[Hilo Oficial] Fable III

Alguien podria ayudarme, estoy en el Fable 3 y me guardo antes de tener que donar los 6.5 millones para salvar a todos. Y claro no me deja salir del castillo.

Reuni 2.5 millones pero claro de ahy a los 6 van mucho. Alguna alma caricativa me podria hacer el favor?? Puedo daros un arma legendaria que tengo , y prometo devolver más tarde el dinero. (Luego de eso me pondre a ganar dinero y comprar propiedades para pagaros los 4 millones)

Si alguien juega aun al juego que me diga algo please.
jutha escribió:Si alguien juega aun al juego que me diga algo please.

yo lo tengo aún por desprecintar por falta de tiempo, lo tengo en c/v....
Alguien quiere sacarse el logor de armas legendarias??

lo digo porque hemos descubierto una forma facil. Entrar en las partidas de amigos y comprar en tiendas.
Si alguien le hace esto que me agrege a la 360, si hacemos un grupo de unas 8 personas lo sacamos en nada.

Saludos!!
bueno pues al final el juego viene pa casita baratito

en pocos días me tenéis aquí dándoos guerra [+furioso]
Eloyn escribió:bueno pues al final el juego viene pa casita baratito

en pocos días me tenéis aquí dándoos guerra [+furioso]

Si necesitas ayuda en algo avisa.

GT: Jutha Darklord

Me he terminado la historia principal, y ahora en breves habrá que empezar a darle con los DLCs , pero aun me quedan llaves de plata y algunas quest que completar!!

Juegazoo!!
Hola, veo que el juego tiene modo online coop. Vale la pena? Le estoy dando a los coop online con un colega y en cuanto terminemos el GOW tenemos que buscar otro
Hinoken te comento, el juego tiene cooperativo a 2 jugadores y se disfruta mucho pasandolo en coop.

Su duración total para el 100% serán una 30 horas minimo y luego tienes 2 expansiones más.

Bajate la demo del 2 (creo que del 3 no hay) y pruebalo. El 3 me ha gustado mucho más que el 2.
jutha escribió:Hinoken te comento, el juego tiene cooperativo a 2 jugadores y se disfruta mucho pasandolo en coop.

Su duración total para el 100% serán una 30 horas minimo y luego tienes 2 expansiones más.

Bajate la demo del 2 (creo que del 3 no hay) y pruebalo. El 3 me ha gustado mucho más que el 2.

Tenga la ediciòn extendida del Fable III,esta ediciòn incluia varios DLC para descargar,pero creo que los de las misiones no estan incluidos en esa ediciòn.Ya que estan de oferta me gustaria preguntar si merecerian la pena conprarlos.Me he acabado el juego y la verdad que me gusto mucho
sonyfallon escribió:
jutha escribió:Hinoken te comento, el juego tiene cooperativo a 2 jugadores y se disfruta mucho pasandolo en coop.

Tenga la ediciòn extendida del Fable III,esta ediciòn incluia varios DLC para descargar,pero creo que los de las misiones no estan incluidos en esa ediciòn.Ya que estan de oferta me gustaria preguntar si merecerian la pena conprarlos.Me he acabado el juego y la verdad que me gusto mucho

¿Está ya la versión del juego + los DLCs? porque si es así no me he enterado... [+risas]

Jugué al 2 desde el dia que salió y hasta caí en la tentación de pillarme uno de los DLCs que sacaron (el de la isla knothole esa). Después ya me di cuenta de la estafa de los DLCs XD y decidí que a los siguientes me esperaba a una versión "completa"...
soliwan escribió:
sonyfallon escribió:

¿Está ya la versión del juego + los DLCs? porque si es así no me he enterado... [+risas]

Jugué al 2 desde el dia que salió y hasta caí en la tentación de pillarme uno de los DLCs que sacaron (el de la isla knothole esa). Después ya me di cuenta de la estafa de los DLCs XD y decidí que a los siguientes me esperaba a una versión "completa"...

