[Hilo Oficial] Fable III

nocks escribió:Hum.. a ver si podéis echarme una mano, aunque con toda seguridad se habrá comentado ya.

Voy a tirar más por magia que por otra cosa. Acabo de pillar ahora el "shock", pero no se como narices equipármelo XD
Es más.. hay algo tipo inventario donde pueda ver las misiones activas o algo?

Edit: Vale.. lo del guante, está en el apartado de armas a distancia >.<

Veamos, las magias se equipan a traves de unos guanteletes.
Si vas al refugio a la zona de las armas en frente de la puerta están los guanteletes, hay elijes cual equiparte, uno por cada magia que tengas.

En cuanto a listado de misiones hay uno, para verlo tienes que ir al mapa del refugio y pulsar Y. Si no te sale la opción de pulsar la Y para verlo es que no has avanzado lo suficiente en el juego para ello, creo que tras abrir 2 o 3 puertas del camino al reinado aparece, pero vamos si no te aparece aun no tienes misiones opcionales (salvo misiones de hacerte amigo o amante de la gente)
Alguien tiene un listado de los 15 hechizos mixtos? me falta 1 y nose cual es, ya me mareo d etanto probar xD
Roberdivx escribió:Alguien tiene un listado de los 15 hechizos mixtos? me falta 1 y nose cual es, ya me mareo d etanto probar xD

Las 15 combinaciones se trata de todas las combinaciones posibles entre todos los hechizos.

Si no sabes cual te falta la opción que tienes es ir uno a uno por orden.
Empieza con el de Fuego y ve combinándolo con cada uno de los demás hechizos según aparecen de izquierda a derecha donde equiparse los guanteletes
Luego repite con el siguiente (saltandote esta vez el de fuego, pues fuego + electro y electro + fuego es lo mismo)
Luego lo mismo con el tercero pero saltándote los dos primeros
Y así hasta usar todas las combinaciones
Roberdivx escribió:Alguien tiene un listado de los 15 hechizos mixtos? me falta 1 y nose cual es, ya me mareo d etanto probar xD

Fuego + Rayo
Fuego + Hielo
Fuego + Fuerza
Fuego + Vortex
Fuego + Espadas
Rayo + Hielo
Rayo + Fuerza
Rayo + Vortex
Rayo + Espadas
Hielo + Fuerza
Hielo + Vortex
Hielo + Espada
Fuerza + Vortex
Fueza + Espada
Vortex + Espada

Hay tienes ;)
sole00 escribió:Hola,

Estaba pensando en hacerme con este juego, pero no he jugado al I ni al II, y la cuestión es, podría seguir bien la historia? O tendría problemas para seguir el argumento? son sagas independientes? Vale la pena comprarlo entonceS?

Gracias!

La historia tiene referencias al II, pero son realmente mínimas, así que lo puedes jugar sin problemas. Aunque como ya te han comentado, te recomendaría que comenzases por el II, es más barato, mejor para muchos, y es realmente la misma experiencia (o muy parecida XD).

-----

Para otro tipo que se preguntaba si pillarse el juego...

A ver, este tipo de preguntas es bastante típica... Lo mejor que puedes hacer para decidir tu compra es mirar vídeos, análisis, comentarios de usuarios y analizar todo ello y decidir qué es lo que te gusta y lo que no, creo que no hace falta que venga un tipo y te diga "Sí sí, el juego es una pasada, me ha durado X horas y tal". Lo importante es que disfrutes del juego. Y bueno, yo aún no lo tengo, pero tengo un amigo fan de la saga y me ha dicho básicamente que es como el 2, con algunos añadidos, que tiene algunas cosas mejores y otras peores en cuanto al 2, pero que ambos son muy parecidos... Que se tendrían que haber estirado un poco más en cuanto a novedades. [360º]
DarkWorld escribió:
sole00 escribió:Hola,

Estaba pensando en hacerme con este juego, pero no he jugado al I ni al II, y la cuestión es, podría seguir bien la historia? O tendría problemas para seguir el argumento? son sagas independientes? Vale la pena comprarlo entonceS?

