[Hilo Oficial] Fable III

Gracias, no está mal esa combinación me ha venido perfecto para
las peleas antes de llegar a la ciudad de Aurora
ablais del fable2 o 3 por k no me aclaro
por cierto tengo el 2 pero toi en la istoria principal poco despues de ir por 1 vez a la aguja
pero no puedo jugar por k toi castigao ;-[ vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, lo repito. Si alguien tiene El ganso de las arenas, le ayudo a sacarse el logro de todas las armas. Lo dejaría ya, pero da rabia dejarlo después de haber perdido tantas horas consiguiendo armas. Además de que es el único logro que me falta.
Alcan86 escribió:Bueno, lo repito. Si alguien tiene El ganso de las arenas, le ayudo a sacarse el logro de todas las armas. Lo dejaría ya, pero da rabia dejarlo después de haber perdido tantas horas consiguiendo armas. Además de que es el único logro que me falta.

Pues oye, me suena, pero no estoy muy seguro. Lo miro cuando llegue a casa y te digo algo, vale?
moist escribió:
Alcan86 escribió:Bueno, lo repito. Si alguien tiene El ganso de las arenas, le ayudo a sacarse el logro de todas las armas. Lo dejaría ya, pero da rabia dejarlo después de haber perdido tantas horas consiguiendo armas. Además de que es el único logro que me falta.

Pues oye, me suena, pero no estoy muy seguro. Lo miro cuando llegue a casa y te digo algo, vale?

ok. Yo tengo 48, la espada candente la tiene Basiko y solo falta el ganso de las arenas.

Yo tengo el Ganso de las Arenas, mi Gametarg es Asran Orion
Dime cuando puedes conectarte y lo miramos
javier_himura escribió:

Yo tengo el Ganso de las Arenas, mi Gametarg es Asran Orion
Dime cuando puedes conectarte y lo miramos

Ok, te agrego ahora mismo.

Pues Basiko, pon por aquí tu gamertag y podemos sacarnos el logro. Eso sí, necesitaría que me dejáseis vuestras 2 armas para un amigo que tambien quiere el logro.

Saludos.
No hay problema, haré copias de las armas con un USB
javier_himura escribió:No hay problema, haré copias de las armas con un USB

No tendrás por casualidad tambien la espada candente? lo digo porque Basiko pone que hace varios días que no se conecta.

Saludos.
Alcan86 escribió:

No tendrás por casualidad tambien la espada candente? lo digo porque Basiko pone que hace varios días que no se conecta.

Saludos.

Sip
Me faltan estás 9 a mi

Espadas 1
Lamento de Avo

MAZOS: 3
* Martillo de Wilmageddon
* Martillo Espinazo de dragón
* La ATOP
PISTOLAS:5

* Aniquilador de Briar
* Dragonstomper del .48
* Perdición de los pollos
* Ansia de sangre
* Dama de hielo

Yo te paso las que te faltan y te las puedes quedar, que he copiado la partida.
Si no has copiado en la tuya las armas me lasa pasas, hago la copia de la partida y te las devuelvo.
También tengo los trajes de Rey y Reina, y Mascaradas de Hombre y Mujer, por si te falta el de los vestidos, a mi solo me falta el gorro de cocinero
Estoy en
la misión que tengo que pagar mis deudas (6,5M) ¿hay alguna manera de subir más la renta de todos los negocios y alquileres? Creo haberlo visto en el refugio esa opción, pero no doy con ello :-?

Gracias.
Hola!! Alguien se apunta para sacar los logros de las armas y la ropa?

javier_himura escribió:
Alcan86 escribió:

Saludos.

Sip
Me faltan estás 9 a mi

Espadas 1
Lamento de Avo

* La ATOP

* Aniquilador de Briar
* Dragonstomper del .48
* Ansia de sangre
* Dama de hielo

Si no has copiado en la tuya las armas me lasa pasas, hago la copia de la partida y te las devuelvo.
También tengo los trajes de Rey y Reina, y Mascaradas de Hombre y Mujer, por si te falta el de los vestidos, a mi solo me falta el gorro de cocinero

Yo tengo Lamento de Avo, Martillo de Wilmageddon y la espada candente
Yakerton está baneado por "Troll"
juanki escribió:Estoy en
la misión que tengo que pagar mis deudas (6,5M) ¿hay alguna manera de subir más la renta de todos los negocios y alquileres? Creo haberlo visto en el refugio esa opción, pero no doy con ello :-?

