lo mejor del juego: que Reaver haya conservado su "encanto" xD
Lo que más molesta es el tema de la senda y las misiones que cuando das a teleportar, te teleporta en la otra punta, súmale que no tienes senda, ápaga y vámonos XD.
Salió una actualización hace poco, pero yo la instalé y todo sigue igual. Jasper mudo, senda loca, teletransportes raros.
Asi que supongo que dejaré el fable III aparcado unos días hasta que arreglen todo eso y probaré el kinetic que de momento es muy divertido ^^.
Estaré atenta al hilo para saber cuando arreglan todos los bugs.
yo por ahora solo he sufrido el de jasper mudo y que me cai del terreno atravesando el suelo xDDD
En la segunda partida que empece, despues de la actualizacion al menos Jasper no se ha quedado mudo, por ahora ( y ya estoy muy avanzado en la principal) y el logro de los amigos no hubo bug ( veremos con las flores), aunque la senda sigue teniendo vida propia, xd, lo mismo el parche corrige esos bug pero solo en partidas nuevas ya que en la primera esos bug siguen presentes.
Buenas, pues ayer ya le di un poco de caña al juego.La verdad que me esta gustando bastante, fable 2 ya me gusto mucho y este sigue en la linea pero han mejorado todo y ya digo me esta gustando bastante mas.Lo veo muchas posibilidades al juego , submisiones , busquedas etc etc.En definitiva una pasada , a los que os gusto fable 2 sin duda fable 3 os va a encantar.Esta noche le dare un poquillo mas de caña y estare siguiendo el hilo por si surje alguna duda.Un saludo y nos vemos!
es extraño, pero ni tengo a jasper mudo y las misiones me las sigue dejando, supongo ke sera un bug a raiz de algun evento, no se si tendra algo ke ver ke tengo la partida en un pendrive y luego tanto en mi casa, como en casa de mi novia, sin ningun percance :P.

Porcierto, una vez acabado el juego y viendo las misiones, pese a ke me ha encantando, me doy cuenta de ke tiene muchisimas menos misiones ke fable 2, y se han dejado muchas cosas en el tintero, o lo han intentado simplificar demasiado para mi gusto, no se, en expresiones y objetos puedo entenderlo, pero en misiones de estas ocultas, o las miticas de cofry, esperaba algo mas, y sobretodo mas sorna e ironia, cosa ke salvo los toques de Jasper, no hay en este nuevo fable.

Supongo ke como con el 2, nos las intentaran colar con los DLC, pero almenos podrian esmerarse y aparte de alguna zona nueva (donde cojones esta Bloodstone por ej... solo hacen una leve mencion), y cositas como la mision de lady gray del 2 eran pekeños detalles ke hacian del 2 un juego grande, pese a las criticas ke se cebaron en el.

Espero ansioso ver ke es lo ke se prepara para Fable 3 en breve, ahora solo me resta sacarme los logros de armas, acabar con la ropa y los de coop, asi ke sigo abierto por si alguien quiere intercambiar y de paso, alternare con Kinectimals y Dance Central ;).

Atte
Evil Vega
Por lo menos en Fable 2 los DLC eran nuevas zonas, aquí yo ya me espero que nos van a abrir puertas y caminos a base de DLC, en Silverpines mismo el camino termina con un alud de rocas, si miras por encima ves como el camino continúa... eso y alguna que otra puerta que no hay llave en el reino que la abra. En Mistpeak hay un camino cerrado por un glaciar, bastante disimulado, que con el DLC de la edición coleccionista te lleva a una casa... Una cosa es que creen nuevo contenido con DLC, otra es que nos lo dejen preparado en el juego para que vayamos desembolsando más dinero para poder tener el juego entero.
suketodara escribió:Por lo menos en Fable 2 los DLC eran nuevas zonas, aquí yo ya me espero que nos van a abrir puertas y caminos a base de DLC, en Silverpines mismo el camino termina con un alud de rocas, si miras por encima ves como el camino continúa... eso y alguna que otra puerta que no hay llave en el reino que la abra. En Mistpeak hay un camino cerrado por un glaciar, bastante disimulado, que con el DLC de la edición coleccionista te lleva a una casa... Una cosa es que creen nuevo contenido con DLC, otra es que nos lo dejen preparado en el juego para que vayamos desembolsando más dinero para poder tener el juego entero.

