[Hilo Oficial] Fable III

Mucha gente critica este Fable 3, pero a mi me parecio bastante mejor que el 2.Eso si, lejos del Fable TLC.

Y sobre el de Kinect, eso para mi no cuenta, no es un Fable al uso dentro de la trama, ese sera Fable 4.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Mucha gente critica este Fable 3, pero a mi me parecio bastante mejor que el 2.Eso si, lejos del Fable TLC.

Y sobre el de Kinect, eso para mi no cuenta, no es un Fable al uso dentro de la trama, ese sera Fable 4.

Un saludo

que no cuente para ti no lo hace menos Fable

y personalmente si el Final de fable 3 hubiese sido mejor si estaria deacuerdo pero la parte del sueño pelea final del 2 le cda 10000 vueltas a la "batalla" final de fable 3 que me parecio muy floja y totalmente desaprovechala da oportunidad de hacer algo realmente epico
Bueno, voy a poner un espoiler de la misión de perseguir a max en la segunda misión de los hermanos:

Resulta que ya me la he terminado, porque no podía dejarla y grabar partida o transportarme a otro emplazamiento. La cuestión es que he visto una puerta dorada que requiere una llave de oro. He leido ayer, después de jugar, en la guia de dragonss que en el principio del juego consigues una llave dorada, yo no tengo ninguna, ya sé que me iré dejando cosas y demás, pero quería saber si es posible volver a esa puerta dorada o ya la he perdido para siempre. Recuerdo que esta zona es la que está dentro de una tumba, imagino que sí, pero no lo tengo claro.
en sunset house sale la mansion destrozada. Como se hace para que salga construida? he visto algun video que sale entera
En el juego del cañon no se porque no me salta el logro...hice 2000 justos,nada, hice mas,2050 y no me salta...Y ya van 3 veces...
Luego se dice por aqui que porque decimos que es un juego malo y lleno de bugs.
Yo ahora este juego me lo e vuelto a empezar como e cambiado de cuenta y me echo una nueva parece q lo empiezo de cero jeje, me lo compre el otro dia de segunda mano y es cierto no se a q vienen esas criticas del 3 pq para mi es muy bueno megusta mucho el juego, el fallout a mi se me hace cansino no digo q sea malo de echo es muy bueno y en cuanto tenga mas tiempo seguro lo retomare y e intentare pasarmelo, pero ese juego me da mas pereza todo sera cuestion de hacerme a la idea y darle caña, ahora mientras tanto estoy con este el fable 3 q me encanta.

Por cierto lo compre de segunda mano y me dieron uno de colecionista q es forma de libro y te entra una baraja y una moneda esta bastante chulo, ya ves me salio por 16€ eso si pq vendi otro juego y me lo descontaron el resto xd.

Un saludo
pinaculo escribió:Bueno, voy a poner un espoiler de la misión de perseguir a max en la segunda misión de los hermanos:

Resulta que ya me la he terminado, porque no podía dejarla y grabar partida o transportarme a otro emplazamiento. La cuestión es que he visto una puerta dorada que requiere una llave de oro. He leido ayer, después de jugar, en la guia de dragonss que en el principio del juego consigues una llave dorada, yo no tengo ninguna, ya sé que me iré dejando cosas y demás, pero quería saber si es posible volver a esa puerta dorada o ya la he perdido para siempre. Recuerdo que esta zona es la que está dentro de una tumba, imagino que sí, pero no lo tengo claro.

Si,mas adelante puedes volver para abrir esa puerta.Yo tambien me la deje atras la primera vez que lo jugue [+risas]
Por cierto,buenisima la guia de dragonsss,con ella consegui todos los gnomos,libros y llaves [oki]

elegidosog escribió:en sunset house sale la mansion destrozada. Como se hace para que salga construida? he visto algun video que sale entera

Primero tienes que ir de dia y fijarte en la posicion de las estatuas,y luego volver de noche y ponerlas tal cual estaban de dia.
Joder Lady, te sabes todo, jajaja.

Bueno, una pregunta. Resulta que como yo soy buena persona en general, estoy haciéndome el juego en plan "buenazo total". La cuestión es que tengo muchas propiedades (brightfall, moradores, bowerstone, la del lago con casas de 200 y pico mil y todo eso comprados enteros), los alquileres los he puesto en bajo. Cobro aproximadamente 40000 cada 5 minutos. La cuestión es si subo el alquiler a normal, la peña me odiará?

