[Hilo Oficial] Fable III

Buenas a todos, llevo siguiendo el hilo hace poco tiempo y el juego parece muy interesante para pillarse ahora que viene Navidad, pero me surge una duda... ¿A alguien como yo, a quien no le gusta el rol ni los juegos de rol, puede gustarle este juego? De eso depende que me lo compre o no...

Gracias por adelantado :)
kartonian escribió:Buenas a todos, llevo siguiendo el hilo hace poco tiempo y el juego parece muy interesante para pillarse ahora que viene Navidad, pero me surge una duda... ¿A alguien como yo, a quien no le gusta el rol ni los juegos de rol, puede gustarle este juego? De eso depende que me lo compre o no...

Depende de lo que entiendas por rol. Este juego es más bien de aventuras con elementos de rol. Rol en el sentido de que hay que mejorar el ataque cuerpo a cuerpo, el de armas de largo alcance y el de la magia y desarrollas ciertas estadísticas como la bondad/maldad, gordura...; a lo largo del juego vas consiguiendo armas mejores, las cuales vas mejorando con su uso y tal, pero a parte de esto poco más de rol tiene. Al personaje que controlas no le tienes que subir el nivel ni nada por el estilo por si a lo mejor es lo que te agobia de los juegos de rol.
El juego en si se basa en ir haciendo misiones ya sean principales o secundarias.
La verdad es que no tiene ninguna dificultad en pasarselo, los combates son muy fáciles, pero aún así satisfactorios. El juego hace gala de un humor bastante agradable y tiene una buena banda sonora.
Si haces todas las misiones secundarias y explorándolo todo con tranquilidad, la partida se te va a las 30 horas mínimo; además te invita a rejugarlo de nuevo para hacer elecciones que no escogiste en la anterior partida.

Te aconsejaría que te miraras alguna review buena y algun video ingame para asegurarte de que te gusta.

Espero que te sirva de algo esta parrafada [oki]
Ya me he pasado el juego y he hecho todas las misiones, pero aun tengo dos puertas que me dicen que estan cerradas con llave.
La primera puerta esta en el camino velado (aurora), al poco de entrar en la pantalla a mano izquierda.
Y la segunda esta en el palacio de bowerstone, segun entras en la sala del mapa(el mapa que es como el del refugio) a mano derecha, a ver si alguien sabe como abrirlas, que ya no se me ocurre donde estan las llaves.
Esas puertas se abren con las 4 llaves de oro, no son complicadas de conseguir, una de ellas es por quest en aurora, la quest se llama "la llave que conduce a otra mayor". Suerte ^^
buenas yo ando haciendo el logro de recolectar las 50 armas legendarias, llevo 40 si alguien quiere intercanbiar conmigo me que contacte gamertag: GRIMMJOW118
el este link muestro las armas que tengo y las que me faltan
http://i51.tinypic.com/wk4784.png
Buenas! Tenía previsto pillarme el Fable III ya que el FII me lo pasé y m gustó. Pero me dejó un poco la sensación de facilón y que duraba muy poco. Yo compré todas las propiedades, complete los trabajos y demás, pero la trama me resultó extremadamente facil y al final me dio la sensación de que realmente no podias personalizar tu personaje, puesto que acabe con todas las habilidades a tope y andaba por ahí hecho un semidios al que no podía tocar ni el tato. Amén de que la variedad de armaduras y armas me parecía algo escueta.

Esta entrega ¿a mejorado esos aspectos o sigue cojeando del mismo pie? Más que nada por que si es similar al 2 no lo veo como para gastarme 60 y algo euros y casi me esperaría a una buena bajada.

Pues eso, se agradece viestra opinión.

