[Hilo Oficial] Fable III

La única mejora que le veo con respecto al 2 es el online, que ahora si es realmente online...

Saludos.
a alguien mas le ocurre que cuando esta haciendo la quest de las carreras de pollos, a la hora de que los pollos empiecen la carrera la camara se queda fije en la jaula y ya no pase nada??
Ayer probé el juego, es un calco de Fable II (lo cual me gusta XD ). Introduje algunos códigos de la EC, entre otros uno que te proporciona el martillo absolvedor y un tatuaje, pero ¿dónde puedo encontrar dicho martillo? En el refugio no hay nada de nada.

Gracias!
He leido casi la mayoría de mensaje de este hilo y me hago un verdadero lio con el tema del logro de las armas. ¿Donde te indican que armas te faltan para terminar la "colección"?? Se acumulan de una partida a otra?? Vendí un arma legendaría a un usurero, ¿perdí ese arma y por consiguiente el logro??. Que follón...
Facil y Sencillo, tienes que coger papel y boli.

Te apuntas las armas que tienes en tu inventario, o sino le amenzas a Jasper!!
en total por cada partida que hagas tiene 27 armas (9 de ellas en mercader) las demas son en cofres, puertas.....

El logro es una mierda de sacar ya que tienes que ir quedando con la gente, lo bueno es que hay mucha gente simpatica y maja que te da armas, tanto de esta comunidad como de otras.

Lo mejor que puedes hacer es un listado con las que te faltan.
ivangl escribió:Facil y Sencillo, tienes que coger papel y boli.

en total por cada partida que hagas tiene 27 armas (9 de ellas en mercader) las demas son en cofres, puertas.....

El logro es una mierda de sacar ya que tienes que ir quedando con la gente, lo bueno es que hay mucha gente simpatica y maja que te da armas, tanto de esta comunidad como de otras.

Muchisimas gracias por contestar, pero he visto gente que enumera las armas que les faltan con sus nombres y todo. Y tengo entendido que el nombre de las armas cambia de un jugador a otro.
danko06 escribió:
ivangl escribió:Facil y Sencillo, tienes que coger papel y boli.

Muchisimas gracias por contestar, pero he visto gente que enumera las armas que les faltan con sus nombres y todo. Y tengo entendido que el nombre de las armas cambia de un jugador a otro.

Cambian las armas, por jugador, es decir si tienes varios perfiles y tienes tiempo... puedes conseguir bastantes armas, yo tengo 3 perfiles con el fable pasado solo te digo eso. Pero eso no te asegura de que las armas sean siempre diferente, es cuestion de Suerte. Eso si hay armas que estan muy buscadas como la Justicia de Skormm...
Cambian las armas, por jugador, es decir si tienes varios perfiles y tienes tiempo... puedes conseguir bastantes armas, yo tengo 3 perfiles con el fable pasado solo te digo eso. Pero eso no te asegura de que las armas sean siempre diferente, es cuestion de Suerte. Eso si hay armas que estan muy buscadas como la Justicia de Skormm...

Yo lo de las armas ya lo deje por imposible...
tengo 6 partidas de fable, pasadas con diferentes perfiles, a ver si asi conseguia las armas que me faltaban, pero nada, siempre me salen las mismas.
Me faltan 2 armas que no consigo lograr. Y precisamente, justicia de skormm la tengo tres veces.Igual que la espada candente, que me sale en todas las partidas debajo del monton de pasta y la dragonstrooper del 48, que me dijeron que era chunga de lograr, y me sale siempre en el cofre del castillo.
No creo que sean unas mas dificiles de conseguir que otras, solo es cuestion de suerte. A mi las que se me resisten es martillo de jacky aniquilador de briar.
Tambien me faltan los logros online, ya que no tengo gold, y estoy a la espera de que pongan algun fin de semana gratis para asi poder quedar con alguien para sacar los logros de casarme , tener hijos y sociedad online.
alguien sabe si siendo malo te salen los cuernos como fable II?
y alguien tiene estas armas?:

MARTILLO DE GUERRA DE SCYTHE
GANSO DE LAS ARENAS

alguien me las podria dejar solo 10 minutos, es para duplicarlas y luego se las devuelvo sin problemas, o si alguien tiene que le sobre gracias
Nadie juega ya a fable III?
elchiko escribió:Nadie juega ya a fable III?