Me refiero que tengo la versión coleccionista del Fable III y trae algunos DLC como ropa,cambiar raza de perro(creo que venian 2 razas) y una misión.Pero aún así hay algunos DLC que no trae dicha edición y estaba preguntando si merecian la pena comprarse esos DLC
jutha escribió:Alguien quiere sacarse el logor de armas legendarias??

lo digo porque hemos descubierto una forma facil. Entrar en las partidas de amigos y comprar en tiendas.
Si alguien le hace esto que me agrege a la 360, si hacemos un grupo de unas 8 personas lo sacamos en nada.

Saludos!!

Asi no es posible sacarse el logro. En las tiendas de los mundos de los jugadores no aparecen las 50 armas, solo 20 o 30 de esas armas llegan a aparecer en las tiendas.
Las demás son armas que solo salen en algunos cofres especiales (De los cuales hay unos 10 0 12 nada mas por partida), por internet hay guias con la lista de todos los cofres que contienen armas

Lo que yo hice fue dedicarme a entrar en las partidas de otros jugadores aleatoriamente desde el Live. Me iba a una ciudad con tienda que vende armas en el juego, y ponai que aparecieran las esferas de otros jugadores, entonces iba seleccionando y entrando en uno, compraba las armas y salia, y buscaba otro. Asi consegui todas las armas de las tiendas

Despues me saque las armas de cofres de mis dos personajes, con lo cual solo me faltaban 4 o 5 armas, y busque en el foro gente que tuviera esas armas en cuestion, yo les daba las mia que tenia y ellos me daban las que me faltaban, y logro sacado
sonyfallon escribió:

Te comento:
La guarida del Traidor : imprescindible!! Ayer estube como 2 horas con ella y solo tengo 1/3 hecho xD

Luego la otra la de Understone es solo 1 misión (dura unos 30 Minutos) pero a mi me ha gustado aunque claro se queda un poco corta (no trae logors pero si 1 arma nueva que te regalaran al refugio.

Pero esque la otra es brutal!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lo acabo de empezar. NO conocia la saga y se me está atragantando ... leeeeeeeeeeento y muy facil !!!
la interacion me parece absurda, la historia si es cojonuda pero muy mal aprovechada, a ver que me dura instalado.
De momento ya he reclutado a unos cuantos .
por cierto esto de rpg tiene NADA.
es un mata mata con subida de nivel abriendo cofres, jajaja, ¬_¬
a lo mejor tenia que a ver empezao por el 2.
Hombre yo prefiero este al 2.. aunque dificultad de este... Ninguna xD

Es un juego de experimentar sensaciones mas que de aprender a jugar. Un relax de juego la verdad XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
jutha escribió:Hombre yo prefiero este al 2.. aunque dificultad de este... Ninguna xD

Es un juego de experimentar sensaciones mas que de aprender a jugar. Un relax de juego la verdad XD

un tostón .... me va a durar poco como no mejore en acción en un par de dias ....
Si quiero relax. Le dedico una partida Mirror's Edge. Lo que pasa, es que hay una relación muy estrecha entre Molyneux y el conocido dicho. "El que mucho abarca, poco aprieta"

Intentando constantemente agregar más y mas a su juego, cuando ni siquiera cumplió con sus primeras promesas, y mientras más intenta abarcar, entre juego y juego, más va perdiendo las pocas cosas que había logrado en los anteriores. Hasta finalmente tener un producto que tiene muchas características, muy superficiales, mal desarrolladas. En algunos aspectos, incluso decayendo en comparación a los anteriores.

Para mí ha sido un constante declive. El primer Fable, el más aceptable de todos. Luego Fable II, bastante más pobre que el primero, principalmente en los aspectos que considero mas importantes. Y ahora este Fable III... Bueno, ¿qué se puede hacer?. Hasta que no consolide un verdadero juego, y sobre una estructura solida ademas de estable, empiece a agregar nuevas ideas, va a seguir perdiendo características, para sumar otras y encima mal implementadas.
Me acabe el dos con todos los logros y en breve empezaré con este, a ver que tal.
yusaji escribió:Me acabe el dos con todos los logros y en breve empezaré con este, a ver que tal.