Un slaudote
Es un buen juego pero si, en esos aspectos es mas o menos como el dos...
Hola!! A mi tb me queda entre algún otro el logro de la ropa y el de las armas. De ropa tengo 90 y pico y de armas más bien poquitas, creo que tenia 20. Si alguien quiere que nos agreguemos para intercambiar mejor que mejor. Por aquí abajo podéis ver mi gamertag :)
Acabo de comprarmelo y me está encantando , pero cuando he querido salir no sabía como guardar , he tenido que darle al botón guía y lo de guardar y continuar y leugo ya me he salido , ¿hay otra manera? pq me he desesperado buscando el menú xD
krazyel escribió:Acabo de comprarmelo y me está encantando , pero cuando he querido salir no sabía como guardar , he tenido que darle al botón guía y lo de guardar y continuar y leugo ya me he salido , ¿hay otra manera? pq me he desesperado buscando el menú xD

No hay otra, asi o desde la guarida
Mibu escribió:Buenas! Tenía previsto pillarme el Fable III ya que el FII me lo pasé y m gustó. Pero me dejó un poco la sensación de facilón y que duraba muy poco. Yo compré todas las propiedades, complete los trabajos y demás, pero la trama me resultó extremadamente facil y al final me dio la sensación de que realmente no podias personalizar tu personaje, puesto que acabe con todas las habilidades a tope y andaba por ahí hecho un semidios al que no podía tocar ni el tato. Amén de que la variedad de armaduras y armas me parecía algo escueta.

Esta entrega ¿a mejorado esos aspectos o sigue cojeando del mismo pie? Más que nada por que si es similar al 2 no lo veo como para gastarme 60 y algo euros y casi me esperaría a una buena bajada.

Pues eso, se agradece viestra opinión.

Un slaudote

Yo que tú me esperaría a una rebaja o a pillarlo de 2º mano en el mercadillo. Incluso la personalización del personaje, al igual que muchos otros aspectos (interacción con la gente, hechizos, inventario, etc etc) han sufrido un "recorte" en opciones.

Es un buen juego, en mi opinión (yo me lo estoy pasando bien jugándolo), pero inferior al FABLE II.

Píllatelo, eso seguro, pero no a 60€.
Krakef escribió:
kartonian escribió:Buenas a todos, llevo siguiendo el hilo hace poco tiempo y el juego parece muy interesante para pillarse ahora que viene Navidad, pero me surge una duda... ¿A alguien como yo, a quien no le gusta el rol ni los juegos de rol, puede gustarle este juego? De eso depende que me lo compre o no...

Depende de lo que entiendas por rol. Este juego es más bien de aventuras con elementos de rol. Rol en el sentido de que hay que mejorar el ataque cuerpo a cuerpo, el de armas de largo alcance y el de la magia y desarrollas ciertas estadísticas como la bondad/maldad, gordura...; a lo largo del juego vas consiguiendo armas mejores, las cuales vas mejorando con su uso y tal, pero a parte de esto poco más de rol tiene. Al personaje que controlas no le tienes que subir el nivel ni nada por el estilo por si a lo mejor es lo que te agobia de los juegos de rol.
El juego en si se basa en ir haciendo misiones ya sean principales o secundarias.
La verdad es que no tiene ninguna dificultad en pasarselo, los combates son muy fáciles, pero aún así satisfactorios. El juego hace gala de un humor bastante agradable y tiene una buena banda sonora.
Si haces todas las misiones secundarias y explorándolo todo con tranquilidad, la partida se te va a las 30 horas mínimo; además te invita a rejugarlo de nuevo para hacer elecciones que no escogiste en la anterior partida.

Te aconsejaría que te miraras alguna review buena y algun video ingame para asegurarte de que te gusta.

Espero que te sirva de algo esta parrafada [oki]

Muchísimas gracias por la currada que te has pegao :)

Sí, básicamente lo que no me gusta de los juegos de rol es lo que has comentado. La verdad es que por lo que has dicho tú y los vídeos que he ido viendo, más alguna review, no es de rol, así propiamente dicho, así que puede que le dé una oportunidad, además, me gusta el hecho de que sea largo y de que no se ciña a la historia principal y tengas varias misiones secundarias para darle más juego al tema.

