[Hilo Oficial] Fable III

hablo de la historia principal. y el jueves jugué 3 horas y el vieernes unas 6 o7 horas y realmente una 8 o 9 horas de juego principal me parece corto ademas de un nivel de dificultad de machacabotones.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 15179.html

¿Alguien sabe si es multilenguaje la versión UK? 58 euros la collector´s edition, aquí son 80 si no recuerdo mal. En el hilo oficial de juegos de importación no está puesto lo del idioma.
Hola, una preguntilla, ya soy rey, me he casado y vivimos en palacio. Como puedo tener hijos????? No me da ninguna opcion, siempre me sale mi mujer con el anillo en la cabeza, saludos
Guybrush escribió:¿Alguien sabe si es multilenguaje la versión UK? 58 euros la collector´s edition, aquí son 80 si no recuerdo mal. En el hilo oficial de juegos de importación no está puesto lo del idioma.

Esta comentado en ese hilo, es totalmente en inglés, te dejo esta web que lo dice http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Me lo he pasado hoy, me ha durado unas 18 horas, he hecho casi todas las secundarias y también
he juntado los 6 millones y medio para salvar a la gente

Me ha parecido bastante facil, ha estado bastante entretenido pero se me ha hecho un poco corto, lo mejor del juego para mi es cuando eres rey y tomas opciones y tal, lo que menos me ha gustado ha sido la facilidad para conseguir el dinero:
comprando todo Albión me aflojaban cada 5 minutos algo mas de 100.000, asi que al final del juego tenia 12 millones en el refugio mas los 8 que tenia en la sala del castillo

En resumen, un buen juego pero bastante corto y facil. Saludos
Guybrush escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/fable-iii-3-collector-s-edition-with-pre-order-bonus-create-your-own-in-game-villager/10215179.html

¿Alguien sabe si es multilenguaje la versión UK? 58 euros la collector´s edition, aquí son 80 si no recuerdo mal. En el hilo oficial de juegos de importación no está puesto lo del idioma.

Si quieres tener el juego en español vas a tener que hacerte con una version PAL/España.

Un saludo
Lo de la duración es relativo me parece a mi, segun el modo de jugar cada uno.

Para que os dure eso tenéis que ir a piñón , sin sacarle todo el jugo al juego y seguramente con la senda luminosa activada .

No se donde se mira el tiempo jugado, si me lo decís lo miro, pero diría que llevo cercanas 10 horas y aun me falta el ultimo requisito de los 3 que pide sabine.

Osea se puede decir que por el principio aun .

Este tipo de juegos es para jugarlos tranquilos y explayandose en todo. Sacarle juego hasta a lo mas ínfimo.

Jugarlo a destajo o casi destajo es desaprovecharlo a mi gusto.

Si nos ponemos quisquillosos y vamos a piñón en oblivion o Fallout tambien dura un abrir cerrar de ojos.

Pero bueno, que cada uno juegue como quiera, yo pienso sacarle lo máximo posible a este fable como hice con los anteriores X-D
Estoy de acuerdo con Mariguano. Fable 3 es un juego para ser jugado tranquilamente e irle sacando el jugo a los pequeños detalles, completar búsquedas y misiones (algunas muy graciosas), etc.

Si lo que quereis es dar golpes y correr, no me parece que sea el juego apropiado.

Un saludo!
Yakerton está baneado por "Troll"
Straik escribió:Hola, una preguntilla, ya soy rey, me he casado y vivimos en palacio. Como puedo tener hijos????? No me da ninguna opcion, siempre me sale mi mujer con el anillo en la cabeza, saludos

cogela de la mano y
vete a una cama, elige opcion sexo y ale disfruta xd

Mariguano escribió:Lo de la duración es relativo...