El II y este van ligados ?? Y luego hay el primero para Xbox no ?? Y la misma pregunta, si van ligados los III o son independientes :)
Yo estoy por pillarmelo de 2ª mano pero con los comentarios y analisis no estoy muy convencido, el 2 si me lo pase y me gusto ¿me recomendais este?
alguien sabe si la habitacion de el espejo en sunset house hay que hacerla en algun momento especifico ? es que van ya varias partidas y nada , no puedo hacer nada
yo me uno al forero de arriba yo m he pasado el lost chapter y el 2, este no lo e probado todavia, me lo recomendais??
A mi me gustó más el 2 que el 3, pero está bien. Hay cosas que no me gustan, como la habitación que hace de menú, o que la dificultad ha bajado mucho. O el final, bastante sosaina.

Baratito si merece la pena.
El problema es que esta vez lo han hecho mas cinematografico que sus predecesores y eso aunque duela, puede llegar a quitar alguna que otra mejora.
Cuán de bueno es el online del Fable III
yo acabo de concluir el juego y weno no esta mal, pero para mi el 1º es el mejor, y este pues... me escama muchisimo no poder ver los items de una forma sencilla, apenas hay armas, y el tema de expresiones es muy reducida sin la cruceta ya que siempre salen las mismas... no se no esta mal pero tp es para tirar cohetes.
Lo mejor es comprarse el 2(edicion completa con las expansiones)y el 3,asi se disfruta mas puesto que lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa...una buena saga que se ha ido haciendo mas comercial,y mas facilona y asequible para los recien llegados al "pseudo" rol que propone
Yo tengo un problema con el juego.

Resulta que en casa de mis padres tengo internet, pero en donde vivo ahora no, y resulta que me puse a jugar y se actualizó la partida, y ahora cuando intento jugar offline, me dice que no puedo que la versión de la partida guardada es distinta y no puedo jugar.

¿Hay alguna solución?

El juego me gusta pero es muy facilón, y el tema del menú es un coñazo la verdad. Es muy vistoso y todo lo que quieran, pero es un tostón. Sería más fácil si lo hicieran como el Fable II o algo del estilo.
Una pregunta alguien me ayuda a abrir la puerta demoniaca de Millfields?? Esque no hay manera de abrirla...

Ayer me saque las 2 llaves de plata que me quedaban gracias a un amigo y hoy me he sacado por fin (tras mes y medio de busqueda... el logro de las armas legendarias, asi que me he puesto con otros que me quedabn faciles y ya solo me quedan 2 logros para terminarmelo todo)

Alguien me ayuda con esa puerta?
Supongo que cuando me salte logro tambien le saltara a el que me ayude si le falta no?
Gorkexo escribió:Yo tengo un problema con el juego.

Resulta que en casa de mis padres tengo internet, pero en donde vivo ahora no, y resulta que me puse a jugar y se actualizó la partida, y ahora cuando intento jugar offline, me dice que no puedo que la versión de la partida guardada es distinta y no puedo jugar.

¿Hay alguna solución?

El juego me gusta pero es muy facilón, y el tema del menú es un coñazo la verdad. Es muy vistoso y todo lo que quieran, pero es un tostón. Sería más fácil si lo hicieran como el Fable II o algo del estilo.

Vas a tener que empezar desde otro hueco de partida para poder jugar,no te vale el jugar desconectado porque ya lo has actualizado
Eso me paso a mi con los DLC y mi nueva consola,que no me dejaba jugar si no era conectado porque no encontraba el DLC aunque ya lo tuviera descargado......eso si,si consigues conectarte y cargar la partida ,una vez cargada , puedes desconectarte que no te hechara del juego y seguiras jugando sin problemas....pero para eso tendras que conectarte claro(lo cual ya es un problema)
jutha escribió:Una pregunta alguien me ayuda a abrir la puerta demoniaca de Millfields?? Esque no hay manera de abrirla...

Ayer me saque las 2 llaves de plata que me quedaban gracias a un amigo y hoy me he sacado por fin (tras mes y medio de busqueda... el logro de las armas legendarias, asi que me he puesto con otros que me quedabn faciles y ya solo me quedan 2 logros para terminarmelo todo)

Supongo que cuando me salte logro tambien le saltara a el que me ayude si le falta no?

Esa puerta segun he leido se abre comiendo un tipo especifico de comida.

