[Hilo Oficial] Fable III

Hola, a ver si alguien me agrega para hacernos unas partidillas.
No me importa ayudar para hacer misiones.

Mi GT: Darkelphos

Este es el logro que me falta. He leido que hay que ganar 1000 de oros haciendo tiempo con el otro heroe con eso que a los 5-10 minutos te van dando x dinero (no de alquiler sino de acompañar)...

Héroes de otro mundo
Gana 1000 oros como secuaz en el mundo de otros Héroes

Un saludo!
El logro de los libros y las flores se hace bastante rápido, y el de las llaves mas o menos igual, tienes guias disponibles en youtube si no tienes mucha idea de las ubicaciones.

El logro de las pendras de vestir también puedes hacerlo solo si tienes dos partidas, una de mujer y otra de hombre (por los trajes de mascaradas y rey y reina).

El logro de las armas por muchas veces que te lo pases se necesitan dar paseos por armerias de otros jugadores, si quieres agregarme genial, por que a mi me quedan 11 armas y por mas paseos que voy dando no las encuentro en ninguna armería :(

El logro de los 1000 oros en partidas de otros heroes, es jugar unas cuantas horas en coop, o en esa misma partida si el anfitrión abre un cofre que tenga mucho dinero, te puede saltar de un plumazo ^^.
Yo estoy pensando una forma de conseguir todas las armas y ropas fácilmente.

Buscas a alguien que ya lo tenga todo.
Me regala todo.
Salgo del juego. Copio a la memoria extraíble/pen la partida.
Cargo la partida de la memoria y devuelvo todo.
Luego cargo la l partida del disco duro y ¡Voila!

Funcionará???
Beatrix escribió:El logro de las armas por muchas veces que te lo pases se necesitan dar paseos por armerias de otros jugadores, si quieres agregarme genial, por que a mi me quedan 11 armas y por mas paseos que voy dando no las encuentro en ninguna armería :(

Y nunca las conseguirás todas de esta manera.
En las tiendas no aparecen más de 23 o 25 armas diferentes.
Descontando algunas fijas que siempre caen en el mismo sitio por cada personaje El resto (otras veinti tantas ) solo aparecen en cofres de puertas de oro, llaves de plata, puertas demoniacas y algunas más
Con lo cual esas armas si no has tenido la suerte de obtenerlas todas abriendo todos los cofres especiales con tus personajes no queda más remedio que ponerse a cambiarla con otros jugadores

Es facil saber si has abierto todos los cofres especiales con armas porque son pocos. Mayormente si has obtenido las 50 llaves de plata (el cofre que pida 50 llaves tiene arma, creo que uno de 20 también), las puertas de oro (solo en 2 hay armas) y algunas puertas demoníacas (no recuerdo cual tiene arma y cual no) entonces no te quedará ninguno de esos cofres por abrir

Beatrix escribió:El logro de las pendras de vestir también puedes hacerlo solo si tienes dos partidas, una de mujer y otra de hombre (por los trajes de mascaradas y rey y reina).

Lo único chungo es el gorro de cocinero. Yo por más que soy buen amigo de los 2 cocineros de mi castillo no me regalan los gorros. Y mi PJ bueno es un tio, y ellos hombres heteros.
¿Si me los cargo serían sustituidos por otros pudiendo cambiarmelos por cocineras con las que casarme? Ya que he leido que casándose con el cocinero es más facil recibir el gorro como regalo
PD: Lo de copiar la partida si que funcionaría, si. También existe la opción de que el que posea las armas haga la copia de su partida (por si no se fia de que no se las devuelvan)
Pero en principio si entre dos jugadores se posee las 50 armas se sacarían ambos el logro de esta manera, copiandole al otro las armas que no tiene
javier_himura escribió:
Beatrix escribió:El logro de las armas por muchas veces que te lo pases se necesitan dar paseos por armerias de otros jugadores, si quieres agregarme genial, por que a mi me quedan 11 armas y por mas paseos que voy dando no las encuentro en ninguna armería :(

Y nunca las conseguirás todas de esta manera.
En las tiendas no aparecen más de 23 o 25 armas diferentes.
Descontando algunas fijas que siempre caen en el mismo sitio por cada personaje El resto (otras veinti tantas ) solo aparecen en cofres de puertas de oro, llaves de plata, puertas demoniacas y algunas más
Con lo cual esas armas si no has tenido la suerte de obtenerlas todas abriendo todos los cofres especiales con tus personajes no queda más remedio que ponerse a cambiarla con otros jugadores

Es facil saber si has abierto todos los cofres especiales con armas porque son pocos. Mayormente si has obtenido las 50 llaves de plata (el cofre que pida 50 llaves tiene arma, creo que uno de 20 también), las puertas de oro (solo en 2 hay armas) y algunas puertas demoníacas (no recuerdo cual tiene arma y cual no) entonces no te quedará ninguno de esos cofres por abrir

Beatrix escribió:El logro de las pendras de vestir también puedes hacerlo solo si tienes dos partidas, una de mujer y otra de hombre (por los trajes de mascaradas y rey y reina).

