nocks escribió:Hum.. a ver si podéis echarme una mano, aunque con toda seguridad se habrá comentado ya.
Voy a tirar más por magia que por otra cosa. Acabo de pillar ahora el "shock", pero no se como narices equipármelo
Es más.. hay algo tipo inventario donde pueda ver las misiones activas o algo?
Edit: Vale.. lo del guante, está en el apartado de armas a distancia >.<
Roberdivx escribió:Alguien tiene un listado de los 15 hechizos mixtos? me falta 1 y nose cual es, ya me mareo d etanto probar xD
Roberdivx escribió:Alguien tiene un listado de los 15 hechizos mixtos? me falta 1 y nose cual es, ya me mareo d etanto probar xD
sole00 escribió:Hola,
Estaba pensando en hacerme con este juego, pero no he jugado al I ni al II, y la cuestión es, podría seguir bien la historia? O tendría problemas para seguir el argumento? son sagas independientes? Vale la pena comprarlo entonceS?
Gracias!
DarkWorld escribió:sole00 escribió:Hola,
Estaba pensando en hacerme con este juego, pero no he jugado al I ni al II, y la cuestión es, podría seguir bien la historia? O tendría problemas para seguir el argumento? son sagas independientes? Vale la pena comprarlo entonceS?
Gracias!
La historia tiene referencias al II, pero son realmente mínimas, así que lo puedes jugar sin problemas. Aunque como ya te han comentado, te recomendaría que comenzases por el II, es más barato, mejor para muchos, y es realmente la misma experiencia (o muy parecida ).
-----
Para otro tipo que se preguntaba si pillarse el juego...
A ver, este tipo de preguntas es bastante típica... Lo mejor que puedes hacer para decidir tu compra es mirar vídeos, análisis, comentarios de usuarios y analizar todo ello y decidir qué es lo que te gusta y lo que no, creo que no hace falta que venga un tipo y te diga "Sí sí, el juego es una pasada, me ha durado X horas y tal". Lo importante es que disfrutes del juego. Y bueno, yo aún no lo tengo, pero tengo un amigo fan de la saga y me ha dicho básicamente que es como el 2, con algunos añadidos, que tiene algunas cosas mejores y otras peores en cuanto al 2, pero que ambos son muy parecidos... Que se tendrían que haber estirado un poco más en cuanto a novedades.
miguel_jb escribió:A alguien mas le pasa que la senda brillante se vuelve loca? Voy a lista de misiones, selcciono una para que me den cosas de esas (no me se el nombre ) para desbloquear los cofres del camino al reinado, y me manda en una direccion, y despues en la contraria
Dragonssss escribió:miguel_jb escribió:A alguien mas le pasa que la senda brillante se vuelve loca? Voy a lista de misiones, selcciono una para que me den cosas de esas (no me se el nombre ) para desbloquear los cofres del camino al reinado, y me manda en una direccion, y despues en la contraria
Buah tranquilo que eso es "normal", pasa muchas muchas veces
pasnake escribió:Dragonssss escribió:miguel_jb escribió:A alguien mas le pasa que la senda brillante se vuelve loca? Voy a lista de misiones, selcciono una para que me den cosas de esas (no me se el nombre ) para desbloquear los cofres del camino al reinado, y me manda en una direccion, y despues en la contraria
Buah tranquilo que eso es "normal", pasa muchas muchas veces
por cierto dragonsss hay alguna manera de sacarse el logro de las armas legendarias con 2 mandos sin LIVE? es decir solo offline con 2 mandos
pasnake escribió:buffff pero es muy pesado ahcerse el juego 3 o 4 veces y aun asi es posible que tengas muchas armas repetidas,
Beatrix escribió:Distintas y diferentes son sinónimos fíjate en tu frase y la mía y ves que son iguales, con diferentes sinónimos .
Lo que esta claro es que en cada partida hay la base de 26 armas que son iguales en cada partida, y luego estan las armas de las tres armerías que son las que van variando cada vez que te pasas el juego.
Beatrix escribió:Yo tengo dos usuarios diferentes en la consola y si no es con gold no deja ni conectarse en la sala de coop del refugio, no he probado lo que has dicho de crear otro perfil al principio del juego, pero lo miraré (aunque si no hay acceso a las armerías nuevas pues no tiene mucho sentido ).