Creo ke no vas desencaminado, ya te digo, yo creo ke Bloodstone sera uno de ellos, ya ke no entiendo como se ha podido kedar fuera, por "disgregar" en 3 zonas en lugar de 2 bowerstone, pero esk me pongo a pensar en esas submisiones de fable 2, y veo las del 3 y se me kedan cortas por todas partes, sin ir mas lejos la de la isla perdida, y ke decir de las localizaciones de las llaves y gnomos en comparacion con las de fable 2, estas me han durado un suspiro en encontrarlas!, ya digo, hay detalles, ke en Fable 3 han mejorado, pero a base de recortar cosas ke en el 2, yo considero ke estaba bien, y evidentemente recortando zonas no vamos a ningun sitio, y menos si como sospechas, y yo mismo elucubro, "desblokean" como si fuera DLC.

Veremos, no obstante me han dejado con ganas de mas (porcierto, ke cutre han dejado el santuario oscuro.... las misiones dan mucha pena... almenos antes tenian su gracia y donde ha kedado el templo de la luz?...).
Un pregunta que seguro esta respondida pero no la veo, solo se puede hacer una partida en fable3? o tienes varios Huecos para tener varias partidas diferentes? un saludo.
ApoLo escribió:Un pregunta que seguro esta respondida pero no la veo, solo se puede hacer una partida en fable3? o tienes varios Huecos para tener varias partidas diferentes? un saludo.

Tienes varios huecos, vete a administrar partida y luego a cargar y verás que tienes 2 huecos más a parte del que ya usas, osea, 3.
Bueno, pues aún no he terminado el juego, pero vaya, que ya estoy bastante avanzado... soy seguidor de la saga, desde que apareció el fable 1, y me encantó. El 2, me gustó mucho, a pesar de que no era lo que prometieron. Y este... pues bueno, yo creo que en general, ha ido a peor. Por supuesto, mejora en ciertas cosas, pero para mi el concepto de jugabilidad se me queda muy simple y tonto, además es facilísimo y no le veo ningún reto. Conseguir dinero es increiblemente fácil (ya sé que vienes de la realeza y tal...) La supuesta revolución... me pareció muyyy cutre.
El tema de las armas, prefiero dejarlo aparcado, porque vamos...
En general, me ha decepcionado mucho. Por supuesto, esto es una opinión TOTALMENTE personal, y no pretende ser un "analisis" sobre el juego, sino, REPITO, una OPINIÓN PERSONAL.
suketodara escribió:Me he pasado el juego por segunda vez, soy muy fan de la saga pero no por eso se lo "perdonaré" todo, principalmente de la parte final me han molestado un par de cosas:

La batalla final, que podría haber sido algo muy grande, al estilo la batalla por todo Albion del primer Fable reventando Centinelas y secuaces de Jack of Blades, y cuando estaba ya en la plaza del Mercado de Bowerstone después de la intromisión de Teresa con el Camino del Reino estaba pensando incluso si se trataba de un sueño o algo, y si luego empezaría la batalla de verdad, no fue hasta que llevaba 5 minutos que comprendí que era la buena y que unos metros después estaba el combate final. Especialmente mal que durante el reinado estés tomando decisiones para proteger a la gente, pero que al final lo único que cuente es el dinero que tienes en el Tesoro. Llamémoslo final apresurado o tal vez muy simplificado.

El reinado, básicamente que durante el reinado te aparecen algunas misiones extras que no te enteras que están a no ser que desconectes de la partida principal y te de por mirar el mapa, los mensajitos de arriba que ignoras durante todo el juego tampoco ayudan, en definitiva que te puede pasar el año volando y tener "medio juego" por completar aun.

Por otro lado me da la sensación que es el Fable más lineal de todos, misiones buenas y malas ni siquiera tienen su contrapartida por si quieres hacerlas en el lado contrario, y te aparecerán siempre ahí como pendientes ya que ni siquiera puedes matar al que te la ofrece.