Lo único chungo es el gorro de cocinero. Yo por más que soy buen amigo de los 2 cocineros de mi castillo no me regalan los gorros. Y mi PJ bueno es un tio, y ellos hombres heteros.
¿Si me los cargo serían sustituidos por otros pudiendo cambiarmelos por cocineras con las que casarme? Ya que he leido que casándose con el cocinero es más facil recibir el gorro como regalo
PD: Lo de copiar la partida si que funcionaría, si. También existe la opción de que el que posea las armas haga la copia de su partida (por si no se fia de que no se las devuelvan)
Pero en principio si entre dos jugadores se posee las 50 armas se sacarían ambos el logro de esta manera, copiandole al otro las armas que no tiene

agregame que tengo dos gorros de cocinero. Uno me lo encontro el perro con la pala y otro me lo dieron al principio XD
Beatrix escribió:El logro de los libros y las flores se hace bastante rápido, y el de las llaves mas o menos igual, tienes guias disponibles en youtube si no tienes mucha idea de las ubicaciones.

El logro de las pendras de vestir también puedes hacerlo solo si tienes dos partidas, una de mujer y otra de hombre (por los trajes de mascaradas y rey y reina).

El logro de las armas por muchas veces que te lo pases se necesitan dar paseos por armerias de otros jugadores, si quieres agregarme genial, por que a mi me quedan 11 armas y por mas paseos que voy dando no las encuentro en ninguna armería :(

Lo de las prendas de vestir no estoy del todo de acuerdo. Solo necesitas dos partidas para que te salte el logro, uno de chico y una de chica para el traje de rey y reina, pero el resto de trajes se pueden conseguir en la misma partida. El de mascara de tio y de tia, a mi me los vendian los dos en la tienda de bowerstone, asi que los consegui los dos en mi primera partida, solo tube que jugar otra vez mas para conseguir en traje de rey y que me saltara el logro.

Y lo de las armas tampoco estoy de acuerdo.Yo no tengo gold, y aun asi, he conseguido yo sola todas las armas menos dos, el martillo de jack y el aniquilador de briar.
Eso si, tengo una santa paciencia, y me he pasado el juego 6 veces, con lo cual ya estoy algo cansada de fable, pero estoy segura, que si me lo pasara algunas veces mas, conseguiria las dos armas que me faltan, sin necesidad de gold.
yo tambien busco armas y prendas, tengo unas cuantas.
agregadme: el blai
Bueno, pues ya he conseguido lo que queria (aqui iria un taco XD)....

Con el USBXTAFGUI he conseguido pasar la partida al pc. Ya que la xbox no deja copiar partida solo mover.

He pasado las armas con el segundo mando y luego las puedo duplicar o dejar la partida como estaba con lo que ya puedo rular todas las armas al que quiera.. XD. Porque el sistema de gestion de inventario con las estatuas es una autentica basura he llegado a tener 8 armas del mismo tipo y si quieres cambiar de arma es un verdadero coñazo. Llevo toda la mañana lista en mano tirando todas las armas y quedandome una de cada.

Asi que ya tengo todas las armas y una de cada. Acabo de pasar la partida al pc para despues de regalarlas poder volver a tenerlas.

Asi que el que quiera que me agregue. A mi me falta el logro de 1000 de oro con alguien (habria que ir de paseo un rato XD, alguien con cofres por abrir) lo suyo seria abrir el cofre de la puerta demoniaca de sunset house que tiene mogollon de pasta y seguro que sale directamente. Yo luego devuelvo la pasta me sobran millones XD XD.

Y el logro de las prendras de vestir, a ver si alguna chica me pasa sus vestiditos XD XD. Las prendas las devuelvo ya que me da igual tenerlas o no...

Un saludo.

PD: GT: Darkelphos

PD: Joder, ahora no me carga.... ya no se que he hecho XD XD, tengo un backup de otra party pero con todas las armas desordenadas... me cago en la p*** voy a ver si lo arreglo!! XD
mmm pasarse el juego 6 veces, interesante.. (aplausos), yo lo jugué tres veces (39 armas) (ni una sola vez mas me lo volveré a pasar XD) y ya os digo, sigo estancada con las armas, tengo todas las posibles armas de todas mis partidas, en todas consegui todos los libros, prendas, todos los cofres abiertos, misiones terminadas, llaves de plata y oro encontradas (en mi opinión conseguirlo sol@ es fácil). No tengo a nadie agregado que tenga todas las armas, por lo que de momento es dificil intercambiar armas nuevas, tampoco recuerdo muy bien que armas me faltan, si leo nombres rarunos seguro que me acuerdo XD.

Que mas decir..seguiremos intentándolo XD
Beatrix escribió:mmm pasarse el juego 6 veces, interesante.. (aplausos), yo lo jugué tres veces (39 armas) (ni una sola vez mas me lo volveré a pasar XD) y ya os digo, sigo estancada con las armas, tengo todas las posibles armas de todas mis partidas, en todas consegui todos los libros, prendas, todos los cofres abiertos, misiones terminadas, llaves de plata y oro encontradas (en mi opinión conseguirlo sol@ es fácil). No tengo a nadie agregado que tenga todas las armas, por lo que de momento es dificil intercambiar armas nuevas, tampoco recuerdo muy bien que armas me faltan, si leo nombres rarunos seguro que me acuerdo XD.

Que mas decir..seguiremos intentándolo XD

si me aceptas y recupero la party te las paso....