De nuevo, gracias :)

Un saludo.
me voi a comprar este jeugo en navidad vale la pena?
Beatrix escribió:Esas puertas se abren con las 4 llaves de oro, no son complicadas de conseguir, una de ellas es por quest en aurora, la quest se llama "la llave que conduce a otra mayor". Suerte ^^

No, esas no son.
Que yo sepa en el castillo no hay ninguna puerta que se abra con una llave de oro. Solo en la zona subterranea del castillo por la que escapas al principio del juego, y esa puerta no es.
La que yo digo esta DENTRO del castillo, junto a la sala del mapa, que es la sala que esta junto al tesoro del reino.

Y luego la puerta otra puerta que digo esta en el camino velado, hay tampoco hay ninguna puerta dorada, lo que hay es una llave dorada, la puerta dorada esta en Shifting Sands.

Asi que esas puertas que yo digo, no se abren con llaves de oro.
Las puertas de oro las tengo ya abiertas las cuatro, solo me faltan esas dos puertas que son puertas normales, pero que por algun motivo, no se me abren y me piden una llave.
Sé las puertas que dices, pero me temo que se abrirán con alguna expansión, ya que a mi en ninguna de mis tres partidas se han abierto ni conozco a nadie que haya conseguido abrirlas, ya que como bien dices, no se abren ni con llaves doradas ni puzzles como otras del relicario de Brightwall.
Beatrix escribió:Sé las puertas que dices, pero me temo que se abrirán con alguna expansión, ya que a mi en ninguna de mis tres partidas se han abierto ni conozco a nadie que haya conseguido abrirlas, ya que como bien dices, no se abren ni con llaves doradas ni puzzles como otras del relicario de Brightwall.

Es como los 3 trofeos que no se pueden conseguir o los tintes que faltan en el vestidor. Probablemente se consigan con alguna expansión que se saquen de la manga.
Pues yo ya le he dado una segunda oportunidad y me esta aburriendo la verdad, no se porque pero no me atrae como el Fable 2, que si me daban ganas de terminarlo, este me esta costando infinidad el ponerme con el y disfrutar, nose, creo que lo dejare a medias y quizas vuelva en otro momento.
yo los tintes si los tengo todos, eso si, son de pago, cuestan 80. Colores a destacar del pack, el negro ^^.
Una pregunta , ¿Qué coño es y dónde está la tienda eas del refugio? Porque no sé a que se refiere Jasper y eso que creo que ya heconseguidoa mi primer aliado con Sabine xD
krazyel escribió:Una pregunta , ¿Qué coño es y dónde está la tienda eas del refugio? Porque no sé a que se refiere Jasper y eso que creo que ya heconseguidoa mi primer aliado con Sabine xD

Es ni más ni menos que la sección equivalente al bazar que tienes en el Santuario, donde puedes comprar artículos con MS points. Es un coñazo tener cada vez al Jasper dándote la vara con eso cada vez XD
¿El santuario es el camino al reinado o dónde? Todavía estoy acostúmbrandome al juego xD y gracias
Gracias por contestar, me quedo mas tranquila ahora que se que no me he dejado ninguna llave por ahi, y que seguro que se abrira en un futuro esas puertas.

Pero me has dejado algo pillada con las puertas del relicario...
Yo las tengo todas abiertas.
No tengo ninguna puerta cerrada seguro, porque me lo he recorrido muchas veces.
Eso si, una de las puertas que esta al final de unas escaleras, tras pasar un cofre, solo se me abrió con una mision de esas coñazo de llevarte bien con la gente, (las de hacer de recadera)
Le hice un favor a un morador de llevar un paquete a un pariente suyo para que fuese mi amigo, y una vez entregado el paquete me dijeron que gracias a eso, habian descubierto un lugar secreto del relicario. Y hecha esa mision, consegui abrir todas las puertas del relicario.Aunque no habia nada de interes creo recordar, la verdad. Solo una zona mas derrumbada de lo normal con mogollon de huecos, y un cofre al final, pero no recuerdo lo que habia dentro...