Gracias.

cuando compres una casa o negocio en el menu de la casa o negocio donde compras vendes o reparas sale ajustar alquiler, ajusta al maximo y listo.
javier_himura escribió:
Alcan86 escribió:No tendrás por casualidad tambien la espada candente? lo digo porque Basiko pone que hace varios días que no se conecta.

Saludos.

Sip
Me faltan estás 9 a mi

Espadas 1
Lamento de Avo

* La ATOP

* Aniquilador de Briar
* Dragonstomper del .48
* Ansia de sangre
* Dama de hielo

Si no has copiado en la tuya las armas me las pasas, hago la copia de la partida y te las devuelvo.

Perfecto, yo solo necesito El ganso de las arenas y la espada candente, las demás las tengo. A ver cuando coincidimos conectados. El logro de los vestidos ya lo tengo, te paso el gorro de cocinero y me lo devuelves.

Edito: Cambios realizados, 1000G y todo perfecto. Saludos.
Yakerton escribió:
juanki escribió:Estoy en

Gracias.

cuando compres una casa o negocio en el menu de la casa o negocio donde compras vendes o reparas sale ajustar alquiler, ajusta al maximo y listo.

Si pero yo decia hacerlo de una vez, no negocio o casa de uno en uno, de todas formas no hizo falta subir nada y dejarlo en normal, cuando he comprado todo ya estoy mas que sobrado de dinero.
Vaya, lo siento mucho :( , he estado fuera el fin de semana y ni el portatil me he llevado conmigo para poder leer el hilo, lamento las molestias a los que hayan podido estar esperando por mis armas para el logro, Alcan86 por ejemplo. A mi me siguen faltando claro, si alguien puede pasarmelas se lo agradezco.
Tambien repito que a quien necesite alguna de las prendas de ropa tengo todas y se las podria pasar. Mi GT en la firma me conectaré a partir de mañana por las tardes.
Un saludo.
Gracias por ayudarme con el logro Alcan86 [sonrisa]

Pues nada, se acabo. 1000G, Final Bueno, Final Malo, todas las misiones (buenas y malas hechas)...
Pues ahora a finiquitar igual el Fable 2, que solo me hice la partida como bueno [carcajad]

Varias cosillas

Alcan86 escribió:
MINITUTORIAL DE COMO CONSEGUIR EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE ARMAS LEGENDARIAS EN UNA PARTIDA DE FABLE 3:

1 - Abriendo un cofre, para abrirlo hay que tener 10 llaves de plata, está en Morningood, después de cruzar el puente tomar la salida de la derecha y luego a la izquierda por un pequeño hueco que hay.

2 - Abriendo un cofre, para abrirlo hay que tener 20 llaves de plata, está en Millfields. Poniéndote de espaldas a la puerta demoníaca hacía la derecha hay una estatua, está al lado.

3 - Abriendo un cofre, para abrirlo hay que tener 20 llaves de plata, está en Aurora. Justo al salir del templo que hay, donde te curan, a la derecha.

4 - Esto ya es más tiempo, el cofre que cuesta tener las 50 llaves de plata, está en el castillo de Bowerstone, digamos que saliendo del castillo y yendo a las catacumbas, por la parte derecha de los jardines.

5 - Abriendo una puerta demoníaca, la que está en Aurora. Con ir una vez terminado el juego se abre directamente.

6 - Abriendo una puerta demoníaca, la que está en Mistpeak valley. Vas, entras con un 2ndo mando y hacéis continuamente interacciones amistosas llenando la barra que sale al apretar el botón A.

7 - Yendo a la puerta dorada de Mourningood: The ossuary (la cripta, donde vas en busca de Sam y Max). Para abrir la puerta dorada necesitas tener una llave dorada, yo cojo las que están en The veiled path y Shifting Sands.

8 - Yendo a la puerta dorada de Sunset House. Está, mirándola de frente, por la zona de la derecha de la mansión y cerca de la verja de la valla exterior (algo alejada de la mansión). Tambien necesitas tener una llave dorada que tendrás que haber conseguido previamente para abrirla.

9 - Consiguiendo 2000 puntos en el fuerte de Morningood, el cual tienes que comprar previamente para poder usarlo, creo que vale 40.000.