Yo jugue asi y 17-20 horas...
Hola, a quien se lo haya pasado, es largo el juego?? No sé si pillarmelo, xqe el 2º me parecio ridiculamente corto y sencillo. Y gastarme 70€ para estar jugando 6 horas, paso, aunque me encante el juego. ¿Qué me decis?
Solo coemntar que jugar a este juego, como cualquier rpg, con la senda luminosa es una aberracion. No lo tengo todavía pero lo tendré, pero en el Fable 2 LO PRIMERO QUe HAY QUe HACER es quitar la dichosa senda esa que ademas de arruinar la experiencia de juego, molesta bastante.

Por cierto siempre me ha gustado jugar a los Fable en verion original. Alguien sabe si han anunciado que pondran las voces originales en el bazar como hiceron con Fable 2??. Lo digo porque me interesa mucho este apsecto. De no ser asi lo pillaría de importación...
Yakerton con senda activada o desactivada?

Porque con la senda desactivada la exploración gana muchisimo mas y te pierdes mucho mas buscando tus objetivos ....

O es que yo soy muy tonto xDD

Pero ya digo , unas 10 horas y por el principio :)
Mariguano escribió:Yakerton con senda activada o desactivada?

Porque con la senda desactivada la exploración gana muchisimo mas y te pierdes mucho mas buscando tus objetivos ....

La tengo activada pero registro todos los rincones, no veo necesario desactivarla.
Merece la pena la coleccionista?
Yakerton escribió:
Mariguano escribió:Yakerton con senda activada o desactivada?

La tengo activada pero registro todos los rincones, no veo necesario desactivarla.

Cuanto te envien las misiones secundarias vas a agradecer la senda esa jejejej
Ya he empezado con las misiones secudarias y la senda desactivada y así se va a quedar la verdad .

Es que le quitas toda la gracia y exploración al juego.

Así lógicamente se reduce el numero se horas porque te estan guiando a donde ir en todo momento , lo que en este tipo de juegos lo veo algo absurdo.

Prefiero atascarme, partirme los cuernos y si no consigo dar con mi objetivo preguntar y que me den alguna pista, a que me guíen virtualmente de la mano , la verdad.

Pero como dije eso ya depende de la manera de jugar de cada uno.

A mi en este tipo de juegos me gusta perderme y andar y andar y andar y andar y buscar .... X-D
¿Dónde puedo conseguir o comprar un anillo de compromiso para poder casarme? Tengo dos mujeres a punto, pero sin el anillo no puedo ir a por los hijos XD
En brightwall mismo puedes pillarlos.

En los tenderetes que hay tirando a la academia.

Los del principio no, los de mas arriba.
Hay alguna princesita que quiera tener un hijo con mi apuesto principe, lo necesito para hacer el logro del hijo. Lo tendriamos en mi mundo para q el nene no de el coñazo a la princesa. Gracias de antemano.
Mi gamertag en el juego es el el Blai
Los gnomos tambien aparecen dentro de los edificios como el primero o el resto estan en exteriores?
Mariguano escribió:Los gnomos tambien aparecen dentro de los edificios como el primero o el resto estan en exteriores?

Los que llevo encontrados (unos 10), estaban en exteriores, pero igual alguno hay dentro de edificios. De todas formas es simplemente oirles hablar y buscando un poco se encuentran fácil, ya que están muy cerca (si te alejas ya no les oyes).
Alguien ya tiene todas las armas?
Hola, alguien sabe donde encontrar la muñeca de porcelana????? me la pide mi hija pero ni idea de donde pillarla.
Saludos
Sí, los gnomos están en casi todas partes, y tienes que tener cuidado por que a veces te sale que te faltan en un mapa, pero no es en el mapa en sí, si no en el interior de una cueva, o mapas nuevos de misiones (ejemplo Mourningwood)

Las muñecas de porcelana las venden en puestos de objetos y también las encuentras registrando cajones, armarios, etc..
Venga jugones, comentarios sobre la nueva DLC, que son 400 ms de na. cawento
Tengo tres preguntas,a ver si podeis contestarmelas :)

1ª-Tengo bastante claro que fable 3 es como fable 2 pero un poco mejorado.Lo que a mi me jodia del 2 es que si eras mago para canalizar un hechizo solo podias tener uno de 5 huecos que habia,no como en el 1 que podias elegir que hechizo coger y asignarlo a un boton(Al menos en pc)¿Es como el fable 1 o sigue la misma senda que el del 2 [buuuaaaa] ?
2ª-Aparte de lo ya mencionado,¿Cuanto creeis que puede tener de tiempo de juego?¿Mas que el de fable 2?
2ª-¿Sabeis si la version PAL UK se puede poner en español?