Y nada, ahora a esperar DLC, y Fable 4, que espero que sea el regreso de Scyte o de algún otro héroe del pasado, que ya está bien de tanta Teresa pero que en cada juego no pase prácticamente nada xD

Lo mejor del juego: que Reaver haya conservado su "encanto" xD

Una pregunta muy rapida: Reaver llegaba a aparecer en el primer Fable??. Me lo pase hace tanto que no me acuerdo. Sin duda, Reaver es el mejor personaje de Fable 2.

No tengo el juego todavía pero he sacado mi conclusión: Lo pillaré cuando salga la edicion GOTY bien barata. En caso contrario, si no llega a salir, cosa que dudo, pillaré el juego barato. Demasiados juegos buenos pendientes tengo todavía...
LaReHostia escribió:a ver kien me puede ayudar con mi problema, he jugado online con un amigo y el se fue de la partida yo segui pero cuando cavo o abro un baul no me sale nada have como cuando te enseña los objetos pata haceptarlos pero no se ve nada si me pudiera dar una solucion alguien que tengo el juego casi terminado :(

La ostia....así no se yo si alguien se molestara en leer tu post....."haceptarlos"
ATENCION!!! ya comienzan a sangrarnos!!!

http://lionhead.com/blogs/fable_2_devel ... ailer.aspx

On the heels of the triumphant Oct. 26 launch of “Fable III,” fans who crave even more action and adventure will revel in the all new “Fable III” Understone Quest Pack. Available on Nov. 23 on Xbox LIVE Marketplace for 400 Microsoft Points, the new Game Add-on introduces three unique quests to continue expanding the world of Albion. In celebration of the global launch of “Fable III,” Lionhead Studios also released the latest gameplay trailer, view the trailer at the following link!

O lo que es lo mismo, nuevo DLC por 400 MSP el 23 de nov, eso de "quest pack" suena rarunamente cutre... veremos....

Una pregunta muy rapida: Reaver llegaba a aparecer en el primer Fable??. Me lo pase hace tanto que no me acuerdo. Sin duda, Reaver es el mejor personaje de Fable 2.

No tengo el juego todavía pero he sacado mi conclusión: Lo pillaré cuando salga la edicion GOTY bien barata. En caso contrario, si no llega a salir, cosa que dudo, pillaré el juego barato. Demasiados juegos buenos pendientes tengo todavía...

Que yo recuerde, Reaver solo sale a partir de la 2ª parte, en la primera quien sale es Jack of Blades, aunk realmente reaver en Fable 2 no sea el "malo" tecnicamente en el 3, tampoco lo es del todo xD, simplemente juega a ser lo ke es, un vividor que se acerca al fuego ke mas calienta y sacar provecho de ello, desde luego coincido en ke es el mejor personaje.

No obstante, reincido, hecho de menos demasiadas localizaciones en este Fable 3, estoy deacuerdo en ke kiza, en extension y sobretodo, en el mapeado de las mazmorras y sobretodo de las ciudades, me parece mejor, mucho menos plano, mas "realista" pero han sacrificado el grueso, misiones mucho mas elaboradas, muchas localizaciones, muchos objetos y posiblidades, reduciendolo a la minima expresion, en algunos casos un acierto, en otros una cagada garrafal, las decisiones no me parecen malas, de hecho, da la sensacion de tener verdadero peso en algunos casos, involucran mas al jugador, pero por contra, coincido en ke parece ke han kerido acelerar el proceso del reinado, eliminando cosas ke parecian obvias dentro de la gestion del reino.

Igualmente el juego me tiene enamorado, aunk despotrique bastante con los gnomos y las llaves, hay ke reconocer ke los libros, se me estan resisitiendo, llevo solo 20/30 y me esta costando horrores ir ciudad por ciudad y casa por casa rebuscando, a veces mi chucho ladra cuando ve uno, pero en su gran mayoria no lo hace y eso ke esta a tope de busqueda... en fin xDDD.

porcierto, para dudas de personajes o historia consultar esto ;)

http://fable.wikia.com
Hoy terminé el juego como reina, y me deja un poco de sabor agridulce el final:

Alucino con que el final del juego dependa de tus ahorros. Veamos, si solo haces el bien, cumples las promesas y tratas de ser justa, por qué diantres muere casi todo el mundo? Y no me digáis que no pasan rápidos esos 365 días hasta el ataque porque vamos, en un suspiro pasa un año. El combate final es bastante ... pse y claro, si te pasa como a mi que se te muere un montón de gente, solo te quedan en las ciudades los npc de ls misiones... menudo festival.
char escribió:Hoy terminé el juego como reina, y me deja un poco de sabor agridulce el final:

Alucino con que el final del juego dependa de tus ahorros. Veamos, si solo haces el bien, cumples las promesas y tratas de ser justa, por qué diantres muere casi todo el mundo? Y no me digáis que no pasan rápidos esos 365 días hasta el ataque porque vamos, en un suspiro pasa un año. El combate final es bastante ... pse y claro, si te pasa como a mi que se te muere un montón de gente, solo te quedan en las ciudades los npc de ls misiones... menudo festival.

No te preocupes por la gente...

Ves reponiendo el dinero de las arcas de Albión y todo se llenará de gente otra vez, la única diferencia es que tienes que volverte a pasar el juego para que te salte el logro de salvar al toda la gente posible ^^
No se si he sufrido un nuevo bug de llaves en el Valle, que sería ya el colmo
Pongo spoiler porque digo las localizaciones

En la zona del Valle hay 6 llaves de plata y una de oro

Las llaves de plata entre lo que he encontrado y una video guia que mire se supone que estan
1.- En la zona alta enfrente del campamento ( hay un nogmo al lado)
2.- saliendo del campamento a la izquierda tras unos troncos
3.- En una cueva o caverna ( al salir de otra de estas es donde esta la de oro)
4.- En la estacion del monorrail ese que va por lo alto al lado de donde te espare walter al principio
5.- Avanzado por esa zona de la estacion tras pasar una puerta para la que hace falta una llave para abrirla

y 6 ¿?

Segun una videoguia que vi esa sexta esta justo antes de la puerta que hay que abrir en la estacion tras una especia de monton de caravelas sin embargo en dos partidas que tengo dicha llave de plata no me aparece ahi

BUG o es que esta en otro lado ( me lo he recorrido todo, creo, y no doy con ella) y es la unica llave que me falta para tenerlas todas

Gracias a quien me aclare algo
cojenito escribió:No se si he sufrido un nuevo bug de llaves en el Valle, que sería ya el colmo

Las llaves de plata entre lo que he encontrado y una video guia que mire se supone que estan
4.- En la estacion del monorrail ese que va por lo alto al lado de donde te espare walter al principio
5.- Avanzado por esa zona de la estacion tras pasar una puerta para la que hace falta una llave para abrirla

y 6 ¿?

Segun una videoguia que vi esa sexta esta justo antes de la puerta que hay que abrir en la estacion tras una especia de monton de caravelas sin embargo en dos partidas que tengo dicha llave de plata no me aparece ahi

BUG o es que esta en otro lado ( me lo he recorrido todo, creo, y no doy con ella) y es la unica llave que me falta para tenerlas todas

No estoy seguro, pero no estaras confundiendo la llave ke te falta con la ke esta...

antes de entrar en la estacion del monorail, subiendo por la colina ke hay al lado (a mano derecha segun se mire), en una especie de saliente redondeado con unas rocas bajas de corte torretil?
buenas,
¿alguien podria subir el parche del fable 3?
es muy sencillo siguiendo los pasos del hilo,menos de 10min. con un usb
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
[beer]
gracias y un saludo!
Buenas alguien ha conseguido ya el logro de las armas? a ver si me las podría pasar para que me salte el logro y luego se las devolvería es que pocos de mis colegas tienen este game y no las consigo. Las armas son las siguientes:
Mazas:
-La atop
-Martillo de jack
Rifles:
-Escopeta de simmons
-Ganso de las arenas
-Peregrino chillon
-Justicia de Skorm
Pistolas:
-Aniquilador de Briar
-Dragonstomper del 48
-Ansia de Sangre
Espadas:
-Alfanje de beadle
-Tijeras muy afiladas
- Espada Thunder
-Sobrealmas
Quien las tenga que me las pases para el logro por favor y de trajes me falta solo el gorro de chef ese tengo entendido que te lo dan en el castillo teniendo a todos como amigos pero es que no me lo dan y los tengo a todos amigos y encima con corazoncitos encima vamos enamorados de mí. Un saludo y gracias.