10 - El cofre en tu sala del dinero, cuando le das al start y vas a tu sala de trofeos, puedes ver tu dinero. Si tienes 5 millones o más podrás coger una llave que está en lo alto. Una vez cogida, hay un libro donde puedes traspasar tu dinero al reino. Lo traspasas todo, sales de la sala y vuelves a entrar y podrás abrir un cofre oculto anteriormente bajo el dinero que te da un arma legendaria.
PAra recuperar el dinero vas al libro y vuelves a poner el dinero en tu cuenta.

11 - Haciendo el "puzzle" de Sunset House. El video lo explicará mejor, con un mando se puede hacer igualmente aunque en el video haya 2 heroes haciéndolo.
http://www.youtube.com/watch?v=ir4jGfZP7HY

El punto 5
Comentar que dependiendo de si estás a tope de Bondad, o a tope de Maldad (las dos posibles maneras de abrir la puerta) da o bien un arma catalogada de buena o una catalogada de mala. De forma que abriendo la puerta con dos personajes, uno malo, y otro bueno. Podeís aseguraros de que las dos armas serán diferentes en cada PJ. Otra opción es abrirlas las últimas, de manera que si las abris y sale una que teneís, haces que el PJ pase de ser bueno o malo antes de abrirla, o viceversa (Claro que habrá que copiar la partida antes)

Y falta otro cofre

12 Mina de Aurora. El cofre de la mina se obtiene al disparar a los 8 bolas de activar cosas, y luego lanzándoles una magia a todas a la vez. Solo disponible para el que tome malas decisiones. A menos claro que copies la partida antes de ese momento.

Y otro más : Gorro de Cocinero.
Hay un cofre en Understone que siempre, pero siempre siempre trae el gorro. Hay una casa llamada Museo del Ganso de las Arenas. En esa casa hay una entraña al sotano donde está el cofre. De manera que el que tenga esta DLC no tendrá problemas de sacarse el gorrito de marras

Juanki escribió:Si pero yo decia hacerlo de una vez, no negocio o casa de uno en uno, de todas formas no hizo falta subir nada y dejarlo en normal, cuando he comprado todo ya estoy mas que sobrado de dinero.

Solo tienes la opción de hacerlo de 1 en 1, igual que las reparaciones. Puedes hacerlo desde el santuario, pero de 1 en 1
Basiko te importa si te agrego para los logros del fable 3?? Me falta lo de la ropa y las armas legendarias.
Basiko escribió:Tema de armas aparte, la semana pasada me meti en un mundo aleatorio y tuve la suerte de coincidor con una italiana muy maja que fue quien me regaló las prendas femeninas. El caso es que durante la partida la segui hasta el distrito industrial de bowerstone y despues de hablar con un personaje que yo no habia visto en mi partida iniciamos una mision en tuneles subterraneos que nunca habia visto antes, despues de acabar me entere que lo que habiamos jugado era la expansion ¡que yo no tengo! no me he descargado nada del bazar excepto las cosas que hay gratuitas.
Igual ya se ha comentado por aqui, pero no he seguido el hilo ultimamente, ¿ como es que pude jugar la expansion sin haberla siquiera descargado?

En realidad si tienes las DLC. En este sentido las DLC del Fable 3 funcionan igual que las del 2
Hay varias DLC, unas gratis, y otras de pago, pero todas ellas vienen empquetadas en una misma descarga de fichero.
Tu por ejemplo tendrás la DLC de Armas Gratis o la DLC gratis que viene al comprar el juego, como todo el mundo.
Pues bien, de esa manera al bajarte alguna DLC gratis también se te desacargan los datos de las DLC de pago, solo que sin acceder a ellos, para que tu puedas jugar con la gente que si ha comprado la DLC.
Si no lo hicieran así sería muy jodido jugar online cualquier que compre una DLC, porque solo podría jugar con quien tenga las mismas DLC's

En cuanto a las misiones de la DLC has podido hacerlo porque estabas en el mundo de la Italiana, y los que se tiene en cuenta a la hora de decidir si se puede hacer o no las misiones es si el dueño de la partida ha comprado la DLC. Y cualquiera puede entrar como invitado mientras tenga los datos de esas misiones ya sea por la DLC de las misiones o por las gratis. Por eso a muchos les ha parecido que la descarga de 200 MB de las misiones se descargaba en 0 segundos, pues ya tenian la DLC gratis y es la misma, y al pagar lo otro se activa

