Si quiero relax. Le dedico una partida Mirror's Edge. Lo que pasa, es que hay una relación muy estrecha entre Molyneux y el conocido dicho. "El que mucho abarca, poco aprieta"
Intentando constantemente agregar más y mas a su juego, cuando ni siquiera cumplió con sus primeras promesas, y mientras más intenta abarcar, entre juego y juego, más va perdiendo las pocas cosas que había logrado en los anteriores. Hasta finalmente tener un producto que tiene muchas características, muy superficiales, mal desarrolladas. En algunos aspectos, incluso decayendo en comparación a los anteriores.
Para mí ha sido un constante declive. El primer Fable, el más aceptable de todos. Luego Fable II, bastante más pobre que el primero, principalmente en los aspectos que considero mas importantes. Y ahora este Fable III... Bueno, ¿qué se puede hacer?. Hasta que no consolide un verdadero juego, y sobre una estructura solida ademas de estable, empiece a agregar nuevas ideas, va a seguir perdiendo características, para sumar otras y encima mal implementadas.