Gracias!

La historia tiene referencias al II, pero son realmente mínimas, así que lo puedes jugar sin problemas. Aunque como ya te han comentado, te recomendaría que comenzases por el II, es más barato, mejor para muchos, y es realmente la misma experiencia (o muy parecida XD).

-----

Para otro tipo que se preguntaba si pillarse el juego...

A ver, este tipo de preguntas es bastante típica... Lo mejor que puedes hacer para decidir tu compra es mirar vídeos, análisis, comentarios de usuarios y analizar todo ello y decidir qué es lo que te gusta y lo que no, creo que no hace falta que venga un tipo y te diga "Sí sí, el juego es una pasada, me ha durado X horas y tal". Lo importante es que disfrutes del juego. Y bueno, yo aún no lo tengo, pero tengo un amigo fan de la saga y me ha dicho básicamente que es como el 2, con algunos añadidos, que tiene algunas cosas mejores y otras peores en cuanto al 2, pero que ambos son muy parecidos... Que se tendrían que haber estirado un poco más en cuanto a novedades. [360º]

Gustos colores es evidente yo lo que tengo claro que es que no lo toco mas en tiempo, demasiado bug, demasiada cosa rara consiguen que se acabe rallando con el juego , por no decir la cantidad de partidas que tuve que empezar pq se corrompían o algun bug de esos te la jodian , triste es la palabra [buuuaaaa]
A alguien mas le pasa que la senda brillante se vuelve loca? Voy a lista de misiones, selcciono una para que me den cosas de esas (no me se el nombre [+risas] ) para desbloquear los cofres del camino al reinado, y me manda en una direccion, y despues en la contraria :-?
miguel_jb escribió:A alguien mas le pasa que la senda brillante se vuelve loca? Voy a lista de misiones, selcciono una para que me den cosas de esas (no me se el nombre [+risas] ) para desbloquear los cofres del camino al reinado, y me manda en una direccion, y despues en la contraria :-?

Buah tranquilo que eso es "normal", pasa muchas muchas veces XD
Dragonssss escribió:
miguel_jb escribió:A alguien mas le pasa que la senda brillante se vuelve loca? Voy a lista de misiones, selcciono una para que me den cosas de esas (no me se el nombre [+risas] ) para desbloquear los cofres del camino al reinado, y me manda en una direccion, y despues en la contraria :-?

por cierto dragonsss hay alguna manera de sacarse el logro de las armas legendarias con 2 mandos sin LIVE? es decir solo offline con 2 mandos
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:

por cierto dragonsss hay alguna manera de sacarse el logro de las armas legendarias con 2 mandos sin LIVE? es decir solo offline con 2 mandos

Supuestamente aparecen 26 armas diferentes en cada partida, así que tecnicamente si te dedicas a hacer partidas diferentes sacando en cada una sus 26 armas deberías sacar las 50 antes o después, con suerte en 2 partidas, o 3, ya depende de la potra que tengas
buffff pero es muy pesado ahcerse el juego 3 o 4 veces y aun asi es posible que tengas muchas armas repetidas,
pasnake escribió:buffff pero es muy pesado ahcerse el juego 3 o 4 veces y aun asi es posible que tengas muchas armas repetidas,

Lo es, lo es.
Yo solo me lo pasaré dos veces, con un personaje bueno y otro malo, y las armas que no consiga intentaré conseguirlas de otras personas.
Si es por pagar el Live siempre puedes usar las tarjetitas esas que dan de 48 horas gratis, y en esas 48 Horas dedicarte a entrar en las tiendas de la gente (facilmente, te colocas en las ciudades con armeria y te vas uniendo a las partidas de la gente que veas en esas zonas)

Y si jugar en el Live es imposible otra opción es la de otros colegas que jueguen al Fable, pueden llevar sus partidas a tu casa y pasarte armas.