En el Fable 2 pasaba igual. Habia dos versiones de las DLC, una gratis y otra de pago. La de pago tenía los objetos en si y las misiones. La gratis no tenía nada (salvo un par de objetos de reglado) de cara al que se los baje, pero es el mismo contenido, y sirve para que este pueda entrar en la partida de alguien que si la haya comprado y poder jugar con el. Y de hecho en el Fable 2 es mejor, porque alguien que tiene una DLC puede regalar los objetos y armas de la DLC a otro que solo tenga la versión gratis. Y además el invitado se puede sacar todos los logros de la DLC simplemente haciendo las misiones en la partida del otro XD (Vamos, que encontrando a uno que tiene las DLC pero sin sacarse ningún logro uno se puede sacar los logros a su costa [poraki] )

Claro que todo esto demustra que todas las DLC del primer pack del Fable 3 estaban preparadas antes de salir el juego a la venta. Incluyendo las quest de Understone, que tardo en salir un tiempo. Porque está todo en el mismo pack que las DLC gratis incluida con el juego.
disculpen
el motivo de este post es para pedirles ayuda

me preguntaba si alguno de ustedes me podria ayudar con el logro de las armas
lo ke pasa es ke yo tenia 43 pero me uni a una partida on-line y tardo cmo 5 minutos uniendose luego me pararecio un cartel ke decia han forzado tu salida y foom me saco al bazar; cuando volvi a poner el juego apareci yo desnudo en medio del mercado de bowerstone sin guantes de magia sin habilidades de los cofres los indicadores de llaves en 0 al igual ke de los gnomos sobra decir ke tampoco estaban mis ropas ni mis armas tenia todo en 0 pero la historia completada y las puertas demoniacas abiertas pero no podia reabrir los cofres entons perdi todo mi progreso.
y pues me preguntaba si alguno de ustedes podria ayudarme a hacer este logro prestandome sus armas y se las regreso enseguida me den el logro sohloh cuento cn 8 armas y es el unico logro ke falta y me gustaria ke me ayudaran gracias.
Buenas, estoy intentando que mi padre consiga el logro de las armas y las que le faltan son estas:

Espadas

Espada candente

Pistolas

Destrozahuesos
Furia del desierto
Aniquilador de Briar
Ansia de sangre

Rifles

Mosquete de Arkwright
Justicia de Skorm

Si alguien tiene por lo menos aunque sea una para ir adelantando le agradeceria que me la pasase para dupearmela y se la devuelvo en menos de 5 minutos.

Todas las demas las tengo super repetidas, si hace falta que algunas cuantas a cambio aunque sea por una solo las doi ;)

GT: Dragonsss
Ayer noche lo finiquité, me he dejado algunos gnomos y llaves, lo dejaré para una segunda vuelta más adelante, buen juego aunque la dificultad es de broma, no recuerdo una parte final tan facil de un juego en mucho tiempo, el 2 me pareció mejor juego.
Jessica_82 escribió:Basiko te importa si te agrego para los logros del fable 3?? Me falta lo de la ropa y las armas legendarias.

claro que no me importa, agregame cuando quieras. Con la ropa si te podria ayudar, las armas aun me faltan algunas. En cuanto las tenga tb te las podria pasar.

Me podrias tu ayudar con el logro del bebé por LIVE?

Dragonssss

yo tengo algunas de las que te faltan, te las dejo sin problemas y de paso tu me ayudas con las que me faltan a mi, ya que las tienes repetidas segun dices. Te agrego.
Basiko escribió:
Jessica_82 escribió:Basiko te importa si te agrego para los logros del fable 3?? Me falta lo de la ropa y las armas legendarias.

claro que no me importa, agregame cuando quieras. Con la ropa si te podria ayudar, las armas aun me faltan algunas. En cuanto las tenga tb te las podria pasar.

Dragonssss

yo tengo algunas de las que te faltan, te las dejo sin problemas y de paso tu me ayudas con las que me faltan a mi, ya que las tienes repetidas segun dices. Te agrego.

