[Hilo Oficial] Fable III

Yo pensaba que cada mes como te "alquilaban" un juego. Osea que ya es nuestro para siempre...
Cereza20 escribió:
Rubio_FJ escribió:
Nah tu te puedes unir a partidas de otros con tu personaje... o que otro se una a tu partida y te ayuda y tal y cual... jajaja yo si quieres te ayudo con los logros ;) solo tendria que instalarmelo jejeje... [oki]

Osea o sigues en tu partida con otra persona que se una a ti, o tu te unes a la partida de otro... yo me metia al mundo de otros pa joderlos a sacar alguno logro de matar a gente jajajajaja [+risas] pero al final me echaban de la partida...
Cuando tal lo instalo y te ayudo [oki]

muchas gracias!! estoy leyendo los logros y estoy pensando en que si me vas ayudar vas a tener que divorciarte xD, ¿te puedes casar dos veces? la verdad es que me está dando mucha curiosidad el juego este.

Pero que logro es este?xD

Ten un bebé con otro jugador de Xbox LIVE.
Primeramente hay que casarse, después lleva a tu esposa o esposo a la cama de la mano y elige la opción de tener sexo sin protección, después de acabar te darán el logro. Hace falta decir que es en xbox live? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que llevo jugado me ha gustado la verdad, y veo que también es de investigar y eso que me gusta ami, mañana jugaré un poco mas a si me quito un poco la obsesión con el State of decay xD que no duermo pensando en el juego.

A ver si no da problemas de conexion ni nada, pero tenias algun codigo de live activado? jeejeje [+risas]
si no sera imposible poder jugar, ya he instalado el juego.

Esta noche te presento a tu principe azul [+risas] futuro marido jajajaja [qmparto] aunque sea por un rato... y de paso creo que te podria pasar "dinerito" jajajaja... (creo que si se podia) que tendre bastante pasta [jaja]

PD: Ahora le echo un ojo a mi partida a ver como estaba jajaja...
Joder no jugaba desde 20.11.2012 .... 53.8 horas de juego... [oki] vamos que teneis juego para bastante tiempo si no vais a saco...

PD2: En el juego los unicos logros "mierdas" son los de conseguir todas las ropas y todas las armas, que eso es imposible sacarlos por uno mismo, ya que cada cual le salen unas cosas y eso tendria que pasarte todas las cosas alguien que tenga todo. Que te lo envien y luego lo devuelvas o lo que sea... Son los unicos logros que me faltaban a mi. [noop]
Puse un código de 14 dóas hace un par xDasi que tengo permiso para jugar. A ver mi principe si no huye cuando vea a su princesa con esa ropa de vagabunda xD. me da que esos logros que dices me faltarán también xD. Y gracias por el dinero que me vendrá de muerte :)
Pues yo a repartir pasta entre conocidos jajajaja...

Acabo de darle 800.000 a una amiga... [+risas] , le dare a mas gente que tengo jiji al compañero Bigotin... a ti cereza en poder jugar juntos... y a alguno mas que tengo por ahi jugando al juego jajajaja...

Yo mejor que papa noel y los reyes juntos jajajajajaa [qmparto]
Yo estoy intentando descargarlo pero no puedo... me sale todo el rato el error 80153003 y he borrado el cache de xbox y bazaar y cancelado todas las descargas y aun así no puedo... es un poco raro...

EDITO: ya he visto como arreglarlo... :P gracias y disculpad el post inutil
Descargarlo de la Web, va perfecto. Desde la consola me ha dado el mismo error pero desde la web perfecto
Que triunfador mi personaje... se ha casado ya demasiadas veces y tenido hijos por todos lados jajaja... aunque mi personaje tia tambien ha triunfado para ayudar a algun amigo jajajaja. Eso si, previo pago del otro jajajaja
Al final me quedo sin pasta [+risas] [+risas] creo que ya poco que repartir...
Vaya cachondeo jajajaja... [qmparto]

Soy un corrupto de tanta pasta del fondo publico que he quitado jajajaja... [+risas]
De 9 millones me quedan maximo 4 o 3...

