Nitrosh escribió:Buenas a todos.
No soy un gran fan de los juegos RPG/rol o como se quieran llamar, pero me pasé el Fable II y la verdad es que me gustó bastante. Estoy pensando en comprarme éste: Se lo recomendaríais a alguien que no le gusten demasiado éste tipo de juegos, pero que el Fable II le gustó?
fontvella escribió:Nitrosh escribió:Buenas a todos.
No soy un gran fan de los juegos RPG/rol o como se quieran llamar, pero me pasé el Fable II y la verdad es que me gustó bastante. Estoy pensando en comprarme éste: Se lo recomendaríais a alguien que no le gusten demasiado éste tipo de juegos, pero que el Fable II le gustó?
Te gustara, por que es exactamente igual, le han cambiado la historia y los menus, hasta muchos escenarios y ciudades son reutilizadas....
No entiendo que hayan tardado 2 años, lo podian haber sacado a los 6 meses facil este molineux es un listo
LaReHostia escribió:LaReHostia escribió:a ver kien me puede ayudar con mi problema, he jugado online con un amigo y el se fue de la partida yo segui pero cuando cavo o abro un baul no me sale nada hace como cuando te enseña los objetos para aceptarlos pero no se ve nada si me pudiera dar una solucion alguien que tengo el juego casi terminado
Me cito a ver si alguien le paso lo mismo y me puede ayudar, en el online encontre gente que le paso similar pero no tienen solucion
blaxinkun escribió:Se sabe algo del parche??
Este juego tiene mas fallos que una escopeta de feria.
cojenito escribió:blaxinkun escribió:Se sabe algo del parche??
Este juego tiene mas fallos que una escopeta de feria.
Eso me gustaria a mi saber cuando lo van a sacar y que es lo que van a arreglar.
Bugs con los que me he topado hasta ahora
- Jasper mudo
- Una flor desaparecida que me impide juntar las 30
- No cuenta los amigos que hago de cara al logro siempre me dice que tengo uno
- Abro cofres o muebles y no me da nada
-Senda que desaparece o no aparece o te lleva a donde no es
La batalla final, que podría haber sido algo muy grande, al estilo la batalla por todo Albion del primer Fable reventando Centinelas y secuaces de Jack of Blades, y cuando estaba ya en la plaza del Mercado de Bowerstone después de la intromisión de Teresa con el Camino del Reino estaba pensando incluso si se trataba de un sueño o algo, y si luego empezaría la batalla de verdad, no fue hasta que llevaba 5 minutos que comprendí que era la buena y que unos metros después estaba el combate final. Especialmente mal que durante el reinado estés tomando decisiones para proteger a la gente, pero que al final lo único que cuente es el dinero que tienes en el Tesoro. Llamémoslo final apresurado o tal vez muy simplificado.
El reinado, básicamente que durante el reinado te aparecen algunas misiones extras que no te enteras que están a no ser que desconectes de la partida principal y te de por mirar el mapa, los mensajitos de arriba que ignoras durante todo el juego tampoco ayudan, en definitiva que te puede pasar el año volando y tener "medio juego" por completar aun.
suketodara escribió:Por lo menos en Fable 2 los DLC eran nuevas zonas, aquí yo ya me espero que nos van a abrir puertas y caminos a base de DLC, en Silverpines mismo el camino termina con un alud de rocas, si miras por encima ves como el camino continúa... eso y alguna que otra puerta que no hay llave en el reino que la abra. En Mistpeak hay un camino cerrado por un glaciar, bastante disimulado, que con el DLC de la edición coleccionista te lleva a una casa... Una cosa es que creen nuevo contenido con DLC, otra es que nos lo dejen preparado en el juego para que vayamos desembolsando más dinero para poder tener el juego entero.
ApoLo escribió:Un pregunta que seguro esta respondida pero no la veo, solo se puede hacer una partida en fable3? o tienes varios Huecos para tener varias partidas diferentes? un saludo.
suketodara escribió:Me he pasado el juego por segunda vez, soy muy fan de la saga pero no por eso se lo "perdonaré" todo, principalmente de la parte final me han molestado un par de cosas:La batalla final, que podría haber sido algo muy grande, al estilo la batalla por todo Albion del primer Fable reventando Centinelas y secuaces de Jack of Blades, y cuando estaba ya en la plaza del Mercado de Bowerstone después de la intromisión de Teresa con el Camino del Reino estaba pensando incluso si se trataba de un sueño o algo, y si luego empezaría la batalla de verdad, no fue hasta que llevaba 5 minutos que comprendí que era la buena y que unos metros después estaba el combate final. Especialmente mal que durante el reinado estés tomando decisiones para proteger a la gente, pero que al final lo único que cuente es el dinero que tienes en el Tesoro. Llamémoslo final apresurado o tal vez muy simplificado.