EDIT: Vuelvo a tener partida... con 200 armas pero la tengo.. XD
en una hora estoy en casa te agrego ok?
blai33 escribió:en una hora estoy en casa te agrego ok?

ok, acabo de terminar de limpiar armas otra vez... voy a probar que no este corrupta la partida y a ver si puedo hacer copia...

UEEEE CONSEGUIDOOOO. Tengo una partida en el disco duro con todas las armas y sin armas repetidas.

Luego en el pen puedo meter la misma partida con todas las armas para regalar todas las veces que quiera sin joderme la partida del disco duro.. :D
waaaalaaa, nito armas nito armaaas, agregame pooouuurfoouuuur :D (no sé si me habías enviado invitación, voy a entrar un segundo y si tas la acepto, si no te agrego yo ^^) millones de thaaaaaanks
a ver si sacan la goty/completa a finales de este año, y me le pillo
(mensaje borrado)
A mi me duro poco, pero si quieres tenerlo al 100% te va a dar muchas horas de diversion, yo a ver si acabo el need for speed y lo vuelvo a empezar, ya que me encanto.
Beatrix escribió:waaaalaaa, nito armas nito armaaas, agregame pooouuurfoouuuur :D (no sé si me habías enviado invitación, voy a entrar un segundo y si tas la acepto, si no te agrego yo ^^) millones de thaaaaaanks

Bueno un placer jugar contigo, he encontrado esto por ahi:

"Heroes de otro Mundo.

Simplemente debes de jugar con otro héroe on-line. Cada cierto tiempo (aprox cada 10 min, no estoy seguro), ganarás algo de oro sólo por estar jugando con esa persona, da igual que hayáis ganado mas oro en cofres, cavando etc, sólo cuenta el oro que ganas por que pase el tiempo jugando junto a otro héroe. Y cuando hayas ganado 1000 de oro de esa manera, te saltará el logro."

Asi que ya sabes, cuando quieras mas ruleta me das un toque XD XD Espero para la proxima tener ya el micro a ver si paso a por el XD
lo mismo digooo, un soleteeeeee eso eres :D.
A mi me saltó el logro que dices con una compi, pero estuvimos más de 6 horas jugando (las 10 monedas son cada 5 minutos), asi que a base de ratos y paciencia terminaremos sacando tu logro ya verás ^^. Ha sido diver igualmente buscar cofres y comprar casas y negocios los dos, sociedades powaaaa :) en unas 3 horitas sacamos el logro que te falta :D
Y que mas...millones de gracias por que tengo todos los logros y sin tu ayuda no lo hubiera conseguido ni en 50 años XD.
Pues a mi lo de las armas me interesa para el logro (y el gorro de cocina ^^) ... [beer] [beer]
Si aun te falta la ropa de tia agregame y yo te las paso, que tengo un personaje femenino a punto de sacar la ropa de reina, así como el resto de ropas también debo tenerlas (creo que el único chungo es el de mascarada y reina)

Mi ganetarg es AsranOrion
Pues al final me lo pillé y me está gustando. Hay cosas que no me convencen como el inventario y lo de tener que hacer expresiones con los aldeanos para conseguir puntos de gremio. Me gustaba más el del Fable 2. Y otra cosa es la caída de frames que tiene de vez en cuando. Pero por lo general me está gustando.
Ya voy por
cuando soy Rey y me están contando los días para el ataque de "la oscuridad"

Una cosa, para los logros de las armas y trajes, tiene que ser en la misma partida, ¿no? No vale conseguir por ejemplo todos los trajes de tío en una y los de tía en otra. Lo mismo digo por las armas.

Por cierto si alguno quiere agregarme para las armas y ropa y demás, que me añada. Que por fín me he hecho una cuenta Gold y hay que aprovecharla
Yakerton está baneado por "Troll"
Quiero volver a pasarme el juego pero esta vez siendo malo, ¿cambia mucho la cosa?
tengo un codigo del fable 3 para cear tu propio aldeano y desbloquear una mision exclusiva y recibir oro utilizable en el mundo de albion, si alguien quiere el codigo que me avise y lo pida en el hilo, el primero que lo pida ese se lo lleva, nada por privado please
ppmateos escribió:tengo un codigo del fable 3 para cear tu propio aldeano y desbloquear una mision exclusiva y recibir oro utilizable en el mundo de albion, si alguien quiere el codigo que me avise y lo pida en el hilo, el primero que lo pida ese se lo lleva, nada por privado please

Me lo pido!
Muyadito69 escribió:
ppmateos escribió:tengo un codigo del fable 3 para cear tu propio aldeano y desbloquear una mision exclusiva y recibir oro utilizable en el mundo de albion, si alguien quiere el codigo que me avise y lo pida en el hilo, el primero que lo pida ese se lo lleva, nada por privado please

Me lo pido!

Ya te he enviado el mp, avisame cuando lo hayas usado compañero, disfrutalo :)
ppmateos escribió:
Muyadito69 escribió:

Me lo pido!

