[Hilo Oficial] Fable III

hola otra vez n_n
yo no tengo problema con regalar las armas que tengo, por que ya las tengo clonadas jeje aunque usé un metodo diferente, sólo conecté el otro control del xbox, con otro perfil que me hice, las regalé a un personaje y luego me las regresé XD
lo mismo, si alguien me ayuda prestándome las armas que me faltan, las copio y luego las regreso :)

spoiler, si no has completado el juego no lo leas ._.
Algunas armas son fáciles de encontrar, por ejemplo Destrozahuesos se encuentra al ir Mourningwood en un cofre en el camino. Aplastadragones.48 está en el refugio. El Ganso de las Arenas está en un cofre de llaves de plata, el Destrozagnomos que se gana al dispararle a todos los gnomos de Albión, etc, etc... no recuerdo que más XD jeje
Mmmm...tengo que mirar yo también lo de cambiar el idioma, muchas de las armas que os faltan las venden en las armerias de mis dos partidas principales, y las tijeras muy afiladas, a mi me salieron en la mansión en Cofry en la primera partida y en la segunda en la puerta que se abre con la llave de oro de Sunser House. Agregadme a mi también please!! :D BeatrixRose
yo también tengo 24 0 25 armas creo y bastantes vestidos y me gustaría completar este logro. quien quiera que me agregué soy "el Blai" y haber si lo conseguimos
En gamehubs está a 19€ G.I Eso sí, está en inglés.
Pregunta para aquellos que se han pasado el juego.
una vez te pasas el juego y todos se despiden de ti, en el castillo de bowerstone, en la habitacion donde hay un mapa igual al que hay en el refugio que sirve para desplazarse por el mundo, en una mesita hay una nota de Reaver. Pero no dice nada. Le apreto al boton A, y no pasa nada. Deduzco que es un bug, pero tengo curiosidad de saber que me dice, ya que no acepté ninguna de las propuestas que me hizo en los juicios, y seguro que me manda a la mierda o algo peor, jajaja. Asi que si alguien tiene la amabilidad de decirme que dice la susodicha notita me haria un favor.Gracias
kaios escribió:Pregunta para aquellos que se han pasado el juego.
una vez te pasas el juego y todos se despiden de ti, en el castillo de bowerstone, en la habitacion donde hay un mapa igual al que hay en el refugio que sirve para desplazarse por el mundo, en una mesita hay una nota de Reaver. Pero no dice nada. Le apreto al boton A, y no pasa nada. Deduzco que es un bug, pero tengo curiosidad de saber que me dice, ya que no acepté ninguna de las propuestas que me hizo en los juicios, y seguro que me manda a la mierda o algo peor, jajaja. Asi que si alguien tiene la amabilidad de decirme que dice la susodicha notita me haria un favor.Gracias

Lo mismo me pasa a mí. Yo también pensé que era un bug. Si alguien sabe algo se lo agradecería también. [ginyo]
donde se consigue la espada candente?, por cierto e conseguido los 2.000 puntos en la mision del mortero y me han dado un martillo pero no me a saltado el logro, a alguien mas le a pasado, es que me a costado mucho hacerlos xD
Alguien ha comprado la version de asia? para que pueda confirmar si viene al menos con subtitulos en español?
porq aveces se equivocan en lo que ponen ellos
mmm no he comprado la version de asia pero todas las importadas que he leido ninguna lleva subs en español, todas son en inglés.

La nota de Reaver yo no la he visto y
en mi primera partida acepté solo una propuesta suya (la de convertir el lago Bower en minas)
.

