Basiko escribió:Tema de armas aparte, la semana pasada me meti en un mundo aleatorio y tuve la suerte de coincidor con una italiana muy maja que fue quien me regaló las prendas femeninas. El caso es que durante la partida la segui hasta el distrito industrial de bowerstone y despues de hablar con un personaje que yo no habia visto en mi partida iniciamos una mision en tuneles subterraneos que nunca habia visto antes, despues de acabar me entere que lo que habiamos jugado era la expansion ¡que yo no tengo! no me he descargado nada del bazar excepto las cosas que hay gratuitas.
Igual ya se ha comentado por aqui, pero no he seguido el hilo ultimamente, ¿ como es que pude jugar la expansion sin haberla siquiera descargado?
En realidad si tienes las DLC. En este sentido las DLC del Fable 3 funcionan igual que las del 2
Hay varias DLC, unas gratis, y otras de pago, pero todas ellas vienen empquetadas en una misma descarga de fichero.
Tu por ejemplo tendrás la DLC de Armas Gratis o la DLC gratis que viene al comprar el juego, como todo el mundo.
Pues bien, de esa manera al bajarte alguna DLC gratis también se te desacargan los datos de las DLC de pago, solo que sin acceder a ellos, para que tu puedas jugar con la gente que si ha comprado la DLC.
Si no lo hicieran así sería muy jodido jugar online cualquier que compre una DLC, porque solo podría jugar con quien tenga las mismas DLC's
En cuanto a las misiones de la DLC has podido hacerlo porque estabas en el mundo de la Italiana, y los que se tiene en cuenta a la hora de decidir si se puede hacer o no las misiones es si el dueño de la partida ha comprado la DLC. Y cualquiera puede entrar como invitado mientras tenga los datos de esas misiones ya sea por la DLC de las misiones o por las gratis. Por eso a muchos les ha parecido que la descarga de 200 MB de las misiones se descargaba en 0 segundos, pues ya tenian la DLC gratis y es la misma, y al pagar lo otro se activa
En el Fable 2 pasaba igual. Habia dos versiones de las DLC, una gratis y otra de pago. La de pago tenía los objetos en si y las misiones. La gratis no tenía nada (salvo un par de objetos de reglado) de cara al que se los baje, pero es el mismo contenido, y sirve para que este pueda entrar en la partida de alguien que si la haya comprado y poder jugar con el. Y de hecho en el Fable 2 es mejor, porque alguien que tiene una DLC puede regalar los objetos y armas de la DLC a otro que solo tenga la versión gratis. Y además el invitado se puede sacar todos los logros de la DLC simplemente haciendo las misiones en la partida del otro
(Vamos, que encontrando a uno que tiene las DLC pero sin sacarse ningún logro uno se puede sacar los logros a su costa
)
Claro que todo esto demustra que todas las DLC del primer pack del Fable 3 estaban preparadas antes de salir el juego a la venta. Incluyendo las quest de Understone, que tardo en salir un tiempo. Porque está todo en el mismo pack que las DLC gratis incluida con el juego.