Es que tengo un poquito de dinero que recaudar y no sé yo si... [+risas] [+risas]

Lady, ya abrí la puerta dorada. Conseguí la llavecita de los huevos. A ver si no me dejo nada. He estado en Sunset house, pero sólo para desbloquear la zona, así como en driftwood, a ver si me pongo luego otro rato, que este fin de semana he estado con el cod lo que he jugado.
pinaculo escribió:Joder Lady, te sabes todo, jajaja.

Bueno, una pregunta. Resulta que como yo soy buena persona en general, estoy haciéndome el juego en plan "buenazo total". La cuestión es que tengo muchas propiedades (brightfall, moradores, bowerstone, la del lago con casas de 200 y pico mil y todo eso comprados enteros), los alquileres los he puesto en bajo. Cobro aproximadamente 40000 cada 5 minutos. La cuestión es si subo el alquiler a normal, la peña me odiará?

Es que tengo un poquito de dinero que recaudar y no sé yo si... [+risas] [+risas]

Lady, ya abrí la puerta dorada. Conseguí la llavecita de los huevos. A ver si no me dejo nada. He estado en Sunset house, pero sólo para desbloquear la zona, así como en driftwood, a ver si me pongo luego otro rato, que este fin de semana he estado con el cod lo que he jugado.

Ponlos Un Tiempo Con El Alquiler Alto, Y Despues si Quieres Se las Bajas Ya Cuando Tengas Bastantitas Propiedades y Sobretodo las Mas Caras yo lo que Hice fue Dejar las Mas Baratas Con Alquiler Muy Bajo Y Las Que Deban Mas Dinero Con Muy Alto XP.

No Se Si Alguien Puede Aclararme Si Ya Sacaron Algun Parche Para El Bugo de los Logros del DLC, Por Que Solo Me Falta el Logro de las Puertas ¬¬ `Pero Me Salio el Mensajito de 1/7 Puertas Abiertas al Abrir la Ultima del DLC >_< Y Ya No Tengo el Juego Pensaba en Rentarlo Unos Dias, Pero Si Aun Sigue el Bug No Me Quiero Arriesgar.

Saludos Comunidad EOL
pinaculo escribió:Joder Lady, te sabes todo, jajaja.

Jajajaj,yo tambien fui una buenaza y tube que trabajar mas que una mula para conseguir el dinero.
Yo los alquileres los deje normal,porque sabia que tenia que conseguir mucha pasta,y asi en poco tiempo consegui el dinero.No creo que te odien por eso,en cambio si los pones muy altos...no querran ni verte jajajaj
No te olvides de parar la mision principal!!!!Dedicate a otras misiones mientras consigues el dinero.
Si te falta algo por comprar,pues compralo y fijate en el estado de tus casas,pues se deterioran y dejan de generar ingresos [+risas]
Tranquilo,si te dejas algo detras siempre puedes voler,a mi me paso con los libros,las llaves y los gnomos,pero segui la guia de dragons y lo complete al 100%.
gracias lady paketona. pues a mi el dinero me ha sobrado en el juego a punta pala no me lo acabo. con comprarlo todo y ponerlo todo en normal me forro. lo unico que es un coñazo reparar las casas uf ya las he dejado a cero y todo por no andar reparandolas una a una como tengo mucho dinero me da igual XDD.
Pues a ver si alguien me hace el favor de invitarme a su partida para comprar armas,que en mi mundo son una porqueria!!!!
Ya, pero yo tengo un cañón de algunos kilos que me hacen falta para no tener deuda, y voy reformando. Tengo el alquiler en normal y me sueltan unos 80.000 cada 5 min. A ver si asi más o menos consigo terminarlo sin problemas.

Lady, yo voy en un rato a casa, si quieres te invito. De paso a ver si tienes personaje tipa y hacemos una "asociación familiar", jajaja. Yo ahora no puedo porque estoy con lo de la deuda, pero tendría que pillar armas también de otro personaje para intentar completar el de las 50 armas.
pinaculo escribió:Ya, pero yo tengo un cañón de algunos kilos que me hacen falta para no tener deuda, y voy reformando. Tengo el alquiler en normal y me sueltan unos 80.000 cada 5 min. A ver si asi más o menos consigo terminarlo sin problemas.

Lady, yo voy en un rato a casa, si quieres te invito. De paso a ver si tienes personaje tipa y hacemos una "asociación familiar", jajaja. Yo ahora no puedo porque estoy con lo de la deuda, pero tendría que pillar armas también de otro personaje para intentar completar el de las 50 armas.