El logro de Booom de conseguir 2000 puntos a mi me saltó en cooperativo, en individual me pasaba lo mismo :/.
A mi el logro del mortero me saltó en individual sin problemas.. salvo la dificultad para sacarlo :P
jefe maestro escribió:donde se consigue la espada candente?, por cierto e conseguido los 2.000 puntos en la mision del mortero y me han dado un martillo pero no me a saltado el logro, a alguien mas le a pasado, es que me a costado mucho hacerlos xD

A mi tambien me paso lo mismo, me hice 2100 puntos y no me salto el logro...
Lo volvi a intentar, y a la siguiente vez que hice mas de 2000 ya me salto el logro de "booommm"

Igual es un fallo que no detecta la primera vez que alcanzas los 2000. Asi que te aconsejo que vuelvas a intentarlo de nuevo. A mi me funcionó....
Una pregunta sobre el online, me aparecen unas burbujas de otro jugadores, qe cuando consigo acercarme le doy a interactuar y a ver su perfil, y me salen en ausente muchas veces, y tambien a unirse a la partida. Y es qe no sé si esa burbuja es qe estan de alguna manera en mi partida y le tengo qe invitar.... o qe simplemente estan conectados.... o yo qe seee... me gustaria sabes qe es eso :S
Gracias!!! y xfavor explicaaaaadmeeee!!!
jefe maestro escribió:donde se consigue la espada candente?, por cierto e conseguido los 2.000 puntos en la mision del mortero y me han dado un martillo pero no me a saltado el logro, a alguien mas le a pasado, es que me a costado mucho hacerlos xD

Respecto a lo de la espada:
La espada candente, ganso de las arenas y dragonstomper .48 (no sé como es en español) son las mejores armas en su género (espada, rifle y pistola respectivamente), por lo menos son las mejores en ataque; y se consiguen del cofre que hay en la sala de trofeos del refugio -para ello hay que tener 5 millones de oro, subirte a la montaña de oro, coger la llave de la ventana y transferir todo el oro al erario del reino o bien a otro personaje. Cabe decir que te aparezca una u otra arma es aleatorio para cada partida. Aunque creo que en el cofre del castillo que necesita las 50 llaves de plata tambien puede que dé las 3 armas, ya que a mí me salió ahí el ganso de las arenas mientras que a un amigo le salió en el cofre del refugio, pero esto está por confirmar.
Por si a alguien también le interesa, el mejor martillo es el Martillo de Jack, que no recuerdo bien si lo encontré en un cofre cerca del templo de Aurora.

Lo del mortero a mi me salió el logro la primera vez que hice los 2000 puntos, pero estoy viendo que a bastante gente les ocurre el bug :S. Es una pena que el juego tenga tantos bugs.
Buenas, tengo el juego recien comprado agregarme para ir haciendo logros conjuntos.

israel2121
Irvine17 escribió:He empezado a jugar con mi perfil en Fable 3 EC y nada más poder acceder al mapa me aparecen los regalos de la descarga armas gratis pero nada de la EC,¿El boxer sale nada más empezar o hay que avanzar en el juego? ¿Cómo puedo saber si está activo el código de la EC? Si meto el código de nuevo me dice que no es válido, por favor podríais indicarme si al introducir de nuevo el código me tendría que dejar "volver a descargar". Si no funciona supongo que se podrá hacer algo para que Msoft me lo solucione,¿A alguien le ha pasado?

Un saludo,

No te lo dan al principio, tienes que avanzar en la aventura hasta que puedas acceder al Valle de Mistpeak. Una vez en el valle de Mistpeak, gracias al código de la Edición Coleccionista se abre un camino que para los jugadores de la edición normal está bloqueado. Siguiendo dicho camino llegas a una casa (no recuerdo el nombre, pero me suena que era Cabaña del cazador o algo así) donde encontrarás un cofre con el resto de artículos de la edición coleccionista, poción de la raza Boxer para el perro incluida ;).
Krakef escribió:

Respecto a lo de la espada:
La espada candente, ganso de las arenas y dragonstomper .48 (no sé como es en español) son las mejores armas en su género (espada, rifle y pistola respectivamente), por lo menos son las mejores en ataque; y se consiguen del cofre que hay en la sala de trofeos del refugio -para ello hay que tener 5 millones de oro, subirte a la montaña de oro, coger la llave de la ventana y transferir todo el oro al erario del reino o bien a otro personaje. Cabe decir que te aparezca una u otra arma es aleatorio para cada partida. Aunque creo que en el cofre del castillo que necesita las 50 llaves de plata tambien puede que dé las 3 armas, ya que a mí me salió ahí el ganso de las arenas mientras que a un amigo le salió en el cofre del refugio, pero esto está por confirmar.
Por si a alguien también le interesa, el mejor martillo es el Martillo de Jack, que no recuerdo bien si lo encontré en un cofre cerca del templo de Aurora.