Ya te he enviado el mp, avisame cuando lo hayas usado compañero, disfrutalo :)

Ya lo he usado, muchísimas gracias, lo disfrutare! :)
Muyadito69 escribió:
Ya lo he usado, muchísimas gracias, lo disfrutare! :)

De nada hombre, un placer :)
He leido que esos códigos los daban al encargar el juego, pero yo lo encargué y a mi no me lo dieron, alguien sabe donde más se puede conseguir? me haría mucha ilusión crear mi propia aldeana :D
Beatrix escribió:He leido que esos códigos los daban al encargar el juego, pero yo lo encargué y a mi no me lo dieron, alguien sabe donde más se puede conseguir? me haría mucha ilusión crear mi propia aldeana :D

Yo lo cogí en un fnac, un tio los repartía, eso sí, fue hace tiempo, ayer abrí un cajón y me encontré el código y como no lo iba a usar por eso lo he regalado por aquí. A ver si tienes suerte :)
buah, los del fnac? XD si ahi lo compré yo, y tirao de precio por la oferta de internet, pero supongo que al mandarlo por correo, el código no lo enviaron, en fin, ya da igual :P
Yakerton escribió:Quiero volver a pasarme el juego pero esta vez siendo malo, ¿cambia mucho la cosa?

Pues veamos

Hasta la primera mitad no cambia nada, es decir hasta que el prota es coronado Rey/Reina.
A diferencia del 2 no hay decisiones de hacer misiones buenas o malas según vas avanzando.
Luego una vez coronado según tomes las decisiones buenas o la malas se reflejara en como se adapte el reino.
Mayormente siendo bueno todo seguirá igual (salvo un fuerte en el desierto) Mientras que las decisiones malas hacen que aparezcan varias zonas pequeñas nuevas con misiones nuevas (las minas mayormente)
Por lo que veo siendo un malvado puedes disfrutar de todas las misiones, ya que hay misiones solo disponibles con las elecciones malas, pero no hay exclusivas de las decisiones buenas. Un poco descompensado
Vaya locura el logro de las armas... a mi me faltan los logros online de conseguir 1000 oros, asociarse, casarse y tener un hijo. Tambien el de las vestimentas y el de las armas.

Aquí dejo la lista de armas que se fabrican en mis mundos (tengo 2 personajes) y que por tanto las puede coger quien quiera:

MERCADO DE BOWERSTONE
Mazo de Mallet
Barnumificator
El cuchenador
Disparatodo
Martillo místico del rey de la luna
Casanova

ALDEA DE BRIGHTWALL
Furia del desierto
Derritecaras
Escudo de aurora
Guardaespaldas del mercader

AURORA
Perforator de Industrias Reaver
La espada del amor
Compañía del heroe
Martillo espinazo de dragón
Destrozahuesos
Cortefacil
Defensor de la fe
Arrastrasoles

si alguien quiere sacarse todos o alguno de los logros que me faltan que me envíe MP y le agrego.

Saludos.
(mensaje borrado)
Alguien sabe qué arregla la actualización que me ha salido? Porque lleva un ratín, no es la típica mierda que te descargas en 10 segundos.
alguien que me pueda ayudar con el logro de las armas? tengo unas 29-30, necesitaria a alguien que me las pasara y en cuanto salte las devuelvo. A cambio me ofrezco para ayudar con el logros de la ropa, tengo todas las prendas.

Ya de paso tb me falta el del bebe por LIVE, para el mismo necesitaria una voluntaria [rtfm] [ayay]
Basiko escribió:alguien que me pueda ayudar con el logro de las armas? tengo unas 29-30, necesitaria a alguien que me las pasara y en cuanto salte las devuelvo. A cambio me ofrezco para ayudar con el logros de la ropa, tengo todas las prendas.

Ya de paso tb me falta el del bebe por LIVE, para el mismo necesitaria una voluntaria [rtfm] [ayay]

Yo tengo unas cuantas (30):

Mazo de Mallet
Barnumificator
El cuchenador
Disparatodo
Furia del desierto
Derritecaras
Escudo de aurora
La espada del amor
Compañía del heroe
Destrozahuesos
Cortefacil
Defensor de la fe
Arrastrasoles
Casanova
Venganza santa
La ATOP
Dragonstomper del .48
Infrecuente de Swift
Destrozagnomos
Aniquilador de Briar
Ansia de sangre
Enternecedor
Adelgazanator
Mortero de luminarium
Mutiladora de Mirian
Vieja malicia

las que están en negrita no las puedo pasar, las otras las produzco en las tiendas de mi mundo (tengo 2 personajes).

Pon tu lista de armas y vemos si nos podemos ayudar.

Saludos.
Alcan86 escribió:
Basiko escribió:alguien que me pueda ayudar con el logro de las armas? tengo unas 29-30, necesitaria a alguien que me las pasara y en cuanto salte las devuelvo. A cambio me ofrezco para ayudar con el logros de la ropa, tengo todas las prendas.

Yo tengo unas cuantas (30):

Mazo de Mallet
Barnumificator
El cuchenador
Disparatodo
Furia del desierto
Derritecaras
Escudo de aurora
La espada del amor
Compañía del heroe
Destrozahuesos
Cortefacil
Defensor de la fe
Arrastrasoles
Casanova
Venganza santa
La ATOP
Dragonstomper del .48
Infrecuente de Swift
Destrozagnomos
Aniquilador de Briar
Ansia de sangre
Enternecedor
Adelgazanator
Mortero de luminarium
Mutiladora de Mirian
Vieja malicia

las que están en negrita no las puedo pasar, las otras las produzco en las tiendas de mi mundo (tengo 2 personajes).