Alomejor, esas otras dos puertas que digo, se abren tambien con misiones de amistad. Aunque menudo rollo perder el tiempo con las de NPC que hay....
Buuff, quizá tengas razón, pero a mi todas las misiones de amistad que me salen ahora son de desenterrar cosas o entregar paquetes al mas puro estilo mensajería express XD.
Las del relicario hay dos que se abren por misión para coger dos libros de la academia, hay otra que es por puzzle y vas disparando una esfera hasta que conduce a una sala con montones de esqueletos y creo que eran 4 cofres que daban un traje, la otra puerta se abre encendiendo fuegos y creo recordar que escondía una llave de plata, si tienes los logros de todas las llaves y todos los libros, puedo asegurarte que tienes todas las puertas abiertas, y eso..las que quedan pues a esperar misiones nuevas, una de ellas que comentas del castillo es la sala inicial donde Logan nos da la oportunidad de "condenar", la otra en el camino velado, por mas vueltas que di, no hubo manera :(.

En cuanto sepa algo mas lo comparto por aquí ^^.

Como dicen mas arriba, cuidado con Jasper y sus consejos de la tienda del refugio que es todo de pago, y muchos items ya vienen en la edición coleccionista como la raza de perro setter y los trajes de montañeses (que deberían poner escoses como se llaman originalmente, para no confundir a los jugadores)
Una preguntita más , los ataques esos tan chulos de la espada , ¿salen al azar o qué? Porque casi siempre ataco con florituras pero cosas como lanzar la espada o partir cuellos las hace cuando parece salirle del nabo xD
me voi a pillar el jeugo pa navidad vale la pena¿
Yo llevo unas 3-4 horas de juego y la verdad es que me esta gustando.
Krakef escribió:
Beatrix escribió:Sé las puertas que dices, pero me temo que se abrirán con alguna expansión, ya que a mi en ninguna de mis tres partidas se han abierto ni conozco a nadie que haya conseguido abrirlas, ya que como bien dices, no se abren ni con llaves doradas ni puzzles como otras del relicario de Brightwall.

Es como los 3 trofeos que no se pueden conseguir o los tintes que faltan en el vestidor. Probablemente se consigan con alguna expansión que se saquen de la manga.

Pero es que del relicario, no me queda ninguna puerta por abrir...
La unica que no se me abria del relicario era la de la mision de los libros, que hasta que no me mando la mision el bibliotecario, no se me abria esa puerta.
Pero las demas, incluida la de oro, y la que se abre con el conjuro de fuego encendiendo las antorchas las tengo todas abiertas, ya que hay una, al final de unas escaleras, cuando pasas un cofre (cerca de la puerta dorada), que se abre con una mision de amistad del campamento de los moradores.
Eso si, solo las tengo todas abiertas con mi primera partida, que me tire mas de 100 horas dando vueltas hasta pasarmelo.
De las otras cuatro veces mas que me lo he pasado, no las he abierto, ya que no me he entretenido charrando con todo el mundo, solo a saco para sacar el logro de las armas. Que por cierto, solo me faltan 5, y hoy he empezado el juego otra vez a ver si hay suerte, y si no...bueno, pues me lo pasare otra vez mas hasta que lo consiga XD.