Lo del mortero a mi me salió el logro la primera vez que hice los 2000 puntos, pero estoy viendo que a bastante gente les ocurre el bug :S. Es una pena que el juego tenga tantos bugs.

no sabia que esa llave era para eso, la cogí pero no transferi el dinero al reino, la habre perdido?
no sabia que esa llave era para eso, la cogí pero no transferi el dinero al reino, la habre perdido?

Tranki, transfieras o no el dinero, no se pierde. Yo cuando la cogí ni me enteré de que lo había hecho xD, porque no es como las llaves de plata o de oro, ésta al tocarla desaparece sin más. En cuanto te deshagas del dinero verás el cofre y podrás abrirlo, y si tienes suerte obtendrás la dragonstomper .48 que es el arma de Reaver y posiblemente la más rara de conseguir.
Beatrix escribió:mmm no he comprado la version de asia pero todas las importadas que he leido ninguna lleva subs en español, todas son en inglés.

La nota de Reaver yo no la he visto y
en mi primera partida acepté solo una propuesta suya (la de convertir el lago Bower en minas)
.

El logro de Booom de conseguir 2000 puntos a mi me saltó en cooperativo, en individual me pasaba lo mismo :/.

La nota esta en el despacho, lo que pasa es que es un bug en la version española y ni se lee ni se escucha nada, pero me he estado informando y en la version americana si se lee la nota, he dejado mensajes en foros a ver si alguien es tan amable de decirme lo que dice la nota, porque encima todos dicen que es muy divertida :/ me da mucha rabia no saber que dice...
Joer, acabo de empezar y ya tengo que elegir?!
a quien matais, gente o churri?
tengo claro como se abre , me he puesto como una vaca de gorda, y me he probado todo tipo de ropa horrible, la de pollo, la de dormir, mercenario...incluso he combinado prendas a cual mas fea, y las he teñido de diferentes colores a cual mas garrulo, me he puesto barba, tatuajes feos, maquillaje horrible, peinado cutre...y nada, la puerta me dice que estoy gorda pero que aun voy guapa.... ¿alguna sugerencia con el vestuario?
PaSiegO escribió:Joer, acabo de empezar y ya tengo que elegir?!
a quien matais, gente o churri?

Si salvas a la churri despues en un mision te aparece y te propone seguir juntos...
Asique elige bien que a mi se me acabo el tiempo y ahora no tengo nada de nada
kaios escribió:
tengo claro como se abre , me he puesto como una vaca de gorda, y me he probado todo tipo de ropa horrible, la de pollo, la de dormir, mercenario...incluso he combinado prendas a cual mas fea, y las he teñido de diferentes colores a cual mas garrulo, me he puesto barba, tatuajes feos, maquillaje horrible, peinado cutre...y nada, la puerta me dice que estoy gorda pero que aun voy guapa.... ¿alguna sugerencia con el vestuario?

prueba con ponerte el pijama entero, cada pieza de un color. Si no funciona ves probando varias combinaciones de colores. Asegúrate también que estás gorda al máximo. Yo lo hice así, sin maquillajes, peinados ni nada, sólo con el pijama y tal. En una partida me salió a la primera, en otra tuve que cambiar los colores de las prendas bastantes veces.