Okis,me harias un favor porque ya te digo que las de mi mundo no valen para nada y no hace apenas daño,grrr.
Las mejores las tengo en mi otro perfil [buuuaaaa]
Pues en un ratillo nos vemos, que ya me hice lo de sunset
pinaculo escribió:Pues en un ratillo nos vemos, que ya me hice lo de sunset

Si??
Yo estoy recaudando dinero,ya compre todo,ahora me dedicare a trabajar como una loca jajajajaj [carcajad]
Donde puedo encontra una pistola de juguete para mi hija?, la he buscado en todos los mercados
javierink escribió:Donde puedo encontra una pistola de juguete para mi hija?, la he buscado en todos los mercados

En las tienda de regalos.Y si no la encuentras(porque a veces no las hay)entra en las casas y mira todos los muebles ue seguro alguna hay.
Buenas, un par de preguntillas:
-Sabéis si hay alguna intención de sacar una versión del juego con sus DLC's?
-En cualquier caso, merece la pena esperar a una versión de ese estilo con los DLC que hay? merecen la pena? (desconozco si tienen algo que ver con online, pero yo solo voy a jugar offline)

Muchas gracias chicos!!
Yo tengo mas de 10 millones de oro y tengo ropa y armas y tal y tal y tal quien quiera que me agregue mi id es Aquariusganja
Hola a todos! Tengo una pequeña duda, me han regalado este juego, y lo han comprado de importación, y estoy intentando ponerlo en español pero creo que no está disponible. Así que sólo he conseguido que quede en inglés con subtitulos en inglés. Hay alguna forma de que esté al menos con subtitulos en español o me olvido y juego como pueda en otro idioma?
Betav escribió:Hola a todos! Tengo una pequeña duda, me han regalado este juego, y lo han comprado de importación, y estoy intentando ponerlo en español pero creo que no está disponible. Así que sólo he conseguido que quede en inglés con subtitulos en inglés. Hay alguna forma de que esté al menos con subtitulos en español o me olvido y juego como pueda en otro idioma?

La única versión que tiene español es la versión española, las demás están en inglés. Espero que puedas entenderlo más o menos con los subtítulos, un saludo.
tengo una duda espero que alguien la sepa resolver , tengo todos los trajes ( eso creía )me encontré jugando en cooperativo a un chico español que tenia el traje de fulana , pensaba que en fable 3 no había este traje , según leo nadie sabe nada de este traje , no viene en la versión coleccionista ( ya lo mire ) ni en las descargas del live , así que se tiene que poder conseguir en el juego ¿ alguien sabe algo ?

Al chico le pregunte y me respondió que ya no se acuerda como lo consiguió y no se puede regalar , lo estuvimos mirando , si no se puede regalar tendría que ser un traje de descarga ¿ o no tiene por que ? en el live no esta , esta el de robot , montañas , perro , etc pero el de fulana no .... espero que alguien pueda ayudarme , salu2
El juego se ha simplificado demasiado en algunos aspectos y prefiero la complejidad, tanto el sistema de dialogo y expresiones, como el de los status de la gente que nos rodea. Si ya estar haciendo expresiones para ganar la simpatía de un grupo en el 2, se volvía algo aburrido y perdía después de un tiempo su gracia, en este es peor, ya que interactuamos individualmente con una persona a la vez, y no solo eso, ya que están restringidas nuestras opciones de expresiones. Los mapas a pesar de ser mucho más vastos, son simples y mucho menos pintorescos y artísticos que en el fable II, los gráficos han disminuido bastante al igual que los efectos, a excepción de algunos personajes que un poco más detallados y realistas, otros lucen peor que en el dos y aun así la totalidad de ellos siguen teniendo texturas de baja calidad.
También se han perdido otros pequeños detalles como el movimiento de los pastos y otras plantas cuando pasamos entre ellas, la caída de las hojas, y los efectos de ambiente, del día y la noche son muchísimo menos logrados que en el dos. Nuestra barra de vida ahora no existe, siendo más incomodo por supuesto y otra cosa no tan pequeña es la desaparición total del mapa, que ya ni siquiera hay algo semi cutre como en el 2 en el que orientarnos. Además ha sufrido deterioros en cuanto al sistema de aprendizaje. El cual antes era más elaborado, complejo y entretenido, obteniendo además de la experiencia tradicional, la experiencia mágica, la de la fuerza, en el caso que usáramos armas cuerpo a cuerpo y la de la destreza, utilizando armas a larga distancia. Ahora ya simplemente obtenemos solamente experiencia común sin tener en cuanta cual de las anteriores tres utilicemos para el combate y a diferencia de antes iremos desbloqueando "habilidades", de las cuales la mayoría dependen del avance en la historia, más que de la cantidad de experiencia que hayamos reunido.

