Roman OzZ escribió:Ayer me fui a unir a la partida de una amigo y me dijo que tenia una versión diferente del juego es por algún DLC o algo así?¿
Gracias
Rubio_FJ escribió:Este juego por cualquier tonteria de DLC o las cosas gratuitas como el traje ese que hay, el gorro navideño y no se que mas puede decirte que "NO TIENES LO MISMO Y NO PUEDES JUGAR CON ESA PERSONA"
Asi que aseguraros de que teneis el mismo contenido descargado. Osea lo que es gratis del bazar en el juego, descargarlo sin mas y ya esta. Lo del audio en ingles que hay no hace falta para nada...
El otro dia por ejemplo una persona que iba a ayudar le faltaba por descargarse un traje gratis, por eso mismo no le permitia jugar conmigo ni a mi con ella...
Asi que lo dicho, aseguraros de tener el mismo contenido descargado.
Ya han hecho a mi personaje Reina y ahora estoy tomando decisiones que me joden la reputación o el palacio xD... ¿queda mucho juego? pensaba que era el final ya.
Rubio_FJ escribió:...
Cereza20 escribió:
Gracias Rubio ^^
Psé.. eso pasa en todos lados que hay personas que se creen que llevan la verdad absoluta y si ellos dicen que el juego es una mierda tiene que ser verdad... realmente me da pena la gente así la verdad. Hay todo tipo de juegos para todo tipo de gustos y personas, ami por ejemplo no me gustan los juegos de conducir pero no por eso digo que son una mierda, simplemente no me gusta y ya está. Además eso de repetir trescientas veces que es una mierda un juego ... yo que se, ami hay juegos que no me gustan y después de probarlos pues para MI como gusto personal mio pues no me gusta y me parece aburrido o lo que sea y no voy al tema en cuestión a decirlo cada 3 mensajes... simplemente no me gusta pues paso de dedicarle tiempo para criticarlo, prefiero dedicar ese tiempo en jugar a otro que me llene
Otra cosilla que me voy del tema xD, el logro ese de que no te derriben es que no te maten, no? por que que no te toquen ni una vez lo veo imposible xD. A mi hasta ahora no me han matado ni una vez pero no se cuanto quedará de juego para que me tenga que saltar el logro.
Sobre las deciciones,imagino que estas haciendo las promesas,que en función de si eres bueno o malo deberas cumplir antes de acabar el juego.
Para ello,antes de continuar la historia principal deberas recaudar sobre 7/8 millones,porque si no los consigues y continuas la historia tendrá malas consecuencias en tu partida,ademas que creo que pierdes un logro
Si decides cumplirlas,deberas tener siempre activa otra misión que no sea la principal,o el tiempo ira bajando.
caracuel escribió:Perdonar como se baja el DLC soy tonto porque no lo logro ver..... alguien me echa una mano??? gracias
LaDy_PaKeToNa escribió:caracuel escribió:Perdonar como se baja el DLC soy tonto porque no lo logro ver..... alguien me echa una mano??? gracias
Los puedes bajar desde el bazar,o bien si ya los has descargado desde el historial de descargas.
Hay algunos gratis,que son armas y creo que traje.El resto son pagando.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Aun te queda bastante del juego.
Y hay una zona donde es fácil morir.Yo por suerte ese logro lo saque a la primera,pero estuve a punto de palmar varias vecesSobre las deciciones,imagino que estas haciendo las promesas,que en función de si eres bueno o malo deberas cumplir antes de acabar el juego.
Para ello,antes de continuar la historia principal deberas recaudar sobre 7/8 millones,porque si no los consigues y continuas la historia tendrá malas consecuencias en tu partida,ademas que creo que pierdes un logro
Si decides cumplirlas,deberas tener siempre activa otra misión que no sea la principal,o el tiempo ira bajando.
Y si estoy intentando cumplir lo prometido aunque no se como hacerloo xD estoy poniendo alquileres para que me suba mi dinero y pasarlo al palacio xD.
Cereza20 escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:
Aun te queda bastante del juego.
Y hay una zona donde es fácil morir.Yo por suerte ese logro lo saque a la primera,pero estuve a punto de palmar varias vecesSobre las deciciones,imagino que estas haciendo las promesas,que en función de si eres bueno o malo deberas cumplir antes de acabar el juego.
Gracias!!! Iré con cuidado a partir de ahora entonces xD no quiero perder el logro.Y si estoy intentando cumplir lo prometido aunque no se como hacerloo xD estoy poniendo alquileres para que me suba mi dinero y pasarlo al palacio xD.
Lo fundamental es parar la misión principal,yo llevaba siempre activa la de los Gnomos,comprar todas las casas y tiendas para que te generen muchos ingresos,y de vez en cuando me ponía a currar de pastelera.
LaDy_PaKeToNa escribió:Y si ves que es un coñazo (que lo es),si necesitas dinero te lo doy,porque me sale dinero hasta por las orejas en el juego
Con las armas podría mirar las que tengo,y si las necesitas prestártelas.Antes las tenia todas,pero le preste algunas a un "amigo" que en cuanto se las pase me elimino y se las quedo...
Natsu escribió:He estado jugando un rato online, y a una de las burbujas le he dado un regalo, no sé si era una botella de algo xD y acto seguido he empezado a recibir un montón de regalos, de varios usuarios y uno me ha hecho varios regalos de 100.000 de monedas xD me ha llenado media arca xD.
