[Hilo Oficial] Fable III

que alguien me ayude con las armas legendarias que me faltan solo 9,es pasarlas y las devuelvo si hace falta paso oro también pero creo que si alguien tiene todas no le va a hacer falta oro xDDDDD
Yay!! lista para pillar el Traitor's Keep, aunque por la descripción parece que durará menos que las misiones de Understone..
Eso de 250 puntos más en logros, aporta más motivación! ..aunque bueno, mejor no decir mucho mas sin probarlo antes que nunca se sabe ^^

Que ganas de probar misiones nuevas! :)
Tambien acepto quien me las deje un plic para duplicarlas xD
han colgado una expansion en el bazar... 815.39 MB ocupa.

ahora bien, tambien han colgado un traje de militar GRATUITO, que curiosamente tambien ocupa 815.39 MB... pirada de pinza y han colgado la expansion por la patilla ???
como siempre, al igual que con el pack de armas gratuitas, que ya venían incluidas las cosas premium (pero sin el código no podías disfrutarlas) con el traje nuevo han hecho lo mismo, dentro de esos 815 mb van incluidos la raza de perro mecánico y la misión que te hace viajar a un nuevo mapa. Yo no he tenido casi tiempo de probarla, de momento he desbloqueado 1 logro nuevo, y son un total de diez, por lo que vi, hay una nueva puerta demoniaca nueva, si ya teniais las otras seis abiertas, al abrir la nueva os saltará un logro :)

Otros dos logros consisten en encontrar diarios de personas con las que nos enfrentaremos, aunque no he visto el número total de libros a encontrar.

En cuanto tenga mas info la pongo ^^.
Bueno, como ya termine el DLC de Dead Space 2 me puse con este y debo decir que la historia esta bastante bastante entretenida.

Imaginaos que es tipo Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en un principio....

solo que aqui la revuelta se queda dentro de un sitio llamado "La fortaleza" donde estan encerrados los mas cabrones y tenemos que venir nosotros a poder "orden" buscandolos en los sitios donde andan escondidos XD

Eso si, no se que coño pasa, lo habran querido dejar muy bonito o lo que sea, pero el DLC petardea mucho mucho pero mucho mucho, en serio :(
esilvan escribió:han colgado una expansion en el bazar... 815.39 MB ocupa.

ahora bien, tambien han colgado un traje de militar GRATUITO, que curiosamente tambien ocupa 815.39 MB... pirada de pinza y han colgado la expansion por la patilla ???

No es ningún fallo, todas las DLC del Fable 2 y del 3 han funcionado así.
Cuando cuelgan una DLC de pago también colocan al menos una gratuita que realmente consiste en la misma descarga en ambos, pero la gratis activa una pequeña cosa, y la de pago lo demás.
Está hecho así por el Online, ya que aunque tu no te compres la DLC de pago puedas jugar online con gente con la DLC de pago, ya que con la descarga gratis tienes también los datos de la de pago.
De hecho alguien que no compre el pack de misiones de Understone pueda hacerlas igualmente como invitado en el mundo de un jugador que la haya comprado. Y aquí seguramente igual.

Si te fijas las 2 DLC de Fable 2 son así, una gratis y una de pago en cada una, con el mismo tamaño.
Luego las del 3 todas las DLC que salieron con el juego y UNderstone son la misma Day 1 DLC, de unos 100 MB
Y la última que pusieron de pago antes que esta (creo que razas de perro) la metieron junto con otra DLC gratis del gorro de navidad, ambas igual , 14 MB

Con las DLC gratis consiguen que casi todos tengan descargados todas las DLC, las compren o no, lo cual ayuda mucho a la hora de buscar peña en el Online

PD: Descargandolo aún, 90%
A mi no me tardó nada en descargar, 0 problemas.

Comento un poco mas la expansión, que ya la he terminado, solo me quedan algunas cosas secundarias.

La expansión en si, bastante bien, enemigos de dificultad moderada (no aburridamente fáciles). Y la duración realmente aceptable, creo que de momento es la expansión que más está durando de todas las que he probado tanto en Fable II como en III.
Muchos trajes nuevos escondidos por los tres nuevos escenarios (islas), muchos libros que encontrar, 5 de cada personaje (bien ocultos en sus respectivas islas), más de momento, otros cinco libretes como misión secundaria en el mapa de la fortaleza, y otra sub-misión en la isla del inventor de encontrar 6 piezas secretas.
La nueva puerta demoniaca sólo te pide un traje de fugitivo para ser abierta,
la recompensa es otro traje,
las piezas estan escondidas en cofres de la propia isla.

