[Hilo Oficial] Fable III

Beatrix escribió:El coop de Fable III lo único que cambia es que si ayudas a terminar misiones al tu compañero, los sellos de gremio os cuentan a los dos (que no esta mal) y el aspecto de tu muñeco es el mismo que en tu partida (no como en el Fable II que era solo un modelo para mujer y otro para hombre). Puedes ayudar a pasar el juego a tu compi, pero la mayoria de los logros no se comparten, el de celebrar el juicio con traje de pollo sí, pero por ejemplo encontrar gnomos y similares, aunque tu los veas en la partida de tu compañero en coop, no te cuentan.

lo que imaginaba, que mierda.
discrepo, aparte que es un cooperativo mejor hecho que en el 2, yo casi todos los gnomos, flores y llaves las he cogido en la partida de un compañero. Funciona así: vas con él y encuentras una llave (o gnomo o flor): la coges....si tu compañero ya la había cogido en su juego, desaparece. Si tu compi no la había cogido, se queda de forma semi transparente, así le puedes avisar "ey, que tienes aquí una llave que no has cogido". Y sí te cuenta como número de gnomos...etc...

De hecho...en mi juego, yo solo, no escucho a ni un solo gnomo....tengo el juego casi acabado y NO ME HABLAN los capullos. Pero cuando juego online con otro, sí. Serán capullos
Si alguien esta interesado en los logros online que me mande un privado, aprovechar que es finde live gratuito :)
Que vicio con el jueguito .

21 horas y acabo de llegar por primera vez a bowerstone industrial!

Una pregunta .... La puerta demoniaca de brightfall para que sirve? No encuentro nada solo
esqueletos bailando en la taberna ??
:-? :-?
Como comenté mas arriba: Sí, puedes matar gnomos, encontrar llaves, libros o flores en la partida de tu compi y que te cuenten en tu partida propia, y si vas a otras partidas y no los tienen, los escucharás aunque tu no puedas matarlos o cogerlos por que ya los tenías, pero si tu compañero encuentra todos los gnomos (por ejemplo) y le salta el logro, a ti no te salta (cosa que en el fable II, si veías como lo hacía otro herore, sí), simplemente es un apunte, nada mas, son fables distintos, claro está.

También comentar lo de las armas a coleccionar para el logro, hace un par de días me lo terminé por segunda vez, y las armas de la segunda partida son diferentes, en total en mis dos partidas conseguí unas 26 armas, ahora solo queda seguir visitando otras armerías de otros compis ^^.
Mariguano escribió:Que vicio con el jueguito .

Una pregunta .... La puerta demoniaca de brightfall para que sirve? No encuentro nada solo

La casa tiene otra entrada por unas escaleras que te llevan a una habitacion con un cofre.
Amok escribió:
Mariguano escribió:Que vicio con el jueguito .

La casa tiene otra entrada por unas escaleras que te llevan a una habitacion con un cofre.

La entrada que dices es en la que hay otro esqueleto meando? Si es esa ahí no hay nada segun he visto :-?
A lo mejor ya se ha preguntado en el hilo pero no lo veo, ahí mi cuestión.

He terminado la partida con deficit en las arcas por lo que no he salvado a ni peter. Ahora en el mundo sólo hay soldados y unos pocos aldeanos con quests, pero ni hay ni dios y es jodido conseguir puntos del gremio.

¿Hay alguna forma de empezar una nueva partida con los objetos y oro que ya tengo?.

Un saludo.
Darthgon escribió:A lo mejor ya se ha preguntado en el hilo pero no lo veo, ahí mi cuestión.

He terminado la partida sin con deficit en las arcas por lo que no he salvado a ni peter. Ahora en el mundo sólo hay soldados y unos pocos aldeanos con quests, pero ni hay ni dios y es jodido conseguir puntos del gremio.

¿Hay alguna forma de empezar una nueva partida con los objetos y oro que ya tengo?.

Un saludo.

la solución a eso se ha comentado varias veces en el hilo, ves reponiendo el dinero en el erario y la gente volverá a aparecer, las ciudades volverán a estar igual de pobladas que al principio.

Un saludo.
Mea culpa,

gracias por la info.