Cosa sin importancia....
¿os disteis cuenta que la pobre gallina del opening sigue viva?
jajaja, resulta que las dos ultimas veces que me lo pase, me fijé que al principio del juego, cuando vas a dar el discurso a la peña de la cocina, sale de dentro de la cocina a toda leche una gallina de color negro.Y si la seguis, sigue corriendo hasta casi el final del patio.
Me alegra que al final el pobre bicho se salvara XD
kaios escribió:Cosa sin importancia....
¿os disteis cuenta que la pobre gallina del opening sigue viva?
jajaja, resulta que las dos ultimas veces que me lo pase, me fijé que al principio del juego, cuando vas a dar el discurso a la peña de la cocina, sale de dentro de la cocina a toda leche una gallina de color negro.Y si la seguis, sigue corriendo hasta casi el final del patio.
Me alegra que al final el pobre bicho se salvara XD

¡Juas qué casualidad! Hoy había empezado una nueva partida para jugar en cooperativo con un amigo y te juro que también vi a la gallina negra corriendo, saliendo de las cocinas xDD. Yo no la dejé correr hasta el final del patio, le di una patada y saltó la balaustrada.
A mi también me alegra que la desgraciada siga viva, daba pena el destino que aparentemente le aguardaba al terminar el opening xD.
Hola. Ante todo feliz navidad a todos :D

Os comento, resulta que me han regalado para navidad la guia edicion limitada de coleccionista del fable.
En esa guia,te puede tocar una de las cuatro portadas especiales, pero claro, hasta que no la desprecintas no ves la que te ha tocado.
Las portadas son los carteles que salen mientras carga el juego, la de Logan con el cartel de "Albion te necesita", la de Reaver "is indrustry", la de Swift "defend the flag" y la del heroe "a new hero".

Mi pregunta es si alguien mas se ha comprado esa guia, ya que claro, me molaria tener todas las portadas, aunque fuese en formato digital, ya que comprarla varias veces a ver si hay suerte y me tocan diferentes portadas como que no...

Por eso, comentaros, que si alguien tiene la guia, y puede escanear la portada y mandarmela por mail seria genial.
A mi me ha tocado la portada de Swift, asi que si a alguien le apetece tenerla a calidad, se la puedo mandar escaneada al mail.
Hola, estoy buscando una guia, mejor si es oficial. Tiene que ser en castellano ya que el inglés no lo controlo. A ver si me podéis ayudar rápido, no tengo tiempo para hurgar en el hilo. Muchas gracias.
Tengo una duda sobre la edicion coleecionista. Para tener la mision extra, la zona extra etc tienes k descargartelo de xbox live o ya te viene incluido dentro del juego ? Esk tengo la xbox xo no tengo internet pork paso d pagar, y no se si vale la pena pillarme la edicion coleccionista o la normal. K me aconsejais ? Tambien keira preguntar si havia mucha diferencia grafica entre el FABLE 2 y el 2 ?
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda sobre la edicion coleecionista. Para tener la mision extra, la zona extra etc tienes k descargartelo de xbox live o ya te viene incluido dentro del juego ? Esk tengo la xbox xo no tengo internet pork paso d pagar, y no se si vale la pena pillarme la edicion coleccionista o la normal. K me aconsejais ? Tambien keira preguntar si havia mucha diferencia grafica entre el FABLE 2 y el 2 ?

No tengo idea de tu pregunta. Respondo para decirte que puedes tener la consola conectada a internet sin pagar. Lo que se paga es el servicio Xbox Live Gold, que permite jugar online así como algún otro servicio sin importancia. Puedes descargar contenido sin pagar Xbox Live, sólo el contenido. En el caso del DLC de Fable III, si viene con código de descarga en la edición coleccionista, no tendrías que pagar NADA.
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda sobre la edicion coleecionista. Para tener la mision extra, la zona extra etc tienes k descargartelo de xbox live o ya te viene incluido dentro del juego ? Esk tengo la xbox xo no tengo internet pork paso d pagar, y no se si vale la pena pillarme la edicion coleccionista o la normal. K me aconsejais ? Tambien keira preguntar si havia mucha diferencia grafica entre el FABLE 2 y el 2 ?

Todo lo que trae la edicion coleccionista hay que descargarselo via internet.
Vienen en la caja dos codigos canjeables.