Pon tu lista de armas y vemos si nos podemos ayudar.

Saludos.

La mayoria de mis armas son procendentes de mi mundo pero algunas son regalos de otros jugadores y otras pocas las que he conseguido en los mundos de otros jugadores, tengo entendido que por muchos mundos que visites hay alguna que solo salen en cofres y/o puertas doradas/demoniacas. Pues la que yo tengo serían:

cuerpo a cuerpo:
- Martillo espinazo de dragón
- guardaespaldas del mercader
- el cuchenador
- La maza de bloodstone
- espada candente
- Casanova
- Alafanje de Beadle
- martillo de heroe
- espada de heroe
- arrasatroles
- la espada del amor
- enternecedor
- lamento de Avo
- martillo espinazo de dragon
- mortero de lunarium
- mazo de mallett
- martillo mistico del rey de la luna
- escudo de aurora
- cortefacil

A distancia:
el peregrino chillon
mosquete de gusket
derritecaras
compañia del heroe
destrozahuesos
disparatodo
aniquilador de briar
venganza santa
mutiladora de mirian
rifle de heroe
infrecuente de Swift
destrozagnomos
pistola de heroe
vieja malicia
perforator de industrias Reaver
barnumificator
defensor de la fe
furia del desierto

Porque dices que las que tienes en negrita no las puedes dar? no se pueden pasar todas las armas que se tengan en inventario?, te lo pregunto porque no lo he probado y no lo sé.

Tema de armas aparte, la semana pasada me meti en un mundo aleatorio y tuve la suerte de coincidor con una italiana muy maja que fue quien me regaló las prendas femeninas. El caso es que durante la partida la segui hasta el distrito industrial de bowerstone y despues de hablar con un personaje que yo no habia visto en mi partida iniciamos una mision en tuneles subterraneos que nunca habia visto antes, despues de acabar me entere que lo que habiamos jugado era la expansion ¡que yo no tengo! no me he descargado nada del bazar excepto las cosas que hay gratuitas.
Igual ya se ha comentado por aqui, pero no he seguido el hilo ultimamente, ¿ como es que pude jugar la expansion sin haberla siquiera descargado?
Basiko escribió:La mayoria de mis armas son procendentes de mi mundo pero algunas son regalos de otros jugadores y otras pocas las que he conseguido en los mundos de otros jugadores, tengo entendido que por muchos mundos que visites hay alguna que solo salen en cofres y/o puertas doradas/demoniacas. Pues la que yo tengo serían:

cuerpo a cuerpo:
- Martillo espinazo de dragón
- guardaespaldas del mercader
- el cuchenador
- La maza de bloodstone
- espada candente
- Casanova
- Alafanje de Beadle
- martillo de heroe
- espada de heroe
- arrasatroles
- la espada del amor
- enternecedor
- lamento de Avo
- martillo espinazo de dragon
- mortero de lunarium
- mazo de mallett
- martillo mistico del rey de la luna
- escudo de aurora
- cortefacil

A distancia:
el peregrino chillon
mosquete de gusket
derritecaras
compañia del heroe
destrozahuesos
disparatodo
aniquilador de briar
venganza santa
mutiladora de mirian
rifle de heroe
infrecuente de Swift
destrozagnomos
pistola de heroe
vieja malicia
perforator de industrias Reaver
barnumificator
defensor de la fe
furia del desierto

Porque dices que las que tienes en negrita no las puedes dar? no se pueden pasar todas las armas que se tengan en inventario?, te lo pregunto porque no lo he probado y no lo sé.

Me refiero a que esas armas no las produzco yo, las he cogido de otros mundos o de cofres, y por lo tanto no las puedo dar porque me quedaría sin ellas, aunque creo que si antes guardo mi partida en un USB a lo mejor si podría pasarlas.

De las que tienes me interesa esta:

espada candente
Para el logro "mi arma es mejor que la tuya" tengo dos dudas

1- Supongo que habrá de estar equipada para cumplir el requisito, ¿es asi?
2- Si cumples el requisito de la pistola (por ejemplo) pero matando a los enemigos con magia y cuerpo a cuerpo, te cuenta igual?

gracias

Por cierto soy reina, para quien le interese :D
Dj Kane escribió:Para el logro "mi arma es mejor que la tuya" tengo dos dudas

2- Si cumples el requisito de la pistola (por ejemplo) pero matando a los enemigos con magia y cuerpo a cuerpo, te cuenta igual?

gracias

1 - sí
2 - no lo sé pero es de suponer, a ver si alguien te despeja la duda.
Hola a todos

E tenido un feo inconveniente con el juego, hace 3 días actualize a la interfaz que trae kinect y hoy cuando e querido no puedo jugar. Es decir, la 360 me reconoce el juego en la lectora, yo presiono para jugar, ahí es cuando me sale le mensaje "no se a podido iniciar el jugego" por favor contacte con "xbox..."

Es una backus el juego pero de todas maneras pensaba que una actualizacion no "afectaba" en algo la flasheada de la conzola, además Fable III es el único con el q tengo este problema.