Un saludo.
Hola.
LLevo un par de dias jugando al fable III.
La cuestion es que jugamos mi mujer y yo a la vez , y bueno, en mi partida nos casamos y tuvimos un hijo,para abrir una de las puertas demoniacas pero en su partida, ni teniamo hijo ni estabamos casados, pero si que nos daba la opcion de divorciarnos.
Asi que nos divorciamos y nos volvimos a casar, para ver si aparecia en su partida el niño, pero no apareció y de mi partida desaparecio, pero la niñera si que esta en la casa (esta de ocupa la jodia)
Se supone que el nano tendria que estar en el orfanato, pero alli no esta...
No hay ningun niño con el chupete arriba, y no se donde buscarlo ya... ¿se habra convertido en hobbe XD ? adopte a uno porque se parecia...pero no es el mio seguro, porque no tenia el chupete arriba.

¿Sera un bugg y me he quedado sin crio? ¿o ya aparecera con el tiempo en el orfanato? Esque no se si lo mandan automatico al orfanato o tiene que pasar un rato.
Lo mas probable es que si, sea un hobbe o se haya independizado, por que si no esta en ninguna partida en el orfanato ni en las casas, decidle adios.
Pero oye, nada te impide volver a tener otro con tu mujer xD
Cmalk escribió:Lo mas probable es que si, sea un hobbe o se haya independizado, por que si no esta en ninguna partida en el orfanato ni en las casas, decidle adios.
Pero oye, nada te impide volver a tener otro con tu mujer xD

jeje, pero ahora viene lo mas bueno...
la niñera , no se va ni con lejia, asi que procedo a matarla, y ponen a otra en su lugar una y otra vez XD.
ya me he cargado a una legion de niñeras, pero siempre vuelve otra nueva.
Pero el nano no regresa.
Creo que el juego "detecta" que el niño esta en la casa, y por eso me ponen una niñera , pero se ve que el crio es transparente XD.
Spoiler sobre Lady Grey (referente a una de las misiones de los libros de Brightwall)
Avazando con el logro de los libros, me dieron acceso al sótano donde hay tantos items del Fable II, muñecos de heroe, una de las gárgolas, etc. Entre esos objetos hay un cerebro en un frasco transparente, donde pone que pertenece a Lady Jane Grey, no sé si los creadores del juego quieren hacer un guiño con Lady Grey, ya que ella se llama Elvira, y su hermana Amanda, así que el cerebro no pertenece a ninguna de ellas*.

*La última opción si se tratase de ella, sería que Lady Grey tuviera dos nombres (los nombres compuestos son muy comunes) siendo Lady Jane Elvira Grey, aunque faltaría que nos lo confirmaran :P.

Si hacemos caso al nombre del tarro de cristal, el cerebro sería un guiño a la reina adolescente de nueve días, Lady Jane Grey, que fue brutalmente asesinada cortándole la cabeza en 1554, con lo que... conservar el cerebro en un frasco no sería tan raro...

Igualmente espero que en alguna expansión introduzcan a la carismática Lady Grey.
Solo para quien se lo haya pasado.

Como se restaura la ciudad de aurora una vez finalizado el juego he cumplido todas mis promesas soy un buenazo, pero no consigo que se construya el puerto ni nada de esas cosas.
Tengo una consulta muy tonta de Fable 3.

Tengo la EC y metí el código para las misiones extras, el boxer y demás, sólo pude hacerlo una vez y si meto el mismo código en la misma consola con el mismo perfil no me deja descargarlo de nuevo, me dice que el código no es válido,¿Cómo puedo saber si el código funcionó?.

Otra cosa más, descargué lo del código con mi perfil,¿Con otro perfil puedo usarlo en la misma consola?

Un saludo,
Buenas, pues ya tengo todos los logros menos las armas, si alguien las tiene todas y me las presta unos minutillos yo se las devuelvo al instante, gracias.
Si alguien necesita algo que me lo diga o me agregue y le ayudo, o si alguien quiere pasta tengo unos milloncitos para regalar, mi gametarg el mismo que mi nick de eol, saludos.
Vamos respondiendo mmmm

el puerto de Aurora no se construye, es solo el muelle a lo pobre que se ve, asi se queda la ciudad, a lo rústico XD.

Para usar el código boxer, necesitas ir pasándote el juego, tendrás a acceso a un sitio llamado la cabaña del cazador, alli hay un cofre donde se encuentra la poción de boxer (hay mas detalles a lo largo de este hilo), el código solo puede usarse 1 vez, y solo es válido para tu perfil que yo sepa (yo tengo dos en mi consola y solo funciona en el mio principal), no va por consola si no que se asocia a un usuario.