Yo lo acabo de empezar, así que no creo que te sirva de mucha ayuda ya que todo lo que estoy leyendo en estas ultimas paginas me suena a chino XD

P.D. sigue siendo un rol bastante de estar por casa, por no decir infantil: silvar, eructar o poner pose de gallito para subir o bajar el nivel de empatia con la gente lo encuentro ridiculo. A parte de que las expresiones sonoras cuando acaricias el perro dan ganas de desconectar la consola. Los personajes femeninos del primer poblado son iguales, no he llegado mas allá, pero no se, podrian haberse currado tres o cuatro modelos diferentes de personas. El fable 2 era asi de cutre?? es que ya no recuerdo... Por lo demás bien, la historia promete,y esos dos personajes, Jasper y el otro, le dan un toque "divertido" al juego.
Flojo, flojo, flojo...

Es el peor Fable con diferencia. No aporta nada destacable a la segunda parte y todas las novedades que presenta son para peor.

Una decepción [snif]
quería comprarlo, pero después de leer vuestras opiniones me estoy 'acojonando'

a ver si lo encuentro en alquiler para terminar de decidirme...
Bueno mi opinion, es muy similar al II lo que graficamente es muchisimo mejor donde vamos a parar hay diferencia, esta muy guapa la historia, lo que la historia del II es mejor, el online, ese si que es online respecto al 2 el rollo de las esferas, aqui ves a la gente y juegas con gente ypuedes conseguir cosas que jugando solo no puedes.
para mi es un clasico que hay que jugar y vale la pena.
El juego es clavado al II, pero clavado, por eso me gustó mucho XD
Veltex escribió:El juego es clavado al II, pero clavado, por eso me gustó mucho XD

Si te gusta un Fable, te van a gustar todos porque son todos lo mismo ..
A mí me encanta esta saga ...
Hola.
Me faltan cuatro logros por sacar, tres de ellos por culpa de no tener cuenta gold.

Pero he visto que hay una oferta de tres meses por 10 euros y estoy pensando en pillarla, pero si alguien me ayuda con los logros que me faltan, si no, no la cogere ya que no me interesa jugar on line, solo por sacar estos logros del fable 3.
Los logros que me faltan son:
-sociedad on line
-casarme on line
-tener un hijo on line
(mi personaje es una chica, pero aun a malas, me creo un tio en un momento)

y dos armas legendarias, martillo de jack y aniquilador de briar (solo necesito que me las dejen para que salte el logro, luego las devuelvo, lo prometo, y a cambio os puedo dar dinero, que tengo mucho de sobra)

Si alguien pudiera ayudarme con esos logros, me haria un gran favor.
Si alguien quiere ayudarme, que me lo diga, y me pillo la oferta esa de gold de tres meses 10 euros.

Muchas gracias
kaios escribió:Hola.
Me faltan cuatro logros por sacar, tres de ellos por culpa de no tener cuenta gold.

Pero he visto que hay una oferta de tres meses por 10 euros y estoy pensando en pillarla, pero si alguien me ayuda con los logros que me faltan, si no, no la cogere ya que no me interesa jugar on line, solo por sacar estos logros del fable 3.
-sociedad on line
-casarme on line
-tener un hijo on line

y dos armas legendarias, martillo de jack y aniquilador de briar (solo necesito que me las dejen para que salte el logro, luego las devuelvo, lo prometo, y a cambio os puedo dar dinero, que tengo mucho de sobra)

Si alguien quiere ayudarme, que me lo diga, y me pillo la oferta esa de gold de tres meses 10 euros.

Muchas gracias

Hola kaios, yo estoy ogual que tu me faltan los logros del online, y tampoco soy gold. A ver si esta semana me hago gold, agregame si quieres, mi gamecard es niniynene.

Un saludo!!
niniynene escribió:
kaios escribió:Hola.

-sociedad on line
-casarme on line
-tener un hijo on line

Muchas gracias

Hola kaios, yo estoy ogual que tu me faltan los logros del online, y tampoco soy gold. A ver si esta semana me hago gold, agregame si quieres, mi gamecard es niniynene.