Suerte, a ver si así te sirve ;)
Bueno, tengo varias dudas muy dudosas, anoche llegué hasta aquí:

Me coronaron rey, le perdoné la vida a Logan y creé una escuela en no me acuerdo el nombre, vamos que estoy siendo muy bueno cumpliendo mis promesas pero el saldo lo tengo con muuuchos números rojos.

1.- ¿Qué consecuencias trae este saldo negativo?

2.- Quiero ir haciendo alguna misión opcional para poder abrir algún cofre de los últimos (El de magia nivel 5 son 240), veo que cuando carga la pantalla me pone que faltan 365 días para el ataque y aún no ha bajado ni un solo día después de haber hecho un par de misiones, ¿Cuando empiezan a bajar estos días??

3.- No he hecho ninguna Puerta Demoníaca, ¿Hay algo REALMENTE util en alguna de ellas??

4.- ¿Cuando se acaba el juego? ¿Cuando llegue la batalla esa de la oscuridad quizás??
leewix escribió:Bueno, tengo varias dudas muy dudosas, anoche llegué hasta aquí:

Me coronaron rey, le perdoné la vida a Logan y creé una escuela en no me acuerdo el nombre, vamos que estoy siendo muy bueno cumpliendo mis promesas pero el saldo lo tengo con muuuchos números rojos.

1.- ¿Qué consecuencias trae este saldo negativo?

2.- Quiero ir haciendo alguna misión opcional para poder abrir algún cofre de los últimos (El de magia nivel 5 son 240), veo que cuando carga la pantalla me pone que faltan 365 días para el ataque y aún no ha bajado ni un solo día después de haber hecho un par de misiones, ¿Cuando empiezan a bajar estos días??

3.- No he hecho ninguna Puerta Demoníaca, ¿Hay algo REALMENTE util en alguna de ellas??

4.- ¿Cuando se acaba el juego? ¿Cuando llegue la batalla esa de la oscuridad quizás??

1.- Antes de que te digan que te quedan 121 días para la llegada de la oscuridad no completes las últimas 2 audiencias reales si no tienes 6,500,000 de oro, porque al cumplir la promesa con Sabine y entrar en el camino al reinado se guardará y no habrá marcha atrás.
El problema está en que si tienes 0 de oro en el erario TODOS los habitantes de Albión morirán después de la llegada de la oscuridad, excepto los soldados, y eso no lo recomiendo hacer ni para quien quiera hacer un personaje malvado, porque luego es muy difícil volver a tener gente.
Si por ejemplo tienes la mitad del dinero, pues morirá la mitad de la gente, 1 oro= 1 persona.

2.- Los días no bajan con el tiempo, sino completando las audiencias reales, es decir, lo que el ayudante ese te pide que tienes que hacer durante el día, por eso recomiendo que cuando veas que faltan 121 días no sigas haciendo las misiones principales y te centres en conseguir el dinero, porque sino después zasca!

3.- La puerta demoníaca de Sunset House, por ejemplo, te da 1 millón de oro cuando te haces rey/reina, otras te dan armas que solo salen de cofres aleatoriamente, etc. Por lo general vale la pena abrirlas, aunque recuerdo que la de Brightwall era un soberano truño, no sé si te daban pociones y algunos sellos.

4.- Al acabar la batalla de la oscuridad se acaba la historia principal digamos, pero no el juego, ya que aparecen nuevas misiones secundarias, cosa que es de muy agradecer.
Muchas gracias Krakef.

Y... ¿Cuántas audiencias reales de esas hay en total?? o ¿Cuántos días de tareas de audicencias reales?
leewix escribió:Muchas gracias Krakef.

Y... ¿Cuántas audiencias reales de esas hay en total?? o ¿Cuántos días de tareas de audicencias reales?

365 días > 339 > 294 > 252 > 121 días

Cada una de estas franjas de días tiene sus audiencias, y al irlas completando pasas a la siguiente, algunas veces son solo audiencias, otras hay q hacer misiones concretas. Es parte de la misión principal. Y al llegar a los 121 días pasas a 0 de golpe, y si continúas es fácil cagarla y quedarte sin gente en Albión.