Los mapas, sí, mucho más grandes, pero como dije antes terriblemente menos pintorescos que en el 2, ni siquiera parecen de fabula o de cuento, algunos son bastante cutres además de estar muy vacios. Es como si algunos sufrieran de un pesado síndrome de oblivion, grandes sin sentido al igual que algunas cuevas.

El sistema de iluminación, en comparación a las luces realistas, fuertes y coloridas del 2, dan pena en esta tercera entrega. Tanto como el cielo, nada en comparación a lo que eran en el segundo.

Las ciudades y la población las noto menos vivas que antes y menos interactivas, en este se ven mas como npc´s estáticos que de vez en cuando se mueven, y no se logra el efecto de que parezcan a seres vivos con preocupaciones y quehaceres, los apreciaba más en la segunda entrega cuando me correteaban los insoportables niñitos gritando sus frasecillas infantiles, o las molestas damas haciéndome proposiciones las cuales debía negar decapitándolas de un disparo en las orillas de bower lake para que no se enfadara mi querida esposa... mientras la gente hacía de sus trabajos entre el ocio, el ir de las horas y el bullicio que podía notar tan bien logrado en el 2. Ahora este ha perdido vida y a diferencia del 2, no crea ninguna emoción en mi.
Además de que ahora sobre sus cabezas no nos va indicando si algo les agradó o le molestó, si les atrajo o les dio asco y cuanto fue. Simplemente así. Fable tres en lo que se refería a entorno, diseño, detalle, menú, skills, empeño, entrega y amor puesto, npc's, expresiones, estadísticas de la población, lo veo mucho menos trabajado que en el dos.
Sobre todo es muy odioso cuando quiero ganar la buena opinión de npcs del género masculino y sacar algo de exp y en vez de dejarme estrecharle la mano, la única opción que me da es bailar, como si estuviera bailando con una mujer y queda terrible.

La constante modernización de la época ayuda muy poco en una fabula. Y la nueva dificultad desafío se "agradece" como un chiste, que ni siquiera merece llamarse así.
El formato de venta es ridículo, con los ítems sobre los pedestales, es lo peor que he visto en mi vida y lo mas incomodo posible. El otro día quería comprarme un estilo de barba y como había una vieja chot@ a mis espaldas pidiéndome que la ayudara en una quest de amistad (Con esto me refiero a los miles de repetitivos encargos tipo Fedex), no podía comprar la barba. Y el inventario es sinceramente molesto ¿A quien le agrada tener que corretear por una habitación berreta e ir toqueteando varias teclas para equiparse algo? bueno, también para salir de la partida. En fin, el dos aunque se quejaban era menos cutre que este en ese sentido y en muchos otros.

La senda de luz, mucho menos eficiente que en el 2, se cuelga, simplemente parece buscar el camino más largo y la mayoría de las veces desaparece por completo cuando determinas que te marque el camino. Y mejor no hablar de la lupa del pseudo mapa ese, la cual se queda bien colgada a veces.

Aunque el argumento es un poquito más complejo, aun no dejando de dar un toque de lastima, desde el principio sabe a poco y atrapa bastante poco también, no, en realidad no atrapa casi nada. La trama de la historia además de predecible es aburrida y monótona, no ayuda mucho y a diferencia de un entorno vivo y atrapante como el dos, o una historia intrigante, divertida aunque aun simple, con un villano llamativo como en el uno, este no posee ninguna de ambos. Se nota en varias partes del juego que no han puesto el empeño suficiente y han dejado las cosas sin pulir y bastante cutres. Además de que el transcurso se hace algo muy aburrido y me quedo esperando a que la historia tome vuelo, sin darme cuenta que desde el principio es una caída en picada sin retorno. La mayoría de los personajes principales son algo sosos y poco carismáticos, con excepción de algunos pocos como el clasico mayordomo mudo Jasper o la fiel perra omnipotente, capaz de caminar sobre los firmamentos y cualquier textura como mesas o paredes, pero que se trava en los desniveles mas insignificantes, ladrandole a tesorosos imaginarios o yendose al carajo de viaje, quien sabe donde.
En Varios aspectos está por debajo del fable 2 que a su vez en los mas importante está por debajo del 1. Se nota que han intentado abarcar mas de los que les permitían sus cortos brazos y han fallado nuevamente lanzando un juego tras otro, uno peor que el anterior sin alcanzar a la verdadera fabula que fue el Lost Chapter.