Recomiendo esta expansión ^^, buen argumento y bastante tiempo de entretenimiento extra.

En cuanto a lo de petardea, es cierto, en muchas partes se relentiza y va a cámara lenta, y eso que tengo el juego instalado en el disco :(
Una preguntita sobre el DLC, ¿desde dónde se inicia? ¿hay que haberse pasado el juego para poder acceder a él? Lo pillé pero todavía me falta terminarme la historia principal, y no he visto ninguna quest nueva ni nada parecido por ningún sitio. ¿Algún pre-requisito para que se me 'active'?
sí, la historia de la expansión transcurre después de terminar el juego.
Es imprescindible ser Rey o Reina
El caso es que ya soy rey, estoy acabando algunas de las misiones que me quedan antes de acabar la historia, pero nada de nada. Supongo que habré de completar la historia principal antes de poder acceder al DLC. ¡Gracias por la respuesta igualmente!

Edit:
Confirmo que tienes que acabar con la sombra antes de poder acceder al DLC. En cuanto terminé el juego me apareció el DLC en la lista de misiones.
¿Como le cambio el idioma al juego?

En el bazar esta para descargar el paquete de idioma ingles, pero una vez estoy dentro del juego no se donde activarlo. Pone empieza una partida, ve a las opciones de idioma y selecciona ingles, pero en las opciones no hay nada de idioma.

¿Alguien lo sabe?

Edit: Mec, lo acabo de encontrar. Es al iniciar la partida, al elegir principe o princesa, le das a la Y y seleccionas ingles.

Edit2: Me ha desaparecido el sonido FX. No hay conversaciones, los personajes no dicen nada, el perro no hace ruido. ¿Que clase de mierda es esta?,

No hay manera de hacerlo funcionar, ni reiniciando la partida, ni bajandome de nuevo el pack de audio, las conversaciones se pierden y nisiquiera me salen subtitulos.
Estoy viendo que hay zonas de las expansiones que no dejan explorar, puertas que al intentar abrir, indican "esta puerta no se abre este momento", asi que supongo que habrá alguna misión más descargable de aquí a poco.
Tengo todos los trajes nuevos y me falta un diario de carcelero (los del general Turner son muy fáciles de conseguir), un diario de la bruja y uno del inventor, y ya me he cansado de patearme los tres mapas XD
Beatrix escribió:Estoy viendo que hay zonas de las expansiones que no dejan explorar, puertas que al intentar abrir, indican "esta puerta no se abre este momento", asi que supongo que habrá alguna misión más descargable de aquí a poco.
Tengo todos los trajes nuevos y me falta un diario de carcelero (los del general Turner son muy fáciles de conseguir), un diario de la bruja y uno del inventor, y ya me he cansado de patearme los tres mapas XD

Que va, al final se pueden abrir todas esas puertas.
Lo que pasa es que para muchas hay que dar muchos pateos buscando palancas llaves y demás
mmm en la isla del inventor, la puerta que está oculta en una cueva después de nadar, que hay un pedestal a cada lado, esta también? por que la de las palancas ya la abrí, que de hecho es necesaria para la misión es las piezas de robot escondidas. Voy a probar ir de noche tipo mansión de Cofry, a ver si hay mas suerte.

También para acceder a un corral de la isla de Mary, tienes que registrar antes su celda para conseguir la llave, si por buscar...(anda que no me he patedo veces todas las islas ya XD)

http://s219.photobucket.com/albums/cc21 ... %20closed/

dejo algunas capturas cutres de tres puertas que no consigo abrir, y no sé si había otra en la isla de Mary.
Una de las puertas de prisión dicen que se abre recogiendo ocho calaveras amarillas (que yo he visto pero no me ha salido la opción de tesoro, ni recoger ni nada, asi que volveré a darme el paseo para verlas más de cerca que son unas cuantas). Igualmente me falta la última pieza del traje de prosti, que creo que es un lazo de la cabeza, pero por mas que busco en Clockwork no hay manera, y la puerta sigue sin abrirse vaya de día o denoche, en las fotos se aprecia que puerta digo (desde donde se llega y como es), a ver si podéis darme alguna pista para abrirla, thx! ^^
estoi pensando en pillar la expansion nueva del Fable 3 (La fortaleza del traidor), alguno podria decirme cuanto dura mas o menos???

un saludete.
En la página anterior y esta yo comenté un poco lo que me parecía la expansióm
Duración...ppffff depende de lo que tardes en explorar y eso, tres horitas yo creo que si.