Yo no tengo conexion gold, pero si internet, y me las descargué.
¿tu no tienes internet o no tienes gold?

Si no tienes gold no pasa nada, los codigos los puedes canjear igual con la conexion xbox silver.

No se si merece mucho al pena...
Yo me la compre porque me gusta mucho fable y la caja es preciosa, pero sinceramente...lo unico que trae la edicion coleccionista, son dos razas de perro, una mision mas bien cortita, unas ropas, una casa gratis, y unos tatuajes si no recuerdo mal... vamos, que no si te merece la pena pagar mas solo por eso.

Tambien trae una baraja de cartas de poker, y una moneda.
kaios escribió:
Beatrix escribió:Esas puertas se abren con las 4 llaves de oro, no son complicadas de conseguir, una de ellas es por quest en aurora, la quest se llama "la llave que conduce a otra mayor". Suerte ^^

No, esas no son.
Que yo sepa en el castillo no hay ninguna puerta que se abra con una llave de oro. Solo en la zona subterranea del castillo por la que escapas al principio del juego, y esa puerta no es.
La que yo digo esta DENTRO del castillo, junto a la sala del mapa, que es la sala que esta junto al tesoro del reino.

Y luego la puerta otra puerta que digo esta en el camino velado, hay tampoco hay ninguna puerta dorada, lo que hay es una llave dorada, la puerta dorada esta en Shifting Sands.

Asi que esas puertas que yo digo, no se abren con llaves de oro.
Las puertas de oro las tengo ya abiertas las cuatro, solo me faltan esas dos puertas que son puertas normales, pero que por algun motivo, no se me abren y me piden una llave.

La puerta que dices del castillo no se puede abrir, pero no creo que sea de ninguna DLC. Hay otra puerta en el castillo cerrada en la sala junto al tesoro y creo que tanto esa puerta como la que está cerrada en la sala del trono es la misma, por lo que no habría ninguna sala, solo un atajo por ahi. Quizás sea usadas esas puertas en algún video por los personajes. Igual que la puerta cerrada al final del camino del Casco Antiguo de Bowerstone. Está cerrada, no se puede abrir de manera normal, pero en un momento del juego la abren los personajes para ir desde ahi al Castillo, y luego vuelve a quedar cerrada de nuevo.

En cuanto a la puerta del camino velado si que se puede abrir. En Aurora hay una misión que consiste en pagar 5000 Oros y te dan una llave. Una vez completada la misión vas a la puerta y ya puedes abrirlar. La confusión está en que la quest acaba en cuanto cojes la llave, y debes ir por ti mismo a la puerta sin ninguna misión que te lleve (es decir, nada de senda brillante). Pero una vez cojida la llave se abre la puerta y se entra a una pequeña mazmorra donde hay una llave de plata y una de oro

Me he pasado el juego haciendo todas las misiones siendo bueno y cojiendo todas las llaves, flores,libros y gnomos y creo que no queda en el juego ninguna puerta sin abrir salvo la del casco antiguo (usada en una misión realmente) y las dos del castillo (que creo que raalmente son la misma puerta, probablemente usada en algún video). Aparte de esas no me queda ninguna puerta que diga que está cerrada con llave

PD:La puerta del castillo no será por donde llevan los hombres de Logan a Ellise/Elliot al principio? ¿Cuando hay que elejir entre estos y los trabajadores descontentos?
kaios escribió:No se si merece mucho al pena...
Yo me la compre porque me gusta mucho fable y la caja es preciosa, pero sinceramente...lo unico que trae la edicion coleccionista, son dos razas de perro, una mision mas bien cortita, unas ropas, una casa gratis, y unos tatuajes si no recuerdo mal... vamos, que no si te merece la pena pagar mas solo por eso.