PD: Por lo menos esto de regalar juegos va a revivir muchos online, por ejemplo el mes que viene el Halo 3 jejeje... habra que aprovechar entonces para sacarse logros jejeje [jaja]
Pues sí la verdad pero hace falta que pongan algunos más interesantes que AC 2 y Halo 3 que ya son bastante viejetes. xD
litos001 escribió:Pues sí la verdad pero hace falta que pongan algunos más interesantes que AC 2 y Halo 3 que ya son bastante viejetes. xD

A ti ya te pillare pa casarme contigo juas juas juas... te guardare algo de pasta bribon jajajaja [qmparto]
Bigotin se lo ha pasado muy bien con mi "personaje mujer"... se la cepillado 6 o 7 veces o mas seguidas... y luego resulta que aun no tenia disponible lo de tener hijos jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Vais a tener a la misma mujer jajajaa que golfilla... [jaja]

Y lo de los otros juegos psss si, en parte la putadilla es que soltaran juegos "antiguos" quiza que hayan tenido algo de "exito" y lo malo que muchos los tendremos... asi que habra que esperar a ver que sueltan...
AC2??? no era AC3???acabo de mirar en vandal y meri y pone Ac3... ¬_¬

fable 3 juegazo...lo baje y tenia una partida larga...143 horas...y muchisimos millones k acabo de donar como si fuera una ONG ojala sacaram un fable 4...algun dia!!!
neodante1985 escribió:AC2??? no era AC3???acabo de mirar en vandal y meri y pone Ac3... ¬_¬

fable 3 juegazo...lo baje y tenia una partida larga...143 horas...y muchisimos millones k acabo de donar como si fuera una ONG ojala sacaram un fable 4...algun dia!!!

Ayer en la conferencia anunciaron claramente AC 2 y Halo 3.

Rubio guarda pelas!!! Que te voy a poner a vivir!!! [amor]
litos001 escribió:
neodante1985 escribió:AC2??? no era AC3???acabo de mirar en vandal y meri y pone Ac3... ¬_¬

Ayer en la conferencia anunciaron claramente AC 2 y Halo 3.

Rubio guarda pelas!!! Que te voy a poner a vivir!!! [amor]

Jajajaja tu repartiendo pasta como yo jajaja yo hacia mas de medio año que ni lo tocaba el juego, y total para tener pasta en una partida que no voy a jugar nada. He repartido...

Si te guardado como a todos minimo 1 kilo jajaja que vas de sobra con ello, por lo menos para que me pagues la boda y la casa jajajajajajajajaja [qmparto]
jajaja tampoco se como va el juego que ni lo he empezado y además tengo que pasarme antes el 2. xD
litos001 escribió:jajaja tampoco se como va el juego que ni lo he empezado y además tengo que pasarme antes el 2. xD

esperate a la salida del 1º anivewrsario y olvidate del 2 y el 3 hazme caso XD
Tukaram escribió:
litos001 escribió:jajaja tampoco se como va el juego que ni lo he empezado y además tengo que pasarme antes el 2. xD

esperate a la salida del 1º anivewrsario y olvidate del 2 y el 3 hazme caso XD

jajaja el 1 ya lo jugué en su día xD y ya que tengo estos tendré que jugarlos que para algo los he pagado. xD
Se sabe cuando sacaran la remasterización del fable 1?? Tengo el 2 sin tocar, el 3 descargado de ayer y claro, queria empezarlo bien. Gracias
jjuioij escribió:Se sabe cuando sacaran la remasterización del fable 1?? Tengo el 2 sin tocar, el 3 descargado de ayer y claro, queria empezarlo bien. Gracias

En septiembre si no recuerdo mal.
gominio está baneado por "Game Over"
el juego es una continuacion? no he jugado a ninguno nunca.. bueno jugue hace muchos años al 1, y ni me acuerdo de que iba xD
gominio escribió:el juego es una continuacion? no he jugado a ninguno nunca.. bueno jugue hace muchos años al 1, y ni me acuerdo de que iba xD

Puedes jugar tranquilamente que no te vas a perder nada.
Ando jugando el Fable III, llegue a Bowerstone (¡cómo ha cambiado xD!) y no me he emocionado ni un poquito :x ¿se pone mejor más adelante?, cada vez me decepciona más…
Adan-Sama escribió:Ando jugando el Fable III, llegue a Bowerstone (¡cómo ha cambiado xD!) y no me he emocionado ni un poquito :x ¿se pone mejor más adelante?, cada vez me decepciona más…

+1

DE momento flojete, flojete....

Y el Bioshock Infinite y el Halo 4 ahí, precintados...
La verdad que el juego no esta muy malote..Pero cuando llegue aun pueblo y me puse a bailar con unos tios,a tocar palmas....luego me encontre un chapero en tanga..dije esto que es por dios!!!jajjaja
hola gente, el juego se me queda pillado en un punto muy concreto.

