Cambian las armas, por jugador, es decir si tienes varios perfiles y tienes tiempo... puedes conseguir bastantes armas, yo tengo 3 perfiles con el fable pasado solo te digo eso. Pero eso no te asegura de que las armas sean siempre diferente, es cuestion de Suerte. Eso si hay armas que estan muy buscadas como la Justicia de Skormm...
Yo lo de las armas ya lo deje por imposible...
tengo 6 partidas de fable, pasadas con diferentes perfiles, a ver si asi conseguia las armas que me faltaban, pero nada, siempre me salen las mismas.
Me faltan 2 armas que no consigo lograr. Y precisamente, justicia de skormm la tengo tres veces.Igual que la espada candente, que me sale en todas las partidas debajo del monton de pasta y la dragonstrooper del 48, que me dijeron que era chunga de lograr, y me sale siempre en el cofre del castillo.
No creo que sean unas mas dificiles de conseguir que otras, solo es cuestion de suerte. A mi las que se me resisten es martillo de jacky aniquilador de briar.
Tambien me faltan los logros online, ya que no tengo gold, y estoy a la espera de que pongan algun fin de semana gratis para asi poder quedar con alguien para sacar los logros de casarme , tener hijos y sociedad online.