Adios
Evil Kairi escribió:
cojenito escribió:No se si he sufrido un nuevo bug de llaves en el Valle, que sería ya el colmo

y 6 ¿?

No estoy seguro, pero no estaras confundiendo la llave ke te falta con la ke esta...

antes de entrar en la estacion del monorail, subiendo por la colina ke hay al lado (a mano derecha segun se mire), en una especie de saliente redondeado con unas rocas bajas de corte torretil?

No, esa es la primera que cito.

Es mas acabo de estar con un colega y me confirma el bug, y lo mas gracioso es que me ha pasado en las dos partidas el mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Actualizo mi lista de bugs de este juego que me da ya por llamarlo fabug III, y eso que me gusta

-Jasper mudo - solucionado en segunda partida iniciada tras actualizacion

-senda loca - repetido en partida iniciada tras la actualizacion

-Flor perdida ( fastidia un logro) - solucionado en segunda partida iniciada tras actualizacion

-Logro amigos (fastidia un logro) - solucionado en segunda partida iniciada tras actualizacion

-Encontra todas las llaves ( fastidia un logro)- repetido en partida iniciada tras la actualizacion
Duda sobre donde se encuentran los libros

Namas entrar en la sala de los libros me faltan el primero de la izquierda y el octavo de la derecha (entre las dos estatuas el que se encuentra a la izquierda de todo.
No doy con ellos a ver si alguien conoce su posición o algún video completo por que los que e visto no aparecen dichos libros.
Buenas, por que no hace alguien una guia de jugadares para el Fable 3, como la del monter hunter 3 esta wiki/MH3Tri_Cazadores
Asi podemos agreganos todos los jugadores para jugar juntos y de paso podemos evolucionar las armas que piden haz 30 amigos que no me mola tener que agregar a 30 giris solo por solo por evolucionar las arma que luego me se llena la lista de gente que no voy a jugar con ellos.
Bueno aver si alguien se anima y hace una guia para agreganos todos los jugones del Fable.
neo_matrix escribió:Buenas, por que no hace alguien una guia de jugadares para el Fable 3, como la del monter hunter 3 esta wiki/MH3Tri_Cazadores
Asi podemos agreganos todos los jugadores para jugar juntos y de paso podemos evolucionar las armas que piden haz 30 amigos que no me mola tener que agregar a 30 giris solo por solo por evolucionar las arma que luego me se llena la lista de gente que no voy a jugar con ellos.
Bueno aver si alguien se anima y hace una guia para agreganos todos los jugones del Fable.

Para esas armas si no me equivoco es hacer 30 amigos en el juego aldeanos y demas no se refiere a añidir a gente en la lista de amigos.
Hola chicos, acabo de pasarme el juego, y desde luego tiene un final... cutre ¿a eso se le puede llamar batalla final? No duró ni 15 segundos: magia, magia, magia, tiro, tiro, tiro, me giro, magia magia tiro tiro... es que ni atacarme!!!
A ver, tengo una duda:
para mejorar algunas armas dice "consigue sellos del gremio con expresiones malvadas" ¿hay que hacer expresiones malvadas como la risa pavorosa, señalar y reir, y cosas así y que te den sellos? ¿Cuánto hay que hacer?
Otra cosa, ahora voy por la ciudad y cada vez que me acerco a cualquier aldeano me dan sellos del gremio, solo por tocarlos ¿a qué se debe?

Por suerte no he tenido la mayoría de bugs que comentáis, aunque me faltan 5 flores y unas 13 llaves de plata.

Un saludo
Si mantienes pulsado LT verás quien puede darte sellos de gremio, con que te tires un pedo en su cara se considera "expresión malvada", y la cantidad pues ves mirando el progreso del aumento del arma.