Un saludo!!

ok! hoy mismo te añado, y cuando tengamos gold, al menos podemos hacer los logros del online, asi tres menos estan pendientes.
Me uno a los logros,soy joroas
me apunto a ese online jeje =) me cabade lelgar el juego a ver que tal,agregarme mi gt: DARK2008KAIN
Hola, a ver si alguien estaria interesado en darme :
Martillo de Jack y aniquilador de briar.

Yo a cambio le daria TODAS estas:
ESPADAS:
*Guardaespladas del mercader
*Corte facil
* Adelgazanator
* El Cuchenador
* La espada del Amor
* Casanova
* Lamento de Avo
* Espada Candente

MAZOS:

* Mazo de Mallett
* Martillo de Wilmageddon
* Arrasatroles
* Martillo místico del rey de la luna
*Mortero de lunarium
*Martillo espinazo del dragon
* La ATOP
* Escudo de Aurora
* Martillo de guerra de Scythe

PISTOLAS:

* Barnumificator
* Dragonstomper del .48
* Pistola de T. Kila
* Perforator de Industrias Reaver
* Destrozahuesos
*Venganza santa
* Furia del desierto
* Mutiladora de Mirian

RIFLES:
*infrecuente swift
* Escopeta de Simmons
* Igualador
* Derritecaras
* Compañía del héroe
* Vieja malicia
* Disparatodo

a esa lista podria añadir justicia de skorm

Asi que si a alguien le interesa el cambio de todas esas armas por el "martillo de jack" y el "aniquilador de briar" que me deje algun mensaje o un privado.

Saludos.
¿En este Fable no hay ninguna manera de quitar las cicatrices? De las cosas que mas me fastidian en el Fable [+risas]
Andres 12 escribió:¿En este Fable no hay ninguna manera de quitar las cicatrices? De las cosas que mas me fastidian en el Fable [+risas]

la leche!!! ¿hay cicatrices en fable 3? no lo sabia...pensaba que lo habian quitado. En el dos si que me di cuenta de que mi personaje tenia cicatrices, pero al dormir en la cama de cofri se quitaban.
En este fable
tambien hay una cama de cofri, si tienes cicatrices puedes probar a dormir en su cama a ver si se quitan como ocurria en el fable 2

Pero es raro, mira que me han dado palizas en el juego, incluso una vez me mataron y todo, y no tengo cicatrices seguro.
Yo tb me uno para el online y sacarme logros o armas, agregarme soy GIarados
HOla, como puedo conseguir el martillo de jack?

Saludos
miscelaneas escribió:HOla, como puedo conseguir el martillo de jack?

Saludos

pues estamos todos igual.
en las tiendas no lo venden, asi que tiene que salir en un cofre, pero a mi no me sale ni a tiros.
Acabo de empezar tres partidas mas a ver si hay suerte y lo consigo, pero de las 6 veces que me lo he pasado ya aun no me ha salido ni una vez.
Es tener suerte de que alguien te lo deje y clonarlo, porque si no lo tienes chungo....
Buenas a todos.

Estaba buscando alguien con quien sacar los logros del live, así como alguna otra cosilla que me falta:

- El logro "Kaboom" (el del mortero, que no hay manera).
- Abrir la puerta demoniaca de Mistpeak.
- Conseguir el gorro de cocinero y el traje de reina.
- Conseguir las armas que me faltan.

Respecto a esto último yo tengo las siguientes:
PISTOLAS:
- Dragonstomper del .48.
- Destrozagnomos.
- Furia del desierto.
- Destrozahuesos.
- Mutiladora de Mirian.

RIFLES:
- Mosquete de Gusket.
- Infrecuente de Swift.
- Defensor de la fe.
- Ganso de las arenas.
- Escopeta de Simmons.

ESPADAS:
- Lamento de Avo.
- Sorbealmas.
- Guardaespaldas del mercader.
- La espada del amor.
- Tijeras muy afiladas.

MAZOS:
- La ATOP.
- Mazo de Mallet.
- La maza de Bloodstone.
- Arrasatroles.
- Puño del pesar.

Al que pueda interesarle que me añada como amigo.

Un saludo,
Hola.
He conseguido que me salte el logro de las armas.
Y bueno, parece que la gente cuando consigue todas las armas, se olvida de lo chungo que es conseguirlas todas (y lo frustrante que nadie te ayude)

Asi que , para todos aquellos que teneis algunas armas que no podeis conseguir, podeis añadirme y os hecho una mano ¿vale?