Lo de las armas, aunque prestes 7 si son las que venden en las tiendas, puedes volver a comprarlas y tenerlas. De todas formas yo en el logro no he enviado ninguna arma (por si me equivoco y envio las que van dando con las misiones que si que son exclusivas), solo compro las armas nuevas que no tengo en las armerias de mis compis (Bowerstone, Brightwall y Aurora ^^)

A mi también solo me falta ese logro, agregadme y os doy un paseo por mis armerias (tengo dos partidas con lo que mas variedad de armas ^^) a cambio de pasearme yo también por las vuestras para conseguir las 20 armas que me faltan.

edit:

De la ropa puedo prestar el traje de Rey, Reina, y mascaradas de mujer y hombre, presté el gorro de cocinero y no me lo devolvieron y de momento no lo he podido volver a conseguir :(, pero al menos conseguí el logro ^^
Beatrix escribió:Vamos respondiendo mmmm

el puerto de Aurora no se construlle, es solo el muelle a lo pobre que se ve, asi se queda la ciudad, a lo rústico XD.

Para usar el código boxer, necesitas ir pasándote el juego, tendrás a acceso a un sitio llamado la cabaña del cazador, alli hay un cofre donde se encuentra la poción de boxer (hay mas detalles a lo largo de este hilo), el código solo puede usarse 1 vez, y solo es válido para tu perfil que yo sepa (yo tengo dos en mi consola y solo funciona en el mio principal), no va por consola si no que se asocia a un usuario.

Lo de las armas, aunque prestes 7 si son las que venden en las tiendas, puedes volver a comprarlas y tenerlas. De todas formas yo en el logro no he enviado ninguna arma (por si me equivoco y envio las que van dando con las misiones que si que son exclusivas), solo compro las armas nuevas que no tengo en las armerias de mis compis (Bowerstone, Brightwall y Aurora ^^)

A mi también solo me falta ese logro, agregadme y os doy un paseo por mis armerias (tengo dos partidas con lo que mas variedad de armas ^^) a cambio de pasearme yo también por las vuestras para conseguir las 20 armas que me faltan.

Yo me apunto a lo de las armas. Me falta ese logro y el de la ropa (reina, sombrero y mascara de mujer). Mi gamertag es el de mi nick.
Os agrego a los dos y miramos lomee las armas, con la ropa no puedo ayudarte, el traje de reina y el gorro de cocinero me los prestaron y los devolví, pero para las armas podemos mirar, saludos.
Beatrix escribió:Vamos respondiendo mmmm

el puerto de Aurora no se construye, es solo el muelle a lo pobre que se ve, asi se queda la ciudad, a lo rústico XD.

He visto un video donde se reforma la ciudad de aurora por eso preguntaba. si quieres te paso el video y alucinas el cambio.
la cuidad cambia si eliges ayudarles, de algo sombrio y ruinoso a una ciudad bien hecha e iluminada, en mis dos partidas elegi ayudarles, pero en las dos la zona de la costa es igual, es playa con un puente de madera que conduce al barco, solo eso :/
Entoncs será si no les ayudas se industrializará, tendré que pasarme el fable como malo malisimo.
alguien sabe como me puedo bajar el DLC gratuito de las armas y ponermelo a través del usb? es que no tengo conexión a internet con la xbox
Una pregunta:
¿En este juego puedes "perderte" por ahi explorando sitios y demas? ¿ Y hay varias ciudades?

Saludos
Pasado con todos vivos pero aun sigo con dos zonas del mapa sin ver, la de arriba a la izquierda y una especie de puerto abajo (en tu isla no en el desierto) pague dinero para el puente pero sigue sin salirme nada. Alguien sabe como llegar? Aunque sea para verlas...
nssergio escribió:Pasado con todos vivos pero aun sigo con dos zonas del mapa sin ver, la de arriba a la izquierda y una especie de puerto abajo (en tu isla no en el desierto) pague dinero para el puente pero sigue sin salirme nada. Alguien sabe como llegar? Aunque sea para verlas...