Comete unas 10 o 12 tartas y ponte el pijama deberia funcionar.
Cirkple escribió:
jutha escribió:Una pregunta alguien me ayuda a abrir la puerta demoniaca de Millfields?? Esque no hay manera de abrirla...

No es comer un tipo especifico de comida,es engordando,con lo cual debes comer comida que te aumente de peso.
Y el pijama no recuerdo si debias usar el tuyo,o el de el sexo contrario al tuyo.

Y para la puerta que hace falta 2 heroes deciros que se pueden abrir perfectamente con doble mando en la partida [sonrisa]

Yo este juego lo tengo prestado y por ahora no puedo ayudar [snif]
Doneuronal escribió:lo acabo de empezar. NO conocia la saga y se me está atragantando ... leeeeeeeeeeento y muy facil !!!
la interacion me parece absurda, la historia si es cojonuda pero muy mal aprovechada, a ver que me dura instalado.

NO tenias que haber empezado por el PRIMERO que aparte es el mejor de la saga

Jamas entendere porque la gente se emperra en empezar las sagas por el ultimo titulo y no por el principio luego son todo decepciones nunca lo entendere la verdad
Tukaram escribió:
Doneuronal escribió:lo acabo de empezar. NO conocia la saga y se me está atragantando ... leeeeeeeeeeento y muy facil !!!

NO tenias que haber empezado por el PRIMERO que aparte es el mejor de la saga

Jamas entendere porque la gente se emperra en empezar las sagas por el ultimo titulo y no por el principio luego son todo decepciones nunca lo entendere la verdad

A mi me gusto mas el dos la verdad....pero si no te gusta este tipo de juegos, lo vas a pasar mal.Es que te guste este estilo no a todo el mundo le gusta.A mi personalmente el universo de Fable me encanta..... ahora.... llevo siguiendo la saga desde principio.

Por cierto alguien que me ayude con algun logro cooperativo?..gracias .
A mi no ok que de historia esta mas currado pero ya empezaron a simplificar muchas cosas y eso no me hizo gracia

eso si espero que el 4 sea mucho mejor que el 3 que tiene cosas muy desaprovechadisimas y mejorables como cuando eres rey y la "epica batalla final" mejor ni la menciono porque bufff

digamos que el ranking seria asi (el mio)

Fable Lost Chapters
Fable 2
Fable 1
Fable 3 (bastante por debajo )

y independientemente de si se es fan o no de el tipo de juego las sagas hay que empezar a jugarlas DESDE EL PRINCIPIO si no solo estas cometiendo una cagada porque luego son todo dudas lamentos y criticas por no enterarte de como va la historia etc

Salu2
LaDy_PaKeToNa escribió:
Cirkple escribió:

No es comer un tipo especifico de comida,es engordando,con lo cual debes comer comida que te aumente de peso.
Y el pijama no recuerdo si debias usar el tuyo,o el de el sexo contrario al tuyo.

Y para la puerta que hace falta 2 heroes deciros que se pueden abrir perfectamente con doble mando en la partida [sonrisa]

Yo este juego lo tengo prestado y por ahora no puedo ayudar [snif]

El del sexo contrario, eso se me olvido y lo del tipo especifico se lo dije porque mi personaje solo engorda si le das por ejemplo solo tartas o solo carne xD. Aunque ahora he vuelto a empezarlo y no tengo aun este logro asi que xD
El personaje tiene que engordar para pasar por esa puerta. No lo he podido hacer...

Alguien me hecha un cable con la puerta de Millfields please? Os paso oro si quereis xD
jutha escribió:El personaje tiene que engordar para pasar por esa puerta. No lo he podido hacer...

Alguien me hecha un cable con la puerta de Millfields please? Os paso oro si quereis xD

Que pena que le preste el juego a un amigo,si no ya te hubiese ayudado yo.
Pero aun queda 1 mes para que me lo devuelva.

Pero cuando me lo devueva si aun no te ayudo nadie cuenta conmigo! [oki]
jutha escribió:El personaje tiene que engordar para pasar por esa puerta. No lo he podido hacer...