En realidad la edición coleccionista solo trae lo que viene en una de las tarjetas, la que sirve para la quest especial y la casa así como una raza de perro.
Lo de la otra tarjeta (Otra raza de perro, ropa y tatuajes escoceses ) viene también en la edición normal. Digamos que la coleccionista trae dos claves de DLC, y la normal solo una
Me terminé el juego hace unas semanas, alguien sabe como conseguir rapidamente puntos de experiencia para comprar los 2 ultimos cofres :P
kortw escribió:Me terminé el juego hace unas semanas, alguien sabe como conseguir rapidamente puntos de experiencia para comprar los 2 ultimos cofres :P

Ponte a acabar las misiones que te falten. Deberían sobrarte experiencia y además muchas de las misiones opcionales son divertidísimas (grande la misión de los jugadores de rol,o la del libro maldito...)
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un tablero de ajedrez, para la misión de relación del cocinero del reino?
¿Alguien ha probado a copiar en el disco duro la versión PAL ESP y luego ha intentado arrancar con una versión PAL UK?
¿No funciona verdad?

Saludos
rudedude escribió:¿Alguien ha probado a copiar en el disco duro la versión PAL ESP y luego ha intentado arrancar con una versión PAL UK?
¿No funciona verdad?

Saludos

EStoy segura que no va a funcionar.
No lo he probado con el fable, pero si con otros juegos, y cuando vuelcas un juego al disco duro, para que arranque, tiene que ser el mismo juego, el mismo dvd que volcaste, si no , no carga.

Mira, yo tengo el juejo del circle of doom dos veces, uno de mi marido y otro mio.Los dos pal españa.

Me lo volque al disco duro, y un dia, al intentar jugar no me dejaba , ya que decia que no era el mismo juego el que estaba en el lector y el que estaba volcado. REsulta que volque mi juego en el disco duro e intente cargar la imagen del juego de mi marido, y no funcionaba, y eso que los dos eran pal españa.

Asi que imaginate uno pal uk, seguro que no va.
kaios escribió:
rudedude escribió:¿Alguien ha probado a copiar en el disco duro la versión PAL ESP y luego ha intentado arrancar con una versión PAL UK?
¿No funciona verdad?

Saludos

EStoy segura que no va a funcionar.
No lo he probado con el fable, pero si con otros juegos, y cuando vuelcas un juego al disco duro, para que arranque, tiene que ser el mismo juego, el mismo dvd que volcaste, si no , no carga.

Mira, yo tengo el juejo del circle of doom dos veces, uno de mi marido y otro mio.Los dos pal españa.

Me lo volque al disco duro, y un dia, al intentar jugar no me dejaba , ya que decia que no era el mismo juego el que estaba en el lector y el que estaba volcado. REsulta que volque mi juego en el disco duro e intente cargar la imagen del juego de mi marido, y no funcionaba, y eso que los dos eran pal españa.

Asi que imaginate uno pal uk, seguro que no va.

Gracias por contestar.
Es curioso lo que comentas sobre el juego circle of doom porque yo he cargado juegos como naruto rise of a ninja o battlefield bad company 2 con discos diferentes.
Con el naruto pasó que un amigo se le rayó el disco y no se lo dejaba copiar entero, bajé con mi disco, lo copiamos a su consola y luego arrancaba el juego con su disco rayado sin problema.
Con el BFBC, me dejaron el juego y lo metí en la consola, luego lo compré al poco tiempo y no he tenido que volver a copiarlo.

Lo que si me ha pasado cuando me devolvieron la consola del SAT por una reparación, me vino una distinta y todos los juegos que tenía en el disco duro de 120Gigas me los hizo volver a copiar porque estaban asociados a la otra consola. No recuerdo el mensaje de error pero creo que puede ser lo mismo que te ha pasado con el circle of doom.