Yo también pagué dinero por el puente y nada de nada... ¿Posible BUG?
Hola a todos:

alguien ha conseguido el logro de las 50 armas legendarias???
si alguien lo tiene, podriamos hacer una cadeneta (o piramide).
el me lo pasa a mi, por el metodo de clonar, y yo lo paso, almenos a 2 personas, y asi sucesibamente...
Yakerton está baneado por "Troll"
fabio_ca86 escribió:alguien sabe como me puedo bajar el DLC gratuito de las armas y ponermelo a través del usb? es que no tengo conexión a internet con la xbox

Ya que hablamos de eso, yo me pase el juego con ese dlc y nose...¿que armas son? ¿la cassanova y eso?
nssergio escribió:Pasado con todos vivos pero aun sigo con dos zonas del mapa sin ver, la de arriba a la izquierda y una especie de puerto abajo (en tu isla no en el desierto) pague dinero para el puente pero sigue sin salirme nada. Alguien sabe como llegar? Aunque sea para verlas...

+1 yo tmb tengo dos zonas sin descubrir xdd
Las zonas: una es sunset house, el modo mas facil de llegar es desde el campamento de los bandidos, hay un cruze un poco mas adelante...
La otra es la del puente, si pagasteis para reconstruirlo, id cerca de donde pagasteis y arriba de un turoncito habra un puente de madera que te lleba a una nieva zona con algunas carabanas...

Saludos
la pregunta de los dos mapas sin acceso está repetida multitud de veces en el hilo jajajajajaa, la he respondido un par de veces, por ahi anda, las zonas son driftwood y sunset house, si ponéis en el buscador del hilo esos nombres o mapas bloqueados, os salen todas las respuestas, aquí un trozo de la mía:

Sunset House "alias la mansión de Cofry",se va desde el fuerte donde esta el soldado potrero (Morningwood) vas cuesta arriba, izquierda, el primer camino conduce al templo de las sombras, el segundo, que veréis una piedra grande, va a sunset house, ahi esta la puerta demoniaca que simplemente por ser rey, se abre y os dará 1 millón.
El mapa de abajo son las islas de Driftwood, este mapa se activa por una quest de un puente en el mapa de Millfields.

las armas gratuitas no son gran cosa, creo que eran dos, y una es el martillo de bloodstone.
¿este juego es mejor que el fable 2? Porque he leido el hilo y hay de todo, pero me gustaria comprar la coleccionista y prefiero tenerlo claro

kai
Tengo una consulta muy tonta de Fable 3.

Tengo la EC y metí el código para las misiones extras, el boxer y demás, sólo pude hacerlo una vez y si meto el mismo código en la misma consola con el mismo perfil no me deja descargarlo de nuevo, me dice que el código no es válido,¿Cómo puedo saber si el código funcionó?.

Otra cosa más, descargué lo del código con mi perfil,¿Con otro perfil puedo usarlo en la misma consola?

Siento repetir la réplica pero necesito ayuda con esto, además, no encuentro la casa del cazador, no sé cómo cambiar a mi perro ni siquiera al Setter, echadme un cable.

Gracias, un saludo,
Irvine17 escribió:Tengo una consulta muy tonta de Fable 3.

Siento repetir la réplica pero necesito ayuda con esto, además, no encuentro la casa del cazador, no sé cómo cambiar a mi perro ni siquiera al Setter, echadme un cable.
Gracias, un saludo,

Ya lo tienes descargado en tu guarida.
Pues ya te respondimos a eso hace dos páginas XD.

La cabaña del cazador está como misión, ves al mapa, dale a la Y, y te salen la lista de misiones, una de ellas se llama cabaña del cazador, dale, y aparecerás en el mapa con la senda dorada que te guiara hasta la casa.

para cambiar la raza de perro, en el refugio ves a su cama donde duerme, y dale a la x, podrás cambiarle de raza.

Si tenéis dudas con las localizaciones de algunos sitios, nada mejor que pone en youtube fable3 y el nombre del sitio y veréis exactamente con todo detalle como llegar.

Saludos

Respecto a si fable III es mejor o peor que el anterior, es otro fable, simplemente, el juego en si está muy bien y merece la pena jugarlo.
holaa mirar me compre el fable 3 edicion coleccionista hace 2 semanas ya pero la primera semana que me lo compre le meti los codigos que me venian y todo y mi consola esa misma semana le salieron 3 luces rojas y ya no va :( lo que yo quiero saber es si los descargable se guardan en el disco duro externo de la consola?? y si me compro otra xbox y le pongo ese disco duro me funcionaran los descargables?? y si no funcionan como los puedo recuperar o algo?? muchas gracias espero que me respondais es urgente!! :)
lo comentamos antes, los descargables se asocian al perfil, están en el disco duro, claro que si, pero si no entras con tu perfil con el que los bajaste no podrás usarlos. Si te compras una nueva solo tienes que poner tu perfil, ir a lo que quieras descargar, y te tiene que poner "volver a descargar". Si puedes salvar los datos de tu disco duro mejor, por que al ser códigos de la edición coleccionista mejor no arriesgarse. Suerte!!