Vuelven a utilizar logros excesivamente "divertidos", largos y molestos, como el de ir de caza de gárgolas ( que esta vez son gnomos "QUE originales los chicos de Lion head! +1 punto positivo para ustedes y el ancianito de moulinex que tiene la lengua mas larga que las ideas"), como un último intento de alargar la agónica vida de un juego cuya sosa historia se termina en algunas horas, menos de un día tal vez. Y se rellena con horas y horas de estar dándole cacería a 50 gnomos, 50 GNOMOS!!! Llaves de plata otra vez (las cuales en la segunda entrega no merecían el esfuerzo por tal recompensa) y ahora las nuevas llaves de oro. Juntar cientos de inútiles trajes feisimos cuando todos sabemos que ninguno supera al autentico traje de pollo, y lo mismo con las armas legendarias, nada más que en este último caso, son bien molestas de conseguir. Sin contar con cavar como un idiota y abrir cofres para encontrar pura basura otra vez.
O su alternativa formar una familia, lo cual ya no es tan aceptable como el 2, porque lamentablemente en este aspecto perdió muchísima vida el propio juego. Y finalmente regir nuestro reino, precisamente el momento desde el cual el juego empieza a decaer más aun para morir con un final que sabe nuevamente a poco y nada.

Gráficamente para ser sincero, es inferior al dos, además de tener peores bajadas de fps. Yo lo juego en pc y se bien que el juego estuvo hecho principalmente para Xbox 360, pero por lo menos podrían haberle agregado texturas decentes en un pack descargable, además de efectos de iluminación, otros gráficos y una buena optimización. Ya que muevo the Witcher 2 al max sin problemas y este sufre terribles caidas de fps. La mala optimización y la inexplicable bajada de frames en un juego de gráficos tan regulones, colmados de un molesto blur, que parece que quisiera tapar la baja calidad grafica. No se puede justificar con más que la simple incompetencia de los creadores. Además de que ahora las misteriosas texturas y pobres luces también caen presas del pop in.

El combate es un poco más dinámico y puede llegar a tener algo más de visual que su antecesor, pero simplemente es un espejismo, porque también ha sido simplificado, sin poder encadenar golpes. Sin poder contraatacar. Y sufriendo que nuestro héroe se le ocurra en cualquier momento del combate, cuando a él se le plazca, empezar a hacer movimientos como tomar a un lobo por el cuello y atravesarlo o lanzarse sobre el cuello de un enemigo y quebrarlo haciendo uso de sus rodillas. Que no solo es molesto por lo mal sincronizado que esta, sino también porque lo hace cuando quiere y además con un maldito slow motion que hace de las peleas aburridas, más lentas aun. Sin hablar de la evolución y administracion de las skills mágicas, las cuales son inferiores en calidad a las del 2.

Los enemigos lamentablemente en esta tercera entrega son casi los mismos que habían antes, vuelven a ser escasos y no suponen nuevamente ningún desafío, gracias a sus movimientos repetitivos y estrategias monótonas, si es que las tienen. Para la próxima deberían profundizar en un bestiario un poco más profundo y desafiante.

La innovación que posee es bastamente escasa y sobre todo mal profundizada, mal desarrollada, es como si por meter en un pequeño cofre, un rollo largo de características inútiles, aburridas, mal utilizadas y no propias de un autentico Fable como por ej (Aburrida y mal desarrollada administración del reino, pesada y poco practica utilización del menú, administración del inventario e interacción con un mundo que antes parecía vivo y ahora es lamentable, combate recortado, profundidad de mapas en los cuales hay que caminar mucho para encontrar tan poco y a veces nada, mantención de viviendas, simplificación de los menús y el detalle de estos, castrado de algunos de los aspectos más característicos del fable, como lo son las expresiones y mucho mas) hubieran tenido que sacar la mayoría de los puntos positivos que tenían sus antecesores para hacer espacio por estos aspectos tan sosos y molestos.

La banda sonora no pasa de ser aceptable y le falta algo del toque mágico que debería de tener un juego que intenta llamarse fabula, pero que tiene bien poco de una. Y no logra atraparme dentro de aquel mundo tan poco llamativo, el cual no ayuda a las desfallecientes melodías.