No hay de qué [beer]
A alguien mas le pasa que en la caverna de Midfields para ir a por una llave se encuentre con unas rocas en las cuales la videoguia que estoy mirando no existe¿? Es un bug¿?
HiroHaunted escribió:A alguien mas le pasa que en la caverna de Midfields para ir a por una llave se encuentre con unas rocas en las cuales la videoguia que estoy mirando no existe¿? Es un bug¿?

Podrás acceder cuando te pases la misión de llevar a un tío a esa cueva a estudiar a los Hobbes, e incluso así aún no se puede llegar. Hay que pasarse el juego, la historia principal, creo, y entonces al cabo de un tiempo hay como un paso que antes estaba obstruído por unos tablones y que posteriormente no estarán y podrás pasar. Ahí creo que habían 2 llaves de plata y un libro.
Gracias de nuevo Krakef, entonces aún me queda un poco de historia.

Me da a mí que este Fable 3 no está gustan mucho, no? Al menos no tanto como el 2.

Veo que no lleva muchas páginas el post y a mí así por lo que llevo jugado me gustó más el 2, tenía más "magia, más encanto" no sé....
Sí, tienes razón leewix. En comparación con el 2 le falta algo de encanto... Es normal que uno sienta más expectación de lo que debería por la siguiente entrega de una gran saga.
Siendo objetivos hay que decir que tiene bastantes cosas mejoradas a nivel de jugabilidad y otras que deberían ser como en el 2, pero en general ha estado a la altura para mí.
Haciendo todas las misiones secundarias y explorándolo todo con profundidad le puedes sacar más de 30 horas fácilmente y eso es algo que valoro mucho, de hecho es lo que debería ofrecer todo juego, que te absorba hasta el punto de querer sacarle todo el jugo.
Bueno, pues ya he llegado al punto donde solo faltan 121 días, así que me dispongo a hacer algunas misiones que tengo bastantes pendientes. Varias preguntas:

1.- ¿Dónde leches está la puerta demoníaca esa de Sunset House?? Solo tengo 2.800.000 así que me falta mucho dinero hasta 6.500.000....

2.- En general, ¿Cuales son las dos magias más potentes y más eficaces para llevar equipadas??
El dinero no te preocupes yo iba haciendo secundarias y cuando me di cuenta tenia mas de 8 millones.. luego de ser rey fui haciendo mas.. encontrando las llaves y tal.. y vuelvo a tener otros 9...
angelusin escribió:El dinero no te preocupes yo iba haciendo secundarias y cuando me di cuenta tenia mas de 8 millones.. luego de ser rey fui haciendo mas.. encontrando las llaves y tal.. y vuelvo a tener otros 9...

Estoy en la segunda mitad del juego:
y tan solo tengo 21000 monedas de oro. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de juntar los 6 mill y medio sin putear al pueblo, vamos sin romper las promesas? Por que ya e roto 2 para conseguir dinero pero me estaba haciendo un personaje bueno y no quiero estropearlo, me da mucha rabia despues de haber llegado hasta aqui!

Un saludo!!
Bueno, es que no tengo intención de recoger TODAS las llaves y TODO lo del juego, nunca me ha gustado volverme loco con estas cosas.

Quiero hacer alguna misión más que me guste y ya pasarme el juego, pero claro necesito algo más de dinero para que sobrevivan más por lo que me habéis dicho, y el millón que decís que da la puerta demoníaca de Sunset House me vendría de perillas...

1.- ¿Dónde leches está la puerta demoníaca esa de Sunset House??

2.- Ya he abierto el último baúl que potencia la magia a nivel 5, (cuesta 250) ¿Ese es el último, no?

3.- ¿Cuales son las dos magias más potentes y más eficaces para llevar equipadas??
leewix escribió:Bueno, es que no tengo intención de recoger TODAS las llaves y TODO lo del juego, nunca me ha gustado volverme loco con estas cosas.