Hice lo de las calaveras amarillas, no se pueden coger, les doy con fuego y rayo y hacen cosas raras pero la puerta no se abre igualmente, voy a mirar foros guiris a ver si me entero de algo XD
Beatrix escribió:En la página anterior y esta yo comenté un poco lo que me parecía la expansióm
Duración...ppffff depende de lo que tardes en explorar y eso, tres horitas yo creo que si.

vamos que merece la pena por 560 MSpoints, no??
esa pregunta está mas que contestada tanto en esta página como la anterior :P jeje. De todos modos va por gustos, igual a mi me parece estupenda, pero va otro y dice, pues vaya piiii mierdpiiii de expansión :D

Ya ví como abrir las puertas bloqueadas de las fotos, hay que conseguir huevos de pascua, y la quest tiene chicha, a lo largo de este finde espero conseguirlo XD

También lei que todos los trajes tienen cinco piezas menos el de prosti que son cuatro (yo quería un lacito para la cabeza.. XD)

edit: La estatua de Jeffrey Cohen no hay manera de activarla, amanecer mm..le doy a dormir y a despertarse por la mañana pero no rula, con las otras dos estatuas con despertarse a medianoche y a mediodia era suficiente :(
Me acaba de tocar un token con el nuevo dlc de Fable III. Me gustaría intercambiarlo por el DLC "el escritor" de Alan Wake o bien por algun juego arcade.
Algún interesado?
serious87 escribió:Me acaba de tocar un token con el nuevo dlc de Fable III. Me gustaría intercambiarlo por el DLC "el escritor" de Alan Wake o bien por algun juego arcade.
Algún interesado?

Yo tengo otro dlc del fable3, me interesaría cambiarlo por algún arcade o 1 mes de xbox live gold, un saludo.
pppfff, no hay manera de conseguir el primer huevo >_<, dos estatuas son sencillas de hacer, pero cuando quiero hacer la tercera que es al amanecer, no hay manera, leo videos y foros y la gente dice que haciendo conjuros o hablando con aldeanos, pasan las horas en el juego, yo me he tirado una hora real, y solo ha pasado una hora en el juego T_T, no sé como hacer para que sea el amanecer (lo de dormir y levantarse cuando abren las tiendas no funciona :(
Intento trucar la consola quitando internet, adelantando la hora, a ver si cuelga en el juego, pero ooh! el juego no se puede ejecutar(al menos la expansión) si no estás conectado a xboxlive, que guay! (a quien se le ocurriría tan estupenda idea XD).

Si alguien ya ha conseguido el dichoso egg de Millfields que me eche un cable T_T. Maldito amanecer! XD

(más vale que lo que haya en las puertas merezca la pena...y que estén los libros que me faltan dentro! XD)
beatrix pásate toda la noche enfrente de la estatua y justo cuando veas que esta aclarando el día dispara y dispara ( que creo que es la de disparar ),ahí hasta que salte. así me lo dieron a mi pero luego el huevo no te aparece en el inventario ni en trofeos, así que no tengo claro si servirá de algo...
muchas gracias por el consejo, pero no me sirve :(. La estatua que me falta es precisamente, quemado al amanecer, debo lanzar una bola de fuego, como bien dices, cuando se aclare el día. No sé si es por la expansión nueva o qué, pero a no ser que duerma en cualquier casa, las horas del juego no pasan, he probado a casarme, pero la boda siempre termina a las 6:15 pm, y yo necesito las 5 o 6 a.m y no hay manera, asi que desistiré de las puertas secretas y me centraré en volver a registrar las tres islas nuevas para encontrar el libro que me falta de cada personaje, muchas gracias igualmente! ^^

edit: Los tres libros ya están encontrados (estaban más cerca de lo que pensaba XD) lástima lo del problema de que no pasen las horas en el juego, en fin, que se coman las puertas y los eggs místicos con patatas :P
Necesito ayuda con el logro de las muñecas del Fable 2

Tengo 4 (Reaver, Lucien, Theressa y Heroe) y necesito las otras 2 (Garth y Hammer)

Si alguien tiene una de esas dos o mejor ambas podemos hacer un apaño. Yo recibo las que tengas, hago una copia de la partida y después paso yo de vuelta las que he recibido más las 4 que tengo.
También puedo dar los objetos de las DLC, armas y ropas especiales.