Novedad!! han arreglado el bug de Jasper mudo, han sacado un actualización de 5 mb y ya funciona ^^.
y como se recuperan los datos del disco duro porque yo lo que tengo es un disco duro externo?? ¿y si en la nueva consola me conecto en mi cuenta de xbox live me puedo volver a descargar los descargables?? esque no lo entiendo yo soy novata en esto es la primera vez que juego a la xbox y era de mi hermano.. :S
Gracias, no me dí cuenta, leí pero no me enteré que estaba la respuesta antes.

Entiendo entonces que no sale porque se está usando otro perfil y hasta que no se juege con el mío no se puede jugar a los extras de la coleccionista ni a los de las descargas, en otros juegos sí que se puede ya que es lo lógico, no me voy a comprar 2 ediciones coleccionista una para mí y otra para la novia, a ver quién es el guapo que le dice ahora que empieze de nuevo desde mi perfil y que no va a sacarse los logros en el suyo. No entiendo este motivo y creo que si hacen esto con los juegos son unos sinvergüenzas por no decir cosas peores. Tiene cojones que habiendo gente legal que compra los juegos originales, tengo unos 60 y he vendido muchos, y les pasen estas cosas o como con el pase online de Fifa11, para evitar la reventa principalmente.

Un saludo,
Estoy completamente de acuerdo contigo, en casa tambien usamos la misma consola para mi novio y para mi, y como yo juego habitualmente me quedé con los códigos de coleccionista, mientras que él se lo está pasando sin los códigos, ya que en su perfil no aparecen por ningún sitio. Lo curioso es que con otros juegos, por ejemplo yo descargué con mi perfil el puzzle fighters y otro juego mas, y él no puede jugarlo en su perfil, pero con su perfil se descargó el Castle Crashers, y ese se juega perfectamente tanto en su perfil como en el mío. (Misterios del bazar de Microsoft).

Deberían dejar poner mínimo dos perfiles fijos en las consolas para poder compartir tanto compras de bazar como códigos de juegos, que es lo suyo, para quien compartan las consolas con novios, novias, hermanos, etc, que es lo mas normal.
Hola chic@s tengo un par de dudas.. a ver si alguien me ayuda

Tengo unas misiones que me piden "matar" gente.. tales como la del tio del tempo.. si las cumplo no me afecta negativamente para otras cosas? .. la siguiente.. si subo el alquiler de las casas para asi asegurarme llegar al dinero necesario para salvar todo albios me afecta?.. y por ultimo.. hay una puerta demoniaca que le gusta el armamento.. le enseño mi espada matalobos al maximo y no se abre, que es lo que pide?..

Gracias..
Kainerv escribió:¿este juego es mejor que el fable 2? Porque he leido el hilo y hay de todo, pero me gustaria comprar la coleccionista y prefiero tenerlo claro

kai

En mi opinion no es mejor que fable II
Opino lo mismo, me gustan los dos, pero no puedo decir que el 3 sea mejor que el 2.
Tengo dudas con las descargas, mi novio ha seguido su partida y en regalos le ha salido la espada fragmentada (que meti el código en mi perfil, no en el suyo) en mi perfil compré el paquete de tintes y el traje de perro, que valen 80 y 160 puntos y él también los ha recibido como regalo, también le ha llegado el pack de hombre y mujer de trajes escoceses, miro los items en su tienda, y no le sale la opción volver a descargar, si no la opción de comprar, lo que no entiendo es que si yo los compré en mi perfil, incluso el código de la novela (la espada fragmentada) por que lo tenemos en los dos perfiles? es rarísimo, y mas por que los trajes y los tintes son de pago :S, pero las misiones de 400 puntos de understone no las tiene (aunque no se si a lo largo de la historia se desbloquearán como ha pasado con los regalos que han ido aparecienco). Lo dicho, rarísimo :/ (aunque no me quejo, que jugar con el traje de perro es la monda XDD