Quiero hacer alguna misión más que me guste y ya pasarme el juego, pero claro necesito algo más de dinero para que sobrevivan más por lo que me habéis dicho, y el millón que decís que da la puerta demoníaca de Sunset House me vendría de perillas...

1.- ¿Dónde leches está la puerta demoníaca esa de Sunset House??

2.- Ya he abierto el último baúl que potencia la magia a nivel 5, (cuesta 250) ¿Ese es el último, no?

3.- ¿Cuales son las dos magias más potentes y más eficaces para llevar equipadas??

-La puerta de sunset house, esta nada mas entras a sunset house a la izquierda, no tiene perdida, a no ser que no tengas desbloquedaa esa zona.
Sunset house se desbloquea desde mourninwood, donde esta la estatua del cementerio, avanzas un poco ams hasta llegar al cruze de caminos y veras a mano izquierda una zona con una vaya de metal, entras hay y eso es sunset house.

-La magia de nivel 5 es la ultima, ya no hay mas nivel de magia.

-Y magias mas potentes, depende de como te guste jugar, pero vortice va muy bien, ya que hace remolinos y se quedan los enemigos dando vueltas, o electrocucion que a veces se quedan paralizados. Pero eso va a gustos, daño hacen el mismo todas, ya que depende de tu nivel de magia. Lo mejor es que las pruebes a ver cual te gusta mas.

Y un consejo, si no vas a seguir jugando despues de pasartelo, da lo mismo que mueran los cuidadanos, ya que si te lo vas a dejar ¿que mas te da que no haya casi gente?, ya que lo de reunir dinero solo es para que salte el logro de salvar a toda la gente posible.
Yo cuando llegue a ser reina, ya tenia 9 millones, ya que desde el principio del juego tenia compradas muchas casas, y solo de la renta ganas una pasta,asi que doné toda la pasta y asi pude ser buena, y seguir teniendo dinero bastante para salvar a todo albion.
Lo de Sunset House no me queda nada claro, no debo tener desbloqueada la zona... :-? :-?

La magia sí que estoy usando la de Vórtice por lo del remolino. ¿Se pueden combinar Vórtice y electrocución?, es que esa combinación para mí sería la ideal...

Y bueno, esta mañana he hecho una cosa que espero que me funcione: He puesto el cable del kit carga y juega por la mañana para que no se desactive el mando y he dejado la consola encendida para que me vayan sumando lo de los edificios :D :D A ver si cuando vuelva a casa al mediodía tengo un pastón XD XD
leewix escribió:Lo de Sunset House no me queda nada claro, no debo tener desbloqueada la zona... :-? :-?

La magia sí que estoy usando la de Vórtice por lo del remolino. ¿Se pueden combinar Vórtice y electrocución?, es que esa combinación para mí sería la ideal...

Y bueno, esta mañana he hecho una cosa que espero que me funcione: He puesto el cable del kit carga y juega por la mañana para que no se desactive el mando y he dejado la consola encendida para que me vayan sumando lo de los edificios :D :D A ver si cuando vuelva a casa al mediodía tengo un pastón XD XD

Si dejas el juego sin hacer nada no te cuenta, le debes de poner celo o algo en el botón B para cargar la magia, asi si que te cuenta [oki]
Para mí, la mejor combinación es fuego y electricidad. No sé si será cierto o no, pero tengo la sensación de que fuego es más poderosa que otras magias, quizá sea una falsa percepción. Las de vórtice y hielo por ejemplo no me parecen muy buenas porque son de actuación muy lenta, pero ahí cada uno que elija lo que le vaya mejor [oki]
miguel_jb escribió:
leewix escribió:Lo de Sunset House no me queda nada claro, no debo tener desbloqueada la zona... :-? :-?