El reinado, básicamente que durante el reinado te aparecen algunas misiones extras que no te enteras que están a no ser que desconectes de la partida principal y te de por mirar el mapa, los mensajitos de arriba que ignoras durante todo el juego tampoco ayudan, en definitiva que te puede pasar el año volando y tener "medio juego" por completar aun.
Por otro lado me da la sensación que es el Fable más lineal de todos, misiones buenas y malas ni siquiera tienen su contrapartida por si quieres hacerlas en el lado contrario, y te aparecerán siempre ahí como pendientes ya que ni siquiera puedes matar al que te la ofrece.
Y nada, ahora a esperar DLC, y Fable 4, que espero que sea el regreso de Scyte o de algún otro héroe del pasado, que ya está bien de tanta Teresa pero que en cada juego no pase prácticamente nada xD
Lo mejor del juego: que Reaver haya conservado su "encanto" xD
LaReHostia escribió:a ver kien me puede ayudar con mi problema, he jugado online con un amigo y el se fue de la partida yo segui pero cuando cavo o abro un baul no me sale nada have como cuando te enseña los objetos pata haceptarlos pero no se ve nada si me pudiera dar una solucion alguien que tengo el juego casi terminado
Una pregunta muy rapida: Reaver llegaba a aparecer en el primer Fable??. Me lo pase hace tanto que no me acuerdo. Sin duda, Reaver es el mejor personaje de Fable 2.
No tengo el juego todavía pero he sacado mi conclusión: Lo pillaré cuando salga la edicion GOTY bien barata. En caso contrario, si no llega a salir, cosa que dudo, pillaré el juego barato. Demasiados juegos buenos pendientes tengo todavía...
Alucino con que el final del juego dependa de tus ahorros. Veamos, si solo haces el bien, cumples las promesas y tratas de ser justa, por qué diantres muere casi todo el mundo? Y no me digáis que no pasan rápidos esos 365 días hasta el ataque porque vamos, en un suspiro pasa un año. El combate final es bastante ... pse y claro, si te pasa como a mi que se te muere un montón de gente, solo te quedan en las ciudades los npc de ls misiones... menudo festival.
char escribió:Hoy terminé el juego como reina, y me deja un poco de sabor agridulce el final:Alucino con que el final del juego dependa de tus ahorros. Veamos, si solo haces el bien, cumples las promesas y tratas de ser justa, por qué diantres muere casi todo el mundo? Y no me digáis que no pasan rápidos esos 365 días hasta el ataque porque vamos, en un suspiro pasa un año. El combate final es bastante ... pse y claro, si te pasa como a mi que se te muere un montón de gente, solo te quedan en las ciudades los npc de ls misiones... menudo festival.
Ves reponiendo el dinero de las arcas de Albión y todo se llenará de gente otra vez, la única diferencia es que tienes que volverte a pasar el juego para que te salte el logro de salvar al toda la gente posible ^^
En la zona del Valle hay 6 llaves de plata y una de oro
Las llaves de plata entre lo que he encontrado y una video guia que mire se supone que estan
1.- En la zona alta enfrente del campamento ( hay un nogmo al lado)
2.- saliendo del campamento a la izquierda tras unos troncos
3.- En una cueva o caverna ( al salir de otra de estas es donde esta la de oro)
4.- En la estacion del monorrail ese que va por lo alto al lado de donde te espare walter al principio
5.- Avanzado por esa zona de la estacion tras pasar una puerta para la que hace falta una llave para abrirla
y 6 ¿?
Segun una videoguia que vi esa sexta esta justo antes de la puerta que hay que abrir en la estacion tras una especia de monton de caravelas sin embargo en dos partidas que tengo dicha llave de plata no me aparece ahi
BUG o es que esta en otro lado ( me lo he recorrido todo, creo, y no doy con ella) y es la unica llave que me falta para tenerlas todas
cojenito escribió:No se si he sufrido un nuevo bug de llaves en el Valle, que sería ya el colmo
Pongo spoiler porque digo las localizacionesEn la zona del Valle hay 6 llaves de plata y una de oro
Las llaves de plata entre lo que he encontrado y una video guia que mire se supone que estan
4.- En la estacion del monorrail ese que va por lo alto al lado de donde te espare walter al principio
5.- Avanzado por esa zona de la estacion tras pasar una puerta para la que hace falta una llave para abrirla
y 6 ¿?
Segun una videoguia que vi esa sexta esta justo antes de la puerta que hay que abrir en la estacion tras una especia de monton de caravelas sin embargo en dos partidas que tengo dicha llave de plata no me aparece ahi
BUG o es que esta en otro lado ( me lo he recorrido todo, creo, y no doy con ella) y es la unica llave que me falta para tenerlas todas
Gracias a quien me aclare algo
antes de entrar en la estacion del monorail, subiendo por la colina ke hay al lado (a mano derecha segun se mire), en una especie de saliente redondeado con unas rocas bajas de corte torretil?