saludos y que paséis buen finde :D

edit: Avanzando un poco mas en la historia nos acaban de dar las escrituras de la casa del cazador en su partida, confirmado que en los dos perfiles es válida la edición coleccionista y descargas de items del bazar compartidas ^^.
El F3 es una decepción grande. :)
Beatrix escribió:Opino lo mismo, me gustan los dos, pero no puedo decir que el 3 sea mejor que el 2.
Tengo dudas con las descargas, mi novio ha seguido su partida y en regalos le ha salido la espada fragmentada (que meti el código en mi perfil, no en el suyo) en mi perfil compré el paquete de tintes y el traje de perro, que valen 80 y 160 puntos y él también los ha recibido como regalo, también le ha llegado el pack de hombre y mujer de trajes escoceses, miro los items en su tienda, y no le sale la opción volver a descargar, si no la opción de comprar, lo que no entiendo es que si yo los compré en mi perfil, incluso el código de la novela (la espada fragmentada) por que lo tenemos en los dos perfiles? es rarísimo, y mas por que los trajes y los tintes son de pago :S, pero las misiones de 400 puntos de understone no las tiene (aunque no se si a lo largo de la historia se desbloquearán como ha pasado con los regalos que han ido aparecienco). Lo dicho, rarísimo :/ (aunque no me quejo, que jugar con el traje de perro es la monda XDD

saludos y que paséis buen finde :D

edit: Avanzando un poco mas en la historia nos acaban de dar las escrituras de la casa del cazador en su partida, confirmado que en los dos perfiles es válida la edición coleccionista y descargas de items del bazar compartidas ^^.

Todas las DLC de 360 se asocian tanto a la consola como a la cuenta, por eso en ambos perfiles habreis recibido los regalos. Si llevas tu perfil a otro consola y creas un nuevo personaje probablemente este desactivado. Claro que eso supone, dado que las DLC son regalos hacía el personaje, que quizás si yo con alguna DLC de esas meto en mi consola el perfil y la partida de un colega este debe recibir el regalo y al llevarse la partida a su consola debería conservarlo...

¿Por cierto, una dudilla, los trajes y armas de las DLC's y de la edición coleccionista se pueden regalar? Si es así yo puedo ofrecer cosas de alguna DLC que tengo por objetos de las que no tengo , o por armas que tenga y le falte a uno con coleccionista [+risas] Que esas cosas se puede facilmente con un nuevo pj

Y otra cosa de las armas ¿En las tiendas pueden salir las 50? Me he dado cuenta que una buena manera de sacar armas es ir a una ciudad con armeria, activar lo de ver todas las esferas e ir acomplándose de partida en partida comprando las armas de sus mundos, lo que no se es si así se pueden sacar todas o hay armas que solo aparecen en cofres o enterradas, para el logro de las 50 armas

EDIT:Bueno, parece que estoy leyendo en gamefaqs que no, no se puede comerciar las cosas de las DLC's, era un poco obvio la verdad [+risas]
Efectivamente como bien dices, en ambos perfiles nos llegaron a los dos las cosas que descargué de pago, los items de coleccionista y el pack de misiones de Understone. No he probado a regalar los trajes escoceses o aurorinos, pero puedo probar a ver si me deja hacer el experimento, ya os comentaré.

Saludos ^^.
Hola,

Estaba pensando en hacerme con este juego, pero no he jugado al I ni al II, y la cuestión es, podría seguir bien la historia? O tendría problemas para seguir el argumento? son sagas independientes? Vale la pena comprarlo entonceS?

Gracias!
sole00 escribió:Hola,

Estaba pensando en hacerme con este juego, pero no he jugado al I ni al II, y la cuestión es, podría seguir bien la historia? O tendría problemas para seguir el argumento? son sagas independientes? Vale la pena comprarlo entonceS?

Gracias!

Son independientes, puedes jugar a este sin jugar a los otros. Me gusta mucho mas el fable 2, comienza ese que merece la pena jugarlo, además está en classics a muy buen precio. Fable 3 no consigue engancharme.
hoy he metido el juego tras pasarmelo hace semana sy se me ha actualizado con el parche. La cosa es que jasper vuelve a hablarme, pero tras viciar un buen rato, volvio a dejar de hablarme otra vez... vaya arreglos.
Hum.. a ver si podéis echarme una mano, aunque con toda seguridad se habrá comentado ya.

Voy a tirar más por magia que por otra cosa. Acabo de pillar ahora el "shock", pero no se como narices equipármelo XD
Es más.. hay algo tipo inventario donde pueda ver las misiones activas o algo?

Edit: Vale.. lo del guante, está en el apartado de armas a distancia >.<
2483 respuestas