HispaCoder escribió:Bueno, yo llevo mas de medio jueog y me parece que desde el principio arrastro un bug, pffff joder, a ver si me podeis ayudar, NADIE pasa de neutral (nadie pasa a ser amigo ni haciendo sus misiones particulares ni nada) creo que es un bug, obviamente no puedo ni casarme ni hacer nada de nada pq todos se ponen al máximo PERO EN NEUTRAL.
No tengo live, no se si habría alguna forma de solucionar esto, creo que sacaron una actualizacion los de lionhead, pero no se si se puede meter sin live (mediante xploder) o hay algún truco para DESATASCAR ESTO, es lamentable... que cabreo.
El logro de teñir la ropa.. tengo que teñir las manos.. pero no me da esa opcion.. a que puede ser debido?
angelusin escribió:Hola chicos.. necesito ayuda con 1 logro..El logro de teñir la ropa.. tengo que teñir las manos.. pero no me da esa opcion.. a que puede ser debido?
Una vez que llegas a ser rey, y tienes en propiedad el castillo de bowerstone, en la biblioteca del castillo hay unas figuras, en las cuales, si lees, pone que antiguamente habian tres heroes que eran la caña, y que metieron sus poderes en tres armas distintas, una espada, una pistola y un guantalete, y quien las encuentre , tendra el poder de esos tres heroes. Pero ya no he visto nada mas relacionado con esa historia, y no si esas armas existen o solo son textos de relleno.
¿alguien las a encontrado?
El juego se acaba cuando haces la senda del camino al reinado o como se llame¿?¿? la de los cofres...
jerolucio escribió:para raquel_99.
En relacion a tu pregunta la respuesta es No
En la mansion de Cofry al entrar de frente esta la habitacion con la cama, a la izquierda una puerta con cofre que se abre tras disparar a una bola; y a la derecha llegas a una habitacion y es imposible avanzar porque hay una especia de cristal o puerta trasparente, viendose como la mansion sigue, tambien se ve en esa parte a la que es imposible acceder una especia de calavera flotante
Alguien sabe como se abre esa puerta o se elimina esa barrera es que no tengo ni idea y he intentado de todo, o acaso ¿no es posible?
Muchas gracias por anticipado a quien me aclare algo
cojenito escribió:A ver si alguien sabe algo de esto porque casi que me he rendido ya sobre la mansion de cofryEn la mansion de Cofry al entrar de frente esta la habitacion con la cama, a la izquierda una puerta con cofre que se abre tras disparar a una bola; y a la derecha llegas a una habitacion y es imposible avanzar porque hay una especia de cristal o puerta trasparente, viendose como la mansion sigue, tambien se ve en esa parte a la que es imposible acceder una especia de calavera flotante
Alguien sabe como se abre esa puerta o se elimina esa barrera es que no tengo ni idea y he intentado de todo, o acaso ¿no es posible?
Beatrix escribió:cojenito escribió:A ver si alguien sabe algo de esto porque casi que me he rendido ya sobre la mansion de cofryEn la mansion de Cofry al entrar de frente esta la habitacion con la cama, a la izquierda una puerta con cofre que se abre tras disparar a una bola; y a la derecha llegas a una habitacion y es imposible avanzar porque hay una especia de cristal o puerta trasparente, viendose como la mansion sigue, tambien se ve en esa parte a la que es imposible acceder una especia de calavera flotante
si, recuerdo esa parte, la mencioné hace como 100 páginas asi que es normal no haberla encontrado (que rápido avanza el topic jajajaja).
El puzzle no es muy complicado, si te fijas la calavera imita tus movimientos y en su habitación hay huecos en la pared, al ser un espejo, recorre tu habitación con tu personaje pegado a la pared hasta ir atinando para colar la calavera en la habitación espejo en dichos huecos, si ves que te lias hay videos bastante chulos en youtube que fijo que te ayudan
Cofry...que gran supercolega!!
clio16maxi escribió:por ahi atras preguntaban si ivan a sacar el idioma en ingles para la version española,la respuesta es que ayer estaba ya para descargar gratis el dlc para poner el juego en ingles.
En el palacio de bowerstone hay cuatro estatuas en la biblioteca que te cuentan la historia de unos heroes que metieron sus poderes en tres armas.
¿esas armas existen o solo es un puzzle para que se abra la puerta que hay en esa sala?
y la puerta que hay en el castillo junto al mapa del mundo (como el que hay en el refugio) ¿hay alguna manera de abrirla?
asathor escribió:me podeis indicar donde esta el burdel?
Mariguano escribió:Alguien con personaje femenino para los logros de boda,sociedad e hijo?