Yo no tendre gold mucho tiempo, asi que si teneis algun arma que os cuesta lograr, yo os la presto para el logro, y si la tengo repetida no me importa regalarla.
Igual tambien os puedo hechar una mano con el logro de la ropa.

Por cierto...¿alguien tiene un muñeco de Reaver del fable 2 de sobras?
Buenas.

Muchísimas gracias a Kaios, que me ha ayudado a conseguir los logros de la ropa y de las armas.

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

Muchísimas gracias a Kaios, que me ha ayudado a conseguir los logros de la ropa y de las armas.

Un saludo.

de nada! un placer.
Mientras me queden armas seguire ayudando a quien pueda.
kaios escribió:
Steppen escribió:Buenas.

Un saludo.

de nada! un placer.
Mientras me queden armas seguire ayudando a quien pueda.

Hey gente, seguís jugando al juego? esque llevo unas semanas intentando que alguien me pase las armas pero nada.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo ando igual, si quieren agregarme para las armas mi gametarg es juanestebanmm
Hola gente! me he bajado la ultima expansión del fable 3 :) y tengo un problemon del 15: estoy atrapado en la ruleta del infortunio [comor?] atrapado y cabreado [enfado1] alguien le pasa lo mijsmo o le ha pasado y como ++++ ha salido ¬_¬ ????
thanks!! [sonrisa]
Buenas, tengo dos dudillas del Fable, haber si me las podéis resolver
-¿Hace falta jugar al 1 o al 2 pa jugar a este último?
-¿Dónde está mas barato?
BLink9 escribió:Buenas, tengo dos dudillas del Fable, haber si me las podéis resolver
-¿Dónde está mas barato?

Hola, como ya hace tiempo q salio lo puedes pillar de 2 mano en las tiendas Game Play
lo guay q tiene este juego q puedes jugar online con más gente.
salu2
PaKySSa escribió:
BLink9 escribió:Buenas, tengo dos dudillas del Fable, haber si me las podéis resolver
-¿Dónde está mas barato?

Hola, como ya hace tiempo q salio lo puedes pillar de 2 mano en las tiendas Game Play
lo guay q tiene este juego q puedes jugar online con más gente.
salu2

En españa no hay Game Play
-¿Dónde está mas barato?

No, no hace falta jugar a los dos primeros para jugar a este, y respecto a dónde sale más barato, yo lo pillé en Game de segunda mano el jueves por 30 euros.

Espero ser de ayuda.

Salu2
Hombre obligatorio como en el mass effect no es pero como minimo haber jugado antes al 2 hace que la trama del 3 (relacionada y con personajes del 2 ) la entiendas y disfrutes bastante mas

aparte personalmente el lost chapters para mi es el que tiene el mejor tramo final de los 3 juegos y es un juegazo
y bueno, nunca os habeis qedado pillados sin salir en la ruleta del infortunio? [enfado1]
madre!!!! q lo borro tooooodooooo y lo vuelvo a empezar [mamaaaaa] [+furioso]

Game, esa era la tienda a la q me referia

No se a vosotros, pero los 3 fables moooolan!! aunque deberian perfeccionar el movimiento puff q asco! [nop]
habra Fable IV??

salu2
Resumiendo, ¿mejor empezar por el 1?
tengo una pregunta que pongo en spoiler por si acaso
una vez que me convierto en gobernante de albion y empiezo a tener que hacer cosas para ahorrar dinero para la posible guerra contra el bicho oscuro ese la cuenta atras de dias baja siempre que pasen los dias o solo cuando terminas lo del programa del rey?

Salu2
zackner escribió:tengo una pregunta que pongo en spoiler por si acaso
una vez que me convierto en gobernante de albion y empiezo a tener que hacer cosas para ahorrar dinero para la posible guerra contra el bicho oscuro ese la cuenta atras de dias baja siempre que pasen los dias o solo cuando terminas lo del programa del rey?

Salu2

Van quedando menos días conforme vas haciendo las tareas como rey, es decir, a cada asamblea completada te restan varias decenas de días. Un consejo: cuando queden 121 días, no te vuelvas a sentar en el trono hasta que no hayas hecho todo lo que puedas tener pendiente.
Veltex escribió:
zackner escribió:tengo una pregunta que pongo en spoiler por si acaso

Salu2

Van quedando menos días conforme vas haciendo las tareas como rey, es decir, a cada asamblea completada te restan varias decenas de días. Un consejo: cuando queden 121 días, no te vuelvas a sentar en el trono hasta que no hayas hecho todo lo que puedas tener pendiente.