Si dejas el juego sin hacer nada no te cuenta, le debes de poner celo o algo en el botón B para cargar la magia, asi si que te cuenta [oki]

No, confirmo que con el cable de carga y juega conectado SI que funciona ya que no se llega a desconectar el mando :D He ganado un millón facilmente :D
Pues no se si la magia de fuego es la mas fuerte de serie o no...
Lo que si se, es que hay algunas armas, que si las subes de nivel, algunas magias hacen mas daño, como la dragonstromper 48, que tiene esa habilidad, la de hacer mas daño con la magia de fuego si la subes de nivel.

Por cierto, yo no tengo cuenta gold, y estoy intentando hacer el logro de las armas (la de la ropa casi la tengo, solo me falta el traje de rey), pero claro...a pesar de estar con 3 partidas a la vez, aun asi, me faltan 11 armas y no se si me servirá empezar otra partida mas ¿alguna idea de que puedo hacer para conseguirlas?
Las que me faltan son estas:
Tijeras muy afiladas.
Mortero lunarium
Puño del pesar
Martillo de guerra scythe
Martillo de jack
aniquilador de briar
Venganza santa
furia del desierto
ganso de las arenas
defensor de la fe
justicia de skormel peregrino chillon

Os lo digo, porque si esas son muy chunags de conseguir, casi que ni me molesto en empezar otra partida mas...

Por cierto, comentasteis que las tres mejores armas salen en el cofre de debajo del monton de pasta, pero a mi la dragonstrooper 48 me salio en el cofre de las 50 llaves, la que si me salio debajo del monton de pasta fue la espada candente.
La verdad esque entre la espada candente y la dragonstrooper 48 soy la tia mas feliz del mundo ^^
kaios escribió:Pues no se si la magia de fuego es la mas fuerte de serie o no...
Lo que si se, es que hay algunas armas, que si las subes de nivel, algunas magias hacen mas daño, como la dragonstromper 48, que tiene esa habilidad, la de hacer mas daño con la magia de fuego si la subes de nivel.

Por cierto, yo no tengo cuenta gold, y estoy intentando hacer el logro de las armas (la de la ropa casi la tengo, solo me falta el traje de rey), pero claro...a pesar de estar con 3 partidas a la vez, aun asi, me faltan 11 armas y no se si me servirá empezar otra partida mas ¿alguna idea de que puedo hacer para conseguirlas?
Las que me faltan son estas:
Tijeras muy afiladas.
Mortero lunarium
Puño del pesar
Martillo de guerra scythe
Martillo de jack
aniquilador de briar
Venganza santa
furia del desierto
ganso de las arenas
defensor de la fe
justicia de skormel peregrino chillon

Os lo digo, porque si esas son muy chunags de conseguir, casi que ni me molesto en empezar otra partida mas...

Por cierto, comentasteis que las tres mejores armas salen en el cofre de debajo del monton de pasta, pero a mi la dragonstrooper 48 me salio en el cofre de las 50 llaves, la que si me salio debajo del monton de pasta fue la espada candente.
La verdad esque entre la espada candente y la dragonstrooper 48 soy la tia mas feliz del mundo ^^

A mi me faltan 12 armas y de entre tu lista están sólo 2 de ellas xD, el puño del pesar y la skolmer.

Sí, lo de las 3 mejores armas cualquiera de ellas sale en el cofre del refugio y en el de las 50 llaves, aleatoriamente.

Y respecto a lo de las armas que tienen la habilidad de hacer más daño con fuego o electricidad puedo confirmar que no es que aumenten el daño con tus magias, sino que la propia arma hace un daño añadido de fuego o electricidad. Lo sé porque subí el martillo de Wilmageddon y cada vez que mataba con él me subía el logro de la magia y no del ataque físico O.o
Holaa!!
Como puedo acceder a la Isla Driftwood??? que es que no se por qué camino ir!! por favoor ayudaaaaaaaaaaaa
raqel_99 escribió:Holaa!!
Como puedo acceder a la Isla Driftwood??? que es que no se por qué camino ir!! por favoor ayudaaaaaaaaaaaa

Tienes que hacer una misión en Millfields de pagar por la reconstrucción de un puente de madera a través del cual accederás a Driftwood. El personaje de la misión se encuentra cerca de donde hay una estatua mirando por un catalejo. Verás que al lado suyo hay un puente roto. Cuando le des el dinero vuelve más tarde y estará arreglado.