Es posible que la actualización bloquee el fable 3 :-? raro, bloquea fable y no bloquea otros clásicos como halo o gears of wars
Mi disco este malo

:-? Alguien a tenido similar, xfavor necesito ayuda para resolver este problemin
PAsate por la seccion scene, ya se ha hablado hace mucho.
Bueno, pues finalmente me faltan:

Justicia de Skorm
Ganso de las arenas
Espada candente
Martillo de Jack
Puño del pesar

tengo o puedo conseguir todas las demás así que si alguien tiene alguna podemos ayudarnos mutuamente.

Estas armas son de las aleatorias, es decir, que no se compran en las tiendas si no que salen en los cofres.
Dj Kane escribió:Para el logro "mi arma es mejor que la tuya" tengo dos dudas

gracias

Por cierto soy reina, para quien le interese :D

a mi me interesa para el logro del bebe con jugador del LIVE, si estas dispuesto o necesitas tu ayuda en algo avisame.

Alcan86

¿Las armas deben tenerse todas juntas en inventario para el logro o basta haberlas tenido alguna vez?, porque si asi fuera te paso yo la espada candente y luego me la devuelves una vez te la cuente o cuando te salte el logro, no tengo prisa XD . Lo de la memoria USB no te va a funcionar a menos que tengas la consola modificada, porque este juego no permite copiar solo mover los savegames.
Basiko escribió:
Alcan86

¿Las armas deben tenerse todas juntas en inventario para el logro o basta haberlas tenido alguna vez?, porque si asi fuera te paso yo la espada candente y luego me la devuelves una vez te la cuente o cuando te salte el logro, no tengo prisa XD . Lo de la memoria USB no te va a funcionar a menos que tengas la consola modificada, porque este juego no permite copiar solo mover los savegames.

Pues ahora que lo dices sale el contador del logro cuando recibes un arma nueva así que puede ser como dices. Bueno, yo me voy a poner esta tarde a ver si hay suerte y consigo las que faltan aunque ya veo que va a ser que no. Nadie te va a prestar estas armas por el live y lo único que se me ocurre es pasar la campaña otra vez y abrir los cofres donde aparecen estas armas legendarias aleatorias y a cruzar los dedos. Ya me he pasado la campaña 3 veces, lo pruebo hoy y si no tengo suerte lo dejaré durante unos días. Ya te diré algo, si tu puedes conseguir alguna de las que me falta (creo que hay una que quizá se llama la es-pada o algo así que quizá tambien me falte) podríamos sacar el logro juntos.

La verdad es que lo pondré aquí para el que no lo sepa porque hay bastantes cofres con armas aleatorias (las que no se producen en tiendas).

MINITUTORIAL DE COMO CONSEGUIR EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE ARMAS LEGENDARIAS EN UNA PARTIDA DE FABLE 3:

1 - Abriendo un cofre, para abrirlo hay que tener 10 llaves de plata, está en Morningood, después de cruzar el puente tomar la salida de la derecha y luego a la izquierda por un pequeño hueco que hay.

2 - Abriendo un cofre, para abrirlo hay que tener 20 llaves de plata, está en Millfields. Poniéndote de espaldas a la puerta demoníaca hacía la derecha hay una estatua, está al lado.

3 - Abriendo un cofre, para abrirlo hay que tener 20 llaves de plata, está en Aurora. Justo al salir del templo que hay, donde te curan, a la derecha.

4 - Esto ya es más tiempo, el cofre que cuesta tener las 50 llaves de plata, está en el castillo de Bowerstone, digamos que saliendo del castillo y yendo a las catacumbas, por la parte derecha de los jardines.

5 - Abriendo una puerta demoníaca, la que está en Aurora. Con ir una vez terminado el juego se abre directamente.

6 - Abriendo una puerta demoníaca, la que está en Mistpeak valley. Vas, entras con un 2ndo mando y hacéis continuamente interacciones amistosas llenando la barra que sale al apretar el botón A.

7 - Yendo a la puerta dorada de Mourningood: The ossuary (la cripta, donde vas en busca de Sam y Max). Para abrir la puerta dorada necesitas tener una llave dorada, yo cojo las que están en The veiled path y Shifting Sands.

8 - Yendo a la puerta dorada de Sunset House. Está, mirándola de frente, por la zona de la derecha de la mansión y cerca de la verja de la valla exterior (algo alejada de la mansión). Tambien necesitas tener una llave dorada que tendrás que haber conseguido previamente para abrirla.

9 - Consiguiendo 2000 puntos en el fuerte de Morningood, el cual tienes que comprar previamente para poder usarlo, creo que vale 40.000.

10 - El cofre en tu sala del dinero, cuando le das al start y vas a tu sala de trofeos, puedes ver tu dinero. Si tienes 5 millones o más podrás coger una llave que está en lo alto. Una vez cogida, hay un libro donde puedes traspasar tu dinero al reino. Lo traspasas todo, sales de la sala y vuelves a entrar y podrás abrir un cofre oculto anteriormente bajo el dinero que te da un arma legendaria.
PAra recuperar el dinero vas al libro y vuelves a poner el dinero en tu cuenta.

