Cereza20 escribió:Yo tengo un bug o algo.con una mision. La mision de la carrera de los pollos que he tenido que reiniciar la consola como 11 veces. Me dice que haga mi apuesta por un pollo y lo hago y le doy a empezar carrera y sale el.pollo pero yo me quedo mirando la jaula de forma infinita....no se si es que mi personaje no lo asume o algo pero tengo que reiniciar todo el.rato la.consola porque por mucho que espere se queda asi siempre.
Pd estoy desde l movil por eso escribo asi xD queria aclarar ese punto.
Ese fallo ocurria desde que salio el juego.
A mi no me paso,pero se de amigos que nunca consiguieron correr en los pollos.
ernen escribió:A ver si me podéis resolver unas dudas, que me pasó exactamente igual con el Dark Souls xD.
Ayer empezamos fable 3 yo y un colega ( en cooperativo es dios xD tal cual ), este se unió a mi partida y consiguió armas, desbloqueo cofres etc.
El aun no había llegado a coger la caja de musica con lo que las armas no las tenia desbloqueadas (en su partida) pero en la mia si.
Yo me salgo, el se desconecta, vuelve a su partida y estaba justo donde estaba, no habia avanzado absolutamente nada en la historia. Con lo cual despues de poneros en situacion, planteo las dudas xD.
1. ¿Cuando te unes a una partida de otro jugador, avanzas tu en la historia en tu partida?.
2. ¿Las mejoras que consigas, cofres, armas, etc en la partida de otro jugador, aparecen en la tuya? (imagino que a el en su partida no le aparecen las armas porque aun no tiene la sala desbloqueada, luego le dire que avance a ver xD).
3. ¿Cuando el se una a mi partida, el llevara el equipo que haya conseguido offline? o ¿volvera a estar tal y como lo dejo en mi partida? (a lo baldurs gate, yo guardo la partida y el se une y carga mi partida).
A ver si me he explicado mas o menos y me podeis resolver las dudas, porque la verdad que usando la busqueda y leyendo el manual seguimos quedandonos un poco ..... xD
Gracias de antebrazo.
1-Si no recuerdo mal,creo que no avanzas en la historia cuando juegas en coop.No estoy muy segura de esto.
2-Cuando desbloquee la sala debería tener todas las armas y objetos que haya conseguido,pero al tenerla bloqueada en su partida de momento no las puede usar.
3-En teoría el personaje llevara lo que el tenga equipado en su partida,pero creo que puede equiparse las armas en tu sala.Eso si,una vez que salga de tu partida,al tener su sala bloqueada no podrá equipárselas.
Yo estos días ire entrando al juego para ver las armas que tengo,que como preste algunas a alguien me faltan y no tengo todas las necesarias para el logro (aunque el logro lo saque cuando salio el juego),asi que ire pidiendo entrar en los mundos de los amigos