En cuanto a los bugs, he oído hablar de muchos como siempre. Pero aun así no me he topado con ninguno de los graves a lo largo de todo juego y lo agradezco profundamente, porque si hubiese acontecido algo que me hubiera impedido terminar el juego, no me habrían dado las fuerzas de voluntad para invertir nuevamente mis horas en algo con tan poco contenido como esta entrega.

En fin. El juego hace honor a su creador. Intenta abarcar mucho, sin poder profundizar en ningún aspecto y queda finalmente llano en casi todo. Y en algunos aspectos empeorando lo que sus antecesores habían logrado conseguir. Mas llano y menos vivo que el dos y aun sin poder rozar los talones del fable 1 The lost Chapter. El único que hace a medias honor a su nombre aun sin haber cumplido lo que prometio como project ego.

El segundo chasco que me llevo este año. El cual aunque raspe el 7.8, sigue sin merecerlo. Mientras Lion head sigue empeorando entrega tras entrega en su largo camino hacia como matar una saga que si bien me agradaba en un principio, nunca dejo de ser un aperitivo para esperar por las gloriosos platos principales. Como en este caso Skyrim, ME3, Arkham City, Revelations, DIII y demas.
No me suele pasar nada raro , pero ayer en 3 horas me paso de todo :
- Primero cuando pase los 5 millones 200 mil que tenia al tesoro publico , para obtener el cofre . Me faltaba dinero un jugador me regalo 500 mil [ayay] paso al fondo publico los 5 millones y pico , abro el cofre , me da la Dragonstomper 48 y los tatuajes del gremio ( asta hay todo normal ) lo raro fue que al pasar los ingresos del publico a mis fondos no tenia 5 millones tenia 14 ¬_¬ , ya no era ángel era demonio [hallow] ( supongo que esto se debe a la moral por pasar fondos ) pero lo del dinero no lo entiendo ¬_¬ , sufro para conseguir 5 millones y en 5 minutos tenia 14 [360º] , me pasan cosas raras desde que vencí al rondador .

- Segunda nave del misterio : no tengo aldeanos solo soldados ( el rondador se los cargo a todos) , cuando toco el laud en cualquier ciudad me aparecen los aldeanos por arte de magia ¬_¬ , creo que la partida se guardo mal , lo que sea por que esto no es normal .
alguno me puede decir o explicar como funciona el modo cooperativo?, osea... me puedo pasar la campaña entera con un amigo en cooperativo?, o es en plan cutre fantasma como el demons souls?. Estoy buscando tipo borderlands por ejemplo o dead island
Beelzebul escribió:alguno me puede decir o explicar como funciona el modo cooperativo?, osea... me puedo pasar la campaña entera con un amigo en cooperativo?, o es en plan cutre fantasma como el demons souls?. Estoy buscando tipo borderlands por ejemplo o dead island

Puedes pasarlo en modo cooperativo , algun puzzle solo puedes conseguirlo en modo cooperativo , solo no podras abrir todas las puertas demoniacas [360º]
En el modo cooperativo se puede jugar offline con una misma consola?
Una pregunta. ¿El juego nuevo viene con algún código de un solo uso?

Si es así sale casi más barato comprar la versión en ingles nueva por 12€ y en español de segunda mano, que comprar solo esta última nueva.
cholito escribió:En el modo cooperativo se puede jugar offline con una misma consola?

Creo recordar que sí se podía. Yo al menos cargué otro personaje con otro mando para las puertas demoniacas que hacían falta 2 heroes.
Hola, aunque ya llevo el juego bastante avanzado, hay un montón de cosas que me escaman bien sea porque no las he pillado o porque no se cómo se hacen. Y dado que aún hay muy pocas guías en internet, mejor recurro a vosotros:

1- ¿No hay manera de ver tu inventario en condiciones? Aparte de ir al Refugio, pero allí hay cosas como los ítems que no se cómo ver. Armas y vestuario fácil... ¿y lo demás?

2- ¿Qué narices pasa con las armas? Llevo con las mismas desde el principio; las que venden en tiendas y las poquísimas que he encontrado en cofres son peores.

3- A partir de cierto momento importante en el juego, las submisiones pasan a darte una cantidad papérrima de símbolos del gremio o como se llamen. 5 o como mucho 10. ¿Esto será así hasta el final?