Si nada de eso es una opción lo tienes chungo para el logro ^^
26 diferentes por partida? ojalá! :P, las armas de la historia son iguales en todas las partidas, las que son distintas (y solo a veces) son las de las armerias, yo en dos partidas diferentes conseguí 32 armas (las armas de las misiones nuevas que dan tanto en la ruleta como en el campo de mercenarios no cuentan, aunque solo son 4), si quieres hacer el logro con dos mandos se necesitan dos perfiles que tengan gold...lo mejor es ir agregando a gente de eol e intercambiar paseos por armerias (que a eso me dedico yo :D)
He dicho 26 distintas por partida, no 26 diferentes entre partidas que no es lo mismo [poraki]
Al fin y al cabo 1 partida son 26 armas, lo que no estaba del todo seguro de cuantas armas fijas hay por partida.

Vamos, que con 1 partida solo se podrán obtener 26 armas de las 50, y si se tiene mala suerte menos. No quiere decir eso que con 2 partidas salgan 52.

Pero tecnicamente con varios partidas si que se puede sacar las 50 armas, no se cuantas serán las armas varibles, si solo las 12 de las armaerias o más, pero (y depende mucho de la potra) se puede en muchas partidas sacar las 50...Ahora bien ya queda claro que es una gran matada y no vale la pena.

Además de las armas de las tiendas tengo entendido que algunas armas de los cofres y enterradas también son variables. Hay otras que no, pero creo que algunas si, de hecho en algún lado habré leido a alguien decir que le salió en un cofre un arma que ya vendían en sus tiendas.

Por cierto para cambiar armas entre dos partidas de un mismo perfil no hace falta tener gold. Yo lo he hecho creandome un perfil secundario, en ese perfil he creado una nueva partida en la que je jugado hasta llegar al campamento de los moradores (para desbloquear lo de poder recojer los regalod) y en ese punto me he puesto a jugar en coperativo offinle con dos mandos, primero paso un arma de la partida 1 a la del perfil auxiliar, y luego la paso de dicho perfil a mi segunda partida

Lo que yo hago para conseguir armas es ir a las ciudades con armeria, habilitar las esferas para ver las de todo el mundo, y meterme en sus partidas e ir derecho a la tienda. Cuando falten pocas para los 50 seguro que es más rápido buscar a alguien que la tenga, pero ahora que me falta más de la mitad así se sacan muchas diferentes

¿Algún listado de armas en español? ¿Alguna guia de armas que indique cuales son las que no aparecen en tiendas y donde aparecen? Sobre todo pensando en aquellas que salen fijas en todas las partidas como el Ganso de las Arenas.

Edit: He encontrado una guia en inglés que parece indicar donde sacar las armas.
http://segmentnext.com/2010/11/02/fable ... ion-guide/
Lo malo es que dice que hay algunas que aparecen aleatoriamente en cofres solo, nada de tiendas, por lo cual para esas no vale lo de ir de tienda en tienda y hay que buscar a alguien y cambiarsela Creo que también indica que las que siempre salen en todas las partidas.
bueno, nadie dijo que fuera a ser facil [+risas]

Edit2:
Y esta otra
http://gametipcenter.com/fable-3-legend ... ions-guide
Así en resumen hay 12 armas en las tiendas de cada jugador, siendo un total de 23 armas disponibles en tiendas. Por lo tanto solo con armas de tiendas no se puede sobrepasar las 23, por muchas tiendas de otros jugadores que visitemos.

Además en cada mundo hay 10 armas en cofres, y no en cualquier cofre, 10 cofres espcificos que suelen estar en cofres de plata, puertas de oro y puertas demoníacas. En esas hay 10 armas de un total de 25.

Y luego 2 armas de misiones (la de los gnomos y la del templo oscuro) que a todos les da la misma arma

Así pues lo chungo aquí son las de los cofres. Siendo 10 de 25 por cada personaje requiere un mínimo de 3 partidas para no tener que comerciar con otros por XBOX Live, y eso suponiendo que salen armas diferentes en cada partida, se puede ser muy gafe y que se repitan muchas.