Llegué a ese punto en el que el juego me da a elegir entre perdonarlo, o matarlo. eligo matarlo y se queda pillado.

hago reset, me vuelvo a pasar todo lo anterior para vencer a ese tio, y tras la eleccion se vuelve a quedar pillado ahi =S

¿Algun comentario aparte de mandar el juego a tomar viento?

Imagen
Bigotin escribió:hola gente, el juego se me queda pillado en un punto muy concreto.

Llegué a ese punto en el que el juego me da a elegir entre perdonarlo, o matarlo. eligo matarlo y se queda pillado.

hago reset, me vuelvo a pasar todo lo anterior para vencer a ese tio, y tras la eleccion se vuelve a quedar pillado ahi =S

Imagen

Si, que si lo mandas a tomar viento tampoco te vas a perder nada del otro mundo.
Perdonale la vida hombre jejejeje [+risas] que tampoco es tan malo como aparenta...

Pero es raro, yo nunca tuve ningun problema de quedarse colgado el juego... ein?
Rubio_FJ escribió:Perdonale la vida hombre jejejeje [+risas] que tampoco es tan malo como aparenta...

Pero es raro, yo nunca tuve ningun problema de quedarse colgado el juego... ein?

pues me toca el asunto un poco la moral porque es que no quiero perdonarlo, quiero matarlos a todos oO,,,Oo

---------------

nada ya esta he vuelto a pasarme esa zona por tercera vez, le he dado a salvarlo y ya todo va bien ¿? que cosas mas raras
Jajajajjaajaja por lo menos graba la partida salvalo y mira si funca porque a lo mejor lo perdonas y se queda pillado de todas formas xDD
Yo tengo un bug o algo.con una mision. La mision de la carrera de los pollos que he tenido que reiniciar la consola como 11 veces. Me dice que haga mi apuesta por un pollo y lo hago y le doy a empezar carrera y sale el.pollo pero yo me quedo mirando la jaula de forma infinita....no se si es que mi personaje no lo asume o algo pero tengo que reiniciar todo el.rato la.consola porque por mucho que espere se queda asi siempre.
Pd estoy desde l movil por eso escribo asi xD queria aclarar ese punto.
A mi se me trabo después de la misión del Sándwich de Jamón, trate de ir al refugio, me equivoque de botón y pulse varias veces Start, se quedo negro y… me fui a comer, me rasque el codo y así y nada… a reiniciar -.- lo bueno es que se guardó :x
Bigotin escribió:hola gente, el juego se me queda pillado en un punto muy concreto.

Imagen

Yo me pasé esa parte ayer, con la opción de matarlo y no tuve problema. Si te pasa siempre quizás sea algún problema al descargar el juego.
A ver si me podéis resolver unas dudas, que me pasó exactamente igual con el Dark Souls xD.

Ayer empezamos fable 3 yo y un colega ( en cooperativo es dios xD tal cual ), este se unió a mi partida y consiguió armas, desbloqueo cofres etc.

El aun no había llegado a coger la caja de musica con lo que las armas no las tenia desbloqueadas (en su partida) pero en la mia si.

Yo me salgo, el se desconecta, vuelve a su partida y estaba justo donde estaba, no habia avanzado absolutamente nada en la historia. Con lo cual despues de poneros en situacion, planteo las dudas xD.

1. ¿Cuando te unes a una partida de otro jugador, avanzas tu en la historia en tu partida?.

2. ¿Las mejoras que consigas, cofres, armas, etc en la partida de otro jugador, aparecen en la tuya? (imagino que a el en su partida no le aparecen las armas porque aun no tiene la sala desbloqueada, luego le dire que avance a ver xD).

3. ¿Cuando el se una a mi partida, el llevara el equipo que haya conseguido offline? o ¿volvera a estar tal y como lo dejo en mi partida? (a lo baldurs gate, yo guardo la partida y el se une y carga mi partida).

A ver si me he explicado mas o menos y me podeis resolver las dudas, porque la verdad que usando la busqueda y leyendo el manual seguimos quedandonos un poco ..... xD

Gracias de antebrazo.
Busco gente para probar el online de Fable III

GT: Roman86OzZ
Cereza20 escribió:Yo tengo un bug o algo.con una mision. La mision de la carrera de los pollos que he tenido que reiniciar la consola como 11 veces. Me dice que haga mi apuesta por un pollo y lo hago y le doy a empezar carrera y sale el.pollo pero yo me quedo mirando la jaula de forma infinita....no se si es que mi personaje no lo asume o algo pero tengo que reiniciar todo el.rato la.consola porque por mucho que espere se queda asi siempre.