4- He recogido varios libros de aprendizaje para el chucho y me parece haber leído en el fugaz mensaje de ayuda que se usan con la cruceta cuando estás interactuando con él... pero a mi no se me presenta esta opción. ¿Cómo se han de usar?

5- En los cofres del camino al trono he desbloqueado varios paquetes de expresiones pero cuando empiezo a interactuar con algún aldeano me salen opciones fijas que casi siempre son las mismas. ¿Qué estoy haciendo mal?

6- Si alguien dispusiese de algún listado de las puertas demoniacas y sus requisitos concretos para abrirlas, o simplementa se acuerda de que tal puerta se abría haciendo tal cosa, me vendría de puta madre. Hasta ahora sólo he logrado abrir una que contenía un milloncejo guapo de oros XD

7- La última por ahora. Me llego justo después de

haber sido coronado rey

y por casualidad, en una guía, me dió la impresión de que me queda más bien poco de juego. ¿Es así? Sería una desilusión, me quedaría con la impresión de haer jugado más bien a un capítulo introductorio que a un juego entero...

Muchas gracias a todos!
Gracias, voy a comprarmelo entonces, a ver si con la parienta nos pasamos algun rato muerto!
moist escribió:
cholito escribió:En el modo cooperativo se puede jugar offline con una misma consola?

Creo recordar que sí se podía. Yo al menos cargué otro personaje con otro mando para las puertas demoniacas que hacían falta 2 heroes.
hola buenas,necesito ayuda para ganarle al ajedrez al cofry,qe no tengo ni idea de ajedrez.y si alguien se anima a jugar pa sacar un par de logros qe me agregue.
mi gametarg: pelocai1
un saludo
pelocai escribió:hola buenas,necesito ayuda para ganarle al ajedrez al cofry,qe no tengo ni idea de ajedrez.y si alguien se anima a jugar pa sacar un par de logros qe me agregue.
mi gametarg: pelocai1
un saludo

Yo tampoco se jugar,y la verdad que no me hizo falta,mueve cualquier pieza donde te deje,y pasado un momento ya veras.. [+risas]
Hoy me echo con este juego y el II. Tardare en jugarlos, pero espero que me gusten.
MonkeyPS2 escribió:Hoy me echo con este juego y el II. Tardare en jugarlos, pero espero que me gusten.

A mi el 2 me ha encantado y es uno de mis juegos favoritos en 360. El 3 no lo he jugado mucho, principalmente porque cuando salio me habia cargado la consola, luego lo probe en PC y era un pesimo port. Pero por lo que pude jugar, mejoraron cosas que no me gustaron del 2. Seguramente sea bueno.
Eso espero compañero, e visto que mucha gente habla bien de ellos, pero como digo tardare en jugarlos, tengo muchos pendientes [snif]
Es un cambio muy radical respecto al II? Es que pobre la demo...Y lo vi tan diferente, la manera de interactuar y esas cosas.

Que opiniones teneis respecto al II??
MrkHateGuiris escribió:Es un cambio muy radical respecto al II? Es que pobre la demo...Y lo vi tan diferente, la manera de interactuar y esas cosas.

Es casi el mismo juego pero con mejoras y algunas cosillas cambiadas.

El 2 es muy bueno, al menos a mi me ha gustado mucho.
natkoden escribió:
MrkHateGuiris escribió:Es un cambio muy radical respecto al II? Es que pobre la demo...Y lo vi tan diferente, la manera de interactuar y esas cosas.

A mi el 2 me pareció muy bueno,pero me gusto + el 3.Ya que tiene algunas pequeñas mejoras gráficas,nuevas prendas de bestir,nuevas armaduras.
Nose es cuestión de gustos,pero me gusto + el 3º,aunque los 2 son muy buenos juegos y muy recomendables
Los dos juegos son buenos(si no se es muy exigente claro)pero lo que tiene uno lo pierde el otro,por eso yo personalmente recomiendo encarecidamente y viendo que estan baratos(e incluso en el mismo pack)hacerse con los dos y dsfrutar de dos juegos muy al estilo Zelda con un diseño fabuloso XD
Ahi queda eso!!!
sonyfallon escribió:
natkoden escribió:

A mi el 2 me pareció muy bueno,pero me gusto + el 3.Ya que tiene algunas pequeñas mejoras gráficas,nuevas prendas de bestir,nuevas armaduras.
Nose es cuestión de gustos,pero me gusto + el 3º,aunque los 2 son muy buenos juegos y muy recomendables