Las de tienda es cuestión de ir visitandotiendas de gente aleatoria que se encuentre por el Live

12 en las tiendas, 10 en cofres y 2 en misiones..., sale 24, NO 26
Aunque ya revisaré esas guias mañana, creo que ponía algo de algunos cofres con armas fijas que no cuentan para las 10 armas de cofres.
Distintas y diferentes son sinónimos XD fíjate en tu frase y la mía y ves que son iguales, con diferentes sinónimos :).
Lo que esta claro es que en cada partida hay la base de 24 armas que son iguales en cada partida, y luego estan las armas de las tres armerías que son las que van variando cada vez que te pasas el juego.

Las armas de los cofres de plata, aunque se intercambian de lugar (cofre) con las mismas, en una partida me salieron las tijeras afiladas en la mansión de Cofry y en otra en un cofre de plata, asi que el orden final sigue siendo igual, las mismas armas.

Yo tengo dos usuarios diferentes en la consola y si no es con gold no deja ni conectarse en la sala de coop del refugio, no he probado lo que has dicho de crear otro perfil al principio del juego, pero lo miraré (aunque si no hay acceso a las armerías nuevas pues no tiene mucho sentido :( ).

Conseguir las 50 armas a base de partidas propias.. estamos hablando de pasartélo mínimo 15 veces con mucha suerte, y por muy rápido que se intente jugar, son mínimo 10 horas por partida, yo a base de partidas 3 propias ya he sacado 39 armas (que acabo de verlo), y hablo de tres partidas distintas, y no me lo vuelvo a pasar mas XD, en todas he comprobado que tengo todos los cofres, pero se repiten y no cuentan como armas nuevas. Puedes tener suerte y que en las armerías veas cuatro armas nuevas, o mala suerte y que solo hayan 2 nuevas....(que pasártelo para 2 armas nuevas, no, no vale la pena).
Asi que hay que comerciar con xboxlive nos guste o no.

Y repito, por muchas veces que nos lo pasemos, tooodas las armas de la historia, misiones, cofres de plata y puertas demoniacas son las mismas, solo suelen variar las armerías, y no siempre, y en cantidades que no son fijas, entre 2 y 4 armas nuevas por partida.

Ya vi el famoso puerto de Aurora, si no cumples la promesa, Reaver lo explota y se convierte en algo parecido a la industria de Bowerstone.

A mi el parche de momento si me fué bien, aunque la senda dorada si no estas a veces cerca de tu destino, sigue estando locatis :P.
Beatrix escribió:Distintas y diferentes son sinónimos XD fíjate en tu frase y la mía y ves que son iguales, con diferentes sinónimos :).
Lo que esta claro es que en cada partida hay la base de 26 armas que son iguales en cada partida, y luego estan las armas de las tres armerías que son las que van variando cada vez que te pasas el juego.

Vamos, queria decir que en una partida te pueden salir hasta 26, luego en la segunda se pueden repetir bastantes de la anterior.
Si eso revisa la guia esa, hay 10 armas que se encuentran en cofres que no salen en las tiendas, quizás te has dejado alguna sin cojer con algún personaje. Así salen 10 de 25 por personaje (que se pueden repetir claro), para sacar todas habrá que cambiarlas con la peña. En las tiendas no salen

Beatrix escribió:Yo tengo dos usuarios diferentes en la consola y si no es con gold no deja ni conectarse en la sala de coop del refugio, no he probado lo que has dicho de crear otro perfil al principio del juego, pero lo miraré (aunque si no hay acceso a las armerías nuevas pues no tiene mucho sentido :( ).

