Vamos respondiendo mmmm
el puerto de Aurora no se construye, es solo el muelle a lo pobre que se ve, asi se queda la ciudad, a lo rústico
.
Para usar el código boxer, necesitas ir pasándote el juego, tendrás a acceso a un sitio llamado la cabaña del cazador, alli hay un cofre donde se encuentra la poción de boxer (hay mas detalles a lo largo de este hilo), el código solo puede usarse 1 vez, y solo es válido para tu perfil que yo sepa (yo tengo dos en mi consola y solo funciona en el mio principal), no va por consola si no que se asocia a un usuario.
Lo de las armas, aunque prestes 7 si son las que venden en las tiendas, puedes volver a comprarlas y tenerlas. De todas formas yo en el logro no he enviado ninguna arma (por si me equivoco y envio las que van dando con las misiones que si que son exclusivas), solo compro las armas nuevas que no tengo en las armerias de mis compis (Bowerstone, Brightwall y Aurora ^^)
A mi también solo me falta ese logro, agregadme y os doy un paseo por mis armerias (tengo dos partidas con lo que mas variedad de armas ^^) a cambio de pasearme yo también por las vuestras para conseguir las 20 armas que me faltan.
edit:
De la ropa puedo prestar el traje de Rey, Reina, y mascaradas de mujer y hombre, presté el gorro de cocinero y no me lo devolvieron y de momento no lo he podido volver a conseguir
, pero al menos conseguí el logro ^^