Suerte
Krakef escribió:
raqel_99 escribió:Holaa!!

Tienes que hacer una misión en Millfields de pagar por la reconstrucción de un puente de madera a través del cual accederás a Driftwood. El personaje de la misión se encuentra cerca de donde hay una estatua mirando por un catalejo. Verás que al lado suyo hay un puente roto. Cuando le des el dinero vuelve más tarde y estará arreglado.

Suerte

Aaahh!! ok!! sii el puente lo tengo ya construido... pues en cuanto pueda ire a mirarlo :D gracias!!
Gorro navideño gratuito de Fable III --> AQUI

Fable III Dog Breed Set (240 MSPoints) --> 3 nuevas razas de perro: pastor alemán, dobermann y poodle. Lo podeis descargar desde AQUI

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
Os va a parecer una pregunta ridícula pero, ¿una vez pasado el juego sigue? Es para saber si me tiro de cabeza con la historia principal y una vez pasado, buscar los gnomos, etc. Gracias de antemano.
Playon escribió:Os va a parecer una pregunta ridícula pero, ¿una vez pasado el juego sigue? Es para saber si me tiro de cabeza con la historia principal y una vez pasado, buscar los gnomos, etc. Gracias de antemano.

Hombre... seguir sigue... pero yo te aconsejo que durante la historia hagas las misiones secundarias, por que se necesitan para avanzar...
una duda.

Me quedan 3 logros solo ,el de la ropa,las armas y el de precio por mi cabeza

Las ropas no se pueden conseguir todas en una unica partida? Algunos de los que me faltan que se exactamente son el traje de reina (logicamente al ser hombre no lo tengo) y el traje de mascarada de mujer,del cual solo tengo los guantes si no recuerdo mal....

Existe alguna lista con las ropas que hay?

No es posible sacarse ese logro en una unica partida? Es que no voy a re-empezar el juego con la de juegos que tengo amontonados...
raqel_99 escribió:
Playon escribió:Os va a parecer una pregunta ridícula pero, ¿una vez pasado el juego sigue? Es para saber si me tiro de cabeza con la historia principal y una vez pasado, buscar los gnomos, etc. Gracias de antemano.

Hombre... seguir sigue... pero yo te aconsejo que durante la historia hagas las misiones secundarias, por que se necesitan para avanzar...

Te puedes pasar toda la historia principal sin pasarte prácticamente misiones secundarias (solo las justas para granjearte seguidores en brightwall y bowerstone) sin ningún problema. Todas las misiones secundarias no hechas siguen estando ahí cuando acabes. Aun así estoy de acuerdo con raqel_99, es mejor ir mezclando las secundarias para amenizar más la experiencia de juego [ginyo]

Mariguano escribió:una duda.

Me quedan 3 logros solo ,el de la ropa,las armas y el de precio por mi cabeza

Las ropas no se pueden conseguir todas en una unica partida? Algunos de los que me faltan que se exactamente son el traje de reina (logicamente al ser hombre no lo tengo) y el traje de mascarada de mujer,del cual solo tengo los guantes si no recuerdo mal....

Existe alguna lista con las ropas que hay?

No es posible sacarse ese logro en una unica partida? Es que no voy a re-empezar el juego con la de juegos que tengo amontonados...

Si dices que te quedan sólo esos logros entonces habrás completados los del live, si es así alguien podría pasarte las ropas que te faltan. Si no, me temo que tendrás que empezar otra partida con personaje femenino.
Anoche me pasé el juego, conseguí más de 7.000.000 así que salvé a todos.

La batalla final facilísima. En general el juego me ha decepcionado para lo mucho que me gustó el 2.
2483 respuestas