Si tienes dos perfiles debe vale.
Solo tienes que empezar a jugar con uno y darle al start en el otro mando. Así si tienes en el perfil principal dos personajes puedes pasar cosas de uno a otro usando de puente el otro perfil
Si que es verdad que a veces da error al meter el segundo perfil porque intenta entrar al Live, pero dando alguna de las opciones de seguir jugando sin conectarse al Live ya puedes jugar cooperativo offline
El caso es que he repasado la partida principal (en la que tengo todos los gnomos, llaves y libros) y no me queda ningún cofre por mirar, estoy casi segura de que están todos. 24 sería el número mas real de las armas fijas, mas las armas que me han ido saliendo en las tres partidas, a mi me da un total de 38 :( .
Listado de todos los cofres detallados no creo que hayan, y no me quedan misiones por hacer, me daré alguna vuelta rápida aunque no sé donde mas mirar, y nada, a comerciar en las armerías :/.

thx ^^
alguien save que hay que hacer en la mision de las apuestas de las carreras de pollos, por que me dice que tengo que apostar en una carrera, habre apostado ya 9 veces y me sige saliendo que tengo que apostar a una carrera, hay algun numero de carrearas al que apostar o es un fallo del juego.
Bueno, yo llevo mas de medio jueog y me parece que desde el principio arrastro un bug, pffff joder, a ver si me podeis ayudar, NADIE pasa de neutral (nadie pasa a ser amigo ni haciendo sus misiones particulares ni nada) creo que es un bug, obviamente no puedo ni casarme ni hacer nada de nada pq todos se ponen al máximo PERO EN NEUTRAL.

No tengo live, no se si habría alguna forma de solucionar esto, creo que sacaron una actualizacion los de lionhead, pero no se si se puede meter sin live (mediante xploder) o hay algún truco para DESATASCAR ESTO, es lamentable... que cabreo.
El juego tiene un arranque muy bueno, pero cuando llegas a Rey de Albion es una coñazo. Ademas de que el guion deja que desear y que han simplificado todo demasiado.
HispaCoder escribió:Bueno, yo llevo mas de medio jueog y me parece que desde el principio arrastro un bug, pffff joder, a ver si me podeis ayudar, NADIE pasa de neutral (nadie pasa a ser amigo ni haciendo sus misiones particulares ni nada) creo que es un bug, obviamente no puedo ni casarme ni hacer nada de nada pq todos se ponen al máximo PERO EN NEUTRAL.

No tengo live, no se si habría alguna forma de solucionar esto, creo que sacaron una actualizacion los de lionhead, pero no se si se puede meter sin live (mediante xploder) o hay algún truco para DESATASCAR ESTO, es lamentable... que cabreo.

Me autorrespondo, he parcheado el juego con el parche v3 que está en elotrolado (scene - actualizar sin live) y se ha solucionado, la verdad muchas gracias a todos por compartir los updates de Lionhead pues el juego a pelo está lleno de bugs. GRACIAS!
Hola! Me acabo de comprar el juego y voy a probarlo hoy y me gustaria saber si siendo malo, se pueden tener hijos?
Es que en el 2º me hice un personaje masculino para hacerlo corrupto, y me llegué a casar, pero cuando queria tener tener descendencia la tia me decia qe conmigo no bicho... xDD
Y mira qe la trataba bien y eso pero decia que le daba asco y demas, y no me gustaria que pasara lo mismo en este si quiero hacerme un personaje malo.
Gracias!
hola, una pregunta, que hay que hacer para que la bondad llegue al máximo?????
es que la puerta de aurora no se abre, aunque tengo el indicador casi al máximo y no sube mas por muchas cosas que haga.

y otra pregunta, la ciudad que esta en el primer continente que esta abajo de todo, entre montañas al lado del mar en lo que se podría llamar un delta, cual es????
como se llega????

gracias por todo
Hola chicos.. necesito ayuda con 1 logro..
El logro de teñir la ropa.. tengo que teñir las manos.. pero no me da esa opcion.. a que puede ser debido?
Cuantas razas de perro se pueden conseguir en el juego???
angelusin escribió:Hola chicos.. necesito ayuda con 1 logro..
El logro de teñir la ropa.. tengo que teñir las manos.. pero no me da esa opcion.. a que puede ser debido?