Que los aldeanos te den sellos solo con tocarlos creo que se debe que debido a tu fama ha cambiado tu opinión en ellos, y pasan de neutros a amistad/odio y los puntos que ganarías con el cambio mediante expresiones te los dan al tocarlos, aunque es una suposición mía...
suketodara escribió:Si mantienes pulsado LT verás quien puede darte sellos de gremio, con que te tires un pedo en su cara se considera "expresión malvada", y la cantidad pues ves mirando el progreso del aumento del arma.

Que los aldeanos te den sellos solo con tocarlos creo que se debe que debido a tu fama ha cambiado tu opinión en ellos, y pasan de neutros a amistad/odio y los puntos que ganarías con el cambio mediante expresiones te los dan al tocarlos, aunque es una suposición mía...

Muchas gracias por la respuesta.
Ahora otra duda que me acaba de surgir... ¿cómo hago una orgía? Es para mejorar un arma que pide un encuentro con 4 personas...
Heavy92 escribió:Ahora otra duda que me acaba de surgir... ¿cómo hago una orgía? Es para mejorar un arma que pide un encuentro con 4 personas...

Jeje, ese arma la tengo yo. Esta bien.

Para hacer una orgia tienes que ir al burdel y seleccionar multiples pilinguis con el RB.

Saludos!
No sabria responderte tu ultima pregunta, pero que los aldeanos te den sellos se debe al cambio de opinion sobre ti, por cumplor promessas talvez te quieran, o te odien por subir el alquiler o por matar algun inocente... Y no es necessario que los toques, vasta con que te vean acercarte a ellos...
Rakmo escribió:
Heavy92 escribió:Ahora otra duda que me acaba de surgir... ¿cómo hago una orgía? Es para mejorar un arma que pide un encuentro con 4 personas...

Jeje, ese arma la tengo yo. Esta bien.

Para hacer una orgia tienes que ir al burdel y seleccionar multiples pilinguis con el RB.

Saludos!

¿Y dónde está el burdel? Porque no lo encuentro... :(

Por cierto, tenía unas alas preciosas para cada vez que hacía una floritura, pero ahora me salen como quemadas aunque tengo la bondad a tope ¿puede deberse a que haya matado a 2 esposas mías? Es que lo hice para sacarme el logro de "Felipe VIII"
Evil Kairi escribió:ATENCION!!! ya comienzan a sangrarnos!!!

http://lionhead.com/blogs/fable_2_devel ... ailer.aspx

On the heels of the triumphant Oct. 26 launch of “Fable III,” fans who crave even more action and adventure will revel in the all new “Fable III” Understone Quest Pack. Available on Nov. 23 on Xbox LIVE Marketplace for 400 Microsoft Points, the new Game Add-on introduces three unique quests to continue expanding the world of Albion. In celebration of the global launch of “Fable III,” Lionhead Studios also released the latest gameplay trailer, view the trailer at the following link!

O lo que es lo mismo, nuevo DLC por 400 MSP el 23 de nov, eso de "quest pack" suena rarunamente cutre... veremos....

Copy & paste desde Hardgame2:

Microsoft y sus Lionhead Studios han anunciado de forma oficial el que será el primer pack de contenido descargable de su reciente Fable III, el cual se llamará Understone Quest Pack y será lanzado dentro de una semana, el 23 de noviembre. Este DLC, que estará disponible por 400 Puntos Microsoft, incluirá un total de tres nuevas misiones, que son las siguientes: The Voice, que nos llevará a explorar el misterioso subsuelo de Motague Hummes teniendo que descubrir el origen de la voz que controla a la gente del lugar; Shooting Range, que se ha convertido en una atracción turística en la que se nos invitará a conseguir los mayores registros en diferentes minijuegos; y ya por último, The Wheel of Misfortune, donde también nos encontraremos diferentes minijuegos en los que podremos ganar tres nuevas armas. Además de este pack de misiones, también se lanzará otro DLC a precio más reducido como el Exclusive Hair Pack (160 Puntos), la 5 Star Dog Potion (80 Puntos), el Reaver Industries Hero Outfit (160 Puntos) y el Dye Pack (80 Puntos), cada uno de ellos con diferentes objetos que se podrán utilizar en el juego.
---------------------------------------------------

O mucho me equivoco o esto va a ser un no para de sacar chorradas cada mes.