Ese fallo ocurria desde que salio el juego.
A mi no me paso,pero se de amigos que nunca consiguieron correr en los pollos.

ernen escribió:A ver si me podéis resolver unas dudas, que me pasó exactamente igual con el Dark Souls xD.

Ayer empezamos fable 3 yo y un colega ( en cooperativo es dios xD tal cual ), este se unió a mi partida y consiguió armas, desbloqueo cofres etc.

El aun no había llegado a coger la caja de musica con lo que las armas no las tenia desbloqueadas (en su partida) pero en la mia si.

Yo me salgo, el se desconecta, vuelve a su partida y estaba justo donde estaba, no habia avanzado absolutamente nada en la historia. Con lo cual despues de poneros en situacion, planteo las dudas xD.

1. ¿Cuando te unes a una partida de otro jugador, avanzas tu en la historia en tu partida?.

2. ¿Las mejoras que consigas, cofres, armas, etc en la partida de otro jugador, aparecen en la tuya? (imagino que a el en su partida no le aparecen las armas porque aun no tiene la sala desbloqueada, luego le dire que avance a ver xD).

3. ¿Cuando el se una a mi partida, el llevara el equipo que haya conseguido offline? o ¿volvera a estar tal y como lo dejo en mi partida? (a lo baldurs gate, yo guardo la partida y el se une y carga mi partida).

A ver si me he explicado mas o menos y me podeis resolver las dudas, porque la verdad que usando la busqueda y leyendo el manual seguimos quedandonos un poco ..... xD

Gracias de antebrazo.

1-Si no recuerdo mal,creo que no avanzas en la historia cuando juegas en coop.No estoy muy segura de esto.
2-Cuando desbloquee la sala debería tener todas las armas y objetos que haya conseguido,pero al tenerla bloqueada en su partida de momento no las puede usar.
3-En teoría el personaje llevara lo que el tenga equipado en su partida,pero creo que puede equiparse las armas en tu sala.Eso si,una vez que salga de tu partida,al tener su sala bloqueada no podrá equipárselas.

Yo estos días ire entrando al juego para ver las armas que tengo,que como preste algunas a alguien me faltan y no tengo todas las necesarias para el logro (aunque el logro lo saque cuando salio el juego),asi que ire pidiendo entrar en los mundos de los amigos [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:
Cereza20 escribió:Yo tengo un bug o algo.con una mision. La mision de la carrera de los pollos que he tenido que reiniciar la consola como 11 veces. Me dice que haga mi apuesta por un pollo y lo hago y le doy a empezar carrera y sale el.pollo pero yo me quedo mirando la jaula de forma infinita....no se si es que mi personaje no lo asume o algo pero tengo que reiniciar todo el.rato la.consola porque por mucho que espere se queda asi siempre.

ernen escribió:A ver si me podéis resolver unas dudas, que me pasó exactamente igual con el Dark Souls xD.

Gracias de antebrazo.

1-Si no recuerdo mal,creo que no avanzas en la historia cuando juegas en coop.No estoy muy segura de esto.
2-Cuando desbloquee la sala debería tener todas las armas y objetos que haya conseguido,pero al tenerla bloqueada en su partida de momento no las puede usar.
3-En teoría el personaje llevara lo que el tenga equipado en su partida,pero creo que puede equiparse las armas en tu sala.Eso si,una vez que salga de tu partida,al tener su sala bloqueada no podrá equipárselas.

Yo estos días ire entrando al juego para ver las armas que tengo,que como preste algunas a alguien me faltan y no tengo todas las necesarias para el logro (aunque el logro lo saque cuando salio el juego),asi que ire pidiendo entrar en los mundos de los amigos [sonrisa]

Mil gracias chica, le dire que avance y desbloquee la sala de armas xD.

Saludos!

Edito: otra duda, la experiencia subida, los cofres etc se le mantendrian tambien ? lo que hubiera conseguido en mi partida? o solo armas y objetos?
A mi me pasó lo mismo. Entré en la partida de un amigo, avanzamos una media hora y al dia siguiente estaba donde el principio.

Sinceramente, me parece un fallo gordo del juego, ya que así el coop pierde interes para mi, al no poder avanzar.

Gracias de antebrazo.

Igual que el en Fable 2, cuando se une a tu partida se une con lo que el tiene, pero no se puede llevar nada de lo que consiga jugando contigo.
LaDy_PaKeToNa escribió:

Vaya... gracias por la aclaración, ¿no hay ningún metodo para quitar ese fallo, no?
Madno escribió:

Gracias de antebrazo.

Igual que el en Fable 2, cuando se une a tu partida se une con lo que el tiene, pero no se puede llevar nada de lo que consiga jugando contigo.