No creo que necesite spoiler, ya se que es muy basico pero ¿has mirado si llevas guantes?
Sip acabo de hacerlo era eso.. muchas gracias.. estaba alelado ;)
CASIDUS dice:hola, una pregunta, que hay que hacer para que la bondad llegue al máximo?????
es que la puerta de aurora no se abre, aunque tengo el indicador casi al máximo y no sube mas por muchas cosas que haga.

y otra pregunta, la ciudad que esta en el primer continente que esta abajo de todo, entre montañas al lado del mar en lo que se podría llamar un delta, cual es????
como se llega????

gracias por todo

CONTESTACION:A esa ciudad se llega pagando a un tio para que restaure un puente en la ciudad donde esta la mansion de Reaver (no recuerdo el nombre de la ciudad ahora mismo).Una vez alli,ayuda a los aldeanos y construiran una ciudad. Prueba a adoptar niños, eso tambien da bastante bondad.Tal vez asi consigas los puntos que te faltan de bondad.
-----------------------------------------

Y yo tambien tengo una duda con unas armas que no se si existen o no.
Lo pongo en spoiler por si acaso:
Una vez que llegas a ser rey, y tienes en propiedad el castillo de bowerstone, en la biblioteca del castillo hay unas figuras, en las cuales, si lees, pone que antiguamente habian tres heroes que eran la caña, y que metieron sus poderes en tres armas distintas, una espada, una pistola y un guantalete, y quien las encuentre , tendra el poder de esos tres heroes. Pero ya no he visto nada mas relacionado con esa historia, y no si esas armas existen o solo son textos de relleno.
¿alguien las a encontrado?
En el logro
Excesos criminales
Consigue que pongan una recompensa de 15.000 monedas de oro por tu cabeza

Si eres rey y bondadoso se puede conseguir de alguna manera?
Si no me equivoco al ser rey ya tiene barra libre de asesinatos.. ni te persiguen ni nada asi que... yo lo hice antes de ser rey porque lo había leido en algun lado..
Es correcto, cuando eres rey si asesinas o robas no tiene ninguna consecuencia con la ley, tienes que hacerlo antes de llegar al trono, lo mejor es liarse a asesinar en una cuidad hasta llegar a las 15000 monedas.

Busco gente que quiera intercambiar paseos por armerías para terminar el logro de reunir todas las armas, me faltan 11, gamertag BeatrixRose . Espero vuestras invitaciones para visitar vuestros arsenales ^^.
tengo una duda sobre los libros del perro que venden en la tienda. ¿Cuando aparece un libro que ya tengo, por ejemplo combate nivel 5, como hago para que salga otro diferente? ¿Hay que comprarlo y esperar a tener suerte para que el próximo no lo tenga o cómo? Gracias.
Una pregunta... por favor contestadmela....
El juego se acaba cuando haces la senda del camino al reinado o como se llame¿?¿? la de los cofres...

Es que estoy casi x el final del camino... y me estoy temiendo lo peor.....
para raquel_99.
En relacion a tu pregunta la respuesta es No
jerolucio escribió:para raquel_99.
En relacion a tu pregunta la respuesta es No

GRACIIAS!!!!!! :D
A ver si alguien sabe algo de esto porque casi que me he rendido ya sobre la mansion de cofry

En la mansion de Cofry al entrar de frente esta la habitacion con la cama, a la izquierda una puerta con cofre que se abre tras disparar a una bola; y a la derecha llegas a una habitacion y es imposible avanzar porque hay una especia de cristal o puerta trasparente, viendose como la mansion sigue, tambien se ve en esa parte a la que es imposible acceder una especia de calavera flotante
Alguien sabe como se abre esa puerta o se elimina esa barrera es que no tengo ni idea y he intentado de todo, o acaso ¿no es posible?
Muchas gracias por anticipado a quien me aclare algo
cojenito escribió:A ver si alguien sabe algo de esto porque casi que me he rendido ya sobre la mansion de cofry