1 saludo [bye]
No sé de qué os sorprendéis. Ya se sabe el amor que tiene MS por las microtransacciones y a parte Molyneux ya dijo que lo que ellos querían es que pudieras comprar material desde las tiendas del propio juego. Toda una declaración de lo que nos esperaba.
pues habra ke ver las impresiones en tiempo y de la prensa sobre el DLC, pq me da ke, a este ritmo, no llegaran ni a 1 hora "jugable", despues de algunos DLC, como el del corredor sombrio para Mass Effect 2, que pese a que me encanto, te keda esa sensacion de que te estafan bastante por lo "poquito" que te dan, no pido 10 horas de juego, pero tampoco 1, almenos que si vas a desembolsar "x", te ofrezcan un valor que realmente represente ese desembolso.
¿Es necesario haberse pasado los anteriores fables para jugar a este? Lo digo mas que nada por que el fable me quedo a medias, y a pesar de que quiero terminarmelo me da pereza...
snake-viper escribió:¿Es necesario haberse pasado los anteriores fables para jugar a este? Lo digo mas que nada por que el fable me quedo a medias, y a pesar de que quiero terminarmelo me da pereza...

Hombre yo no jugue al primero, y no vi ningun problema jugando al 2, y despues de haber jugado al 3 no veo ningun problema en no haber jugado al 2, lo mismo te puedes perder algun detalle, pero vamos insignificante en mi opinion
GOSENDE escribió:
neo_matrix escribió:Buenas, por que no hace alguien una guia de jugadares para el Fable 3, como la del monter hurten 3 esta wiki/retorno_Cazadores

Para esas armas si no me equivoco es hacer 30 amigos en el juego aldeanos y demas no se refiere a añidir a gente en la lista de amigos.

Gracias por la aclaración, una empanada por mi parte pero me alivia que no sea como yo pensaba si no menudo royo, de todos modos estaría bien hacer una guía aun que Fable 3 en online un poco mejor que el 2 pero sigue siendo decepcionante.
Y un apunte mas sobre el juego que no me gusta es que no puedes ser un niño como en las versiones anteriores me encanto en el Fable 1 fue sopredente los comienzos cosa que no an logrado ni en el 2 ni el 3 me esperaba mucho mas un poco decepcionante, aver si en cuando hagan el 4 consiguen que trasmita mas y no se repiten que aun están muy lejos de hacer del Fable el mejor juego de la historia.
¡Hola a todos!Tengo hasta hace poco el juego y tengo unas dudas:
¿Como me caso?La relacion con los personajes llega solo al punto de gran amistad y me dan regalos,pero poco mas.
En unas ocasiones mi personaje ha usado la magia de una forma un tanto peculiar..una con la ESPADA hechizada y lanzando el conjuro,y otra apretando una sola mano del conjuro [mamaaaaa]  a que se debe?
Un saludito
Buenas, decidme por favor como carajo se selcciona una misión de las que tengas abiertas porque no soy capaz y ya me estoy desesperando, sólo puedo hacer del último personaje con el que halla hablado, no me gusta nada este sistema que han implantado nuevo, es un engorro. [+furioso]
Joer, compañero, no estarás tan desesperado como para no usar la búsqueda del hilo ;)

Pones "seleccionar mision" y te sale un post que te lo explica. Ya te lo explico yo:

Te metes en el mapa, y una vez dentro, pulsas Y y que aparecen todas las misiones que tienes. Seleccionas la que quieras y listos.

Saludos!
kajoona escribió:Joer, compañero, no estarás tan desesperado como para no usar la búsqueda del hilo ;)

Pones "seleccionar mision" y te sale un post que te lo explica. Ya te lo explico yo:

Te metes en el mapa, y una vez dentro, pulsas Y y que aparecen todas las misiones que tienes. Seleccionas la que quieras y listos.

Saludos!

Gracias tío, lo he buscado pero no he encontrado nada, sí que estaba desesperaado, un saludo!! [bye]
para los que se an pasado el juego...
cuanto dinero aproximadamente hace falta en el tesoro para poder cumplir todas las promesas i tal yo ara mismo en mi refugio rondo los 10 millones
2483 respuestas