Una mano en que sentido? Pasarte tartas? XD

Yo tengo toda Albión comprada supongo que podre comprar tartas en cualquier sitio no? Yo si eso te compro tartas jaja. Y si eso me echas una mano con los logros on-line esque los tengo casi todos excepto los on-line xD

P.D: Me encanta la aletoreidad con la que aparecen los enemigos, (Siempre los mismos en el mismo sitio XD)
Cirkple escribió:

Yo tengo toda Albión comprada supongo que podre comprar tartas en cualquier sitio no? Yo si eso te compro tartas jaja. Y si eso me echas una mano con los logros on-line esque los tengo casi todos excepto los on-line xD

P.D: Me encanta la aletoreidad con la que aparecen los enemigos, (Siempre los mismos en el mismo sitio XD)

Si quieres t ayudo!! Sin que me ayudes!!

Mi GT es Jutha Darklord

Lo que pasa esque no necesito tartas, necesito alguien que pueda con su personaje abirme la puerta... XD porque mi personaje se bebio la poción de Ed. Limitada que te dejaba cara de bonachon y delgado para siempre... (la cara es penosa... XD) Entonces yo por mí mismo no puedo abrirla.
jutha escribió:
Cirkple escribió:

Si quieres t ayudo!! Sin que me ayudes!!

Mi GT es Jutha Darklord

Lo que pasa esque no necesito tartas, necesito alguien que pueda con su personaje abirme la puerta... XD porque mi personaje se bebio la poción de Ed. Limitada que te dejaba cara de bonachon y delgado para siempre... (la cara es penosa... XD) Entonces yo por mí mismo no puedo abrirla.

Vale ya estoy en la consola voy a ver si engordo xD Por cierto eres Principe o Princesa? Lo digo por el logro de casarse xD

Edito: Ya soy gordo y feo xD y acabo de abrir la puerta que yo no la tenia abierta.
Pues yo tambien pido ayuda ..para los logros on.line que me faltan..alguien que se ofrezca de aqui un mes o cuando sea...gracias de todos modos
sanantoni escribió:Pues yo tambien pido ayuda ..para los logros on.line que me faltan..alguien que se ofrezca de aqui un mes o cuando sea...gracias de todos modos

Yo mismo tambien ya que estamos xD

EDITO: Necesito ayuda de alguien urgente me ha pasado un bug que se me ha quedado el personaje inmovil, no puedo hacer nada! Todo por un jugador que se metio en mi partida y se desconecto de repente.

Tengo 8.000.000 en oro y las llaves y los Gnomos y todos los cofres del camino al reino todo albion comprada etc etc ....
yo y un amigo nos falta lo de las armas, echamos una mano en los otros logros, agregarme a chor 2009 y nos ayudamos mutuamente ( va con espacio)
La moralidad afecta al aspecto?
tambien me falta el logro de las armas y la ropa podemos revisar la q tenga haber si juntamos la coleccion ;)

gt: alex strikes
Buenas a todos... Ojalá puedan ayudarme.
Estoy jugando Fable 3 en el Xbox 360 y ps ya me la rescate una vez pero cuando compre o abri el cofre de red de conjuros para poder combinar dos hechizos no me dio, pensé que había sido un problema del juego esa vez, volvi a jugarlo otra vez para ver si esta vez si me daba, pero tampoco.
Alguien sabe que pueda estar pasando???
Ojalá me ayuden porque no puedo combinar hechizos y ya compre o abri otra vez el cofre de red de conjuros... Gracias de antemano.
Edito:

Tenia un atasco pero ya esta......gracias
Hola soy nuevo en el foro, nuevo en los video juegos.

Eh jugado y me gustan

kingdom of amalur.
Dragon dogma.
gta 4
the witcher 2

en base a esos gustos , me recomiendan este fable 3 ???

SALUDOS!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Si.
A ver si alguien me puede ayudar, la cosa es k he visto el fable 2 goty y el fable 3 en una tienda a buen precio y esto pensando en comprarlos, pero solo si el mapeado es grande. Alguien puede aconsejarme ? si los comparmos con el nuevo kingdom of amalur o el skyrim, dragon's dogma o culquier otro jugo sanbox o de mundo abierto, como son los mapeados de estos 2 fables ?
El juego ja he visto k pinta bien, pero lo repito me interesa el tamaño del mapeado, k se grande con variedad de pueblos y mazmorras.
2483 respuestas