En la mansion de Cofry al entrar de frente esta la habitacion con la cama, a la izquierda una puerta con cofre que se abre tras disparar a una bola; y a la derecha llegas a una habitacion y es imposible avanzar porque hay una especia de cristal o puerta trasparente, viendose como la mansion sigue, tambien se ve en esa parte a la que es imposible acceder una especia de calavera flotante
Alguien sabe como se abre esa puerta o se elimina esa barrera es que no tengo ni idea y he intentado de todo, o acaso ¿no es posible?

si, recuerdo esa parte, la mencioné hace como 100 páginas asi que es normal no haberla encontrado XD (que rápido avanza el topic jajajaja).
El puzzle no es muy complicado, si te fijas la calavera imita tus movimientos y en su habitación hay huecos en la pared, al ser un espejo, recorre tu habitación con tu personaje pegado a la pared hasta ir atinando para colar la calavera en la habitación espejo en dichos huecos, si ves que te lias hay videos bastante chulos en youtube que fijo que te ayudan ;)

Cofry...que gran supercolega!! :D
El orfanato donde esta?? y cuando puedo acceder a él?
Beatrix escribió:
cojenito escribió:A ver si alguien sabe algo de esto porque casi que me he rendido ya sobre la mansion de cofry

si, recuerdo esa parte, la mencioné hace como 100 páginas asi que es normal no haberla encontrado XD (que rápido avanza el topic jajajaja).
El puzzle no es muy complicado, si te fijas la calavera imita tus movimientos y en su habitación hay huecos en la pared, al ser un espejo, recorre tu habitación con tu personaje pegado a la pared hasta ir atinando para colar la calavera en la habitación espejo en dichos huecos, si ves que te lias hay videos bastante chulos en youtube que fijo que te ayudan ;)

Cofry...que gran supercolega!! :D

A mi en esa parte se me bugueo la bolita esa, no me salia y yo dando vueltas en la otra habitacion para ver si veia la bolita, la 1era vez si que la vi pero luego despareció ,
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tengo un problema, cuando intento acceder al refugio para elegir ropas y armas me sale el menú de elegir nueva partida y lo de grabar y continuar y le doy al boton rojo para quitarlo y se quita un segundo y me vuelve a salir, es un bucle.
por ahi atras preguntaban si ivan a sacar el idioma en ingles para la version española,la respuesta es que ayer estaba ya para descargar gratis el dlc para poner el juego en ingles.
me podeis indicar donde esta el burdel? :D
He empezado a jugar con mi perfil en Fable 3 EC y nada más poder acceder al mapa me aparecen los regalos de la descarga armas gratis pero nada de la EC,¿El boxer sale nada más empezar o hay que avanzar en el juego? ¿Cómo puedo saber si está activo el código de la EC? Si meto el código de nuevo me dice que no es válido, por favor podríais indicarme si al introducir de nuevo el código me tendría que dejar "volver a descargar". Si no funciona supongo que se podrá hacer algo para que Msoft me lo solucione,¿A alguien le ha pasado?

Un saludo,
clio16maxi escribió:por ahi atras preguntaban si ivan a sacar el idioma en ingles para la version española,la respuesta es que ayer estaba ya para descargar gratis el dlc para poner el juego en ingles.

luego cuando vuelva a casa le hecho un vistazo, gracias por el aviso!
Una cosa sobre armas y puertas...
En el palacio de bowerstone hay cuatro estatuas en la biblioteca que te cuentan la historia de unos heroes que metieron sus poderes en tres armas.
¿esas armas existen o solo es un puzzle para que se abra la puerta que hay en esa sala?

y la puerta que hay en el castillo junto al mapa del mundo (como el que hay en el refugio) ¿hay alguna manera de abrirla?
asathor escribió:me podeis indicar donde esta el burdel? :D

para que aparezca tienes que hacerte rey de albión y elegir convertir el albergue de la industria de bowerstone en el susodicho burdel
aunque hagas un personaje bueno vale la pena hacerlo, en vez del orfanato, ya que te servirá para mejorar la mejor espada del juego (espada candente) mediante la orgía con 4 personas, aunque desconozco si se puede hacer sin el burdel. Además, aun se puede adoptar aunque no tengas orfanato.
Para el logro de la recompensa por tu cabeza de los 15000 oros puedo deciros que si entras en la partida de otro jugador por mucho que seas rey te cuentan los asesinatos y ponen precio y tal...