También dispongo de las 50 Armas del Fable 3 así como toda la ropa, por lo que puedo dar las que falten para el logro a cambio de sacarme yo las muñecas

Mi Gametarg: Asran Orion

PD: Lo pongo aqui el mensaje porque ofrezco las armas del 3 [poraki] Pero lo que quiero son las muñecas del 2
Hola:
Tengo una duda la edicion coleccionista los extras del juego que hay que descargarlos de xbox live o vienen en el disco?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas! En el nuevo dlc de Fable 3, al poco de empezar la mision de la prision, mi coronel Turner a desaparecido y no hay manera de k me abra las puertas para continuar T_T Alguien sabe como puedo solucionar esto? Me huele a que se me ha fastidiado la partida :S y no quiero volvermelo a pasar todo :'(

Muchas gracias ^^
Mmm parece un bug importante, a mi no me ha pasado nunca, comprueba que tienes todas las actualizaciones del juego disponibles, suelen sacar muchas para ese tipo de bugs, si tienes otra partida a parte, intenta empezar la expansión con esa partida a ver que tal va, por lo que me comentas tampoco llevas mucho tiempo y merece mucho la pena terminarla (la bruja Mary Godwin esta inspirada en cierta mujer famosa del siglo xix que escribió novelas ^^).
También en una partida que me fallaba hace tiempo borré el caché de la consola y funcionaba, pero si borras el caché borras todas las actualizaciones instaladas hasta el momento, te lo comento por si acaso...

El contenido de coleccionista es todo descargable mediante unos códigos que vienen con el juego, y la mayoría de ese material ya está puesto en el bazar de Microsoft, por lo que si quieres comprarte el juego normal de oferta, y descargarte ahi lo que te interese...
Importante: Creo recordar, aunque no estoy muy segura, que lo único que no se podía descargar era la casa del cazador y en ella están el traje aurorino y la poción de perro Bóxer. Suerte!
Buenas, busco algun alma caritativa que se haya sacado el logro de las armas para que me pueda prestar las siguientes armas, Tambien puede regalar armas que yo tengo para hacer cambio asi todo el mundo se puede sacar el logro.

PISTOLAS:
Ansia de sangre
Dama de hielo
Pistola de T. Kila

RIFLES:
Justicia de Skorm

Mi Gamertag es : Ivan GL
Nadie hace intercambio de armas en el foro?
Hay gente que si, pero el este topic en general está bastante inactivo, te recomiendo que uses la opción de busqueda o que mires las últimas páginas y agregues algún nick de los que ofrecían armas a ver si tienes suerte :)
Beatrix escribió:.
El contenido de coleccionista es todo descargable mediante unos códigos que vienen con el juego, y la mayoría de ese material ya está puesto en el bazar de Microsoft, por lo que si quieres comprarte el juego normal de oferta, y descargarte ahi lo que te interese...

Es que eso no es exclusivo de la edición coleccionista, todo eso viene con cualquier Fable 3 comprado de primera mano, todos traen una clave para descargarte 1 DLC que trae 1 raza de perro, los trajes y tatuajes escoceses y creo que nada más. Obviamente si dicho código viene en la edición normal también viene en la coleccionista
Beatrix escribió:.
Importante: Creo recordar, aunque no estoy muy segura, que lo único que no se podía descargar era la casa del cazador y en ella están el traje aurorino y la poción de perro Bóxer. Suerte!

Porque eso es lo que realmente viene con la coleccionista, la casa, una misión extra en la zona de los Baverinos y el traje aurolino. En la coleccionista a parte del código de la anterior DLC (que la traen también el normal) viene otro para estas cosas. El perro Boxer en conctreo viene también con el juego normal
Yo no me he comprado la edición normal, y no se lo que viene incluída ahí, no soy adivina.
Tengo la coleccionista y simplemente he dicho que todo lo que a mi me venía excepto la casa del cazador junto la misión especial, el resto se puede descargar, no comprobé si la raza boxer podía descargarse, ni se si quiera (y me es igual) si viene en la edicion normal. Si tu tienes dicha edición, podrías describir exactamente lo que viene y asi el chaval que ha preguntado sale de la duda y decide cual de las dos ediciones comprarse.