Gracias de antemano [ayay] [ayay]
YiGo escribió:Venga jugones, comentarios sobre la nueva DLC, que son 400 ms de na. cawento

Si crees que por menos de dos horas de juego merece la pena gastarse 400 puntos Microsoft (5 leuros), cómpralo. Ahora bien, mi recomendación es que no lo hagas, pues pagarás 5 euros para tener una zona nueva con 7 casas que comprar, poder "repetir" una misión de la historia principal, un campo de tiro exactamente igual a los que había en Fable 2 y 6 armas nuevas, ninguna de ellas nada del otro jueves.
2 horas? yo no se ni si llega a eso.... la zona nueva es un pasillo en línea (casi) recta en la que te estás como 5 minutos matando esqueletos de hobes y lobos (enemigo nuevo nº 1, el esqueleto del lobo), luego llegas a la plaza, hablas con 1 persona y vuelve a matar bichos durante 2 minutos para luego ver al enemigo nuevo nº 2, que evidentemente cae fulminado al segundo mazazo y no vuelves a ver más.

Lo más gracioso de todo es que la supuesta descarga de 240 megas ha tardado un segundo en completarse...
pues me descargué el DLC, fui al campamento de los mercenarios, seguí con la historia principal....y se me quedó en el aire el personaje mientras cruzaba por una puerta....y cada vez que cargo la partida, aparezco en "la nada"....¿a empezar el juego de nuevo? que le den, a venderlo mañana mismo joder, es que tanto bug es flipante ya...
15 horas de juego y ahora mismo acabo de empezar la aventura se podria decir.

Acabo de ganarme el respeto del primer líder , sabine.

Osea lo que a unos le a durado el juego yo solo he dado un pasito.

El juego si le dedicas tiempo a todos sus detalles de corto no tiene nada de nada.

Detalles de mi partida:

Senda desactivada of course, esta solo sirve para matar al juego.
Todas las misiones secundarias completas y completandolas.
Comprar toda casa y alquilarla ( negocios aun no puedo)
Buscar toda llave de plata.
Buscar gnomos.
Intentar abrir puertas demoniacas.
2 matrimonios y 2 hijas.
Pillar/buscar todo el vestuario.
Pillar todas las armas.

Esto es de momento lo que estoy haciendo con mi partida y son esas 15 horas de juego absorvido en el rico mundo de Albión .

Y estando aun por el principio , me queda juego para rato :)

Pd: corto? Ni de coña.
Pd2: cero bugs de momento X-D
Solenoice escribió:Tengo tres preguntas,a ver si podeis contestarmelas :)

1ª-Tengo bastante claro que fable 3 es como fable 2 pero un poco mejorado.Lo que a mi me jodia del 2 es que si eras mago para canalizar un hechizo solo podias tener uno de 5 huecos que habia,no como en el 1 que podias elegir que hechizo coger y asignarlo a un boton(Al menos en pc)¿Es como el fable 1 o sigue la misma senda que el del 2 [buuuaaaa] ?
2ª-Aparte de lo ya mencionado,¿Cuanto creeis que puede tener de tiempo de juego?¿Mas que el de fable 2?

1) Ya no hay huecos... solo puedes llevar uno o dos hechizos a la vez. Dejando pulsado sube la "intensidad" del hechizo.
2) Si tratas de conseguir todo, aun más. Hay mas cosas que buscar. Si vas a piñon tardas lo mismo mas o menos.
3) Arriba hay un buscador, donde pones UK y te sale respondida... pero ya lo hago yo: SOLO la versión española esta en castellano.
Mariguano escribió:15 horas de juego y ahora mismo acabo de empezar la aventura se podria decir.