Eso no es asi.
Este tiene un logro de conseguir todas las armas del juego y para ello tienes que entrar en el mundo de otros jugadores y comprarlas o bien que te las regalen.
Y si lo que compres o consigas en otros mundos que no es el tuyo no lo puedes llevar a tu partida...apaga y vámonos!

@Cereza20
Que yo sepa no hay solución,lo único es partida nueva y esperar a que no se te vuelva a bugear.
A ver si alguien puede ayudarte mejor que yo en este tema.
Hola, me pueden decir como se compran las casas y las tiendas ?
KingsCod escribió:Hola, me pueden decir como se compran las casas y las tiendas ?

El cartelito que tienen en la entrada... o desde el mapa aereo creo que tambien se podia...
Una duda si juego el juego en cooperativo nos podemos sacar los 1000G los dos que juguemos?
diego_99 escribió:Una duda si juego el juego en cooperativo nos podemos sacar los 1000G los dos que juguemos?

Creo que entre 2 personas es imposible... ya que lo de tener todas las armas y todas las ropas se supone que tienes que mirarlo con mas gente, a no ser que la otra persona "tenga todo" y te lo envie todo directamente...

Y aparte entre la historia y demas hay muchas opciones que hacer por ahi... no se yo si contaria para los dos o simplemente para el que juega de principal... ni idea...

Yo primero jugue solo y luego ya me hice lo cooperativo... (menos los logros de las armas y la ropa, que que asco dan que metan logros de este tipo)
Vale pues entonces nada se queda aparcado.
KingsCod escribió:Hola, me pueden decir como se compran las casas y las tiendas ?

En el camino al reino dónde abres los cofres tienes que abrir el que corresponde a comprar y alquilar casas.

Los cofres si los abres en la partida de un amigo se mantienen en la tuya, por lo tanto podrás abrir el cofre en cuestión antes de que esté disponible en la tuya.

Ahora mi duda:
En mi caso compre la versión física con un DLC (otro perro y trajes escoceses) de regalo. Por lo tanto no puedo jugar con amigos que se lo ha comprado de segunda mano, ya que no les viene dicho DLC.
¿Hay solución a esto, ya que dicho DLC no está a la venta? Ya busqué en su día y no encontré solución :(
Ayer me fui a unir a la partida de una amigo y me dijo que tenia una versión diferente del juego :-? es por algún DLC o algo así?¿

Gracias
corbi escribió:Ahora mi duda:
En mi caso compre la versión física con un DLC (otro perro y trajes escoceses) de regalo. Por lo tanto no puedo jugar con amigos que se lo ha comprado de segunda mano, ya que no les viene dicho DLC.
¿Hay solución a esto, ya que dicho DLC no está a la venta? Ya busqué en su día y no encontré solución :(

A menos que haya un pack de compatibilidad o algo así (como en otros juegos), que creo que no, me temo que la única solución es que borres el dlc y volver a descargarlo desde tu historial cuando vayas a jugar sólo...

Un saludo.
Este juego por cualquier tonteria de DLC o las cosas gratuitas como el traje ese que hay, el gorro navideño y no se que mas puede decirte que "NO TIENES LO MISMO Y NO PUEDES JUGAR CON ESA PERSONA" [tomaaa]

Asi que aseguraros de que teneis el mismo contenido descargado. Osea lo que es gratis del bazar en el juego, descargarlo sin mas y ya esta. Lo del audio en ingles que hay no hace falta para nada...

El otro dia por ejemplo una persona que iba a ayudar le faltaba por descargarse un traje gratis, por eso mismo no le permitia jugar conmigo ni a mi con ella... [tomaaa]
Asi que lo dicho, aseguraros de tener el mismo contenido descargado. [oki]
¿alguien me explica cómo se juega online a este juego?

Me siento un poco borderline, pero no veo la opción por ninguna parte.

Agregadme plis soy Esppiral.
Natsu escribió:¿alguien me explica cómo se juega online a este juego?

Me siento un poco borderline, pero no veo la opción por ninguna parte.

Agregadme plis soy Esppiral.

Dandole al pause y entrando por la una de las puertas disponibles, no se si era la primera de la derecha... la que esta al lado de una estatua y las opciones de cargar partida y demas...

En esa puerta entras y ahi sale todo el plan de online... puedes unirte a cualquiera aleatoriamente o a amigos. O invitarlos tu... y ver en general todas las estadisticas comparadas con las de tus amigos...
Ok gracias, pues lo pruebo ahora :)
2483 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50