La demo la probe muy poco la verdad, pero mas que nada es que no me gusto mucho la forma como relacionarse con las personas de una en una para hacerle "las tonterias"...O almenos creo que era asi, ya que hace tiempo que jugue la demo pero como ahora esta aun precio reducido...
Al precio que esta ahora merece mucho la pena,yo siy tu y no lo dudaria para comprarmelo,es un juegazo
Lo que dije un poko mas arriba,"lo ke tiene uno lo pierde el otro",la manera de relacionarse es una kagada en el 3,al igual ke algunas animaciones que son mas "roboticas"en esta version......pero a cambio el 3 tiene unos escenarios el doble de grandes,tiempos de carga mas rapidos(sobretodo si lo instalas)unos graficos menos borrosos(aunque el 2 tiene mas detalle,sobretodo en vegetacion)poder colorear las ropas a tu gusto desde elo menu de trajes(facil y rapido)el cooperativo es mejor,...no se....Carlos Latre [carcajad]
Pero teniendo los dos se disfrutan igualmente....y ya si tienes el primero redondeas!!! :)
sonyfallon escribió:Al precio que esta ahora merece mucho la pena,yo siy tu y no lo dudaria para comprarmelo,es un juegazo

Hay alguna oferta interesante del Fable III?? Es que llevo tiempo queriendolo pillar pero nunca lo he visto mas barato de 30€... si lo viera por menos, sobre 20€ o asi me lo compraria seguro.
Berto2d escribió:Lo que dije un poko mas arriba,"lo ke tiene uno lo pierde el otro",la manera de relacionarse es una kagada en el 3,al igual ke algunas animaciones que son mas "roboticas"en esta version......pero a cambio el 3 tiene unos escenarios el doble de grandes,tiempos de carga mas rapidos(sobretodo si lo instalas)unos graficos menos borrosos(aunque el 2 tiene mas detalle,sobretodo en vegetacion)poder colorear las ropas a tu gusto desde elo menu de trajes(facil y rapido)el cooperativo es mejor,...no se....Carlos Latre [carcajad]
Pero teniendo los dos se disfrutan igualmente....y ya si tienes el primero redondeas!!! :)

No lo he jugado mucho, en que cambia? Del 2, lo del menu para hacer bromas y eso digamos que no era lo mejor del juego. Si lo quitaron, mejor, porque era una perdida de tiempo y bastante molesto...

Te refieres a eso?
natkoden escribió:
Berto2d escribió:Lo que dije un poko mas arriba,"lo ke tiene uno lo pierde el otro",la manera de relacionarse es una kagada en el 3,al igual ke algunas animaciones que son mas "roboticas"en esta version......pero a cambio el 3 tiene unos escenarios el doble de grandes,tiempos de carga mas rapidos(sobretodo si lo instalas)unos graficos menos borrosos(aunque el 2 tiene mas detalle,sobretodo en vegetacion)poder colorear las ropas a tu gusto desde elo menu de trajes(facil y rapido)el cooperativo es mejor,...no se....Carlos Latre [carcajad]

No lo he jugado mucho, en que cambia? Del 2, lo del menu para hacer bromas y eso digamos que no era lo mejor del juego. Si lo quitaron, mejor, porque era una perdida de tiempo y bastante molesto...

Te refieres a eso?

Efectivamente,esta simplificado,es mas ,se han simplificado muchas cosas con respecto al 2,y es mas rapido de usar el menu en cuanto te acostumbras a los atajos del mando para pasar de una habitacion a otra(porque el menu es una sala con varias habitaciones:armas,trajes,objetos,online.....y asi
Por contra se hace mas corto que el 2,teniendo este (Fable2)dos expansiones,la ultima añade mucho contenido interesante
A un precio rebajado yo me haria con los dos
PD:eso si,una cosa que no me molo nada del 3 es que los cambios fisicos de tu personaje no son tan visibles o "cambiantes" como en el dos......que podias ser un autentico demonio con cuernos ojos rojos ,mil tatuajes y moscas revoloteandote... [carcajad] haberlos haylos,pero peores
Una cosa qué tal es el online en F3 , nunca he jugado aún ( hay videos o algo xd )
Este juego tiene multijugador offline para jugar dos personas en una misma consola??
Tiene voces en español??
ifeel escribió:Este juego tiene multijugador offline para jugar dos personas en una misma consola??
Tiene voces en español??

Si a las 2 cosas.Tiene voces en Español siempre y cuando lo compres en España(creo.)
2483 respuestas