kartonian escribió:Buenas a todos, llevo siguiendo el hilo hace poco tiempo y el juego parece muy interesante para pillarse ahora que viene Navidad, pero me surge una duda... ¿A alguien como yo, a quien no le gusta el rol ni los juegos de rol, puede gustarle este juego? De eso depende que me lo compre o no...
Gracias por adelantado
Ya me he pasado el juego y he hecho todas las misiones, pero aun tengo dos puertas que me dicen que estan cerradas con llave.
La primera puerta esta en el camino velado (aurora), al poco de entrar en la pantalla a mano izquierda.
Y la segunda esta en el palacio de bowerstone, segun entras en la sala del mapa(el mapa que es como el del refugio) a mano derecha, a ver si alguien sabe como abrirlas, que ya no se me ocurre donde estan las llaves.
krazyel escribió:Acabo de comprarmelo y me está encantando , pero cuando he querido salir no sabía como guardar , he tenido que darle al botón guía y lo de guardar y continuar y leugo ya me he salido , ¿hay otra manera? pq me he desesperado buscando el menú xD
Mibu escribió:Buenas! Tenía previsto pillarme el Fable III ya que el FII me lo pasé y m gustó. Pero me dejó un poco la sensación de facilón y que duraba muy poco. Yo compré todas las propiedades, complete los trabajos y demás, pero la trama me resultó extremadamente facil y al final me dio la sensación de que realmente no podias personalizar tu personaje, puesto que acabe con todas las habilidades a tope y andaba por ahí hecho un semidios al que no podía tocar ni el tato. Amén de que la variedad de armaduras y armas me parecía algo escueta.
Esta entrega ¿a mejorado esos aspectos o sigue cojeando del mismo pie? Más que nada por que si es similar al 2 no lo veo como para gastarme 60 y algo euros y casi me esperaría a una buena bajada.
Pues eso, se agradece viestra opinión.
Un slaudote
Krakef escribió:kartonian escribió:Buenas a todos, llevo siguiendo el hilo hace poco tiempo y el juego parece muy interesante para pillarse ahora que viene Navidad, pero me surge una duda... ¿A alguien como yo, a quien no le gusta el rol ni los juegos de rol, puede gustarle este juego? De eso depende que me lo compre o no...
Gracias por adelantado
Depende de lo que entiendas por rol. Este juego es más bien de aventuras con elementos de rol. Rol en el sentido de que hay que mejorar el ataque cuerpo a cuerpo, el de armas de largo alcance y el de la magia y desarrollas ciertas estadísticas como la bondad/maldad, gordura...; a lo largo del juego vas consiguiendo armas mejores, las cuales vas mejorando con su uso y tal, pero a parte de esto poco más de rol tiene. Al personaje que controlas no le tienes que subir el nivel ni nada por el estilo por si a lo mejor es lo que te agobia de los juegos de rol.
El juego en si se basa en ir haciendo misiones ya sean principales o secundarias.
La verdad es que no tiene ninguna dificultad en pasarselo, los combates son muy fáciles, pero aún así satisfactorios. El juego hace gala de un humor bastante agradable y tiene una buena banda sonora.
Si haces todas las misiones secundarias y explorándolo todo con tranquilidad, la partida se te va a las 30 horas mínimo; además te invita a rejugarlo de nuevo para hacer elecciones que no escogiste en la anterior partida.
Te aconsejaría que te miraras alguna review buena y algun video ingame para asegurarte de que te gusta.