Muchas gracias y lo que dices supongo que es por que es un punto de no retorno?

Salu2
Hola, tengo un problema, espero me podais ayudar
Vereis, estoy con la mision de los libros, y me falta 1 solo.
El que esta entrando, el primero a la izquierda(me refiero a donde los vas colocando)..yo creo que es el libro de Sam y max, pero ese libro se lo di a ellos..
hay forma de recuperarlo, o no es ese libro el que me falta??

Gracias por adelantado!!
yoni_046 escribió:Hola, tengo un problema, espero me podais ayudar
El que esta entrando, el primero a la izquierda(me refiero a donde los vas colocando)..yo creo que es el libro de Sam y max, pero ese libro se lo di a ellos..

Gracias por adelantado!!

seguro que no es el de los hermanos, porque yo se lo di igual que tu, y tengo el logro.
Lo mejor que puedes hacer es mirar en el you tube, que hay tutoriales de donde conseguir todos los libros.
Miralos, y enseguida encontraras el que te falta, ya que estan algunos bien escondidos, y puede que se te pasara por alto
Buenas se que seguramente ya lo habreis hablado mil veces, pero no es plan de leerse todo el hilo, muchas paginas xD Asi que ahi voy :

Una vez convertido en rey, que tienes que ahorrar todo esa pasta para salvar la poblacion y las asambleas, yo me veo en numeros rojos. He visto que hay misiones que dan mucha pasta, cierto? cuales son y donde se situan?. He leido tb que lo mejor es comprar todas las tiendas, pero claro no tengo pasta xD algun consejo?
kaios escribió:
yoni_046 escribió:Hola, tengo un problema, espero me podais ayudar

Gracias por adelantado!!

seguro que no es el de los hermanos, porque yo se lo di igual que tu, y tengo el logro.
Lo mejor que puedes hacer es mirar en el you tube, que hay tutoriales de donde conseguir todos los libros.
Miralos, y enseguida encontraras el que te falta, ya que estan algunos bien escondidos, y puede que se te pasara por alto

Gracias por la molestia, al final lo consegui, me faltaba un libro que habia en una caseta al salir del tunel ese del tren..

GuMF escribió:Buenas se que seguramente ya lo habreis hablado mil veces, pero no es plan de leerse todo el hilo, muchas paginas xD Asi que ahi voy :

Una vez convertido en rey, que tienes que ahorrar todo esa pasta para salvar la poblacion y las asambleas, yo me veo en numeros rojos. He visto que hay misiones que dan mucha pasta, cierto? cuales son y donde se situan?. He leido tb que lo mejor es comprar todas las tiendas, pero claro no tengo pasta xD algun consejo?

Yo lo que hice, fue comprar el nivel 5 de Hostelero, consegui cierto dinero y me dedique a comprar todas las tiendas y casas de Bowerstone, y alrededores y subi el alquiler al maximo, reparando las casas al 100%.. deje la consola encendida una hora, hora y media, y enseguida tenia un monton de dinero, segui comprando lo ke me faltaba...y cuando me di cuenta tenia mas de 10.000,000 de creditos..
Pregunta que después de mucho buscar no resuelvo.

¿En qué idioma está la versión Pal UK?

Gracias!
GuMF escribió:Buenas se que seguramente ya lo habreis hablado mil veces, pero no es plan de leerse todo el hilo, muchas paginas xD Asi que ahi voy :

para tu problema
simplemente dedicate 1º a comprar las tiendas pequeñas luego las casas y luego los negocios tochos llegara un momento en que ganaras unos 120k de oro o asi por cada 5 minutos mientras solo hay que hacer tiempo con los oficios o misiones secundarias que te van saliendo y asi vas ahorrando el dinero necesario a tambien es muy util para acelerar el proceso ir a la puerta demoniaca que quiere conocer a un Rey si lo haces pillaras 1 millon de monedas de oro que deverias aprovechar para comprar toda casa y tienda que puedas XD

esi si espero que en fable 4 las decisiones tomadas tengan muchisimo mas peso que en este
2483 respuestas