Saludos
Acabo de ver en Zavvi el Fable III: Collector's Edition por 20€.
¿Sabéis si viene en castellano o está completamente en inglés?
Gorkexo escribió:Acabo de ver en Zavvi el Fable III: Collector's Edition por 20€.

solo ingles
le tienes por 40 en mediamarkt.
Alguna alma caritativa que tenga el logro de todas las armas...esque tengo todos los logros menos este, y otro que estoy haciando ahora... y me gustaría tener todos los G's de Fable III

mi GT: RolleR85
Pero que armas necesitaS?
ivangl escribió:Pero que armas necesitaS?

he encontrado una lista por internet...nose si debe ser correcta, imagino que sí.

Las que me faltan son estas:
ESPADAS:

Sorbealmas
El Cuchenador
Lamento de Avo

MAZOS:

La ATOP
Martillo de Jack

PISTOLAS:

Aniquilador de Briar
Dragonstomper del .48
Ansia de sangre
Dama de hielo
Pistola de T. Kila

RIFLES:

Ganso de las Arenas
Escopeta de Simmons
Justicia de Skorm
Mosquete de Arkwright
Vieja malicia
Oscar AndU2 escribió:
Gorkexo escribió:Acabo de ver en Zavvi el Fable III: Collector's Edition por 20€.

solo ingles

Solo comentar que la saga Fable gana mucho en V.O. Si no teneis problemas con el inglés os lo recomiendo.
Yo he empezado a jugar hoy a este juego. Venía con la Edición de 250 G de la XBOX360 Slim. La verdad que me está gustando. A ver como me desenvuelvo en el juego y si tengo alguna duda espero que me ayudéis xD
RolleR escribió:
ivangl escribió:Pero que armas necesitaS?

he encontrado una lista por internet...nose si debe ser correcta, imagino que sí.

Las que me faltan son estas:
ESPADAS:

Sorbealmas
El Cuchenador
Lamento de Avo

MAZOS:

La ATOP
Martillo de Jack

PISTOLAS:

Aniquilador de Briar
Dragonstomper del .48
Ansia de sangre
Dama de hielo
Pistola de T. Kila

RIFLES:

Ganso de las Arenas
Escopeta de Simmons
Justicia de Skorm
Mosquete de Arkwright
Vieja malicia

HELP XD
agregame a amigos que te puedo dar algun arma que te queda ^^

Ivan GL
ivangl escribió:agregame a amigos que te puedo dar algun arma que te queda ^^

Ivan GL

ya te he agregado, soy RolleR85
Te he agregado, me suelo conectar por las tardes ( horario Español) cuando te vea online, te doy todas las armas que necesites ^^, que yo ya tengo el logro y no las quiero para nada.

TODAS LAS ARMAS DADAS A RolleR.

Solo puedo Regalar las armas que me aparecen en las tiendas.
Con alguna oferta de zavvi pensaba comprarlo pero nose lo veo sumamente parecido al Fable 2, tuvo cosas que me gustaron pero que vamso el juego es un paseo no motiva en dificultad nada. Sigue siendo el tercero así?
el III es PEOR aun, imposible morir, ultra facil.........
es malo el juego si es asi no me lo pillo saludos
El juego no es malo, es mas yo encuentro una compra obligatoria, solo que tiene muchos puntos a revisar.
- Cantidad de BUGS que no se han solucionado.
- Dificultad del juego nula ( Estaria bien un modo HM)

Yo la verdad de momento me quedo con el Fable 2 como historia y como juego, hay que decir que ahora acabo de empezar el Fable 1.
cerulli escribió:es malo el juego si es asi no me lo pillo saludos

Te voy a dar mi opinión, me lo pase ayer y la verdad es que me encantó. Lo malo es que también tienen razón algunos de los que se quejan del juego. Tiene algunos bugs, es bastante fácil, la historia principal es corta (o por lo menos a mi se me ha hecho corta),...

Pero aún así el juego merece la pena a mi entender porque hay muchas más cosas buenas. La historia aunque es corta es buenísima y tomas muchas decisiones, lo que hace que puedas rejugar el juego cambiándote este bastante. Una vez que terminas ves que te quedan por hacer muchas cosas mas. Los combates están geniales, aunque son bastante fáciles. Hay caminos y zonas que cambian si haces misiones o tomas ciertas decisiones.

Mi opinión es que merece la pena... aunque el juego es mejorable.

Saludos.
2483 respuestas