El juego si le dedicas tiempo a todos sus detalles de corto no tiene nada de nada.

Detalles de mi partida:

Buscar gnomos.
2 matrimonios y 2 hijas.
Pillar todas las armas.

Esto es de momento lo que estoy haciendo con mi partida y son esas 15 horas de juego absorvido en el rico mundo de Albión .

Eres hombre o mujer yop tambien quiero hacermelo todo y uno de los logros es tener un hijo con un amigo de xbox live? y no se donde encontar una mujer
Mariguano escribió:15 horas de juego y ahora mismo acabo de empezar la aventura se podria decir.

Detalles de mi partida:

Buscar gnomos.
2 matrimonios y 2 hijas.
Pillar todas las armas.

Imagen
¿Alguien me puede decir dónde se mira cuanto tiempo de juego llevas?
una pregunta,e terminado una partida siendo bueno y voy a empezar otra siendo malo, malisimo, la pregunta es si hay alguna manera de transferir el dinero que tengo en la primera partida, al heroe de la segunda partida que e empezado, e estado mirando y no se como hacerlo (si es que se puede)
Pucca_333 escribió:¿Alguien me puede decir dónde se mira cuanto tiempo de juego llevas?

entra al menu de guardar cargar y dale a cargar, entras en una sala rara y ahi ves a una figura de tu personaje que representa una partida guardada, acercate y lo ves.
Bueno, primera partida siendo bueno y terminado. La verdad esque me ha encantado, no pensaba pillarlo porque al dos solo le eche un par de horas, tal vez por lo que veo debi darle alguna mas porque si es como el tres, me deberia gustar.
Saludos
Yakerton escribió:
Pucca_333 escribió:¿Alguien me puede decir dónde se mira cuanto tiempo de juego llevas?

entra al menu de guardar cargar y dale a cargar, entras en una sala rara y ahi ves a una figura de tu personaje que representa una partida guardada, acercate y lo ves.

Muchas gracias :) , lo había buscado en la sala normal del refugio y no lo veía por ninguna parte.
Taber escribió:
Solenoice escribió:Tengo tres preguntas,a ver si podeis contestarmelas :)

1) Ya no hay huecos... solo puedes llevar uno o dos hechizos a la vez. Dejando pulsado sube la "intensidad" del hechizo.
2) Si tratas de conseguir todo, aun más. Hay mas cosas que buscar. Si vas a piñon tardas lo mismo mas o menos.
3) Arriba hay un buscador, donde pones UK y te sale respondida... pero ya lo hago yo: SOLO la versión española esta en castellano.

Muchas gracias [sonrisa] ,entonces cuando pueda sin pensarmelo 2 veces comprare el fable 3 en edicion coleccionista :)
He podido catar poco la nueva "expansión", he terminado la parte que da acceso a la mansión de Reaver y vas matando los monstruos que salen a random como el Crisol en el Fable II, he conseguido 455000 puntos al primer intento y me han dado algunas armas curiosas con nombres divertidos (como Harriet la sucia XD).
Al comprar las misiones tenían en regalos otras tres armas del estudio Lionhead, pero nada del otro mundo, esta tarde miro el resto de misiones nuevas, pero lo dicho, nada del otro mundo.
buenas alguien que tenga la expancion puede comentar que tal esta ,son parecidas a las del 2 etc esperando impresiones [fumando]
Beatrix escribió:He podido catar poco la nueva "expansión", he terminado la parte que da acceso a la mansión de Reaver y vas matando los monstruos que salen a random como el Crisol en el Fable II, he conseguido 455000 puntos al primer intento y me han dado algunas armas curiosas con nombres divertidos (como Harriet la sucia XD).
Al comprar las misiones tenían en regalos otras tres armas del estudio Lionhead, pero nada del otro mundo, esta tarde miro el resto de misiones nuevas, pero lo dicho, nada del otro mundo.