Saludos
Os dejo aqui un interesante analisis en forma de relato.

http://www.jandeweb.com/2010/12/30/analisis-fable-iii/

A mi me ha gustado.
Yakerton está baneado por "Troll"
Hace muchisimo que me lo pase, ¿algun dlc o algo nuevo?
Hola! tengo una dudilla que seguro esá ya resuelta, pero no consigo encontrarla. En driftwood, la isla...
hay una bola azul a la que tiens q dispararla, darle con la magia y darle con la espada. Pues llega a un sitio en la isla de al lado, en el cual te dice que le des con la espada, sobre un pequeño montículo al que no consigo acceder, he buscado algun salto por arriba y nada. También probé el conjuro de aceros y nada. Encima de todo hay una especie de portal o algo raro a la que supongo que hay que llevar la bola. Pero como accedo ahi?
errerias escribió:Hola! tengo una dudilla que seguro esá ya resuelta, pero no consigo encontrarla. En driftwood, la isla...
hay una bola azul a la que tiens q dispararla, darle con la magia y darle con la espada. Pues llega a un sitio en la isla de al lado, en el cual te dice que le des con la espada, sobre un pequeño montículo al que no consigo acceder, he buscado algun salto por arriba y nada. También probé el conjuro de aceros y nada. Encima de todo hay una especie de portal o algo raro a la que supongo que hay que llevar la bola. Pero como accedo ahi?

Vuelve cuando se funde la ciudad, tras ayudar a la gente del lugar (Mision del carpintero, creo que era)

1 saludo [bye]
pAxdV escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar

Nunca he jugado a un fable pero por más que miro así vídeos y tal, no me termina de quedar claro de que va el juego. Se supone que empiezas en una ciudad, Albión o algo por el estilo, y qué, qué hay que hacer ? Es decir, es un juego donde hay una historia y tienes que seguirla y punto o es más tipo por ejemplo Borderlands donde te manda misiones principales y secundarias, y tienes que matar enemigos grandes, fuertes,... No sé si me explico. También he leido que puedes elegir el sexo del personaje, cambiar la vestimenta, puedes subir de nivel ( Aunque por lo visto en esta parte es un poco raro )..etc Pero hay distintos personajes a elegir ? guerrero, mago, ya sabeis. Y por último, no sé si es tipo sand box o que, pero puedes hacer lo que quieras? sin limite de tiempo? explorar zonas ocultas para encontrar yo que se enemigos secretos o tochos, o algún arma super rara ?

Muchas gracias y perdón por el tocho de preguntas. [tomaaa]
errerias escribió:Hola! tengo una dudilla que seguro esá ya resuelta, pero no consigo encontrarla. En driftwood, la isla...

Cuando les ayudes a instalarse en las islas, counstruiran un puente por el que podras pasar, pero la bola, se ira displazando a sitios donde no llegaras.
Sal de la zona y vuelve luego, veras que han counstruido o una zona nueva, o algo que puedes coger para llegar hasta la bola.
Al final te haras con una llave de oro

No, no hay mucha diferencia.. XD
Lo del anterior bug lo he solucionado volviendo a empezar el juego, pero ahora me ha pasado otro, en la mision "el juego" la puerta de la puñetera torre no se abre, se supone que la tengo que abrir al matar unos lobos, pero no se abre y estoy ya cansandome muchisimo de la cantidad del fallo del puñetero juego... alguien sabe como puedo aunque sea irme de la partida? si borrando algo del cache del juego lo puedo pasar?

Gracias
Ayer los reyes me regalaron la Edición Coleccionista del Fable III y está muyyy guay *____* Aunque por el momento no podré jugar porque aún tengo que finiquitar el Fable II que como soy una tiquismiquis intento hacerme todos los logros o misioncillas y nunca avanzo xDDD
Yo tengo una dudilla. Acabo de comprar el juego pero tengo el king maker en el móvil. Para transferir el dinero a mi partida tengo que hacer algo o al estar asociada a mi dirección de Mail es automático? Es que tengo una fortuna acumulada con la tontería del jueguecillo ese xDDD
2483 respuestas