Mola mucho el online aunque no entiendo muy bien el tema de las burbujas.
Natsu escribió:Pues le di a interactuar con una burbuja, le di una poción de ralentizar creo que era, (casi que ni lo leí) y se la di como regalo, enseguida me empezaron a salir el icono de regalo en la zona izquierda de la pantalla, volví a la batcueva y tenía un montón de regalos, casi todos del mismo usuario, y eran en su gran mayoría regalos de 100.000, xD.
No sé si es casualidad, se supone que las burbujas son jugadores que han pasado por ahí o que están en ese momento ahí? a lo mejor me dió ese dineral en agradecimiento xD
Cereza20 escribió:Natsu escribió:Pues le di a interactuar con una burbuja, le di una poción de ralentizar creo que era, (casi que ni lo leí) y se la di como regalo, enseguida me empezaron a salir el icono de regalo en la zona izquierda de la pantalla, volví a la batcueva y tenía un montón de regalos, casi todos del mismo usuario, y eran en su gran mayoría regalos de 100.000, xD.
No sé si es casualidad, se supone que las burbujas son jugadores que han pasado por ahí o que están en ese momento ahí? a lo mejor me dió ese dineral en agradecimiento xD
Me cago en la leche donde está esa burbuja que voy ahí mañana mismo xD. ¿por que zona era mas o menos? xD
ernen escribió:Una pregunta... el juego en coop tiene tropocientos mil bugs? o mi colega y yo tenemos una suerte .........
Interactuo con el , y despues flota todo el rato, yo lo veo andando pero el va como flotando totalmente quieto.. No poder interactuar con el por mucho que le de a la A, darle de todas las maneras posibles a veces a un trabajo y que no le funcione... y solo digo esas de ejemplo xD
Natsu escribió:
Brightwall creo que se llama, por donde esta la taberna y al fondo una cara gigante de piedra.
Lolocor1984 escribió:Me acabo de agenciar el juego por el bazar , algunos consejos para empezar la aventura con buen pie?
Saludos.
GZ_ escribió:Pues a mí me está gustando mucho. El principio no tanto, pero según avanza va mejorando.
Cereza20 escribió:GZ_ escribió:Pues a mí me está gustando mucho. El principio no tanto, pero según avanza va mejorando.
Idem. A mi me parece un juegazo muy original y bastante entretenido y con muchísimas cosas que hacer ( que es lo bueno de un juego tener cosas para hacer y no tirar pa lante y ya esta). Pero la gente tiene la mala costumbre de poner como verdad absoluta su gusto personal, lo cual es la lacra de la sociedad en los videojuegos... si hubiese hecho caso yo de muchos comentarios de algunos juegos que me han vuelo loca no los hubiera disfrutado y sin embargo he jugado a juegos de los cuales hablan maravillas y me han parecido mierdas importantes... pero claro, todo está en el GUSTO de cada uno, hay que saber respetar y no ir de crítico por la vida.
Tukaram escribió:Cereza20 escribió:GZ_ escribió:Pues a mí me está gustando mucho. El principio no tanto, pero según avanza va mejorando.
Idem. A mi me parece un juegazo muy original y bastante entretenido y con muchísimas cosas que hacer ( que es lo bueno de un juego tener cosas para hacer y no tirar pa lante y ya esta). Pero la gente tiene la mala costumbre de poner como verdad absoluta su gusto personal, lo cual es la lacra de la sociedad en los videojuegos... si hubiese hecho caso yo de muchos comentarios de algunos juegos que me han vuelo loca no los hubiera disfrutado y sin embargo he jugado a juegos de los cuales hablan maravillas y me han parecido mierdas importantes... pero claro, todo está en el GUSTO de cada uno, hay que saber respetar y no ir de crítico por la vida.
Si hubieras jugado al 1º o incluso al 2º no dirias que es un juegazo muy original porque todo lo que ves en el 3 ya podias hacer en el 1º y 2º fables sobretodo en el 1º que estaba muchisimo menos recortado simplificado y casualizado por lo tanto algunas cosas mas podias hacer
que quede claro de una vez como juego no es malo es malo es malo como FABLE como Fable es pesimo
Salu2
Amadoro escribió:Si no se puede opinar un foro pierde su razón de ser.
Amadoro escribió:Si no se puede opinar un foro pierde su razón de ser.
Tukaram escribió:Iba a responder con un analisis objetivo de los 3 juegos datos videos y ejemplos para demostrar porque fable 3 es considerado el mas flojo de los 3no por mi si no de forma GLOBAL Y GENERAL por los seguidores de la trilogia le joda a quien le joda pero no merece la pena para que
para que se empiecen a inventar mas falacias sobre mi paso del tema y de perder el tiempo
paso del tema y de perder el tiempo
monorail que se cae y hay unos bichejos a los que matar
Locobos escribió: segun he leido se puede modificar las armas y demas pero aun no lo he visto tendre que jugarlo mas para poder hacer esas cosas.
Luego el dinero creo que se puede ganar facilmente haciendo pasteles con el x10 no he probado otros trabajos.
Tampoco entiendo lo de dar la mano, porque hay que darla no puede seguirte tranquilamente.
Intente hacer una mision en la que salia una cueva en la cual habia una cara y no podias hacer la prueba ya que necesitabas a otro heroe, esto que se hace con un amig@ pero contaria a los dos o a solo el que seria el principal.
Por cierto el juego esta bien y encima gratis que mas se puede pedir.