Es el post anterior al tuyo...
aqui está, thx por leer :P

El motivo por el que la descarga de 240mg tarda 1 segundo (a mi me ha tardado lo mismo) es por que es el mismo pack que el de armas gratis y alguna cosa mas, es contenido que ya teníamos descargado anteriormente, simplemente se desbloquea, los de Lionhead ya tenían planeado sisarnos los 400 puntos hace menos de un mes, cuando salío el juego (qué fuerte).
jefe maestro escribió:una pregunta,e terminado una partida siendo bueno y voy a empezar otra siendo malo, malisimo, la pregunta es si hay alguna manera de transferir el dinero que tengo en la primera partida, al heroe de la segunda partida que e empezado, e estado mirando y no se como hacerlo (si es que se puede)

Pásale el dinero al personaje de otra cuenta offline jugando a coop local y luego se lo pasas de vuelta cargando el segundo personaje, yo lo he ido haciendo así con las armas para tenerlas todas en el mismo personaje e ir buscándolas en distintas partidas.
Beatrix escribió:El motivo por el que la descarga de 240mg tarda 1 segundo (a mi me ha tardado lo mismo) es por que es el mismo pack que el de armas gratis y alguna cosa mas, es contenido que ya teníamos descargado anteriormente, simplemente se desbloquea, los de Lionhead ya tenían planeado sisarnos los 400 puntos hace menos de un mes, cuando salío el juego (qué fuerte).

Lo dijeron incluso antes de sacar el juego a la venta, que ya estaban preparando el DLC para después de la salida del juego. Vamos, que lo tienen preparado para el lanzamiento pero no les da la gana meterlo en el juego, pero encima ya hasta lo reconocen, una vergüenza. [noop]
que tal el coop online? podemos jugar dos personas subiendo el personaje y tal o es como en el 2 que uno jugaba y el otro lo acompañaba?
Me recomendais hacerme con el 2 en version goty?????? esque el 3 me ha encantado, pense que no me gustaria, pero me lo he acabado del tiron y ahora me queda hacerlo en malo jejeje
Si te ha gustado el 3 te gustará el 2, son practicamente lo mismo. Aunque a mí el 3 me ha gustado menos porque las batallas son excesivamente fáciles. En el 2 tiene más opciones en los conjuros y eso.
miguelito yea escribió:que tal el coop online? podemos jugar dos personas subiendo el personaje y tal o es como en el 2 que uno jugaba y el otro lo acompañaba?

nadie lo ha probado en coop?
zain27 escribió:buenas alguien que tenga la expancion puede comentar que tal esta ,son parecidas a las del 2 etc esperando impresiones [fumando]

Sinceramente, la expansión merece poco la pena. Está mal que lo diga, pero hice un análisis del DLC para una página española. Si quieres te puedo pasar el enlace por MP para que te hagas una idea y así no spamear el hilo. No estoy tratando de echarme flores ni nada parecido, sólo digo lo del análisis porque creo que pocas páginas han hecho un análisis de ese DLC.
Buenas, yo acabo de terminarla, tres misiones: Ruleta del infortunio de Reaver (copia de Crisol Fable II), Campo de Tiro en el campamento de los Mercenarios, mismas recompensas que en el campo de tiro de Westcliff (Fable II) excepto el muñeco del heroe, que eso no lo dan. La tercera misión es un "mapa nuevo" que se llama Understone, como es de imaginar, esta debajo de Bowerstone, uno de los antiguos huecos tapados por tablas te da acceso a él una vez terminas la misión, en general bastante corto.

El coop de Fable III lo único que cambia es que si ayudas a terminar misiones al tu compañero, los sellos de gremio os cuentan a los dos (que no esta mal) y el aspecto de tu muñeco es el mismo que en tu partida (no como en el Fable II que era solo un modelo para mujer y otro para hombre). Puedes ayudar a pasar el juego a tu compi, pero la mayoria de los logros no se comparten, el de celebrar el juicio con traje de pollo sí, pero por ejemplo encontrar gnomos y similares, aunque tu los veas en la partida de tu compañero en coop, no te cuentan.
2483 respuestas