11 - Haciendo el "puzzle" de Sunset House. El video lo explicará mejor, con un mando se puede hacer igualmente aunque en el video haya 2 heroes haciéndolo.
http://www.youtube.com/watch?v=ir4jGfZP7HY

Pues eso, menos el cofre de conseguir las 50 llaves de plata, el resto se pueden hacer con relativa facilidad. Por lo que cada vez que te pasas la campaña puedes conseguir 10 armas de las "raras/aleatorias". Yo lo haré una vez más pero dudo que me salgan las 5 que necesito.

Si alguien se anima y podemos ayudarnos mejor que mejor.

Saludos.

P.D: Recuerdo que, teniendo en cuenta la espada candente de Basiko, faltarían estas:

Justicia de Skorm
Ganso de las arenas
Martillo de Jack
Puño del pesar

Tambien comento que tengo un colega que tiene 3 armas que me faltan por lo que tambien contaría para pasarle todas las armas y que le saltase el logro. Entre los tres, mi colega, yo y Basiko tenemos todas menos las que faltan arriba.

Edito: Martillo de Jack y puño del pesar conseguidos
Alcan86 escribió:
Basiko escribió:
Alcan86

Pues ahora que lo dices sale el contador del logro cuando recibes un arma nueva así que puede ser como dices. Bueno, yo me voy a poner esta tarde a ver si hay suerte y consigo las que faltan aunque ya veo que va a ser que no. Nadie te va a prestar estas armas por el live y lo único que se me ocurre es pasar la campaña otra vez y abrir los cofres donde aparecen estas armas legendarias aleatorias y a cruzar los dedos. Ya me he pasado la campaña 3 veces, lo pruebo hoy y si no tengo suerte lo dejaré durante unos días. Ya te diré algo, si tu puedes conseguir alguna de las que me falta (creo que hay una que quizá se llama la es-pada o algo así que quizá tambien me falte) podríamos sacar el logro juntos.

La verdad es que lo pondré aquí para el que no lo sepa porque hay bastantes cofres con armas aleatorias (las que no se producen en tiendas).

MINITUTORIAL DE COMO CONSEGUIR EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE ARMAS LEGENDARIAS EN UNA PARTIDA DE FABLE 3:

1 - Abriendo un cofre, para abrirlo hay que tener 10 llaves de plata, está en Morningood, después de cruzar el puente tomar la salida de la derecha y luego a la izquierda por un pequeño hueco que hay.

2 - Abriendo un cofre, para abrirlo hay que tener 20 llaves de plata, está en Millfields. Poniéndote de espaldas a la puerta demoníaca hacía la derecha hay una estatua, está al lado.

3 - Abriendo un cofre, para abrirlo hay que tener 20 llaves de plata, está en Aurora. Justo al salir del templo que hay, donde te curan, a la derecha.

4 - Esto ya es más tiempo, el cofre que cuesta tener las 50 llaves de plata, está en el castillo de Bowerstone, digamos que saliendo del castillo y yendo a las catacumbas, por la parte derecha de los jardines.

5 - Abriendo una puerta demoníaca, la que está en Aurora. Con ir una vez terminado el juego se abre directamente.

6 - Abriendo una puerta demoníaca, la que está en Mistpeak valley. Vas, entras con un 2ndo mando y hacéis continuamente interacciones amistosas llenando la barra que sale al apretar el botón A.

7 - Yendo a la puerta dorada de Mourningood: The ossuary (la cripta, donde vas en busca de Sam y Max). Para abrir la puerta dorada necesitas tener una llave dorada, yo cojo las que están en The veiled path y Shifting Sands.

8 - Yendo a la puerta dorada de Sunset House. Está, mirándola de frente, por la zona de la derecha de la mansión y cerca de la verja de la valla exterior (algo alejada de la mansión). Tambien necesitas tener una llave dorada que tendrás que haber conseguido previamente para abrirla.

9 - Consiguiendo 2000 puntos en el fuerte de Morningood, el cual tienes que comprar previamente para poder usarlo, creo que vale 40.000.

10 - El cofre en tu sala del dinero, cuando le das al start y vas a tu sala de trofeos, puedes ver tu dinero. Si tienes 5 millones o más podrás coger una llave que está en lo alto. Una vez cogida, hay un libro donde puedes traspasar tu dinero al reino. Lo traspasas todo, sales de la sala y vuelves a entrar y podrás abrir un cofre oculto anteriormente bajo el dinero que te da un arma legendaria.
PAra recuperar el dinero vas al libro y vuelves a poner el dinero en tu cuenta.

11 - Haciendo el "puzzle" de Sunset House. El video lo explicará mejor, con un mando se puede hacer igualmente aunque en el video haya 2 heroes haciéndolo.
http://www.youtube.com/watch?v=ir4jGfZP7HY

Pues eso, menos el cofre de conseguir las 50 llaves de plata, el resto se pueden hacer con relativa facilidad. Por lo que cada vez que te pasas la campaña puedes conseguir 10 armas de las "raras/aleatorias". Yo lo haré una vez más pero dudo que me salgan las 5 que necesito.

Si alguien se anima y podemos ayudarnos mejor que mejor.

Saludos.