Espero que te sirva de algo esta parrafada
Beatrix escribió:Esas puertas se abren con las 4 llaves de oro, no son complicadas de conseguir, una de ellas es por quest en aurora, la quest se llama "la llave que conduce a otra mayor". Suerte ^^
Beatrix escribió:Sé las puertas que dices, pero me temo que se abrirán con alguna expansión, ya que a mi en ninguna de mis tres partidas se han abierto ni conozco a nadie que haya conseguido abrirlas, ya que como bien dices, no se abren ni con llaves doradas ni puzzles como otras del relicario de Brightwall.
krazyel escribió:Una pregunta , ¿Qué coño es y dónde está la tienda eas del refugio? Porque no sé a que se refiere Jasper y eso que creo que ya heconseguidoa mi primer aliado con Sabine xD
Krakef escribió:Beatrix escribió:Sé las puertas que dices, pero me temo que se abrirán con alguna expansión, ya que a mi en ninguna de mis tres partidas se han abierto ni conozco a nadie que haya conseguido abrirlas, ya que como bien dices, no se abren ni con llaves doradas ni puzzles como otras del relicario de Brightwall.
Es como los 3 trofeos que no se pueden conseguir o los tintes que faltan en el vestidor. Probablemente se consigan con alguna expansión que se saquen de la manga.
kaios escribió:Cosa sin importancia....
¿os disteis cuenta que la pobre gallina del opening sigue viva?
jajaja, resulta que las dos ultimas veces que me lo pase, me fijé que al principio del juego, cuando vas a dar el discurso a la peña de la cocina, sale de dentro de la cocina a toda leche una gallina de color negro.Y si la seguis, sigue corriendo hasta casi el final del patio.
Me alegra que al final el pobre bicho se salvara
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda sobre la edicion coleecionista. Para tener la mision extra, la zona extra etc tienes k descargartelo de xbox live o ya te viene incluido dentro del juego ? Esk tengo la xbox xo no tengo internet pork paso d pagar, y no se si vale la pena pillarme la edicion coleccionista o la normal. K me aconsejais ? Tambien keira preguntar si havia mucha diferencia grafica entre el FABLE 2 y el 2 ?
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda sobre la edicion coleecionista. Para tener la mision extra, la zona extra etc tienes k descargartelo de xbox live o ya te viene incluido dentro del juego ? Esk tengo la xbox xo no tengo internet pork paso d pagar, y no se si vale la pena pillarme la edicion coleccionista o la normal. K me aconsejais ? Tambien keira preguntar si havia mucha diferencia grafica entre el FABLE 2 y el 2 ?
kaios escribió:Beatrix escribió:Esas puertas se abren con las 4 llaves de oro, no son complicadas de conseguir, una de ellas es por quest en aurora, la quest se llama "la llave que conduce a otra mayor". Suerte ^^
No, esas no son.
Que yo sepa en el castillo no hay ninguna puerta que se abra con una llave de oro. Solo en la zona subterranea del castillo por la que escapas al principio del juego, y esa puerta no es.
La que yo digo esta DENTRO del castillo, junto a la sala del mapa, que es la sala que esta junto al tesoro del reino.
Y luego la puerta otra puerta que digo esta en el camino velado, hay tampoco hay ninguna puerta dorada, lo que hay es una llave dorada, la puerta dorada esta en Shifting Sands.
Asi que esas puertas que yo digo, no se abren con llaves de oro.
Las puertas de oro las tengo ya abiertas las cuatro, solo me faltan esas dos puertas que son puertas normales, pero que por algun motivo, no se me abren y me piden una llave.
kaios escribió:No se si merece mucho al pena...
Yo me la compre porque me gusta mucho fable y la caja es preciosa, pero sinceramente...lo unico que trae la edicion coleccionista, son dos razas de perro, una mision mas bien cortita, unas ropas, una casa gratis, y unos tatuajes si no recuerdo mal... vamos, que no si te merece la pena pagar mas solo por eso.
kortw escribió:Me terminé el juego hace unas semanas, alguien sabe como conseguir rapidamente puntos de experiencia para comprar los 2 ultimos cofres
rudedude escribió:¿Alguien ha probado a copiar en el disco duro la versión PAL ESP y luego ha intentado arrancar con una versión PAL UK?
¿No funciona verdad?