Evil Kairi escribió:cojenito escribió:No se si he sufrido un nuevo bug de llaves en el Valle, que sería ya el colmo
Pongo spoiler porque digo las localizacionesEn la zona del Valle hay 6 llaves de plata y una de oro
y 6 ¿?
Gracias a quien me aclare algo
No estoy seguro, pero no estaras confundiendo la llave ke te falta con la ke esta...antes de entrar en la estacion del monorail, subiendo por la colina ke hay al lado (a mano derecha segun se mire), en una especie de saliente redondeado con unas rocas bajas de corte torretil?
Namas entrar en la sala de los libros me faltan el primero de la izquierda y el octavo de la derecha (entre las dos estatuas el que se encuentra a la izquierda de todo.
No doy con ellos a ver si alguien conoce su posición o algún video completo por que los que e visto no aparecen dichos libros.
neo_matrix escribió:Buenas, por que no hace alguien una guia de jugadares para el Fable 3, como la del monter hunter 3 esta wiki/MH3Tri_Cazadores
Asi podemos agreganos todos los jugadores para jugar juntos y de paso podemos evolucionar las armas que piden haz 30 amigos que no me mola tener que agregar a 30 giris solo por solo por evolucionar las arma que luego me se llena la lista de gente que no voy a jugar con ellos.
Bueno aver si alguien se anima y hace una guia para agreganos todos los jugones del Fable.
suketodara escribió:Si mantienes pulsado LT verás quien puede darte sellos de gremio, con que te tires un pedo en su cara se considera "expresión malvada", y la cantidad pues ves mirando el progreso del aumento del arma.
Que los aldeanos te den sellos solo con tocarlos creo que se debe que debido a tu fama ha cambiado tu opinión en ellos, y pasan de neutros a amistad/odio y los puntos que ganarías con el cambio mediante expresiones te los dan al tocarlos, aunque es una suposición mía...
Heavy92 escribió:Ahora otra duda que me acaba de surgir... ¿cómo hago una orgía? Es para mejorar un arma que pide un encuentro con 4 personas...
Rakmo escribió:Heavy92 escribió:Ahora otra duda que me acaba de surgir... ¿cómo hago una orgía? Es para mejorar un arma que pide un encuentro con 4 personas...
Jeje, ese arma la tengo yo. Esta bien.
Para hacer una orgia tienes que ir al burdel y seleccionar multiples pilinguis con el RB.
Saludos!
Evil Kairi escribió:ATENCION!!! ya comienzan a sangrarnos!!!
http://lionhead.com/blogs/fable_2_devel ... ailer.aspx
On the heels of the triumphant Oct. 26 launch of “Fable III,” fans who crave even more action and adventure will revel in the all new “Fable III” Understone Quest Pack. Available on Nov. 23 on Xbox LIVE Marketplace for 400 Microsoft Points, the new Game Add-on introduces three unique quests to continue expanding the world of Albion. In celebration of the global launch of “Fable III,” Lionhead Studios also released the latest gameplay trailer, view the trailer at the following link!
O lo que es lo mismo, nuevo DLC por 400 MSP el 23 de nov, eso de "quest pack" suena rarunamente cutre... veremos....
snake-viper escribió:¿Es necesario haberse pasado los anteriores fables para jugar a este? Lo digo mas que nada por que el fable me quedo a medias, y a pesar de que quiero terminarmelo me da pereza...
GOSENDE escribió:neo_matrix escribió:Buenas, por que no hace alguien una guia de jugadares para el Fable 3, como la del monter hurten 3 esta wiki/retorno_Cazadores
Asi podemos agreganos todos los jugadores para jugar juntos y de paso podemos evolucionar las armas que piden haz 30 amigos que no me mola tener que agregar a 30 giris solo por solo por evolucionar las arma que luego me se llena la lista de gente que no voy a jugar con ellos.
Bueno aver si alguien se anima y hace una guia para agreganos todos los jugones del Fable.
Para esas armas si no me equivoco es hacer 30 amigos en el juego aldeanos y demas no se refiere a añidir a gente en la lista de amigos.
kajoona escribió:Joer, compañero, no estarás tan desesperado como para no usar la búsqueda del hilo
Pones "seleccionar mision" y te sale un post que te lo explica. Ya te lo explico yo:
Te metes en el mapa, y una vez dentro, pulsas Y y que aparecen todas las misiones que tienes. Seleccionas la que quieras y listos.
Saludos!
cuanto dinero aproximadamente hace falta en el tesoro para poder cumplir todas las promesas i tal yo ara mismo en mi refugio rondo los 10 millones