P.D: Recuerdo que, teniendo en cuenta la espada candente de Basiko, faltarían estas:

Justicia de Skorm
Ganso de las arenas
Martillo de Jack
Puño del pesar

Tambien comento que tengo un colega que tiene 3 armas que me faltan por lo que tambien contaría para pasarle todas las armas y que le saltase el logro. Entre los tres, mi colega, yo y Basiko tenemos todas menos las que faltan arriba.

Edito: Martillo de Jack y puño del pesar conseguidos

En tu lista de los cofres con las armas te faltan dos.
Si haces que aurora trabaje, vamos, que te portas mal con ellos, hay un cofre dentro de una de las minas con un arma legendaria, cosa que si eres bueno no te sale. Ademas de el cofre que puedes conseguir en el santuario del mal.
Yo, abriendo todos esos cofres, en 6 partidas, he conseguido todas las armas, menos :
martillo de jack y aniquilador de briar
kaios escribió:En tu lista de los cofres con las armas te faltan dos.
Si haces que aurora trabaje, vamos, que te portas mal con ellos, hay un cofre dentro de una de las minas con un arma legendaria, cosa que si eres bueno no te sale. Ademas de el cofre que puedes conseguir en el santuario del mal.
Yo, abriendo todos esos cofres, en 6 partidas, he conseguido todas las armas, menos :

Bueno, el del santuario del mal siempre te dan la misma arma, ahora no me acuerdo cual. Y el otro no lo sabía.

Yo tengo las que te faltan, te las pasaría para que te saltase el logro y luego necesito el Ganso de las arenas para no dejar tirado a Basiko y tambien a un colega. En cuanto tuvieran el logro te lo devolvería.

Saludos.

Edito: Justicia de Skorm conseguido.

Por cierto, veo que no tienes gold. Del 28 al 31 todo el mundo tendrá Gold gratis por lo que te podrás conectar. Si te interesa dímelo.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -al-31-de/
Alcan86 escribió:
kaios escribió:En tu lista de los cofres con las armas te faltan dos.

Bueno, el del santuario del mal siempre te dan la misma arma, ahora no me acuerdo cual. Y el otro no lo sabía.

Yo tengo las que te faltan, te las pasaría para que te saltase el logro y luego necesito el Ganso de las arenas para no dejar tirado a Basiko y tambien a un colega. En cuanto tuvieran el logro te lo devolvería.

Saludos.

Por cierto, veo que no tienes gold. Del 28 al 31 todo el mundo tendrá Gold gratis por lo que te podrás conectar. Si te interesa dímelo.

Gracias por ofrecerte , pero no tengo gold... por eso intento conseguir las armas yo sola, ya que nadie me las puede dejar, ni yo dejarlas. Gracias de todos modos.
El juego me da unos problemas enormes cada vez que intento meterme en un mundo aleatorio o cuando intento unirme a la partida de las POCAS esferas que veo por ahi circulando, el 90% de las veces me da error [snif] y las pocas veces que he conseguido unirme no he podido encontrar ningun arma nueva :( .
De las mágias ¿cual creeis que es la más efectiva combinación? yo de momento fuego+vórtice pienso que es la mejor porque despues de soltarla rápidamente carga de nuevo, cosa que otras como el hielo no se consigue, otro asunto es las armas que no se como puedo mejorarlas [ayay] me sale los huecos para aumentarla pero no veo si es lo puede hacer en la armería o en que sitio.
Sobre el juego de momento lo veo algo más simple que en fable 2 en cuanto mecánica, pero igual de jugable y me está divirtiendo que es lo importante.
kaios escribió:
Alcan86 escribió:

Saludos.

Gracias por ofrecerte , pero no tengo gold... por eso intento conseguir las armas yo sola, ya que nadie me las puede dejar, ni yo dejarlas. Gracias de todos modos.

Por eso te digo que, desde mañana hasta el 31, sí te podrás conectar online. Todos los silver podran conectarse online gratis.

Basiko escribió:
El juego me da unos problemas enormes cada vez que intento meterme en un mundo aleatorio o cuando intento unirme a la partida de las POCAS esferas que veo por ahi circulando, el 90% de las veces me da error [snif] y las pocas veces que he conseguido unirme no he podido encontrar ningun arma nueva :( .

Yo igual, no sé si es algún error o simplemente al que te quieres unir rechaza que entres.
Hay armas que se consiguen en tiendas, y otras que solo se consiguen en cofres. Por lo que por ej. el Dragonstomper del .48 o el Martillo de Jack, entre otros, nunca los verás en ninguna tienda.

juanki escribió:
De las mágias ¿cual creeis que es la más efectiva combinación? yo de momento fuego+vórtice pienso que es la mejor porque despues de soltarla rápidamente carga de nuevo, cosa que otras como el hielo no se consigue, otro asunto es las armas que no se como puedo mejorarlas [ayay] me sale los huecos para aumentarla pero no veo si es lo puede hacer en la armería o en que sitio.
Sobre el juego de momento lo veo algo más simple que en fable 2 en cuanto mecánica, pero igual de jugable y me está divirtiendo que es lo importante.

Yo siempre he usado fuego + hielo, tampoco he profundizado mucho en las otras combinaciones pero esta mata bastante rápido a los enemigos.
A mí me gustó más el Fable 2 que este. Directamente que sean las mismas ciudades del 2 le resta mucha innovación.
2483 respuestas