Ahora mismo acabo de conectar, si kieres me agregas y te ayudo en lo k te haga falta y ya de paso hacemos intercambio de armas, tengo tiempo hasta la tarde k me reclame la churri XD

Sino pues ya por la noche ;)
Dragonssss escribió:
Basiko escribió:

Dragonssss

Ahora mismo acabo de conectar, si kieres me agregas y te ayudo en lo k te haga falta y ya de paso hacemos intercambio de armas, tengo tiempo hasta la tarde k me reclame la churri XD

Sino pues ya por la noche ;)

en media horita estoy ahi.
Ya solo me faltan:

Pistolas

Ansia de sangre

Rifles

Mosquete de Arkwright
Justicia de Skorm

Si alguien las tiene que me las pase para pillar el logro y luego ya le paso todas las k le hagan falta ;)

Pd: El truco de dupear ya esta arreglado :(
Gente me faltan 2 gnomos y hay una ciudad debajo de silverpines que no sé como llegar a ella pq me aparece como desconocida ¿Qué hago?

Por cierto se me ocurre hacer la misión de la deuda y joe,siendo rey bondadoso y soy como toro que maté me llamaron manolete u,u
Esta bien la saga Fable, pero... Nadie siente que Peter Moulineux nos vende algo, titulo tras titulo, que luego no es?
Chris470 escribió:Esta bien la saga Fable, pero... Nadie siente que Peter Moulineux nos vende algo, titulo tras titulo, que luego no es?

Molyneux es un soñador,no se le puede hacer nada xD

pd: ¿nadie sabe lo mio? xD
(mensaje borrado)
bnnno pss me faltan 17

ESPADAS
ALFANJE DE BEADLE
EL CUCHENADOR

MARTILLOS
PUÑO DEL PESAR MARTILLO DEL WILMAGEDDON
ENTERNECEDOR
GLORIA DE TANNAR LA ATOP MARTILLO DE JACK

RIFLES
IGUALADOR
ESCOPETA DE SIMMONS
GANSO DE LAS ARENAS
MOSQUETE DE ARKWRIGHT
JUSTICIA DE SKORM

PISTOLAS
DESTROZANOMOA
PISTOLA T-KILA
PERDICION DE LOS POLLOS DAMA DE HIELO
ANSIA DE SANGRE

TTNGO TODAS LAS DEMAS Y EL GORRO DE CHEF AYUDENME A SACAR EL LOGRO DE LAS ARMAS Y NO AYUDAMOS CN LO KE HAGA FALTA NO?
Alguien sabe si aun se puede hacer el truco del dinero o si ya lo han capado??
en la pagina 77 tienes el truco pero si tienes el juego actualizado no funciona.
lo acabo de probar ahora mismo en PAL
tengo un problema con la mision "The Coronation:Go to the throne room" y es en la parte q tengo q ir a bowerstone industrial ya realize las primeras dos pares de decidir si vive o muere el hermano y de donar el oro real pero cuando aparesco en bowerstone no hay ni un camino q me indique hacia donde debo ir y ya me puse a buscar en todo el mapa y no hay nada

aver si me pueden ayudar a encontrar una solucion

Saludos !!!!!
elchiko escribió:en la pagina 77 tienes el truco pero si tienes el juego actualizado no funciona.
lo acabo de probar ahora mismo en PAL

Y si borras la caché y lo haces offline?
Microsoft Game Studios y Lionhead Studios han anunciado que el próximo 1 de marzo estará disponible un nuevo pack de contenido descargable para Fable III, que recibirá el nombre de Traitor's Keep. Este DLC, que estará disponible por 560 Puntos Microsoft, ampliará el viaje de los jugadores por el reino de Albión con tres nuevos niveles llamados Ravenscar Keep, Clockwork Island y Godwin Estate, con nuevas misiones y el encuentro con un misterioso prisionero. Traitor’s Keep incluirá también logros por 250 puntos y contenidos adicionales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Microsoft Game Studios y Lionhead Studios han anunciado que el próximo 1 de marzo estará disponible un nuevo pack de contenido descargable para Fable III, que recibirá el nombre de Traitor's Keep. Este DLC, que estará disponible por 560 Puntos Microsoft, ampliará el viaje de los jugadores por el reino de Albión con tres nuevos niveles llamados Ravenscar Keep, Clockwork Island y Godwin Estate, con nuevas misiones y el encuentro con un misterioso prisionero. Traitor’s Keep incluirá también logros por 250 puntos y contenidos adicionales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]

espero que merezca la pena, aunque el perro tecnologico tiene muy buena pinta ajajaja
Alcan86

ya he probado borrando cache y offline y nada capado totalmente.
gracioso por que al hacerlo te dice que la partida que tienes guardada es mas actual que el juego en si entonces no puede ser cargada xD

eso si supongo que si empiezas el juego de CERO borrando cache y offline seguro que el truco funciona, pero si tienes el juego a medias nanai x( aunque ahora me da igual saberlo o no, tengo muchas propiedades y gano pasta en alquileres.