Comprobado hace minutos .

Si sirve para el logro ya no se ....

Seria cosa de quedar algunos de aqui y hacer una matanza en el mundo del vecino xD

Alguien con personaje femenino para los logros de boda,sociedad e hijo?

Mi gamertag esta en mi firma como se puede ver :)

Lo malo que tengo el micro chungo y rula cuando le da la gana :-|
Mariguano escribió:Alguien con personaje femenino para los logros de boda,sociedad e hijo?

Hola :) yo tengo personaje femenino y tambien quiero hacer esos logros de boda, sociedad e hijo XD que tal si nos ponemos de acuerdo, eh?
Mi gamertag es KairiOkayasu13 respondeme por e-mail, si te parece bien es: kari.santi@live.com.mx

Por favor, ayuda con el logro de las 50 armas [buuuaaaa]

ARMAS QUE TENGO:

- martillo místico del rey de la luna
- gloria de tannar
- la espada del amor
- moldeador de lunarium
- lamento de avo
- puño del pesar
- arrasatroles
- escudo de aurora
- la es-pala
- guardaespaldas del mercader
- escopeta de simmons
- destrozahuesos
- irregular swift
- vieja malicia
- defensor de la fe
- venganza santa
- mutiladora de miriam
- furia del desierto
- aplastadragones .48
- ganso de las arenas
- destrozagnomos

ARMAS QUE ME FALTAN:

-La Espada Candente
-Espada de Thunder
-Tijeras muy afiladas
-Sorbealmas
-Alfanje de Beadle
-Cortefacil
-Casanova
-Adelgazanator
-El martillo de Jack
-El Ablandador
-Martillo de Guerra de Scythe
-La ATOP
-Martillo de Wilmageddon
-Mazo de Mallet
-Martillo Espinazo de Dragón
-Perdición de los Pollos
-Dama de Hielo
-Pistola Te-Kila
-Aniquiladora de Briar
-Barnumificador
-Perforador de Industrias Reaver
-Justicia de Skorm
-El Peregrino Chillón
-Igualador
-Mosquete de Arkwright
-Derritecaras
-Acompañante del Héroe
-Disparatodo
-Ansia de sangre

Sólo para que me las presten un momento y luego se las regreso
ayuda, porfa... se agradece de antemano =D
Te agrego al Xbox live y cuando o te vea o nos veamos nos unímos y nos sacamos esos logrillos y ya de camino vemos el tema de las armas .

A ver cuales tenemos y cuales no .

Si ves que no tengo voz es porque el micro no rula pero ya nos apañaremos de alguna manera

Saludos ;)
Si intentais sacaros el logro de las armas visitando tiendas de otros jugadores olvidaos de ello. Así no podreís sacar el logro.

Ya que ocurre lo siguiente con las armas

En las tiendas pueden aparecer un total de 23
4 más aparecen fijas siempre en el mismo sitio en todas las partidas (un par de misiones y otro par de cofres dijos)
Y las últimas 23 aparecen solo en cofres, habiendo 10 cofres en cada partida que incluyan armas. Se trata de cofres dentro de puertas demoníancas, algunos cofres de llaves de plata y 2 cofres en puertas de oro

De manera que si intentais ir de tienda en tienda como mucho sacareís las 23 armas de tiendas, nada más. Las armas de cofres hay que encontrar a otro jugador que tenga las que os falten y que os la de (o cambiarsela vamos)

Aunque se puede considerar trampas, se podrían copiar las armas usando una partida en un dispositivo USB
2483 respuestas