Saludos
kaios escribió:rudedude escribió:¿Alguien ha probado a copiar en el disco duro la versión PAL ESP y luego ha intentado arrancar con una versión PAL UK?
¿No funciona verdad?
Saludos
EStoy segura que no va a funcionar.
No lo he probado con el fable, pero si con otros juegos, y cuando vuelcas un juego al disco duro, para que arranque, tiene que ser el mismo juego, el mismo dvd que volcaste, si no , no carga.
Mira, yo tengo el juejo del circle of doom dos veces, uno de mi marido y otro mio.Los dos pal españa.
Me lo volque al disco duro, y un dia, al intentar jugar no me dejaba , ya que decia que no era el mismo juego el que estaba en el lector y el que estaba volcado. REsulta que volque mi juego en el disco duro e intente cargar la imagen del juego de mi marido, y no funcionaba, y eso que los dos eran pal españa.
Asi que imaginate uno pal uk, seguro que no va.
hay una bola azul a la que tiens q dispararla, darle con la magia y darle con la espada. Pues llega a un sitio en la isla de al lado, en el cual te dice que le des con la espada, sobre un pequeño montículo al que no consigo acceder, he buscado algun salto por arriba y nada. También probé el conjuro de aceros y nada. Encima de todo hay una especie de portal o algo raro a la que supongo que hay que llevar la bola. Pero como accedo ahi?
errerias escribió:Hola! tengo una dudilla que seguro esá ya resuelta, pero no consigo encontrarla. En driftwood, la isla...hay una bola azul a la que tiens q dispararla, darle con la magia y darle con la espada. Pues llega a un sitio en la isla de al lado, en el cual te dice que le des con la espada, sobre un pequeño montículo al que no consigo acceder, he buscado algun salto por arriba y nada. También probé el conjuro de aceros y nada. Encima de todo hay una especie de portal o algo raro a la que supongo que hay que llevar la bola. Pero como accedo ahi?
Vuelve cuando se funde la ciudad, tras ayudar a la gente del lugar (Mision del carpintero, creo que era)
pAxdV escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar
Nunca he jugado a un fable pero por más que miro así vídeos y tal, no me termina de quedar claro de que va el juego. Se supone que empiezas en una ciudad, Albión o algo por el estilo, y qué, qué hay que hacer ? Es decir, es un juego donde hay una historia y tienes que seguirla y punto o es más tipo por ejemplo Borderlands donde te manda misiones principales y secundarias, y tienes que matar enemigos grandes, fuertes,... No sé si me explico. También he leido que puedes elegir el sexo del personaje, cambiar la vestimenta, puedes subir de nivel ( Aunque por lo visto en esta parte es un poco raro )..etc Pero hay distintos personajes a elegir ? guerrero, mago, ya sabeis. Y por último, no sé si es tipo sand box o que, pero puedes hacer lo que quieras? sin limite de tiempo? explorar zonas ocultas para encontrar yo que se enemigos secretos o tochos, o algún arma super rara ?
Muchas gracias y perdón por el tocho de preguntas.
errerias escribió:Hola! tengo una dudilla que seguro esá ya resuelta, pero no consigo encontrarla. En driftwood, la isla...hay una bola azul a la que tiens q dispararla, darle con la magia y darle con la espada. Pues llega a un sitio en la isla de al lado, en el cual te dice que le des con la espada, sobre un pequeño montículo al que no consigo acceder, he buscado algun salto por arriba y nada. También probé el conjuro de aceros y nada. Encima de todo hay una especie de portal o algo raro a la que supongo que hay que llevar la bola. Pero como accedo ahi?
Cuando les ayudes a instalarse en las islas, counstruiran un puente por el que podras pasar, pero la bola, se ira displazando a sitios donde no llegaras.
Sal de la zona y vuelve luego, veras que han counstruido o una zona nueva, o algo que puedes coger para llegar hasta la bola.
Al final te haras con una llave de oro