EN fable II tuve la enfermedad de la agonias y acabe con milllones de oro que al final del juego no me sirvieron pa na, todo era mio xD jaja
elchiko escribió:Alcan86

gracioso por que al hacerlo te dice que la partida que tienes guardada es mas actual que el juego en si entonces no puede ser cargada xD

eso si supongo que si empiezas el juego de CERO borrando cache y offline seguro que el truco funciona, pero si tienes el juego a medias nanai x( aunque ahora me da igual saberlo o no, tengo muchas propiedades y gano pasta en alquileres.

EN fable II tuve la enfermedad de la agonias y acabe con milllones de oro que al final del juego no me sirvieron pa na, todo era mio xD jaja

Puedes copiarlo facilmente si usas un USB
Haces lo siguiente

Pasas tu partida a un USB
Pones luego el USB en el PC y copias todo el contenido a tu disco duro. Ahora tienes la partida tanto en tu disco duro como en tu PC
Te creas un segundo perfil (si no tienes ya alguno más creado) en tu PC
Vuelves a poner el USB em ña cpmspña y le das el dinero a un personaje del 2º perfil
Copias el contenido del disco duro de tu pc de nuevo al USB, y finalmente pasas de nuevo esa partida a la consola

Y ya está tienes el dinero tanto en tu partida normal como en la uqe tengas en el segundo perfil.
También se puede hacer con armas y demás objetos
Hola, ¿alguien me podría comentar qué tal anda este Fable en cuanto a dificultad, en comparación con los anteriores?

Saludos.
toofast escribió:Hola, ¿alguien me podría comentar qué tal anda este Fable en cuanto a dificultad, en comparación con los anteriores?

Saludos.

A mi resulto mucho más facil que el Fable 2. También decir que es más corto xD
javier_himura escribió:
elchiko escribió:Alcan86

Puedes copiarlo facilmente si usas un USB
Haces lo siguiente

Pasas tu partida a un USB
Pones luego el USB en el PC y copias todo el contenido a tu disco duro. Ahora tienes la partida tanto en tu disco duro como en tu PC
Te creas un segundo perfil (si no tienes ya alguno más creado) en tu PC
Vuelves a poner el USB em ña cpmspña y le das el dinero a un personaje del 2º perfil
Copias el contenido del disco duro de tu pc de nuevo al USB, y finalmente pasas de nuevo esa partida a la consola

Y ya está tienes el dinero tanto en tu partida normal como en la uqe tengas en el segundo perfil.
También se puede hacer con armas y demás objetos

gracias tio ahora la agonia me puede tengo que probarlo

toofast escribió:Hola, ¿alguien me podría comentar qué tal anda este Fable en cuanto a dificultad, en comparación con los anteriores?

Saludos.

opino lo mismo lo veo bastante facil el juego mas que el II tendria que tener algo de modificar nivel.
Pues vaya, si ya el 2 me pareció muy facilón, mucho más que el primero (que ya era normalillo tirando a fácil) XD

En cualquier caso seguro que lo disfruto. Dado que no es un género que me enganche de por sí (de hehco sólo me he pasado los dos Fable), la verdad es que una baja dificultad tampoco me viene mal. Gracias por las respuestas ;)
De todas formas es facil pero esta muy guapo el juego
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mucha gente critico Fable 2 pero a mi me encanta, en cuanto esta tercera parte este en 30 euros me la compro.
Hombre muchos critican todos los juegos, pero a gustos hay colores, cada uno les gusto unos o otros.
A mi estos tipo de juegos me gustan mucho.
alguien sabe como abrir la puerta del castillo que está en el jardín,al lado opuesto de donde señala la estatua de Logan,nada mas salir al jardín por cualquiera de las puertas
Traitors' Keep DLC Trailer <-- pinchad para ver el trailer

1 saludo [bye]
Buenas, alguien tiene las mejores armas o armas legendarias que le sobre? o que las venda pago bien eso si en monedas de oro hee
haver si hay alguien que tenga las armas mas fuertes que las busco
2483 respuestas